Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Metal Gear Survive presenta su primer vídeo gameplay

Katanas4340Hace 7 años80
Y no contentos han reciclado el mama de inacabado MGSV jajajaja Que chapuceros.
Djmanug1017
Expulsado
Hace 7 años81
Hay qe estar un poco ciego para qe algunos os guste este insulto y falta de respeto a la saga Metal gear. Saludos
1 VOTO
Sherus14002Hace 7 años82
Pues no tiene mala pinta al final, si, no tiene apenas nada que ver de Metal Gear solid, por eso es un SPIN OFF, al igual que MGR.
Además el juego es de precio reducido, básicamente es un DLC.
Seven73786Hace 7 años83
Pues a mi me parece curioso e interesante, algo original para la saga no veo por que hay que criticar un juego solo y exclusivamente por que no lo desarrolle kojima... despues ya sabeis que todos los que estan aqui echando espuma por la boca se lo compraran no lo dudeis... ademas es que paso algo parecido con la saga assassins creed cuando sacaron el black flag... que la gente decia pero que hacen... oooooh se han cargado la saga... eso no es un assassins... y alfinal en mi opinion de los mejores de la saga si duda.
Talo6439Hace 7 años84
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Se nota el fox engine, pues que quieres que te diga, a mi me ha gustado bastante a primera vista, tiene un toque a left 4 dead. A seguirlo de cerca, que parece muy interesante. P.D: Ya os ahorro a los haters gonna hate: "El juego es una mierda", "No tiene ni pies de cabeza", etc
Tu no has jugado a Left 4 Dead en la vida...vamos, tiene un toque tanto como se parece un panadero a un piloto de caza, por lo visto va recogiendo ideas de juegos de zombis y supervivencia como State of Decay y otros tantos ademas de meter ideas de Walking Dead (como es lo de atravesar la cabeza de los zombies a traves de la valla) pero vamos, hablando de lo mostrado, en efecto, no tiene ni pies ni cabeza dentro del mundo MGS, quizas si lo llamasen de otro modo tendria mas aceptacion entre el publico, pero pervertir la saga de esta manera planteando algo ya surrealista es una broma de mal gusto, puede ser bueno al final pero vamos que conviertan MGS en esto es para echarse a llorar. Y ademas, lo mas fuerte de todo...es que quien ha jugado a MGS V y se ha recorrido los mapas a pata una y mil veces reconoce los escenarios mostrados, osea que han reciclado practicamente todo, por mucho zombie y niebla que le pongan y algun escombrito de la mother base todo el escenario mostrado es una de las primeras misiones que vivimos en Phantom Pain, la de capturar o matar al oficial Sovietico en Afganistan.
EDITADO EL 17-09-2016 / 13:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JohnNemesis674Hace 7 años85
@Juan41
Mostrar cita
@Karlos043
Mostrar cita
Si el creador fuera Hideo Kojima todos estarian diciendo que sera el nuevo goty, en fin.
Eso es como decir que si Apple sacara un iPhone con pantalla de 2 pulgadas todos dirian que es la hostia. Ni Apple sacaria ese iPhone, ni Kojima crearia este juego, jamas, asique tu argumento no es valido.
Kojima sacó el MGS V, así que sí es capaz de sacar un juego como este MG Survive...
1 VOTO
Talo6439Hace 7 años86
@Sherus
Mostrar cita
Pues no tiene mala pinta al final, si, no tiene apenas nada que ver de Metal Gear solid, por eso es un SPIN OFF, al igual que MGR. Además el juego es de precio reducido, básicamente es un DLC.
Una cosa es hacer un Spin Off de la saga, dentro de la saga, y otra cosa es coger el mundo de la saga e inventarse una paranoia, es como si ahora en lugar de coger el mundo de Mario y crear un videojuego al margen pero con Luigi hago...no se...que Super Mario es en realidad un terrorista y un grupo de policias liderados por el agente Champiñon tienen que darle caza para deterlo o asesinarlo, que Peach es una abogada y Bowser el proveedor de armas de Mario ¿me explico? jajajaja.
1 VOTO
Djub1285
Expulsado
Hace 7 años87
Me aburro hasta viendo el vídeo,no le veo nada interesante,podia ser un dlc del MgsV ,y como este se siente vacío e incompleto el juego.Veredicto : No me interesa el juego.
Outt1354Hace 7 años88
Esto que mierda es.. un intento de call of duty del modo zombies...tiene menos sentido
EDITADO EL 17-09-2016 / 13:45 (EDITADO 1 VEZ)
SoraRoxas20035Hace 7 años89
Joder, es mucho peor de lo que me esperaba .
1 VOTO
Milkan931Hace 7 años90
¿Hola? Menuda reciclada del 5. Pero si los menús y todo son iguales. Menudo copia y pega.
BustemX693Hace 7 años91
Esto no es un juego, es una venganza personal.
1 VOTO
Siroke22Hace 7 años92
No me gusta! Los mods desvirtuan la esencia del juego original. ¿Saldrá para consolas o sólo en Nexus?
MrCoque5313Hace 7 años93
A ver, mala pinta no tiene. Peeeeeero digo yo, aparte del cooperativo ¿cual es la diferencia con MGSV?
Las mecánicas son las mismas, el escenario es el mismo (lo que me hace pensar en que aquí tampoco tendremos variedad en ese aspecto), los zombies actúan igual que los infectados por los parásitos, y por lo que se ve también será importante conseguir recursos (quiero pensar que habrá algo más).

Todo eso es básicamente lo que hice durante más de 170 horas en MGSV, solo que ahora lo podré hacer con tres colegas.
El problema que le veo es que no parece ni un spin-off, parece directamente un DLC.
Gilneas202Hace 7 años94
Playershock4873
Expulsado
Hace 7 años95
El peor Tokyo game show de la historia, ningun juego nuevo anunciado
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Metal Gear Survive presenta su primer vídeo gameplay

Hay 305 respuestas en Metal Gear Survive presenta su primer vídeo gameplay, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL