Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Titanfall 2 confirma y explica sus requisitos mínimos en PC

SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años48
Me da igual que con los requisitos minimos se pueda jugar a 900p con buena parte de las opciones

El juego a nivel tecnico es totalmente continuista con el 1, no es un juego que destaque nada por lo técnico , asi que no me sorprende mucho q una grafica del 2011 lo pueda mover a 900p con unas cuantas opciones 

Y que me digan que necesito 16 gb de ram para los recomendados cuando juegos 10 veces mas exigentes piden menos...............  

Si fuera para el 4k pues luego a luego, pero para los recomendados ?

Es de risa chico , y decís que esta bien optimizado ?   

Espera que voy a comprar otros 8 gb exclusivamente para este juego
EDITADO EL 23-09-2016 / 10:14 (EDITADO 2 VECES)
Lukdeblanco2951Hace 7 años49
@Brian2494
Mostrar cita
Utilicen dx12 cabrones
para que solo vaya en W10,va ser que no
1 VOTO
Raigatuxd6323Hace 7 años50
Por ahora los requisitos estan en la media.

Como es source engine (lo cual sorprende pensando que se pasarian a Frostbite), seguramente con una 1070 sera suficiente para los 4K a 60 fps en calidad Alta al menos.

El primer Titanfall estaba bien optimizado, recuerdo que la 660 Ti lo tiraba con casi todo a tope a 1080p y 60 fps, ojala este mantenga esa linea de buena optimización.
StrifE837404Hace 7 años51
@Isma82
Mostrar cita
Ósea que si con la 660 o la 7850 en pc va a 900p y 60 fps... Significa que en ps4 va a ir a 900p y supongo en one entre 720p y 900p como el primero.
Por lo menos la beta corría a esas resoluciones que mencionas: 900p en PS4 y 720p en XOne. [url]http://blogocio.eleconomista.es/titanfall-2-objetivo-60-frames-resolucion-por-decidir-no-98891/[/url] Sobre los requisitos, parece que muchos ya vienen a este tipo de noticias a decir "inflados" por pura inercia. Resulta que con un PC con componentes de más de cuatro años puedes mover el juego en las mismas condiciones que en consolas que no tienen ni tres años y aún así vienen a decir que los requisitos "están inflados". Inflar es meter de mínimo un i5 6600K como el Battlefield 1.
2 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años52
@StrifE83
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Ósea que si con la 660 o la 7850 en pc va a 900p y 60 fps... Significa que en ps4 va a ir a 900p y supongo en one entre 720p y 900p como el primero.
Por lo menos la beta corría a esas resoluciones que mencionas: 900p en PS4 y 720p en XOne. [url]http://blogocio.eleconomista.es/titanfall-2-objetivo-60-frames-resolucion-por-decidir-no-98891/[/url] Sobre los requisitos, parece que muchos ya vienen a este tipo de noticias a decir "inflados" por pura inercia. Resulta que con un PC con componentes de más de cuatro años puedes mover el juego en las mismas condiciones que en consolas que no tienen ni tres años y aún así vienen a decir que los requisitos "están inflados". Inflar es meter de mínimo un i5 6600K como el Battlefield 1.
Pedir 16 de ram en recomendados , no es inflar ?
StrifE837404Hace 7 años53
@SoLicenciao
Mostrar cita
Me da igual que con los requisitos minimos se pueda jugar a 900p con buena parte de las opciones El juego a nivel tecnico es totalmente continuista con el 1, no es un juego que destaque nada por lo técnico Y que me digan que necesito 16 gb de ram para recomendados cuando juegos 10 veces mas exigentes piden menos ? Porque si fuera 12, luego a luego, pero no, son 16 Es de risa chico , y se dice que esta bien optimizado ? Espera que voy a comprar otros 8 gb exclusivamente para este juego
Ni de coña va a usar 16GB de RAM, como mucho consumirá 8 ó 9, pero nadie tiene 10 GB de RAM y poca gente tiene 12GB porque lo normal a día de hoy es pasar de 8 a 16, por eso pide 16. Por cierto, una placa de 8GB de RAM DDR4 2400 mhz cuesta 50€. Tampoco es un objeto de lujo.
Isma8226820Hace 7 años54
@StrifE83 si es que la 7850 va bastante mejor que la ps4. A nada que no sea un cutreport cutrongo no se puede esperar otra cosa. Y siendo source el juego es muy facil optimizarlo en pc porque es un motor muy optimizado para pc.
Xineseman25741Hace 7 años55
@StrifE83
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
Me da igual que con los requisitos minimos se pueda jugar a 900p con buena parte de las opciones El juego a nivel tecnico es totalmente continuista con el 1, no es un juego que destaque nada por lo técnico Y que me digan que necesito 16 gb de ram para recomendados cuando juegos 10 veces mas exigentes piden menos ? Porque si fuera 12, luego a luego, pero no, son 16 Es de risa chico , y se dice que esta bien optimizado ? Espera que voy a comprar otros 8 gb exclusivamente para este juego
Ni de coña va a usar 16GB de RAM, como mucho consumirá 8 ó 9, pero nadie tiene 10 GB de RAM y poca gente tiene 12GB porque lo normal a día de hoy es pasar de 8 a 16, por eso pide 16. Por cierto, una placa de 8GB de RAM DDR4 2400 mhz cuesta 50€. Tampoco es un objeto de lujo.
En 1080p y usando el Source ya te digo que no usará ni 8 GB de ram que es lo que deberia pedir en recomendados. Por lo demas te doy la razón. Pero EA infla mucho los requisitos. B1 va con menos de la mitad de lo que piden.
1 VOTO
Zaroer83937Hace 7 años56
Me parece genial que expliquen los requisitos. Muchos se piensan que los mínimos son lo que necesita para que arranque el juego y aquí se ve que tal vez se pueda jugar con un equipo incluso menos potente.

Digamos que el nivel de detalle, resolución y rendimiento medio es algo que debería figurar en los requisitos de todos los juegos.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años57
@StrifE83
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
Me da igual que con los requisitos minimos se pueda jugar a 900p con buena parte de las opciones El juego a nivel tecnico es totalmente continuista con el 1, no es un juego que destaque nada por lo técnico Y que me digan que necesito 16 gb de ram para recomendados cuando juegos 10 veces mas exigentes piden menos ? Porque si fuera 12, luego a luego, pero no, son 16 Es de risa chico , y se dice que esta bien optimizado ? Espera que voy a comprar otros 8 gb exclusivamente para este juego
Ni de coña va a usar 16GB de RAM, como mucho consumirá 8 ó 9, pero nadie tiene 10 GB de RAM y poca gente tiene 12GB porque lo normal a día de hoy es pasar de 8 a 16, por eso pide 16. Por cierto, una placa de 8GB de RAM DDR4 2400 mhz cuesta 50€. Tampoco es un objeto de lujo.
Yo no digo lo que vaya o no vaya a usar , digo pedir 16 gb no es inflar ? Este juego ni por asomo deberia consumir los 8 gb Me da igual que una memoria de 8 gb valga 50 euros, que no es poco precisamente, no me voy a gastar 50 euros cuando puedo mover the witcher 3 al maximo a 60 frames ,exclusivamente para este juego con gráficos de baratillo Probe el 1 en su version de pc, y era un port totalmente de la version de consola, como los call of duty
EDITADO EL 23-09-2016 / 10:28 (EDITADO 1 VEZ)
Isma8226820Hace 7 años58
@SoLicenciao para jugar en ultra hay que ir pensando en 16 Gb. Para jugar calidad consola no, pero en ultra? No es que no vaya en 8 muchas veces. Pero no es lo recomendable porque tarda mucho en volver al sistema el juego. Por ejemplo si quieres volver mie tras juegas para... Yo que se mirar en youtube una guia o lo que sea el sistema tarda la de dios en reaccionar debido a que Windows cuando ve que tiene poca Ram descarga parte de la interfaz. Vamos que tengo un portátil de hace 6 años con 8 gb de ram. Si se quiere ir a configuraciones entusiastas ya empieza a ser recomendable. Obviamente no te sodomiza los 16 GB pero el sistema con 16 GB tendra espacio para el juego, para el sistema y para evitar que el juego pagine sin necesidad.

Después de 6 años ya va siendo hora de pasar a 16 GB como estandar de configuración alta en pc.
EDITADO EL 23-09-2016 / 10:31 (EDITADO 1 VEZ)
StrifE837404Hace 7 años59
@SoLicenciao
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
Me da igual que con los requisitos minimos se pueda jugar a 900p con buena parte de las opciones El juego a nivel tecnico es totalmente continuista con el 1, no es un juego que destaque nada por lo técnico Y que me digan que necesito 16 gb de ram para recomendados cuando juegos 10 veces mas exigentes piden menos ? Porque si fuera 12, luego a luego, pero no, son 16 Es de risa chico , y se dice que esta bien optimizado ? Espera que voy a comprar otros 8 gb exclusivamente para este juego
Ni de coña va a usar 16GB de RAM, como mucho consumirá 8 ó 9, pero nadie tiene 10 GB de RAM y poca gente tiene 12GB porque lo normal a día de hoy es pasar de 8 a 16, por eso pide 16. Por cierto, una placa de 8GB de RAM DDR4 2400 mhz cuesta 50€. Tampoco es un objeto de lujo.
Yo no digo lo que vaya o no vaya a usar , digo pedir 16 gb no es inflar ? Este juego ni por asomo deberia consumir los 8 gb Me da igual que una memoria de 8 gb valga 50 euros, que no es poco precisamente, no me voy a gastar 50 euros cuando puedo mover the witcher 3 al maximo a 60 frames ,exclusivamente para este juego con gráficos de baratillo Probe el 1 en su version de pc, y era un port totalmente de la version de consola, como los call of duty
No es exclusivamente por Titanfall 2. Recore, Deus EX Mankind Divided y Battlefield 1 ya piden 16GB de RAM en recomendados (también Quantum Break, pero es un port infame). Forza Horizon 3 pide 12GB, pero para muchos son 16GB puesto que no van a quitar su placa de 8GB para poner tres de 4GB. Que además supongo que es contraproducente si tienes Dual Channel como yo, no lo sé, soy bastante novato en ésto. Quizá en algún punto concreto el juego requiera de un plus de RAM, superando los 8GB. Me ha pasado con The Division con todo al máximo o incluso el WoW: Legion, que llegan a los 8,5GB de RAM de uso en ciertos momentos.
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años60
@Isma82
Mostrar cita
@SoLicenciao para jugar en ultra hay que ir pensando en 16 Gb. Para jugar calidad consola no, pero en ultra? No es que no vaya en 8 muchas veces. Pero no es lo recomendable porque tarda mucho en volver al sistema el juego. Por ejemplo si quieres volver mie tras juegas para... Yo que se mirar en youtube una guia o lo que sea el sistema tarda la de dios en reaccionar debido a que Windows cuando ve que tiene poca Ram descarga parte de la interfaz. Vamos que tengo un portátil de hace 6 años con 8 gb de ram. Si se quiere ir a configuraciones entusiastas ya empieza a ser recomendable. Obviamente no te sodomiza los 16 GB pero el sistema con 16 GB tendra espacio para el juego, para el sistema y para evitar que el juego pagine sin necesidad. Después de 6 años ya va siendo hora de pasar a 16 GB como estandar de configuración alta en pc.
A dia de hoy nunca me ha pasado eso que dices , aunque no suelo salir de un juego cuando estoy jugando , ya que es mas rapido coger el movil que lo tengo al lado si es para mirar una cosilla y poco mas De todas formas, para jugar a 1080p a dia de hoy , 16 gb es gastar el dinero en algo que no vas a aprovechar En unos años con el auge del 4k la cosa sera distinta, como pasa siempre, es inevitable
EDITADO EL 23-09-2016 / 10:48 (EDITADO 1 VEZ)
Vilks362Hace 7 años61
Am, pues bastante decentes la verdad, y yo preocupado por como saldría en pc....
Laryos4447Hace 7 años62
Y mi gtx1070 donde queda?  en el 2k imagino, lo que pasa que pide una burrada para los graficos que tiene ¬¬
EDITADO EL 23-09-2016 / 11:00 (EDITADO 1 VEZ)
Septive2556Hace 7 años63
No está mal. Lo que me quema es que ocupe 45 GB, ¿estamos locos?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Titanfall 2 confirma y explica sus requisitos mínimos en PC

Hay 89 respuestas en Titanfall 2 confirma y explica sus requisitos mínimos en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL