Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Symmetra, uno de los personajes menos populares de Overwatch, recibirá cambios pronto

Hyuuga3802Hace 7 años64
@Kitttsune
Mostrar cita
Es poco popular porque no hace nada el 50% de los casos. Solo vale para defender y en cuanto te quitan las 6 torretas a la vez, se acabó. Además es un personaje bastante poco agradecido de jugar, hay otros que con mucha menos habilidad consigues mucho más.
Sin eufemismos, por favor. Poro agradecido de jugar = difícil y exigente. Vamos, que lo queremos todo remascao y facilito. Lo peor es que le harán un rebuild y le quitarán el carisma que tiene, porque a los del personaje molón, el headshot, las espadas y los Clint Eastwood les cuesta lucirse con ella.
SirMaldad561Hace 7 años65
Curiosamente es uno de los personajes con los que más tiempo llevo jugado, solo superada por Mei y Reaper.

Pero sí, es cierto que necesita cambios urgentemente. Para empezar desde el día 1 no he entendido por qué está catalogada como support. Es un personaje defensivo de pies a cabeza. Si quieren mantenerla como support recomendaría que hicieran que sus torretas tuvieran la habilidad de curar a sus aliados cada vez que pasen cerca de estas. Pero la verdad pienso que es mejor que la arreglen pensándola como un personaje de defensa y la eliminen de la categoría de support.
Juale3692Hace 7 años66
Jeje no la uso mas sin embargo la respeto ya que sus mini torretas laser cuando las colocan en cantidades vaya que si joden, espero le hagan un look un poco mas sexy para complacer a torbjorn aun asi ella me parece muy buena.
Samineitor5737Hace 7 años67
@Lokongo
Mostrar cita
@Samineitor
Mostrar cita
Pues yo la veo bien como está, también la uso bastante y en defensa es muy muy buena en casi cualquier mapa. Las torretas bajan bastante sumado al daño del equipo y su ulti es de la mejores que hay en el juego. Cierto es que en ataque se come un rosco, pero como otros héroes defensivos que ven drásticamente reducido su potencial en situaciones de ataque. El único cambio que haría yo sería, como ya han dicho otros, pasarla a defensa, pues de support no tiene nada. Eso y quizás, como mucho, aumentarle un poco el rango a su arma principal. Es que si la buffan mucho luego se convertirá en una Zarya omnipotente que nadie puede bajarse y como que no, con una ya es suficiente.
Yo creo que la han puesto en el apartado support por que ayuda a personajes como bastión o la torreta de torb con sus torretas, se puede considerar un support agresivo, pero incluso torb es mas support que ella por su escudo
Más que por las torretas yo la veo por su ulti, que no es de lucimiento personal sino que favorece a todo el equipo.
-Corban-8098Hace 7 años68
Symmetra, el heroe de defensa glorificado.
Muchas discusiones in-game he leido sobre si es support o defensa porque que si pone escudos, que si teleporter, etc. Para mi siempre sera defensa, no es mi pj favorito pero es la "main" de un amigo mio y he visto rachas de 3 o 4 potg (w+m1 no penseis en algo epico) por lo que se puede decir que bien usada es un buen arma, el problema es que mucha gente no entiende el concepto de no ir de frente a matar.

@Rio77z
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Rio77z
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Hyuuga
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Este personaje solo es útil en mapas muy concretos, como hanamura en la primera base. Me parece bien que lo modifiquen.
Hanamura en la primera base dice. Funciona mejor en la segunda que en la primera. Lo mismo que en Volskaya. Lo que pasa es que la gente, a la mínima que pasan de la primera barrera ya no saben qué hacerse con ella y se la quitan, y a mi, que me gusta insistir, he llegado, en momentos de mucha presión, a seguir usándola en King's Row a escasos metros de que nos llegara el coche y hemos acabado ganando muchas veces, lo mismo que en Gibraltar, incluso en Route 66. El propio personaje lo dice: Symmetra es creativa, imaginativa, y mucho más adrenalínica de lo que a priori puede parecer. Hay que ser audaz encontrando buenos lugares para las torretas, no parar de meter torretas por todas partes (te rompen una, otra, te rompen una, otra), saber cómo entrar con la pistola (por sorpresa y con una bola inicial bien cargada) y empezar por los personajes más débiles. Es de apoyo porque necesita de un poco de aguante del resto del equipo para ir preparando telarañas, e ir danzando por dentro con la pistola. Luego quieren nerfear a Genji. Pues Genji, con una Symmetra, la mayoría de veces cae entre sus fauces. Si hay torretas no hay Genji que pase. Pero la gente no usa a Symmetra y Genji es un dolor en el culo y hay que nerfearlo. Y antes de que buffearan a la D.Va, merendaba muchos más mechas de los que meriendo ahora. No es un personaje fácil, de hecho creo que es de los de 3 estrellas. Lo que pasa es que la gente lo toma por constructora a lo Tornbjörn, que es un personaje mucho más estático y pasivo. Symmetra es muy adrenalínica; no es fácil de usar. No es lo suficientemente defensiva para meterla en defensa. Es una asistente de DPS y buena generando pequeños muros y tapando rutas alternativas. Apoyo no es sólo curar. Lo que pasa es que no es tan "molón" como hacer un headshot, claro.
En la segunda base de Hanamura es useless a si de claro, Symmetra es muy util sobretodo gracias a su fantastico ulti, el teletransporte. En la segunda base el teletransporte es completamente inutil, y las torretas de la misma tres cuartos de la misma. Symmetra es un personaje de zonas mas comprimidas debido a sus torretas y su arma. En un espacio como el de la segunda base de hanamura des de cualquier lado te pueden pegar una somantapalos de escandalo.
Symetria en las segundas bases x lo general es inútil, pero ya así como esta puede ser primordial en las primeras, sus torretas bien colocadas pueden salvar la partida d rush sorpresa y como torb ayuda 1 poco a su equipo pese a q este muerta o lejos.Su escudo dando solo 1 barra la verdad no es tan útil sirve + para darle puntos a symetria q para ayudar al equipo, su ataque común es muy util xq no necesita apuntar y su secundario rompe defensas. Y llegando al ulti que te puede salvar 1 partida tranquilamente defendiendo hasta cuando los atacantes matan a los 6 con el teleport todavía pueden remontar. Ta difícil retocar mucho a symetria, su teleport si le aumentan los números puede llegar a se mucha ventaja, si le dan + daño al laser los pjs d poca vida (tracer-hanzo-genji-mcree-etc) morirían muy fácil. Lo único q se me ocurre q tendrían q cambiarle es el escudo, q en lugar de dar 1 de 3 y funcionen = (o 1 escudo de 5-6 y q si se pierde aya q volver a ponerlo envés de q se regenere solo).Tmb podrían darle 1 poco + de rango al láser y menos carga a la bola, aunq si se pasan puede llegar a ser muy OP y countear cualquier pj q no sea tanke.
Yo creo que mas bien le tendrian que hacer un rework completo antes que tocarle stats, porque sino podrian llegar a descompensarla.
Opino = q podrian descompensarla si no tienen cuidado x eso ta dificil, pero no meparece q sus atakes y Q esten mal al verdad lo unico q me paree mal es el escudo como dije antes q es inutil. Otra opción como dijo otro abajo seria q la muevan a heroe de defensa ( q ya d x si es puramente defensiva) y cambiarle el E x otro tipo d skill defensivo
El escudo inutil? Es un escudo que se regenera y a mi una vez me salvo para llegar con 2HP a un botiquin. El problema es que tarda mucho en comenzar a regenerarse.
1 VOTO
Bolty5821Hace 7 años69
Hace un tiempo mejoraron a Zenyatta y desde entonces se empezó a usar menos a Mercy. Con la ultima actualizacion Mercy recibe 100 puntos (no sé como se llaman, los de la llamita) por cada compañero revivido (antes recibia 50), por lo que con revivir a 2 ya tienes buenas posibilidades de obtener la jugada de la partida y con 3 casi te la aseguras. Para mi que ese era el unico objetivo del cambio, que tu jugada aparezca al final y asi sea mas atractivo el uso de este heroe.
Por cierto, por qué la jugada de la partida se tradujo como "jugada destacada" en la version de España?? Es que no es lo mismo. "La jugada de la partida" se escucha mas poderoso y es la traduccion correcta del original, play of the game. Cómo se llama en la version española los highlights que puedes ver en el menú una vez hayas completado tu primera partida de la sesion? Esas son las jugadas destacadas en la version latinoamericana  pero siendo las "destacadas" las jugadas de la partida en España entonces tengo la duda.
-Corban-8098Hace 7 años70
@Bolty
Mostrar cita
Hace un tiempo mejoraron a Zenyatta y desde entonces se empezó a usar menos a Mercy. Con la ultima actualizacion Mercy recibe 100 puntos (no sé como se llaman, los de la llamita) por cada compañero revivido (antes recibia 50), por lo que con revivir a 2 ya tienes buenas posibilidades de obtener la jugada de la partida y con 3 casi te la aseguras. Para mi que ese era el unico objetivo del cambio, que tu jugada aparezca al final y asi sea mas atractivo el uso de este heroe. Por cierto, por qué la jugada de la partida se tradujo como "jugada destacada" en la version de España?? Es que no es lo mismo. "La jugada de la partida" se escucha mas poderoso y es la traduccion correcta del original, play of the game. Cómo se llama en la version española los highlights que puedes ver en el menú una vez hayas completado tu primera partida de la sesion? Esas son las jugadas destacadas en la version latinoamericana pero siendo las "destacadas" las jugadas de la partida en España entonces tengo la duda.
No empecemos con discusiones de doblaje que me han pasado algun video de ow con fragmentos del juego en latino y las frases de los heroes son un insulto Respecto a tu pregunta, ese apartado se llama "mejores momentos" lo cual no es tan mala traduccon de "highlight". Y sinceramente, dado el sistema actual de potg que hay, ni potg, ni jugada destacada ni mucho menos jugada de la partida suena poderoso, mas que nada porque 9/10 veces es una jugada que realmente ni destaca ni es decisiva. Ver a una mercy reviviendo a mitad de una refriega intermedia no es algo que haya decantado la balanza, ver a un mccree tirar su ult tampoco lo es, etc. Yo en mis propias carnes he vivido sacar potg que realmente son potg y que la gente lo reconoce, pero al mismo tiempo he vivido literalmente vergüenza de que algunas de mis jugadas hayan sido potg. En respuesta a lo que fijo sera parte de tu comentario, no, no juego en español de españa. Tras meterme a diario un amigo videos y videos de jugadas de todos los paises y colores he terminado poniendolo en ingles porque la variedad y personalidad que tienen los heroes la pierden con el doblaje (no me refiero por ser VO, me refiero porque cada heroe tiene frases en ingles y en su lengua materna, sea japo genji y hanzo, coreano dva, ruso zarya, mei chino, etc).
1 VOTO
Kitttsune444Hace 7 años71
@Hyuuga
Mostrar cita
@Kitttsune
Mostrar cita
Es poco popular porque no hace nada el 50% de los casos. Solo vale para defender y en cuanto te quitan las 6 torretas a la vez, se acabó. Además es un personaje bastante poco agradecido de jugar, hay otros que con mucha menos habilidad consigues mucho más.
Sin eufemismos, por favor. Poro agradecido de jugar = difícil y exigente. Vamos, que lo queremos todo remascao y facilito. Lo peor es que le harán un rebuild y le quitarán el carisma que tiene, porque a los del personaje molón, el headshot, las espadas y los Clint Eastwood les cuesta lucirse con ella.
Pero que me narras. Precisamente me estoy quejando porque fastidia que un personaje que requiere tanta atención y es dificil tenga tan poca recomensa, mientras que otro más fácil de jugar te hace el triple de cosas y mejor. Y esto lo dice alguien que mainea support y que le da exactamente igual lucirse o no.
Pavel41022459Hace 7 años72
@Ufrea hanzo sigue tirando troncos en vez de flechas no me jodas 
Ufrea2153Hace 7 años73
@Pavel4102
Mostrar cita
@Ufrea hanzo sigue tirando troncos en vez de flechas no me jodas
jajaja yo lo que leí en el parche, que queréis que os diga
Pavel41022459Hace 7 años74
@Ufrea Yo te digo lo que vi jugando 
Zic591Hace 7 años75
Deberían nerfear a reaper 2 tiros quita mas de 600 hp, dispara muy rápido a parte el no tiene dispersión a un rango de 15 metros aparte la Q mata muy rápido también 
al genji deberían nerfear el Shift ya que solo debería poderlo hacer en el suelo  ya que ese personaje tiene salto doble trepar paredes y con shift también vuela  wtf debería solo poder hacerlo en el suelo en linea recta como un ninja ya un poco mas es un gundam wing y no un ninja 
La mei tiene de mesiado bufeo Click izquierdo tiene 3 buffeos hacer daño, ralentizar y congelar click derecho tiene 3 buffeos daño, headshoot que es critical y es de largo alcance sin caída
Shift tienes 3 buffos INMUNE que no se puede romper, aparte se cura toda la vida y tienes la oportunidad de cancelar el cubo cuando uno quiere la E un muro que ocupa toda la puerta a parte de que dura mucho es difícil de romper y uno mismo lo puede quitar la Q el ultime a parte de un rango exagerado quita vida relentiza y congela a todos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Symmetra, uno de los personajes menos populares de Overwatch, recibirá cambios pronto

Hay 75 respuestas en Symmetra, uno de los personajes menos populares de Overwatch, recibirá cambios pronto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL