Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Square Enix quiere dar mayor protagonismo a los juegos para móviles de tipo premium

Gujthekiller728Hace 7 años32
W
@El-quilis
Mostrar cita
Dedicaos a móviles por completo y au. Total. Llegáis a consolas y solo hacéis mierda ya...
Mierda dice, pues no sacará juegazos entre el año pasado, este y el siguiente...
SrMuerte96Hunk1726Hace 7 años33
@El-quilis FFXV, KH3 y FFVII Remake te parecen mierdas?? Pueden salir mal pero todavía esta por ver.
1 VOTO
Ra1denn455Hace 7 años34
Los moviles nunca sustituirán a las consolas de sobremesa sea por el coste del movil o por la pésima calidad de juegos que hay
Nuevotomberry3732Hace 7 años35
@Arradum
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Hombre, tal es el bombardeo que están sacando de juegos en móviles que no me extraña que se les estén petando las arcas. La verdad, no me gusta el rumbo que está cogiendo estos temas. Cada vez son más y más las compañías que se suben al carro del F2P o P2W en móviles dando productos muy mediocres e injugables a la larga. S-E es un gran exponente de ello con sus últimos FF en móviles, donde al cabo de un par de días ya es un incordio jugar debido a las limitaciones de los micropagos o la cutrez que desprende en cosas como la historia, las mecánicas o sistema de progresión tan marcado por los factores premium. Si en móviles aún sacasen jugos con el carisma de las versiones de portátil, es decir, productos complejos y completos aún podría considerarse un mercado interesante. Mientras sigan enfocándose en el dinerillo fácil de la casualización del medio, seguirá siendo un pozo negro donde no tengo pensado poner el pie en mucho tiempo.
Y lo triste es que a este paso el mercado para móviles, que como tú bien dices es de una calidad muy cuestionable, desplazará al de las portátiles... sobre todo ahora, que Nintendo se ha pasado al otro bando.
ysi a eso le sumamos que sony echo al olvido vita...
Di4N171Hace 7 años36
"Square Enix ha destacado el buen hacer de títulos como Lara Croft Go, Mobius Final Fantasy o Deus Ex Go"

"el mercado de los juegos de pago o premium, en el que los jugadores compran el juego completo"
 


KH'e?
1 VOTO
Rider-Eternal6175Hace 7 años37
@Alvaro210
Mostrar cita
Konami 2.0
3.0 Konami Sega
Atami469Hace 7 años38
@Nuevotomberry
Mostrar cita
@Arradum
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Hombre, tal es el bombardeo que están sacando de juegos en móviles que no me extraña que se les estén petando las arcas. La verdad, no me gusta el rumbo que está cogiendo estos temas. Cada vez son más y más las compañías que se suben al carro del F2P o P2W en móviles dando productos muy mediocres e injugables a la larga. S-E es un gran exponente de ello con sus últimos FF en móviles, donde al cabo de un par de días ya es un incordio jugar debido a las limitaciones de los micropagos o la cutrez que desprende en cosas como la historia, las mecánicas o sistema de progresión tan marcado por los factores premium. Si en móviles aún sacasen jugos con el carisma de las versiones de portátil, es decir, productos complejos y completos aún podría considerarse un mercado interesante. Mientras sigan enfocándose en el dinerillo fácil de la casualización del medio, seguirá siendo un pozo negro donde no tengo pensado poner el pie en mucho tiempo.
Y lo triste es que a este paso el mercado para móviles, que como tú bien dices es de una calidad muy cuestionable, desplazará al de las portátiles... sobre todo ahora, que Nintendo se ha pasado al otro bando.
ysi a eso le sumamos que sony echo al olvido vita...
En Japón no, incluso a veces supera en ventas a 3DS. Y si, los juegos de móvil triunfan en Japón, y no precisamente con juegos occidentales, solo tienes que ver las líneas de metro y mirar lo que hace la gente.
Reyzha323Hace 7 años39
Otros vendidos de mier...
Federcaza369Hace 7 años40
Pues el ff exvius es un juego genial en mi opinion ( las cosas se pueden conseguir mas rapido pagando obviamente) pero para pasar el rato mientras estas tirado en el sofa o vas en autobus es perfecto, tampoco hay que echar tanta mierda constantemente, cada plataforma tiene su uso
pc : jugar juegos de ultima generacion
movil: pasar el rato en un descanso
xbox y play4: para tirarlas a la basura y poco mas  , es broma para jugar a multijugador con amigos y xq la tienen tus amigos
Analystcrow3153Hace 7 años41
La sección de comentarios es lo esperable, la verdad. En una noticia positiva. Leen móviles, y a la yugular que van. Oye, ¿y si esas ventas en móviles sirven para financiar los más caros y menos rentables desarrollos de consola? ¿O es que os creéis que esto es una orden de caballería, dónde se han de atener a un código moral? Porque vamos, yo no me imagino lo caro que habrá sido ya el desarrollo de FFXV. Esta es una industria, además, que cada vez pide más gráficos, pero se mantiene voluntariamente ignorante y ajena del coste extra que suponen, un coste masivo, de lo que han tullido a los videojuegos las exigencias técnicas de hoy en día. Desarrollar un videojuego triple A es carísimo, y el dinero no crece de los árboles, muchos ni siquiera acaban dejando en números positivos a la empresa. Pero claro, hablar de como deben dirigir las empresas otros es sencillo, al fin y al cabo, es bastante evidente que no es vuestra labor, que de vosotros no dependen miles de empleos, incluyendo el vuestro propio.
2 VOTOS
Migovi11858Hace 7 años42
Bueno, lo de siempre, minima inversion, mucho beneficio. El consumidor importa poco o nada.

Por mi todos los juegos de mobiles se los pieden meter por el orto.
1 VOTO
Seibitsu3443Hace 7 años43
Pues a ver si bajáis el precio a estos juegos. Que si, que los ports de Final Fantasy son geniales pero en mi puta vida pagaría 15 euros por un juego en un móvil. Joder es que en PSP me han costado menos esos Final Fantasy.
SaitoDream462Hace 7 años44
Ahora estoy disfrutando como loco el Movius FF , esta bastante bueno y de casual no tiene nada , por que hay que tener buenas cartas para poder jugar en cooperativo y matar los Boses , y para tener buenas cartas hay que jugar bastante ,y leer mucho , ya que hay que saber que cartas usar y que cartas subir , un juego que me engancha cada semana por sus eventos , Squeare Enix le esta poniendo bastante empeño a este juego , y no es de extrañar ya tiene 3 millones de jugadores y eso se nota
Noobakuma2025Hace 7 años45
@Satsujin
Mostrar cita
Hombre, tal es el bombardeo que están sacando de juegos en móviles que no me extraña que se les estén petando las arcas. La verdad, no me gusta el rumbo que está cogiendo estos temas. Cada vez son más y más las compañías que se suben al carro del F2P o P2W en móviles dando productos muy mediocres e injugables a la larga. S-E es un gran exponente de ello con sus últimos FF en móviles, donde al cabo de un par de días ya es un incordio jugar debido a las limitaciones de los micropagos o la cutrez que desprende en cosas como la historia, las mecánicas o sistema de progresión tan marcado por los factores premium. Si en móviles aún sacasen jugos con el carisma de las versiones de portátil, es decir, productos complejos y completos aún podría considerarse un mercado interesante. Mientras sigan enfocándose en el dinerillo fácil de la casualización del medio, seguirá siendo un pozo negro donde no tengo pensado poner el pie en mucho tiempo.
Los juegos free to play no son malos para la industria, es todo lo contrario, otra cosa es que la mayoria de las compañias llamen free to play a los pay to win, si todos los juegos fueran como LOL en el sentido de que tienes el juego base gratis y las cosas bonitas de pago pues seria de puta madre, pero eso es algo que no hace ni dios.
1 VOTO
Luisadr4784Hace 7 años46
@Di4N
Mostrar cita
"Square Enix ha destacado el buen hacer de títulos como Lara Croft Go, Mobius Final Fantasy o Deus Ex Go" "el mercado de los juegos de pago o premium, en el que los jugadores compran el juego completo" KH'e?
La noticia dice que quiere dar más protagonismo a los juegos de pago no que todos sus juegos sean de pago.
Miguelverin777Hace 7 años47
Bua cada dia flipo mas el comentario del dia

Esas empresas que hacen juegos pa gente que juega a juegos como no se debe jugar

En serio tan triste es vuestra vida, que si una compañia que no os debe nada y se debe a si misma y a sus empleados decidce sacar juegos para moviles os entra esta rabieta tonta?

Y os volveis senofogos con la gente que juega en movil xq le sale de ahi o por que no tiene tiempo o que combina las dos maneras

Os creis en la autoridad moral de decir en donde y como se debe jugar 

Id y formaros una vida tios
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix quiere dar mayor protagonismo a los juegos para móviles de tipo premium

Hay 61 respuestas en Square Enix quiere dar mayor protagonismo a los juegos para móviles de tipo premium, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL