Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Gears of War 4 - Gameplay Comentado 3DJuegos

KyleKatam737
Expulsado
Hace 7 años16
Que no es de sobresaliente dice, y se queda tan ancho después de enseñar lo que ha enseñado.

Efectivamente, no es sobresaliente, es brutal!!

Gears of War 4 es una obra maestra según Digital Foundry

[url]http://www.somosxbox.com/gears-of-war-4-una-obra-maestra-del-unreal-engine-4/90278[/url]

En fin....
EDITADO EL 10-10-2016 / 21:19 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
JGTo6479Hace 7 años17
Pues acabo de terminarlo, y me ha dejado muy buen sabor de boca. Eso sí, el puto Marcus Fénix tiene más personalidad que cualquiera de los otros 3 protas. Igual le tengo un poco de cariño   
Bien, y una vez finalizada la campaña, que me ha encantado (igual no tanto como las de los tres primeros, eso es cierto...), a darle al modo Horda y al multi. Que además compré la versión de 90 eurillos y tengo bastante contenido.
@Kylekatam a ver, está muy bien. Para mí es sobresaliente. Pero gráficamente yo juraría que es mejor Ryse of Tomb Raider o Forza Horizon 3. No entra en top 10 de consolas.
EDITADO EL 10-10-2016 / 21:31 (EDITADO 1 VEZ)
Libertalia549Hace 7 años18
Eso de que el viento no se lleve el prota es más falso.. Se lleva barcos por delante coches y las personas tan quietas. Que mierda de juego. Encima robots.lo único xulo pa el final del acto 5 ya savreis a que me refiero.
JGTo6479Hace 7 años19
@Libertalia es un puto videojuego y lo añaden para variar las situaciones. Vaya huevos tienes para llamar a un juego mierda con ese argumento.
2 VOTOS
JohanSem655Hace 7 años20
@Gmasanfernando
Mostrar cita
Le llevo 29h al juego, voy por el acto IV de la campaña y es una gozada esta entrega, lo único que le falla es la BSO a mi opinión que parece que ni tiene en el 80% del juego y los personajes planos, JD y Del no esta están a la altura de Marcus y Dom, sólo salvo a Kait. 8'5 es una más que justa notaza para ésta 4 entrega, superior a la primera y tercera en mi opinión pero por debajo de la segunda. A seguir matando al Enjambre!
A ver si entiendo, es superior a la tercera y primera entrega, que recibieron 95 y 96 respectivamente, pero la nota de 85 es mas que justa?
1 VOTO
Santoslg7891
Expulsado
Hace 7 años21
Minuto 14:00 "a lo mejor no sea un videojuego muy sobresaliente"

Y que es lo que quiere???
2 VOTOS
ClintFairlane13Hace 7 años22
Buena review!!!! Tiene pintaza!!!! Aunque vaya dilema, me estoy planteando dar el salto a la Newgen... PS4 vs XBOX, con estos títulos la duda aumenta....
KyleKatam737
Expulsado
Hace 7 años23
@Santoslg
Mostrar cita
Minuto 14:00 "a lo mejor no sea un videojuego muy sobresaliente" Y que es lo que quiere???
El videojuego es una puñetera sobrada. Hasta Digital Foundry está diciendo que es una obra de arte cosa que, que yo sepa, no ha dicho de ningún videojuego reciente. Pero claro.... El juego no es sobresaliente no claro.... Es brutal no he visto cosa más épica en muchísimo tiempo.
EDITADO EL 10-10-2016 / 23:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JohanSem655Hace 7 años24
@Santoslg
Mostrar cita
Minuto 14:00 "a lo mejor no sea un videojuego muy sobresaliente" Y que es lo que quiere???
Que diga "Only on Playstation" creo.
3 VOTOS
KyleKatam737
Expulsado
Hace 7 años25
Posiblemente por la hora que es ya no se pueda hacer una noticia de lo que dice Digital Foundry de Gears 4. Pero confío que mañana se haga. Porque lleva todo el día y nadie se ha hecho eco de ella, sobre todo con la rapidez que se publicó de la de Quantum Break y sus 720p. Es raro....
EDITADO EL 11-10-2016 / 01:18 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
BlanK1983Hace 7 años26
Con títulos así y encima bien optimizados, me motiva el actualizar a windows 10. Era buena idea que sacasen un pack Windows 10 + juego.
Ceslick20334Hace 7 años27
@JohanSem
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
Minuto 14:00 "a lo mejor no sea un videojuego muy sobresaliente" Y que es lo que quiere???
Que diga "Only on Playstation" creo.
¿Como The Order 1886 o Tomorrow Children?
Gmasanfernando18776Hace 7 años28
@JohanSem
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
Le llevo 29h al juego, voy por el acto IV de la campaña y es una gozada esta entrega, lo único que le falla es la BSO a mi opinión que parece que ni tiene en el 80% del juego y los personajes planos, JD y Del no esta están a la altura de Marcus y Dom, sólo salvo a Kait. 8'5 es una más que justa notaza para ésta 4 entrega, superior a la primera y tercera en mi opinión pero por debajo de la segunda. A seguir matando al Enjambre!
A ver si entiendo, es superior a la tercera y primera entrega, que recibieron 95 y 96 respectivamente, pero la nota de 85 es mas que justa?
Tengo mi propio criterio. Me parece superior a la primera entrega en todo y superior a la tercera por el nuevo modo Horda que está mucho mejor elaborado pero no quita que el tercero por ejemplo tenga mejores aspectos que el cuarto como la BSO y los personajes cosas que falla la cuarta entrega. A mi lo que digan las revistas me es igual xd
1 VOTO
Isma8226820Hace 7 años29
Después de tanto Fud diciendo que el juego era mierda gráficamente y algunas percepciones cuestionables de la prensa ( aunque bueno la mayoría de la prensa de tecnologia y graficos entiende lo justo) pues que venga DF a decir que es el mejor juego con Unreal Engine... Pues pues no esta mal... El juego mo es obviamente referente en pc, en one ni idea porque no la tengo pero en pc pues referente... Pues no es. Pero se ve muy bien.

Caera cuando baje. El juego puede estar muy guapo pero a precio full consolas en pc no hay party. Una pena, pero bueno ya baja y lo cataremos.
EDITADO EL 11-10-2016 / 00:01 (EDITADO 1 VEZ)
JohanSem655Hace 7 años30
@Ceslick
Mostrar cita
@JohanSem
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
Minuto 14:00 "a lo mejor no sea un videojuego muy sobresaliente" Y que es lo que quiere???
Que diga "Only on Playstation" creo.
¿Como The Order 1886 o Tomorrow Children?
Bueno si quieres te los puedes comer. Lo que yo no sé con qué se come eso.
1 VOTO
Ceslick20334Hace 7 años31
@JohanSem
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@JohanSem
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
Minuto 14:00 "a lo mejor no sea un videojuego muy sobresaliente" Y que es lo que quiere???
Que diga "Only on Playstation" creo.
¿Como The Order 1886 o Tomorrow Children?
Bueno si quieres te los puedes comer. Lo que yo no sé con qué se come eso.
Saliendo del bache por una falta de acentuación, esa aún no la había visto. Muy agudo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Gears of War 4 - Gameplay Comentado 3DJuegos

Hay 69 respuestas en Gears of War 4 - Gameplay Comentado 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL