Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Estoy orgulloso de ser español

Mahiko11059Hace 7 años112
@Angelmurcia
Mostrar cita
@Mahiko
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
@Mahiko
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
@Mahiko
Mostrar cita
@Angelmurcia Celebrar el mismo día que ocurrió aquello, que fue algo no precisamente bonito, no me hace enorgullecerme. A parte de eso he dicho mas cosas. Piensa tu antes de responder.
ocurrio que? que ocurrio? descubrimos el nuevo mundo, dar nuestra cultura, idioma, comercio es taaan pesimo el unico genocidio que hubo fue las enfermedades y epidemias
¿Tu tienes que hablar de broma no? ¿o es que no conoces la Historia de aquella gloriosa conquista?
el que no tiene ni idea eres tu y todos los de este hilo, hubo guerra, no genocidio, las mayoria de muertes fue por enfermedades
Guerra (desigual pólvora contra flechas) , esclavos, violaciones. Haz el favor de ir a clase y informarte un poco sobre la historia de tu país amigo. Te estas empeñando en discutir lo mismo, una y otra vez. No solo no me enorgullece el día de la hispanidad ni ser español por la fecha. En el primer mensaje hay muchas mas cosas a parte. Saludos.
si eramos tecnoligcamente mas avanzado que ellos que culpa tenemos? tambien es algo negativo de tu pais xdddddddddddd en roma hubo esclavos, en egipto, en australia hasta hace sobre un siglo a habido esclavos y como ves ellos tambien estan traumados las ''cosas a parte'' son tonterias, estan comparando la españa de 2016 con la españa del sigo XV, nadie con logica esta contento con españa hoy dia pero eso es otro tema
[i]"nadie con logica esta contento con españa hoy dia"[/i] Blanco y en botella.
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 7 años113
@Mahiko
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
@Mahiko
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
@Mahiko
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
@Mahiko
Mostrar cita
@Angelmurcia Celebrar el mismo día que ocurrió aquello, que fue algo no precisamente bonito, no me hace enorgullecerme. A parte de eso he dicho mas cosas. Piensa tu antes de responder.
ocurrio que? que ocurrio? descubrimos el nuevo mundo, dar nuestra cultura, idioma, comercio es taaan pesimo el unico genocidio que hubo fue las enfermedades y epidemias
¿Tu tienes que hablar de broma no? ¿o es que no conoces la Historia de aquella gloriosa conquista?
el que no tiene ni idea eres tu y todos los de este hilo, hubo guerra, no genocidio, las mayoria de muertes fue por enfermedades
Guerra (desigual pólvora contra flechas) , esclavos, violaciones. Haz el favor de ir a clase y informarte un poco sobre la historia de tu país amigo. Te estas empeñando en discutir lo mismo, una y otra vez. No solo no me enorgullece el día de la hispanidad ni ser español por la fecha. En el primer mensaje hay muchas mas cosas a parte. Saludos.
si eramos tecnoligcamente mas avanzado que ellos que culpa tenemos? tambien es algo negativo de tu pais xdddddddddddd en roma hubo esclavos, en egipto, en australia hasta hace sobre un siglo a habido esclavos y como ves ellos tambien estan traumados las ''cosas a parte'' son tonterias, estan comparando la españa de 2016 con la españa del sigo XV, nadie con logica esta contento con españa hoy dia pero eso es otro tema
[i]"nadie con logica esta contento con españa hoy dia"[/i] Blanco y en botella.
me comparas la españa de 2016 con con cambiar la historia de la hace 500 años blanco y en botella si no tienes otra excusa con que salir no me contestes, no gastes tu tiempo y menos el mio
ThedaX9115Hace 7 años114

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Mahiko11059Hace 7 años115
@Angelmurcia

No, no he comparado nada. No te hagas pajas mentales. En mi mensaje solo decía que no estaba orgulloso de lo que se hizo aquel dia y de que se celebre hoy. Tu comprensión lectora es deficiente.
DavidPS2re412265Hace 7 años116
@ThedaX
Mostrar cita
@DavidPS2re4
Mostrar cita
12 de Octubre de 1492,comienza la Conquista de América Y combinado con la toma de Granada ese mismo año llegaba la edad de Oro de nuestro Imperio. Orgulloso de ser Palentino, Castellano y sobre todo Español. ¡Santiago y cierra, España!
[i]``Conquista´´[/i] Ahi deje de leer, mira que sentirse orgulloso de tal masacre...
ok
RSP9324901Hace 7 años117
@Mahiko hablas de los indígenas como si viviesen ellos en paz y armonía hasta que llegamos. Todas las culturas, imperios, naciones se han forgado con sangre, así es la naturaleza, es conquistar o ser conquistado. 

La gente como vosotros sois los que nos desprestigiáis a los que somos de izquierdas con estas tonterías.
1 VOTO
Mahiko11059Hace 7 años118
@RSP93
Mostrar cita
@Mahiko hablas de los indígenas como si viviesen ellos en paz y armonía hasta que llegamos. Todas las culturas, imperios, naciones se han forgado con sangre, así es la naturaleza, es conquistar o ser conquistado. La gente como vosotros sois los que nos desprestigiáis a los que somos de izquierdas con estas tonterías.
Ni soy de izquierdas ni se de que hablas. Aquí se habla de enorgullecerte de tu país o no, si no me enorgullece no voy a decir que si, tanta izquierda y no queremos ni libertad de expresión.
Ratred2616Hace 7 años119
@Angelmurcia
Mostrar cita
@Mahiko
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
@Mahiko
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
@Mahiko
Mostrar cita
@Angelmurcia Celebrar el mismo día que ocurrió aquello, que fue algo no precisamente bonito, no me hace enorgullecerme. A parte de eso he dicho mas cosas. Piensa tu antes de responder.
ocurrio que? que ocurrio? descubrimos el nuevo mundo, dar nuestra cultura, idioma, comercio es taaan pesimo el unico genocidio que hubo fue las enfermedades y epidemias
¿Tu tienes que hablar de broma no? ¿o es que no conoces la Historia de aquella gloriosa conquista?
el que no tiene ni idea eres tu y todos los de este hilo, hubo guerra, no genocidio, las mayoria de muertes fue por enfermedades
Guerra (desigual pólvora contra flechas) , esclavos, violaciones. Haz el favor de ir a clase y informarte un poco sobre la historia de tu país amigo. Te estas empeñando en discutir lo mismo, una y otra vez. No solo no me enorgullece el día de la hispanidad ni ser español por la fecha. En el primer mensaje hay muchas mas cosas a parte. Saludos.
si eramos tecnoligcamente mas avanzado que ellos que culpa tenemos? tambien es algo negativo de tu pais xdddddddddddd en roma hubo esclavos, en egipto, en australia hasta hace sobre un siglo a habido esclavos y como ves ellos tambien estan traumados las ''cosas a parte'' son tonterias, estan comparando la españa de 2016 con la españa del sigo XV, nadie con logica esta contento con españa hoy dia pero eso es otro tema
bueno no es tan asi , ten en cuenta que las armas aunque de fuego no eran como las de ahora se demoraban cargando y era facil tener accidentes a diferencia de los arcos que se cargaban rapido y eran mas ligeros, de hecho tanto las colonias britanicas(eeuu) como los españoles(que hasta usaron su tecnologia de canoas ) tuvieron alianzas con indigenas contra otros enemigos aparte que tanto eeuu(mas estos) como españa llegaron a perder en varias ocasiones.
EDITADO EL 13-10-2016 / 00:16 (EDITADO 1 VEZ)
Ratred2616Hace 7 años120
@RSP93
Mostrar cita
@Mahiko hablas de los indígenas como si viviesen ellos en paz y armonía hasta que llegamos. Todas las culturas, imperios, naciones se han forgado con sangre, así es la naturaleza, es conquistar o ser conquistado. La gente como vosotros sois los que nos desprestigiáis a los que somos de izquierdas con estas tonterías.
eso es cierto. Pero ese no es el problema puedo estar de acuerdo con la celebracion de la cultura española, la identidad o el pais. Pero reivindicarlo el dia de la conquista o el "descubrimiento" y por tanto simbolicamente del sometimiento a otra cultura y el colonialismo lo hace algo complejo de aceptar para algunos.
EDITADO EL 13-10-2016 / 00:27 (EDITADO 1 VEZ)
Enzomaster1038
Expulsado
Hace 7 años121
Yo pude haber nacido en Alemania, es mas casi lo hago.

Pero a mi madre no lo querian practicar la sesaria ya que segun los alemanes a menos que haya riesgo tiene que ser por parto natural (o algo asi)

Asi que si....pude haber nacido en el que creo es el mejor pais del mundo y en el que vienen mis antepasados pero no...tuve que nacer en un pais bananero y lleno de gente ignorante como lo es argentina.

Saludos
Polmadur14851Hace 7 años122
Orgulloso orgulloso precisamente no me siento, no encuentro la razón de orgullo de ser de un país o de otro. Lo que si que no entiendo es porque debemos estar pidiendo perdón cada día por ser españoles, parece que ahora está bastante mal visto el no querer ser de otra nacionalidad o el estar conforme con ser español.
Adriel20113513Hace 7 años123
@Mahiko
Mostrar cita
Orgullosos de ser un pais sumergido en una crisis, que votamos a un señor que no sabe ni hablar, de ser poco tolerantes, de vivir en un pais con una sociedad que se valora mas un programa para contar la vida de los demas y venderla como en un mercadillo o un programa donde van canis y descerebrad@s a follarse unos a otros y zorrear y se les paga por ello, que cualquier cosa, o de como fuimos a otras tierras a esclavizar, matar y violar para conquistar y convertir otras poblaciones? Es de eso de lo que hay que estar orgulloso? No gracias.
No, no estoy orgulloso de eso,lo estoy de los excelentes pensadores y científicos que da este pais,orgulloso de la hospitalidad de sus gentes,de sus pueblos,orgulloso de ser un pueblo luchador a pesar de tantas trabas,orgulloso de ser la cuna de tantos artistas,pintores,escritores,arquitectos...,orgulloso de sus excelentes deportistas,de nuestra geografía,nuestras playas,montañas y ciudades,orgulloso de hablar el idioma más rico del mundo,orgulloso de formar parte de una sociedad que lucha por salir a flote...si,orgulloso de todo eso y por eso digo a boca llena que soy español,y no por cosas como las que pones tu como ejemplo.
1 VOTO
Sidoras15570
Expulsado
Hace 7 años124
Tendría mejor táctica celebrar lo puntual y no aclarar que oscurece pero acá parece que celebran el día del espíritu universal, no saben ni quien es Micaela Bastidas y le echan la culpa al resfrío. Y al rato de mover la mandíbula pareciera que hubiera que agradecer la llegada de la incomparable civilización europea como si el mundo de hoy no procediera con resabio del de ayer.. y no tiene nada que ver conmigo pero estoy orgulloso de enseñarte el sentido de la vida el 12 de octubre

[spoiler][/spoiler]
[spoiler][/spoiler]
[spoiler][/spoiler]
[spoiler][/spoiler]
Sidoras15570
Expulsado
Hace 7 años125
@RSP93
Mostrar cita
@Mahiko hablas de los indígenas como si viviesen ellos en paz y armonía hasta que llegamos. Todas las culturas, imperios, naciones se han forgado con sangre, así es la naturaleza, es conquistar o ser conquistado. La gente como vosotros sois los que nos desprestigiáis a los que somos de izquierdas con estas tonterías.
"a los que somos de izquierdas", "con estas tonterías"... ah cierto que tú eras comediante
RSP9324901Hace 7 años126
@Sidoras
Mostrar cita
@RSP93
Mostrar cita
@Mahiko hablas de los indígenas como si viviesen ellos en paz y armonía hasta que llegamos. Todas las culturas, imperios, naciones se han forgado con sangre, así es la naturaleza, es conquistar o ser conquistado. La gente como vosotros sois los que nos desprestigiáis a los que somos de izquierdas con estas tonterías.
"a los que somos de izquierdas", "con estas tonterías"... ah cierto que tú eras comediante
Y tú el justicierx de 3dj, vaya...
EDITADO EL 13-10-2016 / 12:51 (EDITADO 1 VEZ)
Sidoras15570
Expulsado
Hace 7 años127
@RSP93
Mostrar cita
@Sidoras
Mostrar cita
@RSP93
Mostrar cita
@Mahiko hablas de los indígenas como si viviesen ellos en paz y armonía hasta que llegamos. Todas las culturas, imperios, naciones se han forgado con sangre, así es la naturaleza, es conquistar o ser conquistado. La gente como vosotros sois los que nos desprestigiáis a los que somos de izquierdas con estas tonterías.
"a los que somos de izquierdas", "con estas tonterías"... ah cierto que tú eras comediante
Y tú el justicierx de 3dj, vaya...
Estoy aprendiendo mucho baia
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Estoy orgulloso de ser español

Hay 158 respuestas en Estoy orgulloso de ser español, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL