Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Mafia III

JHONSTEINER2427Hace 7 años400


Menuda  portada de  3djuegos.........he de indicar que al que atropellan es al usuario con este tipo de productos a medio terminar. Se agradece mucho el excelente analisis.
3 VOTOS
Javi869666Hace 7 años401
@Pikota-er-loko
Mostrar cita
Estaba claro, es aburrido y monotono. Mafia 2 lo supera en todos los aspectos. Y este vídeo lo dice todo.
AMEN Yo lo esperaba, por que el Mafia 2 fue un juegazo...pero esto hasta que no valga 20€ como mucho ni lo pruebo.. No lo he jugado pero con todo lo que he visto y después de este vídeo....vaya basura de juego el Mafia III ¿Como puede ser que un juego del 2010 y de una consola de generacion anterior (ps3) sea infinitamente mejor y mas variado que uno de 2016 en una consola con una generacion posterior (ps4)? Vergonzoso!!!!! Lo que no entiendo es la gente que defiende este juego, o los fanboys que les gusta y van a muerte como si les pagaran....es penoso. Yo soy fan de juegos de genero mafioso y de peliculas (sobretodo Mafia italiana), por lo que me llamaba la atencion este juego (El Padrino, lo otro Mafia...), pero la han cagao totalmente en todos los aspectos y en la eleccion del personaje, trama etc,etc..... YO personalmente si me compro un juego (por mucho que me guste el genero, la compañia, el protagonista, la trama, o sea fanatico de ese juego) soy objetivo y si es una mierda lo digo, no defiendo lo indefendible por que no trabajo para ellos ni me pagan...pero parece que hay mucho fanatico, conformista o que por el hecho de haberlo comprado no quieren reconocer que es una mierda. Saludos
AbueloGamer891072Hace 7 años402
Acostumbremonoss a esperar juegos regulares, no nos hagamos ilusiones
Jordi761998Hace 7 años403
Vamos a ver. Lo importante en este juego no es que vaya a 30 o 60 fps, sino que se han equivocado en su concepto. Tiene buena mecánica de combate, tiene buena historia pero...técnicamente es muy irregular tiene bugs que lo hacen incómodo y a ratos injugable. Eso último se resuelve con actualizaciones... lo que tiene dificil solución como bien dice el articulo y el video análisis es que se hayan quedado sin ideas tras las primeras 5 horas de juego y después se haya vuelto tan monótono y repetitivo, como haciendo infinitas misiones secundarias con npc y enemigos sin inteligencia artificial cuidada y sin variedad ninguna, y eso en las siguientes 30 o 35 horas. No es mal juego por lo que parece, pero es peor que sus antecesores y podría haber sido mejor.
--Neko--1392Hace 7 años404
El problema no són los errores técnicos, hasta una IA dudosa a me hubiera pasado, lo realmente jodido es la repetitividad, la repetitividad en un 90%!! Estamos locos?? 

Probé el juego en la BGW y estaba muy convencido para comprarmelo, después de los dos primeros le tenia unas ganas tremendas pero esto no me lo hubiera esperado nunca. Que gran decepción...
EDITADO EL 14-10-2016 / 01:25 (EDITADO 1 VEZ)
Ivorhet246Hace 7 años405
Para que tanto contenido innecesario, solo para alargar las horas de juego y peor si es repetitivo, para eso hubieran reducido las horas de juego y el mapa y hacer un juego mas lineal tipo mafia 2 manteniendo intacta lo bueno de la saga no hacer otro mgv con un montón de horas de juego pero repitiendo siempre lo mismo
Punker873000Hace 7 años406
@Yasinator
Mostrar cita
@Montipc
Mostrar cita
No sé si en este caso lo habéis hecho, pero ¿podríais avisar con tiempo cuando una empresa os "embarga" los análisis @3DJuegos? Así sabemos a qué atenernos con gente que quiere que compres el juego sin saber cómo es la versión final... Prácticas que me parecen cercanas a la estafa....
Ya dijimos en el análisis en progreso que la copia llegó tarde a la revista. No ha sido cosa de embargo, sólo de no poder jugarlo con suficiente tiempo de antelación para tener el análisis listo el día de lanzamiento e incluso antes. Así, se ha publicado en cuanto hemos considerado tener una valoración firme sobre la obra.
ajam, pero por casualidad largaron el analisis el mismo dia que otras paginas, españolas como yankis, que tambien venian con lo del "analisis en progreso" y cuando uno busca lo de review embargo sobre mafia 3 hay varios lugares donde lo tocan al tema publishers will usually allow reviews out prior to a games upcoming a few days or a week early sometimes release if the feedback is favourable toward said game. However if it's not and gets low scores across the board from reviewing gaming sites they tend to hold it back for launch day or after launch. So it doesn't impact sales overall for them. I think this also shows how much the publishing companies confidence is in their product being a 'hit' or not by when they choose to realise the embargo.
EDITADO EL 14-10-2016 / 02:02 (EDITADO 2 VECES)
Mapamaestro19Hace 7 años407
@Leojp
Mostrar cita
No estoy de acuerdo con el puntaje, nunca me guio por las notas para adquirir un juego, pero creo que [b]Mafia 3[/b] se merece una nota entre 8 u 8,5, tiene defectos, pero seguramente lo irán solucionando con diversos parches como ha ocurrido con muchos títulos de mundo abierto véase por ejemplo Assassin's creed unity, The witcher 3, etc. En lo que respecta al Mafia 3 es entretenido. [img]http://oi65.tinypic.com/1ijurs.jpg[/img] He jugado más de 16 horas y no es un mal juego o la decepción del año como muchos quieren hacer ver, esto me recuerda a lo que ocurrió el año pasado con el Batman: Arkham Knight. Como he reiterado, pese a que tenga algunos defectos, problemas técnicos, una regular IA en ocasiones que no se comporta correctamente o sea algo reiterativo como muchos sandbox, el juego es jugable y cumple con su objetivo ya que posee un argumento interesante que está muy bien trabajado, una excelente recreación de la época al igual que la sublime banda sonora y el doblaje al castellano, cosa que se agradece, una buena cantidad de coleccionables especialmente las revistas Playboy , una buena duración y una jugabilidad, conducción a la altura de la mayoría de los juegos de este género.
Mapamaestro19Hace 7 años408
@Leojp
Mostrar cita
No estoy de acuerdo con el puntaje, nunca me guio por las notas para adquirir un juego, pero creo que [b]Mafia 3[/b] se merece una nota entre 8 u 8,5, tiene defectos, pero seguramente lo irán solucionando con diversos parches como ha ocurrido con muchos títulos de mundo abierto véase por ejemplo Assassin's creed unity, The witcher 3, etc. En lo que respecta al Mafia 3 es entretenido. [img]http://oi65.tinypic.com/1ijurs.jpg[/img] He jugado más de 16 horas y no es un mal juego o la decepción del año como muchos quieren hacer ver, esto me recuerda a lo que ocurrió el año pasado con el Batman: Arkham Knight. Como he reiterado, pese a que tenga algunos defectos, problemas técnicos, una regular IA en ocasiones que no se comporta correctamente o sea algo reiterativo como muchos sandbox, el juego es jugable y cumple con su objetivo ya que posee un argumento interesante que está muy bien trabajado, una excelente recreación de la época al igual que la sublime banda sonora y el doblaje al castellano, cosa que se agradece, una buena cantidad de coleccionables especialmente las revistas Playboy , una buena duración y una jugabilidad, conducción a la altura de la mayoría de los juegos de este género.
totalmente de acuerdo,lo juego en ps4 considero que el juego cumple, la nota esta un poco baja le habria dado un 8 por el esfuerzo. el mapa es grande y bastante variado y diferenciado por zonas todas diferentes entre si y es de agradecer . en cuanto a los bugs son minimos si pensamos en el tamaño del juego y en que no tiene ningun parche grande de correccion hasta el momento. en cuanto a la ia de los enemigos , no es metal gear v pero si no te cubres mientras te disparan te matan facilmente por lo menos en dificultad normal ahora si lo juegan en dificultad facil debe ser muy sencillo matar a todos los enemigos. en cuanto a las misiones me lo esperaba no le vamos a pedir a un protaganista que lo unico que quiere es vengarse del antagonista que salga a pasear en zepelin o a buzear lo unico que quiere es destruir la organizacion rival para finalizar mi comentario no olviden que es un estudio nuevo, es su primer juego triple a ,no seria justo conpararlo con otros juegos como gta referente de mundo abierto
2 VOTOS
Daafsigma3905Hace 7 años409
Tantos videos pre lanzamiento, que bueno que no lo compre, que pena, porque es todo una decepción tras otra
Urent385Hace 7 años410
Me pareció un análisis muy justo, esperaba que le pusieran un 8,5 o 9 (como sabemos que muchas veces a pasado con títulos mal terminados), pero un 7 me parece una nota muy razonable
Nicolas--------4140Hace 7 años411

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Valten7821Hace 7 años412
Llevaba días leyendo comentarios y tratando de entender porqué la única nota internacional era un cinco mientras el resto de páginas se reservaban la nota (Pero nos atiborraban a anuncios del juego, eh!) y  no quería dar mi opinión porque ya había leído machacar a alguno sin piedad por decir que tras jugarlo no valía la pena. Y yo de por si tiendo al haterismo y puedo ser algo imparcial (Con 27 tacos he jugado ya a muchos juegos y me he vuelto exigente, qué voy a decir) he preferido esperarme a tener la cosas más claras a pesar de que la polémica ya daba para debatir un rato. 
Ahora que están las notas creo que puedo dar mi opinión y mi impresión sobre el análisis, ya que esto está un poco más obvio para todos. Parece confirmarse que Mafia III es un fail y que lo visto la última semana ha sido un ardid bochornoso por parte de la compañia para colarsela a aquellos que se morían por jugarlo ante el temor de un repercutido fracaso. Sospecho que el ataque verbal pre-analisis visto en estos y otros foros, entre aquellos que compraron el juego y aquellos que ya se olían algo raro, se debe en parte a la consecuente fase de negación y necesidad de verle las bondades a una inversión que imagino pese a todo que no es absolutamente una castaña.
Está claro que sin probarlo no sabré si en verdad el juego es tan malo como lo pintan, pero el caso es que el analisis está ahí y desde luego que todo apunta a que bueno no es. Personalmente y si querian generar la peor impresión conmigo han dado en el clavo, porque soy muy completista y para algo que me recuerde a las misiones petardas del assassins o al truñazo del Saint Rows con los barrios antes quemo mi dinero. Si ya me ha tocado sufrirlo hasta en los juegos de rol en un simple sandbox ni del palo. Es irónico porque los dos mafias anteriores me encantaron pero ya en el primero pensé en que no le hacía bien ser un sandbox. Una buena narración es lo que más busco de un videojuego, pero por otro lado pasar horas muertas aburrido a matar jugando al recadero de una punta a otra hasta la eternidad me parece tan divertido como pasarse un juego de tirón con 200 trucos. 
Bueno, a esperar que pasa y en que queda este juego. Desde luego y que más de alguno nos acordaremos nada más que por lo del secuestro de analisis que se ha dió en todas las revistas de la red. Una bizarrada, en fin.
EDITADO EL 14-10-2016 / 20:00 (EDITADO 8 VECES)
2 VOTOS
SalahAdDin406Hace 7 años413
Otro que falla en todo lo que prometía que no iba a fallar.
JHONSTEINER2427Hace 7 años414
Cuando me paguen por jugarlo lo compro.......    , tio hay juegos muy buenos que necesitan el apoyo de la gente no estos productos a medio terminar tipo UbiLoL.
Aquiles7711932Hace 7 años415
@Scott777
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Scott777
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
Lo del 90% repetitivo me acojona.
Tómatelo al pie de la letra. De hecho un 90% me parece excesivo si con el 10% restante no se refieren a las cinemáticas, si no hablaríamos prácticamente de un 100%. Se trata de la misma filosofía que emplea Ubisoft especialmente con las secundarias, establecer un patrón interactivo por cada tipo de actividad cuyo contexto narrativo varía según el personaje que te ofrezca las misiones en cuestión y repetirlo hasta recibir un logro o llevar a cabo una nota de suicidio. Pero Mafia III no sólo peca en contenido secundario sino que toda la campaña se halla fielmente regida por esta filosofía sin tan sólo cambiar el patrón dependiendo del personaje con el que trabajes. Es de largo una de las peores experiencias a las que he estado sometido en toda mi vida, y te aseguro que no tengo en consideración las carencias técnicas que desembocan en crasheos' y desafíos a las leyes físicas, de hecho sólo son daños colaterales que irán siendo resueltos a base de tiempos de espera. Si merece el respeto de alguien en la sala, me alegro por el usuario, más horas de entretenimiento desenfadado para el mismo. Pero la entrega desvirtúa por completo la visión de los visionarios antecesores. Olvidaos del cariño obsesivo por el tratamiento de una narrativa introspectiva con el protagonista e incorporación de elementos tanto interactivos como visuales que enfaticen la relación entre el transcurso de tiempo y la recreación del espacio. Hangar 13 mete en una caja todos los elementos que supusieron una firma de calidad checa y lo entierran bajo el mar sustituyéndolo por elementos inspirados en estudios de mercado americanos. Otro sandbox que compra un billete de tren para ir montado en el vagón de los Houser sin ni siquiera saber qué rumbo les depara. Lo único positivo puede que sean las vistas carnales de los coleccionables, no dan para paja pero resultan agradables de visualizar antes de que se desvanezcan al recolectarlos. Aunque las actrices destilaban más carisma y profesionalidad en las portadas de la anterior entrega. O al menos merecían más inversión de tiempo de ocio.
Menuda decepción tío aunque, muchos pensabamos que podría ser un juego mas abiertos a las posibilidades y que saliera de ese recadeo tediosos al estilo GTA, o de las dinamicas tipo AC o Far Cry, donde vas a un territorio conquistas, matas a los jefes, haces un par de misiones secundarias, coleccionas algunos objetos y vuelve a empezar en lo mismo pero en otra zona. Una lastima
Precisamente esa distancia es lo que me cautivó de su antecesor. Tenían una ciudad en la palma de sus respectivas manos atentando contra su resistencia moral a la hora de decidir basarse en obras ajenas de gran éxito comercial. Podrían haber añadido el sistema de misiones de GTA, las secundarias de AC, los crafteos de FC y otros tantos elementos que en la mayoría de ocasiones entorpecen la experiencia en vez de enriquecerla. Pero éstos checos, como buenos europeos, tuvieron en consideración el término arte. ''Es un sandbox, sí, pero para aquéllos que buscan un incentivo para sacar a flote su instinto violento con el ánimo de encontrar el mayor énfasis de lucro en cometer genocidios o variantes...!QUE OS JODAN! Nuestra obra merece ser llevada a cabo con una fórmula narrativa propia en la que moviendo un joystick puedas llegar a respirar el mismo aire que el propio protagonista. ''¿Has terminado una misión? Hora de matar a gente, irse de putas y robar un coche para acercarse al siguiente punto que dé paso a la siguiente misión.'' No. Debes volver a tu piso de nuevo, conduciendo tranquilamente preferiblemente puesto que en caso contrario puedes llamar la atención de la policía. Una vez llegues a tu hogar, te pones a dormir interactuando con la cama pensando que mañana será otro día. Por cierto, no es necesario ir a casa de nadie, recibes una llamada inesperada sin tener nociones sobre la aventura que te deparará el día de hoy. No sin antes vestirte y beberte un par de cervezas de la nevera en caso de que tu estado anímico lo precise. Ah, y puedes tirar de la cadena. ¡Joder! Es la única esperanza que les veo a los sandbox, dejarse de mierdas para prácticamente forzar la exploración y centrarse en el día a día para que te importe algún cometido del protagonista, es jodidamente visionario. Y llega el señor Haden Blackman en su máximo esplendor destilando ego por los poros a causa de las numerosas participaciones en proyectos de Star Wars para extinguir toda la personalidad que le había brindado la antigua compañía y sacar a flote los errores que tenía para pronunciarlos hasta resultar insultante. Buen plan de trabajo Me caliento, tío, podría pasarle por la derecha a cualquier sandbox demostrando lo que valen y ésta vez sí que han tirado de la cadena más fuerte que nunca. Una lástima, sólo podemos esperar que en el cuarto los checos no sean partícipes sino responsables o que al menos le otorguen el puesto de trabajo a alguien que no pierda tanto el juicio por el dinero.
Coincido contigo, el uno fue una puta joya, el dos a pesar de ser lineal tenia cosas que podíamos reciclar y poner en esta tercera entrega, pero por lo visto pareciera que han copiado la formula tediosa de AC. Para mí el mejor ejemplo de cómo plantear una aventura de mundo abierto es The Witcher 3 una obra maestra que destila versatilidad, innovación, rejugabilidad, y por sobre todo tus decisiones y su efecto a lo largo de la aventura, pensé que este último punto iba a ayudar a la nueva aventura de 2k games, en base a los gameplays mostrados, pero lamentablemente no ha sido así. Me lo pillare, pero creo que será solo cuando este en ofertas, solo por el respeto que le tengo a la saga. Si lo sé, llamadme masoquista.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Mafia III

Hay 499 respuestas en Comentarios del análisis de Mafia III, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL