Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Cyberpunk 2077 apostaría por mecánicas de juego multijugador únicas

Fred33871Hace 7 años80
A estos les creo lo que sea 
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 7 años81
@Jerichovirus
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
Cada vez pinta más genial creo que Cyberpunk podría petarlo de manera importante. ¿Y saben qué es lo mejor? Que cuando decidan mostrarlo en condiciones, con gameplay y todo, lo veremos en una fecha cercana a ese momento, ya que dijeron que iban a realizar un "anuncio" de juego similar al de Fallout 4. @Celso creo que si lo usarán, o en su defecto una versión modificada y pulida de la utilizada en The Witcher 3.
Para hacer un anuncio como Fallout 4 tendrian que no decir nada, y declaraciones no les faltan... .. me parece que tenian la intencion.. pero se ha quedado en eso, intencion.
De Fallout 4 siempre se hablo Post-Skyrim con documentos, registro de nombres, licencias todo No hay muchas diferencias hasta el momento y parece que algunos no les entra en la cabeza que CD Projekt no ha declarado nada de Cyberpunk y todo han sido documentos, lo unico que si ha venido de la boca de ellos es las ganas y ambicion que tienen con el titulo Por ejemplo el asunto de conduccion fue sacado de una oferta de trabajo, ahora El Centro Nacional de Investigación y Desarrollo de Polonia Aqui la gente esta queriendo buscar cosas que el estudio no ha dicho Veo muy factible un lanzamiento como Fallout 4 o parecido en cuanto su anuncio, mientras no pongan una fecha absurda como la mayoria que al final no cumplen lo que se demoren da igual es algo que los consumidores solo nos toca esperar Mira que veo otros proyectos que llevan corriendo fechas hasta 10 años y ahi no dicen nada....
De fallout 4 lo unico que salio autentico fue la localizacion filtrada, y con pocos documentos que lo avalasen (2013) y en 2014 solo "se dejo caer" que fallout 4 llegaria, llegando un año despues. De Ciberpunk, al menos salio esto [url]http://www.gamenguide.com/articles/38000/20160811/cyberpunk-2077-release-date-news-update-developers-will-bigger-witcher.htm[/url] [url]http://www.gamespot.com/articles/cyberpunk-2077-is-more-ambitious-than-witcher-on-e/1100-6439269/[/url] [url]http://www.ibtimes.co.uk/cyberpunk-2077-has-more-developers-working-it-witcher-3-1579866[/url] Aunque de estas, creo que solo una es una entrevista, mal vamos si lo que esperan es "dar la sorpresa", ademas bastante trabajo para igualar a The Witcher 3 tienen como para arriesgarse a generar aun mas hype.. por no hablar de que su desarrollo se confimo incluso antes de salir el mismo. Personalmente, opino que el hype les puede resultar contraproducente a largo plazo... por no hablar de que la costumbre de generar hype a lo largo de varios años cara a un lanzamiento mas exitoso cada vez me da mas asco (una de tantas cosas que espero que no se le peguen a CD Project, y en TW3 ya gastaron bastante en videos promocionales )
Valkimedes204Hace 7 años82
A mi la verdad las noticias sobre CP 2077 se me hacen ya irrelevantes. Mientras no haya fecha de salida, mientras no haya un gameplay que enseñe las posibilidades del juego. Cualquier chismorreo sobre el juego es intrascendente. 

Como muchos, yo también espero con gran espectación este juego, pero estos chismes disfrazados de noticias, se vuelven molestos.
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 7 años83
[b][i]Genteeee, lean la noticia antes de comentar...[/i][/b]

[list]Esto no lo está declarando CD Project para mostrar lo "[i]guay[/i]" e inteligentes que son, en realidad es algo mas parecido a una filtración por parte de un organismo que apoya el desarrollo de videojegos en su país y que evidentemente cuenta con cierta conocimiento sobre las características de este juego en desarrollo.

En lo que a mi respecta está muy interesante todo esto pero hasta que CD Project RED lo confirme o lo desmienta pues quedará solo como un rumor al cual no vale la pena prestarle atención[/list]

[b][i]Saludos![/i][/b]
9 VOTOS
Perrott16915Hace 7 años84
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Ismiyeray
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
Cada vez pinta más genial creo que Cyberpunk podría petarlo de manera importante. ¿Y saben qué es lo mejor? Que cuando decidan mostrarlo en condiciones, con gameplay y todo, lo veremos en una fecha cercana a ese momento, ya que dijeron que iban a realizar un "anuncio" de juego similar al de Fallout 4. @Celso creo que si lo usarán, o en su defecto una versión modificada y pulida de la utilizada en The Witcher 3.
Para hacer un anuncio como Fallout 4 tendrian que no decir nada, y declaraciones no les faltan... .. me parece que tenian la intencion.. pero se ha quedado en eso, intencion.
De Fallout 4 siempre se hablo Post-Skyrim con documentos, registro de nombres, licencias todo No hay muchas diferencias hasta el momento y parece que algunos no les entra en la cabeza que CD Projekt no ha declarado nada de Cyberpunk y todo han sido documentos, lo unico que si ha venido de la boca de ellos es las ganas y ambicion que tienen con el titulo Por ejemplo el asunto de conduccion fue sacado de una oferta de trabajo, ahora El Centro Nacional de Investigación y Desarrollo de Polonia Aqui la gente esta queriendo buscar cosas que el estudio no ha dicho Veo muy factible un lanzamiento como Fallout 4 o parecido en cuanto su anuncio, mientras no pongan una fecha absurda como la mayoria que al final no cumplen lo que se demoren da igual es algo que los consumidores solo nos toca esperar Mira que veo otros proyectos que llevan corriendo fechas hasta 10 años y ahi no dicen nada....
Bethesda hizo las cosas con fundamento, tanto con Fallout 4 como con Dishonored 2 (entre otras) y se han cumplido los plazos, han sabido gestionar bien el hype y la información sobre los juegos. Mira Rockstar que salen rumores y rumores pero ellos no dicen ni mu. Lo que no se puede hacer es soltar en una noticia que Cyberpunk va a cambiar la manera de ver un multijugador y que el mundo abierto será más vivo que nunca cuando precisamente, es que no tienen ni siquiera experiencia en haber hecho un multi. ¿Qué pasa? Que como hicieron un gran trabajo en general con una saga, ya va a cambiar en mundo del videojuego o ¿qué? Me alegra que una compañía se gane el respaldo de los jugadores por sus juegos, por su forma de trabajar, etc. Pero noticias de esta se ha visto muchísimas veces, mira la primera que según ellos iba a cambiar el mundo con un juego fue Destiny, que iba a ser lo más de lo más de lo más. ¿Qué pasó? que Bungie y Activision patinaron. Tienes la reciente cagada de No Man's Sky y así ha pasado otras veces por "ilusionar" sin aportar algo sólido o tangible para ser valorado, ya sea un gameplay, una opinión detallada de los desarrolladores... No todos fallan tsmpoco, Mira BioWare con ME Andromeda, empezó con historias como estas y oye, ahí va la cosa cogiendo forma y lo vamos viendo. Esperemos que estos no cometan el error, simplemente como usuario comento lo que pasa u esto a día de hoy no tiene ni pies ni cabeza. Respeto tu rollo, tus gustos y tu tal pero no des lecciones ni mandes a releer cuando no tienes ni razonamiento, ni argumento y tu mismo te contradices. Nada más (de buen rollito)
El punto de esto es que te daria la completa razon si CD Projekt hubiera dicho alguna declaracion pero ese es tu problema es que los estas atacando cuando [b]NO HAN DECLARADO ABSOLUTAMENTE NADA[/b] Lo mas cercano a una declaracion completa y que uno podria esperar es cuando dijeron que Cyberpunk es un proyecto muchísimo mas grande y ambicioso que The Witcher 3, no ha habido ninguna declaracion de nada mas de parte de ellos, ya se lo comente al otro user y en cuanto a esta noticia El Centro Nacional de Investigación y Desarrollo de Polonia ha declarado esto [b]LA MISMA NOTICIA DE 3DJUEGOS TE ESTA DEJANDO MAS DE UNA VEZ EN CLARO QUE NO HA HABIDO NINGUNA DECLARACION DE PARTE DE LOS POLACOS [/b] Esa es la diferencia entre nose Ubisoft o los que ya mencionaste antes Soy una persona muy critica en cuanto a la vendida de humo pero es que nisquiera puedo decir nada aca a diferencia tuya por que estas atribuyendo declaraciones que ni los polacos han dicho, todo ha sido documentos, registros etc... como la de esta noticia Bethesda si ha manejado bien los lanzamientos y es algo de agradecer y ojala la industria asi fuera en general en vez de Kojimasmoke que con una cinematica ya anda con la vagina de artemisa proclamando lo nunca visto Asi que por el momento y si todo se mantiene igual espero un anuncio de Cyberpunk 2077 como lo fue Fallout 4 o Dishoroned 2, pero mientras no hayan declaraciones de ellos como ha sido hasta el momento no hay nada de humo de[b] parte de ellos[/b] ya que tambien hay que diferenciar la vendida de humo de la prensa....
Criticas a Kojima"smoke" por mostrar una cinemática 3 años antes de que salga el juego... y CDProjekt hace más de 3 años mostró una cinemática de un juego llamado Cyberpunk 2077, del que casi 4 años después, tenemos detalles a cuenta gotas: [list] [*] RPG, acción shooter, mundo abierto... ¿shared world? [*] Multijugador único con varias modalidades y opciones para personalizarlo [*] Ciudades vivas construidas en base a reglas y la propia IA [*] Jugable en primera y tercera persona [*] Conducción y vehículos [*] Mundo realista y maduro de aspecto fotorrealista gracias a la última versión del RED Engine [*] Personajes que hablan múltiples idiomas incomprensibles para el jugador [*] Lanzamiento 2017-2018 [/list] De Death Stranding, pues sabemos casi lo mismo: [list] [*] Mundo abierto, acción... [*] Jugable en tercera persona [*] Varios protagonistas, uno masculino (Norman Reedus) y otro femenino (por confirmar) [*] Cooperativo multijugador único y completamente nuevo [*] Redefinición del concepto de "morir en un videojuego" [*] Creado bajo el Unreal Engine 4 o el motor de Sucker Punch, con 4K (reescalados o no, da igual) y HDR en Pro [*] Lanzamiento 2018-2019 [/list] Ambos títulos están en igualdad de condiciones ahora mismo, para bien y para mal.
Muy lindo todo tu texto armado pero... Alguna declarada por la boca de CD Projeckt mas que su genero y lo que se quiere? Por que lo unico tangible del estudio ha sido la cinemática y al director hablando del proyecto
Todo lo demas ha sido...dios tercera vez que lo repito, registros, documentos etc... filtrados Esa es la gran diferencia de Kojimasmoke que todo sale de su boca y la vagina de artemisa no me la creo despues de lo ultimo hecho Aun recuerdo "Quiet es un personaje que los que la critican se arrepentirán cuando la conozcan" Claro..... Kojima es la única persona en el entretenimiento que fue capaz de crear uno de los mejores personajes femeninos y el peor de todo el entretenimiento Un titulo que definitivamente nadie le va quitar, Oh la ironia Asi que no me mezcles peras con manzanas que no hace unas semanas la gente se quejaba porque no habia absolutamente nada de información de Cyberpunk....
¿Y? ¿Importa acaso que lo que sepamos de Cyberpunk sea gracias a ofertas de trabajo y demás? La discusión va de que tanto Kojima como CDProjekt anunciaron sus juegos un par de años antes de que éstos salgan con cinemáticas, están en igualdad de condiciones y se les debe juzgar igual. Y sobre Kojima y The Phantom Pain... pues Kojima Productions trabajó en condiciones pésimas, con Konami molestando e interfiriendo durante todo el desarrollo, con un cambio de generación a mitad del mismo y demás piedras en el camino, pues es normal que The Phantom Pain haya salido incompleto y sin estar a la altura. Pero eso no quita que el historial de Kojima, dejando de lado ésta entrega, sea impecable.
AtiendoBoludos2514Hace 7 años85
@AlejandroVici
Mostrar cita
@AWin
Mostrar cita
El otro día Kojima dijo algo parecido sobre su juego y la reacción ha sido bastante distinta, no se habla de humo ni nada por el estilo. Que extraño, doble rasero en la comunidad de 3DJuegos....
No es doble rasero, es que CDP no es un vende humo como Kojima.
A mi esta noticia no me dice nada del juego la verdad, esto si me parece humo, no algo descarado como lo de Kojima pero me parecen declaraciones que a nadie le importan. Así que si a uno lo criticamos por esto a los otros también
Alucardoff6880Hace 7 años86
@Perrott
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Ismiyeray
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
Cada vez pinta más genial creo que Cyberpunk podría petarlo de manera importante. ¿Y saben qué es lo mejor? Que cuando decidan mostrarlo en condiciones, con gameplay y todo, lo veremos en una fecha cercana a ese momento, ya que dijeron que iban a realizar un "anuncio" de juego similar al de Fallout 4. @Celso creo que si lo usarán, o en su defecto una versión modificada y pulida de la utilizada en The Witcher 3.
Para hacer un anuncio como Fallout 4 tendrian que no decir nada, y declaraciones no les faltan... .. me parece que tenian la intencion.. pero se ha quedado en eso, intencion.
De Fallout 4 siempre se hablo Post-Skyrim con documentos, registro de nombres, licencias todo No hay muchas diferencias hasta el momento y parece que algunos no les entra en la cabeza que CD Projekt no ha declarado nada de Cyberpunk y todo han sido documentos, lo unico que si ha venido de la boca de ellos es las ganas y ambicion que tienen con el titulo Por ejemplo el asunto de conduccion fue sacado de una oferta de trabajo, ahora El Centro Nacional de Investigación y Desarrollo de Polonia Aqui la gente esta queriendo buscar cosas que el estudio no ha dicho Veo muy factible un lanzamiento como Fallout 4 o parecido en cuanto su anuncio, mientras no pongan una fecha absurda como la mayoria que al final no cumplen lo que se demoren da igual es algo que los consumidores solo nos toca esperar Mira que veo otros proyectos que llevan corriendo fechas hasta 10 años y ahi no dicen nada....
Bethesda hizo las cosas con fundamento, tanto con Fallout 4 como con Dishonored 2 (entre otras) y se han cumplido los plazos, han sabido gestionar bien el hype y la información sobre los juegos. Mira Rockstar que salen rumores y rumores pero ellos no dicen ni mu. Lo que no se puede hacer es soltar en una noticia que Cyberpunk va a cambiar la manera de ver un multijugador y que el mundo abierto será más vivo que nunca cuando precisamente, es que no tienen ni siquiera experiencia en haber hecho un multi. ¿Qué pasa? Que como hicieron un gran trabajo en general con una saga, ya va a cambiar en mundo del videojuego o ¿qué? Me alegra que una compañía se gane el respaldo de los jugadores por sus juegos, por su forma de trabajar, etc. Pero noticias de esta se ha visto muchísimas veces, mira la primera que según ellos iba a cambiar el mundo con un juego fue Destiny, que iba a ser lo más de lo más de lo más. ¿Qué pasó? que Bungie y Activision patinaron. Tienes la reciente cagada de No Man's Sky y así ha pasado otras veces por "ilusionar" sin aportar algo sólido o tangible para ser valorado, ya sea un gameplay, una opinión detallada de los desarrolladores... No todos fallan tsmpoco, Mira BioWare con ME Andromeda, empezó con historias como estas y oye, ahí va la cosa cogiendo forma y lo vamos viendo. Esperemos que estos no cometan el error, simplemente como usuario comento lo que pasa u esto a día de hoy no tiene ni pies ni cabeza. Respeto tu rollo, tus gustos y tu tal pero no des lecciones ni mandes a releer cuando no tienes ni razonamiento, ni argumento y tu mismo te contradices. Nada más (de buen rollito)
El punto de esto es que te daria la completa razon si CD Projekt hubiera dicho alguna declaracion pero ese es tu problema es que los estas atacando cuando [b]NO HAN DECLARADO ABSOLUTAMENTE NADA[/b] Lo mas cercano a una declaracion completa y que uno podria esperar es cuando dijeron que Cyberpunk es un proyecto muchísimo mas grande y ambicioso que The Witcher 3, no ha habido ninguna declaracion de nada mas de parte de ellos, ya se lo comente al otro user y en cuanto a esta noticia El Centro Nacional de Investigación y Desarrollo de Polonia ha declarado esto [b]LA MISMA NOTICIA DE 3DJUEGOS TE ESTA DEJANDO MAS DE UNA VEZ EN CLARO QUE NO HA HABIDO NINGUNA DECLARACION DE PARTE DE LOS POLACOS [/b] Esa es la diferencia entre nose Ubisoft o los que ya mencionaste antes Soy una persona muy critica en cuanto a la vendida de humo pero es que nisquiera puedo decir nada aca a diferencia tuya por que estas atribuyendo declaraciones que ni los polacos han dicho, todo ha sido documentos, registros etc... como la de esta noticia Bethesda si ha manejado bien los lanzamientos y es algo de agradecer y ojala la industria asi fuera en general en vez de Kojimasmoke que con una cinematica ya anda con la vagina de artemisa proclamando lo nunca visto Asi que por el momento y si todo se mantiene igual espero un anuncio de Cyberpunk 2077 como lo fue Fallout 4 o Dishoroned 2, pero mientras no hayan declaraciones de ellos como ha sido hasta el momento no hay nada de humo de[b] parte de ellos[/b] ya que tambien hay que diferenciar la vendida de humo de la prensa....
Criticas a Kojima"smoke" por mostrar una cinemática 3 años antes de que salga el juego... y CDProjekt hace más de 3 años mostró una cinemática de un juego llamado Cyberpunk 2077, del que casi 4 años después, tenemos detalles a cuenta gotas: [list] [*] RPG, acción shooter, mundo abierto... ¿shared world? [*] Multijugador único con varias modalidades y opciones para personalizarlo [*] Ciudades vivas construidas en base a reglas y la propia IA [*] Jugable en primera y tercera persona [*] Conducción y vehículos [*] Mundo realista y maduro de aspecto fotorrealista gracias a la última versión del RED Engine [*] Personajes que hablan múltiples idiomas incomprensibles para el jugador [*] Lanzamiento 2017-2018 [/list] De Death Stranding, pues sabemos casi lo mismo: [list] [*] Mundo abierto, acción... [*] Jugable en tercera persona [*] Varios protagonistas, uno masculino (Norman Reedus) y otro femenino (por confirmar) [*] Cooperativo multijugador único y completamente nuevo [*] Redefinición del concepto de "morir en un videojuego" [*] Creado bajo el Unreal Engine 4 o el motor de Sucker Punch, con 4K (reescalados o no, da igual) y HDR en Pro [*] Lanzamiento 2018-2019 [/list] Ambos títulos están en igualdad de condiciones ahora mismo, para bien y para mal.
Muy lindo todo tu texto armado pero... Alguna declarada por la boca de CD Projeckt mas que su genero y lo que se quiere? Por que lo unico tangible del estudio ha sido la cinemática y al director hablando del proyecto
Todo lo demas ha sido...dios tercera vez que lo repito, registros, documentos etc... filtrados Esa es la gran diferencia de Kojimasmoke que todo sale de su boca y la vagina de artemisa no me la creo despues de lo ultimo hecho Aun recuerdo "Quiet es un personaje que los que la critican se arrepentirán cuando la conozcan" Claro..... Kojima es la única persona en el entretenimiento que fue capaz de crear uno de los mejores personajes femeninos y el peor de todo el entretenimiento Un titulo que definitivamente nadie le va quitar, Oh la ironia Asi que no me mezcles peras con manzanas que no hace unas semanas la gente se quejaba porque no habia absolutamente nada de información de Cyberpunk....
¿Y? ¿Importa acaso que lo que sepamos de Cyberpunk sea gracias a ofertas de trabajo y demás? La discusión va de que tanto Kojima como CDProjekt anunciaron sus juegos un par de años antes de que éstos salgan con cinemáticas, están en igualdad de condiciones y se les debe juzgar igual. Y sobre Kojima y The Phantom Pain... pues Kojima Productions trabajó en condiciones pésimas, con Konami molestando e interfiriendo durante todo el desarrollo, con un cambio de generación a mitad del mismo y demás piedras en el camino, pues es normal que The Phantom Pain haya salido incompleto y sin estar a la altura. Pero eso no quita que el historial de Kojima, dejando de lado ésta entrega, sea impecable.
Te fuiste fuera del contexto del primer comentario pero que muy fuera de contexto, ademas de momento no hay que poner en el mismo nivel ninguna compañia ya que no es lo mismo activision que CDPR.
1 VOTO
Jhoiver4082Hace 7 años87
Espero mucho de este juego !
Kaka1421244Hace 7 años88
Creo que CDPR es actualmente la UNICA desarrolladora que nos queda en la que podemos estar casi seguros que no nos van a dar un chasco y nos van a respetar como jugadores, pero si eso es asi, es porque lo han demostrado en todos estos años con The Witcher.
LordZeros2012Hace 7 años89
Yo escucho una palabra como multijugador en un juego como este y me daria muchas dudas, no se si la fuente sea veridica, pero saber y tirar asi como asi que va tener multi me hace pensar, que no se si realmente sea tan de verdad. Un coop, quizas, multi ya me empieza a resonar como que no es lo que muchos esperan. pero esto hay que tomarlo con pinzas, CDProject no ha dicho nada aun.
Ballad1636Hace 7 años90
@Kaka142
Mostrar cita
Creo que CDPR es actualmente la UNICA desarrolladora que nos queda en la que podemos estar casi seguros que no nos van a dar un chasco y nos van a respetar como jugadores, pero si eso es asi, es porque lo han demostrado en todos estos años con The Witcher.
Blizzard, Obsidian, Rockstar, From Software, solo por nombrar algunas desarrolladoras que hacen las cosas igual de bien e incluso mejor que CDP.
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 7 años91
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
Cada vez pinta más genial creo que Cyberpunk podría petarlo de manera importante. ¿Y saben qué es lo mejor? Que cuando decidan mostrarlo en condiciones, con gameplay y todo, lo veremos en una fecha cercana a ese momento, ya que dijeron que iban a realizar un "anuncio" de juego similar al de Fallout 4. @Celso creo que si lo usarán, o en su defecto una versión modificada y pulida de la utilizada en The Witcher 3.
Para hacer un anuncio como Fallout 4 tendrian que no decir nada, y declaraciones no les faltan... .. me parece que tenian la intencion.. pero se ha quedado en eso, intencion.
De Fallout 4 siempre se hablo Post-Skyrim con documentos, registro de nombres, licencias todo No hay muchas diferencias hasta el momento y parece que algunos no les entra en la cabeza que CD Projekt no ha declarado nada de Cyberpunk y todo han sido documentos, lo unico que si ha venido de la boca de ellos es las ganas y ambicion que tienen con el titulo Por ejemplo el asunto de conduccion fue sacado de una oferta de trabajo, ahora El Centro Nacional de Investigación y Desarrollo de Polonia Aqui la gente esta queriendo buscar cosas que el estudio no ha dicho Veo muy factible un lanzamiento como Fallout 4 o parecido en cuanto su anuncio, mientras no pongan una fecha absurda como la mayoria que al final no cumplen lo que se demoren da igual es algo que los consumidores solo nos toca esperar Mira que veo otros proyectos que llevan corriendo fechas hasta 10 años y ahi no dicen nada....
De fallout 4 lo unico que salio autentico fue la localizacion filtrada, y con pocos documentos que lo avalasen (2013) y en 2014 solo "se dejo caer" que fallout 4 llegaria, llegando un año despues. De Ciberpunk, al menos salio esto [url]http://www.gamenguide.com/articles/38000/20160811/cyberpunk-2077-release-date-news-update-developers-will-bigger-witcher.htm[/url] [url]http://www.gamespot.com/articles/cyberpunk-2077-is-more-ambitious-than-witcher-on-e/1100-6439269/[/url] [url]http://www.ibtimes.co.uk/cyberpunk-2077-has-more-developers-working-it-witcher-3-1579866[/url] Aunque de estas, creo que solo una es una entrevista, mal vamos si lo que esperan es "dar la sorpresa", ademas bastante trabajo para igualar a The Witcher 3 tienen como para arriesgarse a generar aun mas hype.. por no hablar de que su desarrollo se confimo incluso antes de salir el mismo. Personalmente, opino que el hype les puede resultar contraproducente a largo plazo... por no hablar de que la costumbre de generar hype a lo largo de varios años cara a un lanzamiento mas exitoso cada vez me da mas asco (una de tantas cosas que espero que no se le peguen a CD Project, y en TW3 ya gastaron bastante en videos promocionales )
Aqui mismo en 3Djuegos puedes encontrar bastante material de rumores, filtraciones etc.... de Fallout 4 Post-Skyrim de hecho a nadie sorprendio que el juego apareciera en el E3 de año pasado, lo que si sorprendio fue el hecho que salia el mismo año, son dos cosas diferentes, del juego se llevaba hablando mucho durante años Sobre esa noticia de la fecha de salida de Cyberpunk es completamente falsa y eso lo aclararon los mismos polacos horas despues Tambien estoy en contra de anunciar juegos sin nisiquiera tenerlos hechos es algo que me harta y que tambien podria criticar a CD Projekt pero el punto es que a diferencia de otros que se llenan la boca de humo los polacos se han quedado callados completamente y recien hablaran cuando tengan algo que mostrar, han aprendido bastante y el estudio siempre se preocupa por un buen trato al consumidor Como dije anteriormente a otro user, hace algunas semanas la gente se quejaba por que no habia ninguna noticia de Cyberpunk, ahora hay filtraciones y ¿Empiezan a juzgarlos cuando ni siquiera han abierto la boca? pfff sinceramente se nota que la metida por atras que ha hecho Geralt aun le duele a algunos Yo en lo personal espero un anuncio como lo que hizo Bethesda con Fallout 4 pero tampoco estaria en contra ni molesto si mostraran material del desarrollo tipo Star Citizen pero "siempre en cuanto" no anuncien ninguna fecha de salida, ya que después empezamos con mierdas de atrasos y juegos que debieron salir hace 10 años aun andan en el tintero solo para promocionar ventas de.....ya sabes...consolas.... Me alegro que este proyecto su prioridad es la plataforma PC, después se vera lo demas
@Perrott
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Ismiyeray
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
Cada vez pinta más genial creo que Cyberpunk podría petarlo de manera importante. ¿Y saben qué es lo mejor? Que cuando decidan mostrarlo en condiciones, con gameplay y todo, lo veremos en una fecha cercana a ese momento, ya que dijeron que iban a realizar un "anuncio" de juego similar al de Fallout 4. @Celso creo que si lo usarán, o en su defecto una versión modificada y pulida de la utilizada en The Witcher 3.
Para hacer un anuncio como Fallout 4 tendrian que no decir nada, y declaraciones no les faltan... .. me parece que tenian la intencion.. pero se ha quedado en eso, intencion.
De Fallout 4 siempre se hablo Post-Skyrim con documentos, registro de nombres, licencias todo No hay muchas diferencias hasta el momento y parece que algunos no les entra en la cabeza que CD Projekt no ha declarado nada de Cyberpunk y todo han sido documentos, lo unico que si ha venido de la boca de ellos es las ganas y ambicion que tienen con el titulo Por ejemplo el asunto de conduccion fue sacado de una oferta de trabajo, ahora El Centro Nacional de Investigación y Desarrollo de Polonia Aqui la gente esta queriendo buscar cosas que el estudio no ha dicho Veo muy factible un lanzamiento como Fallout 4 o parecido en cuanto su anuncio, mientras no pongan una fecha absurda como la mayoria que al final no cumplen lo que se demoren da igual es algo que los consumidores solo nos toca esperar Mira que veo otros proyectos que llevan corriendo fechas hasta 10 años y ahi no dicen nada....
Bethesda hizo las cosas con fundamento, tanto con Fallout 4 como con Dishonored 2 (entre otras) y se han cumplido los plazos, han sabido gestionar bien el hype y la información sobre los juegos. Mira Rockstar que salen rumores y rumores pero ellos no dicen ni mu. Lo que no se puede hacer es soltar en una noticia que Cyberpunk va a cambiar la manera de ver un multijugador y que el mundo abierto será más vivo que nunca cuando precisamente, es que no tienen ni siquiera experiencia en haber hecho un multi. ¿Qué pasa? Que como hicieron un gran trabajo en general con una saga, ya va a cambiar en mundo del videojuego o ¿qué? Me alegra que una compañía se gane el respaldo de los jugadores por sus juegos, por su forma de trabajar, etc. Pero noticias de esta se ha visto muchísimas veces, mira la primera que según ellos iba a cambiar el mundo con un juego fue Destiny, que iba a ser lo más de lo más de lo más. ¿Qué pasó? que Bungie y Activision patinaron. Tienes la reciente cagada de No Man's Sky y así ha pasado otras veces por "ilusionar" sin aportar algo sólido o tangible para ser valorado, ya sea un gameplay, una opinión detallada de los desarrolladores... No todos fallan tsmpoco, Mira BioWare con ME Andromeda, empezó con historias como estas y oye, ahí va la cosa cogiendo forma y lo vamos viendo. Esperemos que estos no cometan el error, simplemente como usuario comento lo que pasa u esto a día de hoy no tiene ni pies ni cabeza. Respeto tu rollo, tus gustos y tu tal pero no des lecciones ni mandes a releer cuando no tienes ni razonamiento, ni argumento y tu mismo te contradices. Nada más (de buen rollito)
El punto de esto es que te daria la completa razon si CD Projekt hubiera dicho alguna declaracion pero ese es tu problema es que los estas atacando cuando [b]NO HAN DECLARADO ABSOLUTAMENTE NADA[/b] Lo mas cercano a una declaracion completa y que uno podria esperar es cuando dijeron que Cyberpunk es un proyecto muchísimo mas grande y ambicioso que The Witcher 3, no ha habido ninguna declaracion de nada mas de parte de ellos, ya se lo comente al otro user y en cuanto a esta noticia El Centro Nacional de Investigación y Desarrollo de Polonia ha declarado esto [b]LA MISMA NOTICIA DE 3DJUEGOS TE ESTA DEJANDO MAS DE UNA VEZ EN CLARO QUE NO HA HABIDO NINGUNA DECLARACION DE PARTE DE LOS POLACOS [/b] Esa es la diferencia entre nose Ubisoft o los que ya mencionaste antes Soy una persona muy critica en cuanto a la vendida de humo pero es que nisquiera puedo decir nada aca a diferencia tuya por que estas atribuyendo declaraciones que ni los polacos han dicho, todo ha sido documentos, registros etc... como la de esta noticia Bethesda si ha manejado bien los lanzamientos y es algo de agradecer y ojala la industria asi fuera en general en vez de Kojimasmoke que con una cinematica ya anda con la vagina de artemisa proclamando lo nunca visto Asi que por el momento y si todo se mantiene igual espero un anuncio de Cyberpunk 2077 como lo fue Fallout 4 o Dishoroned 2, pero mientras no hayan declaraciones de ellos como ha sido hasta el momento no hay nada de humo de[b] parte de ellos[/b] ya que tambien hay que diferenciar la vendida de humo de la prensa....
Criticas a Kojima"smoke" por mostrar una cinemática 3 años antes de que salga el juego... y CDProjekt hace más de 3 años mostró una cinemática de un juego llamado Cyberpunk 2077, del que casi 4 años después, tenemos detalles a cuenta gotas: [list] [*] RPG, acción shooter, mundo abierto... ¿shared world? [*] Multijugador único con varias modalidades y opciones para personalizarlo [*] Ciudades vivas construidas en base a reglas y la propia IA [*] Jugable en primera y tercera persona [*] Conducción y vehículos [*] Mundo realista y maduro de aspecto fotorrealista gracias a la última versión del RED Engine [*] Personajes que hablan múltiples idiomas incomprensibles para el jugador [*] Lanzamiento 2017-2018 [/list] De Death Stranding, pues sabemos casi lo mismo: [list] [*] Mundo abierto, acción... [*] Jugable en tercera persona [*] Varios protagonistas, uno masculino (Norman Reedus) y otro femenino (por confirmar) [*] Cooperativo multijugador único y completamente nuevo [*] Redefinición del concepto de "morir en un videojuego" [*] Creado bajo el Unreal Engine 4 o el motor de Sucker Punch, con 4K (reescalados o no, da igual) y HDR en Pro [*] Lanzamiento 2018-2019 [/list] Ambos títulos están en igualdad de condiciones ahora mismo, para bien y para mal.
Muy lindo todo tu texto armado pero... Alguna declarada por la boca de CD Projeckt mas que su genero y lo que se quiere? Por que lo unico tangible del estudio ha sido la cinemática y al director hablando del proyecto
Todo lo demas ha sido...dios tercera vez que lo repito, registros, documentos etc... filtrados Esa es la gran diferencia de Kojimasmoke que todo sale de su boca y la vagina de artemisa no me la creo despues de lo ultimo hecho Aun recuerdo "Quiet es un personaje que los que la critican se arrepentirán cuando la conozcan" Claro..... Kojima es la única persona en el entretenimiento que fue capaz de crear uno de los mejores personajes femeninos y el peor de todo el entretenimiento Un titulo que definitivamente nadie le va quitar, Oh la ironia Asi que no me mezcles peras con manzanas que no hace unas semanas la gente se quejaba porque no habia absolutamente nada de información de Cyberpunk....
¿Y? ¿Importa acaso que lo que sepamos de Cyberpunk sea gracias a ofertas de trabajo y demás? La discusión va de que tanto Kojima como CDProjekt anunciaron sus juegos un par de años antes de que éstos salgan con cinemáticas, están en igualdad de condiciones y se les debe juzgar igual. Y sobre Kojima y The Phantom Pain... pues Kojima Productions trabajó en condiciones pésimas, con Konami molestando e interfiriendo durante todo el desarrollo, con un cambio de generación a mitad del mismo y demás piedras en el camino, pues es normal que The Phantom Pain haya salido incompleto y sin estar a la altura. Pero eso no quita que el historial de Kojima, dejando de lado ésta entrega, sea impecable.
Por supuesto que importa, se están jactando que el estudio esta vendiendo humo, haciendo declaraciones cuando jamas ha sido asi y ni han abierto la boca de nada, muy distinta a egomania Kojima no me da ni la mas sincera pena de NADA, vendio humo y no lo cumplio asi de simple y no estoy aqui para hablar del tipo asi que paso de ti
1 VOTO
Gonzady571Hace 7 años92
El hecho de que un juego del que no se sabe absolutamente nada más que su ambientación genere este grado de fanatismo e ilusión demuestra el trabajo de calidad que hacen los muchachos estos con sus obras.
Pero gente, un poco de moderación.
Decir GOTY de un juego del que no se vio nada, ni siquiera sabemos de qué año vendría a ser GOTY, es un poco... Obsesivo. No me malinterpreten. Adoro CD Projekt Red, los juegos que hacen y su políticas, como juegos libres de DRM, además de DLCs gratuitos y de gran calidad aquellos que son pagos, que bien podrían ser juegos individuales. Y ahora sacar un multijugador free to play (aunque... con micropagos, para mi medio que la cagan, pero bueno, los muchachos viven de esto, quieren sacar un par de mangos, y no por el juego en si sino por extras que quizá después no influya demasiado en el juego) sólo porque sus fans se lo pidieron. Además de reírse de si mismos, haciendo chistes como lo de Sardinilla. Simplemente son dignos de admiración los pibes. Muchas empresas deberían tomar su ejemplo. Si por mi fuera, les haría una estatua de oro sólido... Pero no nos llamemos al equivoco. No sabemso nada de nada de este juego, sólo su ambientación, así que no nos apuremos a juzgar algo de lo que no sabemos nada. Hay razones para soñar, pero tampoco la pavada, que si bien son buenos, los tipos pueden meter la pata (espero encarecidamente que no sea el caso).

A mi en lo particular no me interesa demasiado el multiplayer, así que voy directo a la de "city creation"... No se, hace 16 años que muchas empresas vienen diciendo de que van a crear un mundo vivo como jamás se ha visto, y la verdad que lo único que cambió realmente en ese tiempo es la cantidad de npc's que habitan el mundo, y es más gracias a poderío técnico de consolas y pc's que a desarrolladores en si. Espero que CD Projekt Red rompa la cuarta pared con un mundo verdaderamente dinámico y vivo (no me vengan con el no man's sky)... Pero... No se, es algo realmente difícil y complejo de lograr, así que no pongo las manos en el fuego.

Y para los que bastardean a CD Projekt Red, por favor, entiendan que si generan este tipo de emociones es por el trabajo de calidad que han hecho. Puede no gustarles la saga de The Witcher, pero no pueden negar que son juegos magistrales.
EDITADO EL 28-09-2016 / 08:13 (EDITADO 3 VECES)
5 VOTOS
Alan-Payne21082Hace 7 años93
@AlejandroVici
Mostrar cita
@AWin
Mostrar cita
El otro día Kojima dijo algo parecido sobre su juego y la reacción ha sido bastante distinta, no se habla de humo ni nada por el estilo. Que extraño, doble rasero en la comunidad de 3DJuegos....
No es doble rasero, es que CDP no es un vende humo como Kojima.
3D Juegos le da un 10 a MGSV Visiado: "Kojima Dios! Goty! MGSV la ostia! TW3 gana el Goty Visiado: "TW3 Goty! (bien visto x"D) Kojima vendehumo! CD Project los mejores!" Tienes un criterio para elegir los juegos/desarrolladores que te gustan de puta madre. En fin. Para ti para siempre. CD Projekt Red garantiza que las diferencias entre PC y consolas no serán grandes [url]https://www.3djuegos.com/noticia/139736/0/the-witcher-3-cd-projekt/garantiza-pocas-diferencias/pc-consolas/[/url] "No creemos en la idea de vender contenidos adicionales a los jugadores" [url]https://www.3djuegos.com/noticia/135641/0/the-witcher-3/contenidos-adicionales/[/url] The Witcher 3 no contará con tiempos de carga según confirma CD Projekt Red [url]https://www.3djuegos.com/noticia/134929/0/the-witcher-3-wild-hunt/tiempos-carga/[/url] The Witcher III no sufrirá ningún tipo de downgrade en ninguna plataforma [url]https://www.3djuegos.com/noticia/147244/0/the-witcher-3/no-downgrade/ninguna-plataforma/[/url] The Witcher 3: Wild Hunt tendrá un parche el día del estreno "No por necesitarlo, es por garantizar que es mejor todavía cuando llegue a vuestras manos". (No por necesitarlo jajjaaj cuantos llevan ya, 40? xd) [url]https://www.3djuegos.com/noticia/152574/0/the-witcher-iii/parche/lanzamiento/[/url] Menos mal que no venden humo.
EDITADO EL 28-09-2016 / 08:49 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Spawny8Hace 7 años94
Este juego va a ser el hermano mayor de the witcher 3 o eso espero 
Caesar777177Hace 7 años95
No entiendo que gente ajena a CDProjekt dé info tan sensible a los medios y los mismos creadores no lo hayan hecho,...es hora de que CDProjekt diga si son ciertos los rumores o qué...me parece increible, tanto hermetismo y luego el centro de desarrollo de Polonia suelta tal información.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cyberpunk 2077 apostaría por mecánicas de juego multijugador únicas

Hay 179 respuestas en Cyberpunk 2077 apostaría por mecánicas de juego multijugador únicas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL