Zaraki-Kempachi564Hace 7 años17Seguramente pocos, aunque se podrían animar a hacer este tipo de cosas también la verdad, hace poco vi un humble dumble de ps3 y no se ni se comento aquí en 3djuegos@NoobakumaMostrar citaYo paso esta vez en el caso de que no estén separados los ports a consolas del financiamiento base, a parte que quiero ver cuantos usuarios de consola de verdad donan dinero para un port a su consola .
Excelente noticia, para los amantes del rol...obras como esta nunca deben desaparecer...Macrong404Hace 7 años18
Solo dire una cosa1 VOTOMichelV11549EDITADO EL 28-09-2016 / 21:22 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOSLoback347Hace 7 años20Mensaje eliminado a petición del autor.
@GoldenShinobi El 1 cuando salio tenia 8 años y nunca lo he llegado a jugar,empecé directamente en el 2. A todo esto has visto el 1? no dudo que sea buen juego, pero lo veo, muy viejo no tengo problemas en jugar juegos antiguos, pero el 1 se ve muy muy muy muy viejoGoldenShinobi1629Hace 7 años21
@Loback No, no lo he buscado. Me acabo de enterar de que existen.
Noobakuma2025Hace 7 años222 VOTOSLoback347Hace 7 años23Porque en consola hay una diferencia grande en cuanto a PC, la dominan los papis , claro he visto algunos kickstarter que eran para port de consolas, pero ni uno se ha cumplido, porque, porque mi teoría es la de papi master console. Para demostrar mi teoría simplemente necesito que un indie como este que es conocido por ejemplo ponga a parte el port de consola, así se vería quien pone de verdad el parne para el desarrollo indie son jugadores de pc.@CelsoMostrar citaYo no entiendo el ansia viva por lanzarlo en consolas..que hagan primero una versión de PC lo mejor posible y luego más adelante si les sobra pasta de las ventas que lo porteen a consolas.
@GoldenShinobi Mira el 1 [spoiler="tatatachaaan"]http://store.steampowered.com/app/259130/?l=spanish[/spoiler]Panete4630Hace 7 años24
Que me lo inyecten en vena yaaa! El anterior me parecio un juegazo enorme. A ver si no tardan mucjo en acabarlo.Neruba1251
Dsifruté la beta del 2 y luego el juego acabado en PC. Es un juegazo, rol de la vieja escuela con mecánicas muy actuales y combate por turnos que nada tiene que envidiarle a un XCOM2. A mi me recordó a un juegazo, que no estuvo bien terminado y lleno de bugs, pero que era genial en concepto llamado The Fall: Last days of Gaia. Sin duda contribuiré a un tercero y espero que sea igual de genial que el 2. Los de consolas no contribuyeron a su creación, pero pagaron igual para jugarlo. Dejad de decir tonterias por favor.6 VOTOSPinomontano-Goty13125
7 VOTOSMigovi11858Hace 7 años27Quizas acabe como con Divinity original sin 2, que entre lo que ganaron con el juego anterior y el crowdfunding les ha salido un juego de lo mas ambiciosos y tiene toda la pinta de superar al primero. Wasteland 2 me gusto, pero algunas cosas me hacían pensar que era un producto que podía haber salido mejor. Ojalá que cumpla la meta y que nos regalen otro juegazo de rol digno de la vieja escuela.@MichelVMostrar citaTeniendo en cuenta que, siempre [url=https://steamspy.com/app/404730]según SteamSpy[/url], Wasteland 2 ha vendido más de 600.000 copias sólo en Steam, no acabo de ver por qué necesitan hacer un crowdfunding para financiar el siguiente... la anterior campaña les salió de lujo y el juego ha vendido un montón de copias, yendo además sin publisher, así que o han dilapidado una burrada de dinero en Dios sabe qué, o realmente no necesitan hacer un nuevo crowdfunding. Que oye, si los usuarios vuelven a estar dispuestos a financiarlo, adelante, yo mismo soy backer de W2, pero no me acaba de gustar eso de que estudios consolidados y sin problemas económicos recurran a campañas millonarias en Kickstarter, se supone que ese método de financiación nació para que estudio pequeñitos y con dificultad para acceder a financiación pudiesen hacer sus juegos realidad.
SoldJerichovirus5797
Axelord152Hace 7 años29Cada proyecto tiene su propio presupuesto, aquí la cosa no es llegar y mezclar el dinero para todos lados@MichelVMostrar citaClaro, pero es que lo gordo del asunto es que Torment TAMBIÉN lo financiaron con una campaña millonaria de Kickstarter, así que faltos de recursos es imposible que vayan, a no ser que no estén manejando las finanzas como nos han prometido a los backers y estén cruzando fondos entre proyectos, cosa que en KS se dijo que no sería así.@SuperLinkMostrar citaTambién están haciendo Torment, así que a saber si no habrán gastado lo suyo ahí.@MichelVMostrar citaTeniendo en cuenta que, siempre [url=https://steamspy.com/app/404730]según SteamSpy[/url], Wasteland 2 ha vendido más de 600.000 copias sólo en Steam, no acabo de ver por qué necesitan hacer un crowdfunding para financiar el siguiente... la anterior campaña les salió de lujo y el juego ha vendido un montón de copias, yendo además sin publisher, así que o han dilapidado una burrada de dinero en Dios sabe qué, o realmente no necesitan hacer un nuevo crowdfunding. Que oye, si los usuarios vuelven a estar dispuestos a financiarlo, adelante, yo mismo soy backer de W2, pero no me acaba de gustar eso de que estudios consolidados y sin problemas económicos recurran a campañas millonarias en Kickstarter, se supone que ese método de financiación nació para que estudio pequeñitos y con dificultad para acceder a financiación pudiesen hacer sus juegos realidad.
Toma mi dineroDemian34198Hace 7 años30
El dos me encantó y este tiene pinta de ir por el mismo camino sobre todo con ese apartado artístico que se ven en las fotos de la noticia que son espectaculares !BioClone-Ax4523127Hace 7 años31
Pues es que generalmente se habla como si hacer un puto port fuese un trabajo titanico y fuese a suponer un 50% de trabajo adicional, cuando generalmente, dudo que llegue al 5% en la mayoria de los casos... Pero claro, pide tu un kickstarter concreto para hacer un port y va a ser divertido de ver, no solo por la poca gente que estara interesada seguramente, sino por que a ver luego que metas ponian para dicha version... 20 veces lo necesario para hacerlo fijo...@NoobakumaMostrar citaPorque en consola hay una diferencia grande en cuanto a PC, la dominan los papis , claro he visto algunos kickstarter que eran para port de consolas, pero ni uno se ha cumplido, porque, porque mi teoría es la de papi master console. Para demostrar mi teoría simplemente necesito que un indie como este que es conocido por ejemplo ponga a parte el port de consola, así se vería quien pone de verdad el parne para el desarrollo indie son jugadores de pc.@CelsoMostrar citaYo no entiendo el ansia viva por lanzarlo en consolas..que hagan primero una versión de PC lo mejor posible y luego más adelante si les sobra pasta de las ventas que lo porteen a consolas.
Hay 47 respuestas en InXile confirma el desarrollo de Wasteland 3, que se financiará por crowdfunding, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.