Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Kojima se desvincula por completo de Metal Gear Survive

VashTheStampede6840Hace 7 años80
@Raiku85
Mostrar cita
No hace falta que lo jure. Ese aborto es un insulto al legendario nombre que lleva.
Como también lo fueron los tres últimos juegos con el subtítulo Solid.
Mordax7509Hace 7 años81
El problema ya no es solo la ridicula salida que le han dado a una franquicia que tiene mil caras por explotar incluso sin meterse en "lios" argumentales, si no que aunque la jugabilidad sea divertida, hemos visto la abusiva estrategia de micropagos que metieron en Tpp, el trato despectivo y poco maduro que le dieron a Kojima con lo del E3 avisandole muy poco antes, por cierto, y mediante el gabinete de abogados que no podria recoger el premio que se le otorgaba, y demas meteduras de patas y declaraciones un tanto bochornosas que han venido haciendo.

Soy un fan acerrimo de la saga y he disfrutado, en mayor o menor medida de todas las entregas, aun con sus fallos, me parecen un producto unico en la industria, y al margen de los problemas que pudieran tener Kojima y Konami, solo he visto desprecio de uno hacia otro y silencio por parte de Kojima en respuesta, y ya eso deberia indicar algo. Por mi parte no pienso comprar el Survive, me parece un producto con muy poco esfuerzo en su guion que intenta utilizar de gancho y reclamo una franquicia que ha sido muy querida por muchos justamente en gran parte por su historia. Desde luego Konami no levanta cabeza y permanece con la vista bien fija en su cartera.
2 VOTOS
Nekopara112Hace 7 años82
@Lordweed93 triste panorama eh? ahora cualquier payaso con 0 talento sale en youtube o en foros criticando a un hombre, que queramos o no tiene muchísimo talento y que a muchísimos nos ah dado tantas alegrías con sus proyectos hechos por el y su equipo de desarrollo, lo único "criticable" es sus excentricidades, pero supongo que ah todo artista le llega esto de una u otra manera.
Ya le gustaría a ciertos payasitos que me se que pululan por youtube tener la mitad del talento de los desarrolladores que tanto le tiran pestes
EDITADO EL 18-09-2016 / 15:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JAD-HD2574Hace 7 años83

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años84
@Superjefazo
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Superjefazo
Mostrar cita
[b]"No tengo absolutamente nada que ver con él ni sé nada acerca de él. Para mí", comenta Kojima, "Metal Gear Solid es espionaje, es ficción política, y algo como los zombis no podrían aparecer en ese mundo".[/b] Como ya dije en otro hilo: robots gigantes, vampiros, fantasmas, dispositivos para crear agujeros de gusano en los 80, etc. encajan perfectamente con su idea de ficción política y espionaje. ¿Pero zombies? No por Dios, eso es ridículo, [url=http://media.kotaku.foxtrot.future.net.uk/wp-content/uploads/sites/52/2015/09/metal-gear-solid-the-skulls-2.png]jamás haría tal cosa.[/url]
NO deja de ficción política, puestos que todas esas cosas sobrenaturales que citas, tiene su explicación y desarrollo desde un punto de vista científico (que no mágico o mitológico) en la saga. Vamp no es un vampiro persé, tiene un tipo especial de nanomáquina que le aumenta su tasa de regeneración celular un 200% o una cantidad semejante, robots gigantes hubo siempre prototipos militares desde los años 60 en adelante, no es tan ilusorio como se piensa, al igual que el sistema fulton, los jetpacks rusos... Incluso el tema de los mediums como the sorrow que dejan su espectro psíquico que interacciona con los vivos, todo eso está sacado de teorías científicas que existen en la vida real. Lo del wormhole se debe a que en los 80, se comenzó a desarrollar teoremas sobre los agujeros negros, que si son puntos de antimateria que pueden alterar el espacio tiempo y demás cositas. Kojima recogió esa idea y la aplicó a su juego, estando así en consonancia con la época en la que se ambienta. Quizás lo más fantástico que tiene Metal Gear es el tema de los Cobras, que cada uno poseea ese tipo de habilidades especiales no tiene una explicación (o al menos, yo nunca llegué a verla o leerla en los juegos). Pero todo lo demás, pues eso, si investigas un poquito verás que tienen su cabida en ideas que ya existían en la vida real.
Claro, es muy científico meter personajes sacados de los X-Men y explicarlo con "ay no mira, es que son... nanobots, sí". Pero venga, ya que nos ponemos así puedo decir que Survive tiene todo el sentido del mundo por la teoría del multiverso. Los personajes claramente viajan a un universo paralelo donde hay cristales que transforman a la gente en zombies, ale, [i]¡ciencia![/i]
Fuera del tono jocoso que te gastas, si hubiese una explicación bien hilvanada como acostumbra Kojima en sus guiones para explicar el proceso de este multiverso y el origen y existencia de los zombies, valdría como ficción política-científica y no fantástica, como se da por hecho el caos ya que todo es un Deus Ex Machina comercial de Konami sin más
Kutlass327Hace 7 años85
Enserio, cuanta polémica va a dar el tío este? Es que ya cansa, de un tiempo para acá no paro de ver noticias del kojima de los huevos.
Juan412910
Expulsado
Hace 7 años86
@Kutlass
Mostrar cita
Enserio, cuanta polémica va a dar el tío este? Es que ya cansa, de un tiempo para acá no paro de ver noticias del kojima de los huevos.
Puedes irte unos dias a una cueva en el monte y alimentarte a base de castañas, asi seguro que no ves ninguna noticia del "Kojima de los huevos"
Visari9221389Hace 7 años87
@Tristan21
Mostrar cita
Para los que dicen que Vamp es un vampiro... , por mucho que el se lo crea no es asi , queda bien claro en MGS4 que su inmortalidad viene de las nanomaquinas en su cuerpo y [spoiler]cuando Snake se las inutiliza con la jeringa es cuando muere . [/spoiler]
Para el caso es lo mismo... no son zombies son cuerpos reanimados con nanomáquina
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años88
@DarkGod
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Superjefazo
Mostrar cita
[b]"No tengo absolutamente nada que ver con él ni sé nada acerca de él. Para mí", comenta Kojima, "Metal Gear Solid es espionaje, es ficción política, y algo como los zombis no podrían aparecer en ese mundo".[/b] Como ya dije en otro hilo: robots gigantes, vampiros, fantasmas, dispositivos para crear agujeros de gusano en los 80, etc. encajan perfectamente con su idea de ficción política y espionaje. ¿Pero zombies? No por Dios, eso es ridículo, [url=http://media.kotaku.foxtrot.future.net.uk/wp-content/uploads/sites/52/2015/09/metal-gear-solid-the-skulls-2.png]jamás haría tal cosa.[/url]
NO deja de ficción política, puestos que todas esas cosas sobrenaturales que citas, tiene su explicación y desarrollo desde un punto de vista científico (que no mágico o mitológico) en la saga. Vamp no es un vampiro persé, tiene un tipo especial de nanomáquina que le aumenta su tasa de regeneración celular un 200% o una cantidad semejante, robots gigantes hubo siempre prototipos militares desde los años 60 en adelante, no es tan ilusorio como se piensa, al igual que el sistema fulton, los jetpacks rusos... Incluso el tema de los mediums como the sorrow que dejan su espectro psíquico que interacciona con los vivos, todo eso está sacado de teorías científicas que existen en la vida real. Lo del wormhole se debe a que en los 80, se comenzó a desarrollar teoremas sobre los agujeros negros, que si son puntos de antimateria que pueden alterar el espacio tiempo y demás cositas. Kojima recogió esa idea y la aplicó a su juego, estando así en consonancia con la época en la que se ambienta. Quizás lo más fantástico que tiene Metal Gear es el tema de los Cobras, que cada uno poseea ese tipo de habilidades especiales no tiene una explicación (o al menos, yo nunca llegué a verla o leerla en los juegos). Pero todo lo demás, pues eso, si investigas un poquito verás que tienen su cabida en ideas que ya existían en la vida real.
Los cobra solo tenian dos cojidos por los pelos..the fear y the pain por lo de las abejas y la anatomia aracnida. The fury por culpa de u8 accidente se vio obligado a usar un traje espacial para no ser pasto de las llamas, sorrow era el muerto que tenia poderes de medium, the end simplemente era muy muy viejo y hacia fotosintesis nediante el traje(la quiet de la que todos se quejan por ir casi desnuda hace lo mismo pero mediante la piel debido al parasito) El agujero de gusano en mgsV no tiene ningun uso en el argumento de forma alguna. Kojima lo puso solo por 2 cosas..hacer la gracia, y poner un modo de extraccion a traves de los techos. En peace walker pasba que ppnias un fulton bajo el sotano de una base o en una sala cerrada y quedaba superfalso. Aquí quitó esa falsedad buscando un modo alterno de hacer extraccion interna...ya que si llevas el fulton normal no puedes. Es mas...incluso tuvo el detalle "realista" de poner un fulton para niños por el tema de la diferencia entre un cueerpo adulto y uno sin desarrollar...-aunque creo que el agujero de gusano servia con niños tambien. Y finalmente...el de gusano es silencioso...mientras que le fulton normal hace un ruido de cojones que oye todo el mundo.
@Superjefazo para ti también. [i]Los agujeros de gusano del intrauniverso conectan una posición de un universo con otra posición del mismo universo en un tiempo diferente. Un agujero de gusano debería poder conectar posiciones distantes en el universo por plegamientos espaciotemporales, de manera que permitiría viajar entre ellas en un tiempo menor que el que tomaría hacer el viaje a través del espacio normal. Agujeros de gusano practicables Imagen de un agujero de gusano practicable (que se puede atravesar) que conectaría el área frente al instituto de física de la Universidad de Tubinga con las dunas próximas a Boulogne-sur-Mer, en el norte de Francia. La imagen ha sido recreada mediante un software de trazado de rayos en 4D, en una métrica de Morris-Thorne, aunque los efectos gravitatorios sobre la longitud de onda no se han simulado.3 Los agujeros de gusano practicables de Lorentz, también llamados atravesables, [b]permitirían viajar no solo de una parte del universo a otra, sino incluso de un universo a otro[/b]. Los agujeros de gusano conectan dos puntos del espacio-tiempo, por lo que permitirían el viaje tanto en el espacio como en el tiempo. En la teoría de la relatividad general, la posibilidad de atravesar agujeros de gusano [b]fue demostrada por primera vez por Kip S. Thorne y su graduado Mike Morris en un artículo publicado en 1988[/b]. El tipo de agujero de gusano atravesable que ellos descubrieron se mantendría abierto por una especie de concha esférica de materia exótica denominada agujero de gusano de Morris-Thorne. Posteriormente se han descubierto otros tipos de agujeros de gusano atravesables, como uno que se mantiene abierto por cuerdas cósmicas, ya hipotetizado antes por Matt Visser en un artículo publicado en [b]1989[/b].[/i] Fuente: [url=https://www.space.com/]Space[/url]
Superjefazo39352Hace 7 años89
@Satsujin
Mostrar cita
@Superjefazo
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Superjefazo
Mostrar cita
[b]"No tengo absolutamente nada que ver con él ni sé nada acerca de él. Para mí", comenta Kojima, "Metal Gear Solid es espionaje, es ficción política, y algo como los zombis no podrían aparecer en ese mundo".[/b] Como ya dije en otro hilo: robots gigantes, vampiros, fantasmas, dispositivos para crear agujeros de gusano en los 80, etc. encajan perfectamente con su idea de ficción política y espionaje. ¿Pero zombies? No por Dios, eso es ridículo, [url=http://media.kotaku.foxtrot.future.net.uk/wp-content/uploads/sites/52/2015/09/metal-gear-solid-the-skulls-2.png]jamás haría tal cosa.[/url]
NO deja de ficción política, puestos que todas esas cosas sobrenaturales que citas, tiene su explicación y desarrollo desde un punto de vista científico (que no mágico o mitológico) en la saga. Vamp no es un vampiro persé, tiene un tipo especial de nanomáquina que le aumenta su tasa de regeneración celular un 200% o una cantidad semejante, robots gigantes hubo siempre prototipos militares desde los años 60 en adelante, no es tan ilusorio como se piensa, al igual que el sistema fulton, los jetpacks rusos... Incluso el tema de los mediums como the sorrow que dejan su espectro psíquico que interacciona con los vivos, todo eso está sacado de teorías científicas que existen en la vida real. Lo del wormhole se debe a que en los 80, se comenzó a desarrollar teoremas sobre los agujeros negros, que si son puntos de antimateria que pueden alterar el espacio tiempo y demás cositas. Kojima recogió esa idea y la aplicó a su juego, estando así en consonancia con la época en la que se ambienta. Quizás lo más fantástico que tiene Metal Gear es el tema de los Cobras, que cada uno poseea ese tipo de habilidades especiales no tiene una explicación (o al menos, yo nunca llegué a verla o leerla en los juegos). Pero todo lo demás, pues eso, si investigas un poquito verás que tienen su cabida en ideas que ya existían en la vida real.
Claro, es muy científico meter personajes sacados de los X-Men y explicarlo con "ay no mira, es que son... nanobots, sí". Pero venga, ya que nos ponemos así puedo decir que Survive tiene todo el sentido del mundo por la teoría del multiverso. Los personajes claramente viajan a un universo paralelo donde hay cristales que transforman a la gente en zombies, ale, [i]¡ciencia![/i]
Fuera del tono jocoso que te gastas, si hubiese una explicación bien hilvanada como acostumbra Kojima en sus guiones para explicar el proceso de este multiverso y el origen y existencia de los zombies, valdría como ficción política-científica y no fantástica, como se da por hecho el caos ya que todo es un Deus Ex Machina comercial de Konami sin más
Hombre está claro que seguramente no van a enrollarse tanto en explicarlo como otros asuntos de la saga y tampoco digo que el juego vaya a ser siquiera bueno (a mi no me lo parece) pero tampoco me parece necesario que un spin-off multijugador tenga que ser tan enrevesado, y mucho menos entiendo que Kojima diga que meter zombies es algo totalmente inconcebible en Metal Gear cuando él ha hecho cosas bastante más absurdas, que sí, las habrá explicado de mil maneras, pero absurdas de todos modos.
Talo6439Hace 7 años90
@Mordax
Mostrar cita
El problema ya no es solo la ridicula salida que le han dado a una franquicia que tiene mil caras por explotar incluso sin meterse en "lios" argumentales, si no que aunque la jugabilidad sea divertida, hemos visto la abusiva estrategia de micropagos que metieron en Tpp, el trato despectivo y poco maduro que le dieron a Kojima con lo del E3 avisandole muy poco antes, por cierto, y mediante el gabinete de abogados que no podria recoger el premio que se le otorgaba, y demas meteduras de patas y declaraciones un tanto bochornosas que han venido haciendo. Soy un fan acerrimo de la saga y he disfrutado, en mayor o menor medida de todas las entregas, aun con sus fallos, me parecen un producto unico en la industria, y al margen de los problemas que pudieran tener Kojima y Konami, solo he visto desprecio de uno hacia otro y silencio por parte de Kojima en respuesta, y ya eso deberia indicar algo. Por mi parte no pienso comprar el Survive, me parece un producto con muy poco esfuerzo en su guion que intenta utilizar de gancho y reclamo una franquicia que ha sido muy querida por muchos justamente en gran parte por su historia. Desde luego Konami no levanta cabeza y permanece con la vista bien fija en su cartera.
Ademas, que estan utilizando los restos de MGS V para idear este aborto, ver el video que vimos el otro dia y darte cuenta de que todo, mecanica jugable y mapeado no es mas que un simple reciclaje de lo visto en Phantom Pain, yo tampoco pienso comprar Survive y me considero un fan 100% de la saga MGS, pero esto es un insulto, Konami...quien la ha visto y quien la ve...
1 VOTO
Tristan219298Hace 7 años91
@Visari922
Mostrar cita
@Tristan21
Mostrar cita
Para los que dicen que Vamp es un vampiro... , por mucho que el se lo crea no es asi , queda bien claro en MGS4 que su inmortalidad viene de las nanomaquinas en su cuerpo y [spoiler]cuando Snake se las inutiliza con la jeringa es cuando muere . [/spoiler]
Para el caso es lo mismo... no son zombies son cuerpos reanimados con nanomáquina
Estan vivos hombre , no son cuerpos , cuando los curan son humanos normales y puedes tenerlos como soldados en la base , simplemente son controlados por la niebla de los skulls , que no digo que su comportamiento descerebrado no sea igual ojo .
1 VOTO
VeGaara2588Hace 7 años92
@DarkGod
Mostrar cita
@VeGaara
Mostrar cita
@Superjefazo
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Superjefazo
Mostrar cita
[b]"No tengo absolutamente nada que ver con él ni sé nada acerca de él. Para mí", comenta Kojima, "Metal Gear Solid es espionaje, es ficción política, y algo como los zombis no podrían aparecer en ese mundo".[/b] Como ya dije en otro hilo: robots gigantes, vampiros, fantasmas, dispositivos para crear agujeros de gusano en los 80, etc. encajan perfectamente con su idea de ficción política y espionaje. ¿Pero zombies? No por Dios, eso es ridículo, [url=http://media.kotaku.foxtrot.future.net.uk/wp-content/uploads/sites/52/2015/09/metal-gear-solid-the-skulls-2.png]jamás haría tal cosa.[/url]
NO deja de ficción política, puestos que todas esas cosas sobrenaturales que citas, tiene su explicación y desarrollo desde un punto de vista científico (que no mágico o mitológico) en la saga. Vamp no es un vampiro persé, tiene un tipo especial de nanomáquina que le aumenta su tasa de regeneración celular un 200% o una cantidad semejante, robots gigantes hubo siempre prototipos militares desde los años 60 en adelante, no es tan ilusorio como se piensa, al igual que el sistema fulton, los jetpacks rusos... Incluso el tema de los mediums como the sorrow que dejan su espectro psíquico que interacciona con los vivos, todo eso está sacado de teorías científicas que existen en la vida real. Lo del wormhole se debe a que en los 80, se comenzó a desarrollar teoremas sobre los agujeros negros, que si son puntos de antimateria que pueden alterar el espacio tiempo y demás cositas. Kojima recogió esa idea y la aplicó a su juego, estando así en consonancia con la época en la que se ambienta. Quizás lo más fantástico que tiene Metal Gear es el tema de los Cobras, que cada uno poseea ese tipo de habilidades especiales no tiene una explicación (o al menos, yo nunca llegué a verla o leerla en los juegos). Pero todo lo demás, pues eso, si investigas un poquito verás que tienen su cabida en ideas que ya existían en la vida real.
Claro, es muy científico meter personajes sacados de los X-Men y explicarlo con "ay no mira, es que son... nanobots, sí". Pero venga, ya que nos ponemos así puedo decir que Survive tiene todo el sentido del mundo por la teoría del multiverso. Los personajes claramente viajan a un universo paralelo donde hay cristales que transforman a la gente en zombies, ale, [i]¡ciencia![/i]
Creo que no deberíamos enfocar esto desde el punto de si las explicaciones sobre ciertos elementos son verosímiles o no. La diferencia crucial, tal como lo veo yo, lo encontramos en la narrativa. Un fenómeno sobrenatural no está reñido con un guión estudiado, con sus diálogos, ploths, trasfondos y el trabajo que ello conlleva; dirección, cinemáticas, actores de doblaje, banda sonora. El tema de los zombis en un universo paralelo carece de todo eso por un motivo puramente pragmático; la complejidad de la historia es cero y al carecer los enemigos de raciocinio, se ahorra presupuesto en un gran número de cosas. Si sumamos eso al reciclaje sobre el juego anterior, tenemos un nuevo producto desarrollado casi gratis para ponerlo en venta. Hay que entender que es el tipo de juego que es por la estrategia de beneficios de Konami, no hay otros motivos.
El tema es....que si es por ahorrarse problemas creando dialogos ploths escenas y cosas nuevas.....en lugar de sacar está aberración, podrian simplemente añadirle expansiones cooperativas al online de TPP y ya...O...algo tan simple como ponerte en la piel de un soldado o comando especial de bigboss que trabaje para el haciendo misiones aquí y allí. Es absurdamente tonto...tanto que da puta pena. Tienen un marco en el que biugboss está al mando de una futura superpotencia, es ahí donde empieza a formarse esa nacion de soldados mercenarios a los que se enfrenta snake despues. Tan simple como crear un juego protagonizado por esos mercenarios....como si tuvieses que crear tu propia unidad foxhound o cobra unit dead cell..Y YA. Y con eso tienes la excusa de multyiplayer cooperativo sin mucha historia ni nada. Es ironico...Kojima les a dejado un marco que se adapta perfecto para hacer experimentos en otros generos...cooperativos,shooters,rts...juegos de corte militar donde el unico nexo es outer heaven para el que trabajas y ya. Es ideal, es perfecto, es aprobechable.....pero es que me da a mi que konamui tiene entendimiento 0 del canon. Creo que solo murata(co escritor de kojima) shinkawa(diseñador) y el propio kojima conoce el puto canon....y konami seguro no quiera meterse en terreno pantanoso..no porque le importe(se la suda)..sinol por el megaton de ostias que recibirian sin tocan lo que no deben. En manos de gente mas preparada, INCLUSO SIN KOJIMA, podria hacerse muchas cosas por el mero hecho de que metalgear abarca un lore tremendamente militar del que puedes crear cosas mediante su material belico..incluso un rpg podria hacerse.
Eso sería lo deseable, pero incluso un mercenario haciendo mini-misiones exige una serie de cosas que Konami no quiere pagar tampoco, cosas que pueden ser tan básicas como las animaciones o las texturas. No puede ser casualidad que los zombis no tengan cabeza, los rostros son una de las cosas que requieren más detallismo al hacer un modelado y por lo que he visto en el vídeo ni siquiera el modelado de los cuerpos tiene variedad, van todos con el mismo chaleco. Tú mismo lo decías ayer, el juego tiene tan poco presupuesto que aunque vendan un millón de copias van a ganar dinero... Por muy brillante que fuese el equipo de trabajo sin dirección, con el material que les han dado poco más se puede hacer creo yo.
BuenComentario11167Hace 7 años93
Con todo el reciclaje del juego espero que no lo saquen a 60 euros, de 30 para abajo por favor.
Manulator196Hace 7 años94
A mi me da igual que no este Kojima, un juego no se hace solamente por una persona.... Y quizas no tenga nada que ver con este juego, pero si estoy seguro que la idea para su nuevo juego iba ser algo asi... Y por lo que veo en el gameplay, no va a estar para nada mal.... Me gusta y seguramente lo comprare y lo jugare.
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 7 años95
"Metal Gear Solid es espionaje, es ficción política, y algo como los zombis no podrían aparecer en ese mundo". 

Perdon?

1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kojima se desvincula por completo de Metal Gear Survive

Hay 205 respuestas en Kojima se desvincula por completo de Metal Gear Survive, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL