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Kojima se desvincula por completo de Metal Gear Survive

Raiku8517274Hace 7 años48
Es cierto que Metal Gear tiene grandes dosis de ficción y fantasía, pero Kojima siempre intenta darle cierta veracidad con explicaciones, a veces igual de fantasiosas, y un contexto. Survive es una idea precaria: soltarnos a masacrar hordas de zombies en compañía. 

Absolutamente nada que ver.
5 VOTOS
Ice-cream13814Hace 7 años49
@Superjefazo
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[b]"No tengo absolutamente nada que ver con él ni sé nada acerca de él. Para mí", comenta Kojima, "Metal Gear Solid es espionaje, es ficción política, y algo como los zombis no podrían aparecer en ese mundo".[/b] Como ya dije en otro hilo: robots gigantes, vampiros, fantasmas, dispositivos para crear agujeros de gusano en los 80, etc. encajan perfectamente con su idea de ficción política y espionaje. ¿Pero zombies? No por Dios, eso es ridículo, [url=http://media.kotaku.foxtrot.future.net.uk/wp-content/uploads/sites/52/2015/09/metal-gear-solid-the-skulls-2.png]jamás haría tal cosa.[/url]
¿Es que nadie se acuerda de los "zombies" de MGS4? Vamos, que encima es para no tener cabida ya los ha incluido dos veces. Noto ciertamente molesto al señor Kojima, como si no le hiciera mucha gracia que le hayan dado la patada y continúen su saga sin él.
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Lobo-solitario897Hace 7 años50
@Maxxxx
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@Lobo-solitario
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@ElSalvadore0ran
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Si el ex director y ex artista de una franquicia intervienen diciendo que no tienen nada que ver con el juego, además de criticar su estúpida premisa, entonces ya sabes que la creación de este juego ha sido un error.
Si va a resultar que los los anteriores juegos no estaban repletitos de estupideces y paridas... eran super serios, realistas y de todo. Survive es un Spin off dejad de hatear por la cara, si lo que os gusta es Kojima os ponéis en seguimiento Death Stranding y os olvidáis de este pero nos os hagáis los heridos ahora que ponen zombies cuando Kojima nos ha cascado hasta vampiros. Que conste que no me puede interesar menos Survive pero de ahí a entrar a sus noticias a decir que es un error o lo que muchos hacen pues como que no.
No es hatear por la cara, si no te gusta lo que ves pues lo criticas y ya está. Pienso que un fan de MGS está en su derecho de rechazar el camino tomado por Konami con la franquicia, mientras no se falte al respeto no veo el problema en quejarse. Es que ahora todo es "hatear" por algunos, ya no sabéis ni diferenciar conceptos...
Si no me gusta lo que veo digo "no me gusta", "para mi se han equivocado", "no cre que estén haciendo las cosas bien", y no digo que "tiene un premisa estúpida" o "es un insulto" y mil cosas más que se han visto en las noticias de este juego, si no me gusta algo lo obvio, lo dejo pasar, pero no vengo a decir lo mala que es konami porque quiere sacar pasta de una saga que le pertenece. Si al final entrar a llamar a un juego basura, puta mierda y demá no va a ser hatear. Si aquí hay gente diciendo que esto no tiene explicación argumental cuando se ha enseñado una misión y un trailer...
EDITADO EL 18-09-2016 / 14:28 (EDITADO 2 VECES)
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Madafuka4495Hace 7 años51
Jaja kojima saliendo a llorar por como profanan su obra tan querida, ya no es un "a hideo kojima game". Konami se esta regocijando y divirtiendo de lo lindo con las lágrimas de Kojima y con los destrozos que estan haciendo a su querido Metal Gear.
EDITADO EL 18-09-2016 / 14:27 (EDITADO 1 VEZ)
Lobo-solitario897Hace 7 años52
@Raiku85
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Es cierto que Metal Gear tiene grandes dosis de ficción y fantasía, pero Kojima siempre intenta darle cierta veracidad con explicaciones, a veces igual de fantasiosas, y un contexto. Survive es una idea precaria: soltarnos a masacrar hordas de zombies en compañía. Absolutamente nada que ver.
Me encanta que ya hayas podido disfrutar de la trama de Survive. Por lo que veo no te a gustado... Oye cuales son tus contactos, porqe por lo que yo se solo se ha enseñado una misión y un trailer
Maxxxx11946Hace 7 años53
@Lobo-solitario
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@Maxxxx
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@ElSalvadore0ran
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Si el ex director y ex artista de una franquicia intervienen diciendo que no tienen nada que ver con el juego, además de criticar su estúpida premisa, entonces ya sabes que la creación de este juego ha sido un error.
Si va a resultar que los los anteriores juegos no estaban repletitos de estupideces y paridas... eran super serios, realistas y de todo. Survive es un Spin off dejad de hatear por la cara, si lo que os gusta es Kojima os ponéis en seguimiento Death Stranding y os olvidáis de este pero nos os hagáis los heridos ahora que ponen zombies cuando Kojima nos ha cascado hasta vampiros. Que conste que no me puede interesar menos Survive pero de ahí a entrar a sus noticias a decir que es un error o lo que muchos hacen pues como que no.
No es hatear por la cara, si no te gusta lo que ves pues lo criticas y ya está. Pienso que un fan de MGS está en su derecho de rechazar el camino tomado por Konami con la franquicia, mientras no se falte al respeto no veo el problema en quejarse. Es que ahora todo es "hatear" por algunos, ya no sabéis ni diferenciar conceptos...
Si no me gusta lo que veo digo "no me gusta", "para mi se han equivocado", "no cre que estén haciendo las cosas bien", y no digo que "tiene un premisa estúpida" o "es un insulto" y mil cosas más que se han visto en las noticias de este juego, si no me gusta algo lo obvio, lo dejo pasar, pero no vengo a decir lo mala que es konami porque quiere sacar pasta de una saga que le pertenece. Si al final entrar a llamar a un juego basura, puta mierda y demá no va a ser hatear. Si aquí hay gente diciendo que esto no tiene explicación argumental cuando se ha enseñado una misión y un trailer...
Si lo llamas "hater" por decir que tiene una premisa estúpida mal vamos. Eres muy sensible entonces.
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MrCoque5313Hace 7 años54
Pero si la idea de los zombies fue suya.
No hay más que ver a los soldados infectados de MGSV.
Jose3501762Hace 7 años55
A mí me gusta la saga Metal Gear pero que este hombre diga "Los zombis no deberían aparecer en ese mundo..." cuando lleva desde el 4 con serrín en la cabeza (lo cual es normal) me gustaría recordar que hemos visto UN VAMPIRO, UN FANTASMA, UNA MUJER INMORTAL, SAHELANTHROPUS CON LÁTIGO Y LANZALLAMAS EN LA POLLA Y MI FAVORITA NANOMACHINESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS RULES OF NATURE.
EDITADO EL 18-09-2016 / 14:32 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Lobo-solitario897Hace 7 años56
@Maxxxx
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@Lobo-solitario
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@Maxxxx
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@Lobo-solitario
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@ElSalvadore0ran
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Si el ex director y ex artista de una franquicia intervienen diciendo que no tienen nada que ver con el juego, además de criticar su estúpida premisa, entonces ya sabes que la creación de este juego ha sido un error.
Si va a resultar que los los anteriores juegos no estaban repletitos de estupideces y paridas... eran super serios, realistas y de todo. Survive es un Spin off dejad de hatear por la cara, si lo que os gusta es Kojima os ponéis en seguimiento Death Stranding y os olvidáis de este pero nos os hagáis los heridos ahora que ponen zombies cuando Kojima nos ha cascado hasta vampiros. Que conste que no me puede interesar menos Survive pero de ahí a entrar a sus noticias a decir que es un error o lo que muchos hacen pues como que no.
No es hatear por la cara, si no te gusta lo que ves pues lo criticas y ya está. Pienso que un fan de MGS está en su derecho de rechazar el camino tomado por Konami con la franquicia, mientras no se falte al respeto no veo el problema en quejarse. Es que ahora todo es "hatear" por algunos, ya no sabéis ni diferenciar conceptos...
Si no me gusta lo que veo digo "no me gusta", "para mi se han equivocado", "no cre que estén haciendo las cosas bien", y no digo que "tiene un premisa estúpida" o "es un insulto" y mil cosas más que se han visto en las noticias de este juego, si no me gusta algo lo obvio, lo dejo pasar, pero no vengo a decir lo mala que es konami porque quiere sacar pasta de una saga que le pertenece. Si al final entrar a llamar a un juego basura, puta mierda y demá no va a ser hatear. Si aquí hay gente diciendo que esto no tiene explicación argumental cuando se ha enseñado una misión y un trailer...
Si lo llamas "hater" por decir que tiene una premisa estúpida mal vamos. Eres muy sensible entonces.
A ver, no se me apetecía hacer una búsqueda de los peores comentarios... pero bueno, he visto tsntos temas llenos de mierda que puede que en este haya estado un poco sensiblón
Pollos-Hermanos1021Hace 7 años57
No hacía falta que dijera que no estaba involucrado en el proyecto. Es algo que se aprecia a la legua.

A pesar de que en sus juegos siempre ha habido ciertos aspectos fantásticos o extraordinarios, creo que siempre han tenido una razón lógica dentro del contexto del juego y una explicación en el mismo.

Sin embargo, este juego es una forma fácil de sacar dinero utilizando prácticamente lo que estaba hecho de MGS V, añadiendo mínimos detalles y ya está. Considero que ahí si está lo verdaderamente criticable más que la introducción de zombis, cosa que también es para preocuparse.
EDITADO EL 18-09-2016 / 14:38 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Superjefazo39352Hace 7 años58
@Satsujin
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@Superjefazo
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[b]"No tengo absolutamente nada que ver con él ni sé nada acerca de él. Para mí", comenta Kojima, "Metal Gear Solid es espionaje, es ficción política, y algo como los zombis no podrían aparecer en ese mundo".[/b] Como ya dije en otro hilo: robots gigantes, vampiros, fantasmas, dispositivos para crear agujeros de gusano en los 80, etc. encajan perfectamente con su idea de ficción política y espionaje. ¿Pero zombies? No por Dios, eso es ridículo, [url=http://media.kotaku.foxtrot.future.net.uk/wp-content/uploads/sites/52/2015/09/metal-gear-solid-the-skulls-2.png]jamás haría tal cosa.[/url]
NO deja de ficción política, puestos que todas esas cosas sobrenaturales que citas, tiene su explicación y desarrollo desde un punto de vista científico (que no mágico o mitológico) en la saga. Vamp no es un vampiro persé, tiene un tipo especial de nanomáquina que le aumenta su tasa de regeneración celular un 200% o una cantidad semejante, robots gigantes hubo siempre prototipos militares desde los años 60 en adelante, no es tan ilusorio como se piensa, al igual que el sistema fulton, los jetpacks rusos... Incluso el tema de los mediums como the sorrow que dejan su espectro psíquico que interacciona con los vivos, todo eso está sacado de teorías científicas que existen en la vida real. Lo del wormhole se debe a que en los 80, se comenzó a desarrollar teoremas sobre los agujeros negros, que si son puntos de antimateria que pueden alterar el espacio tiempo y demás cositas. Kojima recogió esa idea y la aplicó a su juego, estando así en consonancia con la época en la que se ambienta. Quizás lo más fantástico que tiene Metal Gear es el tema de los Cobras, que cada uno poseea ese tipo de habilidades especiales no tiene una explicación (o al menos, yo nunca llegué a verla o leerla en los juegos). Pero todo lo demás, pues eso, si investigas un poquito verás que tienen su cabida en ideas que ya existían en la vida real.
Claro, es muy científico meter personajes sacados de los X-Men y explicarlo con "ay no mira, es que son... nanobots, sí". Pero venga, ya que nos ponemos así puedo decir que Survive tiene todo el sentido del mundo por la teoría del multiverso. Los personajes claramente viajan a un universo paralelo donde hay cristales que transforman a la gente en zombies, ale, [i]¡ciencia![/i]
7 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años59
@Satsujin
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@Superjefazo
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[b]"No tengo absolutamente nada que ver con él ni sé nada acerca de él. Para mí", comenta Kojima, "Metal Gear Solid es espionaje, es ficción política, y algo como los zombis no podrían aparecer en ese mundo".[/b] Como ya dije en otro hilo: robots gigantes, vampiros, fantasmas, dispositivos para crear agujeros de gusano en los 80, etc. encajan perfectamente con su idea de ficción política y espionaje. ¿Pero zombies? No por Dios, eso es ridículo, [url=http://media.kotaku.foxtrot.future.net.uk/wp-content/uploads/sites/52/2015/09/metal-gear-solid-the-skulls-2.png]jamás haría tal cosa.[/url]
NO deja de ficción política, puestos que todas esas cosas sobrenaturales que citas, tiene su explicación y desarrollo desde un punto de vista científico (que no mágico o mitológico) en la saga. Vamp no es un vampiro persé, tiene un tipo especial de nanomáquina que le aumenta su tasa de regeneración celular un 200% o una cantidad semejante, robots gigantes hubo siempre prototipos militares desde los años 60 en adelante, no es tan ilusorio como se piensa, al igual que el sistema fulton, los jetpacks rusos... Incluso el tema de los mediums como the sorrow que dejan su espectro psíquico que interacciona con los vivos, todo eso está sacado de teorías científicas que existen en la vida real. Lo del wormhole se debe a que en los 80, se comenzó a desarrollar teoremas sobre los agujeros negros, que si son puntos de antimateria que pueden alterar el espacio tiempo y demás cositas. Kojima recogió esa idea y la aplicó a su juego, estando así en consonancia con la época en la que se ambienta. Quizás lo más fantástico que tiene Metal Gear es el tema de los Cobras, que cada uno poseea ese tipo de habilidades especiales no tiene una explicación (o al menos, yo nunca llegué a verla o leerla en los juegos). Pero todo lo demás, pues eso, si investigas un poquito verás que tienen su cabida en ideas que ya existían en la vida real.
Los cobra solo tenian dos cojidos por los pelos..the fear y the pain por lo de las abejas y la anatomia aracnida. The fury por culpa de u8 accidente se vio obligado a usar un traje espacial para no ser pasto de las llamas, sorrow era el muerto que tenia poderes de medium, the end simplemente era muy muy viejo y hacia fotosintesis nediante el traje(la quiet de la que todos se quejan por ir casi desnuda hace lo mismo pero mediante la piel debido al parasito) El agujero de gusano en mgsV no tiene ningun uso en el argumento de forma alguna. Kojima lo puso solo por 2 cosas..hacer la gracia, y poner un modo de extraccion a traves de los techos. En peace walker pasba que ppnias un fulton bajo el sotano de una base o en una sala cerrada y quedaba superfalso. Aquí quitó esa falsedad buscando un modo alterno de hacer extraccion interna...ya que si llevas el fulton normal no puedes. Es mas...incluso tuvo el detalle "realista" de poner un fulton para niños por el tema de la diferencia entre un cueerpo adulto y uno sin desarrollar...-aunque creo que el agujero de gusano servia con niños tambien. Y finalmente...el de gusano es silencioso...mientras que le fulton normal hace un ruido de cojones que oye todo el mundo.
1 VOTO
JC-922430Hace 7 años60
Al ver semejante truño, anda que a tardado en volar jajajajajajajaja    
Luisadr4784Hace 7 años61
@Macija
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Bueno, zombis no que desentonan, pero pseudo-zombies como los de MGSV, vampiros como Vamp, hombres que controlan las abejas y personajes con poderes psíquicos sí, que eso es de lo más normal. Y inventos como MGS Acid o Rising también se admiten, que ya dirás lo que tienen de espionaje. Me está recordando esto de MGS Survive al odio que se llevó DS2 solo porque Miyazaki no estaba a cargo. Vale, seguramente no salga un juego tan bueno como el resto de la saga, pero el gameplay mostró un nuevo enfoque y la verdad es que parece un juego muy divertido para jugarlo con amigos.
... Yo juge al dark soul 2aun sabiendo que Miyazaki no lo hacía y a todo el mundo que lo jugo le gustó, no es el mejor de la saga pero como juego esta por encima de muchos pero esto tío? Has visto los gameplay esto ya rosa lo penoso ojalá y me equivoque y sea un juegazo pero visto lo visto esto es una basura(sin ofender).
EDITADO EL 18-09-2016 / 14:50 (EDITADO 1 VEZ)
VeGaara2588Hace 7 años62
@Superjefazo
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@Satsujin
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@Superjefazo
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[b]"No tengo absolutamente nada que ver con él ni sé nada acerca de él. Para mí", comenta Kojima, "Metal Gear Solid es espionaje, es ficción política, y algo como los zombis no podrían aparecer en ese mundo".[/b] Como ya dije en otro hilo: robots gigantes, vampiros, fantasmas, dispositivos para crear agujeros de gusano en los 80, etc. encajan perfectamente con su idea de ficción política y espionaje. ¿Pero zombies? No por Dios, eso es ridículo, [url=http://media.kotaku.foxtrot.future.net.uk/wp-content/uploads/sites/52/2015/09/metal-gear-solid-the-skulls-2.png]jamás haría tal cosa.[/url]
NO deja de ficción política, puestos que todas esas cosas sobrenaturales que citas, tiene su explicación y desarrollo desde un punto de vista científico (que no mágico o mitológico) en la saga. Vamp no es un vampiro persé, tiene un tipo especial de nanomáquina que le aumenta su tasa de regeneración celular un 200% o una cantidad semejante, robots gigantes hubo siempre prototipos militares desde los años 60 en adelante, no es tan ilusorio como se piensa, al igual que el sistema fulton, los jetpacks rusos... Incluso el tema de los mediums como the sorrow que dejan su espectro psíquico que interacciona con los vivos, todo eso está sacado de teorías científicas que existen en la vida real. Lo del wormhole se debe a que en los 80, se comenzó a desarrollar teoremas sobre los agujeros negros, que si son puntos de antimateria que pueden alterar el espacio tiempo y demás cositas. Kojima recogió esa idea y la aplicó a su juego, estando así en consonancia con la época en la que se ambienta. Quizás lo más fantástico que tiene Metal Gear es el tema de los Cobras, que cada uno poseea ese tipo de habilidades especiales no tiene una explicación (o al menos, yo nunca llegué a verla o leerla en los juegos). Pero todo lo demás, pues eso, si investigas un poquito verás que tienen su cabida en ideas que ya existían en la vida real.
Claro, es muy científico meter personajes sacados de los X-Men y explicarlo con "ay no mira, es que son... nanobots, sí". Pero venga, ya que nos ponemos así puedo decir que Survive tiene todo el sentido del mundo por la teoría del multiverso. Los personajes claramente viajan a un universo paralelo donde hay cristales que transforman a la gente en zombies, ale, [i]¡ciencia![/i]
Creo que no deberíamos enfocar esto desde el punto de si las explicaciones sobre ciertos elementos son verosímiles o no. La diferencia crucial, tal como lo veo yo, lo encontramos en la narrativa. Un fenómeno sobrenatural no está reñido con un guión estudiado, con sus diálogos, ploths, trasfondos y el trabajo que ello conlleva; dirección, cinemáticas, actores de doblaje, banda sonora. El tema de los zombis en un universo paralelo carece de todo eso por un motivo puramente pragmático; la complejidad de la historia es cero y al carecer los enemigos de raciocinio, se ahorra presupuesto en un gran número de cosas. Si sumamos eso al reciclaje sobre el juego anterior, tenemos un nuevo producto desarrollado casi gratis para ponerlo en venta. Hay que entender que es el tipo de juego que es por la estrategia de beneficios de Konami, no hay otros motivos.
1 VOTO
JandroBurgos3685Hace 7 años63
Las malas lenguas dicen que Konami ha creado esta aberración en venganza hacia Kojima 
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Hay 205 respuestas en Kojima se desvincula por completo de Metal Gear Survive, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

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