Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Cossacks 3

Ansark1643Hace 7 años16
@Selesao
Mostrar cita
@Eurlersa22 duda lo que quieras pero Civilization tiene de estrategia lo que yo de profesor de filosofía (0 para que nos entendamos ) si quieres multi no hace falta estrategia, ahora como estrategia los de paradox mas total war le dan 15 mil vueltas a la "estrategia" de civilization
Tonterías, civilization es un 4x donde constantemente tienes que hacer decisiones estratégicas, muchísmios más que en un Total War. Yo he provado los tres que comentas, y te aseguro que Civilization en lo estrategico se come a los Total War. Los total War son juegos de batallas tácticas con una campaña arcade. Son de otro estilo , como los de Paradox, más complejos (son de "alta estrategia"), que tirán más al estilo sandbox (no hay victorias) de "jugar" con la historia (como reconstruir el Imperio Romano al completo con el Imperio Romano de Oriente en pleno medievo), pero que carece de la aleatoriedad de las partidas del Civ y se centran en una época concreta. Los tres tienen sus características únicas y me gustan a su manera. Ahora, que si tuviera que elegir uno sólo, me quedaba con civilization.
1 VOTO
Maxlp1033Hace 7 años17
Leyendo el analisis me hace gracia ciertas cosas, como mencionar que los desarrolladores se han olvidado de avances del género de los últimos años. Nos ha jodido, como que este es un remake de Cossacks 1 y así lo vendieron cuando lo anunciaron como bien dice su página, por esa regla de 3 podríamos decir lo mismo de Age of Empires 2 hd o Rise of Nations hd juegos con muchas menos mejoras que este.
2 VOTOS
Selesao1517Hace 7 años18
@Ansark yo tengo el 4 y he jugado al 5 y de estrategia poca, mal estilo diplomático o mas laxo que el de los total war todavía, las unidades y combates son muy simples y de matemática simple, el escalado histórico carece de sentido ya que las civilizaciones que sueles empezar no tienen nada que ver en sus periodos, el sistema económico es muy simple y muy noventero (que creo que es la época de civilization), que le pueda gustar a la gente pues si cada cual sus gustos pero decir que es el máximo exponente de la estrategia.... 
Nunca he sentido que EU sea lineal, siempre es aleatorio ya que nunca sabes quien o que va a hacer
2 VOTOS
Selesao1517Hace 7 años19
@Eurlersa22 juega a todos y disfruta de los que puedas  mis preferidos de estrategia son Patrician 2 y 3 y Port Royale 1 y 2 y para mi desgracia los nuevos que sacaron son una flojera así que me entretengo con lo que hay  recomiendo Imperial Glory que es español el juego al igual que War Leaders, por si algún día los ves por ahí
The-jocker-v5208Hace 7 años20
@Maxlp Estoy de acuerdo contigo, pero también podrían haberlo llamado ''Cossacks HD'' o algo así. ''Cossacks 3'', lo hayan vendido como lo hayan vendido, es claramente un título para una secuela/nueva entrega. 

Aún así, los análisis de 3DJuegos me están resultando un tanto decepcionantes desde hace algún tiempo, es como si los hiciera alguien sin el menor interés en el género o el juego en sí, lo que lo convierte un poco en un análisis-pataleta.
3 VOTOS
APastor2563
Hace 7 años21
@The-jocker-v
Mostrar cita
@Maxlp Estoy de acuerdo contigo, pero también podrían haberlo llamado ''Cossacks HD'' o algo así. ''Cossacks 3'', lo hayan vendido como lo hayan vendido, es claramente un título para una secuela/nueva entrega. Aún así, los análisis de 3DJuegos me están resultando un tanto decepcionantes desde hace algún tiempo, es como si los hiciera alguien sin el menor interés en el género o el juego en sí, lo que lo convierte un poco en un análisis-pataleta.
La estrategia es uno de mis géneros favoritos así que no será por falta de interés. ¿Dónde ves la pataleta en el texto? No lo digo a malas; que si hay algo mal o no se entiende, soy el primer interesado en mejorar.
Hammetuzo1489Hace 7 años22
100 pavos a que en metacritic le meten un 8 de media.
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 7 años23
@Selaso 

Gracias por los consejos pero no , yo abondono los juegos de estrategia y no toco el pc comoplataforma de juego ni con un palo. 

He estado jugando a europa universalis y ver que el menu de las tropas me ocupa media pantalla cada vez que hago un clic , es el motivo que me faltaba para dejar el pc .



La pantalla es de 17 pulgadas resolucion 1280 x 1024 , si fuera problema de la pantalla diria vale pues me compro un monitor panoramico , pero es que no es el caso por que estos de paradox no saben hacer uso del click y doble click .

Ansark1643Hace 7 años24
@Eurlersa22
Mostrar cita
@Selaso Gracias por los consejos pero no , yo abondono los juegos de estrategia y no toco el pc comoplataforma de juego ni con un palo. He estado jugando a europa universalis y ver que el menu de las tropas me ocupa media pantalla cada vez que hago un clic , es el motivo que me faltaba para dejar el pc . La pantalla es de 17 pulgadas resolucion 1280 x 1024 , si fuera problema de la pantalla diria vale pues me compro un monitor panoramico , pero es que no es el caso por que estos de paradox no saben hacer uso del click y doble click .
Definitivamente a los juegos de paradox no se les da muy bien adaptarse a resoluciones inferiores a 1080 (parece que EUIV carece de escalado de interfaz, yo que tu miraba algún mod o devolvía el juego hasta que lo arreglen). Tuve problemas más graves con el CKII que directamente no me dejaba clicar en ciertas partes pues éstas se salían de la pantalla. De todas formas, no creo que sea de tomarlo tan a malas. Que un sólo juego te haya dado esos problemas no debiera ser razón para tirar por la borda un género y menos una plataforma mutigeneracional entera. Ahora, de multi no tengo ni idea, por lo que no sabría que juego recomendarte. Tengo oído que el de los Total War son bastante decente (al menos el de batallas tácticas) y no suelen tener esos problemas de UI. Yo llevo años jugando principalmente a estrategia (a un sólo jugador, eso sí) y creo que, en general, las cosas van bastante bien en el género.
EDITADO EL 28-09-2016 / 20:03 (EDITADO 2 VECES)
Munathrin138Hace 7 años25
@ElderionAeglin

gracias compañero. Oye, pues me uniría a jugar contigo y tus colegas. Sería posible?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Cossacks 3

Hay 25 respuestas en Comentarios del análisis de Cossacks 3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL