Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Guerrilla: "No confundáis el escalado con el renderizado que usamos en Horizon Zero Dawn"

Punker873000Hace 7 años384
Horizon se ve de puta madre pero no hay que ponerse estupido tampoco.... jugando al juego se notan donde estan las costuras y donde se metio mano  y donde  hay ciertos trucos que usaron con el motor grafico que son muy inteligentes  para poder lograr el resultado ese... pero las limitaciones de hard de la consola son las que son, y mas de eso no se puede pisar el acelerador... en pc aun llegando a los graficos mas altos que ofrece el juego originalmente, siempre se van a poder remplazar las texturas por unas mejores, aumentar la densidad de la flora, incluso cambiar los modelos y animaciones... entonces ya ni siquiera estas limitado por el juego... entonce estan tratando de medirse quien tiene la verga mas larga mas larga cuando viene un tipo con un buen pc y te revienta el juego en mods y no hay como darle... y ni si quiera pongo de ejemplo el witcher... si no el puto fallout 4 un juego que graficamente mediocre....  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Guerrilla: "No confundáis el escalado con el renderizado que usamos en Horizon Zero Dawn"

Hay 384 respuestas en Guerrilla: "No confundáis el escalado con el renderizado que usamos en Horizon Zero Dawn", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL