Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Metal Gear Survive presenta su primer vídeo gameplay

Angelocando149Hace 7 años64
Espero que se den cuenta y cancelen el proyecto da asco ver eso
2 VOTOS
OKGARCIA1214Hace 7 años65
2 VOTOS
Lukitas010175Hace 7 años66
En lo PERSONAL el juego no me parece malo amo la saga mgs de verdad es mi favorita
este juego claramente lo anunciaron como mgs solo para vender, mgs tpp salvo a konami de un desastroso año. 
como un juego de metal gear no me gusta pero como un juego de zombies multijugador y de supervivencia me parece bastante bien, me gusto lo que vi. 
que es el fin de metal gear? dicha saga termino hace muchisimo y fue en mgs 4, el 5 fue para aclarar una que otra cosa. 
no vean al juego como un metal gear 6 veanlo como un juego aparte y nada canonico un juego lo que es un juego multijugador y nada mas. 
no hay que ser taaaaan amargados con los juegos que salen porque esta pagina he leido quejas tras quejas de una forma tan infantil que daba pena los juegos son para jugar y entretenerse no para peleas de fanboys de pc o consolas o comparar x juego de sus antesesores (tener una mente cerrada en ese punto).
si piensas diferente por favor házmelo saber de una forma constructiva y amable
1 VOTO
Malagoso16Hace 7 años67
Pues para mi es un producto reciclado del MGS5 menos mal que le quitaron el Solid
GerardoRivera121173Hace 7 años68
@Juan41
Mostrar cita
@Karlos043
Mostrar cita
Si el creador fuera Hideo Kojima todos estarian diciendo que sera el nuevo goty, en fin.
Eso es como decir que si Apple sacara un iPhone con pantalla de 2 pulgadas todos dirian que es la hostia. Ni Apple sacaria ese iPhone, ni Kojima crearia este juego, jamas, asique tu argumento no es valido.
My man !!
1 VOTO
Ent31966Hace 7 años69
Cronicas de: Como cargarse una saga en su máximo exponente. 

Rabia, tristeza y un sin fin de sensaciones negativas que me a causado esta maldita aberración. Siento para los que sean fanáticos de otras sagas de Konami, pero se merecen lo peor en mi opinión por como están llevando las cosas y el rumbo que están empezando a tomar con sagas ya tan consolidadas como Metal Gear.
2 VOTOS
Rikkifrikki10894Hace 7 años70
Pues a mi definitivamente me ha llamado la atención, pero no como MGS, si no como juego cooperativo y de zombies. Así que tocará jugarlo ( si cabo haciendolo ) pensando en que no es un MGS. En mi opinión, le ocurre como a MGSV: TPP, parece der un juego de acción/sigilo entretenido pero un pésimo MGS.

Yo por mi parte, sigo interesado en él.
3 VOTOS
Juan412910
Expulsado
Hace 7 años71
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
@Juan41 El ser humano es idiota por naturaleza,mas aun en estos tiempos, te afirmo que mucha gente se compraria ese iphone, y por ende, kojima crearia ese nuevo MG Survive
No tiene sentido lo que has dicho, has mezclado al consumidor de un producto con creador de otro. No digo que la gente no compraria ese iPhone, digo que Apple no lo crearia. De hecho, seguro que este MG Survive tiene ventas, pero eso no tiene que ver con lo que estamos hablando aqui.
PacoTheRock3754Hace 7 años72
Menuda puta mierda......
5 VOTOS
Neakblue754Hace 7 años73
Que cabrones,hacen un gameplay en sigilo xd. Seguramente haya gente que juegue asi pero este gameplay se diferencia mucho de la accion del trailer.  Y meh... a mi no me llama la atencion...
EddieQuist38Hace 7 años74
Pues tiene buena pinta,pero lo quiero en Japones.
Sack69299Hace 7 años75
Podían haber incluido esto en el Multijugador del MGSV tranquilamente... Es más este tipo de misiones de Sigilo es lo que le hacía falta ( pero sin zombies chungos... ).
Analystcrow3153Hace 7 años76
En el aspecto técnico, se ve muy bien, mucho más pulido que Umbrella Corps, aunque claro, está reciclado de MGSV la mayoría...

Aún espronto para hablar, pero sigo sin verlo Metal Gear, y lo de los agujeros de gusano esos me parecen ya pasarse con el realismo mágico a la fantasía directamente.
1 VOTO
Iamgroot39Hace 7 años77
Put* mier** de abort* , konami ojala te arruines pronto, despues de ver el video esto da vergüenza ajena, umbrella corps 2.0 version konami
1 VOTO
Zuperfray1605Hace 7 años78
Si os fijáis este modo tenia pinta de estar en el original... es decir el cooperativo a lo peace walker... lo digo por el circulo que sale al rededor de los personajes y otras cositas... lastima que solo sean zombis porque si también hubieran soldados seria algo que le añadiría mucho interés al maldito juego....
Katanas4340Hace 7 años79
Dios basura es poco comparado con lo que esto.
EDITADO EL 17-09-2016 / 13:22 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Metal Gear Survive presenta su primer vídeo gameplay

Hay 305 respuestas en Metal Gear Survive presenta su primer vídeo gameplay, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL