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Bethesda sigue confiada en conseguir soporte para mods en PS4

ALVARO-ELITE6983Hace 7 años80
@PisapapelEXTR3M
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@ALVARO-ELITE
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@PisapapelEXTR3M
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Es que bethesda, si inicias una guerra en PC consolas dando una renovación gratuita de skyrim a los PCeros y luego intentas cobrar un port por 60 € a los jugadores de PS4 algo mal estás haciendo. Ganate el pan bethesda
Es el comentario más tonto que he leido en todo el dia, enserio? Te voy a contar como son las cosas, en PC sacaron un PACK DE TEXTURAS EN FULL HD para los que ya tenían el juego de forma gratuita. Skyrim en PS4 no existe!!!! salió para PS3, te venden el juego remasterizado y con extras y diversas mejoras por el mismo precio que costó el original en su día, y eso te parece un timo? no me hagas reír, además el pack de texturas en PC no lo podrían haber cobrado, porque en nexusmods las mayoría de los que tenemos PC's potentes nos bajamos el pack de texturas de resolución 2K que tiene todavía mucha más calidad, no lo hubiese comprado ni su abuela teniendo uno mejor y gratis.
Eso no incumbe que sea un timo, nexusmods no es un afiliado de bethesda que permita gratuitamente el pack de texturas, es una mejora realizado por mods. Si acaso que saquen la versión de PS3 para PS4 y que saquen el pack de texturas gratuito. No nos engañemos, bethesda en los juegos de consolas están dando verdaderos quebraderos de cabeza, fallos en las voces, framerate, cuelgues, bugs, glitches...y una infinidad de cosas que en PC no pasa, si no tienes un producto acabado y testeado no lo lanzes al mercado, no somos betatesters. Por ende el problema real reside en la capacidad que ofrece sony para los mods que son de 900 MB a diferencia de los de xbox one que es de 2 gigas. La cosa quedo aqui, es cuestión de tiempo que los mods si salgan para PS4, pero si hay algo que molesta y es que los mods no ha sido nunca un aliciente en consolas y esta casi comprovado que bethesda y microsoft tubieron ocasión para realizar la adaptación de los mismos antes que PS4. Con lo cual microsoft lleva ventaja y es una estrategía sucia y palpable. Los mods llegaran, sony no va a dejar escapar lo que són bests sellers como pueden ser los fallout, elder skrolls, GTA, read dead redemptions, etc... que són juegos muy destacados para mods. Y más ahora con el movimiento de microsoft. Lo que vengo a decir es que bethesda de rifa un poco de los jugadores de consola, un remastered a precio prohibitivo y encima con exigencia de mods que no són poco de pavo (667 archivos). Pues sony esta muy descontentos con ellos y tienen motivos para estarlo, esto supone supervisión del contenido para que ps4 no sufra ninguna clase de calentón o estropicio y además gratuitamente, para que al final bethesda a pesar de los malos tratos se siga llenando los bolsillos. En PC si te peta el ordenador la culpa es tuya por descargar contenido sin verificar, en consolas no se puede decir lo mismo ya que si se estropea una consola la culpa siempre sera de sony porque són los encargados de supervisar todo el material apto para el sistema. No es tan sencillo como lo haces ver.
Se ve que no tienenes mucha idea de como se compilan, instalan y funcionan los mods, los archivos que bethesda crea a modo de DLC son exactamente los mismos y con los mismos formatos que los de los mods, nexusmods es una comunidad que hostea gracias a donaciones, yo mismo soy colaborador del equipo de scripts y he ayudado en un montonazo de mods aportando recursos y echando una mano en comandos a muchos de los creadores de mods de aventura o de magias, y que sepas que 900mb no es una mala cantidad, además de que los mods pueden partirse en distintos complementos, es muy dificil que se superen 900mb a no ser que sea un retexturizado total del juego en cuyo caso normalmente ronda los 3.5-4 gb yo tengo algo más de 220 mods con un peso del juego superior a 90gb y nunca me ha petado el ordenador, lo que peta es el juego ya que el script extender se colapsa o da conflicto cuando tienes ciertos archivos ejecutandose, o son conflictivos entre sí, y que sepas que desde el ataque de playstation network cuando tiraron el servicio, sony cambió las políticas de acuerdo de usuario eximiendose de toda responsabilidad en caso de que salgas perjudicado, al crear una cuenta de playstation network y jugar online, aceptas a todos los efectos legales que no vas a responsabilizar ni a tomar represalias contra ellos en caso de incidente, solo se cubríria un defecto de funcionamiento o fabricación y por la garntía estandar de la consola, 1 año de la empresa y otro del cormercio que te la vendió,deberías documentarte o informarte un poquito mejor antes de ir hablando de cosas de las que es evidente que no tienes mucha idea.
EDITADO EL 17-09-2016 / 21:41 (EDITADO 2 VECES)
BioClone-Ax4523127Hace 7 años81
@EvildarkMH
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Pero como podeis ser tan sumamente r3tr@$ados? No paro de ver comentarios de mierda criticando SOLO a sony , a bethesda no se le dice una mierda. A ver si nos informamos un poco muchachos y dejamos de ver solo lo que queremos y nos interesa ver. Nuestra queridisma Bethesda tiene igual de culpa en esta mierda de noticia que Sony , por una razon muy simple: Bethesda la propuso a sony hacer mods en consola , Sony dijo que si , pero CON UNA CONDICION MUY SIMPLE: que Bethesda programara un sistema de filtrado de mods , para evitar hackeos , mods de mierda que te joden la partida , en pocas palabras , que hicieran un control de calidad de los mods. Que dijo nuestra INOCENTE y NO culpable bethesda? : DIJERON QUE PASABAN DE PROGRAMARLO ,por que? PORQUE SON UNOS VAGOS DE MIERDA , AL IGUAL QUE SONY. Mirar el otro lado y conocer la historia completa ANTES DE COMENTAR TONTERIAS. Venga fanboys de sony y bethesda , un saludete PD : ahora no me vengais con '' es que son muchos mods , es que Bethesda no puede controlarlos todos , es que Bethesda no tiene tantos fondos...:' porque una empresa con tanta pasta como Bethesda se lo permite de sobra , eso si, que sepan hacerlo o no ,eso ya es otro tema aparte .
Jej aqui ambas partes son las responsables... En Los problemas de PS3 de Skyrim el responsable era mas que nada Bethesda, por no ser capaz de hacer un port de su juego aceptable a largo plazo bajo la consola de Sony... no obstante.. aqui ambos tenian que ganar con los mods... Bethesda Ventas y Sony equipararse a su competencia... Bethesda ya ha vendido y por eso le resulta irrelevante o contraproducente invertir mas tiempo en desarrollar un sistema "aceptable para Sony" de mods... que encima me hace gracia por que si tu te metes en el fregado de crear sistemas propietarios, deberias ser tu el pringao que se ponga a amoldar contenidos para ella (ya que la unica existencia de dicha plataforma es sacar mas dinero)... Pero aqui va sony "exigiendo" a bethesda que? mods estables? mods perfectos? Estos se han equivocado de termino, lo que quieren no es un gestor de mods para PS4, lo que quieren es un DLC diseñado en exclusiva para Sony por que todo lo que exigen sencillamente no es posible si no se trata directamente de un proyecto serio (con sus costes y responsables directos) Ademas, tanto lio y discusion para que al final acabemos 2 juegos con mods, por que ya vereis que los desarrolladores van a pasar tanto sino mas que Bethesda de Sony y compañia... si esta en Xbox es por que la creacion del sistema era practicamente como desarrollarolo para PC...
Raxos941414Hace 7 años82
Pueeees... Yo no uso mods ni en el ordenador, y no me he muerto:v
3 VOTOS
Tofftir7007556Hace 7 años83
@GinesxD
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Algo me dice que sony no quiere que veamos framedrop al instalar mods...
[color=royalblue][b]Eso es justo lo que temen. Lo dije en otro foro y lo vuelvo a repetir, los mods no son para consolas (aunque muchos fantaseamos con ello) precisamente por el tema técnico y gráfico, son hardwares cerrados que solo aquellos estudios que saben optimizar bien hacen correr sus juegos de forma decente, y Bethesda no se lleva tan bien que digamos con las consolas de Sony. Edito: @William--Wallace tú lo has dicho de forma muy clara.[/b][/color]
EDITADO EL 17-09-2016 / 22:24 (EDITADO 3 VECES)
Tony5ify577Hace 7 años84
Espero que lo consigan porque era lo que me ilusionaba para el Skyrim...
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años85
@Tofftir700
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@GinesxD
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Algo me dice que sony no quiere que veamos framedrop al instalar mods...
[color=royalblue][b]Eso es justo lo que temen. Lo dije en otro foro y lo vuelvo a repetir, los mods no son para consolas (aunque muchos fantaseamos con ello) precisamente por el tema técnico y gráfico, son hardwares cerrados que solo aquellos estudios que saben optimizar bien hacen correr sus juegos de forma decente, y Bethesda no se lleva tan bien que digamos con las consolas de Sony. Edito: @William--Wallace tú lo has dicho de forma muy clara.[/b][/color]
Pareceis novatos Los mods no son solo para mejorar graficos, los hay de muchos tipos
1 VOTO
Sevilla2121970
Expulsado
Hace 7 años86
@Krl0z

no pueden venderlo al no ser de su propiedad, en todo caso tendrian que pagar a los modders
Malomalvado748Hace 7 años87
Quien quier mods que se quede en PC
SasukeUchihax234Hace 7 años88
No van a poder poner mods por falta de memoria en ps4 https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162550/fallout-4-limita-de-momento-sus-mods-a-900mb-en-playstation/
la ps4 tiene 8gb GDDR5 mientas que la xbox one tiene 8gb DDR3 + 32MB ESRAM
Tofftir7007556Hace 7 años89
@SasukeUchihax
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No van a poder poner mods por falta de memoria en ps4 https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162550/fallout-4-limita-de-momento-sus-mods-a-900mb-en-playstation/ la ps4 tiene 8gb GDDR5 mientas que la xbox one tiene 8gb DDR3 + 32MB ESRAM
[color=royalblue][b]La ram de PS4 es más potente en términos de ancho de banda: GDDR5 de 5500 MHz vs. la GDDR3 de 2133 MHz de XB1. Pero recordemos que no todo es utilizado en los juegos sino que se destina parte al sistema operativo, aunque en PS4 se puede disponer de 1 gb adicional de ram... todo depende de los estudios cómo aprovechar estas características, y creo que Bethesda no lo hace en lo absoluto. @SoLicenciao no me refiero a mods gráficos sino de contenido, igual requieren de bastante ram y en PS4 solo disponen de 900 mb.[/b][/color]
EDITADO EL 18-09-2016 / 02:37 (EDITADO 1 VEZ)
DarkGuerrai1444Hace 7 años90
@JoanGarcia
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@VenenoDulce
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Obviamente a Sony no le interesa que saquen mods gratuitamente ya que para ellos sería una desgracia no aprovecharse de nosotros , lo que yo vería medianamente bien sería pagar una especie de DLC y tener camino abierto a todos los mods que nos plazca porque otra cosa...
Vaya tontería, lo que Sony les ha pedido a Bethesda es control de calidad y testeo, algo que costaría dinero a Bethesda y por tanto no quiere. Y además es tan simple como ir a la psn y veras miles de DLC gratuitos.
Y si tanta calidad quieren (Que todos sabemos que no) ¿Por que no se gastan ellos el dinero en el control?
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 7 años91
@EvildarkMH
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@Whitealcal
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Me encanta leer como presumen de sus diplomados en informatica , ingenieria en sistemas y programacion
Son unos fantasmas ,ignoralos ..
estan muertos?
ExpertSCC1680Hace 7 años92
@Krl0z
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No sería buena idea que lancen un DLC gratuito con los mejores mods creados por los usuarios de one o pc? Y así poder usarlos? Solo pregunto, si estoy mal haganmelo saber xd
Publicar dlc's cuesta. No pueden hacerlo nomas porque si, tiene su rollo. @A-Gago Primero mejora tu redaccion Segundo la culpa la tiene Sony. @William--Wallace Ammm no sabias tu que Bethesda poco hace con los mods? Y en realidad son los usuarios tanto de PC como de XONE quienes lo hacen no? Bethesda solo da la plataforma, por esa misma razon necesitas una cuenta de Bethesda para poder subir o bajar mods, Ahora el problema lo a descrito @SoLicenciao (y de hecho Bethesda asi lo confirmo) AUNQUE he de aclarar un detalle SoLicenciao.....acabas de dar informacion falsa...que es eso de : [b]Es decir que los mods publicados funcionen sin problemas ( algo complicado de por si y mas en un juego de bethesda ) , y como bethesda por el motivo que sea no cumple con esto, no hay mods en ps4[/b] BETHESDA NO HACE LOS MODS!!! Acabas de dar mal la informacion....independientemente del motivo de dicha mala informacion....(seguro para favorecer a Sony o cosas varias) Lo arreglo no te preocupes: Bethesda SOLO PONE LA PLATAFORMA DE LOS MODS, los mods son creados por los USUARIOS, Bethesda poco tiene que ver en el hecho de que si funcionan o no, es como en el PC, tu crees que hay alguien de Bethesda revisando si de hecho corre bien el mod? O funciona? CLARO QUE NO. Los USUARIOS se hacen responsables, hay gente a la que le funciona y hay gente a la que no, el creador del mod corrige los problemas lo testea y ve si funciona pero desde siempre se a aclarado el hecho de que ES RESPONSABILIDAD DEL JUGADOR, que tiene que ver Bethesda con que sus usuarios instalen un mod creado por un tercero? El problema en realidad fue el siguiente: [b]SONY exige que se pongan un control de calidad sobre los mods, es decir algo como lo que ocurre con las actualizaciones de los juegos, la empresa testea que la actualizacion arregle algo o agregue algo sin joder nada mas, esto se hace desde siempre en cualquier consola ya sea xbox o playstation. SIN EMBARGO obviamente eso no es posible, ya que limitaria la cantidad de usuarios que pueden meter mods y los usuarios de PS4 tendrian que esperar un mes o mas por cada mod, entonces estarian muy limitados y Bethesda no le ve caso. Es como si me regalas un Veyron y no puedo conducirlo a maxima velocidad....cual es el punto entonces? Para que limitarme si para ir a velocidad de carretera hay autos mas baratos? [/b] En pocas palabras lo que Sony quiere no se puede, mucha joda y mucha inversion por parte de Bethesda y para limitaciones quien cojones va a publcar sus mods? Los mods son RESPONSABILIDAD del usuario quien los instala, nada mas, que es eso de OH ES QUE BETHESDA NO SABE TRABAJAR EN PLAYSTATIOOOON MIREN SKYRIIIIIIIIIM EN PS3...... Insisto y reafirmo [b]BETHESDA SOLO PONE LA PLATAFORMA/LOS MODS SON CREADOS POR USUARIOS DEL JUEGO.[/b] Pero si van a seguir en ese plan y prefieren culpar a la empresa del juego en lugar de exigirle algo a Sony pues bien por ustedes igual yo no soy jugador de PS por la misma razon Ahora mencion especial de los defensores de Sony o simplemente ignorantes del tema: @PisapapelEXTR3M @Josh-gold @Coloso90909 @Rider-Eternal @EvildarkMH
1 VOTO
Andromalius222Hace 7 años93
@ExpertSCC
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@Krl0z
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No sería buena idea que lancen un DLC gratuito con los mejores mods creados por los usuarios de one o pc? Y así poder usarlos? Solo pregunto, si estoy mal haganmelo saber xd
Publicar dlc's cuesta. No pueden hacerlo nomas porque si, tiene su rollo. @A-Gago Primero mejora tu redaccion Segundo la culpa la tiene Sony. @William--Wallace Ammm no sabias tu que Bethesda poco hace con los mods? Y en realidad son los usuarios tanto de PC como de XONE quienes lo hacen no? Bethesda solo da la plataforma, por esa misma razon necesitas una cuenta de Bethesda para poder subir o bajar mods, Ahora el problema lo a descrito @SoLicenciao (y de hecho Bethesda asi lo confirmo) AUNQUE he de aclarar un detalle SoLicenciao.....acabas de dar informacion falsa...que es eso de : [b]Es decir que los mods publicados funcionen sin problemas ( algo complicado de por si y mas en un juego de bethesda ) , y como bethesda por el motivo que sea no cumple con esto, no hay mods en ps4[/b] BETHESDA NO HACE LOS MODS!!! Acabas de dar mal la informacion....independientemente del motivo de dicha mala informacion....(seguro para favorecer a Sony o cosas varias) Lo arreglo no te preocupes: Bethesda SOLO PONE LA PLATAFORMA DE LOS MODS, los mods son creados por los USUARIOS, Bethesda poco tiene que ver en el hecho de que si funcionan o no, es como en el PC, tu crees que hay alguien de Bethesda revisando si de hecho corre bien el mod? O funciona? CLARO QUE NO. Los USUARIOS se hacen responsables, hay gente a la que le funciona y hay gente a la que no, el creador del mod corrige los problemas lo testea y ve si funciona pero desde siempre se a aclarado el hecho de que ES RESPONSABILIDAD DEL JUGADOR, que tiene que ver Bethesda con que sus usuarios instalen un mod creado por un tercero? El problema en realidad fue el siguiente: [b]SONY exige que se pongan un control de calidad sobre los mods, es decir algo como lo que ocurre con las actualizaciones de los juegos, la empresa testea que la actualizacion arregle algo o agregue algo sin joder nada mas, esto se hace desde siempre en cualquier consola ya sea xbox o playstation. SIN EMBARGO obviamente eso no es posible, ya que limitaria la cantidad de usuarios que pueden meter mods y los usuarios de PS4 tendrian que esperar un mes o mas por cada mod, entonces estarian muy limitados y Bethesda no le ve caso. Es como si me regalas un Veyron y no puedo conducirlo a maxima velocidad....cual es el punto entonces? Para que limitarme si para ir a velocidad de carretera hay autos mas baratos? [/b] En pocas palabras lo que Sony quiere no se puede, mucha joda y mucha inversion por parte de Bethesda y para limitaciones quien cojones va a publcar sus mods? Los mods son RESPONSABILIDAD del usuario quien los instala, nada mas, que es eso de OH ES QUE BETHESDA NO SABE TRABAJAR EN PLAYSTATIOOOON MIREN SKYRIIIIIIIIIM EN PS3...... Insisto y reafirmo [b]BETHESDA SOLO PONE LA PLATAFORMA/LOS MODS SON CREADOS POR USUARIOS DEL JUEGO.[/b] Pero si van a seguir en ese plan y prefieren culpar a la empresa del juego en lugar de exigirle algo a Sony pues bien por ustedes igual yo no soy jugador de PS por la misma razon Ahora mencion especial de los defensores de Sony o simplemente ignorantes del tema: @PisapapelEXTR3M @Josh-gold @Coloso90909 @Rider-Eternal @EvildarkMH
Gracias catedrático.
1 VOTO
Zerosdown579Hace 7 años94
Y Microsoft en cruzar comunidades con Sony.

Y dudo que nunca llegue.
Bronzetalos6945Hace 7 años95
Lo unico q me interesa es q el juego este estable, no hayan cuelgues ni bugs importantes, obviamente tenga una lavada de cara se vea mejor con mejores texturas, y si meten mods mejor y si no los meten no hay problema skyrim esta entre mis 3 juegos favoritos seria un sacrilegio no comprarlo
2 VOTOS
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Hay 116 respuestas en Bethesda sigue confiada en conseguir soporte para mods en PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

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