Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ya falta poco para ver al próximo héroe de Overwatch

Denethor703Hace 7 años80
Posiblemente justo antes de/durante/justodespués de la Blizzcon, que es a principios del mes que viene, no?

EDITO: Acabo de ver la parte que dice que en algún momento del año próximo, esto me pasa por contestar antes de leerlo entero   ; De todas formas, yo estoy bastante ansioso por la Blizzcon, me he vuleto a meter en WC3 y prometieron más parches, con nuevos mapas. Sigo soñando con un WC4, pero posiblemente mientras haya WoW, no va a pasar
EDITADO EL 06-10-2016 / 18:50 (EDITADO 1 VEZ)
Sly-Luismi4020Hace 7 años81
@EikeSH
Mostrar cita
@-Corban- Combo Ana+76 es la repera, en Anubis o Alemania da gusto esa pareja. Sobre Mei, si el pan de cada dia. A mi me gusta en ciertos niveles, China o Hanamura es muy util en defensa/ataque, aunque depende la solidez de tus aliados.
Yo lo único que se es que hoy en competitivo solo veía Ana + Reinhardt. Me han tocado tanto las pelotas que me he puesto yo también a Reinhardt y me he dedicado a que cuando le chete, yo le tire al suelo con mi ulti y lo plaque una vez que se vaya a levantar. Les he jodido muchísimo .
Demian34198Hace 7 años82
Pues que queréis que os diga, que si muy bien que lleve tiempo testear todo tipo de cosas (que total, para que luego mas de un personaje esté desbalanceado con el resto) pero con lo que llevamos de tiempo también creo que deberían de haber sacado ya a mas de un personaje nuevo y algun que otro mapita; mucha prisa no es que tenga pero bueno, que no se duerman en los laureles...
Coldragon1071Hace 7 años83
Vamos blizzard, es hora de añadir contenido nuevo, asi sean simples sprays y lineas de voz, como puede ser posible, que un juego con los alardes que tiene overwatch, se de el lujo de sencillamente dejarse olvidar, con lo lento de su contenido postlanzamiento, encerio un heroe nuevo este año y el otro para el 2017......

Porfavor si hasta battleborn el juego muerto, ha ofrecido mas heroes y añadidos, que un juego TOP como lo es overwatch, ya casi tengo todas las skins y ya me aburro de ver el mismo mapa.
EDITADO EL 06-10-2016 / 20:07 (EDITADO 1 VEZ)
Coldragon1071Hace 7 años84
@Nachokyle
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Nachokyle
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Nachokyle
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
lo brutal es que cada vez que introducen un nuevo héroe cambian muchísimos aspectos del juegos, con la inclusión de Ana, muchas dinámicas de ataque y defensa que estaban asentadas cambiaron completamente..
Me cago en la puta macho el combo Ana+Rein, qué ganas que llegue el parche y le metan 20% a la ulti xd. PD: he leído por ahí que están currando en 2 héroes, 4 mapas y dos modos de juego. Qué miedo me dan los modos de juego nuevos.
A ese combo me refería exactamente desde que existe, sobre todo el ataque de algunos mapas ha cambiado por completo, y por tanto la defensa de ellos claro.. Todo modo de juego nuevo es bien recibido!!
Es que ese combo es muy guarro. Y no es solo el reinhardt dopao, es que mientras rein abre camino a mazazos por detrás te llegan Roadhog, Reaper y Genji con las ultis cargaditas y dan ganas de ponerte a llorar.
No problem brah ... ese es el momento para tener listo el Ulti de Mei, cerrar la salida con un muro y convertirte en un témpano
Es que te obligan a ir con Mei a sabiendas de que eres un cáncer andante y con abrigo. xd
Hey mas respesto con mi chinita, no tiene la culpa de ser asi, Reaper feo jajaja
1 VOTO
DaniG9422307Hace 7 años85
@Barrablito
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Barrablito
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Pues ya va siendo hora, que en 5 meses desde el lanzamiento han lanzado un mapa y un personaje.
el juego salió el 24 de mayo... es decir, apenas lleva 3 meses, no 5............... y en 3 meses te han añadido eso, mas modos de juego, y en camino va un 2º y un tercer héroe, y probablemente mas mapas, cualquier otra compañía por esos añadidos te habrían hecho un par de DLCs ya.... y por supuesto de pago.....
Las actualizaciones van a cámara lenta, esto no es posible defenderlo. Yo llevo jugandolo des de junio y esperaba que lo actualizarán más asiduamente. En 4 meses y pico, no 3 meses, han añadido el modo de Lucio (que ya han quitado), el modo competitivo (que es prácticamente idéntico al normal), a Ana y el mapa peor diseñado del juego. Yo creo que todo el mundo esperaba actualizaciones más constantes.
bueno yo leí a muchos por aquí decir cuando salió el juego que hasta 2017 no saldría ningún contenido, ni ningún héroe nuevo ni nada, y que además en caso de salir, seria de pago....
Yo no he dicho nunca nada de este tipo de afirmacion, lo que si me parece es que van muy lentos en mi opinion. @-Corban- Difiero contigo, Mei esta rota por multiples razones. Para empezar su capacidad de supervivencia es netamente superior a la mayoria de heroes gracias en buena parte a su shift y su muro. Su capacidad para matar cualquier heroe ahora mismo esta por encima de heroes plenamente atacantes, su congelacion es extremadamente rapida y su alcance es demasiado largo en mi opinion haciendo que un pobre supp (como yo, juego normalmente de esta "posicion") no pueda apenas huir y debido a su minima vida sea muerte segura (siempre que el jugador de la Mei tenga algo de cerebro claro), el daño de los carambanos inclusive es demasiado elevado. Hablando despues del ulti, es una fiesta, te congela a unos ritmos desesperantes con lo que si no eres un heroe con un dash o un salto o algo no huyes del agujero ni de broma. Es de risa que yo que habre tocado a Mei en tres partidas como maximo (aunque tengo la legendaria de equipo de rescate, maldita mi suerte ) ayer concretamente me hice una partida que me dejo loco, carrilee todo mi equipo sin despeinarme, apenas mori un par de veces y eso que teniamos un healer que daba toda la pena. No se si te encantara este personaje pero decir que no esta roto es faltar a la realidad. Vale que poniendole un escudo de zarya puedes aguantar el ulti, pero eso no quita que si lo lanzas decentemente rebientes al equipo entero por muchos escudos que se tiren.
Spidercholo32544Hace 7 años86
@Barrablito
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@Barrablito
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
Otros 5 meses para el segundo heroe como minimo .
aplícate lo dicho al forero anterior.
Del 24 de mayo al dia de hoy no son 3 meses, se que es dificil confundirse con eso de que junio y julio tienen casi las mismas letras .
ni 3, ni 5, asi que no hables muy alto que tu tb te has columpiado
Si pero yo no soy el que esta obsesionado con decirles a todos que fueron 3 meses .
Franciscoc1233Hace 7 años87
@Jogre900
Mostrar cita
@Franciscoc1 no hay nada mas molesto que vayas con tu ulti y salga mccree con su "para el carro" flashbang en tu cara jajajaja
Hacerlo es lo mejor, "whoa there" y fan the hammer y lo mandas al respawn la mayoria de las veces.
-Corban-8098Hace 7 años88
@Franciscoc1
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Debo de ser de los pocos que disfruto del contenido actual, aunque tengo ganas de conocer a los personajes y el mapa. ¿Que Mei esta rota? Si precisamente a Mei la mejoraron hace poco, porque no se podia jugar con ella.
La gente es una ansias, pero te sales de este foro donde la mitad se quejan y te metes en la comunidad del juego y no veras las mismas quejas. La realidad del meta en cualquier juego competitivo es que la cantidad de mapas es despreciable, los principales juegos competitivos tienen una cantidad irrisoria de mapas y los que tienen muchos (CS;GO por ejemplo), en el modo competitivo se terminan usando 3 o 4 porque asi funciona esto. La gente se queja de Mei por lo mismo que se quejaban de Bastion post-alpha o por quejas que veo relacionadas con Ana y su curacion, puro desconocimiento de counters y formas de jugar. A Mei la tuvieron que "arreglar" porque su ult estaba muy floja, por arriba he leido a @Torete29 decir que su ult se carga muy rapido, pero no es "asi". Su ult se carga en una fusion menor de Roadhog y Symmetra. Las ults de Roadhog y Mei se cargan muy rapido gracias a la autosanacion, una Mei agresiva que sufre mucho daño pero sabe como aprovechar su criogenizacion sacara ventiscas a mansalva, del mismo modo que Roadhog con su gas. Las ults de Symmetra y Mei reciben mucha carga de su disparo secundario, pero en contraposicion son disparos que tardan mucho en cargarse y con los que es muy dificil atinar si no tienes habilidad (aparte que el de Mei, al contrario que el de Sym no atraviesa la barrera de Reind). No voy a decir que Mei es mi "main" porque considero el concepto de main en juegos como ow un lastre para la experiencia, tanto propia como del resto del equipo (no sabes lo que jode ver al tipico gilipollas que no casa con la composicion formada por los otros 5 jugadores justificarse con "es mi main") pero si que disfruto jugandola ya que es uno de los heroes que mas me convencio desde su propia presentacion previa al lanzamiento de las Betas y es un heroe que ha sufrido un "Genji". La gente (aunque suene absurdo con Mei) ha tardado en comprender como debe jugarsela, y ahora que saben hacerlo falta que la gente aprenda a countearla.
@Nachokyle
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Nachokyle
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Nachokyle
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Nachokyle
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Nachokyle
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Nachokyle
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
lo brutal es que cada vez que introducen un nuevo héroe cambian muchísimos aspectos del juegos, con la inclusión de Ana, muchas dinámicas de ataque y defensa que estaban asentadas cambiaron completamente..
Me cago en la puta macho el combo Ana+Rein, qué ganas que llegue el parche y le metan 20% a la ulti xd. PD: he leído por ahí que están currando en 2 héroes, 4 mapas y dos modos de juego. Qué miedo me dan los modos de juego nuevos.
A ese combo me refería exactamente desde que existe, sobre todo el ataque de algunos mapas ha cambiado por completo, y por tanto la defensa de ellos claro.. Todo modo de juego nuevo es bien recibido!!
Es que ese combo es muy guarro. Y no es solo el reinhardt dopao, es que mientras rein abre camino a mazazos por detrás te llegan Roadhog, Reaper y Genji con las ultis cargaditas y dan ganas de ponerte a llorar.
No problem brah ... ese es el momento para tener listo el Ulti de Mei, cerrar la salida con un muro y convertirte en un témpano
Es que te obligan a ir con Mei a sabiendas de que eres un cáncer andante y con abrigo. xd
Es mi main y se el odio que genero
Mi main es Reaper y sé el odio que generas Cuando me encuentro una Mei de cara es idéntico a esto:
jajajajajajajjajaja Pues diré que junto a Zarya y sus jodidas barreras, Reaper es uno de los que más me suele molestar... .... pero lo que disfruto haciéndole headshots a la pesadilla de Tracer... eso es priceless
Pero te molestan los Reapers que van a por ti, los que te pillan por detrás y te hacen casi instakill. Pero de cara en 1VS1 yo no me atrevo ya, me he llevado muchos disgustos.
Exactamente .. y bueno también me molesta que me hagan shift y escapen cuando ya se están quedando como DiCaprio en Titanic.
A ti te molesta que hagan shift y a mí me molesta que me congeles, no te jode el tío xd. @Sly-Luismi, el combo Ana+cualquier cosa puede decidir partidas. Ana Rein, Ana Reaper, Ana Genji, Ana Roadhog con la ulti... Yo no creo que esté roto, pero sí es muy fuerte. Defender con Genji o Tracer para amargar a Ana es una opción, pero es una opción arriesgada que puede salir mal. A mí personalmente no me gusta, he tenido muchos disgustos con guris que defienden con Genji y la lían parda.
Veo que a nadie le gusta el combo Ana+76 Pues no sabeis lo que os perdeis, jum! Ana es facil de jugar contra ella, solo hay que explicarle a la gente lo que es hacerle focus al healer, que aun no lo tienen muy interiorizado y a poco que Ana de lejos y X se coordinen ya tienes un enemigo casi inmortal repartiendote estopa. El reind es la opcion mas basica por su gran vida, y Roadhog no me gusta como objetivo de ult, pero tu has vivido alguna vez la panic q? Porque yo siendo Lucio o Mei me he visto de repente con stims en el cuerpo y a saco paco [spoiler="Abreme si no estas desde el movil y eres Nacholyke o alguien que se identifique con su post"]
[/spoiler]
¿nadie usa la q de Ana con un McCree con buena punteria?esta roto y te limpias al equipo tu solito con un par de criticos que aciertes. Ya sin el boost de Ana el vaquero te decide partidas...
Pues yo particularmente he visto poquisimos Mccree recibir el buff de ana, y normalmente suelen ser [i]panic q[/i] como cuando se lo echan a Mei, Lucio y demas. Lo que nunca he entendido es por que no se lo echan mas a junkrat, si hace instakill a muchisimos heroes con ello (experiencia propia).
@DaniG94
Mostrar cita
@Barrablito
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Barrablito
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Pues ya va siendo hora, que en 5 meses desde el lanzamiento han lanzado un mapa y un personaje.
el juego salió el 24 de mayo... es decir, apenas lleva 3 meses, no 5............... y en 3 meses te han añadido eso, mas modos de juego, y en camino va un 2º y un tercer héroe, y probablemente mas mapas, cualquier otra compañía por esos añadidos te habrían hecho un par de DLCs ya.... y por supuesto de pago.....
Las actualizaciones van a cámara lenta, esto no es posible defenderlo. Yo llevo jugandolo des de junio y esperaba que lo actualizarán más asiduamente. En 4 meses y pico, no 3 meses, han añadido el modo de Lucio (que ya han quitado), el modo competitivo (que es prácticamente idéntico al normal), a Ana y el mapa peor diseñado del juego. Yo creo que todo el mundo esperaba actualizaciones más constantes.
bueno yo leí a muchos por aquí decir cuando salió el juego que hasta 2017 no saldría ningún contenido, ni ningún héroe nuevo ni nada, y que además en caso de salir, seria de pago....
Yo no he dicho nunca nada de este tipo de afirmacion, lo que si me parece es que van muy lentos en mi opinion. @-Corban- Difiero contigo, Mei esta rota por multiples razones. Para empezar su capacidad de supervivencia es netamente superior a la mayoria de heroes gracias en buena parte a su shift y su muro. Su capacidad para matar cualquier heroe ahora mismo esta por encima de heroes plenamente atacantes, su congelacion es extremadamente rapida y su alcance es demasiado largo en mi opinion haciendo que un pobre supp (como yo, juego normalmente de esta "posicion") no pueda apenas huir y debido a su minima vida sea muerte segura (siempre que el jugador de la Mei tenga algo de cerebro claro), el daño de los carambanos inclusive es demasiado elevado. Hablando despues del ulti, es una fiesta, te congela a unos ritmos desesperantes con lo que si no eres un heroe con un dash o un salto o algo no huyes del agujero ni de broma. Es de risa que yo que habre tocado a Mei en tres partidas como maximo (aunque tengo la legendaria de equipo de rescate, maldita mi suerte ) ayer concretamente me hice una partida que me dejo loco, carrilee todo mi equipo sin despeinarme, apenas mori un par de veces y eso que teniamos un healer que daba toda la pena. No se si te encantara este personaje pero decir que no esta roto es faltar a la realidad. Vale que poniendole un escudo de zarya puedes aguantar el ulti, pero eso no quita que si lo lanzas decentemente rebientes al equipo entero por muchos escudos que se tiren.
Mei es un personaje de "contest", es obvio que tiene que tener un ratio de supervivencia alto, pero no olvides un detalle que omites, mientras hace uso de todas esas habilidades que la permiten seguir con vida no le hace nada a los enemigos. Te congelas para sobrevivir? Que mas da si te hacen bukake. Me puedes decir por encima de que heroes de ataque esta su capacidad de matar por encima? El problema es el mismo que se ha enfocado tantas veces, que la gente no sabe luchar contra otros heroes que no sean los de "vs de toda la vida". Es verdad que el alcance de su congelacion (ojo, de la pistola, el de la ulti menos mal que lo arreglaron sumandole 2m de radio) pero tampoco es tan rapida, otra cosa es que no seas capaz de disputarla. Un buen Genji (uno de los heroes que mas rapido se congelan) puede acabar con Mei u obligarla a criogenizarse sin llegar a congelarse, todo depende de los niveles de habilidad de cada uno. Si una Mei te encuentra solo siendo supp es que algo estas haciendo mal Aparte de que a pjs como lucio, si tiene activa la curacion, hay probabilidades de que ni lo mate antes del descongelado. Como ya dije, el daño de los carambanos es elevado, pero tambien acertar uno a heroes moviles requiere mucha habilidad porque es un disparo muy lento de carga pero muy rapido en trayectoria y hay que hilar muy fino. Es decir, esta compensado, como mucho se podria aumentar el coste de municion por carambano para reducir el numero de tiros, pero ya. Su ulti esta bien, de hecho es lo unico que le buffaron porque antes era demasiado debil. Nuevamente volvemos a que si bien su ulti congela rapido, eso a Mei por si sola no le sirve de mucho. Mei es un heroe de contest. Mei con su ulti no revienta equipos enteros, es cosa de trabajo en equipo. Aparte de que decir que en una partida hiciste carry con ella no es decir nada, porque todo depende de los niveles de habilidad, la composicion rival y lo inutiles que sean. Se puede hacer carry con cualquier heroe si el equipo contrario es retrasado y no tiene ningun counter ni se lo pone, no por eso todos los heroes estan rotos. Mantengo lo dicho, Mei no esta rota. Un heroe roto tiene que poder fundirse a los demas hasta en desventaja y Mei por si sola en 1vs1 tiene las de perder contra la mayoria de heroes, si, aguanta mucho con vida, pero aguantar<>ganar. Quieres cosas rotas a mi gusto? Los hitbox de hanzo, la espada de Genji y el martillo de Reindhart. Sin embargo no veo a nadie quejarse de eso.
1 VOTO
DaniG9422307Hace 7 años89
@-Corban-
Mostrar cita
@Franciscoc1
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Debo de ser de los pocos que disfruto del contenido actual, aunque tengo ganas de conocer a los personajes y el mapa. ¿Que Mei esta rota? Si precisamente a Mei la mejoraron hace poco, porque no se podia jugar con ella.
La gente es una ansias, pero te sales de este foro donde la mitad se quejan y te metes en la comunidad del juego y no veras las mismas quejas. La realidad del meta en cualquier juego competitivo es que la cantidad de mapas es despreciable, los principales juegos competitivos tienen una cantidad irrisoria de mapas y los que tienen muchos (CS;GO por ejemplo), en el modo competitivo se terminan usando 3 o 4 porque asi funciona esto. La gente se queja de Mei por lo mismo que se quejaban de Bastion post-alpha o por quejas que veo relacionadas con Ana y su curacion, puro desconocimiento de counters y formas de jugar. A Mei la tuvieron que "arreglar" porque su ult estaba muy floja, por arriba he leido a @Torete29 decir que su ult se carga muy rapido, pero no es "asi". Su ult se carga en una fusion menor de Roadhog y Symmetra. Las ults de Roadhog y Mei se cargan muy rapido gracias a la autosanacion, una Mei agresiva que sufre mucho daño pero sabe como aprovechar su criogenizacion sacara ventiscas a mansalva, del mismo modo que Roadhog con su gas. Las ults de Symmetra y Mei reciben mucha carga de su disparo secundario, pero en contraposicion son disparos que tardan mucho en cargarse y con los que es muy dificil atinar si no tienes habilidad (aparte que el de Mei, al contrario que el de Sym no atraviesa la barrera de Reind). No voy a decir que Mei es mi "main" porque considero el concepto de main en juegos como ow un lastre para la experiencia, tanto propia como del resto del equipo (no sabes lo que jode ver al tipico gilipollas que no casa con la composicion formada por los otros 5 jugadores justificarse con "es mi main") pero si que disfruto jugandola ya que es uno de los heroes que mas me convencio desde su propia presentacion previa al lanzamiento de las Betas y es un heroe que ha sufrido un "Genji". La gente (aunque suene absurdo con Mei) ha tardado en comprender como debe jugarsela, y ahora que saben hacerlo falta que la gente aprenda a countearla.
@Nachokyle
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Nachokyle
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Nachokyle
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Nachokyle
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Nachokyle
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Nachokyle
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
lo brutal es que cada vez que introducen un nuevo héroe cambian muchísimos aspectos del juegos, con la inclusión de Ana, muchas dinámicas de ataque y defensa que estaban asentadas cambiaron completamente..
Me cago en la puta macho el combo Ana+Rein, qué ganas que llegue el parche y le metan 20% a la ulti xd. PD: he leído por ahí que están currando en 2 héroes, 4 mapas y dos modos de juego. Qué miedo me dan los modos de juego nuevos.
A ese combo me refería exactamente desde que existe, sobre todo el ataque de algunos mapas ha cambiado por completo, y por tanto la defensa de ellos claro.. Todo modo de juego nuevo es bien recibido!!
Es que ese combo es muy guarro. Y no es solo el reinhardt dopao, es que mientras rein abre camino a mazazos por detrás te llegan Roadhog, Reaper y Genji con las ultis cargaditas y dan ganas de ponerte a llorar.
No problem brah ... ese es el momento para tener listo el Ulti de Mei, cerrar la salida con un muro y convertirte en un témpano
Es que te obligan a ir con Mei a sabiendas de que eres un cáncer andante y con abrigo. xd
Es mi main y se el odio que genero
Mi main es Reaper y sé el odio que generas Cuando me encuentro una Mei de cara es idéntico a esto:
jajajajajajajjajaja Pues diré que junto a Zarya y sus jodidas barreras, Reaper es uno de los que más me suele molestar... .... pero lo que disfruto haciéndole headshots a la pesadilla de Tracer... eso es priceless
Pero te molestan los Reapers que van a por ti, los que te pillan por detrás y te hacen casi instakill. Pero de cara en 1VS1 yo no me atrevo ya, me he llevado muchos disgustos.
Exactamente .. y bueno también me molesta que me hagan shift y escapen cuando ya se están quedando como DiCaprio en Titanic.
A ti te molesta que hagan shift y a mí me molesta que me congeles, no te jode el tío xd. @Sly-Luismi, el combo Ana+cualquier cosa puede decidir partidas. Ana Rein, Ana Reaper, Ana Genji, Ana Roadhog con la ulti... Yo no creo que esté roto, pero sí es muy fuerte. Defender con Genji o Tracer para amargar a Ana es una opción, pero es una opción arriesgada que puede salir mal. A mí personalmente no me gusta, he tenido muchos disgustos con guris que defienden con Genji y la lían parda.
Veo que a nadie le gusta el combo Ana+76 Pues no sabeis lo que os perdeis, jum! Ana es facil de jugar contra ella, solo hay que explicarle a la gente lo que es hacerle focus al healer, que aun no lo tienen muy interiorizado y a poco que Ana de lejos y X se coordinen ya tienes un enemigo casi inmortal repartiendote estopa. El reind es la opcion mas basica por su gran vida, y Roadhog no me gusta como objetivo de ult, pero tu has vivido alguna vez la panic q? Porque yo siendo Lucio o Mei me he visto de repente con stims en el cuerpo y a saco paco [spoiler="Abreme si no estas desde el movil y eres Nacholyke o alguien que se identifique con su post"]
[/spoiler]
¿nadie usa la q de Ana con un McCree con buena punteria?esta roto y te limpias al equipo tu solito con un par de criticos que aciertes. Ya sin el boost de Ana el vaquero te decide partidas...
Pues yo particularmente he visto poquisimos Mccree recibir el buff de ana, y normalmente suelen ser [i]panic q[/i] como cuando se lo echan a Mei, Lucio y demas. Lo que nunca he entendido es por que no se lo echan mas a junkrat, si hace instakill a muchisimos heroes con ello (experiencia propia).
@DaniG94
Mostrar cita
@Barrablito
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Barrablito
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Pues ya va siendo hora, que en 5 meses desde el lanzamiento han lanzado un mapa y un personaje.
el juego salió el 24 de mayo... es decir, apenas lleva 3 meses, no 5............... y en 3 meses te han añadido eso, mas modos de juego, y en camino va un 2º y un tercer héroe, y probablemente mas mapas, cualquier otra compañía por esos añadidos te habrían hecho un par de DLCs ya.... y por supuesto de pago.....
Las actualizaciones van a cámara lenta, esto no es posible defenderlo. Yo llevo jugandolo des de junio y esperaba que lo actualizarán más asiduamente. En 4 meses y pico, no 3 meses, han añadido el modo de Lucio (que ya han quitado), el modo competitivo (que es prácticamente idéntico al normal), a Ana y el mapa peor diseñado del juego. Yo creo que todo el mundo esperaba actualizaciones más constantes.
bueno yo leí a muchos por aquí decir cuando salió el juego que hasta 2017 no saldría ningún contenido, ni ningún héroe nuevo ni nada, y que además en caso de salir, seria de pago....
Yo no he dicho nunca nada de este tipo de afirmacion, lo que si me parece es que van muy lentos en mi opinion. @-Corban- Difiero contigo, Mei esta rota por multiples razones. Para empezar su capacidad de supervivencia es netamente superior a la mayoria de heroes gracias en buena parte a su shift y su muro. Su capacidad para matar cualquier heroe ahora mismo esta por encima de heroes plenamente atacantes, su congelacion es extremadamente rapida y su alcance es demasiado largo en mi opinion haciendo que un pobre supp (como yo, juego normalmente de esta "posicion") no pueda apenas huir y debido a su minima vida sea muerte segura (siempre que el jugador de la Mei tenga algo de cerebro claro), el daño de los carambanos inclusive es demasiado elevado. Hablando despues del ulti, es una fiesta, te congela a unos ritmos desesperantes con lo que si no eres un heroe con un dash o un salto o algo no huyes del agujero ni de broma. Es de risa que yo que habre tocado a Mei en tres partidas como maximo (aunque tengo la legendaria de equipo de rescate, maldita mi suerte ) ayer concretamente me hice una partida que me dejo loco, carrilee todo mi equipo sin despeinarme, apenas mori un par de veces y eso que teniamos un healer que daba toda la pena. No se si te encantara este personaje pero decir que no esta roto es faltar a la realidad. Vale que poniendole un escudo de zarya puedes aguantar el ulti, pero eso no quita que si lo lanzas decentemente rebientes al equipo entero por muchos escudos que se tiren.
Mei es un personaje de "contest", es obvio que tiene que tener un ratio de supervivencia alto, pero no olvides un detalle que omites, mientras hace uso de todas esas habilidades que la permiten seguir con vida no le hace nada a los enemigos. Te congelas para sobrevivir? Que mas da si te hacen bukake. Me puedes decir por encima de que heroes de ataque esta su capacidad de matar por encima? El problema es el mismo que se ha enfocado tantas veces, que la gente no sabe luchar contra otros heroes que no sean los de "vs de toda la vida". Es verdad que el alcance de su congelacion (ojo, de la pistola, el de la ulti menos mal que lo arreglaron sumandole 2m de radio) pero tampoco es tan rapida, otra cosa es que no seas capaz de disputarla. Un buen Genji (uno de los heroes que mas rapido se congelan) puede acabar con Mei u obligarla a criogenizarse sin llegar a congelarse, todo depende de los niveles de habilidad de cada uno. Si una Mei te encuentra solo siendo supp es que algo estas haciendo mal Aparte de que a pjs como lucio, si tiene activa la curacion, hay probabilidades de que ni lo mate antes del descongelado. Como ya dije, el daño de los carambanos es elevado, pero tambien acertar uno a heroes moviles requiere mucha habilidad porque es un disparo muy lento de carga pero muy rapido en trayectoria y hay que hilar muy fino. Es decir, esta compensado, como mucho se podria aumentar el coste de municion por carambano para reducir el numero de tiros, pero ya. Su ulti esta bien, de hecho es lo unico que le buffaron porque antes era demasiado debil. Nuevamente volvemos a que si bien su ulti congela rapido, eso a Mei por si sola no le sirve de mucho. Mei es un heroe de contest. Mei con su ulti no revienta equipos enteros, es cosa de trabajo en equipo. Aparte de que decir que en una partida hiciste carry con ella no es decir nada, porque todo depende de los niveles de habilidad, la composicion rival y lo inutiles que sean. Se puede hacer carry con cualquier heroe si el equipo contrario es retrasado y no tiene ningun counter ni se lo pone, no por eso todos los heroes estan rotos. Mantengo lo dicho, Mei no esta rota. Un heroe roto tiene que poder fundirse a los demas hasta en desventaja y Mei por si sola en 1vs1 tiene las de perder contra la mayoria de heroes, si, aguanta mucho con vida, pero aguantar<>ganar. Quieres cosas rotas a mi gusto? Los hitbox de hanzo, la espada de Genji y el martillo de Reindhart. Sin embargo no veo a nadie quejarse de eso.
A ver no me he sabido explicar bien. Yo no digo que Mei haga mucho daño en si, sino que gracias a ella se hace mucho daño, demasiado. Su segundo modo de disparo no me parece roto, aunque personalmente le bajaria algo el daño. Pero el combo ulti y su spray es demasiado fuerte. El ulti dura mucho y hace demasiado daño, dejando a heroes con poca vida practicamente muertos. El spray o se le reduce el alcance o el slow porque es demasiado exagerado, con Lucio con la E activada, puesto en velocidad y despues de apartarla con el disparo secundario no es capaz de escapar de su rango, simplemente es de chiste. Mei en uno contra uno te va matando lentamente y agonicamente, es un suplicio porque no hay apenas margen de tiempo entre congelacion y congelacion. Hay algunos heroes que claro que no puede matarlos, los que tienen habilidades para escapar con facilidad pero el resto es un suplicio. En cuanto a OPs es cierto que la Hitbox de Hanzo es demasiado exagerada, sobretodo la de headshot. El ulti de Genji es fuertote pero muy facilmente contrarestable porque a minimo que le hagas cualquier cosa ya lo dejas fuera. En cuanto al ulti de reinhardt no estoy para nada de acuerdo, un ulti que puedes esquivar de un salto es como poco de risa, vale que si pillas bien a la gente puedes montar un buen estropicio pero a la minima que alguien salte, o ponga el escudo propio de Reinhardt, adios ulti.
Jogre900914Hace 7 años90
@DaniG94 con un simple salto esquivas su ulti? Jaja vaya vaya no sabia (tengo 1 semana jugando a penas) pero habrá que estar muy atento para saltar
Jogre900914Hace 7 años91
@-Corban- la ulti de genji no es op, si tiene un hitbox amplio pero op nada, no mata de 1 golpe y cuando la activas gracias al hiper grito de ryujin no ken wo kurae jaja todos los enemigos se enteran. 

Hay que elegir muy bien cuando usarla, aprovecha el caos y centrarse en los pj mas débiles. Yo que soy muy novato he quedado como imbéciles dandole 1000000 de golpes a un raghot como sea y no se muere. Manejar a genji es muy difícil.
DaniG9422307Hace 7 años92
@Jogre900
Mostrar cita
@DaniG94 con un simple salto esquivas su ulti? Jaja vaya vaya no sabia (tengo 1 semana jugando a penas) pero habrá que estar muy atento para saltar
Si, con un saltito esquivas el ulti, tambien lo esquivas si estas en una superficie distinta a la de reinhardt que sea un poco mas elevada. El ulti de reinhardt se puede evitar con cierta facilidad, y muchas veces de casualidad
-Corban-8098Hace 7 años93
@DaniG94
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
@Franciscoc1
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Debo de ser de los pocos que disfruto del contenido actual, aunque tengo ganas de conocer a los personajes y el mapa. ¿Que Mei esta rota? Si precisamente a Mei la mejoraron hace poco, porque no se podia jugar con ella.
La gente es una ansias, pero te sales de este foro donde la mitad se quejan y te metes en la comunidad del juego y no veras las mismas quejas. La realidad del meta en cualquier juego competitivo es que la cantidad de mapas es despreciable, los principales juegos competitivos tienen una cantidad irrisoria de mapas y los que tienen muchos (CS;GO por ejemplo), en el modo competitivo se terminan usando 3 o 4 porque asi funciona esto. La gente se queja de Mei por lo mismo que se quejaban de Bastion post-alpha o por quejas que veo relacionadas con Ana y su curacion, puro desconocimiento de counters y formas de jugar. A Mei la tuvieron que "arreglar" porque su ult estaba muy floja, por arriba he leido a @Torete29 decir que su ult se carga muy rapido, pero no es "asi". Su ult se carga en una fusion menor de Roadhog y Symmetra. Las ults de Roadhog y Mei se cargan muy rapido gracias a la autosanacion, una Mei agresiva que sufre mucho daño pero sabe como aprovechar su criogenizacion sacara ventiscas a mansalva, del mismo modo que Roadhog con su gas. Las ults de Symmetra y Mei reciben mucha carga de su disparo secundario, pero en contraposicion son disparos que tardan mucho en cargarse y con los que es muy dificil atinar si no tienes habilidad (aparte que el de Mei, al contrario que el de Sym no atraviesa la barrera de Reind). No voy a decir que Mei es mi "main" porque considero el concepto de main en juegos como ow un lastre para la experiencia, tanto propia como del resto del equipo (no sabes lo que jode ver al tipico gilipollas que no casa con la composicion formada por los otros 5 jugadores justificarse con "es mi main") pero si que disfruto jugandola ya que es uno de los heroes que mas me convencio desde su propia presentacion previa al lanzamiento de las Betas y es un heroe que ha sufrido un "Genji". La gente (aunque suene absurdo con Mei) ha tardado en comprender como debe jugarsela, y ahora que saben hacerlo falta que la gente aprenda a countearla.
@Nachokyle
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Nachokyle
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Nachokyle
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Nachokyle
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Nachokyle
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Nachokyle
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
lo brutal es que cada vez que introducen un nuevo héroe cambian muchísimos aspectos del juegos, con la inclusión de Ana, muchas dinámicas de ataque y defensa que estaban asentadas cambiaron completamente..
Me cago en la puta macho el combo Ana+Rein, qué ganas que llegue el parche y le metan 20% a la ulti xd. PD: he leído por ahí que están currando en 2 héroes, 4 mapas y dos modos de juego. Qué miedo me dan los modos de juego nuevos.
A ese combo me refería exactamente desde que existe, sobre todo el ataque de algunos mapas ha cambiado por completo, y por tanto la defensa de ellos claro.. Todo modo de juego nuevo es bien recibido!!
Es que ese combo es muy guarro. Y no es solo el reinhardt dopao, es que mientras rein abre camino a mazazos por detrás te llegan Roadhog, Reaper y Genji con las ultis cargaditas y dan ganas de ponerte a llorar.
No problem brah ... ese es el momento para tener listo el Ulti de Mei, cerrar la salida con un muro y convertirte en un témpano
Es que te obligan a ir con Mei a sabiendas de que eres un cáncer andante y con abrigo. xd
Es mi main y se el odio que genero
Mi main es Reaper y sé el odio que generas Cuando me encuentro una Mei de cara es idéntico a esto:
jajajajajajajjajaja Pues diré que junto a Zarya y sus jodidas barreras, Reaper es uno de los que más me suele molestar... .... pero lo que disfruto haciéndole headshots a la pesadilla de Tracer... eso es priceless
Pero te molestan los Reapers que van a por ti, los que te pillan por detrás y te hacen casi instakill. Pero de cara en 1VS1 yo no me atrevo ya, me he llevado muchos disgustos.
Exactamente .. y bueno también me molesta que me hagan shift y escapen cuando ya se están quedando como DiCaprio en Titanic.
A ti te molesta que hagan shift y a mí me molesta que me congeles, no te jode el tío xd. @Sly-Luismi, el combo Ana+cualquier cosa puede decidir partidas. Ana Rein, Ana Reaper, Ana Genji, Ana Roadhog con la ulti... Yo no creo que esté roto, pero sí es muy fuerte. Defender con Genji o Tracer para amargar a Ana es una opción, pero es una opción arriesgada que puede salir mal. A mí personalmente no me gusta, he tenido muchos disgustos con guris que defienden con Genji y la lían parda.
Veo que a nadie le gusta el combo Ana+76 Pues no sabeis lo que os perdeis, jum! Ana es facil de jugar contra ella, solo hay que explicarle a la gente lo que es hacerle focus al healer, que aun no lo tienen muy interiorizado y a poco que Ana de lejos y X se coordinen ya tienes un enemigo casi inmortal repartiendote estopa. El reind es la opcion mas basica por su gran vida, y Roadhog no me gusta como objetivo de ult, pero tu has vivido alguna vez la panic q? Porque yo siendo Lucio o Mei me he visto de repente con stims en el cuerpo y a saco paco [spoiler="Abreme si no estas desde el movil y eres Nacholyke o alguien que se identifique con su post"]
[/spoiler]
¿nadie usa la q de Ana con un McCree con buena punteria?esta roto y te limpias al equipo tu solito con un par de criticos que aciertes. Ya sin el boost de Ana el vaquero te decide partidas...
Pues yo particularmente he visto poquisimos Mccree recibir el buff de ana, y normalmente suelen ser [i]panic q[/i] como cuando se lo echan a Mei, Lucio y demas. Lo que nunca he entendido es por que no se lo echan mas a junkrat, si hace instakill a muchisimos heroes con ello (experiencia propia).
@DaniG94
Mostrar cita
@Barrablito
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Barrablito
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Pues ya va siendo hora, que en 5 meses desde el lanzamiento han lanzado un mapa y un personaje.
el juego salió el 24 de mayo... es decir, apenas lleva 3 meses, no 5............... y en 3 meses te han añadido eso, mas modos de juego, y en camino va un 2º y un tercer héroe, y probablemente mas mapas, cualquier otra compañía por esos añadidos te habrían hecho un par de DLCs ya.... y por supuesto de pago.....
Las actualizaciones van a cámara lenta, esto no es posible defenderlo. Yo llevo jugandolo des de junio y esperaba que lo actualizarán más asiduamente. En 4 meses y pico, no 3 meses, han añadido el modo de Lucio (que ya han quitado), el modo competitivo (que es prácticamente idéntico al normal), a Ana y el mapa peor diseñado del juego. Yo creo que todo el mundo esperaba actualizaciones más constantes.
bueno yo leí a muchos por aquí decir cuando salió el juego que hasta 2017 no saldría ningún contenido, ni ningún héroe nuevo ni nada, y que además en caso de salir, seria de pago....
Yo no he dicho nunca nada de este tipo de afirmacion, lo que si me parece es que van muy lentos en mi opinion. @-Corban- Difiero contigo, Mei esta rota por multiples razones. Para empezar su capacidad de supervivencia es netamente superior a la mayoria de heroes gracias en buena parte a su shift y su muro. Su capacidad para matar cualquier heroe ahora mismo esta por encima de heroes plenamente atacantes, su congelacion es extremadamente rapida y su alcance es demasiado largo en mi opinion haciendo que un pobre supp (como yo, juego normalmente de esta "posicion") no pueda apenas huir y debido a su minima vida sea muerte segura (siempre que el jugador de la Mei tenga algo de cerebro claro), el daño de los carambanos inclusive es demasiado elevado. Hablando despues del ulti, es una fiesta, te congela a unos ritmos desesperantes con lo que si no eres un heroe con un dash o un salto o algo no huyes del agujero ni de broma. Es de risa que yo que habre tocado a Mei en tres partidas como maximo (aunque tengo la legendaria de equipo de rescate, maldita mi suerte ) ayer concretamente me hice una partida que me dejo loco, carrilee todo mi equipo sin despeinarme, apenas mori un par de veces y eso que teniamos un healer que daba toda la pena. No se si te encantara este personaje pero decir que no esta roto es faltar a la realidad. Vale que poniendole un escudo de zarya puedes aguantar el ulti, pero eso no quita que si lo lanzas decentemente rebientes al equipo entero por muchos escudos que se tiren.
Mei es un personaje de "contest", es obvio que tiene que tener un ratio de supervivencia alto, pero no olvides un detalle que omites, mientras hace uso de todas esas habilidades que la permiten seguir con vida no le hace nada a los enemigos. Te congelas para sobrevivir? Que mas da si te hacen bukake. Me puedes decir por encima de que heroes de ataque esta su capacidad de matar por encima? El problema es el mismo que se ha enfocado tantas veces, que la gente no sabe luchar contra otros heroes que no sean los de "vs de toda la vida". Es verdad que el alcance de su congelacion (ojo, de la pistola, el de la ulti menos mal que lo arreglaron sumandole 2m de radio) pero tampoco es tan rapida, otra cosa es que no seas capaz de disputarla. Un buen Genji (uno de los heroes que mas rapido se congelan) puede acabar con Mei u obligarla a criogenizarse sin llegar a congelarse, todo depende de los niveles de habilidad de cada uno. Si una Mei te encuentra solo siendo supp es que algo estas haciendo mal Aparte de que a pjs como lucio, si tiene activa la curacion, hay probabilidades de que ni lo mate antes del descongelado. Como ya dije, el daño de los carambanos es elevado, pero tambien acertar uno a heroes moviles requiere mucha habilidad porque es un disparo muy lento de carga pero muy rapido en trayectoria y hay que hilar muy fino. Es decir, esta compensado, como mucho se podria aumentar el coste de municion por carambano para reducir el numero de tiros, pero ya. Su ulti esta bien, de hecho es lo unico que le buffaron porque antes era demasiado debil. Nuevamente volvemos a que si bien su ulti congela rapido, eso a Mei por si sola no le sirve de mucho. Mei es un heroe de contest. Mei con su ulti no revienta equipos enteros, es cosa de trabajo en equipo. Aparte de que decir que en una partida hiciste carry con ella no es decir nada, porque todo depende de los niveles de habilidad, la composicion rival y lo inutiles que sean. Se puede hacer carry con cualquier heroe si el equipo contrario es retrasado y no tiene ningun counter ni se lo pone, no por eso todos los heroes estan rotos. Mantengo lo dicho, Mei no esta rota. Un heroe roto tiene que poder fundirse a los demas hasta en desventaja y Mei por si sola en 1vs1 tiene las de perder contra la mayoria de heroes, si, aguanta mucho con vida, pero aguantar<>ganar. Quieres cosas rotas a mi gusto? Los hitbox de hanzo, la espada de Genji y el martillo de Reindhart. Sin embargo no veo a nadie quejarse de eso.
A ver no me he sabido explicar bien. Yo no digo que Mei haga mucho daño en si, sino que gracias a ella se hace mucho daño, demasiado. Su segundo modo de disparo no me parece roto, aunque personalmente le bajaria algo el daño. Pero el combo ulti y su spray es demasiado fuerte. El ulti dura mucho y hace demasiado daño, dejando a heroes con poca vida practicamente muertos. El spray o se le reduce el alcance o el slow porque es demasiado exagerado, con Lucio con la E activada, puesto en velocidad y despues de apartarla con el disparo secundario no es capaz de escapar de su rango, simplemente es de chiste. Mei en uno contra uno te va matando lentamente y agonicamente, es un suplicio porque no hay apenas margen de tiempo entre congelacion y congelacion. Hay algunos heroes que claro que no puede matarlos, los que tienen habilidades para escapar con facilidad pero el resto es un suplicio. En cuanto a OPs es cierto que la Hitbox de Hanzo es demasiado exagerada, sobretodo la de headshot. El ulti de Genji es fuertote pero muy facilmente contrarestable porque a minimo que le hagas cualquier cosa ya lo dejas fuera. En cuanto al ulti de reinhardt no estoy para nada de acuerdo, un ulti que puedes esquivar de un salto es como poco de risa, vale que si pillas bien a la gente puedes montar un buen estropicio pero a la minima que alguien salte, o ponga el escudo propio de Reinhardt, adios ulti.
Pues yo con lucio escapo de sobra incluso sin la E mientras estoy con la velocidad activa, y estoy hablando con los stats actuales en los que le nerfearon la velocidad. Igual es un tema mas de como intentas escapar. Y eso de muerte lenta y agonica... los heroes que sobreviven a la congelacion de Mei suelen tener una habilidad que les permita dar la vuelta a la tortilla (shift de reind, gancho de road, barrera de zarya, shift de genji, etc). Si hay margen de tiempo, es pequeño pero en eso consiste tambien saber jugar. No estaba hablando de las ultis sino de las hitbox de sus armas. Los hitboxes tanto del arco de hanzo, como de la espada de genji como del mazo de reindhart son exageradisimos, de hecho tanto la espada de genji como el mazo de reindhart tienen hitbox de 360º y he visto un video donde un tio pegaba espadazos al suelo y golpeaba a la gente de enfrente. La ulti de reind es para lo que es, y no creas que un salto te libra siempre, si estas enfrente y cerca caes igual, otra cosa es que ya estes en la parte "ancha" de la grieta.
@Jogre900
Mostrar cita
@-Corban- la ulti de genji no es op, si tiene un hitbox amplio pero op nada, no mata de 1 golpe y cuando la activas gracias al hiper grito de ryujin no ken wo kurae jaja todos los enemigos se enteran. Hay que elegir muy bien cuando usarla, aprovecha el caos y centrarse en los pj mas débiles. Yo que soy muy novato he quedado como imbéciles dandole 1000000 de golpes a un raghot como sea y no se muere. Manejar a genji es muy difícil.
Tranqui, no hace falta que me des lecciones de como ser o como contrarrestar a Genji que lo tengo rodado y lo se de sobra. En cuanto al grito, eso pasa con todos los heroes no es algo exclusivo de genji y al que mas le perjudica es a Junkrat (por eso le han reducido el tiempo de despliegue). No he dicho en ningun momento que sea OP o no (es una habilidad que requiere practica, solo eso) hablo de las hitboxes y como te da en un angulo de 360º. Insistire, primero lee para comprender de que hablo y luego responde. Y no intentes ir dando lecciones cuando ni siquiera tienen que ver con el tema
Jogre900914Hace 7 años94
@-Corban- tranquilo no pretendo dar lecciones a nadie todo lo contrario faltaba más,  yo soy el novato. 

Claro todos los pjs anuncian sus ultis pero el grito de genji no es normal. 

No lo tomes a nal mi comentario tio jaja
-Corban-8098Hace 7 años95
@Jogre900
Mostrar cita
@-Corban- tranquilo no pretendo dar lecciones a nadie todo lo contrario faltaba más, yo soy el novato. Claro todos los pjs anuncian sus ultis pero el grito de genji no es normal. No lo tomes a nal mi comentario tio jaja
Creeme que todos los gritos son iguales, lo que pasa es que el de Genji y el de Hanzo los han porteado directamente del ingles (al principio eramos los unicos cuyas ult sonaban en el idioma del juego se lanzara desde donde se lanzara). Ojala hicieran eso con todos los heroes, no en plan que fuercen la VO, sino que el motivo por el que puse el audio en ingles es que siento que al traducir todo al español en vez de dejar algunas frases en el idioma materno de cada heroe le resta personalidad. Por eso la de Genji suena tan fuerte, porque asi suenan en ingles
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya falta poco para ver al próximo héroe de Overwatch

Hay 101 respuestas en Ya falta poco para ver al próximo héroe de Overwatch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL