Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: La nueva serie de éxito en HBO tiene mucho de videojuego

Tofftir7007556Hace 7 años16
[color=royalblue][b]Imaginen el concepto central de esta serie (una realidad simulada) como un videojuego...

Ahora trasladen esto a la vida "real"...

¿Será posible que en un futuro no tan lejano los videojuegos trasciendan la barrera de los gráficos y de la jugabilidad?

¿Es éste el próximo paso a la realidad virtual (tan criticada en esta comunidad)?

¿O quizás nosotros mismos nos encontramos jugando en estos momentos, pero estamos tan inmersos en esta dimensión que perdimos consciencia de lo que ocurre "afuera"? (Concepto abordado en la saga [i]Matrix[/i]).

Tal vez nos ubicamos en un "reality loop", es decir, que (teóricamente hablando) en esta "realidad" que creemos que vivimos nos adentramos en otra realidad a la que llamamos videojuegos, y en ese videojuego seguimos la cadena de vivir "realidades" hasta el infinito, o bien hasta cierto punto, tal como el concepto de [i]Inception[/i].

Yo diría que, en vez de que [i]Westworld[/i] tiene mucho de videojuego, más bien tiene mucho de la realidad misma; a su vez, los videojuegos tienen tanto de la realidad como la realidad tiene mucho de los videojuegos. Es un ciclo infinito del cuál no podemos salir.[/b][/color]
5 VOTOS
SuperLink13459Hace 7 años17
@GangSWAGG
Mostrar cita
¿Acaso HBO hace cosas malas? Relacionado con el tema, desde su anuncio en su momento, me llamó la atención, sobretodo siendo el remake de la película, que como ya han dicho por aquí, estaba muy desaprovechada en todos los sentidos, aún no me he visto ningún capítulo porque quiero verme la temporada del tirón, paso de quedarme con las ganas semanalmente, eso sí, la elección del reparto, chapó, sobretodo por los grandes Anthony Hopkins y Ed Harris, uno de mis actores favoritos.
True Detective. Tengo que verme el segundo cap pero el primero ya me gustó bastante. Como ya han apuntado por ahí, me recordó a New Vegas sobre todo.
GangSWAGG19082Hace 7 años18
@SuperLink
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
¿Acaso HBO hace cosas malas? Relacionado con el tema, desde su anuncio en su momento, me llamó la atención, sobretodo siendo el remake de la película, que como ya han dicho por aquí, estaba muy desaprovechada en todos los sentidos, aún no me he visto ningún capítulo porque quiero verme la temporada del tirón, paso de quedarme con las ganas semanalmente, eso sí, la elección del reparto, chapó, sobretodo por los grandes Anthony Hopkins y Ed Harris, uno de mis actores favoritos.
True Detective. Tengo que verme el segundo cap pero el primero ya me gustó bastante. Como ya han apuntado por ahí, me recordó a New Vegas sobre todo.
La primera temporada de True Detective está bastante bien, la segunda es la que flojea mucho. Pues tendré que verla, lo que no me apetece esperar una serie semanalmente teniendo otras tantas sin acabar
EDITADO EL 11-10-2016 / 19:56 (EDITADO 1 VEZ)
Virusdece34913Hace 7 años19
@LeyendSarkoit
Mostrar cita
Esta bien pero menos series y mas red dead 3 .
Anda pues no sabía que HBO, Nolan y compañía son los dueños de Red Dead
Gaaraalex1288Hace 7 años20
No es mejor una serie del viejo oeste que ligar 300 mamadas?
1 VOTO
Eraqus21745Hace 7 años21
La comencé hace unos días y tiene una premisa muy interesante. Yo soy bastante fan del trabajo de Isaac Asimov, y me encanta todo lo relacionado con los dilemas morales y éticos entre el ser humano y los robots. Es por ello que esta serie me llama tanto la atención, dejando de lado la ambientación en el Lejano Oeste (tengo entendido que también existen mundos ambientados en la Edad Media, en el Imperio Romano y en el Futuro).

@Pacopacoo3D Sí, porque series como Los Soprano o The Wire no están consideradas entre las mejores de la Historia. Y sólo he puesto dos ejemplos.
RAMIREZ23428Hace 7 años22
El primer capítulo estaba bien, pero en el segundo parecían ir sin rumbo. Espero equivocarme porque la idea es interesante.
RiARuS11731Hace 7 años23
Y basándose en esos tres juegos, no me extraña que sea un serión. De momento dos capítulos y son una auténtica pasada. Si sigue por este camino se puede poner a la altura de Juego de Tronos. Y superarlo incluso.

De momento pinta genial. Cada vez que aparece Ed Harris en pantalla me levanto y aplaudo.
MilwaukeeHunter549Hace 7 años24
Grande Anthony "El milenario" Hopkins toda una leyenda viva de la gran pantalla que ahora viene a repartir clases en HBO.
Pacopacoo3D6295Hace 7 años25
@Eraqus
Mostrar cita
La comencé hace unos días y tiene una premisa muy interesante. Yo soy bastante fan del trabajo de Isaac Asimov, y me encanta todo lo relacionado con los dilemas morales y éticos entre el ser humano y los robots. Es por ello que esta serie me llama tanto la atención, dejando de lado la ambientación en el Lejano Oeste (tengo entendido que también existen mundos ambientados en la Edad Media, en el Imperio Romano y en el Futuro). @Pacopacoo3D Sí, porque series como Los Soprano o The Wire no están consideradas entre las mejores de la Historia. Y sólo he puesto dos ejemplos.
Me refiero a día de hoy. Excepto Juego de Tronos, HBO lleva una racha de decepciones curiosa. El problema no es que decepcionen como tal, es que antes de que salgan crean tanta expectación que al final a poca gente les convence e igual una serie que podría tirar adelante acaba cancelada por el [i]hype[/i], como Vinyl.
Veraliton2029Hace 7 años26
Debo de ser un bicho raro, porque a mi Juego de Tronos se me hizo una serie histórico - erótica con tintes de fantasía y poco más. Algo destinado a un publico pajillero y sin conocimientos de cine. 

De todas formas respeto los gustos de los demás y admiro el éxito que ha tenido, aunque también Salvame tiene mucho éxito.
3 VOTOS
Samineitor5737Hace 7 años27
No digo que no pueda molar, pero así, a primeras, me parece un pastiche muy raro y un poco cutre. ¿Por qué cojones el lejano oeste? Es que no me pega nada .
Polakillo212Hace 7 años28
@Veraliton
Mostrar cita
Debo de ser un bicho raro, porque a mi Juego de Tronos se me hizo una serie histórico - erótica con tintes de fantasía y poco más. Algo destinado a un publico pajillero y sin conocimientos de cine. De todas formas respeto los gustos de los demás y admiro el éxito que ha tenido, aunque también Salvame tiene mucho éxito.
Comparar Juego de tronos con Salvame es un pelín bastante exagerado, aunque es sabido que para ser crítico de cine tienes que echar mierda sobre todo lo que tenga éxito sea malo o bueno. Juego de tronos es una buena serie si eres más sibarita tienes The wire, Los sopranos, o Deadwood la mejor serie del oeste que se creado, en mi opinión obviamente. En cuanto a calidad la HBO está fuera de toda duda.
1 VOTO
Leon--2756Hace 7 años29
Yo ya me vi los 2 capítulos y el final del segundo es sublime, todo el guion final de ese capitulo es para guardarlo por siempre en nuestra mente

lo que mas me gusta es que tiene ese toque de bioshock que en cualquier momento puede salir todo de control.

y el as que se tienen guardado bajo la manga es cambiar la ambientación en futuras temporadas
1 VOTO
ClarckVice219
Expulsado
Hace 7 años30
Re-post 
Veraliton2029Hace 7 años31
@Polakillo
Mostrar cita
@Veraliton
Mostrar cita
Debo de ser un bicho raro, porque a mi Juego de Tronos se me hizo una serie histórico - erótica con tintes de fantasía y poco más. Algo destinado a un publico pajillero y sin conocimientos de cine. De todas formas respeto los gustos de los demás y admiro el éxito que ha tenido, aunque también Salvame tiene mucho éxito.
Comparar Juego de tronos con Salvame es un pelín bastante exagerado, aunque es sabido que para ser crítico de cine tienes que echar mierda sobre todo lo que tenga éxito sea malo o bueno. Juego de tronos es una buena serie si eres más sibarita tienes The wire, Los sopranos, o Deadwood la mejor serie del oeste que se creado, en mi opinión obviamente. En cuanto a calidad la HBO está fuera de toda duda.
No me considero ningún sibarita, ni critico todo lo que tiene éxito. De hecho soy enemigo de que si algo triunfa entre la gente es porque sea malo. Con Juegos de Tronos me pasa que es una serie bien realizada en cuanto a vestuario, localizaciones y efectos (algo que las series siempre cojean) pero sin embargo sus contínuas escesas de sexo metidas con calzador para llamar la atención a un tipo de público no me llama. Luego están los actores, que tiene dialogos bastante simples y pareciera un desfile de modelos. No critico a quien le guste, cada uno ve lo que quiera, solo que por el hecho de que a ti o a millones de personas les guste, yo tenga que pensar diferente. Porque lo que si es cierto es que hay un horda de seguidores de HBO que cuando haces una crítica hacia cualquiera de sus series se te tiran a la yugular como si de unos acólitos sectarios se tratara.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: La nueva serie de éxito en HBO tiene mucho de videojuego

Hay 45 respuestas en Especial: La nueva serie de éxito en HBO tiene mucho de videojuego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL