Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Metal Gear Survive sufre el odio de los seguidores de Metal Gear en YouTube

XI0N-90837Hace 7 años144
@EikeSH
Para nada me lo tomo a mal, a fin de cuentas coincidimos en lo mismo.
Realmente este tipo de reacciones deberían darse mucho antes, pero supongo que casos como el mencionado PT que ya dejó que la confianza en Konami fuese mermando, lo que ocurrió con MGS5 como titulo "incompleto", incluso casos como el de No Man´s Sky, que aun siendo de otra empresa, creo que realmente ha hecho que un buen número de jugadores sean más críticos antes de comprar un videojuego por mucho humo que vendan.

Quizás nos equivoquemos, y los jugadores sigan comprando soberanas porquerías bien por su reducido precio, bien por su afición a las mierdas bien envueltas.

Solo el tiempo lo dirá
2 VOTOS
Cesgabo3Hace 7 años145
El juego no tiene por que ser malo, pero por qué lo llaman Metal Gear cuando no tiene NADA que ver con la saga?
EikeSH85147Hace 7 años146
@XI0N-90 quiero dejar claro que no era ti, si no lo que comentas. Siempre que he leído algo similar, al final todo el mundo hace lo contrario. A ti te respeto 
Ridley9419656Hace 7 años147
Joder, está al nivel del capítulo posterior a la derrota de Ash en la liga de XY&Z y del trailer del nuevo CoD 
Viralay1188Hace 7 años148
Yo diría que es más bien odio hacia konami y sus malas prácticas, tanto para con los jugadores como con sus empleados (Kojima como el caso mas visible, aunque hay bastante discusión de esto en internet).
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años149
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@JordiSan
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
Si Kojima hubiera hecho el juego puedo asegurar que sería completamente al revés.
Directamente kojima no hace esto...
¿A qué te refieres con eso? ¿A los Zombies, a los Spin-off?
Un reciclaje asqueroso, desprolijo, totalmente generico visto un millon de veces, es un mod de Metal Gear V, adornado como juego. Un Metal Gear sin ser Metal Gear... sin Snake, Big Boss o cualquier personaje referente. Un juego sin protagonistas mas que personajes que hacemos a modo online... Es una desgracia y una verguenza. Kojima se puede decir lo que sea de el, probablemente sea cierto... pero que cada juego es una obra desde cero, rediseñando desde cero (el Metal Gear 1... 2... 3... 4, no tienen una mierda en comun con el otro, y los Spin Off menos aun!). Esto es poner la atmosfera de cuando vienen los fantasmas o como se llamen en el MGV... poner un puñado de zombies, cosas que spawnean por arte de magia (eso es casi lo peor, cuando en MGV se toman las molestias de tirar cajas de subministros, de cargar cosas, de levantarlas... aca todo lo hace un "mago"), es todo una verguenza.
Hombre, desde 0 0 tampoco. El unico mgs hecho dewsde 0 total, o los dos unicos..son mgs1 y mgs2.Mgs3 por ejemplo añade nocienes nuevas a las acciones de snake como el cqc o apuntar colgado, cosas que en mgs2 no se pueden hacer. El reasto es un cambio de escenario total y ajustes y agregos en las mecanicas...y quizas mgs4 pero se hizo cxon una revision del motor de mgs3 bien rediseñada..y peace walker se hizo con el motor de mgs4 retocado para psp. asique de 00 ..a lo sumo mgs1 2 y mgsV.
Vivi64884Hace 7 años150
Y luego el juego prácticamente venderá bastante bien... Hoy en día reina la hipocresía.
1 VOTO
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 7 años151
@Tsuna561
Mostrar cita
Si Kojima hubiera hecho el juego puedo asegurar que sería completamente al revés.
Kojima no haria esta verguenza de juegos, para el como lo dijo, es de espionaje y armas super secreta ( el metal gear) no de zombies o pachinko, no soy fan de el, pero si he jugado sus juegos y son muy buenos, esto a comparacion, se ve que es un juego mediocre utilizando el mismo mapa de afganistan de MGSV, con esfuerzo minimo, hasta parece un DLC no un juego.
JP289388Hace 7 años152
@KUNGRA
Mostrar cita
Esto solo deja entrever lo poderosa que puede ser una marca de éxito y a su vez el arma de doble filo en la que se convierte...Por muy bueno que pueda ser algo si no es lo que se espera de ello el mismo nombre de la marca es el que hace que se hunda igual que lo podría haber ensalzado...
Eso mismo pasa con muchos juegos...Dark Souls 2 es uno de los ejemplos más claros...el juego es bastante bueno, pero tiene un pero...Se llama Dark Souls, por lo que da a entender que has jugado al primero, y que como buen sucesor, estará a la altura... Luego se lleva el batacazo ...
JP289388Hace 7 años153
@Torrente
Mostrar cita
Sacarán edición coleccionista con más misiones secundarias exclusivas?
Mientras este almenos lo acaben, date con un canto en los dientes
DRR214833Hace 7 años154
@Alobado
Mostrar cita
Un día hablando con un amigo sobre el declive de los juegos japoneses llegamos a una conclusión que me gustaría compartir en este foro. Concluímos que la cultura laboral en Japón, sobre todo en las grandes empresas, no favorece la creatividad del mismo modo que en occidente. En japón un empleado se calla siempre su opinión crítica y no se le permite aportar ideas porque su cometido es obedecer a su superior. En occidente se favorece precisamente lo contrario, y hay reuniones entre los distintos miembros de los equipos para compartir ideas y aportar al proyecto en igual medida. Además en las grandes empresas como capcom o konami, los directivos suelen ser personas ya bastante mayores que no entienden o no se saben adaptar bien a los cambios de época. Se guían por estudios y análisis de mercado, pero no entienden a los jugadores porque no se identifican con ellos. Adicionalmente hay mucha tradición de sucesión en los mandos; cuando un directivo se jubila, coloca a alguien de su familia o de su confianza que suele tener las mismas ideas que él, y el sucesor lo acepta por respeto a su maestro. Esto es tan sólo una opinión, pero la cultura empresarial en japón se está quedando atrás, encorsetada en una época y unas formas que de repente se encuentran anticuadas para un mundo totalmente interconectado. Puede que nos equivoquemos, pero acabamos por pensar que el declive del juego japonés tiene mucho que ver con esto. Seguramente a los jefazos de Konami les llegaron unos informes de tendencia, donde claramente se especificaba que para vender hay que asemejar sus productos a un modern warfare con zombies, porque es lo que se lleva. Por lo tanto esto provoca que estos señores quieran de repente adaptar una saga como metal gear, a un concepto distinto que no le pega ni con cola. Ellos sólo quieren vender, pero se están equivocando.
El mejor ejemplo de ello es Patrice Desilets, que se opuso al modo de trabajar de Ubisoft y le despidieron por ello.
1 VOTO
Snaketheliquid373Hace 7 años155
Aqui hay muchos diciendo que si es por que konami lo odiamos despues de esto , NO por eso sino porque en realidad lo a fastidiado siendo un juego de zombis poniendo el nombre de metal gear no convence i esa es la realidad  . pon fifa i az un juego de lucha i aver quien se queja siguiendo un juego de futbol, lo mismo an echo con metal gear juego de espionaje i accion i hacerlo de zombis lo siento chavales quien no lo vea pero KONAMI LA AS CAGAO adios
X-leider123085Hace 7 años156
@Tsuna561
Mostrar cita
Si Kojima hubiera hecho el juego puedo asegurar que sería completamente al revés.
¿Esto lo comentas para ganarte votos, o de verdad salió de ti? Si es por lo primero pues, felicidades, ya llevas mas de 50 votos, ¿Ya estas feliz?. Ahora bien, las cosas como son, ¿Cuando has visto tú que Kojima anuncie un juego que no es mas que un reciclaje de uno salido hace un año?. Este Metal Gear Survive no es que un producto que solo usa el peso del nombre Metal Gear para vender, sin personajes que nos hagan emocionar al verlos en pantalla, sin nada novedoso en su faceta jugable, usando el mega cliché de los zombies con exactamente el mismo motor, escenarios y animaciones que el Phantom Pain. Si no van a hacer algo a la altura mijo, que no hagan nada. Rising funcionó porque su trama era buena, su protagonista es un icono en la saga, y como videojuego aportó mucho al género creando un juego único con un sistema de combate tremendamente divertido y novedoso. Y este que aporta? La original idea de los zombies, con todo lo que ya se vio en MGS V pero con un arco y una lanza con animación regulera?. Si a ti te gusta excelente, pero no me vengas a decir que es un mal juego por no llevar el "A Hideo Kojima Game", porque la falta de calidad se ve solo con mirar un misero trailer. Que hay que jugarlo y para decir esto? Por favor, eso dicelo a novatos que comenzaron a jugar este año a videojuegos. Ya muuuchos oliamos, por ejemplo, que The Order no pintaba ser nada del otro mundo, y el resultado al final lo dijo todo.
Pabliyferchu133986Hace 7 años157
Creo que fue así la historia de este juego: Como capcom le robo la idea de Silent hill pt a konami, ahora esta le robo la idea de umbrella corps a capcom.
Valdesaurio602Hace 7 años158
Pasenme el link que paso a dejar mi dislike y algun comentario hater contra konami jajaja, es que se lo merecen por manosear esta serie.
metal gear =kojima ; kojima = metal gear. entendido konami? asiq dejate de huevadeces.
Sucre013412905Hace 7 años159
[quote="Alan-Payne"]
@Tsuna561
Mostrar cita
Si Kojima hubiera hecho el juego puedo asegurar que sería completamente al revés.
Si lo hubiese hecho Kojima, creador de una obra maestra como Metal Gear Solid 3 esta claro que sería al reves. Pero como parece un juego hecho por mi primo de cuenca cuando esta de borrachera en casa el resultado es el que es[/quote ¿Una obra maestra como The Phantom Pain?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Metal Gear Survive sufre el odio de los seguidores de Metal Gear en YouTube

Hay 178 respuestas en Metal Gear Survive sufre el odio de los seguidores de Metal Gear en YouTube, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL