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Symmetra, uno de los personajes menos populares de Overwatch, recibirá cambios pronto

Franciscoc1233Hace 7 años48
Por cierto, esto es lo que propuse para Torbjorn en el foro español de Blizzard:

Me ganaste de mano, iba a hacer el post pidiendo el buff xd.
El tipo esta por los suelos, en ps4 nadie se lo pilla y en pc parece que la situacion no es muy distinta. Si hacemos una comparacion con el engineer del tf2 el sueco es una broma de mal gusto.

Yo propongo que rediseñen el personaje entero(aunque mis pretensiones quizas se vean afectadas por las consolas). Para empezar, el daño y movilidad del personaje son aceptables y no requieren retoque. En lo que concierne a las torretas, lo minimo que podrian hacer es aumentar la vida, cadencia y poder de tiro de las construcciones en sus respectivos niveles(400 de vida para el nivel 1 y 600 para el nivel 2).

Si quieren ir mas alla pues podrian hacer que el nivel 3 de torreta se alcance sin necesidad de ultimate dandole mas uso y juego a la chatarra. Que pueda construir hasta 3 tipos diferentes de construcciones, la torreta que ya tenia(con opciones de tenerla a nivel 3 como algo estandar, por defecto), una torreta que cure vida en area, que tus aliados puedan venir y curarse, y por ultimo una torreta de tamaño reducido que haga el 20% de daño de una torreta nivel 3. Falta algo¿su ultimate?si, propongo que tambien sea el unico personaje del juego en no tener Q, estar pendiente de tus torretas ya deberia ser trabajo suficiente(y mas cuando la torreta estandar seria nivel 3); seria peculiar pero no veo el porque no se pueda hacer.

Seria un personaje muy torreta dependiente pero es lo que siempre tendria que haber sido, no todos tienen que ir a pelear a primera linea.
¿su counter?que le suban el daño a la Q de Tracer y que metan a alguien con invisibilidad con el poder de desactivar torretas(¿sombra?), es ahi donde el enano tendra que defenderse con su lenta movilidad.
Kitttsune444Hace 7 años49
Es poco popular porque no hace nada el 50% de los casos. Solo vale para defender y en cuanto te quitan las 6 torretas a la vez, se acabó.
Además es un personaje bastante poco agradecido de jugar, hay otros que con mucha menos habilidad consigues mucho más.
Luisadr4784Hace 7 años50
Y para cuando las noticias de los rework de League of legends.
Nachokyle50327Hace 7 años51
@Franciscoc1
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Por cierto, esto es lo que propuse para Torbjorn en el foro español de Blizzard: Me ganaste de mano, iba a hacer el post pidiendo el buff xd. El tipo esta por los suelos, en ps4 nadie se lo pilla y en pc parece que la situacion no es muy distinta. Si hacemos una comparacion con el engineer del tf2 el sueco es una broma de mal gusto. Yo propongo que rediseñen el personaje entero(aunque mis pretensiones quizas se vean afectadas por las consolas). Para empezar, el daño y movilidad del personaje son aceptables y no requieren retoque. En lo que concierne a las torretas, lo minimo que podrian hacer es aumentar la vida, cadencia y poder de tiro de las construcciones en sus respectivos niveles(400 de vida para el nivel 1 y 600 para el nivel 2). Si quieren ir mas alla pues podrian hacer que el nivel 3 de torreta se alcance sin necesidad de ultimate dandole mas uso y juego a la chatarra. Que pueda construir hasta 3 tipos diferentes de construcciones, la torreta que ya tenia(con opciones de tenerla a nivel 3 como algo estandar, por defecto), una torreta que cure vida en area, que tus aliados puedan venir y curarse, y por ultimo una torreta de tamaño reducido que haga el 20% de daño de una torreta nivel 3. Falta algo¿su ultimate?si, propongo que tambien sea el unico personaje del juego en no tener Q, estar pendiente de tus torretas ya deberia ser trabajo suficiente(y mas cuando la torreta estandar seria nivel 3); seria peculiar pero no veo el porque no se pueda hacer. Seria un personaje muy torreta dependiente pero es lo que siempre tendria que haber sido, no todos tienen que ir a pelear a primera linea. ¿su counter?que le suban el daño a la Q de Tracer y que metan a alguien con invisibilidad con el poder de desactivar torretas(¿sombra?), es ahi donde el enano tendra que defenderse con su lenta movilidad.
Te leí ahí y te leo aquí. Si tú harías eso, permíteme decir que estás super loco.
Franciscoc1233Hace 7 años52
@Nachokyle
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@Franciscoc1
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Por cierto, esto es lo que propuse para Torbjorn en el foro español de Blizzard: Me ganaste de mano, iba a hacer el post pidiendo el buff xd. El tipo esta por los suelos, en ps4 nadie se lo pilla y en pc parece que la situacion no es muy distinta. Si hacemos una comparacion con el engineer del tf2 el sueco es una broma de mal gusto. Yo propongo que rediseñen el personaje entero(aunque mis pretensiones quizas se vean afectadas por las consolas). Para empezar, el daño y movilidad del personaje son aceptables y no requieren retoque. En lo que concierne a las torretas, lo minimo que podrian hacer es aumentar la vida, cadencia y poder de tiro de las construcciones en sus respectivos niveles(400 de vida para el nivel 1 y 600 para el nivel 2). Si quieren ir mas alla pues podrian hacer que el nivel 3 de torreta se alcance sin necesidad de ultimate dandole mas uso y juego a la chatarra. Que pueda construir hasta 3 tipos diferentes de construcciones, la torreta que ya tenia(con opciones de tenerla a nivel 3 como algo estandar, por defecto), una torreta que cure vida en area, que tus aliados puedan venir y curarse, y por ultimo una torreta de tamaño reducido que haga el 20% de daño de una torreta nivel 3. Falta algo¿su ultimate?si, propongo que tambien sea el unico personaje del juego en no tener Q, estar pendiente de tus torretas ya deberia ser trabajo suficiente(y mas cuando la torreta estandar seria nivel 3); seria peculiar pero no veo el porque no se pueda hacer. Seria un personaje muy torreta dependiente pero es lo que siempre tendria que haber sido, no todos tienen que ir a pelear a primera linea. ¿su counter?que le suban el daño a la Q de Tracer y que metan a alguien con invisibilidad con el poder de desactivar torretas(¿sombra?), es ahi donde el enano tendra que defenderse con su lenta movilidad.
Te leí ahí y te leo aquí. Si tú harías eso, permíteme decir que estás super loco.
Puede que si ¿pero como arreglamos a Torbjorn entonces?porque el sueco esta por los suelos y en los tiers mas bajos del competitivo. En rangos menores puede que el enano haga destrozos ante equipos sin comunicacion pero con escuadras minimamente coordinadas las torretas no duran nada. Tambien pueden tomar la idea del creador del post alli:aumentarle la movilidad. Por cierto¿como te llamas en el foro de Blizzard?por favor dime que no tienes un nombre de caso psiquiatrico tipo BTymilnumeros que ya hay bastantes.
EDITADO EL 26-09-2016 / 18:01 (EDITADO 1 VEZ)
DaniG9422307Hace 7 años53
@Hyuuga
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@DaniG94
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Este personaje solo es útil en mapas muy concretos, como hanamura en la primera base. Me parece bien que lo modifiquen.
Hanamura en la primera base dice. Funciona mejor en la segunda que en la primera. Lo mismo que en Volskaya. Lo que pasa es que la gente, a la mínima que pasan de la primera barrera ya no saben qué hacerse con ella y se la quitan, y a mi, que me gusta insistir, he llegado, en momentos de mucha presión, a seguir usándola en King's Row a escasos metros de que nos llegara el coche y hemos acabado ganando muchas veces, lo mismo que en Gibraltar, incluso en Route 66. El propio personaje lo dice: Symmetra es creativa, imaginativa, y mucho más adrenalínica de lo que a priori puede parecer. Hay que ser audaz encontrando buenos lugares para las torretas, no parar de meter torretas por todas partes (te rompen una, otra, te rompen una, otra), saber cómo entrar con la pistola (por sorpresa y con una bola inicial bien cargada) y empezar por los personajes más débiles. Es de apoyo porque necesita de un poco de aguante del resto del equipo para ir preparando telarañas, e ir danzando por dentro con la pistola. Luego quieren nerfear a Genji. Pues Genji, con una Symmetra, la mayoría de veces cae entre sus fauces. Si hay torretas no hay Genji que pase. Pero la gente no usa a Symmetra y Genji es un dolor en el culo y hay que nerfearlo. Y antes de que buffearan a la D.Va, merendaba muchos más mechas de los que meriendo ahora. No es un personaje fácil, de hecho creo que es de los de 3 estrellas. Lo que pasa es que la gente lo toma por constructora a lo Tornbjörn, que es un personaje mucho más estático y pasivo. Symmetra es muy adrenalínica; no es fácil de usar. No es lo suficientemente defensiva para meterla en defensa. Es una asistente de DPS y buena generando pequeños muros y tapando rutas alternativas. Apoyo no es sólo curar. Lo que pasa es que no es tan "molón" como hacer un headshot, claro.
En la segunda base de Hanamura es useless asi de claro, Symmetra es muy util sobretodo gracias a su fantastico ulti, el teletransporte. En la segunda base el teletransporte es completamente inutil, y las torretas tres cuartos de lo mismo. Symmetra es un personaje de zonas mas comprimidas debido a sus torretas y su arma. En un espacio como el de la segunda base de hanamura des de cualquier lado te pueden pegar una somantapalos de escandalo. EDITO: varias erratas
EDITADO EL 26-09-2016 / 18:53 (EDITADO 1 VEZ)
AleXstheDark17242Hace 7 años54
De Torbjorn aumentaría la vida de las torretas nv1 a 200HP y la nv2 a 400HP, eso o darles algo de armadura o dejar que tu armadura pueda sumarse a la torreta. También se podría aumentar algo el ratio de reparación de su martillo, esto es algo que se nerfeo en la alpha.

Después esta el tema que como con D.va, los hitboxes de sus cabezas son demasiado grandes, otra cosa que arreglar. Y por ultimo es que respawne ya con al menos 2 cargas de armadura para dar a miembros clave del equipo.

Bastion simple y llenamente necesita su barrera frontal (al estilo Reinhard) de vuelta, ya solo por simple diseño, Bastion es un enemigo que debe requerir ser flanqueado, actualmente se le puede pokear desde enfrente desde mucha distancia, lo que lo hace inutil para defender posiciones importantes donde hay mucho movimiento, básicamente cualquier otro héroe puede counterearle.
EDITADO EL 26-09-2016 / 18:26 (EDITADO 1 VEZ)
Nachokyle50327Hace 7 años55
@Franciscoc1
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@Nachokyle
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Por cierto, esto es lo que propuse para Torbjorn en el foro español de Blizzard: Me ganaste de mano, iba a hacer el post pidiendo el buff xd. El tipo esta por los suelos, en ps4 nadie se lo pilla y en pc parece que la situacion no es muy distinta. Si hacemos una comparacion con el engineer del tf2 el sueco es una broma de mal gusto. Yo propongo que rediseñen el personaje entero(aunque mis pretensiones quizas se vean afectadas por las consolas). Para empezar, el daño y movilidad del personaje son aceptables y no requieren retoque. En lo que concierne a las torretas, lo minimo que podrian hacer es aumentar la vida, cadencia y poder de tiro de las construcciones en sus respectivos niveles(400 de vida para el nivel 1 y 600 para el nivel 2). Si quieren ir mas alla pues podrian hacer que el nivel 3 de torreta se alcance sin necesidad de ultimate dandole mas uso y juego a la chatarra. Que pueda construir hasta 3 tipos diferentes de construcciones, la torreta que ya tenia(con opciones de tenerla a nivel 3 como algo estandar, por defecto), una torreta que cure vida en area, que tus aliados puedan venir y curarse, y por ultimo una torreta de tamaño reducido que haga el 20% de daño de una torreta nivel 3. Falta algo¿su ultimate?si, propongo que tambien sea el unico personaje del juego en no tener Q, estar pendiente de tus torretas ya deberia ser trabajo suficiente(y mas cuando la torreta estandar seria nivel 3); seria peculiar pero no veo el porque no se pueda hacer. Seria un personaje muy torreta dependiente pero es lo que siempre tendria que haber sido, no todos tienen que ir a pelear a primera linea. ¿su counter?que le suban el daño a la Q de Tracer y que metan a alguien con invisibilidad con el poder de desactivar torretas(¿sombra?), es ahi donde el enano tendra que defenderse con su lenta movilidad.
Te leí ahí y te leo aquí. Si tú harías eso, permíteme decir que estás super loco.
Puede que si ¿pero como arreglamos a Torbjorn entonces?porque el sueco esta por los suelos y en los tiers mas bajos del competitivo. En rangos menores puede que el enano haga destrozos ante equipos sin comunicacion pero con escuadras minimamente coordinadas las torretas no duran nada. Tambien pueden tomar la idea del creador del post alli:aumentarle la movilidad. Por cierto¿como te llamas en el foro de Blizzard?por favor dime que no tienes un nombre de caso psiquiatrico tipo BTymilnumeros que ya hay bastantes.
Yo creo que Torb está bien. Bien llevado hace destrozos. Tenemos que recordar que el enano no es solo una torreta, aparte de la torreta tenemos un arma que hace bastante daño, que no pierde daño al disparar de lejos y una escopeta más que competente. Y encima suma a los compis 75HP como armadura. Disparando de lejos detrás de un Rein, con la torreta protegiendo el punto de flankers como Tracer y Genji es muy útil. Y cuando el enemigo lanza un ataque tiras la fusión y con la torreta y el AS que gana el arma los puedes limpiar perfectamente. Si el equipo entero defiende bien yo veo a Torb perfectamente viable. Y en Battlenet me llamo Zenit, no tengo números raros ni nada.
Demian34198Hace 7 años56
Una gran noticia, Cuando vi a Symmetra me enamoré a primera vista por su diseño y habilidades pero como ya es sabido es casi inservible quitando su ulti en la mayoría de situaciones, ya que actualmente su único propósito es quedarse en una habitación, poner las seis mini-torretas y si puede poner el portal, porque si viene un Reinhardt chetado por Annah o alguien que pueda hacer daño en área, puedes poner todas las mini-torretas que quieras que te vas a casa a dormir, por no mencionar el ataque básico que apunta automáticamente y todo lo que tu quieras pero de dos o tres golpes te vas a la mierda...

Ojalá la logren equilibrar para poder utilizarla de nuevo...

PD: No he mencionado su escudo porque creo que no hace falta ni mencionarlo.
Rio77z393Hace 7 años57
@DaniG94
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Este personaje solo es útil en mapas muy concretos, como hanamura en la primera base. Me parece bien que lo modifiquen.
Hanamura en la primera base dice. Funciona mejor en la segunda que en la primera. Lo mismo que en Volskaya. Lo que pasa es que la gente, a la mínima que pasan de la primera barrera ya no saben qué hacerse con ella y se la quitan, y a mi, que me gusta insistir, he llegado, en momentos de mucha presión, a seguir usándola en King's Row a escasos metros de que nos llegara el coche y hemos acabado ganando muchas veces, lo mismo que en Gibraltar, incluso en Route 66. El propio personaje lo dice: Symmetra es creativa, imaginativa, y mucho más adrenalínica de lo que a priori puede parecer. Hay que ser audaz encontrando buenos lugares para las torretas, no parar de meter torretas por todas partes (te rompen una, otra, te rompen una, otra), saber cómo entrar con la pistola (por sorpresa y con una bola inicial bien cargada) y empezar por los personajes más débiles. Es de apoyo porque necesita de un poco de aguante del resto del equipo para ir preparando telarañas, e ir danzando por dentro con la pistola. Luego quieren nerfear a Genji. Pues Genji, con una Symmetra, la mayoría de veces cae entre sus fauces. Si hay torretas no hay Genji que pase. Pero la gente no usa a Symmetra y Genji es un dolor en el culo y hay que nerfearlo. Y antes de que buffearan a la D.Va, merendaba muchos más mechas de los que meriendo ahora. No es un personaje fácil, de hecho creo que es de los de 3 estrellas. Lo que pasa es que la gente lo toma por constructora a lo Tornbjörn, que es un personaje mucho más estático y pasivo. Symmetra es muy adrenalínica; no es fácil de usar. No es lo suficientemente defensiva para meterla en defensa. Es una asistente de DPS y buena generando pequeños muros y tapando rutas alternativas. Apoyo no es sólo curar. Lo que pasa es que no es tan "molón" como hacer un headshot, claro.
En la segunda base de Hanamura es useless a si de claro, Symmetra es muy util sobretodo gracias a su fantastico ulti, el teletransporte. En la segunda base el teletransporte es completamente inutil, y las torretas de la misma tres cuartos de la misma. Symmetra es un personaje de zonas mas comprimidas debido a sus torretas y su arma. En un espacio como el de la segunda base de hanamura des de cualquier lado te pueden pegar una somantapalos de escandalo.
Symetria en las segundas bases x lo general es inútil, pero ya así como esta puede ser primordial en las primeras, sus torretas bien colocadas pueden salvar la partida d rush sorpresa y como torb ayuda 1 poco a su equipo pese a q este muerta o lejos.Su escudo dando solo 1 barra la verdad no es tan útil sirve + para darle puntos a symetria q para ayudar al equipo, su ataque común es muy util xq no necesita apuntar y su secundario rompe defensas. Y llegando al ulti que te puede salvar 1 partida tranquilamente defendiendo hasta cuando los atacantes matan a los 6 con el teleport todavía pueden remontar. Ta difícil retocar mucho a symetria, su teleport si le aumentan los números puede llegar a se mucha ventaja, si le dan + daño al laser los pjs d poca vida (tracer-hanzo-genji-mcree-etc) morirían muy fácil. Lo único q se me ocurre q tendrían q cambiarle es el escudo, q en lugar de dar 1 de 3 y funcionen = (o 1 escudo de 5-6 y q si se pierde aya q volver a ponerlo envés de q se regenere solo).Tmb podrían darle 1 poco + de rango al láser y menos carga a la bola, aunq si se pasan puede llegar a ser muy OP y countear cualquier pj q no sea tanke.
AleXstheDark17242Hace 7 años58
@Nachokyle
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Por cierto, esto es lo que propuse para Torbjorn en el foro español de Blizzard: Me ganaste de mano, iba a hacer el post pidiendo el buff xd. El tipo esta por los suelos, en ps4 nadie se lo pilla y en pc parece que la situacion no es muy distinta. Si hacemos una comparacion con el engineer del tf2 el sueco es una broma de mal gusto. Yo propongo que rediseñen el personaje entero(aunque mis pretensiones quizas se vean afectadas por las consolas). Para empezar, el daño y movilidad del personaje son aceptables y no requieren retoque. En lo que concierne a las torretas, lo minimo que podrian hacer es aumentar la vida, cadencia y poder de tiro de las construcciones en sus respectivos niveles(400 de vida para el nivel 1 y 600 para el nivel 2). Si quieren ir mas alla pues podrian hacer que el nivel 3 de torreta se alcance sin necesidad de ultimate dandole mas uso y juego a la chatarra. Que pueda construir hasta 3 tipos diferentes de construcciones, la torreta que ya tenia(con opciones de tenerla a nivel 3 como algo estandar, por defecto), una torreta que cure vida en area, que tus aliados puedan venir y curarse, y por ultimo una torreta de tamaño reducido que haga el 20% de daño de una torreta nivel 3. Falta algo¿su ultimate?si, propongo que tambien sea el unico personaje del juego en no tener Q, estar pendiente de tus torretas ya deberia ser trabajo suficiente(y mas cuando la torreta estandar seria nivel 3); seria peculiar pero no veo el porque no se pueda hacer. Seria un personaje muy torreta dependiente pero es lo que siempre tendria que haber sido, no todos tienen que ir a pelear a primera linea. ¿su counter?que le suban el daño a la Q de Tracer y que metan a alguien con invisibilidad con el poder de desactivar torretas(¿sombra?), es ahi donde el enano tendra que defenderse con su lenta movilidad.
Te leí ahí y te leo aquí. Si tú harías eso, permíteme decir que estás super loco.
Puede que si ¿pero como arreglamos a Torbjorn entonces?porque el sueco esta por los suelos y en los tiers mas bajos del competitivo. En rangos menores puede que el enano haga destrozos ante equipos sin comunicacion pero con escuadras minimamente coordinadas las torretas no duran nada. Tambien pueden tomar la idea del creador del post alli:aumentarle la movilidad. Por cierto¿como te llamas en el foro de Blizzard?por favor dime que no tienes un nombre de caso psiquiatrico tipo BTymilnumeros que ya hay bastantes.
Yo creo que Torb está bien. Bien llevado hace destrozos. Tenemos que recordar que el enano no es solo una torreta, aparte de la torreta tenemos un arma que hace bastante daño, que no pierde daño al disparar de lejos y una escopeta más que competente. Y encima suma a los compis 75HP como armadura. Disparando de lejos detrás de un Rein, con la torreta protegiendo el punto de flankers como Tracer y Genji es muy útil. Y cuando el enemigo lanza un ataque tiras la fusión y con la torreta y el AS que gana el arma los puedes limpiar perfectamente. Si el equipo entero defiende bien yo veo a Torb perfectamente viable. Y en Battlenet me llamo Zenit, no tengo números raros ni nada.
Todos los heroes desde el lazamiento del juego han sido perfectamente viables, los winrate nunca han oscilado por debajo del 45% que yo recuerde, pero hacer un heroe (todos) viable competitivamente es otra cuestión.
Franciscoc1233Hace 7 años59
@Nachokyle
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Por cierto, esto es lo que propuse para Torbjorn en el foro español de Blizzard: Me ganaste de mano, iba a hacer el post pidiendo el buff xd. El tipo esta por los suelos, en ps4 nadie se lo pilla y en pc parece que la situacion no es muy distinta. Si hacemos una comparacion con el engineer del tf2 el sueco es una broma de mal gusto. Yo propongo que rediseñen el personaje entero(aunque mis pretensiones quizas se vean afectadas por las consolas). Para empezar, el daño y movilidad del personaje son aceptables y no requieren retoque. En lo que concierne a las torretas, lo minimo que podrian hacer es aumentar la vida, cadencia y poder de tiro de las construcciones en sus respectivos niveles(400 de vida para el nivel 1 y 600 para el nivel 2). Si quieren ir mas alla pues podrian hacer que el nivel 3 de torreta se alcance sin necesidad de ultimate dandole mas uso y juego a la chatarra. Que pueda construir hasta 3 tipos diferentes de construcciones, la torreta que ya tenia(con opciones de tenerla a nivel 3 como algo estandar, por defecto), una torreta que cure vida en area, que tus aliados puedan venir y curarse, y por ultimo una torreta de tamaño reducido que haga el 20% de daño de una torreta nivel 3. Falta algo¿su ultimate?si, propongo que tambien sea el unico personaje del juego en no tener Q, estar pendiente de tus torretas ya deberia ser trabajo suficiente(y mas cuando la torreta estandar seria nivel 3); seria peculiar pero no veo el porque no se pueda hacer. Seria un personaje muy torreta dependiente pero es lo que siempre tendria que haber sido, no todos tienen que ir a pelear a primera linea. ¿su counter?que le suban el daño a la Q de Tracer y que metan a alguien con invisibilidad con el poder de desactivar torretas(¿sombra?), es ahi donde el enano tendra que defenderse con su lenta movilidad.
Te leí ahí y te leo aquí. Si tú harías eso, permíteme decir que estás super loco.
Puede que si ¿pero como arreglamos a Torbjorn entonces?porque el sueco esta por los suelos y en los tiers mas bajos del competitivo. En rangos menores puede que el enano haga destrozos ante equipos sin comunicacion pero con escuadras minimamente coordinadas las torretas no duran nada. Tambien pueden tomar la idea del creador del post alli:aumentarle la movilidad. Por cierto¿como te llamas en el foro de Blizzard?por favor dime que no tienes un nombre de caso psiquiatrico tipo BTymilnumeros que ya hay bastantes.
Yo creo que Torb está bien. Bien llevado hace destrozos. Tenemos que recordar que el enano no es solo una torreta, aparte de la torreta tenemos un arma que hace bastante daño, que no pierde daño al disparar de lejos y una escopeta más que competente. Y encima suma a los compis 75HP como armadura. Disparando de lejos detrás de un Rein, con la torreta protegiendo el punto de flankers como Tracer y Genji es muy útil. Y cuando el enemigo lanza un ataque tiras la fusión y con la torreta y el AS que gana el arma los puedes limpiar perfectamente. Si el equipo entero defiende bien yo veo a Torb perfectamente viable. Y en Battlenet me llamo Zenit, no tengo números raros ni nada.
En teoria funciona todo su kit de habilidades pero creo que si lo llevamos a la practica vemos una situacion completamente diferente. Vos me decis que si el equipo defiende bien Torbjorn es viable pero yo creo que con un equipo competente que ataca el enano no es muy viable y hay mejores opciones para defender. Las tiers dan indicativos interesantes a veces¿no dice algo que Torbjorn este en el foso junto con Symmetra y Bastion?a una le van a dar retoques proximamente, a Bastion le devolveria el escudo integrado de la beta y con Torbjorn pues...algo tienen que hacer con las torretas, minimo.
XCroftBike454
Expulsado
Hace 7 años60
Cuando la probé en el free weekend noté que estaba fichada como "support" y la verdad es que la única habilidad que tiene de soporte es su E y encima es un escudo basta inútil. Creo que deberían moverla a la clase defensa y reemplazar ese shield con alguna habilidad mejor (en Smite hicieron algo similar con el dios Hades, porque estaba como supp pero todos los jugaban como un mago ofensivo y pasó a la clase de magos en una actualización)

Por otro lado veo que requiere de mucha estrategia para colocar bien las torretas y en modo de defensa si viene de perlas.
DaniG9422307Hace 7 años61
@Rio77z
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Este personaje solo es útil en mapas muy concretos, como hanamura en la primera base. Me parece bien que lo modifiquen.
Hanamura en la primera base dice. Funciona mejor en la segunda que en la primera. Lo mismo que en Volskaya. Lo que pasa es que la gente, a la mínima que pasan de la primera barrera ya no saben qué hacerse con ella y se la quitan, y a mi, que me gusta insistir, he llegado, en momentos de mucha presión, a seguir usándola en King's Row a escasos metros de que nos llegara el coche y hemos acabado ganando muchas veces, lo mismo que en Gibraltar, incluso en Route 66. El propio personaje lo dice: Symmetra es creativa, imaginativa, y mucho más adrenalínica de lo que a priori puede parecer. Hay que ser audaz encontrando buenos lugares para las torretas, no parar de meter torretas por todas partes (te rompen una, otra, te rompen una, otra), saber cómo entrar con la pistola (por sorpresa y con una bola inicial bien cargada) y empezar por los personajes más débiles. Es de apoyo porque necesita de un poco de aguante del resto del equipo para ir preparando telarañas, e ir danzando por dentro con la pistola. Luego quieren nerfear a Genji. Pues Genji, con una Symmetra, la mayoría de veces cae entre sus fauces. Si hay torretas no hay Genji que pase. Pero la gente no usa a Symmetra y Genji es un dolor en el culo y hay que nerfearlo. Y antes de que buffearan a la D.Va, merendaba muchos más mechas de los que meriendo ahora. No es un personaje fácil, de hecho creo que es de los de 3 estrellas. Lo que pasa es que la gente lo toma por constructora a lo Tornbjörn, que es un personaje mucho más estático y pasivo. Symmetra es muy adrenalínica; no es fácil de usar. No es lo suficientemente defensiva para meterla en defensa. Es una asistente de DPS y buena generando pequeños muros y tapando rutas alternativas. Apoyo no es sólo curar. Lo que pasa es que no es tan "molón" como hacer un headshot, claro.
En la segunda base de Hanamura es useless a si de claro, Symmetra es muy util sobretodo gracias a su fantastico ulti, el teletransporte. En la segunda base el teletransporte es completamente inutil, y las torretas de la misma tres cuartos de la misma. Symmetra es un personaje de zonas mas comprimidas debido a sus torretas y su arma. En un espacio como el de la segunda base de hanamura des de cualquier lado te pueden pegar una somantapalos de escandalo.
Symetria en las segundas bases x lo general es inútil, pero ya así como esta puede ser primordial en las primeras, sus torretas bien colocadas pueden salvar la partida d rush sorpresa y como torb ayuda 1 poco a su equipo pese a q este muerta o lejos.Su escudo dando solo 1 barra la verdad no es tan útil sirve + para darle puntos a symetria q para ayudar al equipo, su ataque común es muy util xq no necesita apuntar y su secundario rompe defensas. Y llegando al ulti que te puede salvar 1 partida tranquilamente defendiendo hasta cuando los atacantes matan a los 6 con el teleport todavía pueden remontar. Ta difícil retocar mucho a symetria, su teleport si le aumentan los números puede llegar a se mucha ventaja, si le dan + daño al laser los pjs d poca vida (tracer-hanzo-genji-mcree-etc) morirían muy fácil. Lo único q se me ocurre q tendrían q cambiarle es el escudo, q en lugar de dar 1 de 3 y funcionen = (o 1 escudo de 5-6 y q si se pierde aya q volver a ponerlo envés de q se regenere solo).Tmb podrían darle 1 poco + de rango al láser y menos carga a la bola, aunq si se pasan puede llegar a ser muy OP y countear cualquier pj q no sea tanke.
Yo creo que mas bien le tendrian que hacer un rework completo antes que tocarle stats, porque sino podrian llegar a descompensarla.
Rio77z393Hace 7 años62
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Este personaje solo es útil en mapas muy concretos, como hanamura en la primera base. Me parece bien que lo modifiquen.
Hanamura en la primera base dice. Funciona mejor en la segunda que en la primera. Lo mismo que en Volskaya. Lo que pasa es que la gente, a la mínima que pasan de la primera barrera ya no saben qué hacerse con ella y se la quitan, y a mi, que me gusta insistir, he llegado, en momentos de mucha presión, a seguir usándola en King's Row a escasos metros de que nos llegara el coche y hemos acabado ganando muchas veces, lo mismo que en Gibraltar, incluso en Route 66. El propio personaje lo dice: Symmetra es creativa, imaginativa, y mucho más adrenalínica de lo que a priori puede parecer. Hay que ser audaz encontrando buenos lugares para las torretas, no parar de meter torretas por todas partes (te rompen una, otra, te rompen una, otra), saber cómo entrar con la pistola (por sorpresa y con una bola inicial bien cargada) y empezar por los personajes más débiles. Es de apoyo porque necesita de un poco de aguante del resto del equipo para ir preparando telarañas, e ir danzando por dentro con la pistola. Luego quieren nerfear a Genji. Pues Genji, con una Symmetra, la mayoría de veces cae entre sus fauces. Si hay torretas no hay Genji que pase. Pero la gente no usa a Symmetra y Genji es un dolor en el culo y hay que nerfearlo. Y antes de que buffearan a la D.Va, merendaba muchos más mechas de los que meriendo ahora. No es un personaje fácil, de hecho creo que es de los de 3 estrellas. Lo que pasa es que la gente lo toma por constructora a lo Tornbjörn, que es un personaje mucho más estático y pasivo. Symmetra es muy adrenalínica; no es fácil de usar. No es lo suficientemente defensiva para meterla en defensa. Es una asistente de DPS y buena generando pequeños muros y tapando rutas alternativas. Apoyo no es sólo curar. Lo que pasa es que no es tan "molón" como hacer un headshot, claro.
En la segunda base de Hanamura es useless a si de claro, Symmetra es muy util sobretodo gracias a su fantastico ulti, el teletransporte. En la segunda base el teletransporte es completamente inutil, y las torretas de la misma tres cuartos de la misma. Symmetra es un personaje de zonas mas comprimidas debido a sus torretas y su arma. En un espacio como el de la segunda base de hanamura des de cualquier lado te pueden pegar una somantapalos de escandalo.
Symetria en las segundas bases x lo general es inútil, pero ya así como esta puede ser primordial en las primeras, sus torretas bien colocadas pueden salvar la partida d rush sorpresa y como torb ayuda 1 poco a su equipo pese a q este muerta o lejos.Su escudo dando solo 1 barra la verdad no es tan útil sirve + para darle puntos a symetria q para ayudar al equipo, su ataque común es muy util xq no necesita apuntar y su secundario rompe defensas. Y llegando al ulti que te puede salvar 1 partida tranquilamente defendiendo hasta cuando los atacantes matan a los 6 con el teleport todavía pueden remontar. Ta difícil retocar mucho a symetria, su teleport si le aumentan los números puede llegar a se mucha ventaja, si le dan + daño al laser los pjs d poca vida (tracer-hanzo-genji-mcree-etc) morirían muy fácil. Lo único q se me ocurre q tendrían q cambiarle es el escudo, q en lugar de dar 1 de 3 y funcionen = (o 1 escudo de 5-6 y q si se pierde aya q volver a ponerlo envés de q se regenere solo).Tmb podrían darle 1 poco + de rango al láser y menos carga a la bola, aunq si se pasan puede llegar a ser muy OP y countear cualquier pj q no sea tanke.
Yo creo que mas bien le tendrian que hacer un rework completo antes que tocarle stats, porque sino podrian llegar a descompensarla.
Opino = q podrian descompensarla si no tienen cuidado x eso ta dificil, pero no meparece q sus atakes y Q esten mal al verdad lo unico q me paree mal es el escudo como dije antes q es inutil. Otra opción como dijo otro abajo seria q la muevan a heroe de defensa ( q ya d x si es puramente defensiva) y cambiarle el E x otro tipo d skill defensivo
Hyuuga3802Hace 7 años63
@DaniG94
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@Hyuuga
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Este personaje solo es útil en mapas muy concretos, como hanamura en la primera base. Me parece bien que lo modifiquen.
Hanamura en la primera base dice. Funciona mejor en la segunda que en la primera. Lo mismo que en Volskaya. Lo que pasa es que la gente, a la mínima que pasan de la primera barrera ya no saben qué hacerse con ella y se la quitan, y a mi, que me gusta insistir, he llegado, en momentos de mucha presión, a seguir usándola en King's Row a escasos metros de que nos llegara el coche y hemos acabado ganando muchas veces, lo mismo que en Gibraltar, incluso en Route 66. El propio personaje lo dice: Symmetra es creativa, imaginativa, y mucho más adrenalínica de lo que a priori puede parecer. Hay que ser audaz encontrando buenos lugares para las torretas, no parar de meter torretas por todas partes (te rompen una, otra, te rompen una, otra), saber cómo entrar con la pistola (por sorpresa y con una bola inicial bien cargada) y empezar por los personajes más débiles. Es de apoyo porque necesita de un poco de aguante del resto del equipo para ir preparando telarañas, e ir danzando por dentro con la pistola. Luego quieren nerfear a Genji. Pues Genji, con una Symmetra, la mayoría de veces cae entre sus fauces. Si hay torretas no hay Genji que pase. Pero la gente no usa a Symmetra y Genji es un dolor en el culo y hay que nerfearlo. Y antes de que buffearan a la D.Va, merendaba muchos más mechas de los que meriendo ahora. No es un personaje fácil, de hecho creo que es de los de 3 estrellas. Lo que pasa es que la gente lo toma por constructora a lo Tornbjörn, que es un personaje mucho más estático y pasivo. Symmetra es muy adrenalínica; no es fácil de usar. No es lo suficientemente defensiva para meterla en defensa. Es una asistente de DPS y buena generando pequeños muros y tapando rutas alternativas. Apoyo no es sólo curar. Lo que pasa es que no es tan "molón" como hacer un headshot, claro.
En la segunda base de Hanamura es useless asi de claro, Symmetra es muy util sobretodo gracias a su fantastico ulti, el teletransporte. En la segunda base el teletransporte es completamente inutil, y las torretas tres cuartos de lo mismo. Symmetra es un personaje de zonas mas comprimidas debido a sus torretas y su arma. En un espacio como el de la segunda base de hanamura des de cualquier lado te pueden pegar una somantapalos de escandalo. EDITO: varias erratas
No es cierto. Mil veces funciono yo mejor con Symmetra en punto B que en el A. El teleport tiene sentido porque si hay un apretón en el objetivo, puedes ahorrar unos segundos vitales colocandolo más cerca; las torretas hay un montón de sitios donde ponerlas. Todo el daño se concentra en un punto y ahí son vitales. Súmale una Mei y con Symmetra das miedo. Me he hecho hasta POTG con ella que eran punto B de Hanamura enchufándoles el grifo a varios y encima, cargándome a otra Symmetra y sus torretas que tenían en ataque. Si te vas de cara hacia cualquier personaje, normal que te den una somanta palos, pero es que Symmetra es [u]apoyo[/u]; ni ataque, ni defensa. Si no hay nadie a quien darle apoyo o te ayude a ti es muy complicado que hagas nada sólo, si no has preparado el enjambre de torretas. De hecho es muy probable que acabes muriendo a medio matar, pero que acabes fundiendote al resto con las torretas que hay puestas. Si la gente presiona, Symmetra es decisiva.
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Foros > Noticias y actualidad > Symmetra, uno de los personajes menos populares de Overwatch, recibirá cambios pronto

Hay 75 respuestas en Symmetra, uno de los personajes menos populares de Overwatch, recibirá cambios pronto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

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