Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bethesda sigue confiada en conseguir soporte para mods en PS4

SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años64
@Nachokyle
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Nachokyle
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
Ya se dijo en la anterior noticia , y veo que algunos aun no lo saben El problema con los mods en ps4 , es que bethesda no quiere/puede/sabe cumplir con las medidas exigidas por sony en lo referente al control de calidad de los mods en su plataforma Es decir que los mods publicados funcionen sin problemas ( algo complicado de por si y mas en un juego de bethesda ) , y como bethesda por el motivo que sea no cumple con esto, no hay mods en ps4 Pero por lo que parece a raiz de esta noticia y demás declaraciones, se ve que están estudiando otra vía Yo pienso que al final esto se solucionara , y de momento esto es lo que hay
Pero es que Bethesda no puede testear los cientos o miles de mods que hay. Porque hay mods que funcionan sin problemas hasta que coges e instalas otro mod y pum, FalloutNV.exe dejó de funcionar. Las combinaciones de mods son infinitas y es muy posible que muchos sean incompatibles entre sí. Y testear eso conlleva un tiempo y dinero que Bethesda no va a gastar. Al fin y al cabo el que mete mods a su juego lo hace bajo su responsabilidad.
Claro , y por ese motivo Es por el que creo que tarde o temprano llegaran a un acuerdo Intentar controlar todo es una fumada
Con lo simple que es poner un baner que diga que uno descarga mierda de Bethesda.net bajo su propio riesgo.
Y de todas formas , que mas da Que se te cuelga la consola o el juego por un mod incompatible o lo que sea ? Pues ya ves tu , si es mas viejo que el respirar Por esa regla , no deberian dejar publicar los juegos de ubisoft en ps4 xd
EDITADO EL 17-09-2016 / 17:49 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 7 años65
Me encanta leer como presumen de sus diplomados en informatica , ingenieria en sistemas y programacion
1 VOTO
EvildarkMH2421
Expulsado
Hace 7 años66
Pero como podeis ser tan sumamente r3tr@$ados?

No paro de ver comentarios de mierda criticando SOLO a sony , a bethesda no se le dice una mierda.

A ver si nos informamos un poco muchachos y dejamos de ver solo lo que queremos y nos interesa ver.

Nuestra queridisma Bethesda tiene igual de culpa en esta mierda de noticia que Sony , por una razon muy simple:

Bethesda la propuso a sony hacer mods en consola , Sony dijo que si , pero CON UNA CONDICION MUY SIMPLE: que Bethesda programara un sistema de filtrado de mods , para evitar hackeos , mods de mierda que te joden la partida , en pocas palabras , que hicieran un control de calidad de los mods. Que dijo nuestra INOCENTE y NO culpable bethesda? : DIJERON QUE PASABAN DE PROGRAMARLO ,por que? PORQUE SON UNOS VAGOS DE MIERDA , AL IGUAL QUE SONY.

Mirar el otro lado y conocer la historia completa ANTES DE COMENTAR TONTERIAS.

Venga fanboys de sony y bethesda , un saludete 

PD : ahora no me vengais con '' es que son muchos mods , es que Bethesda no puede controlarlos todos , es que Bethesda no tiene tantos  fondos...:' porque una empresa con tanta pasta como Bethesda se lo permite de sobra , eso si, que sepan hacerlo o no ,eso ya es otro tema aparte .
EDITADO EL 17-09-2016 / 18:30 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
EvildarkMH2421
Expulsado
Hace 7 años67
@Whitealcal
Mostrar cita
Me encanta leer como presumen de sus diplomados en informatica , ingenieria en sistemas y programacion
Son unos fantasmas ,ignoralos ..
Rider-Eternal6175Hace 7 años68
@William--Wallace
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
No quisiera pensar tan mal, pero me da que pensar que SONY no los permite porque son gratuitos, y no van a ver ni 1 duro de todos los mods que pueda usar la gente, comparado con el dinero que pueden sacar de los DLC que sólo con estar en su store ya se llevan un porcentaje para ellos.
Yo no creo que sea ese el motivo principal de que Sony no quiera mods en Ps4 (que puede ser uno de ellos claro).... ..., yo pienso que el motivo principal es que Bethesda es muy, muy, muy mala fabricando juegos en las consolas de Sony, por tanto Sony no va dejar que los mods destrocen los juegos base de Bethesda que ya de por si están plagado de bugs y mal rendimiento. En mi opinión Bethesda me demostró que eran unos inútiles en Ps3, podría incluso pasar la mano un poco y pensar "[i]bueno, es que siendo una tostadora será complicado para esta gente[/i]", pero claro, ves llegar Fallout 4 (que está bastante bien optimizado en comparación con juegos de Ps3, todo hay que decirlo) teniendo los mismo errores y no pocos también en Ps4.... ... ..., ¿qué pienso?, ¿quién es la que lleva razón?, ¿Sony o Bethesda?, pues ninguna, una por no permitir ese contenido (por no ser de pago uota razón que no sabemos), y la otra (Bethesda) que han demostrado que son pésimas en rendimiento, y ahora a ello añade le más contenido como son estos mods. Saludos.
Me voy por tu segunda razon, simple F4 tuvo beta de mods en ps4, pero no creo que sony le haria gracia que un mod que no fuera compatible te saltara un error, he visto varios mods de la version de pc de skyrim donde por culpa de tener x mod instalado me ponia error en otros hasta que lo desintalara y viceversa Me da un poco de gracia que muchos aqui estan defendiendo esto, en su dia criticando la remaster de skyrim, y ahora defendiendola, por mas que le pongan, precio de novedad solo por mods?
Rider-Eternal6175Hace 7 años69
@Bestia666
Mostrar cita
@KUROGAMl
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
No quisiera pensar tan mal, pero me da que pensar que SONY no los permite porque son gratuitos, y no van a ver ni 1 duro de todos los mods que pueda usar la gente, comparado con el dinero que pueden sacar de los DLC que sólo con estar en su store ya se llevan un porcentaje para ellos.
por favor....toma tus votos si quieres pero estas muy equivocado...la ps4 funciona con software muy diferente al de PC/XBOX por lo cual quizás la hace mas vulnerable y sony no se quiere arriesgar a eso.... habláis de sony como si todo la única empresa ladrona que solo quiere dinero, pero nadie dice nada del online de pago que MICROSOFT puso de moda, o el primer DLC de pago que también lo puso microsoft....o el kinect que nos quería hacer comer a la fuerza? bff harto ya que de que todos vengáis llorando que si sony...eso...sony lo otro....tío quedaros en el canal del puto calvo....
Si, y el hambre en el mundo también es culpa de Microsoft, venga, deja de flipar tanto simplemente pienso eso porque en XONE que usa casi la misma arquitectura que PS4 ya están disponibles y en PC llevan décadas y no pasa nada. Ya te digo yo que Sony quiere sacar tajada, suben el precio del plus, sacan consolas desfasadas (hasta la Pro está estancada) y no permite el juego cruzado con XONE por otra extraña razón, bueno, en realidad no tan extraña, que la gente tenga que comprarse su mierda de consola para jugar con sus amigos, mientras en la malvada MS están abriendo mercado hacia PC para que más gente juegue si no quiere comprar la consola, y permiten el juego cruzado con la consola de la competencia, son tan pero que tan malvados que voy a tener pesadillas... PD: ¿De qué calvo hablas?
O puede que sony no quiera oir quejas que por culpa de un mod te salga pantalla azul?, no Del calvo?, sasel alguien de youtube que te recomiendo que no conozcas, tiene una enfermedad de dar puros palos a sony, mnipular la informacion, quejarse de cualquier medio, meter a sony y echarle mierda en cuanquier cosa no relacionada, es una verguenza como gamer y una verguenza para la comunidad de xbox, pero hay gente aqui que lo considera su dios
EDITADO EL 17-09-2016 / 18:41 (EDITADO 1 VEZ)
EvildarkMH2421
Expulsado
Hace 7 años70
@Rider-Eternal
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
No quisiera pensar tan mal, pero me da que pensar que SONY no los permite porque son gratuitos, y no van a ver ni 1 duro de todos los mods que pueda usar la gente, comparado con el dinero que pueden sacar de los DLC que sólo con estar en su store ya se llevan un porcentaje para ellos.
Yo no creo que sea ese el motivo principal de que Sony no quiera mods en Ps4 (que puede ser uno de ellos claro).... ..., yo pienso que el motivo principal es que Bethesda es muy, muy, muy mala fabricando juegos en las consolas de Sony, por tanto Sony no va dejar que los mods destrocen los juegos base de Bethesda que ya de por si están plagado de bugs y mal rendimiento. En mi opinión Bethesda me demostró que eran unos inútiles en Ps3, podría incluso pasar la mano un poco y pensar "[i]bueno, es que siendo una tostadora será complicado para esta gente[/i]", pero claro, ves llegar Fallout 4 (que está bastante bien optimizado en comparación con juegos de Ps3, todo hay que decirlo) teniendo los mismo errores y no pocos también en Ps4.... ... ..., ¿qué pienso?, ¿quién es la que lleva razón?, ¿Sony o Bethesda?, pues ninguna, una por no permitir ese contenido (por no ser de pago uota razón que no sabemos), y la otra (Bethesda) que han demostrado que son pésimas en rendimiento, y ahora a ello añade le más contenido como son estos mods. Saludos.
Me voy por tu segunda razon, simple F4 tuvo beta de mods en ps4, pero no creo que sony le haria gracia que un mod que no fuera compatible te saltara un error, he visto varios mods de la version de pc de skyrim donde por culpa de tener x mod instalado me ponia error en otros hasta que lo desintalara y viceversa Me da un poco de gracia que muchos aqui estan defendiendo esto, en su dia criticando la remaster de skyrim, y ahora defendiendola, por mas que le pongan, precio de novedad solo por mods?
Es lo que tiene estar cegado por el fanboysmo , no ven fuera de Bethesda , creen que todo lo relacionado a ellos es calidad 100% , es increible que una empresa tan mediocre, de tan mala calidad haya conseguido tantos fanboys aferrimos , una persona con 2 dedos de frente sabe diferenciar un producto pulido de uno buggeado como TES o Fallout , pero claro , como lleva la palabra Sandox y RPG implicita , vamos a adorarlo que las animaciones son una mierda?da igual , que la variedad de misiones se basa el 80% en ser el chico recadero de turno? No pasa NADA Que hay 15 monstruos distintos en todo el juego contando reescalados y retexturizados ? No pasa nada Que las mazmorras son casi un copia y pega? NO pasa nada Que esta ultrabuggeado , incluso llegando al punto de no pasarte el juego? No pasa nada Que no hay interaccion con el atrezo del juego a parte de abrir ventanas de inventario y levantar una palanca? No pasa na Que sigueb utilizando el mismo motor de creacion gamebryo que llevan utilizando desde Morrowind? No pasa NADA . NO PASA NADA, PORQUE NOSOTROS NOS TRAGAMOS TODAS LAS MIERDAS QUE NOS DAN , DA IGUAL LO QUE SEA , SI PONE BETHESDA , ME LO COMO. Lo unico que se salva es el lore...y porque no requiere saber de programacion para crearlo , que si no tambien estaria bugeado
3 VOTOS
Rider-Eternal6175Hace 7 años71
@EvildarkMH
Mostrar cita
@Rider-Eternal
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
No quisiera pensar tan mal, pero me da que pensar que SONY no los permite porque son gratuitos, y no van a ver ni 1 duro de todos los mods que pueda usar la gente, comparado con el dinero que pueden sacar de los DLC que sólo con estar en su store ya se llevan un porcentaje para ellos.
Yo no creo que sea ese el motivo principal de que Sony no quiera mods en Ps4 (que puede ser uno de ellos claro).... ..., yo pienso que el motivo principal es que Bethesda es muy, muy, muy mala fabricando juegos en las consolas de Sony, por tanto Sony no va dejar que los mods destrocen los juegos base de Bethesda que ya de por si están plagado de bugs y mal rendimiento. En mi opinión Bethesda me demostró que eran unos inútiles en Ps3, podría incluso pasar la mano un poco y pensar "[i]bueno, es que siendo una tostadora será complicado para esta gente[/i]", pero claro, ves llegar Fallout 4 (que está bastante bien optimizado en comparación con juegos de Ps3, todo hay que decirlo) teniendo los mismo errores y no pocos también en Ps4.... ... ..., ¿qué pienso?, ¿quién es la que lleva razón?, ¿Sony o Bethesda?, pues ninguna, una por no permitir ese contenido (por no ser de pago uota razón que no sabemos), y la otra (Bethesda) que han demostrado que son pésimas en rendimiento, y ahora a ello añade le más contenido como son estos mods. Saludos.
Me voy por tu segunda razon, simple F4 tuvo beta de mods en ps4, pero no creo que sony le haria gracia que un mod que no fuera compatible te saltara un error, he visto varios mods de la version de pc de skyrim donde por culpa de tener x mod instalado me ponia error en otros hasta que lo desintalara y viceversa Me da un poco de gracia que muchos aqui estan defendiendo esto, en su dia criticando la remaster de skyrim, y ahora defendiendola, por mas que le pongan, precio de novedad solo por mods?
Es lo que tiene estar cegado por el fanboysmo , no ven fuera de Bethesda , creen que todo lo relacionado a ellos es calidad 100% , es increible que una empresa tan mediocre, de tan mala calidad haya conseguido tantos fanboys aferrimos , una persona con 2 dedos de frente sabe diferenciar un producto pulido de uno buggeado como TES o Fallout , pero claro , como lleva la palabra Sandox y RPG implicita , vamos a adorarlo que las animaciones son una mierda?da igual , que la variedad de misiones se basa el 80% en ser el chico recadero de turno? No pasa NADA Que hay 15 monstruos distintos en todo el juego contando reescalados y retexturizados ? No pasa nada Que las mazmorras son casi un copia y pega? NO pasa nada Que esta ultrabuggeado , incluso llegando al punto de no pasarte el juego? No pasa nada Que no hay interaccion con el atrezo del juego a parte de abrir ventanas de inventario y levantar una palanca? No pasa na Que sigueb utilizando el mismo motor de creacion gamebryo que llevan utilizando desde Morrowind? No pasa NADA . NO PASA NADA, PORQUE NOSOTROS NOS TRAGAMOS TODAS LAS MIERDAS QUE NOS DAN , DA IGUAL LO QUE SEA , SI PONE BETHESDA , ME LO COMO. Lo unico que se salva es el lore...y porque no requiere saber de programacion para crearlo , que si no tambien estaria bugeado
Bueno mira de las sagas de bethesda si le tengo cariño a varias, otra cosa es haber seguido teniendo cariño a ciertas cosas ultimamente de bethesda
EvildarkMH2421
Expulsado
Hace 7 años72
@Rider-Eternal
Mostrar cita
@EvildarkMH
Mostrar cita
@Rider-Eternal
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
No quisiera pensar tan mal, pero me da que pensar que SONY no los permite porque son gratuitos, y no van a ver ni 1 duro de todos los mods que pueda usar la gente, comparado con el dinero que pueden sacar de los DLC que sólo con estar en su store ya se llevan un porcentaje para ellos.
Yo no creo que sea ese el motivo principal de que Sony no quiera mods en Ps4 (que puede ser uno de ellos claro).... ..., yo pienso que el motivo principal es que Bethesda es muy, muy, muy mala fabricando juegos en las consolas de Sony, por tanto Sony no va dejar que los mods destrocen los juegos base de Bethesda que ya de por si están plagado de bugs y mal rendimiento. En mi opinión Bethesda me demostró que eran unos inútiles en Ps3, podría incluso pasar la mano un poco y pensar "[i]bueno, es que siendo una tostadora será complicado para esta gente[/i]", pero claro, ves llegar Fallout 4 (que está bastante bien optimizado en comparación con juegos de Ps3, todo hay que decirlo) teniendo los mismo errores y no pocos también en Ps4.... ... ..., ¿qué pienso?, ¿quién es la que lleva razón?, ¿Sony o Bethesda?, pues ninguna, una por no permitir ese contenido (por no ser de pago uota razón que no sabemos), y la otra (Bethesda) que han demostrado que son pésimas en rendimiento, y ahora a ello añade le más contenido como son estos mods. Saludos.
Me voy por tu segunda razon, simple F4 tuvo beta de mods en ps4, pero no creo que sony le haria gracia que un mod que no fuera compatible te saltara un error, he visto varios mods de la version de pc de skyrim donde por culpa de tener x mod instalado me ponia error en otros hasta que lo desintalara y viceversa Me da un poco de gracia que muchos aqui estan defendiendo esto, en su dia criticando la remaster de skyrim, y ahora defendiendola, por mas que le pongan, precio de novedad solo por mods?
Es lo que tiene estar cegado por el fanboysmo , no ven fuera de Bethesda , creen que todo lo relacionado a ellos es calidad 100% , es increible que una empresa tan mediocre, de tan mala calidad haya conseguido tantos fanboys aferrimos , una persona con 2 dedos de frente sabe diferenciar un producto pulido de uno buggeado como TES o Fallout , pero claro , como lleva la palabra Sandox y RPG implicita , vamos a adorarlo que las animaciones son una mierda?da igual , que la variedad de misiones se basa el 80% en ser el chico recadero de turno? No pasa NADA Que hay 15 monstruos distintos en todo el juego contando reescalados y retexturizados ? No pasa nada Que las mazmorras son casi un copia y pega? NO pasa nada Que esta ultrabuggeado , incluso llegando al punto de no pasarte el juego? No pasa nada Que no hay interaccion con el atrezo del juego a parte de abrir ventanas de inventario y levantar una palanca? No pasa na Que sigueb utilizando el mismo motor de creacion gamebryo que llevan utilizando desde Morrowind? No pasa NADA . NO PASA NADA, PORQUE NOSOTROS NOS TRAGAMOS TODAS LAS MIERDAS QUE NOS DAN , DA IGUAL LO QUE SEA , SI PONE BETHESDA , ME LO COMO. Lo unico que se salva es el lore...y porque no requiere saber de programacion para crearlo , que si no tambien estaria bugeado
Bueno mira de las sagas de bethesda si le tengo cariño a varias, otra cosa es haber seguido teniendo cariño a ciertas cosas ultimamente de bethesda
Al principio disfrutaba tes y fallout como un crio , hasta que empece a desenterrar la mierda , bueno en realidad se desenterro solita.
1 VOTO
VenenoDulce144Hace 7 años73
Obviamente a Sony no le interesa que saquen mods gratuitamente ya que para ellos sería una desgracia no aprovecharse de nosotros , lo que yo vería medianamente bien sería pagar una especie de DLC y tener camino abierto a todos los mods que nos plazca porque otra cosa...
1 VOTO
JoanGarcia839Hace 7 años74
@VenenoDulce
Mostrar cita
Obviamente a Sony no le interesa que saquen mods gratuitamente ya que para ellos sería una desgracia no aprovecharse de nosotros , lo que yo vería medianamente bien sería pagar una especie de DLC y tener camino abierto a todos los mods que nos plazca porque otra cosa...
Vaya tontería, lo que Sony les ha pedido a Bethesda es control de calidad y testeo, algo que costaría dinero a Bethesda y por tanto no quiere. Y además es tan simple como ir a la psn y veras miles de DLC gratuitos.
EDITADO EL 17-09-2016 / 20:04 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Dark-mistic20128668Hace 7 años75
@VenenoDulce
Mostrar cita
Obviamente a Sony no le interesa que saquen mods gratuitamente ya que para ellos sería una desgracia no aprovecharse de nosotros , lo que yo vería medianamente bien sería pagar una especie de DLC y tener camino abierto a todos los mods que nos plazca porque otra cosa...
Ya se ah dicho que la razón fue que no pudieron cumplir las exigencias de sony en cuestión de calidad No estoy muy interesado en los mods así que no se mucho al respecto sobre este tema Pero si quieres informarte más mira los comentarios más votados Hay varios usuarios que están dando razones y opiniones detalladas sobre este tema Saludos
EDITADO EL 17-09-2016 / 20:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rider-Eternal6175Hace 7 años76
@VenenoDulce
Mostrar cita
Obviamente a Sony no le interesa que saquen mods gratuitamente ya que para ellos sería una desgracia no aprovecharse de nosotros , lo que yo vería medianamente bien sería pagar una especie de DLC y tener camino abierto a todos los mods que nos plazca porque otra cosa...
informarte tampoco cuesta nada
VenenoDulce144Hace 7 años77
@JoanGarcia
Mostrar cita
@VenenoDulce
Mostrar cita
Obviamente a Sony no le interesa que saquen mods gratuitamente ya que para ellos sería una desgracia no aprovecharse de nosotros , lo que yo vería medianamente bien sería pagar una especie de DLC y tener camino abierto a todos los mods que nos plazca porque otra cosa...
Vaya tontería, lo que Sony les ha pedido a Bethesda es control de calidad y testeo, algo que costaría dinero a Bethesda y por tanto no quiere. Y además es tan simple como ir a la psn y veras miles de DLC gratuitos.
. A mi no me molestaría pagar a no ser que el precio sea absurdo , los mods son algo que requieren un trabajo extra para los de Bethesda si quieren que salga bien... Muchos sabemos lo que pasa cuando se sacan las cosas por sacar sólo para tener contentos a los consumidores , que les sale el tiro por la culata. Si Sony está poniendo mano dura en este tema es porque quiere brindar un buen servicio a la comunidad , cosa que pocas veces cumplen pero bueh.
VenenoDulce144Hace 7 años78
@Rider-Eternal
Mostrar cita
@VenenoDulce
Mostrar cita
Obviamente a Sony no le interesa que saquen mods gratuitamente ya que para ellos sería una desgracia no aprovecharse de nosotros , lo que yo vería medianamente bien sería pagar una especie de DLC y tener camino abierto a todos los mods que nos plazca porque otra cosa...
informarte tampoco cuesta nada
Pasa el pack papu
1 VOTO
Halbadrone2878Hace 7 años79
Primero compren el puto juego (otra vez)  y de ahí veremos!
EDITADO EL 17-09-2016 / 20:39 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda sigue confiada en conseguir soporte para mods en PS4

Hay 116 respuestas en Bethesda sigue confiada en conseguir soporte para mods en PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL