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Impresiones jugables finales - Rise of the Tomb Raider

Edu23263Hace 7 años32
Este para ps3 ya no sale claro esta
Celso22679Hace 7 años33
@Artofbusa
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Yo lo acabo de terminar en mi pc a 4k 60 fps todo en ultra y tengo que decir que tanto graficamente como en lo jugable me parecio un verdadero juegazo
Tendrás un SLI de 1070 o 1080 imagino. A mi con la 1080 me va a 2k 60fps con todo al máximo, menos el VXAO que chupa un huevo y parte del otro.
Xineseman25741Hace 7 años34
@SoLicenciao
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@Xineseman
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@SoLicenciao
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@Xineseman
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@RAZlEL
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Lo que tiene que hacer Crystal Dynamics es un nuevo [b]Legacy of Kain:Soul Reaver[/b] y dejarse de tantos Tomb Baiders....
Miedo me da. El Rise como TR tiene un pase pero el de 2013 no era un TR ni harto vino. Realmente me da miedo lo que puedan hacer algo a la saga Legacy of Kain. TR (2013) y ROTTR están MUY casualizados.
Dejando de lado el cambio de orientativa de puzles a accion Ryse of the tomb raider tiene muchas mas posibilidades jugables y elementos que cualquier tomb raider clasico
¿Y? Tenia sigilo pero la IA era horrible. Mas o menos era lo único "nuevo" en la saga. Y no siempre mas es mejor. Yo prefiero los originales como también prefiero los Uncharted a estos dos ultimo TR.
Bueno es un estilo diferente, no tiene que ver con ser mas o menos casual
A mi me resultan Hyper faciles. En concepto jugable y en dificultad en si. Los Unchartes son super simples pero al menos en Aplastante te matan de un par de tiros y juegos como el primero eran un caos en esa dificultad. Los dos ultimos TR en la máxima dificultad son MUY faciles. Sobretodo el primero.
Artofbusa3526Hace 7 años35
@SoLicenciao pues la verdad no lo se, pero con un buen curro si que se vive bien 
Corito9237Hace 7 años36
Me lo parece a mi o a este juego no se le ha dado bombo hasta que no ha salido en ps4?
no se como será la verdad no lo he jugado, pero joder cuando salió hace un año (creo) casi ningún medio hablaba de él o las notas eran algo "pobres" comparadas con ahora, no se
PD: quien lo haya jugado, uncharted 4 o este tomb raider?
GuerreroXX2141
Expulsado
Hace 7 años37
A los usuarios de PS4 nos han hecho esperar un año.
Me interesa el juego, pero puedo seguir esperando a que este bien rebajado.
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 7 años38
@Aldeano
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@Xineseman
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@Aldeano
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@Xineseman
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@Aldeano
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No me ha quedado claro lo que más me interesa de esta version de PS4, el uso de las PSVR en este Tomb Raider: "[i]nos permitirá usar el mando DualShock 4 para desplazarnos con libertad por los fondos[/i]". ¿Desplazarnos por los fondos? ¿Se podrá jugar como si fuera el juego normal o tendrá otro tipo de jugabilidad? @Xineseman ¿Y eso? No digo que las nuevas entregas no se alejen mucho de las primeras, pero vamos, que RotTR es muy continuista respecto al primero. ¿Que ha hecho que para ti se acerque más a los juegos originales?
Para empezar hay mucha mas exploración y puzles que en el 1. Aún asi el trecho es grande para volver a ser un TR. El de 2013 era un Uncharted de segunda.
No creo que haya más exploración que en el primero. En cuanto a los puzles, sí que se los han trabajado comparándolos con los del primero. No es que sean muy complicados, pero ha habido un avance. Y lo de un Uncharted de segunda... ni de lejos, de hecho prefiero el reinicio de TR a la saga de Drake. Me gusta más el rollo Metroidvania con la posibilidad de explorar lo visitado anteriormente para descubrir más secretos con las nuevas habilidades que vas consiguiendo.
Si pero esa caracteristica está mal metida. En los zeldas y demas lo que obtenias al vovler era algo "suculento". En este eran coleccionables de mierda que no valian para nada. Y la extructura y trama no incitaban a vovler a ningun sitio ya visitado. No lo supieron hacer bién en mi opinión. Rise mejoró cosas en eso pero aún le queda mucho trecho. Yo volveria a hacerlos lineales. En dichas fases es donde Rise se sentia mejor.
Define lo de "suculento". En Zelda consigues rupias o algún que otro ítem coleccionable para conseguir otro item o mejora superior. En Tomb Raider consigues objetos coleccionables o experiencia para mejorar habilidades... algo parecido. Y no me refería únicamente a los coleccionables, si no a la posibilidad de descubrir nuevas áreas por donde continuar gracias a los nuevos objetos o habilidades, tal y como pasa en los Metroidvania. Las fases lineales en TR son las más espectaculares, pero no las mejores en mi opinión. Lo que hace grandes a estos juegos es el saber combinar la libertad con éstas áreas de la historia, tal y como lo hacen los juegos de Batman Arkham, de los cuales éstos TR han bebido un montón. Ya lo decía cuando salió el anterior TR y muchos se quejaban de que se parecía a Uncharted: para nada, se parece a los Arkham con las mecánicas shooter de Uncharted y otros tantos TPS modernos.
Para nada se parecen a los Arkham. Cualquiera de los 4 se mea en los ultimos 2 TR. Son mucho mejor en todo. Ya quisieran tener el dinamismo, variedad, pulido, extructura y carisma de estos. Si se parecieran ya te digo yo que me encantarian los dos ultimos TR. Pero no. Al Rise no lo tacho de mediocre (al de 2013 si) pero está muy lejos de ser un TR y diria mas aún de ser un Batman Arkham. Para empezar ya podian tomar nota del diseño de mapas de estos.
HaloPecia4138Hace 7 años39
Es un jodido juegazo. No os lo perdáis.
5 VOTOS
GroveStreetLife20467Hace 7 años40
@Yopuedo
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El batacazo que se va a pegar en ventas teniendo 45 millones de PS4 a su disposición va a ser monumental y deseo que se la pegue pero bien pegueda. Mi dinero no lo van oler y como yo muchísimos. Así aprenderán para la próxima.
Pero si se va a vender como churros, y además de salida. ¿Que otro blockbuster de acción y aventura hay estas navidades para PS4? Que estamos hablando de la marca Tomb Raider, a nivel de reconocimiento esta a un nivel muy alto.
Griffter92st21547Hace 7 años41
@Tyfus
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¿Cuando he entrado en la página de Sony? ¿Esto no era 3Djuegos? ¿Porque hay publicidad tan descarada de Ps4? No le hicistéis tanto caso al juego cuando salió en Xbox One (excepto para criticar que no estuviera en Ps4) ni tampoco cuando salió en PC. ¿Porque ahora es tan importante una clásica edición GotY? ¿Solo porque sale en Ps4? Porque tampoco habláis de que saldrá en el resto de plataformas. Le hacéis un superanálisis, varias notícias, reportajes... ¿Todo solo porque sale en Ps4? ¿Cuánto os han pagado?
No , no cubrieron el juego cuando iva a salir para XBOX ONE :
HaloPecia4138Hace 7 años42
@Yopuedo
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El batacazo que se va a pegar en ventas teniendo 45 millones de PS4 a su disposición va a ser monumental y deseo que se la pegue pero bien pegueda. Mi dinero no lo van oler y como yo muchísimos. Así aprenderán para la próxima.
A tu nick debería seguir..."dejar de ser un fanboy"
2 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años43
@Xineseman
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Lo que tiene que hacer Crystal Dynamics es un nuevo [b]Legacy of Kain:Soul Reaver[/b] y dejarse de tantos Tomb Baiders....
Miedo me da. El Rise como TR tiene un pase pero el de 2013 no era un TR ni harto vino. Realmente me da miedo lo que puedan hacer algo a la saga Legacy of Kain. TR (2013) y ROTTR están MUY casualizados.
Dejando de lado el cambio de orientativa de puzles a accion Ryse of the tomb raider tiene muchas mas posibilidades jugables y elementos que cualquier tomb raider clasico
¿Y? Tenia sigilo pero la IA era horrible. Mas o menos era lo único "nuevo" en la saga. Y no siempre mas es mejor. Yo prefiero los originales como también prefiero los Uncharted a estos dos ultimo TR.
Bueno es un estilo diferente, no tiene que ver con ser mas o menos casual
A mi me resultan Hyper faciles. En concepto jugable y en dificultad en si. Los Unchartes son super simples pero al menos en Aplastante te matan de un par de tiros y juegos como el primero eran un caos en esa dificultad. Los dos ultimos TR en la máxima dificultad son MUY faciles. Sobretodo el primero.
En eso te doy la razon, yo me pase el 1 en dificil usando solo la pistola xd
1 VOTO
Aldeano9991Hace 7 años44
@Xineseman
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No me ha quedado claro lo que más me interesa de esta version de PS4, el uso de las PSVR en este Tomb Raider: "[i]nos permitirá usar el mando DualShock 4 para desplazarnos con libertad por los fondos[/i]". ¿Desplazarnos por los fondos? ¿Se podrá jugar como si fuera el juego normal o tendrá otro tipo de jugabilidad? @Xineseman ¿Y eso? No digo que las nuevas entregas no se alejen mucho de las primeras, pero vamos, que RotTR es muy continuista respecto al primero. ¿Que ha hecho que para ti se acerque más a los juegos originales?
Para empezar hay mucha mas exploración y puzles que en el 1. Aún asi el trecho es grande para volver a ser un TR. El de 2013 era un Uncharted de segunda.
No creo que haya más exploración que en el primero. En cuanto a los puzles, sí que se los han trabajado comparándolos con los del primero. No es que sean muy complicados, pero ha habido un avance. Y lo de un Uncharted de segunda... ni de lejos, de hecho prefiero el reinicio de TR a la saga de Drake. Me gusta más el rollo Metroidvania con la posibilidad de explorar lo visitado anteriormente para descubrir más secretos con las nuevas habilidades que vas consiguiendo.
Si pero esa caracteristica está mal metida. En los zeldas y demas lo que obtenias al vovler era algo "suculento". En este eran coleccionables de mierda que no valian para nada. Y la extructura y trama no incitaban a vovler a ningun sitio ya visitado. No lo supieron hacer bién en mi opinión. Rise mejoró cosas en eso pero aún le queda mucho trecho. Yo volveria a hacerlos lineales. En dichas fases es donde Rise se sentia mejor.
Define lo de "suculento". En Zelda consigues rupias o algún que otro ítem coleccionable para conseguir otro item o mejora superior. En Tomb Raider consigues objetos coleccionables o experiencia para mejorar habilidades... algo parecido. Y no me refería únicamente a los coleccionables, si no a la posibilidad de descubrir nuevas áreas por donde continuar gracias a los nuevos objetos o habilidades, tal y como pasa en los Metroidvania. Las fases lineales en TR son las más espectaculares, pero no las mejores en mi opinión. Lo que hace grandes a estos juegos es el saber combinar la libertad con éstas áreas de la historia, tal y como lo hacen los juegos de Batman Arkham, de los cuales éstos TR han bebido un montón. Ya lo decía cuando salió el anterior TR y muchos se quejaban de que se parecía a Uncharted: para nada, se parece a los Arkham con las mecánicas shooter de Uncharted y otros tantos TPS modernos.
Para nada se parecen a los Arkham. Cualquiera de los 4 se mea en los ultimos 2 TR. Son mucho mejor en todo. Ya quisieran tener el dinamismo, variedad, pulido, extructura y carisma de estos. Si se parecieran ya te digo yo que me encantarian los dos ultimos TR. Pero no. Al Rise no lo tacho de mediocre (al de 2013 si) pero está muy lejos de ser un TR y diria mas aún de ser un Batman Arkham. Para empezar ya podian tomar nota del diseño de mapas de estos.
Se parecen un montón en cuanto a mecánicas con diferencias claras, la saga Arkham ha bebido de los Metroidvanias y los nuevos TR lo han hecho a su vez de los Batman. Otra cosa es que a ti no te guste el reinicio de Tomb Raider pero vamos, que la inspiración es obvia. Y he de decir que a mi la primera entrega de TR me gustó mucho más que Rise of. Edito: Y ya que en otro comentario hablas sobre la dificultad, Rise of resulta mucho menos complicado. Una vez consigues la habilidad de cura instantánea con invencibilidad durante unos segundos, y si te encargas de ir recogiendo recursos sin parar el juego es un paseo. Flechas explosivas y venenosas a tutiplén y te cargas sin querer a todo quisqui. No digo que el primer TR fuese complicadisimo, pero es que en el segundo creo que no he muerto ni en un solo combate... en la dificultad más alta.
EDITADO EL 23-09-2016 / 14:46 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
SantoJasonX217Hace 7 años45
@Palomita4K nunca he jugado al uncharted así que no voy a hablar sobre él, pero decir que un juegazo que pinta tan bien que no le llega a la suela de los zapatos, sin haberlo probado me parece de haters.

Yo esperaré a que este rebajado para comprarlo en la One, que aunque esta a mitad de precioque en la play, todavía está bastante caro (y sin incluir Dlcs), aunque puede que saquen una edición Goty de aquí a unos años con todos los DLC, me compré el primero para la One a 7 euros y    Ni me quiero imaginar como será este
Xineseman25741Hace 7 años46
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No me ha quedado claro lo que más me interesa de esta version de PS4, el uso de las PSVR en este Tomb Raider: "[i]nos permitirá usar el mando DualShock 4 para desplazarnos con libertad por los fondos[/i]". ¿Desplazarnos por los fondos? ¿Se podrá jugar como si fuera el juego normal o tendrá otro tipo de jugabilidad? @Xineseman ¿Y eso? No digo que las nuevas entregas no se alejen mucho de las primeras, pero vamos, que RotTR es muy continuista respecto al primero. ¿Que ha hecho que para ti se acerque más a los juegos originales?
Para empezar hay mucha mas exploración y puzles que en el 1. Aún asi el trecho es grande para volver a ser un TR. El de 2013 era un Uncharted de segunda.
No creo que haya más exploración que en el primero. En cuanto a los puzles, sí que se los han trabajado comparándolos con los del primero. No es que sean muy complicados, pero ha habido un avance. Y lo de un Uncharted de segunda... ni de lejos, de hecho prefiero el reinicio de TR a la saga de Drake. Me gusta más el rollo Metroidvania con la posibilidad de explorar lo visitado anteriormente para descubrir más secretos con las nuevas habilidades que vas consiguiendo.
Si pero esa caracteristica está mal metida. En los zeldas y demas lo que obtenias al vovler era algo "suculento". En este eran coleccionables de mierda que no valian para nada. Y la extructura y trama no incitaban a vovler a ningun sitio ya visitado. No lo supieron hacer bién en mi opinión. Rise mejoró cosas en eso pero aún le queda mucho trecho. Yo volveria a hacerlos lineales. En dichas fases es donde Rise se sentia mejor.
Define lo de "suculento". En Zelda consigues rupias o algún que otro ítem coleccionable para conseguir otro item o mejora superior. En Tomb Raider consigues objetos coleccionables o experiencia para mejorar habilidades... algo parecido. Y no me refería únicamente a los coleccionables, si no a la posibilidad de descubrir nuevas áreas por donde continuar gracias a los nuevos objetos o habilidades, tal y como pasa en los Metroidvania. Las fases lineales en TR son las más espectaculares, pero no las mejores en mi opinión. Lo que hace grandes a estos juegos es el saber combinar la libertad con éstas áreas de la historia, tal y como lo hacen los juegos de Batman Arkham, de los cuales éstos TR han bebido un montón. Ya lo decía cuando salió el anterior TR y muchos se quejaban de que se parecía a Uncharted: para nada, se parece a los Arkham con las mecánicas shooter de Uncharted y otros tantos TPS modernos.
Para nada se parecen a los Arkham. Cualquiera de los 4 se mea en los ultimos 2 TR. Son mucho mejor en todo. Ya quisieran tener el dinamismo, variedad, pulido, extructura y carisma de estos. Si se parecieran ya te digo yo que me encantarian los dos ultimos TR. Pero no. Al Rise no lo tacho de mediocre (al de 2013 si) pero está muy lejos de ser un TR y diria mas aún de ser un Batman Arkham. Para empezar ya podian tomar nota del diseño de mapas de estos.
Se parecen un montón en cuanto a mecánicas con diferencias claras, la saga Arkham ha bebido de los Metroidvanias y los nuevos TR lo han hecho a su vez de los Batman. Otra cosa es que a ti no te guste el reinicio de Tomb Raider pero vamos, que la inspiración es obvia. Y he de decir que a mi la primera entrega de TR me gustó mucho más que Rise of. Edito: Y ya que en otro comentario hablas sobre la dificultad, Rise of resulta mucho menos complicado. Una vez consigues la habilidad de cura instantánea con invencibilidad durante unos segundos, y si te encargas de ir recogiendo recursos sin parar el juego es un paseo. Flechas explosivas y venenosas a tutiplén y te cargas sin querer a todo quisqui. No digo que el primer TR fuese complicadisimo, pero es que en el segundo creo que no he muerto ni en un solo combate... en la dificultad más alta.
Por ser el 3ª persona y tener escenarios exteriores y algunos interiores no veo yo que por eso tenga que ser como los Arhham. Shadow Of Mordor o incluso Mad Max SI que eran juegos con una bases sacadas directamente de los Arkham. TR o ROTTR no. Beben mas de los Uncharted. Sea como sea, la saga Arkham raya a mucha mas altura que los ultimos TR.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años47
Estos tomb raider no se parecen en nada a los batman  
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Hay 154 respuestas en Impresiones jugables finales - Rise of the Tomb Raider, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

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