Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Destiny - Los Señores de Hierro

Alexcunha14226Hace 7 años80
@Griffter92st
Mostrar cita
@Alexcunha -En tu comentario qur resalte , mencionabas que lo importante en el juego era el END-GAME y lo demas era solo un "tutorial". -Yo soy a los que les gusta tanto una buena historia y/o personajes como jugabilidad y al mencionar que es mas importante como digo estar al maximo de luz y tener el mejor equipo cuando tienes un universo y personajes/enemigos , para mi es desaprovechar totlamente el LORE. En WOW juego con el que haceis comparaciones (respecto a los DLCs) tiene un grandisimo LORE e HISTOROA que aumenta segun meten nuevas cosas , asi que DESTINY tendria que ser igual en ese sentido algo que no esta pasando como deberia.
Pues ahora que me pones el ejemplo de WoW, también es otro de esos juegos que la gente se engancha por sus mecánicas de RPG y para subir nivel, conseguir los mejores equipos, hacer raids y poco más. Que tenga una buena historia y lore no va a hacer que nadie compre dichos juegos principalmente por ello, sino por sus mecánicas y jugabilidad. Yo de hecho en su momento jugué a WoW (hace años) y poco me enteré de la historia y lore, sino que simplemente avanzaba por los escenarios subiendo de nivel y completando misiones porque era lo que me enganchaba, y lo mismo mis amigos. Sí, sé que habían X personajes y un transfondo al igual que una causa, enemigos, raza, facciones y todo para dar sentido a su universo jugable, pero si querías saber más del lore tenías que informarte y poner empeño en ello. Yo no conozco a nadie que juegue a WoW por lore y trama (a pesar de que les interesa) y eso que conozco un muy buen grupito enganchado al WoW. Me parece perfecto que te gusten los juegos por trama y lore, a mí me encantan, pero ir a pedir eso a juegos MMORPG y RPGs que se basan su jugabilidad y disfrute principalmente en subir niveles, hacer misiones de más dificultad, el looteo de equipo... no sé, es como pedir que los Fifa tengan una historia de la hostia con cinemáticas, personajes, diálogos... para qué? si apenas le van a prestar atención y solo se enfocarán en jugar los partidos que el juego ofrezca siendo este la mayor gracia. Con Destiny, WoW y demás igual, son juegos que pueden tener una buena trama, lore y tal pero lo tienen como transfondo y extra para dar sentido a su universo, NO como principal incentido para jugarlos.
Phil-spencer2898Hace 7 años81
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Phil-spencer
Mostrar cita
Destiny, el sacacuartos del siglo.
se un poco mas original, vamos, tu puedes
No hace falta decir mucho para criticar esta estafa de juego.
Griffter92st21547Hace 7 años82
@Alexcunha

"Que tenga una buena historia y lore no va a hacer que nadie compre dichos juegos principalmente por ello, sino por sus mecánicas y jugabilidad. 

Yo de hecho en su momento jugué a WoW (hace años) y poco me enteré de la historia y lore, sino que simplemente avanzaba por los escenarios subiendo de nivel y completando misiones porque era lo que me enganchaba, y lo mismo mis amigos.

Yo no conozco a nadie que juegue a WoW por lore y trama (a pesar de que les interesa) y eso que conozco un muy buen grupito enganchado al WoW."


Pues entonces no jugabas a WOW , siendo la historia y el lore una parte MUY IMPORTANTE de la saga ........Y eso de que no conoces a nadie que juegue por la historia puede ser , pero no veas entonces los cabreos cuando se anuncio LEGION por resucitar a un personaje muerto para tener excusa de nueva expansion y con WARLORDS OF DRAENOR por acabar creando varias lineas temporales y confundir bastante a la gente (sumado a que segun la mayoria no era tan buena expansion).
1 VOTO
Piponcio1234443
Expulsado
Hace 7 años83

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 28-09-2016 / 22:15 (EDITADO 2 VECES)
Alexcunha14226Hace 7 años84
@Griffter92st
Mostrar cita
@Alexcunha "Que tenga una buena historia y lore no va a hacer que nadie compre dichos juegos principalmente por ello, sino por sus mecánicas y jugabilidad. Yo de hecho en su momento jugué a WoW (hace años) y poco me enteré de la historia y lore, sino que simplemente avanzaba por los escenarios subiendo de nivel y completando misiones porque era lo que me enganchaba, y lo mismo mis amigos. Yo no conozco a nadie que juegue a WoW por lore y trama (a pesar de que les interesa) y eso que conozco un muy buen grupito enganchado al WoW." Pues entonces no jugabas a WOW , siendo la historia y el lore una parte MUY IMPORTANTE de la saga ........Y eso de que no conoces a nadie que juegue por la historia puede ser , pero no veas entonces los cabreos cuando se anuncio LEGION por resucitar a un personaje muerto para tener excusa de nueva expansion y con WARLORDS OF DRAENOR por acabar creando varias lineas temporales y confundir bastante a la gente (sumado a que segun la mayoria no era tan buena expansion).
Jugué al WoW cuando no tenía ninguna expansión y la historia no era contada de la manera en la que fue en las expansiones y encima ni si quiera había un lore tan grande como ahora. Que se quejen de que reviven a un personaje es totalmente normal, todos quieren que se implemente nuevos enemigos en vez de un mismo jefe reciclado. A casi nadie en Destiny le importa la historia, pero es que si vuelves a revivir a Oryx para meterlo en la siguiente Raid pues es obvio que la gente se vaya a quejar. No porque temas de lore, historia y demás, sino por temas de jugabilidad e innovación. A juegos como WoW y Destiny les quitas las excelentes mecánicas jugables que tienen para mantenerte adictos (como por ejemplo que no subas niveles, no haya equipos ni progresión) y me juego la vida que nadie los va a jugar por seguir una historia o trama por muy buenas que sean, o como mínimo no jugarán las horas que juegan. En Destiny de hecho pasaría lo que le pasó a todos los que no se enteraron de qué iba: hicieron la campaña en 10-15 horas y no lo volvieron a tocar. Pero bueno, tío, este debate ya no tiene sentido. Yo no estoy de acuerdo que haya que darle mucha importancia a la historia en juegos RPG casi puramente enfocados al looteo, retos y niveles. Si tú crees que sí como para darle igual o más importancia que las mecánicas y jugabilidad, pues allá tú. Yo ya no tengo nada que añadir y he dejado clara mi postura.
2 VOTOS
Tsubasa-Ozora1555Hace 7 años85
Destiny fue mi primer mmo y la verdad me encantó. Todo era genial para mi gusto pero claro, la peña con más experiencia no se comería misiones desbalanceadas donde las misiones más largas se quedaban sin jugadores debido al injusto sistema de premiación. Era más rentable jugar a las misiones cortas para subir de nivel. Entonces descubrí el problema del diseño.
 Con la primera actualización se echaba por tierra todo el tiempo invertido en subir de nivel  y con la segunda se echaba por tierra la eficacia de las armas exóticas así como los escenarios base que  ya no jugaba nadie debido a la expansión con mejores premios en relación al tiempo invertido.

 No digo que el juego sea malo, pero definitivamente no es el modelo que disfruto.

 Slds.
1 VOTO
Bronzetalos6945Hace 7 años86
@Tsubasa-Ozora
Mostrar cita
Destiny fue mi primer mmo y la verdad me encantó. Todo era genial para mi gusto pero claro, la peña con más experiencia no se comería misiones desbalanceadas donde las misiones más largas se quedaban sin jugadores debido al injusto sistema de premiación. Era más rentable jugar a las misiones cortas para subir de nivel. Entonces descubrí el problema del diseño. Con la primera actualización se echaba por tierra todo el tiempo invertido en subir de nivel y con la segunda se echaba por tierra la eficacia de las armas exóticas así como los escenarios base que ya no jugaba nadie debido a la expansión con mejores premios en relación al tiempo invertido. No digo que el juego sea malo, pero definitivamente no es el modelo que disfruto. Slds.
esa es una verdad como un templo, y diste en el clavo, es la gran falencia de Destiny, llegar a 335 en The taken king era todo un logro, para superarlo en dos minutos en los señores de hierro
SatanicReich194Hace 7 años87
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Tsubasa-Ozora
Mostrar cita
Destiny fue mi primer mmo y la verdad me encantó. Todo era genial para mi gusto pero claro, la peña con más experiencia no se comería misiones desbalanceadas donde las misiones más largas se quedaban sin jugadores debido al injusto sistema de premiación. Era más rentable jugar a las misiones cortas para subir de nivel. Entonces descubrí el problema del diseño. Con la primera actualización se echaba por tierra todo el tiempo invertido en subir de nivel y con la segunda se echaba por tierra la eficacia de las armas exóticas así como los escenarios base que ya no jugaba nadie debido a la expansión con mejores premios en relación al tiempo invertido. No digo que el juego sea malo, pero definitivamente no es el modelo que disfruto. Slds.
esa es una verdad como un templo, y diste en el clavo, es la gran falencia de Destiny, llegar a 335 en The taken king era todo un logro, para superarlo en dos minutos en los señores de hierro
No juego destiny pero en todos los mmo pasa eso, en el momento que sale una nueva expansión étc, todo el equipamiento anterior queda desfasado étc.
Volcomfreak1771Hace 7 años88
Os acordais de cuando se esperaba que destiny seria un juegazo? que tiempos de inocencia...
Katalinahd2979Hace 7 años89
Me siento  feliz por no comprarme este juego.
AdrianRiba70Hace 7 años90
@Katalinahd me siento infeliz de que haya gente que se sienta feliz por no probar una obra maestra como esta.
Hacía años que no le pegaba tan fuerte a un juego, y mira que en un principio era de los de "no me gusta jugar online"...
Yo te invito a jugar, al menos a probarlo, a ver si cambia tu opinión.
Katalinahd2979Hace 7 años91
@AdrianRiba
Mostrar cita
@Katalinahd me siento infeliz de que haya gente que se sienta feliz por no probar una obra maestra como esta. Hacía años que no le pegaba tan fuerte a un juego, y mira que en un principio era de los de "no me gusta jugar online"... Yo te invito a jugar, al menos a probarlo, a ver si cambia tu opinión.
Lo probé en su día y me pareció una mierda, me gustaba bastante el tema de personalización pero quitando eso el juego es repetitivo y sin esencia creo que deberías de jugar más a otros shooters si consideran este juego obra maestra porque en realidad es del montón.
1 VOTO
Exanimaato488Hace 7 años92
@AdrianRiba
Mostrar cita
@Katalinahd me siento infeliz de que haya gente que se sienta feliz por no probar una obra maestra como esta. Hacía años que no le pegaba tan fuerte a un juego, y mira que en un principio era de los de "no me gusta jugar online"... Yo te invito a jugar, al menos a probarlo, a ver si cambia tu opinión.
"una obra maestra como esta." Amigo, te tengo malas noticias...
Luis-ar4956Hace 7 años93
Pues ya le habré echado unas 15 horas y me faltan muchas más. 90 dólares es lo que llevo de gasto en total en este juego, por unas 600 horas jugadas, la verdad que está más que amortizado el precio.
Josep19965934Hace 7 años94
Pues la verdad es que ahora con los señores de hierro es un buen momento para empezar a jugar destiny. Sólo le faltaría actualizar el contenido antiguo y da mucho juego.
TeAtOxX3280Hace 7 años95
@Bronzetalos
Mostrar cita
@TeAtOxX
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@TeAtOxX
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@TeAtOxX
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
A mi me encanto esta expansión, recién soy lvl 352 y se sube muy lento, para la raid minimo 360, ahora estoy enfocado en el titan, me falta el cazador y luego el hechicero, asique decir dos horas es muy poco, llevo jugado mas de 10 entre todas las activiades, hay mucho por hacer, Destiny es un vicio INSANO aca la foro de mi maquina de guerra [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
[b]!SI NO HABÉIS JUGADO A LA EXPANSIÓN OS RECOMIENDO NO VER MI COMENTARIO![/b] Pensar así es muy triste y te lo digo de corazón. Cuando empecé a jugar esta expansión, lo que quería era una historia nueva, larga, entretenida, lo menos que me importaba en ese momento era una raid, misiones secundarias, etc... [b]30 euros[/b] por [b]5 míseras misiones[/b] de campaña me parece mas que [b]decepcionante[/b], una vez mas [b]bungie me ha demostrado que quieren ganar lo máximo posible haciendo lo menos posible[/b]. Los [b]enemigos[/b] son [b]reciclados con un leve re diseño[/b], algo obvio, si fueran exactamente iguales habría muchísima polémica, lo tendrían que hacer si o si, estaban agarrado por los huevos. Luego, [b]1 asalto, misma localización, mismo boss[/b], es exactamente igual que cuando matamos a nuestro primer boss nada mas empezar la campaña principal, no he visto un copia-pega mas descarado en toda mi vida, super decepcionante. La [b]campaña[/b], ni [b]3 horas[/b] me ha durado. La última misión, super decepcionante, luchas contra 3 bosses que te lo cargas con el hacha sin despeinarte, no veo un desafío, no veo dificultad, además de ser super corta. Una vez finalizado la campaña podía hacer 2 cosas: -[b]Conseguir el gjallarhorn[/b] -[b]Conseguir la korshtov[/b] (creo que se escribía así) Lo de la [b]gjallarhorn[/b] es una cagada total, ahora todo el mundo la tiene cuando antes conseguir este lanzamisiles era todo un reto y era difícil de conseguir. Ahora me la he conseguido yo solo y en un solo día, ¿es una broma? La [b]korshtov[/b] es la única que veo un poco interesante, pero igual, la conseguí solo sin el mínimo esfuerzo, las páginas las consigues matando caidos y las partes están repartidas por el mapa pudiendo cogerlas en patrulla. Luego lo que me tocó los cojones es que el ocaso tenia un lvl mínimo de 350 y la raid 370. Cuando yo empecé de nuevo tenia lvl 322, me tenía que estar viciando solo para ir subiendo, no da ninguna facilidad para que pueda subir rápido, deja de lado al jugador solitario mientras que cuando estás con un grupo subes super rápido. La única razón por la que sigo jugando a la expansión es para pasarme la raid, lo único que veo divertido que puedes jugar con tus amigos y conseguir recompensas interesantes. Y ahora me diréis, "Pero tio, tienes una nueva zona social, nuevas armas, equipamiento, y misiones secundarias". ¿Hace falta hablar de blood and wine?, ¿no verdad?. Venga, te invito a que me compares el contenido general de la anterior expansión con esta y te darás cuenta, lo mas triste de esto es cerrar el juego de esta manera, yo creía que sería algo grande y ha sido una decepción, pero no quita el hecho de que me esté divirtiendo en la raid, que como dije, es lo único bueno que veo. Jugando ya desde el primer día y muchísimas horas he llegado a una conclusión, y lo que no lo tengan, os recomiendo que no os lo compréis de momento porque no merece la pena.
comparar Blood & wine con el dlc de Destiny no tiene sentido alguno, son juegos totalmente diferentes apuntando a publicos diferentes, Destiny mal que pese es un juego que debe por obligacion expander su universo, es totalmente necesario, mientras que en el dlc del brujo su basa esta en la historia en el carisma de los personajes y en su fantastico mundo, el objeto de Destiny es que la historia la escribas tu, tu solo en primera persona
No te has enterado de nada, estás comparando el genero de cada juego cuando lo que estoy comparando es el contenido, ambos son expansiónes, ambos valen 30 euros. Y el blood and wine supera por creces las horas de juego, el mapa, enemigos. "[b]CONTENIDO en general es mucho mayor e innovación[/b]" . Comparo lo que es una expansión con una "expansión", y lo pongo entre comillas porque en mi opinión, la última expansión de destiny, no es una expansión. Además, los señores de hierro no es un dlc, es una expansión Algunas veces pienso si leéis el análisis entero o no.
pero hombre es obvio que el dlc del brujo tendra muchismo mas contendo, es un rpg, pero eso no significa que le meteras mas horas, mis estadisticas son claras al brujo le he metido casi 500 entre dlc y ng+, a destiny mas de 1000 que supone contenido mas escueto en sus dlc, expansiones o como quieras
Y dale....que da igual, que the witcher es un ejemplo que he dicho que tiene un alto contenido, como si es otro juego de rol, que estoy comparando el contenido e innovación/precio de "expansiones diferentes". Y te lo voy a repetir, no es un dlc, es una expansión, son dos cosas distintas.
hablas de duración, hablas de contenido, entonces asumo que tenes el libro del año 3 completo con tus tres pj al 380, la raid terminada y todas las armas nuevas, de ser asi, "cosa que no creo", entonces tenes razón, comparado con lo que ofrece el brujo "tu ejemplo" es un precio exagerado el de los señores de hierro.
¿Y qué tiene que ver un maldito libro y personajes a 380 cada uno para saber la duración? Estás haciendo lo mismo una y otra y otra y otra vez, o espera, de que me suena, ¿The division?, ¿te suena verdad?, o ¿me vas a decir también que tienes que crearte los 3 personajes para saber la campaña y sus misiones secundarias?, ya decía yo La luz no determina realmente cuanto le has echado al juego, hablas cosas siempre sin sentido, como dije, yo todavía estoy haciendo la raid, es lo "unico" que me falta, y eso, es muy triste, para eso, no pago 30€, es un ![b]PUTO TIMO[/b]!. No hace falta tener un libro completo para poder hacerte la campaña, no hace falta tener luz de 380 para poder hacer la campaña o misiones, es que no te enteras. ¿O me vas a decir que subir otro personaje es totalmente diferente?, pues no, estás haciendo lo mismo que hiciste con el anterior, pasarte las mismas misiones, subir de luz para hacer mas(que serían las mismas)..en fin.. Si tu eres feliz con la raid, perfecto, pero por favor, no me vengas con personajes todos 380 y un puto librito(que por cierto, no influye ni en las misiones, ni campaña, ni nada, [b]es opcional[/b], que no es algo que sea nuevo([b]innovación[/b]),) que eso es buscar una excusa para defender el juego. Que vamos, que completar misiones de la fragua de arconte,, patrulla crisol y raid para ir subiendo de nivel en el cuaderno no se ha visto jamas, es super divertido, estás haciendo lo mismo que los contratos *mi sarcasmo* Este juego la única droga que le veo es subir de nivel, conseguir armas, para subir de nivel y conseguir mas, "[b]haciendo lo mismo[/b]". He llegado a ver que a una persona le importa una mierda la campaña, las misiones, solo "el multijugador" cobrandonos el juego a precio de oro, hemos llegado a un conformismo que no nos importa la mayoría de las cosas cuando tendría que ser, multijugador, camapaña, misiones secundarias, todo y eso, me duele. Ya que estamos cansinos los dos por the witcher pongamos de ejemplo otro que a ti te va a gustar, que por cierto, te dije que me compararas el contenido de la anterior expansion, "el rey de los poseidos", con esta, no eh escuchado ni un solo comentario al respecto...claro, es que es algo obvio ¿verdad?, ¿hace falta comparar las dos expansiones?, yo creo que no, sabiendo que incluso tu lo has jugado En fin, paso, sigue buscando argucias para defender esta bazofia, sigue engañándote a ti mismo, yo me arrepiento totalmente de habérmelo comprado de primero día, porque para mi, ahora mismo no vale 30€ ni de lejos. Y por favor, no me cites mas, que para discutir por estas tonterías paso, yo ya tengo clara mi postura y la seguiré adelante.
EDITADO EL 29-09-2016 / 14:53 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Destiny - Los Señores de Hierro

Hay 105 respuestas en Comentarios del análisis de Destiny - Los Señores de Hierro, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL