Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Skyrim celebrará su relanzamiento con un concierto especial del que su compositor no sabía nada

Danielimperium335Hace 7 años96
@Aaronmovic
Mostrar cita
@Archelond
Mostrar cita
@Aaronmovic
Mostrar cita
@Archelond
Mostrar cita
@Yunero
Mostrar cita
@Alaxel
Mostrar cita
@Yowimalowi
Mostrar cita
Me flipa la BSO del mejor juego de rol de la historia
Pocos juegos de rol habrás jugado si te parece el mejor de la historia.
Hombre, a ver, hay juegos de rol que en jugabilidad se petan a Skyrim pero de muy largo. Pero hay que saber admitir que hay gente a la que le puede parecer el mejor juego de rol de la historia. Porque en un juego de ROL lo que buscas es perderte en un mundo nuevo, y la inmersion de skyrim es inigualable. Su Banda sonora precisamente es lo que acompaña mas. Yo disfrute muchisimo de Skyrim, aunque, como repito, en combates es flojisimo, y muchismos juegos estan años por delante, pero en cuanto a inmersion, pocos juegos me han hecho disfrutar tanto como skyrim. Lo que me gustaba perderme por sus montañas y bosques.
Los paisajes y la música muy bien, pero el sistema de sigilo y los bugs hicieron que dejase el juego a medias. Es decir, como juego de rol no vale un cagao, ahora, para darte paseos está de lujo eh. Saludos.
¿Que le sucede al sistema de sigilo? A ver con que me sorprendes
Ah, pero hace falta explicarlo a estas alturas? Básicamente que no sirve para nada, ya que aunque actúes con sigilo y no te haya visto nadie (robando por ejemplo), los guardias siempre sabrán lo que has hecho e irán a por ti. Este juego está hecho para ir a machete matando todo lo que se te ponga por delante, de roleo tiene poco o nada. Vamos que para mi es un juego de acción con opciones de personalización de personaje, y poco más. Supongo que es culpa mia por haberme criado con el baldurs y pedir a los juegos de ahora que me den algo parecido a los de hace 15 años... Saludos.
Tengo 600 horas en SKyrim. Y mi pregunta era trampa por si no te has dado cuenta. Vamos a ver, si te pillan los guardias es porque eres un poco inútil, con unos pocos perks en robo puedes robar a la gente todo su inventario y los guardias ni se enteran. Recalco lo de que este juego está hecho para ir a machetazos y dejo que los buitres vengan a por ti, porque decir eso tiene tela. Me parece que tu eres de los que solo quiere pasarse el juego una vez y luego dejarlo en una estantería. Skyrim permite rolear de manera impresionante, si tu eres un inútil y no sabes hacerlo no es problema del juego. ¿The Witcher 3 también es una mierda? ¿Fallout es una mierda? Pregunto eh, porque como hay que rolear lo mismo son una mierda y no me he dado cuenta... Me parece un despropósito que digas que el sigilo es una mierda, quizá no sabes que resulta que es lo más roto del juego.... Vaya tela, te sugiero que cojas el Skyrim, lo juegues y pienses en lo que has dicho. ¿Que no tiene opciones de personalización? ¿Pero tu que juego tienes?
Pues aunque es uno de mis juegos favoritos de rol tiene más bien poco. En un sandbox genérico que destaca en la ambientacion y el ost pero que a la hora de tomar decisiones, o ver cómo influyen estas en el mundo deja mucho que desear. Yo hoy en dia llamaría juego de Rol a los juegos de Obsidiana como son Tyranny o POE, a los Divinity Original Sin y pocos mas. Y Fallout ha sido un desastre, en el caso que conozcas los anteriores. Pues Obsidiana hizo el new Vegas, y creo que se nota quien tiene mano para esto.
Aaronmovic12349Hace 7 años97
@Danielimperium
Mostrar cita
@Aaronmovic
Mostrar cita
@Archelond
Mostrar cita
@Aaronmovic
Mostrar cita
@Archelond
Mostrar cita
@Yunero
Mostrar cita
@Alaxel
Mostrar cita
@Yowimalowi
Mostrar cita
Me flipa la BSO del mejor juego de rol de la historia
Pocos juegos de rol habrás jugado si te parece el mejor de la historia.
Hombre, a ver, hay juegos de rol que en jugabilidad se petan a Skyrim pero de muy largo. Pero hay que saber admitir que hay gente a la que le puede parecer el mejor juego de rol de la historia. Porque en un juego de ROL lo que buscas es perderte en un mundo nuevo, y la inmersion de skyrim es inigualable. Su Banda sonora precisamente es lo que acompaña mas. Yo disfrute muchisimo de Skyrim, aunque, como repito, en combates es flojisimo, y muchismos juegos estan años por delante, pero en cuanto a inmersion, pocos juegos me han hecho disfrutar tanto como skyrim. Lo que me gustaba perderme por sus montañas y bosques.
Los paisajes y la música muy bien, pero el sistema de sigilo y los bugs hicieron que dejase el juego a medias. Es decir, como juego de rol no vale un cagao, ahora, para darte paseos está de lujo eh. Saludos.
¿Que le sucede al sistema de sigilo? A ver con que me sorprendes
Ah, pero hace falta explicarlo a estas alturas? Básicamente que no sirve para nada, ya que aunque actúes con sigilo y no te haya visto nadie (robando por ejemplo), los guardias siempre sabrán lo que has hecho e irán a por ti. Este juego está hecho para ir a machete matando todo lo que se te ponga por delante, de roleo tiene poco o nada. Vamos que para mi es un juego de acción con opciones de personalización de personaje, y poco más. Supongo que es culpa mia por haberme criado con el baldurs y pedir a los juegos de ahora que me den algo parecido a los de hace 15 años... Saludos.
Tengo 600 horas en SKyrim. Y mi pregunta era trampa por si no te has dado cuenta. Vamos a ver, si te pillan los guardias es porque eres un poco inútil, con unos pocos perks en robo puedes robar a la gente todo su inventario y los guardias ni se enteran. Recalco lo de que este juego está hecho para ir a machetazos y dejo que los buitres vengan a por ti, porque decir eso tiene tela. Me parece que tu eres de los que solo quiere pasarse el juego una vez y luego dejarlo en una estantería. Skyrim permite rolear de manera impresionante, si tu eres un inútil y no sabes hacerlo no es problema del juego. ¿The Witcher 3 también es una mierda? ¿Fallout es una mierda? Pregunto eh, porque como hay que rolear lo mismo son una mierda y no me he dado cuenta... Me parece un despropósito que digas que el sigilo es una mierda, quizá no sabes que resulta que es lo más roto del juego.... Vaya tela, te sugiero que cojas el Skyrim, lo juegues y pienses en lo que has dicho. ¿Que no tiene opciones de personalización? ¿Pero tu que juego tienes?
Pues aunque es uno de mis juegos favoritos de rol tiene más bien poco. En un sandbox genérico que destaca en la ambientacion y el ost pero que a la hora de tomar decisiones, o ver cómo influyen estas en el mundo deja mucho que desear. Yo hoy en dia llamaría juego de Rol a los juegos de Obsidiana como son Tyranny o POE, a los Divinity Original Sin y pocos mas. Y Fallout ha sido un desastre, en el caso que conozcas los anteriores. Pues Obsidiana hizo el new Vegas, y creo que se nota quien tiene mano para esto.
Eso no te lo discuto ni yo ni nadie. Pocas decisiones influían realmente en el juego, pero bueno. Con Fallout estaba generalizando la saga, no uno en concreto. Ahí las decisiones tienen mas peso que en Skyrim. Desconozco el Fallout 4, pero tengo el 3 y el New Vegas, y hablo por la experiencia que tengo en esos dos.
KUNGRA1884Hace 7 años98
@RBunFoX
Mostrar cita
@Yunero
Mostrar cita
@Alaxel
Mostrar cita
@Yowimalowi
Mostrar cita
Me flipa la BSO del mejor juego de rol de la historia
Pocos juegos de rol habrás jugado si te parece el mejor de la historia.
Hombre, a ver, hay juegos de rol que en jugabilidad se petan a Skyrim pero de muy largo. Pero hay que saber admitir que hay gente a la que le puede parecer el mejor juego de rol de la historia. Porque en un juego de ROL lo que buscas es perderte en un mundo nuevo, y la inmersion de skyrim es inigualable. Su Banda sonora precisamente es lo que acompaña mas. Yo disfrute muchisimo de Skyrim, aunque, como repito, en combates es flojisimo, y muchismos juegos estan años por delante, pero en cuanto a inmersion, pocos juegos me han hecho disfrutar tanto como skyrim. Lo que me gustaba perderme por sus montañas y bosques.
Eso siempre dependerá de que sistema de lucha prefieras. Por ejemplo a mi el sistema de the witcher o dragon age me parecen una autentica basura. Y el sistema de combate de skyrim es sencillo y me parece muy bueno. De hecho es una de las cosas que mas me gustan de el juego.
A mí el de Skyrim me gusta, pero pienso que se debería mejorar...en cuanto a los otros que has mencionado el de Dragon Age te doy la razón, no me gusta demasiado (aunque pensando bien en el modo de acción de llevar varios personajes a la vez la verdad es que está bien planteado) en cambio el de The Witcher 3 me encanta, es táctico y entretenido (aunque a veces cueste más ganar una pelea a puños con un vagabundo que matar a un gigante ) y con esa banda sonora de fondo cada vez que luchas...
1 VOTO
Desorden8693Hace 7 años99
Pues ya podrían haber puesto una foto del compositor y no una de Joaquín Reyes maquillado para imitarle en "La Hora Chanante"...
SETG-O159Hace 7 años100
Eh tú! Sé quién eres... ¡Salve Sithis!
5 VOTOS
Lamc331269Hace 7 años101
Yo solía ser aventurero como tu hasta que me queme las retinas al ver tanto odio a uno obra maestra
3 VOTOS
Kashisman189Hace 7 años102
OOSTIAAA!!!! UN CONCIERTO de skyrim en el que no saldra Jeremy Soule, ahora mismo pienso salir corriendo a no buscar una entrada..

Poca vergüenza de parte de bathesda y encima para que quiero un remastered de skyrim si lo tengo original, para mejores graficos? fijo que con los mods que tengo de graficos fotoreales es mejor que cualquier mejora que hagan ellos, porque en pc si lo tienes te lo dan gratis que sino diria que os lo metais donde yo se, volver a la vida dicen jajajajajajaajajaja, uuuf!!! que risas por dios!! vale! ya esta ya se me paso! sigo, si el juego nunca murio, sino que miren en steam y ves lo activo que sigue el bestia, 
ayyyyy!!! pillines que quereis ganar dinero de algo que ya se hizo en su dia y mejor el original gracias a los modders que sino, 
de vosotros me espero hasta un recorte en ajustes del remasteded edition, pillines, pillines..
Celso22679Hace 7 años103
@Kashisman
Mostrar cita
OOSTIAAA!!!! UN CONCIERTO de skyrim en el que no saldra Jeremy Soule, ahora mismo pienso salir corriendo a no buscar una entrada.. Poca vergüenza de parte de bathesda y encima para que quiero un remastered de skyrim si lo tengo original, para mejores graficos? fijo que con los mods que tengo de graficos fotoreales es mejor que cualquier mejora que hagan ellos, porque en pc si lo tienes te lo dan gratis que sino diria que os lo metais donde yo se, volver a la vida dicen jajajajajajaajajaja, uuuf!!! que risas por dios!! vale! ya esta ya se me paso! sigo, si el juego nunca murio, sino que miren en steam y ves lo activo que sigue el bestia, ayyyyy!!! pillines que quereis ganar dinero de algo que ya se hizo en su dia y mejor el original gracias a los modders que sino, de vosotros me espero hasta un recorte en ajustes del remasteded edition, pillines, pillines..
Sabes que van a sacar mods para el remastered y lucirá mucho mejor que el original con mods no? y si no, al tiempo.. además el remastered no va a dar los problemas que da el original que hace falta sacarse una carrera para meterle mods y que no pete.
EDITADO EL 02-10-2016 / 04:24 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
OtakuOtokoMex5280Hace 7 años104

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Rider-Eternal6175Hace 7 años105
@Lamc33
Mostrar cita
Yo solía ser aventurero como tu hasta que me queme las retinas al ver tanto odio a uno obra maestra
Pues a mi su sistema de combate fue muy "cuestionable", la banda sonara, historia(no la principal) y lore si son muy buenos
Celso22679Hace 7 años106
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
Para mi si no meten estas versiones , no es un convierto
¿Y la onda vital? ¿Dónde está la onda vital?
Y donde están los segadores de almas y los huecos en Bleach? en fin.. Pareciera que te registraste en esta web solo para dar por saco con el tema del doblaje.
EDITADO EL 02-10-2016 / 12:09 (EDITADO 3 VECES)
Josephlara877Hace 7 años107
Sigo jugando Bioshock remasterizado, ahora tambien voy a comprar Skyrim y si lo voy a volver a jugar y disfrutar estoa clasicos en una mejor resolución todo un lujo.
2 VOTOS
VideogamesLocos315Hace 7 años108
Ami personalmente que remastericen clásicos modernos como este o los Bioshock (que en su día no pude jugar ni al 1 ni al 2) me parece genial. Pero por ejemplo remasterizar Bulletstorm me parece hasta un insulto.
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 7 años109
@Alaxel
Mostrar cita
@Yowimalowi
Mostrar cita
Me flipa la BSO del mejor juego de rol de la historia
Pocos juegos de rol habrás jugado si te parece el mejor de la historia.
yo he jugado a los mejores de la historia y skyrim me absorbió igual o incluso más,es un juegazo como la copa de un pino,y en ps4 no hay nada que me haya ofrecido las sensaciones de skyrim
Ulfric2501Hace 7 años110
@KhRisTianBoSs yo a Oblivion lo ponía un pasito por delante de Skyrim.
1 VOTO
Lokongo7148
Expulsado
Hace 7 años111
@Celso
Mostrar cita
@Kashisman
Mostrar cita
OOSTIAAA!!!! UN CONCIERTO de skyrim en el que no saldra Jeremy Soule, ahora mismo pienso salir corriendo a no buscar una entrada.. Poca vergüenza de parte de bathesda y encima para que quiero un remastered de skyrim si lo tengo original, para mejores graficos? fijo que con los mods que tengo de graficos fotoreales es mejor que cualquier mejora que hagan ellos, porque en pc si lo tienes te lo dan gratis que sino diria que os lo metais donde yo se, volver a la vida dicen jajajajajajaajajaja, uuuf!!! que risas por dios!! vale! ya esta ya se me paso! sigo, si el juego nunca murio, sino que miren en steam y ves lo activo que sigue el bestia, ayyyyy!!! pillines que quereis ganar dinero de algo que ya se hizo en su dia y mejor el original gracias a los modders que sino, de vosotros me espero hasta un recorte en ajustes del remasteded edition, pillines, pillines..
Sabes que van a sacar mods para el remastered y lucirá mucho mejor que el original con mods no? y si no, al tiempo.. además el remastered no va a dar los problemas que da el original que hace falta sacarse una carrera para meterle mods y que no pete.
Lo que pasa es que la gente como esa, que dice que el skyrin normal con mods se ve mejor, es un poco tonta, bajo mi punto de vista no tienen ni idea de lo que dicen y dicen cualquier cosa para creerse que saben lo que dicen cuando no. Skyrim normal con mods visuales, mejora visualmente, pero empeora 20 veces mas tanto en rendimiento como en aun aumento bestial de bugs y problemas, dudo que puedas ver skyrim como en las fotos que hay por nexus mod manager de 4K, y en caso de conseguirlo, necesitas un PC de la nasa, ya que los mods visuales no suelen estar tan optimizados como el propio juego, algunos te bajan los FPS de forma muy bestia, sobretodo los que agregan mas plantas. Esto lo sabe cualquiera que lo haya probado, es decir, yo por ejemplo, y algunos hablan sin tener ni idea como se puede ver por aquí.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Skyrim celebrará su relanzamiento con un concierto especial del que su compositor no sabía nada

Hay 139 respuestas en Skyrim celebrará su relanzamiento con un concierto especial del que su compositor no sabía nada, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL