Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Joel15cat3475
Hace 7 años / Respuestas: 343 / Lecturas: 562758

Grand Theft Auto Online - Trucos y guías: Guía de Negocios y Trabajos de Club (Presidente de Club Motero)

Guía de Negocios y Trabajos de Club (Presidente de Club Motero)

[b][u]Presidente de Club Motero[/u][/b]
[spoiler] Todos los jugadores que posean un Club de Moteros podrán convertirse en Presidentes de un Club de Moteros a través del Menú de Interacción. Ahí podrán contratar hasta siete reclutas más y activar trabajos y desafíos. Para la apertura de Negocios ilegales debermos ir al ordenador del Club y para activar los Contratos de Sede a la sala de reuniones del Club. El presidente, con el menú de interacción, podrá poner un papel a los reclutas que contarán con varias habilidades:
[list]
[*] [b]Vicepresidente[/b]: Tirar testosterona; y fijar un rival como objetivo.
[*] [b]Capitán de ruta[/b]: Llamar vehículos (como el Buzzard (sin armas) o una Slamvan); y líder de la formación (si activa esta habilidad, los demás motoristas de la banda que van cerca suyo irán a la misma velocidad y ganarán vida y blindajes además de una bonificación de defensa).
[*] [b] Sargento de armas[/b]: Soltar munición; y soltar Cóctel molotov. 
[*] [b]Matón[/b]: Enviar asesinos a un jugador enemigo; y soltar blindaje. 
[/list]
No hay sueldo para los miembros integrantes de la banda motera, pero sí van a ganar dinero obviamente haciendo trabajos y desafíos de moteros, y también un poco de dinero en las misiones de suministros y cuando el presidente motero complete una venta de un negocio con éxito (a diferencia de los socios del Jefe VIP,  los miembros podrán ganar hasta [b][color=Green]35,000$[/COLOR][/b] en una de estas ventas). Otra diferencia es que si eres guardaespaldas/socio de VIP/Jefe, el 90% de las ganancias en Eventos del Modo Libre, ventas de coches y Trabajos VIP de jugadores enemigos iban a parar al VIP/Jefe; pero como reculta motero, esas ganancias no se transfieren al Presidente Motero. El dinero ganado en las ventas no se puede compartir con nadie.
[/spoiler] 

[b][i]Negocios[/i][/b]
[i]Llenando el negocio[/i]
[spoiler] Para realizar estos trabajos referentes a los negocios, debemos estar en una sesión pública.

Tenemos cinco tipos de negocios para comprar desde el ordenador del Club Motero: [b]Cocaína[/b], [b]Metanfetamina[/b], [b]Dinero falso[/b], [b]Hierba[/b] y [b]Documentación[/b]. Hay varios negocios de cada tipo repartidos por el mapa, y podemos comprar uno de cada clase. 

Localización de los negocios y Clubes: [spoiler][/spoiler]
Precios de los negocios (y abajo, los beneficios, explicados en la guía): [spoiler][/spoiler]

Una vez hayamos comprado uno, deberemos ir al negocio para abrirlo desde el ordenador e iniciar la misión preparatoria, una misión muy sencilla de ir a buscar un vehículo cargado de suministros. 
Al volver, veremos que hay dos barras, una nos indica el nivel de suministros y la otra el nivel de productos elaborados. Tenemos que esperar a que la barre de suministros empiece a bajar y que la de productos aumente. Des del ordenador podemos poner unas mejoras bastante caras para que el producto final sea más caro y ganar más dinero; para que la barra de producto se llene más rápido; y para tener seguridad y reducir ataques de bandas o redadas de la policía. 

Cuando el negocio empiece a producir nos indicará el valor de nuestro producto en el caso de quisiéramos venderlo. Las barras de productos y suministros están formadas por 5 segmentos, así que si la barra de suministros está baja, podemos iniciar una misión de reabastecimiento del producto (robándolo gratis) o bien comprándolo ([b][color=Red]15,000$[/COLOR][/b] por cada segmento) des del menú del ordenador. La barra de suministros disminuye más rápido que la de productos. La de productos tarda unas cuantas horas en llenarse (se pueden hacer actividades del Modo Libre como otras actividades (carreras, partidas a muerte, golpes...).

Las misiones de suministros son, según mi opinión, más divertidas y entretenidas que las de cajas de almacén de Jefe. Puesto que se utilizan interiores (Tequi-la-la, bancos…), hasta mecánicas diferentes (intimidar a un enemigo (le podemos pegar con una arma cuerpo a cuerpo hasta que nos indique donde está el vehículo)), mantener un nivel de búsqueda cerca de una comisaria hasta que aparezca la moto de suministros, buscar el furgón o correcto, atacar una banda...

Hay que tener en cuenta que cada negocio tiene un alquiler diario bastante caro (más de [b][color=Red]3,000$[/COLOR][/b]), así que si no los utilizáis, es mejor cerrarlos.

Con la actualización After Hours, podemos activar misiones de suministros desde la pantalla táctil en el interior del Terrobyte.
[/spoiler] 

[i]Venta del producto[/i]
[spoiler] Desde el ordenador podemos proceder a venderlo, y para sacar el máximo beneficio tendremos que esperar a que el negocio esté repleto de productos. Para venderlo cuando esté muy lleno nos hará falta la colaboración de 2 o 3 reclutas más. Las misiones, de 30 minutos, tratan de repartir el producto por el mapa con motos, camiones de basura, furgonetas, lanchas, Buzzards (sin armas), Dodos o con una bolsa para cada jugador. 

La venta se puede hacer en dos zonas, Los Santos o el Condado de Blaine. Y dependiendo donde tengamos el negocio nos va a salir más rentable venderlo en nuestra localización o bien fuera de nuestra localización (+50% de bonificación). A continuación los beneficios de cada negocio y el tiempo que tarda en llenarse completamente (con todas las mejoras compradas):

[list]
[*] [b]Documentación[/b]:  [b][color=Green]84,000$[/COLOR][/b] (local) y [b][color=Green]126,000$[/COLOR][/b] (remota). [3 horas aprox.]
[*] [b]Hierba[/b]: [b][color=Green]168,000$[/COLOR][/b] (local) y [b][color=Green]252,000$[/COLOR][/b] (remota). [5 horas aprox.]
[*] [b]Dinero falso[/b]: [b][color=Green]196,000$[/COLOR][/b] (local) y [b][color=Green]294,000$[/COLOR][/b] (remota). [5 horas aprox.]
[*] [b]Metanfetamina[/b]: [b][color=Green]238,000$[/COLOR][/b] (local) y [b][color=Green]357,000$[/COLOR][/b] (remota). [6 horas aprox.]
[*] [b]Cocaína[/b]: [b][color=Green]280,000$[/COLOR][/b] (local) y [b][color=Green]420,000$[/COLOR][/b] (remota). [5 horas aprox.]
[/list]
Se gana 1% de bonificación por cada jugador en la sesión que no forme parte de nuestra banda.

[b]Número de vehículos que pueden aparecer en la venta según el volumen de producto:[/b]
1 segmento = 1 vehículo
2 segmentos = 1 o 2 vehículos
3 segmentos = 3 vehículos
4 segmentos = 3 o 4 vehículos
5 segmentos = 3 o 4 vehículos

[/spoiler]

[i]Ataques de bandas y redadas de la policía[/i]
[spoiler] En algún momento, se nos activará una misión que trata sobre recuprar productos o suministros robados por parte de bandas o de una redada de la policía. Si algún miembro muere no podrá participar en la misión y si todos mueren, el negocio perderá todos los suministros o todos los productos. La policía cerrará el negocio y se deberá volver a reabrir y hacer la misión preparatoria otra vez.
[/spoiler] 

[b][i]Trabajos de Club[/i][/b]
[spoiler] Estas misiones solo las puede activar el Presidente mediante el Menú de Interacción. Las misiones se pueden hacer cada 3 minutos. Aunque para las dos primeras habrá que esperar 30 minutos para repetirlas y con las dos últimas, 10 minutos para repetirlas. [/spoiler] 
-Partida a muerte: [spoiler] [list] 
-	Objetivo: Partida a muerte entre dos bandas moteras
-	Tiempo: 20 minutos
-	Recompensa: [b][color=Green]20,000$[/COLOR][/b] para la banda ganadora.
-	Lugares: Todo el mapa. 
[/list][/spoiler]
-Justa: [spoiler] [list] 
-	Objetivo: Partida a muerte con moto entre dos bandas moteras. Requiere que ambas bandas estén formadas por dos miembros como mínimo.
-	Tiempo: 20 minutos
-	Recompensa: [b][color=Green]20,000$[/COLOR][/b] para la banda ganadora.
-	Lugares: Todo el mapa. 
[/list][/spoiler]
-Defiende tu posición: [spoiler][list] 
-	Objetivo: Protege una pequeña zona del mapa, impidiendo que jugadores enemigos la capturen. Se requiere que esté formado por otro miembro a parte del Presidente.
-	Tiempo: 20 minutos
-	Recompensa: [b][color=Green]30,000$[/COLOR][/b]
-	Lugares: Todo el mapa. La zona de captura aparacerá cerca del sitio desde donde la activó el Presidente.
-	Método: Una vez activada tendremos dos minutos para llegar a la localización y comenzar la misión. Durante los 20 minutos tendremos que proteger el lugar. Si todos los miembros de la banda están dentro de la zona, se gana una bonificación de ataque y de vida, pero no es muy recomendable por cazas enemigos o explosivos. Los enemigos tendrán que capturar el sitio a pie, no lo pueden hacer desde vehículos. Lo mejor, si tenemos muchos miembros en la banda, es repartirnos por alrededor de la zona: alguno dentro de la zona, otro desde un edificio alto, algún tanque o caza… Finalizado el tiempo y sin que nadie haya podido capturar, se gana la misión.
[/list][/spoiler]
-Enjaulado: [spoiler] [list] 
-	Objetivo: Similar al Evento del Modo Libre “Acorralado” pero sólo con motos. La cúpula es más pequeña, se mueve más rápido y es más impredecible. Requiere la participación del Presidente que la activó y de algún otro jugador.
-	Tiempo: Unos 10 minutos
-	Recompensa: unos [b][color=Green]15,000$[/COLOR][/b] para el ganador.
-	Lugares: Todo el mapa. 
[/list][/spoiler]

[b][i]Desafíos de Club[/i][/b]
[spoiler] Algunos de estos desafíos los puede activar el Presidente y otros desafíos los activan los miembros de la banda según su rango mediante el Menú de Interacción. Es necesario, por lo tanto, que la banda esté formada como mínimo por dos miembros. Los Desafíos de Club, al igual que los Desafiíos VIP, son para competir con la propia banda y ver quién es el mejor de ella. Los jugadores que no ganen el desafío recibirán una pequeña bonificación de dinero, unos [b][color=Green]5,000$[/COLOR][/b].[/spoiler]
-Busca y destruye: [spoiler] [list] 
-	Objetivo: La activa el Presidente. Hay que buscar objetivos en una zona, mediante imágenes del móvil, y asesinarlos. Al matarlo se recibe una bonificación de dinero, pero si se mata a un NPC inocente, se reducirá parte del dinero ganado.
-	Tiempo: 10 minutos
-	Recompensa: [b][color=Green]27,000$[/COLOR][/b] para el ganador , más el dinero ya ganado por asesinar los objetivos (para cada miembro de la banda).
-	Lugares: Zonas concretas del mapa.
[/list][/spoiler]
-Vandalismo criminal: [spoiler] [list] 
-	Objetivo: La activa el Presidente. Golpea a vehículos en circulación para ganar. Si el coche es caro o raro pueden dar hasta 5 puntos, los coches de polícia valen 10, y en el mapa saldrá un vehículo policial (lo veremos en el minimapa con un emblema de un escudo) con un valor de 50 puntos. Gana el que más puntos consiga.
-	Tiempo: 10 minutos
-	Recompensa: [b][color=Green]34,500$[/COLOR][/b] para el ganador.
-	Lugares: Todo el mapa.
[/list][/spoiler]
-Jinete a caballo: [spoiler] [list] 
-	Objetivo: La activa el Presidente. Realiza el caballito más largo en una moto.
-	Tiempo: 5 minutos
-	Recompensa: [b][color=Green]12,000$[/COLOR][/b] para el ganador.
-	Lugares: Todo el mapa.
[/list][/spoiler]
-Atropello y huída: [spoiler] [list] 
-	Objetivo: La activa el Vicepresidente. Disparar o golpear (esto da una bonificación) a NPC enemigos yendo con la moto. En el mapa aparecerán varios objetivos e irán reapareciendo hasta que se agote el tiempo.
-	Tiempo: 10 minutos
-	Recompensa: hasta [b][color=Green]35,000$[/COLOR][/b] para el ganador, según su puntuación.
-	Lugares: Todo el mapa.
[/list][/spoiler]
- Carrera a destino: [spoiler] [list] 
-	Objetivo: La activa el Capitán de Ruta. Corre hasta el destino fijado por el Capitán.
-	Tiempo: 5 minutos
-	Recompensa: [b][color=Green]10,000$[/COLOR][/b] para el ganador.
-	Lugares: Todo el mapa.
[/list][/spoiler]
-A la fuga: [spoiler] [list] 
-	Objetivo: La activa el Sargento de Armas. Similar al Desafío VIP "Los más buscados", se debe sobrevivir a un nivel de búsqueda de 5 estrellas, pero con la moto.
-	Tiempo: 10 minutos o hasta que toda la banda muera.
-	Recompensa: [b][color=Green]48,000$[/COLOR][/b] si sólo queda un superviviente, en el caso de varios, la recompensa se divide a partes iguales.
-	Lugares: Todo el mapa.
[/list][/spoiler]
-Dando caña: [spoiler] [list] 
-	Objetivo: La activa el Matón. Causa el mayor daño yendo con la moto. Similar al Evento del Modo Libre "Daño criminal", aunque aquí debermos ir en moto para que cuenten los daños a vehículos. Es sin duda uno de los mejores desafíos, por lo fácil que es para ganar dinero y en poco tiempo. No os gastéis la munición/bombas con coches baratos, id a por vehículos aéreos o de Pegasus...
-	Tiempo: 5 minutos
-	Recompensa: hasta [b][color=Green]37,000$[/COLOR][/b] para el ganador, todos los demás miembros ganarán [b][color=Green]27,000$[/COLOR][/b], siempre y cuando realizen hasta dos millones de dólares en daños.
-	Lugares: Todo el mapa.
[/list][/spoiler]

[b][i]Contratos de Sede[/i][/b]
[spoiler] Los Contratos de Sede son como misiones de contacto en el Modo Libre. Se activan en el tablón que hay en la sala de reuniones del Club Motero. El Presidente puede elegir una de las tres que ofrecen. Finalizada la misión y pasados 3 minutos se puede activar otra. Una vez finalizadas las tres misiones del panel, se renovarán otras tres nuevas, aunque normalmente se van renovando de vez en cuando. Si da la casualidad de que hacéis una misión determinada y al volver al panel sale la misma, esta no podrá ser activada hasta pasados 10 minutos. Las misiones tienen unas localizaciones prefijadas y no podremos elegir donde jugarlas (el mapa que tenemos al lado no marca la localización correcta de la misión). 
Cada Contrato de Sede cuenta con tres variaciones, según el lugar, enemigos y/o método a seguir. Algunas misiones se pueden activar solo con el Presidente y otras es necesaria la colaboración de un miembro más.
Las recompensas de las misiones puestas en la guía son aproximadas. Siguen la misma lógica que los Trabajos VIP, tienen un sueldo base, y cuánto más tiempo tardemos más dinero (aunque perder tiempo expresamente no sale mucho a cuenta) y cuántos más miembros tenga la banda, en ciertas misiones, más dinero se consigue.
[/spoiler]
-Método elegido: [spoiler] [list] 
-	Objetivo: Matar a varios objetivos con una arma determinada. Si algún objetivo muere de otra forma la recompensa final será menor. Los demás jugadores de la sesión deberán proteger los objetivos. Cada miembro de la banda tendrá su propio objetivo, pero una vez eliminado uno, podrá ir a ayudar a los demás si hace falta.
-	Participantes requeridos: 2
-	Tiempo: 15 minutos
-	Recompensa: [b][color=Green] 18.500$[/COLOR][/b] 
-	Lugares: Los objetivos están repartidos por el mapa.
[/list][/spoiler]
-En llamas: [spoiler] [list] 
-	Objetivo:  Destruye unas cajas vigiladas por NPC enemigos. Una vez activada la misión los demás jugadores de la sesión serán alertados del trabajo y deberán impedir que destruíais las cajas. Misión sencilla que se puede hacer en Hydra.
-	Participantes requeridos: 1
-	Tiempo: 15 minutos
-	Recompensa: [b][color=Green]16.500 $[/COLOR][/b] 
-	Lugares: Al lado de la estación de autobuses; en un callejón cerca del Rockford Plaza; y en el desierto, justo al lado de un Club de Motos (gasolinera).
[/list][/spoiler]
-Venta de armas: [spoiler] [list] 
-	Objetivo: Haz una emboscada en una venta de armas de una banda, recoge los maletines y llévalos al vehículo de transporte cercano, y entrega el vehículo al punto indicado. Una vez recogido el vehículo, los demás jugadores deberán robarlo y entregarlo ellos mismos al punto de entrega (o bien, destruir el vehículo).
-	Participantes requeridos: 1
-	Tiempo: 30 minutos
-	Recompensa: [b][color=Green]19.000 $[/COLOR][/b] 
-	Lugares: Aeródromo de Sandy Shores; en el Lago Zancudo (debajo de la base); o en la playa de la derecha del aeropuerto.
[/list][/spoiler]
-Prisionero de guerra: [spoiler] [list] 
-	Objetivo:  Recupera a un prisionero de guerra a manos de la policía o de una banda rival. Una vez el prisionero esté en vuestras manos, los demás jugadores de la sesión serán alertados y tendrán que matar al prisionero.
-	Participantes requeridos: 1
-	Tiempo: 30 minutos
-	Recompensa: [b][color=Green] 23.000$[/COLOR][/b] 
-	Lugares: Granja de los hermanos O’Neil (entrar a matar y buscar el prisionero, a veces está en el sótano o en una habitación de la casa), Metro del aeropuerto (es mejor entrar por las vías del tren al lado del helipuerto, ya que el prisionero está justo en la andana); y la comisaria (Entramos por la puerta principal o por arriba, (la trasera está cerrada), luego podemos reventar la puerta de la prisión o ir a por la llave que está en alguna habitación, se puede salir por arriba en helicóptero de la policía).
[/list][/spoiler]
-Matón a sueldo: [spoiler] [list] 
-	Objetivo: Recoge a dos vehículos con cuatro/ocho objetivos, los dos vehículos deben de ir cerca el uno del otro, y llévalos a una zona, donde deberán ser protegidos hasta que se acabe el tiempo. Los demás jugadores de la sesión deberán eliminar a los objetivos.
-	Participantes requeridos: 2
-	Tiempo: 15 minutos para recoger y llevar los objetivos al destino y una vez en la localización, protegerlos durante 5 minutos.
-	Recompensa: [b][color=Green] 32.500$[/COLOR][/b] 
-	Lugares: Cementerio (un Romero y un Cognoscenti);  Vanilla Unicorn (dos limusinas) o Rancho La Fuente Blanca (dos XLS).
[/list][/spoiler]
-Al peso: [spoiler] [list] 
-	Objetivo: Ataca una banda y llévate su mercancía. Los demás jugadores de la sesión serán alertados una vez un jugador tenga la mercancía. Esta misión siempre tendrá 1 paquete si la inicia el Presidente solo, o 2 paquetes si hay más miembros en la banda.
-	Participantes requeridos: 1
-	Tiempo: 30 minutos
-	Recompensa: [b][color=Green] 26.000$[/COLOR][/b] 
-	Lugares: Desguace de Roger’s, Catfish View (el muelle pesquero del norte del mapa), o las granjas de Cluckin' Bell.
[/list][/spoiler]
-La posesión es lo que importa: [spoiler] [list] 
-	Objetivo: Robar unas motos, cuatro como máximo (sale una para cada miembro), protegidas por bandas o por la policía y entregarlas al destino. Una vez robada una moto los demás jugadores de la sesión serán alertados y deberán destruirlas. Si una moto es destruida, la recompensa final será menor.
-	Participantes requeridos: 2
-	Tiempo: 30 minutos
-	Recompensa: [b][color=Green]17.000 $[/COLOR][/b] 
-	Lugares: Comisaría de la Mesa; el tunel en construcción bajo la ciudad; o pueblo pesquero del Alamo Sea.
[/list][/spoiler]
-Apertura: [spoiler] [list] 
-	Objetivo: Ataca una banda, abre su caja fuerte y entrega el dinero (en el Ammu-Nation de Chumash o al pueblo pesquero de Alamo Sea). Una vez abierta la caja fuerte, los demás jugadores de la sesión serán alertados y deberán robar el dinero y entregarlo en el mismo sitio. Hay una bolsa de dinero para cada miembro de la banda (cuatro bolsas como máximo).
-	Participantes requeridos: 1
-	Tiempo: 30 minutos
-	Recompensa: [b][color=Green] 7.000$[/COLOR][/b]  por bolsa de dinero.
-	Lugares: Sede de los Lost, Slab City (las caravanas de los moteros) o en el almacén de Pacific Allied en los muelles.
[/list][/spoiler]
-Fuga: [spoiler] [list] 
-	Objetivo: Robar un autobús lleno de prisioneros y entregarlos en una playa donde huirán en helicópteros. Una vez estemos en el autobús, los demás jugadores de la sesión serán alertados y deberán destruirlo. Los prisioneros dispararan con sus armas a jugadores enemigos y a la policía. Si todos los presos mueren, el autobús explotará.
-	Participantes requeridos: 1
-	Tiempo: 30 minutos
-	Recompensa: [b][color=Green] 22.500$[/COLOR][/b] 
-	Lugares: El autobús aparece respostando en la gasolinera de Vespucci Beach; por la zona industrial; o bien, circulando por la autopista.
[/list][/spoiler]
-Artículos frágiles: [spoiler] [list] 
-	Objetivo: Destruir cuatro furgones, como mínimo (saldrá una para cada miembro), de Los Lost. Una vez activada la misión, los demás jugadores de la sesión deberán proteger esos vehículos. Recomendable hacer la misión con Hydra (los misiles guiados no los apuntan, debemos ir con el cañón).
-	Participantes requeridos: 2
-	Tiempo: 15 minutos
-	Recompensa: [b][color=Green]14.000$[/COLOR][/b] 
-	Lugares: Las furgonetas están repartidas por el mapa.
[/list][/spoiler]
-Protector: [spoiler] [list] 
-	Objetivo: Recoger en motos a 4 contactos, como mínimo (saldrá uno para cada miembro), y llevarlos al punto de entrega. Una vez recogido un contacto, los demás jugadores de la sesión serán alertados y deberán matarlos. Si un contacto muere, la recompensa final será menor.
-	Participantes requeridos: 2
-	Tiempo: 30 minutos
-	Recompensa: [b][color=Green] 20.000$[/COLOR][/b] 
-	Lugares: El sitio de recogida es o en el desierto, cerca de una sede de club, y se entregan al muelle del submarino cerca de Paleto Bay; o bien, en el paseo de la fama de Los Santos, entre Tequi-la-la y Pacífic Standard, y se entregan en los muelles industriales.
[/list][/spoiler]

--------------------------------------------

TODAS MIS GUÍAS:
[size=12][url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/40881029/0/guia-sobre-los-eventos-del-modo-libre-y-las-contrarrelojes/]Guía sobre los Eventos del Modo Libre y las Contrarrelojes[/url][/size]
[size=12][url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/42541751/0/guia-sobre-securoserv-jefe-de-organizacion/]Guía sobre SecuroServ (Jefe de Organización)[/url][/size]
[size=12][url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/43429432/0/guia-para-las-carreras-acrobaticas-y-premium/]Guía para las Carreras acrobáticas y Premium[/url][/size]
[size=12][url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/46219619/0/guia-sobre-trafico-de-armas/]Guía sobre Tráfico de Armas y Smuggler's Run[/url][/size]
[size=12][url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/46424117/0/semana-de-bonificaciones-29-de-agosto-4-de-septiembre-y-futuros-desbloqueos/]Semana de Bonificaciones y futuros desbloqueos[/url][/size]
[size=12][url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/47422756/0/guia-sobre-el-golpe-del-juicio-final/]Guía sobre El Golpe del Juicio Final[/url][/size]
[size=12][url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/48717516/0/guia-sobre-after-hours-club-nocturno/]Guía sobre After Hours (Club Nocturno)[/url][/size]
[size=12][url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/50602093/0/gua-para-el-diamond-casino-resort/]Guía para el Diamond Casino & Resort[/url][/size]
[size=12][url=https://www.youtube.com/playlist?list=PLOQAmZL3cmpfKY2itzf_8N_hksxOb0V1c]Mis mejores momentos de GTA Online[/url][/size]

CRÉDITOS:
[spoiler]Guía creada por [i]joel15cat[/i]
[/spoiler]
Bikers, Moteros, Club y Negocios
EDITADO EL 24-07-2019 / 15:19 (EDITADO 55 VECES)
47 VOTOS
Joel15cat3475Hace 7 años1
[b]NUNCA VIENE MAL SABER:[/b]

PROBLEMA CON EL NEGOCIO DE COCAÍNA: Algunos jugadores han reportado problemas de este negocio, a veces no produce o bien no llegas a cobrar la venta del producto.

DESAFÍO DE CLUB A DESTACAR: "Dando caña" (5 minutos): Lo más facil es reunirse en el aeropuerto de Los Santos, se activa la misión y cada miembro solo tiene que ir a destruir unos 3 vehículos aéreos (podéis pedir vehículos de PEGASUS para destruírlos, pero solo una vez) hasta alcanzar 2 millones en daño. Si por ejemplo, uno de la banda es menos rico que los demás, le dejáis ganar para que sea él quién se lleve la máxima recompensa (37.000$). Así que mientras los demás miembros hagan más de dos millones en daños cada uno, también se van a embolsar una buena cantidad de dinero (27.000$). 

EJEMPLO DEL BONUS POR LA VENTA DEL NEGOCIO: Si tenemos un negocio en la ciudad de Los Santos, realizar la venta en Blaine County nos dará un 50% de bonificación; y a la inversa.

QUE PLT NO TE VUELVA A LLAMAR: Si has dejado de lado los negocios de moteros pero las llamadas de PLT son un incordio para ti, hay una manera para que PLT deje de llamar. Tan solo se debe hacer una misión de suministros del negocio del que te llame, la barra quedará en verde y acto seguido hay que cerrar el negocio. Repetir lo mismo para cada negocio del que te llame PLT. PLT es Lester bajo un pseudónimo.
EDITADO EL 01-02-2018 / 15:11 (EDITADO 8 VECES)
7 VOTOS
Pablumi2Hace 7 años2
Buenas,tengo una duda,cuando fundo el club de moteros e invito a los miebros todo perfecto pero si me salgo y vuelvo a entrar tengo que volver a invitar a los miembros,es asi o me esta dando error?
Pablumi2Hace 7 años3
@Joel15cat Buenas,tengo una duda,cuando fundo el club de moteros e invito a los miebros todo perfecto pero si me salgo y vuelvo a entrar tengo que volver a invitar a los miembros,es asi o me esta dando error?
Mensaje
Wonkawilly6Hace 7 años4
Buenas, tengo una duda sobre la venta de la mercancía de los negocios, uno de estos días vendí la cocaina en $1.490.000 en los santos, mi negocio tiene todas las mejoras posibles, luego he realizado mas trabajos para llenar el almacén pero solo he logrado vender en $420.000 

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/2g/2geo.jpg[/img]

la duda es por que si vendí primero a un muy buen precio ahora vendo a 420, ese precio de venta que está en la publicación es con o sin mejoras
EDITADO EL 09-10-2016 / 22:00 (EDITADO 1 VEZ)
Leser0789182Hace 7 años5
No entiendo como la gente dice que no sale rentable el club. Creo que llenandolo todo se recupera todo el dinero invertido.
Heless4r33Hace 7 años6
Una pregunta:

Cambia en algo si compras el local mas barato de cualquier negocio en vez del mas caro? Me refiero solo a nivel de ganancias a la hora de vender el producto, porque si no influye para nada, creo que optare por comprar el mas barato aunque tenga que desplazarme mucho.

Alguien lo sabe?
1 VOTO
Malibuscenic235Hace 7 años7
@Joel15cat gran guía! Gracias!!
Una cosa...alguien sabe porque a veces cuando vendes, los reclutas cobran mucho, como unos 30000 y otras veces en cambio poquisimo, como 5000? De que depende?
Wonkawilly6Hace 7 años8
@Heless4r no influye en nada, además si quieres vender caro debes moverte hacia el otro extremo del mapa por eso es mejor comprar los baratos y mejorarlos al 100%
1 VOTO
Heless4r33Hace 7 años9
@Wonkawilly Pues eso haré, comprare los mas baratos y los mejorare a tope. Muchas gracias!
Leser0789182Hace 7 años10
@Joel15cat Muy buen aporte como siempre.
1 VOTO
Leser0789182Hace 7 años11
Tengo una duda con respecto a la venta de las mercancias. Cuanto ganan los ayudantes por la venta de un almacen completo?
Heless4r33Hace 7 años12
@Leser0789 Pues yo he ayudado a varios amigos mios a hacerlas y te diré:

Con la venta de metanfetamina y coca unos 34500 y 35000
Con la venta de documentos unos 5800
Con la venta del dinero falso unos 22400.


Es mas o menos un 10% del dinero que se lleva el presidente del club, no es mucho, pero segun lo rapido que hagas las ventas, es dinero facil.
2 VOTOS
Nachokkk76Hace 7 años13
Tengo una duda, cuanto tarda aproximadamente en llenarse el laboratorio de meta? Y se llena sin importar que estemos haciendo en gta online (actividades, golpes, carreras) o solo si estamos en el modo libre? Gracias.
Joel15cat3475Hace 7 años14
@Nachokkk
Mostrar cita
Tengo una duda, cuanto tarda aproximadamente en llenarse el laboratorio de meta? Y se llena sin importar que estemos haciendo en gta online (actividades, golpes, carreras) o solo si estamos en el modo libre? Gracias
Pues como he puesto en la guía, los negocios tardan una hora más o menos en llenarse. Y para que se llenen debes estar en el modo libre y ser motero.
1 VOTO
Malibuscenic235Hace 7 años15
¿Seguro que no basta sólo con estar en el online?
El otro día estuvimos haciendo golpes y me pareció que iba produciendo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Guía de Negocios y Trabajos de Club (Presidente de Club Motero)

Hay 343 respuestas en Guía de Negocios y Trabajos de Club (Presidente de Club Motero), del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL