Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Guerrilla: "No confundáis el escalado con el renderizado que usamos en Horizon Zero Dawn"

Yopuedo444
Expulsado
Hace 7 años256
@SirMaldad
Mostrar cita
@AmonGoth-
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@AmonGoth- claro que si querido y tu culo un futbolin
Siento herir tu ego de pecero, pero es la cruda realidad. Incluso juegos como Infamous: second son se ven mejor. Horizon zero dawn y, posiblemente, Days Gone serán los juegos de mundo abierto con mejores gráficos. Es lo que hay
Isma es informático profesional. Sabe más que tú y yo de todo esto, así que no pretendas enseñarle de instrumentos a un compositor. ¿Infamous Second Son mejor visualmente que The Witcher? Sí campeón, claro que sí . Te lo creo con Horizon, con los otros 2 que mencionaste casi me descojonas. Infamous SS se ve genial pero ya no es un referente, Days Gone aún está en desarrollo y lo que ví en el E3 tampoco era para echar cohetes. Aunque de la secta Sonyer no me puedo esperar comentarios con un mínimo de inteligencia y madurez.
a buen personaje mencionas,al Isma82,el personaje que sus alabanzas o críticas sólo depende de una cosa,de si sale para su pc,si sale en su amado pc todo son alabanzas,como las que le ha dedicado a Gear of War 4 y a todo lo que microsoft lanza para su amado pc,Gear of War 4 ese portento gráfico para el,hasta que 3DJuegos le ha dicho lo contrario y críticas y pegas a todos los juegos de Sony,te imaginas porque. el Isma.
Quas-Invoker1218Hace 7 años257
Tanta discusión por gráficos de los niñitos rata, a mi me pueden dar un Wii que si el juego es bueno lo juego ahí
Isma8226820Hace 7 años258
@Yopuedo es bastante mas chiste que cada juego nuevo de ps4 sea referente técnico absoluto. Algunos con todos y cada uno de los juegos exclusivos de ps4 han gritado "referente" mejor que the witcher 3 en ultra.... Todooos y cada uno. Incluso hasta con FF xv que ni es exclusivo. Eso si que es triste . Esa necesidad de autoconvencimiento. De pensar que una consola de 1.8 tflops tiene mejores graficos que una gpu de 10 tflops... Eso si que es ina buena gilipollez. Pero nada chicos seguid con el circo porque solo os lo creeis vosotros... Bueno... Ni vosotros .

En cua to a Gears, pasate por el análisis y me cuentas si he dicho que gers en un portento grafico. Te lo aclaro ahora. No no lo es. Pero obviamente Gear 4 en pc a 4K y 60 fps como lo mueve una gpu moderna no lo mueve ni ps4 ni ps4 pro. Eso es obvio porque básicamente no puede no tiene potencia suficiente. Pero Gears no esta entre los juegos con mejores graficos de pc ni por asomo. Pero bueno sigue con el circo si quieres  
3 VOTOS
Cabrin1123
Expulsado
Hace 7 años259
@Isma82
Mostrar cita
@Yopuedo es bastante mas chiste que cada juego nuevo de ps4 sea referente técnico absoluto. Algunos con todos y cada uno de los juegos exclusivos de ps4 han gritado "referente" mejor que the witcher 3 en ultra.... Todooos y cada uno. Incluso hasta con FF xv que ni es exclusivo. Eso si que es triste . Esa necesidad de autoconvencimiento. De pensar que una consola de 1.8 tflops tiene mejores graficos que una gpu de 10 tflops... Eso si que es ina buena gilipollez. Pero nada chicos seguid con el circo porque solo os lo creeis vosotros... Bueno... Ni vosotros . En cua to a Gears, pasate por el análisis y me cuentas si he dicho que gers en un portento grafico. Te lo aclaro ahora. No no lo es. Pero obviamente Gear 4 en pc a 4K y 60 fps como lo mueve una gpu moderna no lo mueve ni ps4 ni ps4 pro. Eso es obvio porque básicamente no puede no tiene potencia suficiente. Pero Gears no esta entre los juegos con mejores graficos de pc ni por asomo. Pero bueno sigue con el circo si quieres
los gráficos de gears of war 4 los muevo en ultra a 4k 60fps en mi intel centrino del trastero. Y si este juego esta a otro nivel grafico superior a TW3 vaya a la resolución que vaya. PD: tengo pc y TW3
Quas-Invoker1218Hace 7 años260
@Cantata
Mostrar cita
Y seguimos con la tontería de que The Witcher 3 en PC en ultra se ve mejor que Horizon Zero Dawn. The Witcher 3 PC ultra. Horizon Zero Dawn. Venga, sigamos con las gilipolleces. Mirad, ya que los PCeros sois tan "razonable". Razonar un poco. The Witcher 3 es un triple A que tiene o tenía un desarrollo en tres plataformas y que su coste de producción es bastante bajo para una producción triple a. Sino me equívoco, el total del coste llegaba a algo más de los 50 millones de euros contando el marketing. De lo algo más de 50 millones que se utilizaron para The Witcher 3 más de la mitad se fue al marketing. Horizon Zero Dawn con Guerrilla al frente es más que probable que tenga un cheque en blanco por parte de Sony y con equipos bastante más potente que lo que puede soñar CD Project y todo se le suma el desarrollo a una única plataforma con lo que ello conlleva en forma de ventaja que en desarrollar para tres. No sé si lo entendéis, pero es fácil saber por que Horizon es tan superior a The Witcher 3 a nivel gráfico sea la plataforma que sea. Me hace gracia en ver a alguien en decir que hay que hacerlo caso a @Isma82 por que es un informático profesional Ese informático "prefesional" sabe tanto que hace dos semanas llamaba a [b]Gear 4 un portento gráfico.[/b] Después de ver el análisis y ver que gráficamente la prensa no lo pone muy por la nubes cambia y dice que... [b]Aunque sin ser un portento gráfico...[/b] @Isma82 sabe tanto como cualquier Informático medio. Lo que pasa es que el ego PCero hace mella en este foro.
Todo depende del punto de vista yo me puedo rebuscar el paisaje más hermoso de the wicher 3 y rebuscar me el paisaje más feo de Horizon zero dawn, y decir que tw3 es mejor que hzd, también pasa alrevez no crees? Especialmente con imágenes promocionales de ese juego que abundan. Pasando página...... Es una pena de los pceros que no puedan disfrutar de tan hermosa joya que se viene, vamos que hay que estar ciegos para no ver lo bien queluce no solo en su aspecto visual, si no en sus mecánicas y animaciones. Pero también me da pena de esos pobres consolers que no pueden aceptar que una pc es mejor que una consola, y la Nvidia de no tener un buen pc los hace refugiarse en exclusivos que de seguro ni compran y si los compran los dejan olvidados, exclusivos que son terminados por el 15℅ de los que se refugian en estos argumentos, todos sabemos que ala final tendrá un remasterizado en ps5 o será olvidado como la mayoría de exclusivos de ps3 que no fueron remasterizados
1 VOTO
Yopuedo444
Expulsado
Hace 7 años261
@Isma82
Mostrar cita
@Yopuedo es bastante mas chiste que cada juego nuevo de ps4 sea referente técnico absoluto. Algunos con todos y cada uno de los juegos exclusivos de ps4 han gritado "referente" mejor que the witcher 3 en ultra.... Todooos y cada uno. Incluso hasta con FF xv que ni es exclusivo. Eso si que es triste . Esa necesidad de autoconvencimiento. De pensar que una consola de 1.8 tflops tiene mejores graficos que una gpu de 10 tflops... Eso si que es ina buena gilipollez. Pero nada chicos seguid con el circo porque solo os lo creeis vosotros... Bueno... Ni vosotros . En cua to a Gears, pasate por el análisis y me cuentas si he dicho que gers en un portento grafico. Te lo aclaro ahora. No no lo es. Pero obviamente Gear 4 en pc a 4K y 60 fps como lo mueve una gpu moderna no lo mueve ni ps4 ni ps4 pro. Eso es obvio porque básicamente no puede no tiene potencia suficiente. Pero Gears no esta entre los juegos con mejores graficos de pc ni por asomo. Pero bueno sigue con el circo si quieres
No hombre,mejor seguimos con el circo que te has montado en esta página ,en el análisis ya te bajastes los pantalones . Otro portento gráfico,Quantum Fail .
EDITADO EL 08-10-2016 / 13:01 (EDITADO 1 VEZ)
Cantata6684
Expulsado
Hace 7 años262
@Seco46
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
Y seguimos con la tontería de que The Witcher 3 en PC en ultra se ve mejor que Horizon Zero Dawn. The Witcher 3 PC ultra. Horizon Zero Dawn. Venga, sigamos con las gilipolleces. Mirad, ya que los PCeros sois tan "razonable". Razonar un poco. The Witcher 3 es un triple A que tiene o tenía un desarrollo en tres plataformas y que su coste de producción es bastante bajo para una producción triple a. Sino me equívoco, el total del coste llegaba a algo más de los 50 millones de euros contando el marketing. De lo algo más de 50 millones que se utilizaron para The Witcher 3 más de la mitad se fue al marketing. Horizon Zero Dawn con Guerrilla al frente es más que probable que tenga un cheque en blanco por parte de Sony y con equipos bastante más potente que lo que puede soñar CD Project y todo se le suma el desarrollo a una única plataforma con lo que ello conlleva en forma de ventaja que en desarrollar para tres. No sé si lo entendéis, pero es fácil saber por que Horizon es tan superior a The Witcher 3 a nivel gráfico sea la plataforma que sea. Me hace gracia en ver a alguien en decir que hay que hacerlo caso a @Isma82 por que es un informático profesional Ese informático "prefesional" sabe tanto que hace dos semanas llamaba a [b]Gear 4 un portento gráfico.[/b] Después de ver el análisis y ver que gráficamente la prensa no lo pone muy por la nubes cambia y dice que... [b]Aunque sin ser un portento gráfico...[/b] @Isma82 sabe tanto como cualquier Informático medio. Lo que pasa el ego PCero hace mella
Imagen promocional (suelen estar retocadas) vs gameplay Tú nunca aprenderás, ¿verdad?
Vaya, para ti todo los juegos potente de Sony son imágenes promocionales retocadas. Hasta cuando llega la hora de salir el juego, tenerlo en nuestra casas y poner nuestras capturas y quedarte con cara de pasmao sin decir nada. Pero no problema: No hay color, por desgracia vuestra, y eso que la foto de Horizon es directamente de Twitter. Tu contestación al experto informático. ¿Sabes que juego utiliza vegetación 2d, sin volumen, planas, básicamente, sin tesselado? Sí, The Witcher 3. Su vegetación es una textura plana y pixelada tanto en consolas como en PC. Sólo hace falta ver los gameplays de Horizon para ver que toda la vegetación es 3d. Si ese 2d es como la invención del downgrade de GT Sport pasando a árboles 2d bienvenido sea Veo que sigues dentro de tu realidad paralela y no aprendes de los errores pasados. A lo otro de las sombras cargándose a un palmo del personaje. Sabes que en esa demostración quedaba 5 meses para terminar el desarrollo, no? Es que sacar errores técnico de una demostración de la cual le quedan 5 meses de desarrollo es para mí, ser demasiado troll y fanboy. Pero vamos, que de ti no me sorprende.
1 VOTO
Bestia66612806Hace 7 años263
@Yopuedo
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Yopuedo es bastante mas chiste que cada juego nuevo de ps4 sea referente técnico absoluto. Algunos con todos y cada uno de los juegos exclusivos de ps4 han gritado "referente" mejor que the witcher 3 en ultra.... Todooos y cada uno. Incluso hasta con FF xv que ni es exclusivo. Eso si que es triste . Esa necesidad de autoconvencimiento. De pensar que una consola de 1.8 tflops tiene mejores graficos que una gpu de 10 tflops... Eso si que es ina buena gilipollez. Pero nada chicos seguid con el circo porque solo os lo creeis vosotros... Bueno... Ni vosotros . En cua to a Gears, pasate por el análisis y me cuentas si he dicho que gers en un portento grafico. Te lo aclaro ahora. No no lo es. Pero obviamente Gear 4 en pc a 4K y 60 fps como lo mueve una gpu moderna no lo mueve ni ps4 ni ps4 pro. Eso es obvio porque básicamente no puede no tiene potencia suficiente. Pero Gears no esta entre los juegos con mejores graficos de pc ni por asomo. Pero bueno sigue con el circo si quieres
No hombre,mejor seguimos con el circo que te has montado en esta página ,en el análisis ya te bajastes los pantalones . Otro portento gráfico,Quantum Fail .
Esto sí que es un portento, en la gloriosa PS4 y su glorioso PSVR de 400€ (Sin acritud, eh, es que eres muy cansino)
3 VOTOS
Bestia66612806Hace 7 años264
@Cantata
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
Y seguimos con la tontería de que The Witcher 3 en PC en ultra se ve mejor que Horizon Zero Dawn. The Witcher 3 PC ultra. Horizon Zero Dawn. Venga, sigamos con las gilipolleces. Mirad, ya que los PCeros sois tan "razonable". Razonar un poco. The Witcher 3 es un triple A que tiene o tenía un desarrollo en tres plataformas y que su coste de producción es bastante bajo para una producción triple a. Sino me equívoco, el total del coste llegaba a algo más de los 50 millones de euros contando el marketing. De lo algo más de 50 millones que se utilizaron para The Witcher 3 más de la mitad se fue al marketing. Horizon Zero Dawn con Guerrilla al frente es más que probable que tenga un cheque en blanco por parte de Sony y con equipos bastante más potente que lo que puede soñar CD Project y todo se le suma el desarrollo a una única plataforma con lo que ello conlleva en forma de ventaja que en desarrollar para tres. No sé si lo entendéis, pero es fácil saber por que Horizon es tan superior a The Witcher 3 a nivel gráfico sea la plataforma que sea. Me hace gracia en ver a alguien en decir que hay que hacerlo caso a @Isma82 por que es un informático profesional Ese informático "prefesional" sabe tanto que hace dos semanas llamaba a [b]Gear 4 un portento gráfico.[/b] Después de ver el análisis y ver que gráficamente la prensa no lo pone muy por la nubes cambia y dice que... [b]Aunque sin ser un portento gráfico...[/b] @Isma82 sabe tanto como cualquier Informático medio. Lo que pasa el ego PCero hace mella
Imagen promocional (suelen estar retocadas) vs gameplay Tú nunca aprenderás, ¿verdad?
Vaya, para ti todo los juegos potente de Sony son imágenes promocionales retocadas. Hasta cuando llega la hora de salir el juego, tenerlo en nuestra casas y poner nuestras capturas y quedarte con cara de pasmao sin decir nada. Pero no problema: No hay color, por desgracia vuestra, y eso que la foto de Horizon es directamente de Twitter. Tu contestación al experto informático. ¿Sabes que juego utiliza vegetación 2d, sin volumen, planas, básicamente, sin tesselado? Sí, The Witcher 3. Su vegetación es una textura plana y pixelada tanto en consolas como en PC. Sólo hace falta ver los gameplays de Horizon para ver que toda la vegetación es 3d. Si ese 2d es como la invención del downgrade de GT Sport pasando a árboles 2d bienvenido sea Veo que sigues dentro de tu realidad paralela y no aprendes de los errores pasados. A lo otro de las sombras cargándose a un palmo del personaje. Sabes que en esa demostración quedaba 5 meses para terminar el desarrollo, no? Es que sacar errores técnico de una demostración de la cual le quedan 5 meses de desarrollo es para mí, ser demasiado troll y fanboy. Pero vamos, que de ti no me sorprende.
¿Sabes que lo que se mostró de TW3 antes de que se viesen OBLIGADOS a recortarlo para que tu gloriosa máquina pudiese moverlo le daba mil patadas a todas las que estás poniendo de Horizon, verdad? Mira que me tiene hypeado el Horizon, pero aún no ha salido, y la jugarreta de enseñar una cosa y sacar otra ya la hemos visto demasiadas veces, curiosamente, siempre culpa de tu gloriosa y su competencia. Espera a que salga el juego a la venta y se vea en el gameplay lo que de verdad ofrece, como te están diciendo en muchas ocasiones, en todo lo que pasas se aprecia una distancia de dibujado algo pobre, por ponerte un ejemplo.
Seco4639657Hace 7 años265
@Cantata
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
Y seguimos con la tontería de que The Witcher 3 en PC en ultra se ve mejor que Horizon Zero Dawn. The Witcher 3 PC ultra. Horizon Zero Dawn. Venga, sigamos con las gilipolleces. Mirad, ya que los PCeros sois tan "razonable". Razonar un poco. The Witcher 3 es un triple A que tiene o tenía un desarrollo en tres plataformas y que su coste de producción es bastante bajo para una producción triple a. Sino me equívoco, el total del coste llegaba a algo más de los 50 millones de euros contando el marketing. De lo algo más de 50 millones que se utilizaron para The Witcher 3 más de la mitad se fue al marketing. Horizon Zero Dawn con Guerrilla al frente es más que probable que tenga un cheque en blanco por parte de Sony y con equipos bastante más potente que lo que puede soñar CD Project y todo se le suma el desarrollo a una única plataforma con lo que ello conlleva en forma de ventaja que en desarrollar para tres. No sé si lo entendéis, pero es fácil saber por que Horizon es tan superior a The Witcher 3 a nivel gráfico sea la plataforma que sea. Me hace gracia en ver a alguien en decir que hay que hacerlo caso a @Isma82 por que es un informático profesional Ese informático "prefesional" sabe tanto que hace dos semanas llamaba a [b]Gear 4 un portento gráfico.[/b] Después de ver el análisis y ver que gráficamente la prensa no lo pone muy por la nubes cambia y dice que... [b]Aunque sin ser un portento gráfico...[/b] @Isma82 sabe tanto como cualquier Informático medio. Lo que pasa el ego PCero hace mella
Imagen promocional (suelen estar retocadas) vs gameplay Tú nunca aprenderás, ¿verdad?
Vaya, para ti todo los juegos potente de Sony son imágenes promocionales retocadas. Hasta cuando llega la hora de salir el juego, tenerlo en nuestra casas y poner nuestras capturas y quedarte con cara de pasmao sin decir nada. Pero no problema: No hay color, por desgracia vuestra, y eso que la foto de Horizon es directamente de Twitter. Tu contestación al experto informático. ¿Sabes que juego utiliza vegetación 2d, sin volumen, planas, básicamente, sin tesselado? Sí, The Witcher 3. Su vegetación es una textura plana y pixelada tanto en consolas como en PC. Sólo hace falta ver los gameplays de Horizon para ver que toda la vegetación es 3d. Si ese 2d es como la invención del downgrade de GT Sport pasando a árboles 2d bienvenido sea Veo que sigues dentro de tu realidad paralela y no aprendes de los errores pasados. A lo otro de las sombras cargándose a un palmo del personaje. Sabes que en esa demostración quedaba 5 meses para terminar el desarrollo, no? Es que sacar errores técnico de una demostración de la cual le quedan 5 meses de desarrollo es para mí, ser demasiado troll y fanboy. Pero vamos, que de ti no me sorprende.
Ok, imagen desierto (con bandas negras) vs entrada de bosque, con cada comparación lo mejoras aún más. Quieres dejar de meter cosas que no van con el tema del que se está hablando? Esos demuestra tu falta de argumentos, por tanto buscas X posibles cagadas (cuando para colmo no lo son, porque lo de que GT Sport tiene [b]arboles 2D en las lejanias como yo decía es verdad[/b]) para dejar en ridículo a X usuario. Si te piensas que de aquí a 5 meses va a cambiar mucho el tema de la carga de LODs y Sombras a 5 palmos sinceramente eres muy crédulo.
Isma8226820Hace 7 años266
@Yopuedo la distancia de dibujado que tiene Horizon va a seguir ahi por mucho que desvíes la atención. Quantum break  técnicamente tiene ciertos aspectos muy potentes. Fíjate si son potentes que en one el juego han tenido que meterlo a 720p cuando para un juego a 30 fps lo normal es meterlo a 900p. Si crees que Quantum break iría en ps4 a 1080p MSAAx4 y con los setting de one flipas en colores. En pc al principio no pero luego lo parchearon y ahora puedes jugar a 1080p4xMSAA y con settings mas altos que los de one, entre otros con una iluminación volumentrica mejorada. Pero bueno tu a tu rollo.

El problema que tienen estos juegos como Quantum Break o Gears cuando llegan a pc es que no escalan sus gráficos como si lo han hecho juegos como rise of the tomb  Raider o como Ryse, por poner un ejemplo. Por eso aunque en la mediocre Xbox one puedan lucir bien y se pueda extrapolar que en pc deberían poder rendir muy bien o estar en un alto nivel, la realidad es que no son potenciados correctamente. Ni Quantum Break ni Gears son los juegos que mejor se ven en pc. Las versiones de pc, las versiones de consola simplemente no pueden competir. El chiste viene cuando un juego de consola como esté se dice que está por encima del nivel de los top de pc y ya lo mas cojonudo de todo es cuando dices... tenga la resolución que tenga en pc... claro querido. Porque si ps4 pudiera mover el juego a 60 fps el juego iria a 30. Por que si pudiera moverlo a 4K hubieran sacado una ps4 pro mas potente... Porque un juego en one a 900p es mierda y no se puede comparar con una de ps4 a 1080p porque el otro va a 900p pero ahora resulta que un juego que va a 4K da igual porque mi mierdi consola que lo mueve a 1080p lo mueve con mejores gráficos...

Disneyland Paris está cerca, te recomiendo que te des una vuelta.

Y lo cojonudo de todo esto es que el juego me parece cojonudo, pero como sois a sin de tontos, pues os pasa lo que os pasa. Que un jeugo en ps4 tenga niebla me la trae al pairo, porque yo se lo que es la ps4 y se que el juego sin esa niebla no funcionaria en ps4 o se vería mucho peor. Punto, no me importa lo acepto, lo que no digo son gilipolleces. Igual que si Q Break debe ir a 720p en one porque si no no podría con el juego, pues va a 720p. Igual era eso o no tener iluminación volumétrica o tener mas dientes de sierra... es lo que hay.
Isma8226820Hace 7 años267
@Cabrin lo moverás con tu Intel centrino, pero en ps4 no . Si quieres decir que un Intel centrino es mas potente que una ps4, pues oye tu mismo. PEro ya te digo yo que ps4, ni ps4 pro moverían el juego a 4K y 60 frames. Como ningún juego lo han movido a esa resolución. En un Intel atom... pues oye igual si, prueba a meterlo a ver que pasa y luego nos pasas capturas 
EDITADO EL 08-10-2016 / 13:21 (EDITADO 1 VEZ)
Cantata6684
Expulsado
Hace 7 años268
@Isma82
Mostrar cita
@Yopuedo es bastante mas chiste que cada juego nuevo de ps4 sea referente técnico absoluto. Algunos con todos y cada uno de los juegos exclusivos de ps4 han gritado "referente" mejor que the witcher 3 en ultra.... Todooos y cada uno. Incluso hasta con FF xv que ni es exclusivo. Eso si que es triste . Esa necesidad de autoconvencimiento. De pensar que una consola de 1.8 tflops tiene mejores graficos que una gpu de 10 tflops... Eso si que es ina buena gilipollez. Pero nada chicos seguid con el circo porque solo os lo creeis vosotros... Bueno... Ni vosotros . En cua to a Gears, pasate por el análisis y me cuentas si he dicho que gers en un portento grafico. Te lo aclaro ahora. No no lo es. Pero obviamente Gear 4 en pc a 4K y 60 fps como lo mueve una gpu moderna no lo mueve ni ps4 ni ps4 pro. Eso es obvio porque básicamente no puede no tiene potencia suficiente. Pero Gears no esta entre los juegos con mejores graficos de pc ni por asomo. Pero bueno sigue con el circo si quieres
No, pero pasaste de muy bruto...
@Isma82
Mostrar cita
Cada vez tiene mejor pinta el juego. A ver como hilvanan estos robots en la historia. Marcus sigue siendo el que mas mas mola siendo un vejete . La verdad es que el carisma del personaje sigue aguantando muy bien. Por lo demás continuista en loi jugable aunque con ligeros cambios interesantes, [b]en lo técnico muy bruto como no podía ser de otra forma de un gears.[/b] Cae en pc el dia 1 casi con toda seguridad.
A buen nivel a secas...
@Isma82
Mostrar cita
Lo que he visto del juego me ha gustado. Es puro Gears. Gráficamente sin ser un referente esta a [b]buen nivel[/b] y en pc va como un tiro parece ser. Es lógico que la cuarta entrega de una saga que ha sido continuista en cuanto a mecanicas no pueda llevarse 9 y 10. Tampoco tiene mas importancia. La primera toma de contacto seria de The Coalition con la saga me parece buena. Han sabido mantener la esencia y no volverse locos. En el siguiente juego ya con la infraestructura montada sera mas facil innovar. Cuando tenga un precio razonable en pc me lo pillo.
Quas-Invoker1218Hace 7 años269
@Cantata
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
Y seguimos con la tontería de que The Witcher 3 en PC en ultra se ve mejor que Horizon Zero Dawn. The Witcher 3 PC ultra. Horizon Zero Dawn. Venga, sigamos con las gilipolleces. Mirad, ya que los PCeros sois tan "razonable". Razonar un poco. The Witcher 3 es un triple A que tiene o tenía un desarrollo en tres plataformas y que su coste de producción es bastante bajo para una producción triple a. Sino me equívoco, el total del coste llegaba a algo más de los 50 millones de euros contando el marketing. De lo algo más de 50 millones que se utilizaron para The Witcher 3 más de la mitad se fue al marketing. Horizon Zero Dawn con Guerrilla al frente es más que probable que tenga un cheque en blanco por parte de Sony y con equipos bastante más potente que lo que puede soñar CD Project y todo se le suma el desarrollo a una única plataforma con lo que ello conlleva en forma de ventaja que en desarrollar para tres. No sé si lo entendéis, pero es fácil saber por que Horizon es tan superior a The Witcher 3 a nivel gráfico sea la plataforma que sea. Me hace gracia en ver a alguien en decir que hay que hacerlo caso a @Isma82 por que es un informático profesional Ese informático "prefesional" sabe tanto que hace dos semanas llamaba a [b]Gear 4 un portento gráfico.[/b] Después de ver el análisis y ver que gráficamente la prensa no lo pone muy por la nubes cambia y dice que... [b]Aunque sin ser un portento gráfico...[/b] @Isma82 sabe tanto como cualquier Informático medio. Lo que pasa el ego PCero hace mella
Imagen promocional (suelen estar retocadas) vs gameplay Tú nunca aprenderás, ¿verdad?
Vaya, para ti todo los juegos potente de Sony son imágenes promocionales retocadas. Hasta cuando llega la hora de salir el juego, tenerlo en nuestra casas y poner nuestras capturas y quedarte con cara de pasmao sin decir nada. Pero no problema: No hay color, por desgracia vuestra, y eso que la foto de Horizon es directamente de Twitter. Tu contestación al experto informático. ¿Sabes que juego utiliza vegetación 2d, sin volumen, planas, básicamente, sin tesselado? Sí, The Witcher 3. Su vegetación es una textura plana y pixelada tanto en consolas como en PC. Sólo hace falta ver los gameplays de Horizon para ver que toda la vegetación es 3d. Si ese 2d es como la invención del downgrade de GT Sport pasando a árboles 2d bienvenido sea Veo que sigues dentro de tu realidad paralela y no aprendes de los errores pasados. A lo otro de las sombras cargándose a un palmo del personaje. Sabes que en esa demostración quedaba 5 meses para terminar el desarrollo, no? Es que sacar errores técnico de una demostración de la cual le quedan 5 meses de desarrollo es para mí, ser demasiado troll y fanboy. Pero vamos, que de ti no me sorprende.
que bien rebuscas la peor imagen de the witcher 3 y la comparas con una de horizon, como te dije arriba cualquiera puede hacer eso, y vegetación 3D, que vegetación 3D? Siempre la vegetación es igual en todo juego, no hay sistema informático que pueda con vegetación real, aquí el habla gilipolleces eres tú, como te escuece la nvidia de no tener un buen PC, yo mientras tanto disfrutaré tanto juegos en PS4, como juegos en PC en ultra, tu solo veo que te haces cmo cualquier fanboy que se refugia en sus exclusivos, luego hasta dejarlos tirados. quieres buenas tomas aqui tienes algunas: para que almenos dejes de usar la misma toma una y otra vez y tu comparación sea más parcial
2 VOTOS
Cantata6684
Expulsado
Hace 7 años270
@Seco46
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
Y seguimos con la tontería de que The Witcher 3 en PC en ultra se ve mejor que Horizon Zero Dawn. The Witcher 3 PC ultra. Horizon Zero Dawn. Venga, sigamos con las gilipolleces. Mirad, ya que los PCeros sois tan "razonable". Razonar un poco. The Witcher 3 es un triple A que tiene o tenía un desarrollo en tres plataformas y que su coste de producción es bastante bajo para una producción triple a. Sino me equívoco, el total del coste llegaba a algo más de los 50 millones de euros contando el marketing. De lo algo más de 50 millones que se utilizaron para The Witcher 3 más de la mitad se fue al marketing. Horizon Zero Dawn con Guerrilla al frente es más que probable que tenga un cheque en blanco por parte de Sony y con equipos bastante más potente que lo que puede soñar CD Project y todo se le suma el desarrollo a una única plataforma con lo que ello conlleva en forma de ventaja que en desarrollar para tres. No sé si lo entendéis, pero es fácil saber por que Horizon es tan superior a The Witcher 3 a nivel gráfico sea la plataforma que sea. Me hace gracia en ver a alguien en decir que hay que hacerlo caso a @Isma82 por que es un informático profesional Ese informático "prefesional" sabe tanto que hace dos semanas llamaba a [b]Gear 4 un portento gráfico.[/b] Después de ver el análisis y ver que gráficamente la prensa no lo pone muy por la nubes cambia y dice que... [b]Aunque sin ser un portento gráfico...[/b] @Isma82 sabe tanto como cualquier Informático medio. Lo que pasa el ego PCero hace mella
Imagen promocional (suelen estar retocadas) vs gameplay Tú nunca aprenderás, ¿verdad?
Vaya, para ti todo los juegos potente de Sony son imágenes promocionales retocadas. Hasta cuando llega la hora de salir el juego, tenerlo en nuestra casas y poner nuestras capturas y quedarte con cara de pasmao sin decir nada. Pero no problema: No hay color, por desgracia vuestra, y eso que la foto de Horizon es directamente de Twitter. Tu contestación al experto informático. ¿Sabes que juego utiliza vegetación 2d, sin volumen, planas, básicamente, sin tesselado? Sí, The Witcher 3. Su vegetación es una textura plana y pixelada tanto en consolas como en PC. Sólo hace falta ver los gameplays de Horizon para ver que toda la vegetación es 3d. Si ese 2d es como la invención del downgrade de GT Sport pasando a árboles 2d bienvenido sea Veo que sigues dentro de tu realidad paralela y no aprendes de los errores pasados. A lo otro de las sombras cargándose a un palmo del personaje. Sabes que en esa demostración quedaba 5 meses para terminar el desarrollo, no? Es que sacar errores técnico de una demostración de la cual le quedan 5 meses de desarrollo es para mí, ser demasiado troll y fanboy. Pero vamos, que de ti no me sorprende.
Ok, imagen desierto (con bandas negras) vs entrada de bosque, con cada comparación lo mejoras aún más. Quieres dejar de meter cosas que no van con el tema del que se está hablando? Esos demuestra tu falta de argumentos, por tanto buscas X posibles cagadas (cuando para colmo no lo son, porque lo de que GT Sport tiene [b]arboles 2D en las lejanias como yo decía es verdad[/b]) para dejar en ridículo a X usuario. Si te piensas que de aquí a 5 meses va a cambiar mucho el tema de la carga de LODs y Sombras a 5 palmos sinceramente eres muy crédulo.
Venga otra excusa. Que tu decías que los arboles 2d de GT Sport era en la lejanía? Quieres que te ponga el enlace de tu mensaje donde te refería a los arboles del circuito. Mira que te gusta hacer el ridículo. En cinco meses se mejora los problemas menores y sobra tiempo. Aprende mínimo lo que es la lods ya que eres el único que ha visto la carga. Para variar como es constumbre pon una prueba.
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 7 años271
Comparar TW3 con esto es no tener ni puta idea vaya.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Guerrilla: "No confundáis el escalado con el renderizado que usamos en Horizon Zero Dawn"

Hay 384 respuestas en Guerrilla: "No confundáis el escalado con el renderizado que usamos en Horizon Zero Dawn", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL