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Metal Gear Survive sufre el odio de los seguidores de Metal Gear en YouTube

04061985200
Expulsado
Hace 7 años112
@Pxns Concuerdo con los zombies pero los AGUJEROS de GUSANO son la ultima mejora del sitema fulton en MGS V se llama "wormhole fulton", en si lo puso Kojima.
Abrazo!
Dady10411Hace 7 años113
A mi lo que me parece es simplemente que han echo una copia del mapeado, estructuras etc, y lo he visto bastante verde para lo que podría enseñar, ni más ni menos.
Savarich819Hace 7 años114
Se que sólo lo han hecho por levantar polémica y vender más... Pero habría sido TAAAAAN fácil no llamarlo MGS y te habrías ahorrado TAAAAANTOS problemas Konami...pero nada, a extrujar una saga aunque solo sea dando nombre a productos aleatorios. Pues pasará que el juego, este mejor o peor, será calificado como un MGS y, por tanto, destrozado en medios y crítica...en fin.
MegaCain16998Hace 7 años115
Donde esta el link para darle dislike?
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años116
@Tsuna561
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@DarkGod
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@Tsuna561
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@Assassin-98
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@Tsuna561 Como Spin Off no sé, pero como contexto es surrealista, primero que todo, sí, MGSV tiene una especie de zombies, pero yo te pregunto, a pesar de que tengan relevancia en el "guión" están son justificar? Ocupan el tema central de la obra? Por supuesto que no ocupan una parte demasiado importante en la obra, están ahí para ponerte las cosas difíciles y poco más, pero están justificados. Por otra parte, lo que te han dicho, esto es calcado a lo que ocurrió con la caída del Team Silent. Así que tú dirás
[url=http://www.videogamer.com/xbox360/metal_gear_solid_rising/news/kojima_wants_metal_gear_rising_2_to_star_cyborg_ninja_gray_fox.html]"Si fuéramos a hacer una secuela a Rising debería tener a Frank Jaeger luchando contra Zombies."[/url]. - Hideo Kojima. 22 de Febrero de 2013. Y vamos, decir que los infectados en MGSV no juegan un papel importante es de no haber tocado el juego. Solo hay que ver que el argumento gira en torno a eso y que una de las misiones más importantes del juego es prácticamente eso. Lo mejor de todo es que con un simple gameplay de 15 minutos que, la verdad, no pinta del todo mal, estáis diciendo que es surrealista. ¿Y tener un vampiro no? ¿Un fantasma? ¿Un escuadrón de soldados infectados con capacidad de teletransporte, fuerza sobrehumana y resistencia superior a la de un tanque? ¿Robots gigantes que caminan y tienen capacidad nuclear? Por favor.
ERROR Y ERROR Para empezar...si se fuera a hacer una secuela de rising y la hiciese P+, directamente no sería canon. Basicamente porque rising ya violaba todos los fundamentos de metalgear y su trama y por eso no es canoin...y a kojima NUNCA LE IMPORTÓ PERMITIR COSAS NO CANONICAS De todos modos....CURIOSAMENTE SI SE PODRÍA HACER ESE JUEGO CON GRAY FOX......motivo? [b] Cuando gray fox se convierte en el ninja, lo han sometido a experimentos geneticos varios gracias a la investigacion de Para Medic sobre la terapia genetica....donde se presume hubo mas conejillos de india..incluidos soldados genoma,. Y partiendo de esos "experimentos geneticos"....puedes justificar la historia de cuando fox escapa de allí y mata a la doctora, cosa que ocurre un año antes de mgs1[/b] NO OBSTANTE ESO NO IMPLICA QUE SEAN ZOMBIES AL USO. Casi seguro para kojima el termino "zombie" no necesita ceñirse al clasico muierto viviente de siempre. De hecho se me ocurre que pueda aproximarse mas a lo visto en TPP...QUE NI ERAN ZOMBIES NI ESTABAN MUERTOS. Y no NO, LOS PARASITOS NO SON EL ELEMENTO PRINCIPAL DEL MGSV, SON UNA SIMPLE HERRAMIENTA. El elemento principal de TPP es la mother base o mejor dicho..."Outer Heaven"..no su fundacion ya que eso se vio en el juego anterior, pero si su conversion a lo que es en los juegos originales...y ahí entra todo lo demas, el cambio que hay de peace walker a este juego..cortando los vinculos con el pasado. Se usan mucchos ploths para llegar a eso, para llegar a esa conversion....y los parasitos son solo una herramienta mas. Importante si, pero el juego no gira en torno a ellos.
Tan solo un apunte. Zombie =/= Muerto. Los infectados en cualquier medio que tenga que ver con Zombies siguen siendo Zombies, se comportan como Zombies siendo agresivos gracias al patógeno que los ha afectado y no están muertos. El parásito es uno de los elementos principales de MGSV, el como [spoiler="Spoiler"]Skull Face quería infectar a todas las personas que hablasen en Inglés para sumir el planeta en caos al desaparecer la lengua franca.[/spoiler]. No me he metido con que Rising 2 sea de Gray Fox. Lo he mencionado porque ahí también se mencionan zombies, cosa que para muchos de vosotros os parece completamente surrealista pero que para una saga que tiene vampiros, robots gigantes o fantasmas es quizá el elemento de fantasía que menos surrealista parece.
La palabra zombie implica un cuerpo sin vida ni voluntad..cosa que parodiamos incluso con el tema de la tele basura y el consumo barato o la manipulacion de los medios o cuando estamos como gilipollas detras de una tia...........siempre se hace la misma "funcion zombie" en esos casos. Para kojima un zombie no tyiene por que ser uno que se levanta de una tumba putrefacto buscando comida..puede ser cualquir cosa que cumpla el requisito del zombie en uno u ptro sentido. No, los pàrasitos son una herramienta, no el motor de la trama. Se usa como pretexto para las cosas raras que pasan y cubrir algun punto...como dejar a zero jodido o presuntamente crear el foxdie...pero la trama del juego EN SI no se fundamenta en los parasitos, se fundamenta en outer heaven y la venganza...igual que en PW era la disuacion nuclear, igual que ne mgs3 era la informacion y en mgs2 la difusion de la informacion digital y en mgs1 la herencia genetica.
Exelero5252Hace 7 años117
Normal, si es que no se que se fumaron ese día para crear semejante cosa.

Por respeto a lo que fue la saga ni lo voy ni a tocar.
Hazu891728Hace 7 años118
Yo creo que no se han esmerado mucho con el juego pero la verdad es que no parece tan malo (básicamente porque es una jugabilidad similar a The phantom pain y eso me encanta) como para un dislike....aunque parece mas bien un "dislike protesta" por las cosas que pasaron

Soy fan de Metal gear y se perfectamente que la saga acaba con Kojima pero pueden sacar buenos juegos usando ese nombre
1 VOTO
Gatuxino187Hace 7 años119
"Ni me gusta ni me disgusta" ha ganado por cientos de miles de no votos.
SovietRed710Hace 7 años120
@Tsuna561
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Si Kojima hubiera hecho el juego puedo asegurar que sería completamente al revés.
Shhh no lo digas muy alto, que saltan los Kojizombies al ataque. El juego pinta entretenido y no quiere ofrecer mas de lo que deja ver, punto. A lo sumo, su error es llamarse Metal Gear (aunque esta "inspirado" en el mundo de dicha saga) y que lo saque Konami, ya que por los lares de internet y de la industria hay mucho catador de ya sabemos que de Kojima. Es gracioso, los booms fueron decepcionantes (caso TPP y BF1 a mi parecer) mientras que sus competidores llaman más la atención, como fue lo ultimo mostrado por COD y este Metal Gear.
Chikipumm1206
Expulsado
Hace 7 años121
Morite konami, primero por cancelar Silent Hills y ahora por sacar metal gears sin kojima
1 VOTO
Balu164281Hace 7 años122
Metal Gear ya no existe. Se merecen cada dislike, y ojalá se lo coman con patatas y no vendan nada.
1 VOTO
Assassin-984921Hace 7 años123
@Tsuna561 disculpa? Estás poniendo en mi boc cosas que yo no he dicho y además he dejado claro que sí que ocupan un papel, pero no el más importante, que ese es el del habla. Pero bueno,si esa es t forma de defender pues ok
Tsuna56130580Hace 7 años124
@DarkGod
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@Tsuna561
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@Tsuna561
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@Assassin-98
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@Tsuna561 Como Spin Off no sé, pero como contexto es surrealista, primero que todo, sí, MGSV tiene una especie de zombies, pero yo te pregunto, a pesar de que tengan relevancia en el "guión" están son justificar? Ocupan el tema central de la obra? Por supuesto que no ocupan una parte demasiado importante en la obra, están ahí para ponerte las cosas difíciles y poco más, pero están justificados. Por otra parte, lo que te han dicho, esto es calcado a lo que ocurrió con la caída del Team Silent. Así que tú dirás
[url=http://www.videogamer.com/xbox360/metal_gear_solid_rising/news/kojima_wants_metal_gear_rising_2_to_star_cyborg_ninja_gray_fox.html]"Si fuéramos a hacer una secuela a Rising debería tener a Frank Jaeger luchando contra Zombies."[/url]. - Hideo Kojima. 22 de Febrero de 2013. Y vamos, decir que los infectados en MGSV no juegan un papel importante es de no haber tocado el juego. Solo hay que ver que el argumento gira en torno a eso y que una de las misiones más importantes del juego es prácticamente eso. Lo mejor de todo es que con un simple gameplay de 15 minutos que, la verdad, no pinta del todo mal, estáis diciendo que es surrealista. ¿Y tener un vampiro no? ¿Un fantasma? ¿Un escuadrón de soldados infectados con capacidad de teletransporte, fuerza sobrehumana y resistencia superior a la de un tanque? ¿Robots gigantes que caminan y tienen capacidad nuclear? Por favor.
ERROR Y ERROR Para empezar...si se fuera a hacer una secuela de rising y la hiciese P+, directamente no sería canon. Basicamente porque rising ya violaba todos los fundamentos de metalgear y su trama y por eso no es canoin...y a kojima NUNCA LE IMPORTÓ PERMITIR COSAS NO CANONICAS De todos modos....CURIOSAMENTE SI SE PODRÍA HACER ESE JUEGO CON GRAY FOX......motivo? [b] Cuando gray fox se convierte en el ninja, lo han sometido a experimentos geneticos varios gracias a la investigacion de Para Medic sobre la terapia genetica....donde se presume hubo mas conejillos de india..incluidos soldados genoma,. Y partiendo de esos "experimentos geneticos"....puedes justificar la historia de cuando fox escapa de allí y mata a la doctora, cosa que ocurre un año antes de mgs1[/b] NO OBSTANTE ESO NO IMPLICA QUE SEAN ZOMBIES AL USO. Casi seguro para kojima el termino "zombie" no necesita ceñirse al clasico muierto viviente de siempre. De hecho se me ocurre que pueda aproximarse mas a lo visto en TPP...QUE NI ERAN ZOMBIES NI ESTABAN MUERTOS. Y no NO, LOS PARASITOS NO SON EL ELEMENTO PRINCIPAL DEL MGSV, SON UNA SIMPLE HERRAMIENTA. El elemento principal de TPP es la mother base o mejor dicho..."Outer Heaven"..no su fundacion ya que eso se vio en el juego anterior, pero si su conversion a lo que es en los juegos originales...y ahí entra todo lo demas, el cambio que hay de peace walker a este juego..cortando los vinculos con el pasado. Se usan mucchos ploths para llegar a eso, para llegar a esa conversion....y los parasitos son solo una herramienta mas. Importante si, pero el juego no gira en torno a ellos.
Tan solo un apunte. Zombie =/= Muerto. Los infectados en cualquier medio que tenga que ver con Zombies siguen siendo Zombies, se comportan como Zombies siendo agresivos gracias al patógeno que los ha afectado y no están muertos. El parásito es uno de los elementos principales de MGSV, el como [spoiler="Spoiler"]Skull Face quería infectar a todas las personas que hablasen en Inglés para sumir el planeta en caos al desaparecer la lengua franca.[/spoiler]. No me he metido con que Rising 2 sea de Gray Fox. Lo he mencionado porque ahí también se mencionan zombies, cosa que para muchos de vosotros os parece completamente surrealista pero que para una saga que tiene vampiros, robots gigantes o fantasmas es quizá el elemento de fantasía que menos surrealista parece.
La palabra zombie implica un cuerpo sin vida ni voluntad..cosa que parodiamos incluso con el tema de la tele basura y el consumo barato o la manipulacion de los medios o cuando estamos como gilipollas detras de una tia...........siempre se hace la misma "funcion zombie" en esos casos. Para kojima un zombie no tyiene por que ser uno que se levanta de una tumba putrefacto buscando comida..puede ser cualquir cosa que cumpla el requisito del zombie en uno u ptro sentido. No, los pàrasitos son una herramienta, no el motor de la trama. Se usa como pretexto para las cosas raras que pasan y cubrir algun punto...como dejar a zero jodido o presuntamente crear el foxdie...pero la trama del juego EN SI no se fundamenta en los parasitos, se fundamenta en outer heaven y la venganza...igual que en PW era la disuacion nuclear, igual que ne mgs3 era la informacion y en mgs2 la difusion de la informacion digital y en mgs1 la herencia genetica.
Es decir, que si un parásito controla al cuerpo es un Zombie. Vaya, como los de MGSV. Al final si que resulta que los Zombies han sido introducidos en la saga por Kojima y no son tan surrealistas. No he dicho que se fundamente únicamente en los parásitos, he dicho que son una parte importante del argumento (Creo que con esto coincidirás conmigo, ¿no?). Eso era lo único que quería decir, que los zombis no son surrealistas en una saga como Metal Gear y, coño, esperemos a que salga el juego. Quizá no sea todo lo malo que lo pintáis.
Kuroimato5071Hace 7 años125
Ese metal gear survive no va a sobrevivir ni el lanzamiento hahaha
2 VOTOS
Tsuna56130580Hace 7 años126
@Assassin-98
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@Tsuna561 disculpa? Estás poniendo en mi boc cosas que yo no he dicho y además he dejado claro que sí que ocupan un papel, pero no el más importante, que ese es el del habla. Pero bueno,si esa es t forma de defender pues ok
Cito textualmente de tu mensaje: "[i]Como Spin Off no sé, pero como contexto es surrealista[/i]" "[i]Por supuesto que no ocupan una parte demasiado importante en la obra, están ahí para ponerte las cosas difíciles y poco más[/i]".
Sephirothill449Hace 7 años127
Si estuviese KOJIMA en el desarrollo de este juego los que ahora decís que tampoco tiene tan mala pinta estaríais diciendo que es una MIERDA de juego y que se le da demasiado bombo a Kojima. Lo vuestro si que es patético es como los que no quieren reconocer que messi es un gran jugador de futbol solo porque no le cae bien o por no estar en su equipo.

Hay que ser claros, estuviese trabajando aquí kojima o no este juego es una verdadera porquería.
EDITADO EL 19-09-2016 / 20:58 (EDITADO 1 VEZ)
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Hay 178 respuestas en Metal Gear Survive sufre el odio de los seguidores de Metal Gear en YouTube, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

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