Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - Juegos de PC con Mayor Poderío Gráfico

BlackDragonMetal1396Hace 7 años160
@Robfero
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Vilks
Mostrar cita
Probablemente me van a pegar y llamar fanboy y de todo por lo que diré pero…. Debo decirlo. [b]Los videojuegos llegarían a graficas impresionantes si no fuera porque las empresas los adaptan a las hermanas menores y retrasados del PC, que son las consolas.[/b] Siempre he jugado a consola pero guste o no eso es así. Hace poco salió un trabajador anónimo de The Witcher 3 confesando que el juego en PC alcanzaba graficas muy superiores a las consolas, pero Sony y Microsoft les exigió bajar la capacidad de esa versión en PC para que las consolas no quedaran en evidencia en cuanto a potencia y ventas. Aquí el caso: [url]http://www.eurogamer.es/articles/2015-05-21-cd-projekt-downgrade-the-witcher-3-entrevista[/url] Aquí la entrevista al trabajador: [url]http://www.hobbyconsolas.com/noticias/witcher-3-downgrade-explicado-por-sus-creadores-117234[/url] Y a saber cuantas veces han hecho eso ¿Durante cuantos años? no tengo nada en contra de las consolas pero es un problema cuando al montar tu puto monopolio lo haces en base a joder otras plataformas, otras comunidades y hasta a tú propia industría. PD: Si, efectivamente, suelto eso y no pasan ni 5 segundos para que la gente ya me Cite para intentar que yo como usuario y no periodista aclare más o directamente defender lo que no se puede. Y bueno ya alguno me tacha de genio por querer decir lo evidente para que otros se informen. Si es que esto me pasa por gilipollas
Por Deus, tus ideas son jodiendamente ciertas pero tus modales paupérrimos. No tendrías la mitad de citaciones si tu comentario fuera más educado con la gente del otro lado del charco: Los Consoleros. Estás llamando "retrasados" a las consolas. Plataformas de juego a las que mucha gente juega y con este cementario pueden sentirse ofendidos. Ponte en su situación...imagínate que alguien que juega en una plataforma superior a la tuya llama retrasado a la tuya. No solo sentirías que es un insulto a la plataforma de juego sino a la gente que hace uso de ella. La gran mayoría de cosas pueden decirse, siempre con buenos modales y educación. Un saludo.
Hasta ese punto llega el fanatismo que ya confunde el descalificativo a la marca o la máquina como si fuera a su persona. Nadie ha insultado a los usuarios de consolas.
Dejando de lado que ese usuario ( al primero me refiero ) es bastante trol , diversas veces le he leido decir chorradas Aqui hay una doble vara de medir y una omision de información del cuento considerable Si , sin las consolas no hubiera sido necesario recortar lo que se vio inicialmente de the witcher 3 Pero sin las consolas la plataforma de pc se reduciria al minimo común que puede gastarse el jornal en la tipica grafica de 300-400 euros de gama alta ( en realidad seria mas porque los precios aumentarian ) Con la desaparición de la gama baja y media , y un aumento significativo de los cutre port Que nadie venda el cuento de pais de la piruleta si no hubiera consola Porque una consola no deja de ser el mismo hardware de gama media-baja que hay en pc , no es otra cosa que esta ahi , es todo lo mismo , hardware Si desaparecen , como he dicho antes , adios a la gama baja y media de pc , que casualmente son la amplia mayoria de los usurios de steam ( y en general ) No olvidemos que solo un 30% aprox juega resolución full hd y 1% en resoluciónes superiores Que cada uno elija lo que quiera , pero aunque sea una putada el recorte en juegos , mucha mas putada es reducir la plataforma a los usurios top gama que en comparación son 4 gatos Sin olvidar que gran parte de los beneficios de las desarrolladoras y empresas de venta de hardware provienen de consolas y venta de hardware de gama media y baja , algo que seria muy negativo para la industria. Si alguien quiere sacrificar todo eso para tener solamente mejores graficos pues......... Yo me replantearia si de verdad me gustan los videojuegos
Acusas de troll a alguien cuando sueltas la misma argumentaria tópica con muy poco fundamento, ya empieza a hartarme bastante tantas mentiras, habrá que ir desmontandolas una a una. [i]Pero sin las consolas la plataforma de pc se reduciria al minimo común que puede gastarse el jornal en la tipica grafica de 300-400 euros de gama alta ( en realidad seria mas porque los precios aumentarian )[/i] No, los precios se regulan en base a oferta y demanda y competencia directa entre Nvidia y AMD, las consolas no han influido en la bajada de precio, si fuera por ese argumento habrían bajado hace decadas, el motivo del bajo de coste actual tras tantos años es el progresivo aumento de demanda con los consecuentes abaratamientos de coste de producción en masa. [i]Con la desaparición de la gama baja y media , y un aumento significativo de los cutre port[/i] [i]Si desaparecen , como he dicho antes , adios a la gama baja y media de pc , que casualmente son la amplia mayoria de los usurios de steam ( y en general )[/i] ¿Como va a haber cutre ports siendo la plataforma nativa de desarrollo? Esas peliculas que te montas podrían servir para una comedia pero no para la vida real. Echa un vistazo a los [b]exclusivos de PC[/b] y dime si son o no compatibles con gama media y baja ¿o solo son compatibles con las ultimas gráficas del mercado?, precisamente las opciones que ofrece y a qué rendimiento general en hardware media y baja es mayor en estos exclusivos de compatibles en comparacion al resto de multiplataformas fundamentalmente comerciales y promocionados de consola. ¿Por qué sucede esto? La oferta de videojuegos a un hardware de gama media y baja no es influenciado por la existencia de consolas, se determina por el [b]existente en el mercado consumido por los usuarios de PC[/b], y puede ser tan flexible como decida el desarrollador, por cierto, escalando su motor gráfico adecuadamente , no la misma versión de consolas con unos cuantos filtros que no se note mucho y a correr, siendo un software con PC siendo la plataforma nativa se centralizan recursos a esas configuraciones y dan un mayor rendimiento y optimizacion que con las consolas siendo la plataforma base. [i]Porque una consola no deja de ser el mismo hardware de gama media-baja que hay en pc , no es otra cosa que esta ahi , es todo lo mismo , hardware [/i] Por supuesto, eso es lo triste, qué es el mismo hardware solo que capado con un SO limitado de la empresa de la consola de turno sin ninguna ventaja actual en optimización porque usan capas externas del software en multiplataformas como un SO con más opciones como Ubuntu o Windows, diferenciandose únicamente entre jugar una y otra plataforma las enormes limitaciones del SO en consola. [i]No olvidemos que solo un 30% aprox juega resolución full hd y 1% en resoluciónes superiores[/i] Ahi tienes una muestra de como un dato se convierte en tópico y fácilmente denota desinteres por lo que hay detrás de ese porcentaje conformandose con lo que superficialmente pueda significar, en tu caso que en PC da la sensacion de que hay menos personas que en consolas para poner un pilar de carton con celo que sostenga débilmente al poco cimentado argumento de que la calidad de los juegos disminuiria sin ellas. [url=http://hardzone.es/2016/09/06/estadisticas-uso-hardware-steam-septiembre-2016/]Un 37%[/url] jugando a full HD de 185 millones de usuarios activos a 18 de Septiembre de 2016 son 68.45 millones de usuarios que juegan a 1080p, y eso solo contando los usuarios que estan en Steam, no cuenta los consumidores de GoG, Battle.net (Diablo, Wow, etc) u otras store. Aun que el nº de usuarios sea ampliamente mayor, el problema no es la resolución sino que por motivos comerciales capen opciones gráficas, muestren un framerate capado a 30 fps (que por cierto no se ve en exclusivos de PC), que muestren ports de consola a 720p nativos que por mucho que cambies la resolución lastra su nitidez, o sin ser tan importante pero es un reflejo del como influye la atencion y el interes cuando se centran en la consola, que el port sea tan directo ni siquiera tengan una opcion de salida al escritorio. [i]Que cada uno elija lo que quiera , pero aunque sea una putada el recorte en juegos , mucha mas putada es reducir la plataforma a los usurios top gama que en comparación son 4 gatos[/i] Si, y todos contentos, con esa misma mentalidad se ha actuado con cualquier abuso comercial, con respetar durante años lo que uno haga con su dinero y punto, ya que no me tiene por que afectar a las practicas que él lucre y rentabilice¿o si? Lo siento pero no es tan sencillo, la libertad de uno acaba donde comienza la del otro, y mientras este negocio de plataforma cerrada sea un lastre que perjudique y limite al desarrollo que deberia ser [b]natural[/b] en un videojuego consolidandose estas practicas más y más con los años, seguiré rechazando su existencia. Sin olvidar que gran parte de los beneficios de las desarrolladoras y empresas de venta de hardware provienen de consolas Porque la publicidad,marketing, y fidelidad a marca asentada durante tantos años todavía mantiene y neutraliza lo suficiente todas las limitaciones y desventajas que podria tener su negocio llegando y calando a gran cantidad de mercado. Pero esa demanda de videojuegos va a permanecer aunque deje de existir este modelo de negocio abusivo de plataformas cerradas, los beneficios que se obtienen ahora en consolas, pueden seguir obteniendose por via de otras plataformas, los usuarios siguen consumiendo sus sagas favoritas y más vendidas por los desarrolladores, esten en la plataforma que esten. Saludos, de un exconsolero que realmente las apreciaba lo suficiente como para no dejar que evolucionen por su abusiva via de negocio, aunque eso les cueste su existencia.
Chapo, justo iba a comentar eso que dices tanto al usuario que citas como a Byrcust, pero tu lo has dejado perfecto, la gente parece que no meditan o se informan nada antes de argumentar, eso u omiten parte que no interesa decir. Me ha molado el reportaje, aunque he echado en falta a Crysis 3 que bajo mi punto de vista es lo mas tocho que he visto en un videojuego a pesar del tiempo que tiene, tambien una mencion especial a Star Citizen que es de lo mas tocho tecnicamente hoy dia y mas que lo sera despues de la CitizenCon, que tiene pinta de dejarnos a todos boquiabiertos. Hicieron falta ver en el reportaje mas juegos, en eso muchos estamos de acuerdo, pero no deja de ser buen reportaje.
EDITADO EL 01-10-2016 / 14:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
IReapz10510
Expulsado
Hace 7 años161
3 VOTOS
Maxpower1013048Hace 7 años162
... lo más chulo no siempre es lo más potente, pues eso.

[spoiler="Spoiler"][/spoiler]
Morfo19837380Hace 7 años163
@IkerPley4
Mostrar cita
Jajaj estos peceritos frikis y sus graficazos nano, más vida social y menos doritos es lo k necesitais en play 4 se ven de lujo todos
Se podrá estar más o menos de acuerdo con Sasel, pero hay que reconocer que su descripción gráfica de "pipero" es muy aguda.
1 VOTO
C234964892Hace 7 años164
@Jormundgander
Mostrar cita
@Vilks
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Vilks
Mostrar cita
Probablemente me van a pegar y llamar fanboy y de todo por lo que diré pero…. Debo decirlo. [b]Los videojuegos llegarían a graficas impresionantes si no fuera porque las empresas los adaptan a las hermanas menores y retrasados del PC, que son las consolas.[/b] Siempre he jugado a consola pero guste o no eso es así, hace poco salió un trabajador anónimo de The Witcher 3 confesando que el juego en PC alcanzaba graficas muy superiores a las consolas pero que Sony y Microsoft les exigió bajar la capacidad del mismo en PC para que vendiera mejor en consolas y que estas no quedaran en evidencia en cuanto a potencia. [url]http://www.eurogamer.es/articles/2015-05-21-cd-projekt-downgrade-the-witcher-3-entrevista[/url] Y a saber cuantas veces han hecho eso ¿Durante cuantos años? no tengo nada en contra de las consolas pero es un problema cuando al montar tu puto monopolio lo haces en base a joder otras plataformas, comunidades y a tú propia industría.
En ese link que has puesto no pone nada de lo que ha dicho, de hecho da otros motivos por el downgrade.
Quizas deberia explicarme más, no puse el link por la entrevista sino por el caso. Pero si quieres esa situación en concreto aquí la tienes. [url]http://www.hobbyconsolas.com/noticias/witcher-3-downgrade-explicado-por-sus-creadores-117234[/url]
Esas noticias son ya muy antiguas y de sobra conocidas, a menos que lo hayas descubierto recientemente en un video de JinoGamerHC que es lo más seguro The Witcher 3 pudo haber sido muy superior, sí. Pero para jugarlo como se veía en los tráilers originales se requeriría de un PC de gama alta y no bastaría con cualquier gráfica, lo que implica que la mayoría de usuarios de PC tampoco hubieran podido disfrutarlo en condiciones a su máxima potencia y a un framerate estable. Aunque en parte se vieron influenciados por la limitada potencia de la consolas, se tuvieron en cuenta muchos otros factores y al final la decisión que tomaron fue la más acertada y conveniente tanto para CD Projekt RED como los usuarios, indistintamente de la plataforma en la que jueguen. Pero JinoGamer lo exagera todo, porque sabe que eso gusta a los Haters, le gusta generar más polémica donde ya la hay, y así tener más seguidores. Ojo, que razón no le falta y me alegra que mucha gente esté empezando a darse cuenta de estas cosas, aunque personalmente me parece algo tan obvio que no merece ser comentado ya que tampoco vamos a solucionar nada discutiendo sobre ello.
Si te vas a las estadísticas de Steam, el 48% tienen un DualCore. ¡Un DualCore! CDProject no trabaja gratis, busca sostenerse y ganar dinero, y para ello ha de vender, y saca un juego para PC con un rango de exigencia de hardware que ocupe a la mayoría. Aunque a muchos se le olvide, todavía los juegos son algo que se hacen para que los juegue el gran público y no cuatro ricachones. Quejarse de que TW3 no aproveche tu ultraPC con un acabado como el mostrado inicialmente es como si Bill Gates viniera un finde a mi pueblo y se quejara de que no hay restaurantes donde catar caviar. PD: no lo digo por ti, obviamente.
1 VOTO
Zaroer83937Hace 7 años165
@Bestia666 @Morfo1983 @Ikergarcia1996 @Alvident

Señores, a día de hoy los juegos se ven de putísima madre, incluso poniendo algunos ajustes en Alto o Medio. No entiendo porque sacrificar fluidez por conseguir que el juego luzca un poco mejor. Hay ajustes que afectan mucho al rendimiento, pero que cuando jugamos casi no se aprecian. Si un ajuste lo debes poner en Medio para tener buen rendimiento pues no pasa nada. 

Sacrificar rendimiento por detalles gráficos es algo incomprensible y que usan las compañias (sobre todo en consolas) para vender su producto y que la gente menos informada crea que las consolas están al mismo nivel que otra máquina que si es capaz de mover el mismo juego con un buen rendimiento.

Veo mucho mas importante estandarizar los 60fps en todos los juegos. Si un juego a X resolución e Y detalles gráficos no llega a 60fps indudablemente se debe bajar la carga gráfica. Seguro que muchos juegos en consola se seguirían viendo muy bien.

Los jugadores de consola no deberían aceptar que los juegos vayan a 30fps, ni a 1080p, ni a 4K. Deben aceptar que juegan en una máquina de 400 euros que no da para mas.
5 VOTOS
Skyrow844Hace 7 años166
 yo juego en ultra el TW 3 : Blood and Wine a 15-30 fps con una GTX750TI y 8gb de Ram.
1 VOTO
Celso22679Hace 7 años167
Lo más tocho que hay ahora mismo en términos globales es The Witcher 3 sin discusión, claro con todo al máximo y hairworks también





También ver el pelo de Geralt chorreando cuando llueve o se mete en el agua es todo un deleite visual.
3 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años168
@Heavy-rock
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Tuve la oportunidad de echarte unas horitas a The Witcher 3 en "Ultra" en el PC de un amigo y, joder... espectacular. Me parece realmente absurdo negar que el PC está uno o dos pasos por encima en términos técnicos y gráficos, sobre todo cuando el mejor argumento en contra de ese hecho es comparar un título lineal de consolas con otro de mundo abierto en compatibles.
Yo he jugado a the witcher 3 en ultra , con la tecnologia de nvidia Y dire 2 cosas No es el juego tecnicamente mas puntero que he jugado en pc Y juegos de consola como horizon zero dawn , que no es lineal precisamente , se ven mejor Creo que la gente confunde técnicamente con artísticamente The witcher 3 en su presentación , antes del recorte , si era algo bruto de verdad
Ahora comparamos juegos de 2015 con juegos anunciados para 2017 que no hemos tocado y cuyo acabado final no se ha presentado... flipante.
Si para ti una diferencia de año y medio supone algun tipo de diferencial cuando crysis 1 que es del 2007 con mods sigue siendo referencia a dia de hoy pues....... No lo he tocado , pero youtube esta lleno de gameplays a muy buena calidad , el juego sale en 4 meses y tengo 170 horas jugadas en the witcher 3 en gog Creo y digo creo , que tengo margen para dar una opinión al respecto , por supuesto hay diversos trucos detras de eso porque a fin de cuentas sigue siendo un hardware de gama baja el que lo mueve, y hay cosas que por limites propios no pueden solucionarse , como decia @daniG24 con el tema de la niebla y demás @Robfero no tengo interes de ponerme a escribir tochos de textos ( de ahi que haga 3 citaciones en un mismo comentario ) porque nos podriamos tirar el dia y se que al final todo queda en nada porque cada uno va a tirar por lo suyo Todo eso q dices estara bien, aunque a mi me suene a paja , pero como he dicho antes no tengo ganas de ponerme con los contra argumentos y demás Dices que tu antes eras exconsolero , cuando tu eras consolero yo estaba experimentando lo que suponia ser jugador de pc hace mas de 15 años , y he experimentado toda la transición que ha habido hasta dia de hoy Asi que , tengo un margen para saber lo que digo si sucedieran las idas de pinza que algunos sueltan aqui , que a dia de hoy se pueda jugar decentemente con hardware de 80-100 euros no es por arte de magia precisamente Luego que cada uno se haga la historia como quiera ( Si llamo trol al chico no es explicitamente por ese comentario , si no por el conjunto , porque lo tengo ya leido ) Saludos
Chupa-cabra531Hace 7 años169
@Vilks
Mostrar cita
Probablemente me van a pegar y llamar fanboy y de todo por lo que diré pero…. Debo decirlo. [b]Los videojuegos llegarían a graficas impresionantes si no fuera porque las empresas los adaptan a las hermanas menores y retrasados del PC, que son las consolas.[/b] Siempre he jugado a consola pero guste o no eso es así. Hace poco salió un trabajador anónimo de The Witcher 3 confesando que el juego en PC alcanzaba graficas muy superiores a las consolas, pero Sony y Microsoft les exigió bajar la capacidad de esa versión en PC para que las consolas no quedaran en evidencia en cuanto a potencia y ventas. Aquí el caso: [url]http://www.eurogamer.es/articles/2015-05-21-cd-projekt-downgrade-the-witcher-3-entrevista[/url] Aquí la entrevista al trabajador: [url]http://www.hobbyconsolas.com/noticias/witcher-3-downgrade-explicado-por-sus-creadores-117234[/url] Y a saber cuantas veces han hecho eso ¿Durante cuantos años? no tengo nada en contra de las consolas pero es un problema cuando al montar tu puto monopolio lo haces en base a joder otras plataformas, otras comunidades y hasta a tú propia industría. PD: Si, efectivamente, suelto eso y no pasan ni 5 segundos para que la gente ya me Cite para inentar que yo como usuario y no periodista aclare más o directamente defienden lo que no se puede. Y bueno ya alguno me tacha de genio por querer decir lo evidente para que otros se informen. Si es que esto me pasa por gilipollas
Eso lo que deja claro es que la culpa es de los desarrolladores no de las consolas. Si eres una empresa independiente haces lo que te conviene. También podríamos hablar de todos esos juegos exclusivos de pc que gráficamente son malos.
Aldeano9991Hace 7 años170
@Pacriosia
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
Por si no fuese poco tener que soportar a la vertiente toxica de los peceros (que son los que van a cada noticia de multiplataformas a dar la puta vara con sus 1080/60 fps 4k/250.000 fps y gilipolleces similares) este finde les hacen un video homenaje. Grandes. Seguro que este el hilo va a quedar precioso. Insultos a los consoleros, sacadas de polla de los "master rises" etc. Yo me quedaría a disfrutar del espectaculo pero casi que mejor me voy a viciar a algún juego en mis tostadoras mientras lloro por ser un jugador de segunda clase. Feliz fin de semana.
Todo esto quedaría muy bien si vosotros tampoco fueseis unas putillas gráficas poniendo a The order 1886 o Uncharted 4 de ejemplo, o sus gifs de como sus piedrecitas caen por una ladera para sacar pecho. Ah, y claro, tampoco se está flipando la gente con el 4K, qué va.
Saca un comentario mio alabando los graficos de The Order o con gifs de de Uncharted 4 MOSTRO. Estas comparando lo que suelen hacer 4 fanboys del foro con lo que esta haciendo 3DJ. Eres un crack macho. Y putilla lo será quien tu ya sabes. Antes de llamarselo a los demás lavate la boca con jabon.
[b]Ja ja ja ja[/b] osea, tu puedes englobar a todos los peceros con que somos unos tóxicos y que vamos a dar el puto coñazo a todas las noticias, pero yo no puedo generalizar sobre lo que pasa en este foro con las putillas gráficas de PS4. Venga machote, hasta otra.
Menos Pc y mas escuela que tu comprensión lectora esta que da puta pena "Por si no fuese poco tener que soportar a la [b]vertiente toxica[/b] de los peceros, que son los que van a cada noticia de multiplataformas a dar la puta vara etc etc etc" Según tú, esto engloba a todos los peceros no? Claro que si. Enga hasta nunca.
De los peceros, para mi eso es englobar a LOS peceros. Otra cosa es que dijeses la vertiente tóxica de algunos peceros por este foro. No sé, yo creo que hay diferencia, ¿eh?
Si quisiera referirme a todos los peceros pondria "Por si no fuese poco soportar a los tóxicos de los peceros" no? Digo yo eh. Porque lo que tu dices "la vertiente tóxica de algunos peceros por este foro" no tiene sentido. Ya que Master rises los encuentras en este foro y en cualquier otro. En fin, que me da igual ya, solo entré a comentar porque me pareció curioso el video de este fin de semana pero no para discutir con nadie. Que en este hilo yo no pinto nada.
[i]"A dar la puta vara", "insultos a los consoleros, "sacadas de polla", "vertiente toxica de los peceros"[/i]. Curiosa forma de no querer empezar a discutir con nadie. Aquí el único que ha empezado a desvirtuar de lo lindo eres tú con un comentario que no venia a cuento. Lo que se dice tirar la piedra y esconder la mano. Pero bueno, mejor no seguir dándote coba, que tal y como has dicho no pintas nada aquí por mucho que intentes incendiar el hilo.
Y para que ostia me citas? Tienes ganas de votitos no crack? Siempre estais los mismos jodidos buscakarma en las noticias de Pc. Si digo que me piro es que me piro, y si te molestan mis comentarios de verdad me dejas volar, no me sigues citando. Entré para dar mi puta opinión sobre el video, si no te gusta pues no es mi problema.
Los votos no me pueden importar menos, gracias. Te cito para dejar en evidencia lo hipócrita que resultas criticando el vídeo y a los peceros cuanto resulta que eres tú el que ha empezado a soltar improperios a los cuatro vientos, para luego dejar caer una de "solo he entrado a comentar por qué me ha parecido curioso el vídeo". Ya, claro. Lo dicho, tirar la piedra y esconder la mano, para luego encima hacerse la victima. Adiós y hasta nunca, "crack".
@Pacriosia
Mostrar cita
@Aldeano el DRM de microsoft no tiene nada que ver con el tema del rendimiento de horizon 3. Es el MSAA. Ya se han hecho 1000 pruebas y es eso lo que reduce el rendimiento tanto. Forza apex y halo 5 forge tambien tienen ese drm y no tienen ese problema para nada. Ademas, los problemas estan sobre todo en graficas de la "generacion" pasada (nvidia 900 y amd r9 300).La diferencia entre la r9 390 y la rx 480 (que deberia ser minima) en horizon es bestial.
Desactivar el MSAA ayuda sí, pero no hace que puedas mover el juego a 60fps. [url=https://www.reddit.com/r/forza/comments/54bt4p/fh3_stuttering_cause_found/]Aquí[/url] te dejo el post del usuario de Reddit. Forza Apex no tiene el mismo DRM, los únicos que lo traen de momento son Horizon 3 y Forge.
lo unico que dejan claro es que hay un consumo muy alto de CPU. Lo cual es extraño porque en este video de digital foundry demuestran como bajando el msaa (que esta relacionado con la GPU) el problema del framerate se soluciona casi por completo:
Si fuese el DRM el factor decisivo, estos problemas de CPU deberian aparecer tambien en forge y yo (al menos) no he visto ningun problema en ese aspecto.
¿Puede que Forge no pida tanta CPU y no haya problemas por ello?
Filatov163
Expulsado
Hace 7 años171
Yo no entiendo esa competicion consola/pc sobre todo para los que usamos pc, si me puedo pagar una 1080 de 600€, me puedo permitir una consola que en segunda mano vale unos 200€, mejorando asi tu catalogo y opciones jugables
Heavy-rock34181Hace 7 años172
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Tuve la oportunidad de echarte unas horitas a The Witcher 3 en "Ultra" en el PC de un amigo y, joder... espectacular. Me parece realmente absurdo negar que el PC está uno o dos pasos por encima en términos técnicos y gráficos, sobre todo cuando el mejor argumento en contra de ese hecho es comparar un título lineal de consolas con otro de mundo abierto en compatibles.
Yo he jugado a the witcher 3 en ultra , con la tecnologia de nvidia Y dire 2 cosas No es el juego tecnicamente mas puntero que he jugado en pc Y juegos de consola como horizon zero dawn , que no es lineal precisamente , se ven mejor Creo que la gente confunde técnicamente con artísticamente The witcher 3 en su presentación , antes del recorte , si era algo bruto de verdad
Ahora comparamos juegos de 2015 con juegos anunciados para 2017 que no hemos tocado y cuyo acabado final no se ha presentado... flipante.
Si para ti una diferencia de año y medio supone algun tipo de diferencial cuando crysis 1 que es del 2007 con mods sigue siendo referencia a dia de hoy pues....... No lo he tocado , pero youtube esta lleno de gameplays a muy buena calidad , el juego sale en 4 meses y tengo 170 horas jugadas en the witcher 3 en gog Creo y digo creo , que tengo margen para dar una opinión al respecto , por supuesto hay diversos trucos detras de eso porque a fin de cuentas sigue siendo un hardware de gama baja el que lo mueve, y hay cosas que por limites propios no pueden solucionarse , como decia @daniG24 con el tema de la niebla y demás @Robfero no tengo interes de ponerme a escribir tochos de textos ( de ahi que haga 3 citaciones en un mismo comentario ) porque nos podriamos tirar el dia y se que al final todo queda en nada porque cada uno va a tirar por lo suyo Todo eso q dices estara bien, aunque a mi me suene a paja , pero como he dicho antes no tengo ganas de ponerme con los contra argumentos y demás Dices que tu antes eras exconsolero , cuando tu eras consolero yo estaba experimentando lo que suponia ser jugador de pc hace mas de 15 años , y he experimentado toda la transición que ha habido hasta dia de hoy Asi que , tengo un margen para saber lo que digo si sucedieran las idas de pinza que algunos sueltan aqui , que a dia de hoy se pueda jugar decentemente con hardware de 80-100 euros no es por arte de magia precisamente Luego que cada uno se haga la historia como quiera ( Si llamo trol al chico no es explicitamente por ese comentario , si no por el conjunto , porque lo tengo ya leido ) Saludos
También habían gameplays de The Division sin el brutal downgrade, no opines ni compares sin ver el resultado final.
2 VOTOS
Nachokyle50327Hace 7 años173
@Megaconsolero
Mostrar cita
@Superjefazo a ti nadie te a nombrado. Quieras o no la mayoría de pceros buscan polígonos y no diversión. Otro que busca votos fáciles
¿Te tengo que recordar las noticias de Uncharted 4 cuando aún estaba en desarrollo? Eso de "ND afirma que Nasan tendrá chorricientos polígonos". En esos días la búsqueda en Google de 'ke son poligonos juegos' se disparó y luego, Leo y sus lacayos se pasaron semanas diciendo que si Nathan era el personaje con más polígonos de la historia, que si el PC con sus gráficas de 600 pavos no podrían mover a Nathan y mil polladas más de esta índole. ¿Y nos vienes con esas y encima generalizando?
17 VOTOS
Morfo19837380Hace 7 años174
@Zaroer83

Eso yo lo tengo muy claro, y a pesar de jugar en consola lo llevo revindicando de siempre, fps siempre antes que el detalle grafico. En mi caso estaba hablando de Doom y precisamente en versión ps4 funciona a una tasa de 60fps (más o menos), unido a unas texturas e iluminacion que te hacen preguntarte como coño se han apañado los de id software. Claro, que de la version pc ya ni hablemos, ya he dejado mis impresiones anteriormente.

De ahí que estemos hablando de lo magnífico que es este juego en todo su conjunto gráfico, más a sabiendas de estar ejecutandolo como es mi caso en una máquina de 1,8 Teraflops.
1 VOTO
Filatov163
Expulsado
Hace 7 años175
@Skyrow
Mostrar cita
yo juego en ultra el TW 3 : Blood and Wine a 15-30 fps con una GTX750TI y 8gb de Ram.
y yo aqui con mi portatil de mierda sufriendo para mantener 30 estables a 720
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Juegos de PC con Mayor Poderío Gráfico

Hay 569 respuestas en Especial - Juegos de PC con Mayor Poderío Gráfico, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL