Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ya falta poco para ver al próximo héroe de Overwatch

Feelfist19742
Hace 7 años16
@DaniG94
Mostrar cita
Lo compré en junio y lo he amortizado pero esperaba que las actualizaciones fueran más rápidas de las que están haciendo. También que nerfeen a la Mei de una vez.
A Mei ya la tocaron en el último gran parche, y de hecho creo que la mejoraron, así que no creo que ahora la nerfeen jaja Es tan bestia el personaje que se ha convertido en mi main a la fuerza..
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años17
@Shaboomm
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Phantom-117
Mostrar cita
@Macija Bueno, dejemos lo de los numerosos parcheos, nerfeos, buffos y demas que han recibido los demas personajes, asi es todo mas conveniente.
Es que todo eso debería de estar incluido en el lanzamiento, que arreglen los fallos que tiene el juego no me parece que justifique la escasez de contenido.
¿Sabes que todo el tema de nerfeos es un trabajo constante basado en el feedback de los jugadores y que cualquier cambio en un personaje puede desequilibrar al resto?
Sí, lo sé, pero eso no justifica que no saquen otras cosas, que no sé cómo se puede estar contento con un solo mapa y un personaje en medio año.
1 VOTO
SoKiN8697Hace 7 años18
Cuanto es ``poco´´.
DaniG9422307Hace 7 años19
@Feelfist
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Lo compré en junio y lo he amortizado pero esperaba que las actualizaciones fueran más rápidas de las que están haciendo. También que nerfeen a la Mei de una vez.
A Mei ya la tocaron en el último gran parche, y de hecho creo que la mejoraron, así que no creo que ahora la nerfeen jaja Es tan bestia el personaje que se ha convertido en mi main a la fuerza..
Está completamente rota. A mínimo que el jugador juegue decentemente con el personaje carrilea la partida sin despeinarse. Y en algunos mapas es cancerígena como poco.
3 VOTOS
Susokiller674Hace 7 años20
Un healer/daño me gustaria bastante
Alexcunha14226Hace 7 años21
"[i]verá la luz del día probablemente en [b]algún momento del año próximo[/b][/i]."

¿Por qué tardarán tanto?  

Edito: esto es para el siguiente, el nuevo supuestamente saldrá pronto.
EDITADO EL 06-10-2016 / 20:37 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
HEROBRIN32019Hace 7 años22
@WcPortatil
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
Bien, el protocolo sombra va por un 78%. Seguramente a final de mes la tengamos
Yo diría que a principios del mes que viene, BlizzCon y tal.
Si tienen que hacer un jodido evento para presentar un personaje mal vamos, ni que fuera una consola o un juego nuevo.
Barrablito2321Hace 7 años23
@Macija
Mostrar cita
Pues ya va siendo hora, que en 5 meses desde el lanzamiento han lanzado un mapa y un personaje.
el juego salió el 24 de mayo... es decir, apenas lleva 3 meses, no 5............... y en 3 meses te han añadido eso, mas modos de juego, y en camino va un 2º y un tercer héroe, y probablemente mas mapas, cualquier otra compañía por esos añadidos te habrían hecho un par de DLCs ya.... y por supuesto de pago.....
1 VOTO
Barrablito2321Hace 7 años24
@Spidercholo
Mostrar cita
Otros 5 meses para el segundo heroe como minimo .
aplícate lo dicho al forero anterior.
Barrablito2321Hace 7 años25
@Macija
Mostrar cita
@Shaboomm
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Phantom-117
Mostrar cita
@Macija Bueno, dejemos lo de los numerosos parcheos, nerfeos, buffos y demas que han recibido los demas personajes, asi es todo mas conveniente.
Es que todo eso debería de estar incluido en el lanzamiento, que arreglen los fallos que tiene el juego no me parece que justifique la escasez de contenido.
¿Sabes que todo el tema de nerfeos es un trabajo constante basado en el feedback de los jugadores y que cualquier cambio en un personaje puede desequilibrar al resto?
Sí, lo sé, pero eso no justifica que no saquen otras cosas, que no sé cómo se puede estar contento con un solo mapa y un personaje en medio año.
ahora ya hemos pasado de 5 meses a 6 (medio año), que haya salido el juego hace apenas 3 meses no importa cuando la intención es meter mierda eh?....
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años26
@Alexcunha
Mostrar cita
"[i]verá la luz del día probablemente en [b]algún momento del año próximo[/b][/i]." ¿Por qué tardarán tanto?
Ese es el tercer héroe, el segundo debería tardar menos.
1 VOTO
Belvis1893Hace 7 años27
Con muchas ganas de verlo. 
1a2a3a4a3074Hace 7 años28
@CaptainButt
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
¿Por qué narices no dicen ya que es Sombra? Si es un secreto a voces. Un saludo,
Hombre, con Ana también pensaba la gente que sería Sombra...a saber.
Pero nadie sabía que Anna era el personaje 22 y Sombra el 23 (revelado en un mensaje secreto de Blizzard).
1 VOTO
Phantom-11714268Hace 7 años29
@Macija
Ya te lo han dicho, pero el trabajo de equilibrar un online es continuo. El nerfeo a mccree supuso el buffo de otros personajes, el buffo de healers fastidio a otros, etc. La gente pedia equilibrio y blizzard se lo ha dado, es mejor eso que ponerse a sacar mapas y dejar a un heroe rotisimo y otro injugable.
5 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años30
@Barrablito
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Shaboomm
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Phantom-117
Mostrar cita
@Macija Bueno, dejemos lo de los numerosos parcheos, nerfeos, buffos y demas que han recibido los demas personajes, asi es todo mas conveniente.
Es que todo eso debería de estar incluido en el lanzamiento, que arreglen los fallos que tiene el juego no me parece que justifique la escasez de contenido.
¿Sabes que todo el tema de nerfeos es un trabajo constante basado en el feedback de los jugadores y que cualquier cambio en un personaje puede desequilibrar al resto?
Sí, lo sé, pero eso no justifica que no saquen otras cosas, que no sé cómo se puede estar contento con un solo mapa y un personaje en medio año.
ahora ya hemos pasado de 5 meses a 6 (medio año), que haya salido el juego hace apenas 3 meses no importa cuando la intención es meter mierda eh?....
Pues sí, seis meses es un redondeo para arriba, pero apenas 3 meses? Siendo estrictos lleva 4 meses y 2 semanas. Y no es echar mierda, yo tengo el juego. pero desde antes de lanzarse llevan anunciando que irán añadiendo nuevo contenido de forma constante y a mí lo que han añadido hasta la fecha me parece poco.
1 VOTO
DaniG9422307Hace 7 años31
@Barrablito
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Pues ya va siendo hora, que en 5 meses desde el lanzamiento han lanzado un mapa y un personaje.
el juego salió el 24 de mayo... es decir, apenas lleva 3 meses, no 5............... y en 3 meses te han añadido eso, mas modos de juego, y en camino va un 2º y un tercer héroe, y probablemente mas mapas, cualquier otra compañía por esos añadidos te habrían hecho un par de DLCs ya.... y por supuesto de pago.....
Las actualizaciones van a cámara lenta, esto no es posible defenderlo. Yo llevo jugandolo des de junio y esperaba que lo actualizarán más asiduamente. En 4 meses y pico, no 3 meses, han añadido el modo de Lucio (que ya han quitado), el modo competitivo (que es prácticamente idéntico al normal), a Ana y el mapa peor diseñado del juego. Yo creo que todo el mundo esperaba actualizaciones más constantes.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya falta poco para ver al próximo héroe de Overwatch

Hay 101 respuestas en Ya falta poco para ver al próximo héroe de Overwatch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL