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Skyrim celebrará su relanzamiento con un concierto especial del que su compositor no sabía nada

Jcalderon7110Hace 7 años128
@EvildarkMH
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@Aaronmovic
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@Jcalderon7
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@Archelond Lo que dices es muy básico. No puedes comparar un juego de rol de "mesa" a un videojuego. Es como que te diga que llevo años jugando al metegol y el FIFA tiene mucho que aprender de él. Sobre Skyrim, el sigilo es algo muy acertado. El 90% del juego me la paso hurtando y hasta matando NPC's de ser necesario, lo que pasa es que no habrás entendido como hacerlo sin que te pillen. El juego no está hecho para que vayas, robes al primero que se te cruza y te vayas así nomás. Después nos quejamos de juegos de GTA que podés matar a 500 policias, robarte 2000 coches, casi que matas al Papa también, y los policias te siguen 10 minutos. Conclusión, por si te da pereza leer todo: Si sabés como usar el sigilo, no te atrapan hagas lo que hagas. PD: Tengo bastantes cientos de horas también jugadas en Skyrim.
El GTA ha hecho mucho mal. Tengo amigos que cuando cogieron el Skyrim por primera vez, llegaron a Carrera Blanca y empezaron a matar a todo el mundo. Pensaban que reaparecerían y que no hubiese pasado nada como si de un GTA se tratase.
Ja , Ja , Ja Si no fuera por el ''malo'' de gta tu no tendrías skyrim chavalote , no digo que fuera el primer sandbox , pero si que fue el que más ha influído en TODOS los que hay actualmente, es más , GTA es muchísimo superior a Skyrim en lo referente a sandbox , calidad de animaciones ,tiene menos bugs, está mucho mejor programado etc.... El GTA ha consolidado las bases de los sandboxes desde GTA 3...
A decir verdad, The Elder Scrolls: Arena ya te daba mucha libertad en 1994, unos 3 años antes de que naciera el primer GTA. Tenias algunas posibilidades de ayudar personajes secundarios, libertad para ir donde quisieras (limitado, claro, a lo que el juego te indicaba, por eso no era sandbox), y todo esto en 3D (claro, no con los motores gráficos actuales). En The Elder Scrolls II: Daggerfall, ya tenias mayor libertad aun, y salió incluso en 1996, 1 año antes del primer GTA. Posee el mapa más grande/extenso de esta saga seguramente, y por lo que leí, casi 1 millón de NPC's con quien interactuar. Hasta incluso con varios finales. Morrowind, que nace casi al mismo tiempo que el GTA III que nombrás, ya viene con todo lo anterior, además de cosas que se ven hoy en Skyrim: Unirse a gremios, tener objetivos secundarios, etc. Podría seguir así hasta llegar a Skyrim. Así que te pido sepas contestar.. ¿en que concepto básico se basa Skyrim sobre GTA cuando dices que sin GTA no existia Skyrim? Puede que a veces me olvide que hay gente que cree que TES: Skyrim es el primer juego de la saga.. y no la quinta entrega de la misma.. EDITO: No sé que hago debatiendo y buscando argumentar con un muchacho que utiliza como argumento: "está mejor programado". Perdón comunidad, perdón..
EDITADO EL 03-10-2016 / 00:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Vinaroz1675Hace 7 años129
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@Andromalius
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@Javi-PunisheR
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Paso de gastarme 50 pavos en un juego reciclado porque la compañia quiera robarnos. Cuando no deberia de valer mas de 20 por ser un juego que ya salio en su epoca. Fraude con todas las letras.
¿Fraude? ¿donde dice que obligan a comprarlo?
Tú no entiendes el significado de fraude verdad? Pero vamos, que a mí vuestra discusión ni me va ni me viene, sencillamente es que no tienes ni p idea de lo que significa la palabra fraude o engañar. El fraude no implica que a uno le obliguen a hacer nada, si es que yo no sé de donde coño viene la moda esa de decir que "nadie te obliga". No me obligan, ¿a qué? A ser engañado? Si es que vaya argumento de mierda. Que algo sea legal no significa que sea ético ni justo. Es por eso precisamente que en PC no se han ni atrevido a poner ese videojuego a la venta y te lo regalan si ya tienes Skyrim con sus expansiones (la nueva versión de Skyrim, digo), porque sería un despropósito en toda regla y estoy seguro de que la comunidad de PC les dirían que se lo metieran por el mismo culo. Yo desde luego no volvería a comprar el juego. En cuanto al tema en cuestión, pues me parece francamente rastrero, que ni si quiera se invite al compositor original (que por cierto ha trabajado en todas las bandas sonoras de Elder Scrolls desde Morrowind) a un concierto oficial de Bethesda para celebrar el relanzamiento del juego en el que trabajó.
No es por meterme donde no me llaman, pero me da a mi que tu eres precisamente quien no entiende bien el concepto de fraude, no existe fraude si la persona o cosa no a sido defraudada...y sino compras el juego, no se aplica como tal.....es mas....ni siquiera comprandolo se aplicaria el concepto de fraude...pues lo que venden es precisamente lo que anuncian...un producto mejorado, y que lo compres o no eso ya es decision de cada uno...otra cosa es que te vendieran un Skyrim y al jugar te encontraras con un Popeye, en ese caso si existiria fraude, hay que hablar con propiedad. EDITO: "Que algo sea legal no significa que sea etico o moral"....cierto es...pero la etica y la moral no se deberia aplicar a los bienes de lujo y entretenimiento, estamos hablando de un videojuego mejorado que a mi entender es un lujo, no una necesidad como la luz o el agua, la empresa no esta obligada a regalarte nada por amor al arte, para algo se han dejado dinero en mejorarlo, mucho o poco pero a costado un dinero...dinero en mejorar un lujo...un lujo que tu quieres gratis...y va a ser que no.
Todos sabemos ir al diccionario o leernos la ley sobre fraude y acatarnos a la definición estrictamente. También podemos usar un poco la imaginación y tener amplitud de miras y ser capaces de discernir entre la definición exacta y lo que se está intentando dar a entender. Un engaño, un timo, una pantomima para clavarte 50 pavos por algo que no tiene ni un año de trabajo... Mi anterior mensaje se dirigía al otro chaval meramente porque daba a entender que una estafa o un fraude no se puede denunciar a menos que te obliguen a hacer algo, pero qué gilipollez es esa? Precisamente porque lo que haces lo haces de forma voluntaria se trata de un engaño, si es que madre mía, qué elemento. El principe Ahora, si sólo quieres usar la palabra fraude para referirte exclusivamente a lo que diga un texto jurídico, entonces ya estás en el lado de los que usan la ley como les sale de los cojones, dejando efectivamente, la ética y la moral a un lado. La ética y la moral deberían estar también reguladas por ley basicamente porque con tanto comepollas junto que piensa y justifica que algo esté bien porque "es legal" nos lleva a situaciones como las que tenemos en este país conocido como Españistan. Pero evidentemente, en el caso de un videojuego, lo que importa es lo listo que seas y que aceptes que te timen una y otra vez hasta que tengamos que pagar por juegos completos más de 100€ (oh, wait...), ya que no estás haciendo daño a nadie. Pero si las cosas siguen como van, llegará el día que los videojuegos se los compren 4 gilipollas que no saben donde gastarse la pasta. Y bienes de lujo mis narices. Esto se hace cada día con todo lo que las empresas pueden y les permite la ley, no nos andemos con chorradas. Muchas compañías deberían de tomar el ejemplo de CD Projekt Red, que regaló la enhanced edition de The Witcher 2 si tenías la normal, o ahora más reciente, 2K con Bioshock 1 y 2 remaster si tienes los originales... El consumidor ha de ser un poquito más listo y no subirse al carro de timos como el que está intentando perpretar Bethesda con esta "Special Edition". Producto "mejorado"? ¿mejorado en qué? Le han metido 2 filtros de mierda, unas pocas texturas de más resolución porque en PS3/X360 se veía como el culo comparado con PC hace 5 años, y te lo venden a precio de juego nuevo en consolas de nueva generación. Repito, en PC esto no se ha hecho porque parece que la comunidad de PC tiene un poquito más de cabeza. Pues mira, gratis lo voy a tener en PC, porque fíjate que yo ya tengo Skyrim y sus DLC's. Así que gratis si que lo voy a tener, no como los tontos del higo que pagan por PSplus cada mes para jugar online y encima defienden eso argumentando que les regalan juegos... XDDD si es que no nos tratan peor como consumidores porque no hay más gente como tú que justifique sus prácticas, joder!
No justifico para nada las prácticas de las empresas saca cuartos, por supuesto que no, no me sobra la pasta, pero entiendo que justamente ESTE ejemplo con ESTE juego, el término fraude no se puede aplicar, y que conste que no he ido a ningún diccionario a mirar su significado más que nada porque la palabra fraude la tengo bastante estudiada de la escuela. Lo que me corroe es que una empresa saque un juego, tu lo compres, lo disfrutes, porque no me cabe la menor duda de que lo disfrutaste en su momento, pase un tiempo, en este caso 5 años (11-11-2011), la empresa decida pasarlo por dos filtros de mierda como tu dices, pero vamos como si quiere ser un solo filtro de mierda, da igual, lo mejoran, lo ponen a la venta PARA LA GENTE QUE NO LO PUDO JUGAR EN SU MOMENTO, vendiéndolo por pasta, pues es una empresa, no la beneficencia, y vengas tú a decirnos que menudo fraude, que deberían de regalártelo porque compraste en su momento la primear versión y que TIENES TODO EL DERECHO de tener tu buena copia remasterizada....claro que si hombre, lo que tu digas ¿quieres que te hagan un caluroso masajito de pies también? Yo soy el primero que critica las políticas de mierda de empresas como Capcom con sus juegos a trozos y los pongo a parir porque en ese caso aunque no lo entienda como un fraude, porque no lo es, si lo entiendo como una TOMADURA DE PELO AL CONSUMIDOR, ¿que es eso de packs de trajecitos a 5 pavos 4 trajes para 4 personajes cuando cualquier juego te lucha te viene cada personaje con tropecientos trajes y personalización?...por supuesto que esto es tomar el pelo al consumidor pero con Skyrim? donde ves tu el puto fraude? yo no lo he jugado y voy a comprarlo ¿me están engañando a mi también?....anda deja de mezclar las peras con las manzanas que Bethseda no es Capcom ni mucho menos. Yo compré The Last of Us en Ps3 y cuando compré la PS4 me lo volví a comprar remasterizado, y ni me sentí estafado por tener la versión de PS3 ni me pusieron un revolver en la cabeza para comprarlo, lo compré muy gustosamente porque me salió de los cojones, y amigos míos que no tocaron la generación de PS3 lo compraron para la PS4 y encantados, no se donde ves el puto problema...a si, que quieres la remasterización gratis....pero es que ni eso, porque a los de Pc nos lo van a regalar (voy a comprar el juego con los DLC en breves) por la puta cara porque que no se te olvide te lo dan POR LA PUTA CARA PORQUE NO TIENEN LA OBLIGACIÓN DE REGALARTE NADA y tu ni lo valoras porque vas de digno exigiendo algo por una compra de hace 5 años que encima piensas que estas en tu derecho......me da a mí que a algunos de vosotros no tenéis muy claro cual es el concepto de negocio de cualquier empresa, y no es otro que ganar dinero...pero no apuntándote con la pistola para que vuelvas a comprar la remasterización no....ES OPCIONAL Y TIENE UN PRECIO.
Vinaroz1675Hace 7 años130
@Thresh
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@Vinaroz
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Paso de gastarme 50 pavos en un juego reciclado porque la compañia quiera robarnos. Cuando no deberia de valer mas de 20 por ser un juego que ya salio en su epoca. Fraude con todas las letras.
¿Fraude? ¿donde dice que obligan a comprarlo?
¿Quien dice que te tengan que obligar a comprar algo para que sea un fraude? [url]http://www.libertaddigital.com/ciencia-tecnologia/videojuegos/2016-10-01/no-mans-sky-investigado-en-reino-unido-por-publicidad-enganosa-1276583566/[/url]
Nada que ver porque esto si realmente es un fraude pues hay publicidad engañosa, se publicitó algo que en realidad a la hora de venderlo no correspondía con lo publicitado, cosa muy diferente a Skyrim que remasteriza su juego y si quieres lo compras y sino pues no sin engañar a nadie, venden lo que publicitan ni más ni menos, y tu lo quieres gratis algo que a la empresa le cuesta dinero y como que las empresas no son ONGs, no están obligadas a regalarte nada porque en su tiempo compraras la primera versión. No tergiverses ni compares la publicidad engañosa (link de la noticia), con la remasterización de Skyrim, de hecho ni siquiera han publicado un gameplay con lo cual no han podido engañar de ninguna manera al consumidor.
Me parece que no entiendes lo básico. No sabes si la publicidad es engañosa hasta que lo compras. Una vez lo compras ves que no es lo publicitado. Ergo fraude, es bastante simple... También podrías decidir no comprar no man's sky y no por eso deja de ser un fraude. No te estoy diciendo que el remaster de skyrim sea un fraude (aun no ha salido, yo que coño se...) te intento explicar que la idea que tienes en tu cabeza de lo que es un fraude esta equivocada.
No me ralles porque es muy sencillo, la cosa va asi; 1: Vendo algo que luego al abrirlo no se corresponde con lo publicitado (link que mandas intentando engañar al personal, VEREDICTO FINAL, ES UN FRAUDE. 2: Saco un juego en el 2011 y 5 años después lo remasterizo porque es mio el juego y hago lo que me sale de los cojones, y como no soy una Ong lo vendo, que remasterizarlo me a costado una pasta, poca o mucha pero pasta me a costado, y así quien no lo haya jugado puede jugarlo con gráficos más actuales y todos tan felices, y VENDO EXACTAMENTE LO QUE PUBLICITO NI MÁS NI MENOS, un juego remasterizado-mejorado; VEREDICTO FINAL, NO EXISTE FRAUDE NINGUNO. Lo siento chaval pero el que esta equivocado eres tu, y bastante además. Ta luego.
Jcalderon7110Hace 7 años131
@Vinaroz
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Paso de gastarme 50 pavos en un juego reciclado porque la compañia quiera robarnos. Cuando no deberia de valer mas de 20 por ser un juego que ya salio en su epoca. Fraude con todas las letras.
¿Fraude? ¿donde dice que obligan a comprarlo?
Tú no entiendes el significado de fraude verdad? Pero vamos, que a mí vuestra discusión ni me va ni me viene, sencillamente es que no tienes ni p idea de lo que significa la palabra fraude o engañar. El fraude no implica que a uno le obliguen a hacer nada, si es que yo no sé de donde coño viene la moda esa de decir que "nadie te obliga". No me obligan, ¿a qué? A ser engañado? Si es que vaya argumento de mierda. Que algo sea legal no significa que sea ético ni justo. Es por eso precisamente que en PC no se han ni atrevido a poner ese videojuego a la venta y te lo regalan si ya tienes Skyrim con sus expansiones (la nueva versión de Skyrim, digo), porque sería un despropósito en toda regla y estoy seguro de que la comunidad de PC les dirían que se lo metieran por el mismo culo. Yo desde luego no volvería a comprar el juego. En cuanto al tema en cuestión, pues me parece francamente rastrero, que ni si quiera se invite al compositor original (que por cierto ha trabajado en todas las bandas sonoras de Elder Scrolls desde Morrowind) a un concierto oficial de Bethesda para celebrar el relanzamiento del juego en el que trabajó.
No es por meterme donde no me llaman, pero me da a mi que tu eres precisamente quien no entiende bien el concepto de fraude, no existe fraude si la persona o cosa no a sido defraudada...y sino compras el juego, no se aplica como tal.....es mas....ni siquiera comprandolo se aplicaria el concepto de fraude...pues lo que venden es precisamente lo que anuncian...un producto mejorado, y que lo compres o no eso ya es decision de cada uno...otra cosa es que te vendieran un Skyrim y al jugar te encontraras con un Popeye, en ese caso si existiria fraude, hay que hablar con propiedad. EDITO: "Que algo sea legal no significa que sea etico o moral"....cierto es...pero la etica y la moral no se deberia aplicar a los bienes de lujo y entretenimiento, estamos hablando de un videojuego mejorado que a mi entender es un lujo, no una necesidad como la luz o el agua, la empresa no esta obligada a regalarte nada por amor al arte, para algo se han dejado dinero en mejorarlo, mucho o poco pero a costado un dinero...dinero en mejorar un lujo...un lujo que tu quieres gratis...y va a ser que no.
Todos sabemos ir al diccionario o leernos la ley sobre fraude y acatarnos a la definición estrictamente. También podemos usar un poco la imaginación y tener amplitud de miras y ser capaces de discernir entre la definición exacta y lo que se está intentando dar a entender. Un engaño, un timo, una pantomima para clavarte 50 pavos por algo que no tiene ni un año de trabajo... Mi anterior mensaje se dirigía al otro chaval meramente porque daba a entender que una estafa o un fraude no se puede denunciar a menos que te obliguen a hacer algo, pero qué gilipollez es esa? Precisamente porque lo que haces lo haces de forma voluntaria se trata de un engaño, si es que madre mía, qué elemento. El principe Ahora, si sólo quieres usar la palabra fraude para referirte exclusivamente a lo que diga un texto jurídico, entonces ya estás en el lado de los que usan la ley como les sale de los cojones, dejando efectivamente, la ética y la moral a un lado. La ética y la moral deberían estar también reguladas por ley basicamente porque con tanto comepollas junto que piensa y justifica que algo esté bien porque "es legal" nos lleva a situaciones como las que tenemos en este país conocido como Españistan. Pero evidentemente, en el caso de un videojuego, lo que importa es lo listo que seas y que aceptes que te timen una y otra vez hasta que tengamos que pagar por juegos completos más de 100€ (oh, wait...), ya que no estás haciendo daño a nadie. Pero si las cosas siguen como van, llegará el día que los videojuegos se los compren 4 gilipollas que no saben donde gastarse la pasta. Y bienes de lujo mis narices. Esto se hace cada día con todo lo que las empresas pueden y les permite la ley, no nos andemos con chorradas. Muchas compañías deberían de tomar el ejemplo de CD Projekt Red, que regaló la enhanced edition de The Witcher 2 si tenías la normal, o ahora más reciente, 2K con Bioshock 1 y 2 remaster si tienes los originales... El consumidor ha de ser un poquito más listo y no subirse al carro de timos como el que está intentando perpretar Bethesda con esta "Special Edition". Producto "mejorado"? ¿mejorado en qué? Le han metido 2 filtros de mierda, unas pocas texturas de más resolución porque en PS3/X360 se veía como el culo comparado con PC hace 5 años, y te lo venden a precio de juego nuevo en consolas de nueva generación. Repito, en PC esto no se ha hecho porque parece que la comunidad de PC tiene un poquito más de cabeza. Pues mira, gratis lo voy a tener en PC, porque fíjate que yo ya tengo Skyrim y sus DLC's. Así que gratis si que lo voy a tener, no como los tontos del higo que pagan por PSplus cada mes para jugar online y encima defienden eso argumentando que les regalan juegos... XDDD si es que no nos tratan peor como consumidores porque no hay más gente como tú que justifique sus prácticas, joder!
No justifico para nada las prácticas de las empresas saca cuartos, por supuesto que no, no me sobra la pasta, pero entiendo que justamente ESTE ejemplo con ESTE juego, el término fraude no se puede aplicar, y que conste que no he ido a ningún diccionario a mirar su significado más que nada porque la palabra fraude la tengo bastante estudiada de la escuela. Lo que me corroe es que una empresa saque un juego, tu lo compres, lo disfrutes, porque no me cabe la menor duda de que lo disfrutaste en su momento, pase un tiempo, en este caso 5 años (11-11-2011), la empresa decida pasarlo por dos filtros de mierda como tu dices, pero vamos como si quiere ser un solo filtro de mierda, da igual, lo mejoran, lo ponen a la venta PARA LA GENTE QUE NO LO PUDO JUGAR EN SU MOMENTO, vendiéndolo por pasta, pues es una empresa, no la beneficencia, y vengas tú a decirnos que menudo fraude, que deberían de regalártelo porque compraste en su momento la primear versión y que TIENES TODO EL DERECHO de tener tu buena copia remasterizada....claro que si hombre, lo que tu digas ¿quieres que te hagan un caluroso masajito de pies también? Yo soy el primero que critica las políticas de mierda de empresas como Capcom con sus juegos a trozos y los pongo a parir porque en ese caso aunque no lo entienda como un fraude, porque no lo es, si lo entiendo como una TOMADURA DE PELO AL CONSUMIDOR, ¿que es eso de packs de trajecitos a 5 pavos 4 trajes para 4 personajes cuando cualquier juego te lucha te viene cada personaje con tropecientos trajes y personalización?...por supuesto que esto es tomar el pelo al consumidor pero con Skyrim? donde ves tu el puto fraude? yo no lo he jugado y voy a comprarlo ¿me están engañando a mi también?....anda deja de mezclar las peras con las manzanas que Bethseda no es Capcom ni mucho menos. Yo compré The Last of Us en Ps3 y cuando compré la PS4 me lo volví a comprar remasterizado, y ni me sentí estafado por tener la versión de PS3 ni me pusieron un revolver en la cabeza para comprarlo, lo compré muy gustosamente porque me salió de los cojones, y amigos míos que no tocaron la generación de PS3 lo compraron para la PS4 y encantados, no se donde ves el puto problema...a si, que quieres la remasterización gratis....pero es que ni eso, porque a los de Pc nos lo van a regalar (voy a comprar el juego con los DLC en breves) por la puta cara porque que no se te olvide te lo dan POR LA PUTA CARA PORQUE NO TIENEN LA OBLIGACIÓN DE REGALARTE NADA y tu ni lo valoras porque vas de digno exigiendo algo por una compra de hace 5 años que encima piensas que estas en tu derecho......me da a mí que a algunos de vosotros no tenéis muy claro cual es el concepto de negocio de cualquier empresa, y no es otro que ganar dinero...pero no apuntándote con la pistola para que vuelvas a comprar la remasterización no....ES OPCIONAL Y TIENE UN PRECIO.
No leí un carajo, solo algunas cosas del comienzo y me meto porque estoy aburrido.. ([b]perdón si cito al equivocado, esto va pal anterior y no quiero bajar en la página para buscarlo[/b]) ¿¿FRAUDE?? Que equivocado concepto de fraude tendrá el muchacho este entonces... Fraude es que te digan que el juego te va a correr 4k a 60 fps en una pc del 2005 o en una ps3 y cuando lo corras no te ande ni a 10 fps. Fraude sería si te dijeran que te agregan 150 misiones y el juego es el mismo. Si sabes ir a un diccionario, andá y miralo bien, no inventes definiciones porque no te gusta gastar plata en una remasterización. Buscá la palabra correcta, agarra ese diccionario del que hablás y buscala. Sino en vez de fraude.. digamosle que esto no es un "fraude", es un "apocalipsis", el mismísimo fin del mundo.. si total, es usar una palabra para dar impacto.. Por cierto, gastas dinero solo si no tienes el juego. Para gente como yo que ya lo tenemos, es gratuito. Así que de fraude, ni la f..
Zatox30Hace 7 años132
.
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 7 años133
Engaño económico con la intención de conseguir un beneficio, y con el cual alguien queda perjudicado.

esa es la definicion de fraude
1 VOTO
Bronzetalos6945Hace 7 años134
Jeremy soule es mi compositor favorito incluso por en encima de hans zimmer y Howard Shore que esta pasando Bethesda, los sonidos de Skyrim aun retumban en mi cabeza
Thresh156Hace 7 años135
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Paso de gastarme 50 pavos en un juego reciclado porque la compañia quiera robarnos. Cuando no deberia de valer mas de 20 por ser un juego que ya salio en su epoca. Fraude con todas las letras.
¿Fraude? ¿donde dice que obligan a comprarlo?
¿Quien dice que te tengan que obligar a comprar algo para que sea un fraude? [url]http://www.libertaddigital.com/ciencia-tecnologia/videojuegos/2016-10-01/no-mans-sky-investigado-en-reino-unido-por-publicidad-enganosa-1276583566/[/url]
Nada que ver porque esto si realmente es un fraude pues hay publicidad engañosa, se publicitó algo que en realidad a la hora de venderlo no correspondía con lo publicitado, cosa muy diferente a Skyrim que remasteriza su juego y si quieres lo compras y sino pues no sin engañar a nadie, venden lo que publicitan ni más ni menos, y tu lo quieres gratis algo que a la empresa le cuesta dinero y como que las empresas no son ONGs, no están obligadas a regalarte nada porque en su tiempo compraras la primera versión. No tergiverses ni compares la publicidad engañosa (link de la noticia), con la remasterización de Skyrim, de hecho ni siquiera han publicado un gameplay con lo cual no han podido engañar de ninguna manera al consumidor.
Me parece que no entiendes lo básico. No sabes si la publicidad es engañosa hasta que lo compras. Una vez lo compras ves que no es lo publicitado. Ergo fraude, es bastante simple... También podrías decidir no comprar no man's sky y no por eso deja de ser un fraude. No te estoy diciendo que el remaster de skyrim sea un fraude (aun no ha salido, yo que coño se...) te intento explicar que la idea que tienes en tu cabeza de lo que es un fraude esta equivocada.
No me ralles porque es muy sencillo, la cosa va asi; 1: Vendo algo que luego al abrirlo no se corresponde con lo publicitado (link que mandas intentando engañar al personal, VEREDICTO FINAL, ES UN FRAUDE. 2: Saco un juego en el 2011 y 5 años después lo remasterizo porque es mio el juego y hago lo que me sale de los cojones, y como no soy una Ong lo vendo, que remasterizarlo me a costado una pasta, poca o mucha pero pasta me a costado, y así quien no lo haya jugado puede jugarlo con gráficos más actuales y todos tan felices, y VENDO EXACTAMENTE LO QUE PUBLICITO NI MÁS NI MENOS, un juego remasterizado-mejorado; VEREDICTO FINAL, NO EXISTE FRAUDE NINGUNO. Lo siento chaval pero el que esta equivocado eres tu, y bastante además. Ta luego.
Esta parte estaba en el post que estás contestando. "No te estoy diciendo que el remaster de skyrim sea un fraude (aun no ha salido, yo que coño se...)" Me imagino que estabas escribiendo una respuesta sin siquiera terminar de leer el comentario entero... Pero ok, no te rallo mas, "chaval"...
EvildarkMH2421
Expulsado
Hace 7 años136
@Jcalderon7
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@Archelond Lo que dices es muy básico. No puedes comparar un juego de rol de "mesa" a un videojuego. Es como que te diga que llevo años jugando al metegol y el FIFA tiene mucho que aprender de él. Sobre Skyrim, el sigilo es algo muy acertado. El 90% del juego me la paso hurtando y hasta matando NPC's de ser necesario, lo que pasa es que no habrás entendido como hacerlo sin que te pillen. El juego no está hecho para que vayas, robes al primero que se te cruza y te vayas así nomás. Después nos quejamos de juegos de GTA que podés matar a 500 policias, robarte 2000 coches, casi que matas al Papa también, y los policias te siguen 10 minutos. Conclusión, por si te da pereza leer todo: Si sabés como usar el sigilo, no te atrapan hagas lo que hagas. PD: Tengo bastantes cientos de horas también jugadas en Skyrim.
El GTA ha hecho mucho mal. Tengo amigos que cuando cogieron el Skyrim por primera vez, llegaron a Carrera Blanca y empezaron a matar a todo el mundo. Pensaban que reaparecerían y que no hubiese pasado nada como si de un GTA se tratase.
Ja , Ja , Ja Si no fuera por el ''malo'' de gta tu no tendrías skyrim chavalote , no digo que fuera el primer sandbox , pero si que fue el que más ha influído en TODOS los que hay actualmente, es más , GTA es muchísimo superior a Skyrim en lo referente a sandbox , calidad de animaciones ,tiene menos bugs, está mucho mejor programado etc.... El GTA ha consolidado las bases de los sandboxes desde GTA 3...
A decir verdad, The Elder Scrolls: Arena ya te daba mucha libertad en 1994, unos 3 años antes de que naciera el primer GTA. Tenias algunas posibilidades de ayudar personajes secundarios, libertad para ir donde quisieras (limitado, claro, a lo que el juego te indicaba, por eso no era sandbox), y todo esto en 3D (claro, no con los motores gráficos actuales). En The Elder Scrolls II: Daggerfall, ya tenias mayor libertad aun, y salió incluso en 1996, 1 año antes del primer GTA. Posee el mapa más grande/extenso de esta saga seguramente, y por lo que leí, casi 1 millón de NPC's con quien interactuar. Hasta incluso con varios finales. Morrowind, que nace casi al mismo tiempo que el GTA III que nombrás, ya viene con todo lo anterior, además de cosas que se ven hoy en Skyrim: Unirse a gremios, tener objetivos secundarios, etc. Podría seguir así hasta llegar a Skyrim. Así que te pido sepas contestar.. ¿en que concepto básico se basa Skyrim sobre GTA cuando dices que sin GTA no existia Skyrim? Puede que a veces me olvide que hay gente que cree que TES: Skyrim es el primer juego de la saga.. y no la quinta entrega de la misma.. EDITO: No sé que hago debatiendo y buscando argumentar con un muchacho que utiliza como argumento: "está mejor programado". Perdón comunidad, perdón..
Si tuvieras un mínimo de idea de programación ,fanboy cegato de Bugthesda , sabrías que Daggerfall está programado POR CHIMPANCÉS y que coño , todos los juegos de Bethesda igual , son unos ineptos de la programación , eso lo sabe cualquier persona con 2 dedos de frente que no está siendo cegada por el fanboysmo como ocurre contigo , y no colega , Daggerfall y Arena NO son un sandbox , aprende a distinguir entre SANDBOX y MUNDO LIBRE porque no es lo mismo . En primer lugar , muy poca peña conocía a tu querido Daggerfall o Arena , por qué ? Muy sencillo : una obra tan insignificante , impresentable y buggeada como esa muy pocas personas habían tenido el ''placer'' de probarlas . Se supone que Arena iba a tener casi 10 finales distintos , SE SUPONE , pero que pasó ? Se buggeo y tuvieron que dejarlos en 3 si no recuerdo mal PORQUE SON UNOS INÚTILES Y UNOS MENTIROSOS. Ahora , vamos a diferenciar un sandbox de un mundo abierto a secas como es Arena , Daggerfall , Morrowind etc... -Sandbox (GTA) : mundo abierto , funciona por su ''propia cuenta'' , está ''vivo'' , tiene ''actividades secundarias'' , se puede ''regenerar por su cuenta'', tiene una historia principal de calidad, un sistema de Spawn de coches/personas/eventos único generado aleatoriamente y de una forma creíble y realista. -Mundo abierto de Bugthesda : es un mundo abierto que se creaba aleatoriamente en base a unos algoritmos (como en Daggerfall y su mapa de 21231245123 km cuadrados ) , NO se regeneraba NADA , NO habían random spawns todos los spawns estaban predefinidos ( y a veces ni eso porque se buggeaban) ,misiones de recadero MÁS que en GTA , un desarrollo de las misiones flojísimo , lo único decente era el Lore ( y porque no se necesita nungún conocimiento previo que si no hasta el lore estaría buggeado). Te voy a mostrar un par de frases célebres de Todd Howard : -''Fallout 3 tendrá 200 finales" -"Simplemente funciona" -¿Ves esa montaña ? La puedes escalar" -"Skyrim tienen misiones infinitas" -"Fallout 4 no tendrá bugs" y una larga lista de mentiras. Me hace mucha gracia lo de [b]"No sé que hago debatiendo y buscando argumentar con un muchacho que utiliza como argumento: "está mejor programado". Perdón comunidad, perdón. "[/b] pero lo que más gracia me hace es que PRECISAMENTE venga de un fanboy de Bugthesda cuando esta empresa es la que peor programa sus juegos ,y más fallos tiene. Si tuvieras un mínimo de idea de como funciona un juego y cómo se crea , te callarías la boca y no soltarías esas gilipolleces , si no tienes ni puta idea del asunto haz el favor de callar. A que me refiero con que no saben programar ? Atento : Primero : se han estancado en el motor Gamebryo desde Morrowind , no saben utilizar otra cosa , han ido reutilizando el mismo motor desde el año 2000. Segundo : ¿ que conlleva utilizar este motor más viejo que Matusalén ? limitaciones técnicas en TODOS los sentidos : animaciones hiper falsas que parecen estar hechas por principiantes , NULA capacidad de innovación , BUGS a mansalva , limitaciones a la hora de programar algo más avanzado ( por ejemplo : por qué crees que en Skyrim cuando quieres transportarte en carreta hasta X ciudad salta una pantalla de carga y spawneas en otro sitio ? Porque con esa mierda de tecnología y conocimientos que tienen no pueden programar una carreta con animaciones que te lleve hasta X sitio sin que salte una pantalla de carga , algo que en GTA no pasa ni pasará y ahora no me vengas con los mods porque están incluso mas buggeados que el juego en sí . -Tercero[b]Inflado de Bugs[/b] : ( ahora no me vengas con que : es un juego sandbox es normal que tenga bugs , porque GTA es sandbox y no está ni la mitad de bugeado que TES o Fallout y es muchísimo más grande respecto a calidad y contenidos...Además son bugs que te pueden corromper la partida entera , buggearte la historia , las quests etc...incluso quedarte atrapado en un sitio o directamente , que tu partida se quede inutilizada porque crashea y ya no carga. -Cuarto : [b]Cada vez con menos cosas [/b]( la personalización de estadísticas cada vez se limita más , véase la evolución desde Morrowind hasta Skyrim , como quitaron por ejemplo la división por partes de la armadura , la customización de la magia y su progreso , lo único que mejoraron fue el sistema desbalanceado de perks y el aspecto físico de los personajes....) -Con un mapa más pequeño y vacío : aquí no se sabe exactamente por qué , bueno , que coño , sí se sabe : en parte porque son unos vagos y por la otra porque no saben meter 2 regiones en un mismo juego , imaginaros como acabaría de buggeado el juego... (Arena no cuenta) -Quinto :[b] Cada vez hay más refrito de objetos y escasez de contenido[/b] : en Skyrim habrán , contando con los DLC's , 50 sets de armaduras enteras ( estoy tirando por lo alto ) con 50 armaduras enteras estoy hablando de modelos 3d DISTINTOS , no re-texturizados ni re-nombrados , y en cuanto a las armas no creo que lleguen a 300 , seguro que no llegan , y repito , los retextures y renombres no cuentan ya que eso lo programa hasta mi hermano de 8 años si le dejo el CK...Respecto a las misiones , es cierto que hay algunas muy buenas y con tramas originales , pero bastante pocas , la trama principal es bastante cutre y con uno de los peores finales que he visto en un videojuego , el Dawnguard es un puto timo , da igual el bando que te elijas , ambos acaban EXACTAMENTE igual. -Sexto[b] : IA : una inteligencia artificial retrasada mental [/b], NPCS que se buggean en un sitio y no saben salir , seguidores que desaparecen para siempre porque se atascan en un glaciar o debajo del agua ..etc... -Séptimo [b] : Nula interacción con el entorno y atrezzo totalmente estático[/b] : este enunciado habla por sí mismo , no creo que tenga que explicarlo. - Las físicas de los caballos y las animaciones .... en Skyrim la fuerza de gravedad no ejerce la misma presión que en nuestra tierra. -Las animaciones , hablando objetivamente , dejan mucho que desear , parecen hechas por unos amateurs...Bueno , no es que lo parezcan , es que lo están. En skyrim , no se ven las armas duales por ejemplo , pero espera que en Fallout 4 no hay ni armas en la espalda enfundadas , putos caraduras. Da mucho gusto cerrarle la boca a los fanboys , es un placer .................... Y podría seguir así hasta mañana , venga , EH menos mal que no argumento nada . [spoiler=".................."]Que puto asco da la comunidad de 3DJuegos de verdad...estos ignorantes te sacan de quicio[/spoiler] Te voy a amargar un poco el día , pincha en el enlace si tienes cojones : [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/42209608/0/critica-al-trabajo-actual-que-esta-haciendo-bethesda/[/url]
EDITADO EL 03-10-2016 / 18:22 (EDITADO 2 VECES)
EvildarkMH2421
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@Archelond Lo que dices es muy básico. No puedes comparar un juego de rol de "mesa" a un videojuego. Es como que te diga que llevo años jugando al metegol y el FIFA tiene mucho que aprender de él. Sobre Skyrim, el sigilo es algo muy acertado. El 90% del juego me la paso hurtando y hasta matando NPC's de ser necesario, lo que pasa es que no habrás entendido como hacerlo sin que te pillen. El juego no está hecho para que vayas, robes al primero que se te cruza y te vayas así nomás. Después nos quejamos de juegos de GTA que podés matar a 500 policias, robarte 2000 coches, casi que matas al Papa también, y los policias te siguen 10 minutos. Conclusión, por si te da pereza leer todo: Si sabés como usar el sigilo, no te atrapan hagas lo que hagas. PD: Tengo bastantes cientos de horas también jugadas en Skyrim.
El GTA ha hecho mucho mal. Tengo amigos que cuando cogieron el Skyrim por primera vez, llegaron a Carrera Blanca y empezaron a matar a todo el mundo. Pensaban que reaparecerían y que no hubiese pasado nada como si de un GTA se tratase.
Ja , Ja , Ja Si no fuera por el ''malo'' de gta tu no tendrías skyrim chavalote , no digo que fuera el primer sandbox , pero si que fue el que más ha influído en TODOS los que hay actualmente, es más , GTA es muchísimo superior a Skyrim en lo referente a sandbox , calidad de animaciones ,tiene menos bugs, está mucho mejor programado etc.... El GTA ha consolidado las bases de los sandboxes desde GTA 3...
A decir verdad, The Elder Scrolls: Arena ya te daba mucha libertad en 1994, unos 3 años antes de que naciera el primer GTA. Tenias algunas posibilidades de ayudar personajes secundarios, libertad para ir donde quisieras (limitado, claro, a lo que el juego te indicaba, por eso no era sandbox), y todo esto en 3D (claro, no con los motores gráficos actuales). En The Elder Scrolls II: Daggerfall, ya tenias mayor libertad aun, y salió incluso en 1996, 1 año antes del primer GTA. Posee el mapa más grande/extenso de esta saga seguramente, y por lo que leí, casi 1 millón de NPC's con quien interactuar. Hasta incluso con varios finales. Morrowind, que nace casi al mismo tiempo que el GTA III que nombrás, ya viene con todo lo anterior, además de cosas que se ven hoy en Skyrim: Unirse a gremios, tener objetivos secundarios, etc. Podría seguir así hasta llegar a Skyrim. Así que te pido sepas contestar.. ¿en que concepto básico se basa Skyrim sobre GTA cuando dices que sin GTA no existia Skyrim? Puede que a veces me olvide que hay gente que cree que TES: Skyrim es el primer juego de la saga.. y no la quinta entrega de la misma.. EDITO: No sé que hago debatiendo y buscando argumentar con un muchacho que utiliza como argumento: "está mejor programado". Perdón comunidad, perdón..
Si tuvieras un mínimo de idea de programación ,fanboy cegato de Bugthesda , sabrías que Daggerfall está programado POR CHIMPANCÉS y que coño , todos los juegos de Bethesda igual , son unos ineptos de la programación , eso lo sabe cualquier persona con 2 dedos de frente que no está siendo cegada por el fanboysmo como ocurre contigo , y no colega , Daggerfall y Arena NO son un sandbox , aprende a distinguir entre SANDBOX y MUNDO LIBRE porque no es lo mismo . En primer lugar , muy poca peña conocía a tu querido Daggerfall o Arena , por qué ? Muy sencillo : una obra tan insignificante , impresentable y buggeada como esa muy pocas personas habían tenido el ''placer'' de probarlas . Se supone que Arena iba a tener casi 10 finales distintos , SE SUPONE , pero que pasó ? Se buggeo y tuvieron que dejarlos en 3 si no recuerdo mal PORQUE SON UNOS INÚTILES Y UNOS MENTIROSOS. Ahora , vamos a diferenciar un sandbox de un mundo abierto a secas como es Arena , Daggerfall , Morrowind etc... -Sandbox (GTA) : mundo abierto , funciona por su ''propia cuenta'' , está ''vivo'' , tiene ''actividades secundarias'' , se puede ''regenerar por su cuenta'', tiene una historia principal de calidad, un sistema de Spawn de coches/personas/eventos único generado aleatoriamente y de una forma creíble y realista. -Mundo abierto de Bugthesda : es un mundo abierto que se creaba aleatoriamente en base a unos algoritmos (como en Daggerfall y su mapa de 21231245123 km cuadrados ) , NO se regeneraba NADA , NO habían random spawns todos los spawns estaban predefinidos ( y a veces ni eso porque se buggeaban) ,misiones de recadero MÁS que en GTA , un desarrollo de las misiones flojísimo , lo único decente era el Lore ( y porque no se necesita nungún conocimiento previo que si no hasta el lore estaría buggeado). Te voy a mostrar un par de frases célebres de Todd Howard : -''Fallout 3 tendrá 200 finales" -"Simplemente funciona" -¿Ves esa montaña ? La puedes escalar" -"Skyrim tienen misiones infinitas" -"Fallout 4 no tendrá bugs" y una larga lista de mentiras. Me hace mucha gracia lo de [b]"No sé que hago debatiendo y buscando argumentar con un muchacho que utiliza como argumento: "está mejor programado". Perdón comunidad, perdón. "[/b] pero lo que más gracia me hace es que PRECISAMENTE venga de un fanboy de Bugthesda cuando esta empresa es la que peor programa sus juegos ,y más fallos tiene. Si tuvieras un mínimo de idea de como funciona un juego y cómo se crea , te callarías la boca y no soltarías esas gilipolleces , si no tienes ni puta idea del asunto haz el favor de callar. A que me refiero con que no saben programar ? Atento : Primero : se han estancado en el motor Gamebryo desde Morrowind , no saben utilizar otra cosa , han ido reutilizando el mismo motor desde el año 2000. Segundo : ¿ que conlleva utilizar este motor más viejo que Matusalén ? limitaciones técnicas en TODOS los sentidos : animaciones hiper falsas que parecen estar hechas por principiantes , NULA capacidad de innovación , BUGS a mansalva , limitaciones a la hora de programar algo más avanzado ( por ejemplo : por qué crees que en Skyrim cuando quieres transportarte en carreta hasta X ciudad salta una pantalla de carga y spawneas en otro sitio ? Porque con esa mierda de tecnología y conocimientos que tienen no pueden programar una carreta con animaciones que te lleve hasta X sitio sin que salte una pantalla de carga , algo que en GTA no pasa ni pasará y ahora no me vengas con los mods porque están incluso mas buggeados que el juego en sí . -Inflado de Bugs ( ahora no me vengais con que : es un juego sandbox es normal que tenga bugs , porque GTA es sandbox y no está ni la mitad de bugeado que TES o Fallout y es muchísimo más grande respecto a calidad y contenidos...Además son bugs que te pueden corromper la partida entera , buggearte la historia , las quests etc...incluso quedarte atrapado en un sitio o directamente , que tu partida se quede inutilizada porque crashea y ya no carga. -Cada vez con menos cosas : ( la personalización de estadísticas cada vez se limita más , véase la evolución desde Morrowind hasta Skyrim , como quitaron por ejemplo la división por partes de la armadura , la customización de la magia y su progreso , lo único que mejoraron fue el sistema desbalanceado de perks y el aspecto físico de los personajes....) -Con un mapa más pequeño y vacío : aquí no se sabe exactamente por qué , bueno , que coño , sí se sabe : en parte porque son unos vagos y por la otra porque no saben meter 2 regiones en un mismo juego , imaginaros como acabaría de buggeado el juego... (Arena no cuenta) -Cada vez hay más refrito de objetos y escasez de contenido : en Skyrim habrán , contando con los DLC's , 50 sets de armaduras enteras ( estoy tirando por lo alto ) con 50 armaduras enteras estoy hablando de modelos 3d DISTINTOS , no re-texturizados ni re-nombrados , y en cuanto a las armas no creo que lleguen a 300 , seguro que no llegan , y repito , los retextures y renombres no cuentan ya que eso lo programa hasta mi hermano de 8 años si le dejo el CK...Respecto a las misiones , es cierto que hay algunas muy buenas y con tramas originales , pero bastante pocas , la trama principal es bastante cutre y con uno de los peores finales que he visto en un videojuego , el Dawnguard es un puto timo , da igual el bando que te elijas , ambos acaban EXACTAMENTE igual. -IA : una inteligencia artificial retrasada mental , NPCS que se buggean en un sitio y no saben salir , seguidores que desaparecen para siempre porque se atascan en un glaciar o debajo del agua ..etc... -Nula interacción con el entorno y atrezzo totalmente estático : este enunciado habla por sí mismo , no creo que tenga que explicarlo. -Las físicas de los caballos y las animaciones .... en Skyrim la fuerza de gravedad no ejerce la misma presión que en nuestra tierra. -Las animaciones , hablando objetivamente , dejan mucho que desear , parecen hechas por unos amateurs...Bueno , no es que lo parezcan , es que lo están. En skyrim , no se ven las armas duales por ejemplo , pero espera que en Fallout 4 no hay ni armas en la espalda enfundadas , putos caraduras. .................... Y podría seguir así hasta mañana , venga , menos mal que no argumento nada. Que puto asco da la comunidad de 3DJuegos de verdad...estos ignorantes te sacan de quicio
Jcalderon7110Hace 7 años138
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@Archelond Lo que dices es muy básico. No puedes comparar un juego de rol de "mesa" a un videojuego. Es como que te diga que llevo años jugando al metegol y el FIFA tiene mucho que aprender de él. Sobre Skyrim, el sigilo es algo muy acertado. El 90% del juego me la paso hurtando y hasta matando NPC's de ser necesario, lo que pasa es que no habrás entendido como hacerlo sin que te pillen. El juego no está hecho para que vayas, robes al primero que se te cruza y te vayas así nomás. Después nos quejamos de juegos de GTA que podés matar a 500 policias, robarte 2000 coches, casi que matas al Papa también, y los policias te siguen 10 minutos. Conclusión, por si te da pereza leer todo: Si sabés como usar el sigilo, no te atrapan hagas lo que hagas. PD: Tengo bastantes cientos de horas también jugadas en Skyrim.
El GTA ha hecho mucho mal. Tengo amigos que cuando cogieron el Skyrim por primera vez, llegaron a Carrera Blanca y empezaron a matar a todo el mundo. Pensaban que reaparecerían y que no hubiese pasado nada como si de un GTA se tratase.
Ja , Ja , Ja Si no fuera por el ''malo'' de gta tu no tendrías skyrim chavalote , no digo que fuera el primer sandbox , pero si que fue el que más ha influído en TODOS los que hay actualmente, es más , GTA es muchísimo superior a Skyrim en lo referente a sandbox , calidad de animaciones ,tiene menos bugs, está mucho mejor programado etc.... El GTA ha consolidado las bases de los sandboxes desde GTA 3...
A decir verdad, The Elder Scrolls: Arena ya te daba mucha libertad en 1994, unos 3 años antes de que naciera el primer GTA. Tenias algunas posibilidades de ayudar personajes secundarios, libertad para ir donde quisieras (limitado, claro, a lo que el juego te indicaba, por eso no era sandbox), y todo esto en 3D (claro, no con los motores gráficos actuales). En The Elder Scrolls II: Daggerfall, ya tenias mayor libertad aun, y salió incluso en 1996, 1 año antes del primer GTA. Posee el mapa más grande/extenso de esta saga seguramente, y por lo que leí, casi 1 millón de NPC's con quien interactuar. Hasta incluso con varios finales. Morrowind, que nace casi al mismo tiempo que el GTA III que nombrás, ya viene con todo lo anterior, además de cosas que se ven hoy en Skyrim: Unirse a gremios, tener objetivos secundarios, etc. Podría seguir así hasta llegar a Skyrim. Así que te pido sepas contestar.. ¿en que concepto básico se basa Skyrim sobre GTA cuando dices que sin GTA no existia Skyrim? Puede que a veces me olvide que hay gente que cree que TES: Skyrim es el primer juego de la saga.. y no la quinta entrega de la misma.. EDITO: No sé que hago debatiendo y buscando argumentar con un muchacho que utiliza como argumento: "está mejor programado". Perdón comunidad, perdón..
Si tuvieras un mínimo de idea de programación ,fanboy cegato de Bugthesda , sabrías que Daggerfall está programado POR CHIMPANCÉS y que coño , todos los juegos de Bethesda igual , son unos ineptos de la programación , eso lo sabe cualquier persona con 2 dedos de frente que no está siendo cegada por el fanboysmo como ocurre contigo , y no colega , Daggerfall y Arena NO son un sandbox , aprende a distinguir entre SANDBOX y MUNDO LIBRE porque no es lo mismo . En primer lugar , muy poca peña conocía a tu querido Daggerfall o Arena , por qué ? Muy sencillo : una obra tan insignificante , impresentable y buggeada como esa muy pocas personas habían tenido el ''placer'' de probarlas . Se supone que Arena iba a tener casi 10 finales distintos , SE SUPONE , pero que pasó ? Se buggeo y tuvieron que dejarlos en 3 si no recuerdo mal PORQUE SON UNOS INÚTILES Y UNOS MENTIROSOS. Ahora , vamos a diferenciar un sandbox de un mundo abierto a secas como es Arena , Daggerfall , Morrowind etc... -Sandbox (GTA) : mundo abierto , funciona por su ''propia cuenta'' , está ''vivo'' , tiene ''actividades secundarias'' , se puede ''regenerar por su cuenta'', tiene una historia principal de calidad, un sistema de Spawn de coches/personas/eventos único generado aleatoriamente y de una forma creíble y realista. -Mundo abierto de Bugthesda : es un mundo abierto que se creaba aleatoriamente en base a unos algoritmos (como en Daggerfall y su mapa de 21231245123 km cuadrados ) , NO se regeneraba NADA , NO habían random spawns todos los spawns estaban predefinidos ( y a veces ni eso porque se buggeaban) ,misiones de recadero MÁS que en GTA , un desarrollo de las misiones flojísimo , lo único decente era el Lore ( y porque no se necesita nungún conocimiento previo que si no hasta el lore estaría buggeado). Te voy a mostrar un par de frases célebres de Todd Howard : -''Fallout 3 tendrá 200 finales" -"Simplemente funciona" -¿Ves esa montaña ? La puedes escalar" -"Skyrim tienen misiones infinitas" -"Fallout 4 no tendrá bugs" y una larga lista de mentiras. Me hace mucha gracia lo de [b]"No sé que hago debatiendo y buscando argumentar con un muchacho que utiliza como argumento: "está mejor programado". Perdón comunidad, perdón. "[/b] pero lo que más gracia me hace es que PRECISAMENTE venga de un fanboy de Bugthesda cuando esta empresa es la que peor programa sus juegos ,y más fallos tiene. Si tuvieras un mínimo de idea de como funciona un juego y cómo se crea , te callarías la boca y no soltarías esas gilipolleces , si no tienes ni puta idea del asunto haz el favor de callar. A que me refiero con que no saben programar ? Atento : Primero : se han estancado en el motor Gamebryo desde Morrowind , no saben utilizar otra cosa , han ido reutilizando el mismo motor desde el año 2000. Segundo : ¿ que conlleva utilizar este motor más viejo que Matusalén ? limitaciones técnicas en TODOS los sentidos : animaciones hiper falsas que parecen estar hechas por principiantes , NULA capacidad de innovación , BUGS a mansalva , limitaciones a la hora de programar algo más avanzado ( por ejemplo : por qué crees que en Skyrim cuando quieres transportarte en carreta hasta X ciudad salta una pantalla de carga y spawneas en otro sitio ? Porque con esa mierda de tecnología y conocimientos que tienen no pueden programar una carreta con animaciones que te lleve hasta X sitio sin que salte una pantalla de carga , algo que en GTA no pasa ni pasará y ahora no me vengas con los mods porque están incluso mas buggeados que el juego en sí . -Tercero[b]Inflado de Bugs[/b] : ( ahora no me vengas con que : es un juego sandbox es normal que tenga bugs , porque GTA es sandbox y no está ni la mitad de bugeado que TES o Fallout y es muchísimo más grande respecto a calidad y contenidos...Además son bugs que te pueden corromper la partida entera , buggearte la historia , las quests etc...incluso quedarte atrapado en un sitio o directamente , que tu partida se quede inutilizada porque crashea y ya no carga. -Cuarto : [b]Cada vez con menos cosas [/b]( la personalización de estadísticas cada vez se limita más , véase la evolución desde Morrowind hasta Skyrim , como quitaron por ejemplo la división por partes de la armadura , la customización de la magia y su progreso , lo único que mejoraron fue el sistema desbalanceado de perks y el aspecto físico de los personajes....) -Con un mapa más pequeño y vacío : aquí no se sabe exactamente por qué , bueno , que coño , sí se sabe : en parte porque son unos vagos y por la otra porque no saben meter 2 regiones en un mismo juego , imaginaros como acabaría de buggeado el juego... (Arena no cuenta) -Quinto :[b] Cada vez hay más refrito de objetos y escasez de contenido[/b] : en Skyrim habrán , contando con los DLC's , 50 sets de armaduras enteras ( estoy tirando por lo alto ) con 50 armaduras enteras estoy hablando de modelos 3d DISTINTOS , no re-texturizados ni re-nombrados , y en cuanto a las armas no creo que lleguen a 300 , seguro que no llegan , y repito , los retextures y renombres no cuentan ya que eso lo programa hasta mi hermano de 8 años si le dejo el CK...Respecto a las misiones , es cierto que hay algunas muy buenas y con tramas originales , pero bastante pocas , la trama principal es bastante cutre y con uno de los peores finales que he visto en un videojuego , el Dawnguard es un puto timo , da igual el bando que te elijas , ambos acaban EXACTAMENTE igual. -Sexto[b] : IA : una inteligencia artificial retrasada mental [/b], NPCS que se buggean en un sitio y no saben salir , seguidores que desaparecen para siempre porque se atascan en un glaciar o debajo del agua ..etc... -Séptimo [b] : Nula interacción con el entorno y atrezzo totalmente estático[/b] : este enunciado habla por sí mismo , no creo que tenga que explicarlo. - Las físicas de los caballos y las animaciones .... en Skyrim la fuerza de gravedad no ejerce la misma presión que en nuestra tierra. -Las animaciones , hablando objetivamente , dejan mucho que desear , parecen hechas por unos amateurs...Bueno , no es que lo parezcan , es que lo están. En skyrim , no se ven las armas duales por ejemplo , pero espera que en Fallout 4 no hay ni armas en la espalda enfundadas , putos caraduras. Da mucho gusto cerrarle la boca a los fanboys , es un placer .................... Y podría seguir así hasta mañana , venga , EH menos mal que no argumento nada . [spoiler=".................."]Que puto asco da la comunidad de 3DJuegos de verdad...estos ignorantes te sacan de quicio[/spoiler] Te voy a amargar un poco el día , pincha en el enlace si tienes cojones : [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/42209608/0/critica-al-trabajo-actual-que-esta-haciendo-bethesda/[/url]
Leería todo pero por como comienzas ya se me han ido las ganas. Lo único, aprendete la diferencia de un MUNDO ABIERTO a un SANDBOX. Los Sandbox son juegos que no siguen una linea estricta, tan simple como eso. No tiene que ser mundo abierto para que lo sea, por lo cual, ningún juego puede ser "mejor o peor sandbox" por el simple hecho de que una vez que el juego deja de ser lineal (seguir si o si de manera estricta a lo que te conduce el juego) ya es considerado sandbox. Que sea peor o mejor juego, es otra discusión, y no me podés comparar 2 juegos completamente distintos como GTA o Skyrim (dicho sea de paso, yo solo comparé una caracteristica del juego, solo para que se vea la diferencia de los juegos). Lo demás, es pura basura. Querés llamarme Fanboy de bethesda, llamame, no me pongo la camiseta de nadie, menos de una empresa. Te juego juegos de Bethesda como juegos de Naughty Dog, como juegos de EA o de Blizzard, o de quien sea. Me da igual quien diseñe y distribuya el juego, para que consola salga, si el juego es bueno y me gusta, lo voy a jugar. Así que antes de acusar a alguien de fanboy, primero preguntá o intentá conocer a esa persona, porque sino lo único que lográs es quedar como lo que sos, un ignorante que cuando no tiene razón, acude a chicanas básicas como "fanboy". De hecho, The Witcher 3, un juego que por esencia siempre chocó en cuanto a sus seguidores, con Skyrim, pienso jugarlo y disfrutarlo tanto o más (si así se da) como Skyrim. Saludos, cuando aprendas a aceptar las opiniones ajenas y no a ser una persona tan básica, te volveré a citar. Hasta entonces, te dejo (si lo deseas) la groriosa dicha de tener la última palabra, porque yo no pienso volver a citarte. Adios.-
EDITADO EL 04-10-2016 / 00:29 (EDITADO 1 VEZ)
EvildarkMH2421
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@Archelond Lo que dices es muy básico. No puedes comparar un juego de rol de "mesa" a un videojuego. Es como que te diga que llevo años jugando al metegol y el FIFA tiene mucho que aprender de él. Sobre Skyrim, el sigilo es algo muy acertado. El 90% del juego me la paso hurtando y hasta matando NPC's de ser necesario, lo que pasa es que no habrás entendido como hacerlo sin que te pillen. El juego no está hecho para que vayas, robes al primero que se te cruza y te vayas así nomás. Después nos quejamos de juegos de GTA que podés matar a 500 policias, robarte 2000 coches, casi que matas al Papa también, y los policias te siguen 10 minutos. Conclusión, por si te da pereza leer todo: Si sabés como usar el sigilo, no te atrapan hagas lo que hagas. PD: Tengo bastantes cientos de horas también jugadas en Skyrim.
El GTA ha hecho mucho mal. Tengo amigos que cuando cogieron el Skyrim por primera vez, llegaron a Carrera Blanca y empezaron a matar a todo el mundo. Pensaban que reaparecerían y que no hubiese pasado nada como si de un GTA se tratase.
Ja , Ja , Ja Si no fuera por el ''malo'' de gta tu no tendrías skyrim chavalote , no digo que fuera el primer sandbox , pero si que fue el que más ha influído en TODOS los que hay actualmente, es más , GTA es muchísimo superior a Skyrim en lo referente a sandbox , calidad de animaciones ,tiene menos bugs, está mucho mejor programado etc.... El GTA ha consolidado las bases de los sandboxes desde GTA 3...
A decir verdad, The Elder Scrolls: Arena ya te daba mucha libertad en 1994, unos 3 años antes de que naciera el primer GTA. Tenias algunas posibilidades de ayudar personajes secundarios, libertad para ir donde quisieras (limitado, claro, a lo que el juego te indicaba, por eso no era sandbox), y todo esto en 3D (claro, no con los motores gráficos actuales). En The Elder Scrolls II: Daggerfall, ya tenias mayor libertad aun, y salió incluso en 1996, 1 año antes del primer GTA. Posee el mapa más grande/extenso de esta saga seguramente, y por lo que leí, casi 1 millón de NPC's con quien interactuar. Hasta incluso con varios finales. Morrowind, que nace casi al mismo tiempo que el GTA III que nombrás, ya viene con todo lo anterior, además de cosas que se ven hoy en Skyrim: Unirse a gremios, tener objetivos secundarios, etc. Podría seguir así hasta llegar a Skyrim. Así que te pido sepas contestar.. ¿en que concepto básico se basa Skyrim sobre GTA cuando dices que sin GTA no existia Skyrim? Puede que a veces me olvide que hay gente que cree que TES: Skyrim es el primer juego de la saga.. y no la quinta entrega de la misma.. EDITO: No sé que hago debatiendo y buscando argumentar con un muchacho que utiliza como argumento: "está mejor programado". Perdón comunidad, perdón..
Si tuvieras un mínimo de idea de programación ,fanboy cegato de Bugthesda , sabrías que Daggerfall está programado POR CHIMPANCÉS y que coño , todos los juegos de Bethesda igual , son unos ineptos de la programación , eso lo sabe cualquier persona con 2 dedos de frente que no está siendo cegada por el fanboysmo como ocurre contigo , y no colega , Daggerfall y Arena NO son un sandbox , aprende a distinguir entre SANDBOX y MUNDO LIBRE porque no es lo mismo . En primer lugar , muy poca peña conocía a tu querido Daggerfall o Arena , por qué ? Muy sencillo : una obra tan insignificante , impresentable y buggeada como esa muy pocas personas habían tenido el ''placer'' de probarlas . Se supone que Arena iba a tener casi 10 finales distintos , SE SUPONE , pero que pasó ? Se buggeo y tuvieron que dejarlos en 3 si no recuerdo mal PORQUE SON UNOS INÚTILES Y UNOS MENTIROSOS. Ahora , vamos a diferenciar un sandbox de un mundo abierto a secas como es Arena , Daggerfall , Morrowind etc... -Sandbox (GTA) : mundo abierto , funciona por su ''propia cuenta'' , está ''vivo'' , tiene ''actividades secundarias'' , se puede ''regenerar por su cuenta'', tiene una historia principal de calidad, un sistema de Spawn de coches/personas/eventos único generado aleatoriamente y de una forma creíble y realista. -Mundo abierto de Bugthesda : es un mundo abierto que se creaba aleatoriamente en base a unos algoritmos (como en Daggerfall y su mapa de 21231245123 km cuadrados ) , NO se regeneraba NADA , NO habían random spawns todos los spawns estaban predefinidos ( y a veces ni eso porque se buggeaban) ,misiones de recadero MÁS que en GTA , un desarrollo de las misiones flojísimo , lo único decente era el Lore ( y porque no se necesita nungún conocimiento previo que si no hasta el lore estaría buggeado). Te voy a mostrar un par de frases célebres de Todd Howard : -''Fallout 3 tendrá 200 finales" -"Simplemente funciona" -¿Ves esa montaña ? La puedes escalar" -"Skyrim tienen misiones infinitas" -"Fallout 4 no tendrá bugs" y una larga lista de mentiras. Me hace mucha gracia lo de [b]"No sé que hago debatiendo y buscando argumentar con un muchacho que utiliza como argumento: "está mejor programado". Perdón comunidad, perdón. "[/b] pero lo que más gracia me hace es que PRECISAMENTE venga de un fanboy de Bugthesda cuando esta empresa es la que peor programa sus juegos ,y más fallos tiene. Si tuvieras un mínimo de idea de como funciona un juego y cómo se crea , te callarías la boca y no soltarías esas gilipolleces , si no tienes ni puta idea del asunto haz el favor de callar. A que me refiero con que no saben programar ? Atento : Primero : se han estancado en el motor Gamebryo desde Morrowind , no saben utilizar otra cosa , han ido reutilizando el mismo motor desde el año 2000. Segundo : ¿ que conlleva utilizar este motor más viejo que Matusalén ? limitaciones técnicas en TODOS los sentidos : animaciones hiper falsas que parecen estar hechas por principiantes , NULA capacidad de innovación , BUGS a mansalva , limitaciones a la hora de programar algo más avanzado ( por ejemplo : por qué crees que en Skyrim cuando quieres transportarte en carreta hasta X ciudad salta una pantalla de carga y spawneas en otro sitio ? Porque con esa mierda de tecnología y conocimientos que tienen no pueden programar una carreta con animaciones que te lleve hasta X sitio sin que salte una pantalla de carga , algo que en GTA no pasa ni pasará y ahora no me vengas con los mods porque están incluso mas buggeados que el juego en sí . -Tercero[b]Inflado de Bugs[/b] : ( ahora no me vengas con que : es un juego sandbox es normal que tenga bugs , porque GTA es sandbox y no está ni la mitad de bugeado que TES o Fallout y es muchísimo más grande respecto a calidad y contenidos...Además son bugs que te pueden corromper la partida entera , buggearte la historia , las quests etc...incluso quedarte atrapado en un sitio o directamente , que tu partida se quede inutilizada porque crashea y ya no carga. -Cuarto : [b]Cada vez con menos cosas [/b]( la personalización de estadísticas cada vez se limita más , véase la evolución desde Morrowind hasta Skyrim , como quitaron por ejemplo la división por partes de la armadura , la customización de la magia y su progreso , lo único que mejoraron fue el sistema desbalanceado de perks y el aspecto físico de los personajes....) -Con un mapa más pequeño y vacío : aquí no se sabe exactamente por qué , bueno , que coño , sí se sabe : en parte porque son unos vagos y por la otra porque no saben meter 2 regiones en un mismo juego , imaginaros como acabaría de buggeado el juego... (Arena no cuenta) -Quinto :[b] Cada vez hay más refrito de objetos y escasez de contenido[/b] : en Skyrim habrán , contando con los DLC's , 50 sets de armaduras enteras ( estoy tirando por lo alto ) con 50 armaduras enteras estoy hablando de modelos 3d DISTINTOS , no re-texturizados ni re-nombrados , y en cuanto a las armas no creo que lleguen a 300 , seguro que no llegan , y repito , los retextures y renombres no cuentan ya que eso lo programa hasta mi hermano de 8 años si le dejo el CK...Respecto a las misiones , es cierto que hay algunas muy buenas y con tramas originales , pero bastante pocas , la trama principal es bastante cutre y con uno de los peores finales que he visto en un videojuego , el Dawnguard es un puto timo , da igual el bando que te elijas , ambos acaban EXACTAMENTE igual. -Sexto[b] : IA : una inteligencia artificial retrasada mental [/b], NPCS que se buggean en un sitio y no saben salir , seguidores que desaparecen para siempre porque se atascan en un glaciar o debajo del agua ..etc... -Séptimo [b] : Nula interacción con el entorno y atrezzo totalmente estático[/b] : este enunciado habla por sí mismo , no creo que tenga que explicarlo. - Las físicas de los caballos y las animaciones .... en Skyrim la fuerza de gravedad no ejerce la misma presión que en nuestra tierra. -Las animaciones , hablando objetivamente , dejan mucho que desear , parecen hechas por unos amateurs...Bueno , no es que lo parezcan , es que lo están. En skyrim , no se ven las armas duales por ejemplo , pero espera que en Fallout 4 no hay ni armas en la espalda enfundadas , putos caraduras. Da mucho gusto cerrarle la boca a los fanboys , es un placer .................... Y podría seguir así hasta mañana , venga , EH menos mal que no argumento nada . [spoiler=".................."]Que puto asco da la comunidad de 3DJuegos de verdad...estos ignorantes te sacan de quicio[/spoiler] Te voy a amargar un poco el día , pincha en el enlace si tienes cojones : [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/42209608/0/critica-al-trabajo-actual-que-esta-haciendo-bethesda/[/url]
Leería todo pero por como comienzas ya se me han ido las ganas. Lo único, aprendete la diferencia de un MUNDO ABIERTO a un SANDBOX. Los Sandbox son juegos que no siguen una linea estricta, tan simple como eso. No tiene que ser mundo abierto para que lo sea, por lo cual, ningún juego puede ser "mejor o peor sandbox" por el simple hecho de que una vez que el juego deja de ser lineal (seguir si o si de manera estricta a lo que te conduce el juego) ya es considerado sandbox. Que sea peor o mejor juego, es otra discusión, y no me podés comparar 2 juegos completamente distintos como GTA o Skyrim (dicho sea de paso, yo solo comparé una caracteristica del juego, solo para que se vea la diferencia de los juegos). Lo demás, es pura basura. Querés llamarme Fanboy de bethesda, llamame, no me pongo la camiseta de nadie, menos de una empresa. Te juego juegos de Bethesda como juegos de Naughty Dog, como juegos de EA o de Blizzard, o de quien sea. Me da igual quien diseñe y distribuya el juego, para que consola salga, si el juego es bueno y me gusta, lo voy a jugar. Así que antes de acusar a alguien de fanboy, primero preguntá o intentá conocer a esa persona, porque sino lo único que lográs es quedar como lo que sos, un ignorante que cuando no tiene razón, acude a chicanas básicas como "fanboy". De hecho, The Witcher 3, un juego que por esencia siempre chocó en cuanto a sus seguidores, con Skyrim, pienso jugarlo y disfrutarlo tanto o más (si así se da) como Skyrim. Saludos, cuando aprendas a aceptar las opiniones ajenas y no a ser una persona tan básica, te volveré a citar. Hasta entonces, te dejo (si lo deseas) la groriosa dicha de tener la última palabra, porque yo no pienso volver a citarte. Adios.-
Ya , te se han ido las ganas , claro , cuántas veces habré ltenido que leer esto , una y otra vez... Os quejais cuando la gente no argumenta sin embargo , cuando lo hace y no sabeis ya ni que decir , utilizais la excusa de " dejo de leer". En fin...
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Foros > Noticias y actualidad > Skyrim celebrará su relanzamiento con un concierto especial del que su compositor no sabía nada

Hay 139 respuestas en Skyrim celebrará su relanzamiento con un concierto especial del que su compositor no sabía nada, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

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