Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182629
Hace 7 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1292

Comentarios del análisis de Cossacks 3

[size=18][b]Un clásico que vuelve con gráficos renovados pero la misma esencia jugable que hace 15 años. Este sería el resumen perfecto para referirnos a Cossacks 3, un videojuego de estrategia en tiempo real del que os ofrecemos su análisis.[/b][/size]
Miles de soldados. Un campo de batalla. Y tú, comandante, guiando las huestes hacia la victoria en un clásico de la estrategia que vuelve a la vida. Su regreso, sin embargo, no es tan espléndido como esperábamos. Con pocas novedades y algún que otro error de calado, Cossacks 3 es un videojuego con mucho potencial desaprovechado que te hará pasar buenos momentos, pero como veremos en este análisis, también llegará a frustrarte en más ocasiones de las deseadas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/22353/0/cossacks-3/]Pulsa aquí para leer el análisis de Cossacks 3[/url]
AMarauder410Hace 7 años1
La IA te revienta en menos de 5 minutos....

¿Y alguien sabe algo si finalmente lo van a sacar en español?
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 7 años2
El genero de la estrategia esta mas debil de lo que parece .A dia de hoy el referente es civilization v y al entrar en las salas del multijugador normalmente hay poquita gente y eso es por que la gente no se fia de jugar con desconocidos partidas largas y por que ademas el juego sufre desconecxiones.

Un juego de estrategia jugar contra la pc esta bien pero donde se consigue satisfacion es ganarle a un humano.

Age of empire es un juego donde el que mas rapido lo hace todo tiene todas las papeletas de ganar , europa universalis lo estan cosiendo a dlc , y de total war no digo nada que aun no lo he jugado.

Lo dicho creo que el genero esta debil.
1 VOTO
Asgar55135Hace 7 años3
Yo me esperaba otra cosa la verdad. En las capturas tiene mucha mejor pinta que la que ofrece en realidad, y en lo jugable a mi ya me pierde a los 5 minutos con ese zoom tan reducido que tiene (a poco grande que sea tu esentamiento tienes que desplazar mucho la cámara para controlarlo todo) y con el descontrol para organizarlos, simplemente tiras las construcciones en el terreno y a correr. 

Me decepcionó
Selesao1517Hace 7 años4
@Eurlersa22 Civilation?  que cojones  juega a los de paradox que son alta estrategia y venden bien y los Total War también están ahí dando batalla
7 VOTOS
Caesar777177Hace 7 años5
...como pueden sacarlo así? no hay feedback?
Etereal128Hace 7 años6
Este se une a la ola de Remasterizaciones, esto no es un Cossack 3, es un Cossack Remasterizado
2 VOTOS
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 7 años7
@Selesao
Mostrar cita
@Eurlersa22 Civilation? que cojones juega a los de paradox que son alta estrategia y venden bien y los Total War también están ahí dando batalla
Dudo mucho que europa universalis venda mas que civilization lo dudo muchisimo. También dudo mucho que ahora mismo stelaris tenga un multijugador muy activo . Normalmente estos juegos son para quedar una hora con amigos y jugar , pero no son juegos con multijugador activo y jugar contra la pc un juego de estrategia es como tener un juego shooter sin online.
Landau133Hace 7 años8
@AMarauder
Mostrar cita
La IA te revienta en menos de 5 minutos.... ¿Y alguien sabe algo si finalmente lo van a sacar en español?
Me han escrito los de GSC Game World y dicen que están testeando el idioma español y que pronto saldrá.
2 VOTOS
Munathrin138Hace 7 años9
@Eurlersa22
Mostrar cita
El genero de la estrategia esta mas debil de lo que parece .A dia de hoy el referente es civilization v y al entrar en las salas del multijugador normalmente hay poquita gente y eso es por que la gente no se fia de jugar con desconocidos partidas largas y por que ademas el juego sufre desconecxiones. Un juego de estrategia jugar contra la pc esta bien pero donde se consigue satisfacion es ganarle a un humano. Age of empire es un juego donde el que mas rapido lo hace todo tiene todas las papeletas de ganar , europa universalis lo estan cosiendo a dlc , y de total war no digo nada que aun no lo he jugado. Lo dicho creo que el genero esta debil.
No podría estar más en desacuerdo. Ni a Mount & Blade, ni a Crusader Kings, ni a Stellaris, ni a Endless space, ni a Endless legend, ni a muchos más que me dejo por el camino, les gusta tu afirmación
10 VOTOS
Ansark1643Hace 7 años10
@Eurlersa22
Mostrar cita
El genero de la estrategia esta mas debil de lo que parece .A dia de hoy el referente es civilization v y al entrar en las salas del multijugador normalmente hay poquita gente y eso es por que la gente no se fia de jugar con desconocidos partidas largas y por que ademas el juego sufre desconecxiones. Un juego de estrategia jugar contra la pc esta bien pero donde se consigue satisfacion es ganarle a un humano. Age of empire es un juego donde el que mas rapido lo hace todo tiene todas las papeletas de ganar , europa universalis lo estan cosiendo a dlc , y de total war no digo nada que aun no lo he jugado. Lo dicho creo que el genero esta debil.
Será según tus gustos, porque a mí personalmente nunca me ha llamado la atención el multijugador en un juego de estrategia. Por lo que para mí los Civ son perfectos. Y creo que el género, lejos de estar flojo, como bien he dicho más de una vez, éste año está siendo excepcionalmente bueno para el género, con una buena cantidad de titulos de calidad.
1 VOTO
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 7 años11
@Ansark
Mostrar cita
@Eurlersa22
Mostrar cita
El genero de la estrategia esta mas debil de lo que parece .A dia de hoy el referente es civilization v y al entrar en las salas del multijugador normalmente hay poquita gente y eso es por que la gente no se fia de jugar con desconocidos partidas largas y por que ademas el juego sufre desconecxiones. Un juego de estrategia jugar contra la pc esta bien pero donde se consigue satisfacion es ganarle a un humano. Age of empire es un juego donde el que mas rapido lo hace todo tiene todas las papeletas de ganar , europa universalis lo estan cosiendo a dlc , y de total war no digo nada que aun no lo he jugado. Lo dicho creo que el genero esta debil.
Será según tus gustos, porque a mí personalmente nunca me ha llamado la atención el multijugador en un juego de estrategia. Por lo que para mí los Civ son perfectos. Y creo que el género, lejos de estar flojo, como bien he dicho más de una vez, éste año está siendo excepcionalmente bueno para el género, con una buena cantidad de titulos de calidad.
Hay juegos con componentes donde la rivalidad esta en segundo plano como los juegos de puzzles , simulación ,rol , casual ,sanbox y alguno mas . Y en mi opinion luego hay otro tipos de juegos donde la rivalidad coje otro matiz como : los de conducción , deportes , multijugadores masivos online y en mi opinion yo también meteria aqui a los de estrategia . Pero bueno cada qual tiene su opinion .
ElderionAeglin10Hace 7 años12
@Munathrin Cuanta razón en tú contestación, has mencionado unos juegos de estrategia que ahora mismo son devoradores de horas. Esperando el Mount&Blade 2 con ansia, y disfrutando aún las genialidades de Paradox (Stellaris y Crusader Kings 2). Y los juegos en el universo Endless son de un calidad jugable altísima. Me ha entrado ganas de volver a jugar al multijugador con mis amigos. Grandes alusiones en tus comentarios!!
WarriorStrategy8645Hace 7 años13
@Eurlersa22

Para nada el genero esta debil, este año han salido titulos de bastante calidad y aun queda Civilization 6, solo con Total War Warhammer, Gothic Armada, Stellaris, Hearts of Iron IV, The Banner Saga 2, Xcom 2 puede decirse que 2016 ha sido un buen año para el genero.
6 VOTOS
Selesao1517Hace 7 años14
@Eurlersa22 duda lo que quieras pero Civilization tiene de estrategia lo que yo de profesor de filosofía (0 para que nos entendamos ) si quieres multi no hace falta estrategia, ahora como estrategia los de paradox mas total war le dan 15 mil vueltas a la "estrategia" de civilization
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 7 años15
@Selesao
Mostrar cita
@Eurlersa22 duda lo que quieras pero Civilization tiene de estrategia lo que yo de profesor de filosofía (0 para que nos entendamos ) si quieres multi no hace falta estrategia, ahora como estrategia los de paradox mas total war le dan 15 mil vueltas a la "estrategia" de civilization
Bueno tendre en cuenta tu comentario , por si acaso civilization me ha nublado la vista de lo que es el genero.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Cossacks 3

Hay 25 respuestas en Comentarios del análisis de Cossacks 3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL