Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Destiny - Los Señores de Hierro

Solidus5652427Hace 7 años48
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Phil-spencer
Mostrar cita
Destiny, el sacacuartos del siglo.
se un poco mas original, vamos, tu puedes
Pues no se si se puede ser mas original pero mas claro y directo no se puede ser. Destiny es un juego que te exigía una inversión de 140 pavos ( contando hasta la expansión del Rey de los poseídos) a aquellos que lo adquirimos desde el principio para poder decir que era un juego bastante completito en cuanto a contenido , insisto 140 pavos y eso suponiendo que compraras el pase de temporada de inicio porque sino se te iba de entre 150 a 160 pavos. Entiendo que a algunos os haya durado hasta ahora y sigáis enganchados a él porque en definitiva es un juego cargado de buenas ideas jugables y si no os importa repetir 100 veces semanales las mismas misiones para coleccionar armas o subir el nivel del vuestro personaje muyyyy lentamente, allá vosotros pero si hay un Destiny 2 ( que lo habrá ) y le meten mas contenido de saque, será gracias a aquellos que hemos sido críticos con este tema ( y con mucha razón dicho sea de paso) y no gracias a los conformistas que ya les está bien que les cobren un pastizal por algo tan pobre en contenido.
2 VOTOS
Robervenegas3617Hace 7 años49
@Solidus565 mas bien si hay un destiny 2 será porque nos hemos gastado los 140 pavos comp dices.. y hemos disfrutado con este juego... si quieren mejorar es porque quieres avanzar y crear una experiencia mas completa para generar mas dinero.. es tontería seguir mas años con lo mismo, quedandose en una generacion atras
Agusmanya1496Hace 7 años50
Decepcionante el dlc,esperaba mucho más
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 7 años51
@Griffter92st
Mostrar cita
@Alexcunha "Las misiones de historia como solemos decir los jugadores de Destiny son como un "tutorial" y luego lo que viene es el verdadero juego basándose en la carrera de llegar a la mayor luz posible, la cual es esencial para los mayores retos que te propone el juego/DLC: Raids, semanales, diarias e incluso mayores dificultades de los mismos." ¿Entonces con eso me estas diciendo que lo que importa en DESTINY es el "END-GAME" y que lo demas esta de adorno? No se suponia que era un universo muy grande con muchas amenazas y donde la humanidad lucha para recuperar lo perdido y la gloria (edad de oro) pasada. ¿Eso no tiene importancia? ¿La amenaza de La Oscuridad , Crota , Oryx , Skolas , las diferentes razas ....etc no son nada y lo importante es tener el maximo de luz y el mejor equipimiento? Por que para eso que lo lanzaran a precio reducido y que solo tuviera misiones sin historia con raids y punto.
El tema de Destiny en cuanto a la historia es lo mismo que Dark Souls (no en calidad o por cómo es contada) porque los dos son juegos que disfrutas extremadamente de la jugabilidad sin importarte la trama, es decir, que da completamente igual si quieres disfrutar del juego. Hay gente que se pasa los Souls (especialmente la primera vez) sin apenas enterarse de nada de la historia y aún así son perfectamente disfrutables. Si luego te interesa la trama, el universo y el lore, pues te puedes informar o poner más empeño en descubrir esas cosas. Pero el pastel de Destiny al igual que un Souls está en la jugabilidad y mecánicas, no en la historia a pesar de poder tener un lore muy interesante. En Destiny los enemigos, razas, y todo está más para dar contexto a la jugabilidad, al igual que los nuevos DLCs ofreciendo nuevas amenazas, aunque sí es cierto que tiene un universo y lore interesante.
@Griffter92st
Mostrar cita
@Kvach Yo hablaba de DESTINY no del DLC , el otro usuario mencionaba el juego. "La historia mola....se agradece pero es solo una excusa para repetir varias veces lo mismo...." Es contradictorio. Para conseguir el maximo de luz y mejor equipamiento tienes que repetir asaltos , ocasos y raids . Las misiones de historia , salvo las "Aventuras diarias" es pasartelas una vez (a no ser que tengas mas personajes). Lo curioso es que cuando se anuncian los DLCs lo primero que mira la gente es la historia o trasfondo. -"Oh mira , un dios de la colmena al que hay que matar ya que es una amenaza" -"Hay que cazar una casa de Caidos que se ha revelado y esta armando una buena" -"El padre de Crota que busca venganza y amenaza a la humanidad" -"Saladino que pide ayuda para luchar contra una antigua emenaza y recobrar la gloria de su antiguo equipo/grupo" Pero lo importante es "estar a la ultima"....
Obviamente cuando anuncian un nuevo DLC la gente quiere saber qué clase de enemigos serán, así que de ahí que se especule, con razas, jefes, y otros personajes importantes del lore de Destiny. No lo hacen principalmente por querer ver la historia de dicha raza/personaje, lo hacen principalmente por el aspecto jugable de cómo debe ser de interesante enfrentarte a ellos.
@Turrican
Mostrar cita
¿Y para qué querría llegar a nivel 5 de estandarte o de cualquiera de las otras facciones? ¿Para conseguir un arma nueva? El juego se ha vuelto un armario de coleccionismo donde lo único que importa es subir al máximo de luz (aunque no haya nada que justifique tal subida) y conseguir armas exóticas (que tampoco tienen una utilidad específica más allá del mero coleccionismo como ya dije). Llegados a este punto sería mejor que fueran subiendo la luz paulatinamente y sacando nuevas armas y pasaran 20 pueblos de la historia porque según vosotros es un tutoriales y un relleno para el "verdadero" contenido del juego.
Tienen que meter más contenido porque por mucho que vayas subiendo la luz y metiendo armas nuevas no puedes tirarte 2 años haciendo las exactamente mismas misiones con los mismos, enemigos y objetivos sin variación alguna. De hecho, yo por ejemplo nunca suelo llegar al nivel de luz máximo sino que me quedo cerca, porque ya me canso y me quedo esperando al nuevo contenido. El nivel máximo era 320 y yo me quedé en 316. Lo de la luz muchos se lo toman como la manera de pasarse el juego, de ahí que muchos quieran llegar lo más alto posible. Yo personalmente considero pasarme el juego hacer la Raid en difícil (hace falta mucha luz) unas cuantas veces, de ahí ya si eso me quedo un poco más si me interesa poder conseguir más luz, pero no me suelo quedar mucho porque me da pereza estar intentándolo más veces solo por unas botas que nunca me tocan para el nivel máximo. En esta clase de juegos no está muy bien definido el final, así que cada uno para donde le da la gana.
ENMARMAE369Hace 7 años52
Lo que no entiendo es como la Edición Completa cuesta 38,99€  y la expansión suelta vale tanto...
Griffter92st21547Hace 7 años53
@Ouren

No has entendido mi comentario .....leelo ptra vez.
Ouren752Hace 7 años54
@Griffter92st
Mostrar cita
@Ouren No has entendido mi comentario .....leelo ptra vez.
Ya sabes que el lore de Destiny se encuentra en las cartas del grimorio. Incluso hay comunidades online que lo recopilan todo y te construyen la historia en artículos o videos de youtube. Evidentemente lo importante del juego es el conseguir equipo para superar el endgame
Griffter92st21547Hace 7 años55
@Alexcunha

-En tu comentario qur resalte , mencionabas que lo importante en el juego era el END-GAME y lo demas era solo un "tutorial".
-Yo soy a los que les gusta tanto una buena historia y/o personajes como jugabilidad y al mencionar que es mas importante como digo estar al maximo de luz y tener el mejor equipo cuando tienes un universo y personajes/enemigos , para mi es desaprovechar totlamente el LORE.

En WOW juego con el que haceis comparaciones (respecto a los DLCs) tiene un grandisimo LORE e HISTOROA que aumenta segun meten nuevas cosas , asi que DESTINY tendria que ser igual en ese sentido algo que no esta pasando como deberia.
ByAceXx74689Hace 7 años56
Cada vez que veo en las noticias tanta gente hablando de Destiny sin tener ni idea muero un poco por dentro.
TeAtOxX3280Hace 7 años57
@Bronzetalos
Mostrar cita
A mi me encanto esta expansión, recién soy lvl 352 y se sube muy lento, para la raid minimo 360, ahora estoy enfocado en el titan, me falta el cazador y luego el hechicero, asique decir dos horas es muy poco, llevo jugado mas de 10 entre todas las activiades, hay mucho por hacer, Destiny es un vicio INSANO aca la foro de mi maquina de guerra [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
[b]!SI NO HABÉIS JUGADO A LA EXPANSIÓN OS RECOMIENDO NO VER MI COMENTARIO![/b] Pensar así es muy triste y te lo digo de corazón. Cuando empecé a jugar esta expansión, lo que quería era una historia nueva, larga, entretenida, lo menos que me importaba en ese momento era una raid, misiones secundarias, etc... [b]30 euros[/b] por [b]5 míseras misiones[/b] de campaña me parece mas que [b]decepcionante[/b], una vez mas [b]bungie me ha demostrado que quieren ganar lo máximo posible haciendo lo menos posible[/b]. Los [b]enemigos[/b] son [b]reciclados con un leve re diseño[/b], algo obvio, si fueran exactamente iguales habría muchísima polémica, lo tendrían que hacer si o si, estaban agarrado por los huevos. Luego, [b]1 asalto, misma localización, mismo boss[/b], es exactamente igual que cuando matamos a nuestro primer boss nada mas empezar la campaña principal, no he visto un copia-pega mas descarado en toda mi vida, super decepcionante. La [b]campaña[/b], ni [b]3 horas[/b] me ha durado. La última misión, super decepcionante, luchas contra 3 bosses que te lo cargas con el hacha sin despeinarte, no veo un desafío, no veo dificultad, además de ser super corta. Una vez finalizado la campaña podía hacer 2 cosas: -[b]Conseguir el gjallarhorn[/b] -[b]Conseguir la korshtov[/b] (creo que se escribía así) Lo de la [b]gjallarhorn[/b] es una cagada total, ahora todo el mundo la tiene cuando antes conseguir este lanzamisiles era todo un reto y era difícil de conseguir. Ahora me la he conseguido yo solo y en un solo día, ¿es una broma? La [b]korshtov[/b] es la única que veo un poco interesante, pero igual, la conseguí solo sin el mínimo esfuerzo, las páginas las consigues matando caidos y las partes están repartidas por el mapa pudiendo cogerlas en patrulla. Luego lo que me tocó los cojones es que el ocaso tenia un lvl mínimo de 350 y la raid 370. Cuando yo empecé de nuevo tenia lvl 322, me tenía que estar viciando solo para ir subiendo, no da ninguna facilidad para que pueda subir rápido, deja de lado al jugador solitario mientras que cuando estás con un grupo subes super rápido. La única razón por la que sigo jugando a la expansión es para pasarme la raid, lo único que veo divertido que puedes jugar con tus amigos y conseguir recompensas interesantes. Y ahora me diréis, "Pero tio, tienes una nueva zona social, nuevas armas, equipamiento, y misiones secundarias". ¿Hace falta hablar de blood and wine?, ¿no verdad?. Venga, te invito a que me compares el contenido general de la anterior expansión con esta y te darás cuenta, lo mas triste de esto es cerrar el juego de esta manera, yo creía que sería algo grande y ha sido una decepción, pero no quita el hecho de que me esté divirtiendo en la raid, que como dije, es lo único bueno que veo. Jugando ya desde el primer día y muchísimas horas he llegado a una conclusión, y lo que no lo tengan, os recomiendo que no os lo compréis de momento porque no merece la pena.
1 VOTO
Bronzetalos6945Hace 7 años58
A ver gente, Destiny es un grindfest, al igual que diablo, en diablo tenes que repetir misiones cientos de veces para conseguir mejor equipamiento, y poder ser mas poderoso frente a las huestes del infierno, esto es asi, hay gente que seguramente no le guste, pero es asi, es como a mi, que no me gusta el rol por turnos, entonces paso directamente de él. En Destiny sucede lo mismo, a dia de hoy su universo es enorme en cuanto a actividades, bestiario, lore, locaciones, solo mirar el grimorio y es enorme, ni hablar de las armas y demas.

El unico problema que encuentro en el juego, es que todo se enfoca al dlc de turno, dejando de lado las demas actividades como la camara de cristal, la mejor raid, Destiny no da lugar al jugador nuevo, un tipo que hoy dia se compra destiny, se ha perdido todo lo anterior, porque la gente que juega desde hace tiempo van por el loteo, van por el lvl maximo, y no rinde jugar actividades que te dan materiales que no ayuden a aumentar ese nivel, ademas que el veterano ya se sabe de pe a pa todas las actividades eso hace que el nuevo entre en una inferioridad abismal de condiciones.

Yo soy un jugador veterano y aun asi no tuve la continuidad porque siempre juego cosas en el medio, Destiny es un juego que exprime al jugador al máximo, no es un juego casual, hay que meter cientos y cientos de horas para estar a la altura de la circunstancias, no solo en lvl sino en habilidad.

De ahi lo de los 10 años de la duración de la saga, tu personaje el que te armaste sera el mismo que usaras en Destiny 2, por ende transformarte en leyenda a base de pasar las actividades, mi Titan nació en Septiembre del 2014, estuvo en cada una de las misiones, derroto a Atheon, enfrento la oscuridad de la luna, contra CROTA, se metió en el presido enfrentado al errante de Skolas, vio como Oryx se desintegraba en los cielos de Jupiter, y aun me queda escribir una pagina mas, eso es Destiny.

Y con respecto a si sus dlc sacacuartos y demas, a mi a rendido mucho mas que comprarme varios juegos, a nivel dinero, juegos que me los pasaba y ahi quedaban, entonces el tema de sacacuartos depende de la optica de cada uno, en mi caso el juego se amortizo muchisimo en relación precio-horas jugadas
1 VOTO
Solidus5652427Hace 7 años59
@Robervenegas
Mostrar cita
@Solidus565 mas bien si hay un destiny 2 será porque nos hemos gastado los 140 pavos comp dices.. y hemos disfrutado con este juego... si quieren mejorar es porque quieres avanzar y crear una experiencia mas completa para generar mas dinero.. es tontería seguir mas años con lo mismo, quedandose en una generacion atras
Créeme la avaricia rompe el saco y al final aparecerá una desarrolladora que coja dicha idea le de mas contenido por los 70 pavos ( que ya es pasta) que haga expansiones de verdad con el pase de temporada y se merendarán al Destiny. Han ganado mucho dinero pero hay gente como yo, que no me dejé 140 pero si me dejé 100 ( me negué a pagar los últimos 40 por el Rey de los poseídos) que dejó el juego de lado por amor propio y no aceptó esa tomadura de pelo y que esperaremos a que un mas que supuesto Destiny 2 traiga algo mas que buenas intenciones. Ojo no se vayan a estrellar con un Destiny 2 porque desde luego esos 100 pavos que me gasté en su momento por lo menos a mi no me los volverán a sacar tan facilmente y como yo hay muchos que se dejaron llevar por la moda Destiny en su momento y ante la falta de juegos de calidad ante una generación que para entonces aun estaba en pañales.
EDITADO EL 28-09-2016 / 17:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bronzetalos6945Hace 7 años60
@TeAtOxX
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
A mi me encanto esta expansión, recién soy lvl 352 y se sube muy lento, para la raid minimo 360, ahora estoy enfocado en el titan, me falta el cazador y luego el hechicero, asique decir dos horas es muy poco, llevo jugado mas de 10 entre todas las activiades, hay mucho por hacer, Destiny es un vicio INSANO aca la foro de mi maquina de guerra [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
[b]!SI NO HABÉIS JUGADO A LA EXPANSIÓN OS RECOMIENDO NO VER MI COMENTARIO![/b] Pensar así es muy triste y te lo digo de corazón. Cuando empecé a jugar esta expansión, lo que quería era una historia nueva, larga, entretenida, lo menos que me importaba en ese momento era una raid, misiones secundarias, etc... [b]30 euros[/b] por [b]5 míseras misiones[/b] de campaña me parece mas que [b]decepcionante[/b], una vez mas [b]bungie me ha demostrado que quieren ganar lo máximo posible haciendo lo menos posible[/b]. Los [b]enemigos[/b] son [b]reciclados con un leve re diseño[/b], algo obvio, si fueran exactamente iguales habría muchísima polémica, lo tendrían que hacer si o si, estaban agarrado por los huevos. Luego, [b]1 asalto, misma localización, mismo boss[/b], es exactamente igual que cuando matamos a nuestro primer boss nada mas empezar la campaña principal, no he visto un copia-pega mas descarado en toda mi vida, super decepcionante. La [b]campaña[/b], ni [b]3 horas[/b] me ha durado. La última misión, super decepcionante, luchas contra 3 bosses que te lo cargas con el hacha sin despeinarte, no veo un desafío, no veo dificultad, además de ser super corta. Una vez finalizado la campaña podía hacer 2 cosas: -[b]Conseguir el gjallarhorn[/b] -[b]Conseguir la korshtov[/b] (creo que se escribía así) Lo de la [b]gjallarhorn[/b] es una cagada total, ahora todo el mundo la tiene cuando antes conseguir este lanzamisiles era todo un reto y era difícil de conseguir. Ahora me la he conseguido yo solo y en un solo día, ¿es una broma? La [b]korshtov[/b] es la única que veo un poco interesante, pero igual, la conseguí solo sin el mínimo esfuerzo, las páginas las consigues matando caidos y las partes están repartidas por el mapa pudiendo cogerlas en patrulla. Luego lo que me tocó los cojones es que el ocaso tenia un lvl mínimo de 350 y la raid 370. Cuando yo empecé de nuevo tenia lvl 322, me tenía que estar viciando solo para ir subiendo, no da ninguna facilidad para que pueda subir rápido, deja de lado al jugador solitario mientras que cuando estás con un grupo subes super rápido. La única razón por la que sigo jugando a la expansión es para pasarme la raid, lo único que veo divertido que puedes jugar con tus amigos y conseguir recompensas interesantes. Y ahora me diréis, "Pero tio, tienes una nueva zona social, nuevas armas, equipamiento, y misiones secundarias". ¿Hace falta hablar de blood and wine?, ¿no verdad?. Venga, te invito a que me compares el contenido general de la anterior expansión con esta y te darás cuenta, lo mas triste de esto es cerrar el juego de esta manera, yo creía que sería algo grande y ha sido una decepción, pero no quita el hecho de que me esté divirtiendo en la raid, que como dije, es lo único bueno que veo. Jugando ya desde el primer día y muchísimas horas he llegado a una conclusión, y lo que no lo tengan, os recomiendo que no os lo compréis de momento porque no merece la pena.
comparar Blood & wine con el dlc de Destiny no tiene sentido alguno, son juegos totalmente diferentes apuntando a publicos diferentes, Destiny mal que pese es un juego que debe por obligacion expander su universo, es totalmente necesario, mientras que en el dlc del brujo su basa esta en la historia en el carisma de los personajes y en su fantastico mundo, el objeto de Destiny es que la historia la escribas tu, tu solo en primera persona
1 VOTO
Robervenegas3617Hace 7 años61
@Solidus565  pues te perdiste lo mejor de destiny.. esa expansión trae muchisimo contenido.. mas que muchos dlc que hay hoy en día.. cosas bien pensadas como las acciones para pasar la raid.. todas las armas exoticas que solo se pueden conseguir haciendo misiones unicas. Etc etc etc... sinceramente mereció la pena... este dlc no... por ahora no... espero que destiny dos sea como han filtrado.. si es así cae fijo.. te diría que haría lo mismo que tu pero no ha habido un juego que me le haya echado mas horas de diversión... y si ojala que lo copien.. ya con división lo han intentado... y es regular.
1 VOTO
TeAtOxX3280Hace 7 años62
@Bronzetalos
Mostrar cita
@TeAtOxX
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
A mi me encanto esta expansión, recién soy lvl 352 y se sube muy lento, para la raid minimo 360, ahora estoy enfocado en el titan, me falta el cazador y luego el hechicero, asique decir dos horas es muy poco, llevo jugado mas de 10 entre todas las activiades, hay mucho por hacer, Destiny es un vicio INSANO aca la foro de mi maquina de guerra [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
[b]!SI NO HABÉIS JUGADO A LA EXPANSIÓN OS RECOMIENDO NO VER MI COMENTARIO![/b] Pensar así es muy triste y te lo digo de corazón. Cuando empecé a jugar esta expansión, lo que quería era una historia nueva, larga, entretenida, lo menos que me importaba en ese momento era una raid, misiones secundarias, etc... [b]30 euros[/b] por [b]5 míseras misiones[/b] de campaña me parece mas que [b]decepcionante[/b], una vez mas [b]bungie me ha demostrado que quieren ganar lo máximo posible haciendo lo menos posible[/b]. Los [b]enemigos[/b] son [b]reciclados con un leve re diseño[/b], algo obvio, si fueran exactamente iguales habría muchísima polémica, lo tendrían que hacer si o si, estaban agarrado por los huevos. Luego, [b]1 asalto, misma localización, mismo boss[/b], es exactamente igual que cuando matamos a nuestro primer boss nada mas empezar la campaña principal, no he visto un copia-pega mas descarado en toda mi vida, super decepcionante. La [b]campaña[/b], ni [b]3 horas[/b] me ha durado. La última misión, super decepcionante, luchas contra 3 bosses que te lo cargas con el hacha sin despeinarte, no veo un desafío, no veo dificultad, además de ser super corta. Una vez finalizado la campaña podía hacer 2 cosas: -[b]Conseguir el gjallarhorn[/b] -[b]Conseguir la korshtov[/b] (creo que se escribía así) Lo de la [b]gjallarhorn[/b] es una cagada total, ahora todo el mundo la tiene cuando antes conseguir este lanzamisiles era todo un reto y era difícil de conseguir. Ahora me la he conseguido yo solo y en un solo día, ¿es una broma? La [b]korshtov[/b] es la única que veo un poco interesante, pero igual, la conseguí solo sin el mínimo esfuerzo, las páginas las consigues matando caidos y las partes están repartidas por el mapa pudiendo cogerlas en patrulla. Luego lo que me tocó los cojones es que el ocaso tenia un lvl mínimo de 350 y la raid 370. Cuando yo empecé de nuevo tenia lvl 322, me tenía que estar viciando solo para ir subiendo, no da ninguna facilidad para que pueda subir rápido, deja de lado al jugador solitario mientras que cuando estás con un grupo subes super rápido. La única razón por la que sigo jugando a la expansión es para pasarme la raid, lo único que veo divertido que puedes jugar con tus amigos y conseguir recompensas interesantes. Y ahora me diréis, "Pero tio, tienes una nueva zona social, nuevas armas, equipamiento, y misiones secundarias". ¿Hace falta hablar de blood and wine?, ¿no verdad?. Venga, te invito a que me compares el contenido general de la anterior expansión con esta y te darás cuenta, lo mas triste de esto es cerrar el juego de esta manera, yo creía que sería algo grande y ha sido una decepción, pero no quita el hecho de que me esté divirtiendo en la raid, que como dije, es lo único bueno que veo. Jugando ya desde el primer día y muchísimas horas he llegado a una conclusión, y lo que no lo tengan, os recomiendo que no os lo compréis de momento porque no merece la pena.
comparar Blood & wine con el dlc de Destiny no tiene sentido alguno, son juegos totalmente diferentes apuntando a publicos diferentes, Destiny mal que pese es un juego que debe por obligacion expander su universo, es totalmente necesario, mientras que en el dlc del brujo su basa esta en la historia en el carisma de los personajes y en su fantastico mundo, el objeto de Destiny es que la historia la escribas tu, tu solo en primera persona
No te has enterado de nada, estás comparando el genero de cada juego cuando lo que estoy comparando es el contenido, ambos son expansiónes, ambos valen 30 euros. Y el blood and wine supera por creces las horas de juego, el mapa, enemigos. "[b]CONTENIDO en general es mucho mayor e innovación[/b]" . Comparo lo que es una expansión con una "expansión", y lo pongo entre comillas porque en mi opinión, la última expansión de destiny, no es una expansión. Además, los señores de hierro no es un dlc, es una expansión Algunas veces pienso si leéis el análisis entero o no.
EDITADO EL 28-09-2016 / 18:49 (EDITADO 4 VECES)
Solidus5652427Hace 7 años63
@Robervenegas
Mostrar cita
@Solidus565 pues te perdiste lo mejor de destiny.. esa expansión trae muchisimo contenido.. mas que muchos dlc que hay hoy en día.. cosas bien pensadas como las acciones para pasar la raid.. todas las armas exoticas que solo se pueden conseguir haciendo misiones unicas. Etc etc etc... sinceramente mereció la pena... este dlc no... por ahora no... espero que destiny dos sea como han filtrado.. si es así cae fijo.. te diría que haría lo mismo que tu pero no ha habido un juego que me le haya echado mas horas de diversión... y si ojala que lo copien.. ya con división lo han intentado... y es regular.
Si, me consta que esa expansión fue la mejor y que además supuso un cambio en la dinámica de subida de nivel, ya hablé con alguno de los del antiguo grupo del Destiny , de los 7 u 8 que fácilmente nos juntábamos hubieron 3 que siguieron, los otros nos dedicamos a otras cosas. No tengo ni idea de lo que depara el futuro y estoy totalmente de acuerdo que The División ha sido un intento frustrado en materia de shooter Rpg ( solo que esta vez en tercera persona) para tratar de sacar rentabilidad de esa fórmula, así que espero que alguien mas avispado en materia shooter quiera sacar mas provecho a esa idea. A día de hoy el Call of Duty sigue siendo el juego mas vendido y el Destiny ha perdido una ocasión de oro para desbancarlo con una fórmula que gustaba a muuuuuucha gente pero que a base de desgastar al jugador con poco contenido e ir soltando el contenido a cuentagotas y pasando por caja ha enfurecido a no pocos. A día de hoy y por un precio razonable un nuevo jugador de Destiny puede comprar el juego con un contenido muy amplio el problema es que la fiebre Destiny ya pasó y son muy pocos los nuevos jugadores interesados en él.
EDITADO EL 28-09-2016 / 18:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Destiny - Los Señores de Hierro

Hay 105 respuestas en Comentarios del análisis de Destiny - Los Señores de Hierro, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL