Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online

Guía de Negocios y Trabajos de Club (Presidente de Club Motero)

Joel15cat3475Hace 7 años80
@ALVXFCK

1 Barra = 1 vehículo
2 Barras = 1-2 vehículos
3 Barras = 3 vehículos
4 Barras = 3-4 vehículos
5 Barras = 4 vehículos

Vehículos: motos, camiones de basura, boxvilles, buzzard, dodos, caravanas o camiones.
Cabe la posibilidad que te toque ir con una bolsa, en este caso, solo tú.
1 VOTO
Das-underground37Hace 7 años81
@Heless4r
Mostrar cita
Una pregunta: Cambia en algo si compras el local mas barato de cualquier negocio en vez del mas caro? Me refiero solo a nivel de ganancias a la hora de vender el producto, porque si no influye para nada, creo que optare por comprar el mas barato aunque tenga que desplazarme mucho. Alguien lo sabe?
La desventaja de comprar los locales más baratos, a demas, de la distancia como lo dices tu es lo siguiente: Si quieres vender, la computadora te da dos opciones, la venta local, y la venta en otra localidad, o sea mas lejos. Si compras uno de los locales lejanos, y eliges vender en otra localidad, te va a tocar hacer la venta en la ciudad, donde generalmente se concentra la mayor parte de los jugadores de la sesión, y aumentará las posibilidades de que te cruces con uno y te destruya la mercancia. En cambio si compras los locales que estan dentro de la ciudad, o en la zona de los puertos, al vender por mejor precio, te va a tocar entregar en la parte superior del mapa, en el desierto, y allá por lo general, no hay mucha gente paseando. En resumen, comprar los locales mas baratos a la larga sale mas caro y riesgoso, ya que si te destruyen una venta de coca, pierdes facil 480.000
2 VOTOS
Das-underground37Hace 7 años82
@Joel15cat
Mostrar cita
@ALVXFCK 1 Barra = 1 vehículo 2 Barras = 1-2 vehículos 3 Barras = 3 vehículos 4 Barras = 3-4 vehículos 5 Barras = 4 vehículos Vehículos: motos, camiones de basura, boxvilles, buzzard, dodos, caravanas o camiones. Cabe la posibilidad que te toque ir con una bolsa, en este caso, solo tú.
Lo que dices no es cierto, puedes tener la mercaderia completa, 5 barras, y te pueden tocar vender en 3 helicopteros, 3 aviones, 3 lanchas, o que dos miembros del club lleven un bolso cada uno con la mercancia, y puedan tomar cualquier vehiculo. No hay una manera de saber cual metodo de venta te puede tocar solo con contar las barras, es al azar.
Joel15cat3475Hace 7 años83
@Das-underground
Mostrar cita
@Joel15cat
Mostrar cita
@ALVXFCK 1 Barra = 1 vehículo 2 Barras = 1-2 vehículos 3 Barras = 3 vehículos 4 Barras = 3-4 vehículos 5 Barras = 4 vehículos Vehículos: motos, camiones de basura, boxvilles, buzzard, dodos, caravanas o camiones. Cabe la posibilidad que te toque ir con una bolsa, en este caso, solo tú.
Lo que dices no es cierto, puedes tener la mercaderia completa, 5 barras, y te pueden tocar vender en 3 helicopteros, 3 aviones, 3 lanchas, o que dos miembros del club lleven un bolso cada uno con la mercancia, y puedan tomar cualquier vehiculo. No hay una manera de saber cual metodo de venta te puede tocar solo con contar las barras, es al azar.
Todo lo que pongo es aproximado. Según he visto en otras guías americanas, si tienes las cinco barras completas son 4 vehículos. Si te salen 3, pues mejor para tí. Y lo de la bolsa, me refiero, que a lo mejor, aunque él tenga 5 barras y le toca lo de las bolsas, no tendrá que hacer cuatro viajes, solo él tendria la bolsa en caso de jugar solo; pero también hay que añadir que si tienes miembros que tienen una indumentaria con una bolsa, y toca la misión de vender en bolsa, esos jugadores no tendran la bolsa, porqué se les quita la suya de la indumentaria.
Madrugapoco123Hace 7 años84
Hola chicos tengo una duda, compré el almacen de coca del alamo sea, pero resulta que luego de hacer la mision que activa el negocio, no me aparece nadie produciendo coca, está desierto pero con los suministros llenos. Mi pregunta es: hay algun tipo de bug o tengo que usar la mejora de personal? Por lo que tengo entendido eso servía para acelerar la producción. Alguien que pueda despejarme las dudas? Gracias de antemano!
Das-underground37Hace 7 años85
@Madrugapoco
Mostrar cita
Hola chicos tengo una duda, compré el almacen de coca del alamo sea, pero resulta que luego de hacer la mision que activa el negocio, no me aparece nadie produciendo coca, está desierto pero con los suministros llenos. Mi pregunta es: hay algun tipo de bug o tengo que usar la mejora de personal? Por lo que tengo entendido eso servía para acelerar la producción. Alguien que pueda despejarme las dudas? Gracias de antemano!
Es normal que cuando activas el negocio por primera vez, se demore un rato a que llegue la gente, sal de ahí y sigue haciendo tus cosas, que al rato te llega un mensaje diciendo que el personal ha llegado al negocio.
Das-underground37Hace 7 años86
@Joel15cat
Mostrar cita
@Das-underground
Mostrar cita
@Joel15cat
Mostrar cita
@ALVXFCK 1 Barra = 1 vehículo 2 Barras = 1-2 vehículos 3 Barras = 3 vehículos 4 Barras = 3-4 vehículos 5 Barras = 4 vehículos Vehículos: motos, camiones de basura, boxvilles, buzzard, dodos, caravanas o camiones. Cabe la posibilidad que te toque ir con una bolsa, en este caso, solo tú.
Lo que dices no es cierto, puedes tener la mercaderia completa, 5 barras, y te pueden tocar vender en 3 helicopteros, 3 aviones, 3 lanchas, o que dos miembros del club lleven un bolso cada uno con la mercancia, y puedan tomar cualquier vehiculo. No hay una manera de saber cual metodo de venta te puede tocar solo con contar las barras, es al azar.
Todo lo que pongo es aproximado. Según he visto en otras guías americanas, si tienes las cinco barras completas son 4 vehículos. Si te salen 3, pues mejor para tí. Y lo de la bolsa, me refiero, que a lo mejor, aunque él tenga 5 barras y le toca lo de las bolsas, no tendrá que hacer cuatro viajes, solo él tendria la bolsa en caso de jugar solo; pero también hay que añadir que si tienes miembros que tienen una indumentaria con una bolsa, y toca la misión de vender en bolsa, esos jugadores no tendran la bolsa, porqué se les quita la suya de la indumentaria.
Insisto, no estás ni siquiera aproximando, las ventas son totalmente al azar, si tienes las 5 barras te puede tocar cualquier medio para vender, 3 lanchas, 3 aviones, 3 helicopteros, 3 camiones de basura, 3 furgones del correo, 4 o mas motos, 2 personajes con bolso, 3 personajes con bolso, lo digo por que he jugado bastante ese modo, como presidente, donde siempre vendo con 5 barritas, y como miembro de club de amigos, que generalmente venden con menos barritas, no se puede precisas, ni siquiera aproximar que metodo de venta va a aparecer, hay que estar preparado para cualquier cosa. Lo único que puede estar relativamente cerca es que cuando vendes con 1 o 2 barritas, te puede tocar 1 o 2 vehiculos. Saludos amigo.
Joel15cat3475Hace 7 años87
@Das-underground

LOL ¿En qué momento he dicho que no te puede tocar ninguno de estos vehículos? Es más, he puesto el listado de todos los vehículos que pueden aparecer... Y segundo, repito, esto lo he sacado de guías americanas... Y dices que no es aproximado. Mirate la información que yo he puesto y lo que tu me dices: solo cambia que en 5 barras te pueden salir 3 vehículos. Yo no te digo que no.
Madrugapoco123Hace 7 años88
@Das-underground gracias por la respuesta! Una duda mas, sabes mas o menos cuanto tarda en llenarse el almacen de coca? No tengo agregada ninguna mejora

Edito: agrego que voy hacia el almacén y puedo ver que hay menos suministros, pero no se sumo nada de producto, alguien sabe por que puede ser eso?
EDITADO EL 03-01-2017 / 17:46 (EDITADO 1 VEZ)
JoseHerrera6Hace 7 años89
Acabo de descubrir algo chicos o eso creo, resulta que tengo la fabrica de dinero falsificado más cara y un amigo con una de la que esta fuera de la ciudad no recuerdo bien cuál de las otras, el caso es, los dos tenemos las mejoras al maximo pero a la hora de vender la de él vende más que la mía casi por 100,000 la diferencia, algunas fabrica venden más que otra será, lo comprobare chicos, y informaré
Das-underground37Hace 7 años90
@JoseHerrera
Mostrar cita
Acabo de descubrir algo chicos o eso creo, resulta que tengo la fabrica de dinero falsificado más cara y un amigo con una de la que esta fuera de la ciudad no recuerdo bien cuál de las otras, el caso es, los dos tenemos las mejoras al maximo pero a la hora de vender la de él vende más que la mía casi por 100,000 la diferencia, algunas fabrica venden más que otra será, lo comprobare chicos, y informaré
Debieran vender al mismo valor, lo que puede subir el precio es la cantidad de jugadores en la sesión, mientras mas rivales haya cuando haces la venta mayor el precio final que logras, el 1% por cada jugador para ser mas preciso.
Madrugapoco123Hace 7 años91
Chicos tengo otra duda, resulta que me quede sin suministros de coca, y cuando fui a reponerlos me encontré con que no habia mas nadie trabajando, alguien sabe como hacer para que vuelvan a ir o es algun tipo de bug? Llevo un tiempo esperando ya
JoseHerrera6Hace 7 años92
@Das-underground
Mostrar cita
@JoseHerrera
Mostrar cita
Acabo de descubrir algo chicos o eso creo, resulta que tengo la fabrica de dinero falsificado más cara y un amigo con una de la que esta fuera de la ciudad no recuerdo bien cuál de las otras, el caso es, los dos tenemos las mejoras al maximo pero a la hora de vender la de él vende más que la mía casi por 100,000 la diferencia, algunas fabrica venden más que otra será, lo comprobare chicos, y informaré
Debieran vender al mismo valor, lo que puede subir el precio es la cantidad de jugadores en la sesión, mientras mas rivales haya cuando haces la venta mayor el precio final que logras, el 1% por cada jugador para ser mas preciso.
Vuelvo y digo deberían vender lo mismo como las demás pero no es así, si puedo subiré unas fotos con las dos fabricas y ustedes verán a que me refiero, y después comprare la de él para comprobarlo, si resulta como la de él me quedo con ella si no compro nuevamente la de la ciudad.
Joel15cat3475Hace 7 años93


De 30.000$ en "Protector" hasta "69.000$" en Matón a sueldo.
LuciusFox1335Hace 7 años94
@Joel15cat
Mostrar cita
De 30.000$ en "Protector" hasta "69.000$" en Matón a sueldo.
ayudame @Joel15cat x favor. no sé si habréis tratado el tema xk no he leido todos los coments pero desde ayer al intentar iniciar una mision del club me dice ke ya hay una actividad activa y no me deja hacer ninguna de las 3. soluciones?
Joel15cat3475Hace 7 años95
@LuciusFox

Eso es porqué o bien otra Banda motera/Organización ya ha activado un Contrato de Sede/Trabajo VIP, o porqué la sesión está bugeada y dice que hay una actividad en marcha y no la hay.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Guía de Negocios y Trabajos de Club (Presidente de Club Motero)

Hay 343 respuestas en Guía de Negocios y Trabajos de Club (Presidente de Club Motero), del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL