Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - PS4 Pro - Preguntas y Respuestas

Kore-802881Hace 7 años176
@Garbapple
Mostrar cita
@Kore-80
Mostrar cita
@Garbapple
Mostrar cita
@Kore-80
Mostrar cita
@ZIDION
Mostrar cita
Bien,algumos puntos despues de ver el video. 1º-- un juego puede salir con capacidad de resolucion 4k,independientemente si la ps4 pro tiene o no esa tecnologia"nativa",quiero decir que como pasa en un PC hay muchos juegos con resoluciones altisimas y mi grafica no soporta esas resoluciones,pero aun asi lo puedo jugar.En resumen ,no tiene nada que ver que un juego tenga esa capacidad 4k,y que la ps4 pro tenga que tenerla para jugarlo. 2º-- NO ME CREO ,ni HARTO de VINO,que la ps4 pro,con un precio de 400 euros sea capaz de mover juegos a 4k nativos cuando en un PC necesitas mas de el doble de ese dinero para esa tecnologia,,o lo que es lo mismo SONY MIENTE. 3ª--No hay DUDA de que SONY intenta meter con calzador y la fuerza el 4k,¿razon?,es evidente,vender sus TVs.no tengais la menor duda que es una jugada de marketing,ellos ponen la oferta y la demanda al mismo tiempo,muy inteligente por su parte. 4º--una pregunta,¿los usuarios de consolas no veis estos ultimos años que os la estan metiendo doblada?,pagais por jugar por internet,cuando en PC es GRATIS,casi todos los juegos de consola los estan vendiendo a cachos,dlcs ,dlcs y mas dlcs,en pc tambien,pero ni por asomo como en consola,ademas en PC hay tal catalogo de videojuegos que ya quisieran tener las consolas,miles de juegos.En consola no teneis juegos masivos,en pc hay juegos en los que podeis jugar cientos o miles de jugadores al mismo tiempo y en el mismo server como en los MMO,los juegos son mas baratos que en consola por norma general,visitad STEAM y comparad,tanto el catalogo grandioso de pc,como las ofertas semanales y de navidad,una pasada. Y bueno,yo es que de verdad veo lo que esta pasando con las consolas y hace muchos años que pase al pc,algunos diran que un pc gaming es caro,bueno, eso es relativo,un pc gaming hoy dia para jugar a todo te cuesta 8oo euros,y si te los montas tu ,como hago yo incluso mas barato,y el pc te va a durar años y podras modificarlo en un futuro ,no como en consola que te la comes como te la venden y cuando sale una nueva no te valen para nada los juegos de la anterior,eso en PC NO PASA.En resumidas cuentas,que me he ido del hilo,SONY una vez MAS,juega con medias verdades y falsea otras tantas para meterte por los ojos un producto INNECESARIO,NI PS$ SLIM NI PS4 Pro hacen falta en el mercado,al igual la xbox slim,son consolas de transicion hasta que llegue la nueva generacion,para mi son un desperdicio de dinero absurdo tanto si eres rico,como si eres pobre,en cuyo caso con mas razon el no comprarlas,Aun asi habra quien las compre y esa gente lo unico que hace es darle alas a sony o microsoft para que os la sigan metiendo,una y otra y otra y otra vez.Espabilad de una VEZ.
Tu eres Pc gamer verdad? Tus argumentos son nulos.... Y no me apetece explicarte por que,sigue en tu nube.
Jajajajaja, "son nulos porque yo lo digo y me quedo tan pancho". No, mi amigo, es usted quien tiene nulo argumento, usted solo patalea y echa espumarajos, esperamos argumentos...
Pues mira ya que me has contestado te voy a argumentar lo que comentas del precio " que no es posible por ese precio,esas resoluciones y fps..etc,etc...." pues para que te enteres si quieres la potencia de ps4 pro"en general " con un Pc prepara 200 euros mas ,de ahí para arriba. A Sony no le cuesta lo mismo que a ti si vas particularmente a montarte todos esos componentes en un Pc....y es bien sabido ( si no informante) que Sony en los primeros años de cada generación regala prácticamente las consolas " con ps3 el primer año perdía dinero " recuperan capital cuando sacan la Slim y recortan costes en producción. Googlea y me contestas . Un saludo!
Claro, y de paso me escribes desde un pc, que junto a tu play 4 SALEN MAS CAROS QUE MONTARTE UN PC PARA JUEGOS, ¿cómo te quedó el moño?.
No entiendo lo que pones ahí,creo que te has puesto nervioso. P.D.: te escribo desde el movil
ZIDION37Hace 7 años177
@Garbapple
Mostrar cita
@Kore-80
Mostrar cita
@ZIDION
Mostrar cita
Bien,algumos puntos despues de ver el video. 1º-- un juego puede salir con capacidad de resolucion 4k,independientemente si la ps4 pro tiene o no esa tecnologia"nativa",quiero decir que como pasa en un PC hay muchos juegos con resoluciones altisimas y mi grafica no soporta esas resoluciones,pero aun asi lo puedo jugar.En resumen ,no tiene nada que ver que un juego tenga esa capacidad 4k,y que la ps4 pro tenga que tenerla para jugarlo. 2º-- NO ME CREO ,ni HARTO de VINO,que la ps4 pro,con un precio de 400 euros sea capaz de mover juegos a 4k nativos cuando en un PC necesitas mas de el doble de ese dinero para esa tecnologia,,o lo que es lo mismo SONY MIENTE. 3ª--No hay DUDA de que SONY intenta meter con calzador y la fuerza el 4k,¿razon?,es evidente,vender sus TVs.no tengais la menor duda que es una jugada de marketing,ellos ponen la oferta y la demanda al mismo tiempo,muy inteligente por su parte. 4º--una pregunta,¿los usuarios de consolas no veis estos ultimos años que os la estan metiendo doblada?,pagais por jugar por internet,cuando en PC es GRATIS,casi todos los juegos de consola los estan vendiendo a cachos,dlcs ,dlcs y mas dlcs,en pc tambien,pero ni por asomo como en consola,ademas en PC hay tal catalogo de videojuegos que ya quisieran tener las consolas,miles de juegos.En consola no teneis juegos masivos,en pc hay juegos en los que podeis jugar cientos o miles de jugadores al mismo tiempo y en el mismo server como en los MMO,los juegos son mas baratos que en consola por norma general,visitad STEAM y comparad,tanto el catalogo grandioso de pc,como las ofertas semanales y de navidad,una pasada. Y bueno,yo es que de verdad veo lo que esta pasando con las consolas y hace muchos años que pase al pc,algunos diran que un pc gaming es caro,bueno, eso es relativo,un pc gaming hoy dia para jugar a todo te cuesta 8oo euros,y si te los montas tu ,como hago yo incluso mas barato,y el pc te va a durar años y podras modificarlo en un futuro ,no como en consola que te la comes como te la venden y cuando sale una nueva no te valen para nada los juegos de la anterior,eso en PC NO PASA.En resumidas cuentas,que me he ido del hilo,SONY una vez MAS,juega con medias verdades y falsea otras tantas para meterte por los ojos un producto INNECESARIO,NI PS$ SLIM NI PS4 Pro hacen falta en el mercado,al igual la xbox slim,son consolas de transicion hasta que llegue la nueva generacion,para mi son un desperdicio de dinero absurdo tanto si eres rico,como si eres pobre,en cuyo caso con mas razon el no comprarlas,Aun asi habra quien las compre y esa gente lo unico que hace es darle alas a sony o microsoft para que os la sigan metiendo,una y otra y otra y otra vez.Espabilad de una VEZ.
Tu eres Pc gamer verdad? Tus argumentos son nulos.... Y no me apetece explicarte por que,sigue en tu nube.
Jajajajaja, "son nulos porque yo lo digo y me quedo tan pancho". No, mi amigo, es usted quien tiene nulo argumento, usted solo patalea y echa espumarajos, esperamos argumentos...
No hay mas ciego que el que no quiere ver,KORE-80,bajate mas bien tu de tu nube,sigue pagando por jugar por inernet en servidores malos,que yo lo hare GRATIS y en servidores que TU ni de coña conoces por lo visto.Y sigo esperando que digas en que te basas tu para decir que mis argumentos son nulos,aunque por lo visto y como es natural no tienes ninguno.Ah,y por cierto kore-80,hasta el dia de hoy he tenido tooodas las consolas importantes,la ps3 fue la ultima y me alegro,soy pc gamer ?si,pero tambien juego a consolas desde la NES,asi que no me encasilles como si fuera yo rojo o azul,porque esto no va de bandos como al parecer sugieres con tu comentario,ya que mis opiniones las hago como gamer,indepedientemente de la plataforma que yo utilice o me guste mas.
Garbapple316Hace 7 años178
@Kore-80
Mostrar cita
@Garbapple
Mostrar cita
@Kore-80
Mostrar cita
@Garbapple
Mostrar cita
@Kore-80
Mostrar cita
@ZIDION
Mostrar cita
Bien,algumos puntos despues de ver el video. 1º-- un juego puede salir con capacidad de resolucion 4k,independientemente si la ps4 pro tiene o no esa tecnologia"nativa",quiero decir que como pasa en un PC hay muchos juegos con resoluciones altisimas y mi grafica no soporta esas resoluciones,pero aun asi lo puedo jugar.En resumen ,no tiene nada que ver que un juego tenga esa capacidad 4k,y que la ps4 pro tenga que tenerla para jugarlo. 2º-- NO ME CREO ,ni HARTO de VINO,que la ps4 pro,con un precio de 400 euros sea capaz de mover juegos a 4k nativos cuando en un PC necesitas mas de el doble de ese dinero para esa tecnologia,,o lo que es lo mismo SONY MIENTE. 3ª--No hay DUDA de que SONY intenta meter con calzador y la fuerza el 4k,¿razon?,es evidente,vender sus TVs.no tengais la menor duda que es una jugada de marketing,ellos ponen la oferta y la demanda al mismo tiempo,muy inteligente por su parte. 4º--una pregunta,¿los usuarios de consolas no veis estos ultimos años que os la estan metiendo doblada?,pagais por jugar por internet,cuando en PC es GRATIS,casi todos los juegos de consola los estan vendiendo a cachos,dlcs ,dlcs y mas dlcs,en pc tambien,pero ni por asomo como en consola,ademas en PC hay tal catalogo de videojuegos que ya quisieran tener las consolas,miles de juegos.En consola no teneis juegos masivos,en pc hay juegos en los que podeis jugar cientos o miles de jugadores al mismo tiempo y en el mismo server como en los MMO,los juegos son mas baratos que en consola por norma general,visitad STEAM y comparad,tanto el catalogo grandioso de pc,como las ofertas semanales y de navidad,una pasada. Y bueno,yo es que de verdad veo lo que esta pasando con las consolas y hace muchos años que pase al pc,algunos diran que un pc gaming es caro,bueno, eso es relativo,un pc gaming hoy dia para jugar a todo te cuesta 8oo euros,y si te los montas tu ,como hago yo incluso mas barato,y el pc te va a durar años y podras modificarlo en un futuro ,no como en consola que te la comes como te la venden y cuando sale una nueva no te valen para nada los juegos de la anterior,eso en PC NO PASA.En resumidas cuentas,que me he ido del hilo,SONY una vez MAS,juega con medias verdades y falsea otras tantas para meterte por los ojos un producto INNECESARIO,NI PS$ SLIM NI PS4 Pro hacen falta en el mercado,al igual la xbox slim,son consolas de transicion hasta que llegue la nueva generacion,para mi son un desperdicio de dinero absurdo tanto si eres rico,como si eres pobre,en cuyo caso con mas razon el no comprarlas,Aun asi habra quien las compre y esa gente lo unico que hace es darle alas a sony o microsoft para que os la sigan metiendo,una y otra y otra y otra vez.Espabilad de una VEZ.
Tu eres Pc gamer verdad? Tus argumentos son nulos.... Y no me apetece explicarte por que,sigue en tu nube.
Jajajajaja, "son nulos porque yo lo digo y me quedo tan pancho". No, mi amigo, es usted quien tiene nulo argumento, usted solo patalea y echa espumarajos, esperamos argumentos...
Pues mira ya que me has contestado te voy a argumentar lo que comentas del precio " que no es posible por ese precio,esas resoluciones y fps..etc,etc...." pues para que te enteres si quieres la potencia de ps4 pro"en general " con un Pc prepara 200 euros mas ,de ahí para arriba. A Sony no le cuesta lo mismo que a ti si vas particularmente a montarte todos esos componentes en un Pc....y es bien sabido ( si no informante) que Sony en los primeros años de cada generación regala prácticamente las consolas " con ps3 el primer año perdía dinero " recuperan capital cuando sacan la Slim y recortan costes en producción. Googlea y me contestas . Un saludo!
Claro, y de paso me escribes desde un pc, que junto a tu play 4 SALEN MAS CAROS QUE MONTARTE UN PC PARA JUEGOS, ¿cómo te quedó el moño?.
No entiendo lo que pones ahí,creo que te has puesto nervioso. P.D.: te escribo desde el movil
O sea que asumimos que no tienes pc, ¿verdad?... Sí, si tienes pc y la usas para escribir en 3djuegos, y de paso un móvil, entiendes perfectamente el punto, pero el orgullo es cegador...
Xabdeth7960Hace 7 años179
@Leojp
Mostrar cita
No hace falta tanta información, la [b]PS4 Pro[/b] es la misma consola con un GPU más poderoso que ha salido para que la [b]PS4[/b] no solamente se adapte a un mercado que avanza tecnologícamente cada vez más rápido destinada especialmente para aquellos que poseen un TV 4k sino para competir con el PC y las futuras consolas de Nintendo (NX) y Microsoft (Xbox slim y Scorpio) por eso Sony optó por esta renovación de hardware y se adelantó a la competencia sacando la [b]PS4 Slim[/b] este mes y la [b]PS4 Pro[/b] ahora en noviembre. En lo que respecta a la resolución hay que darles tiempo a las desarrolladoras para que aprovechen el nuevo hardware de la [b]PS4 Pro[/b] recordemos que la mayoría de los títulos que se han desarrollado hasta la fecha fueron pensados para el modelo estándar de la PS4 y no para el hardware de la Pro. Particularmente y como poseedor de una PS4 me parece una excelente combinación calidad/precio por lo que ofrece y un cambio acertado por parte de Sony porque la longevidad de la consola y esta generación serán mucho mayor, en pocas palabras [b]PS4 y formato físico para rato.[/b]
"[b]la PS4 Pro es la misma consola con un GPU más poderoso[/b]"... Si, la consola es igualita, solo cambia de GPU y listo, pero, para lanzar la excusa de siempre sales con: "[b]hay que darles tiempo a las desarrolladoras para que aprovechen el nuevo hardware[/b]".. Hay que darles tiempo sobre un hardware el cual su unico cambio ha sido el de una GPU mas potente... Que dificil debe ser para los desarrolladores trabajar con el Hardware de la Ps4 Pro, el cual resulta totalmente desconocido y complejo. Maldicion SONY, ¿como pudiste? Todo el Hardware de la Pro ha sufrido cambios, ¿y para que? Si, para ofrecer una potencia sin igual junto a una arquitectura totalmente nueva, joder... El convertir los titulos a 4k "nativos" sera una tarea forjada misticamente con el tiempo!.. Bah! Ya vendra ND y lo hara facilmente ¿cierto? ¿no? ¿si? Que es ND!!! Los reyes de los graficos! (cuando importan). El resto de tu comentario es el mismo blah blah copy&paste aburrido de siempre.
Kore-802881Hace 7 años180
@Garbapple
Mostrar cita
@Kore-80
Mostrar cita
@Garbapple
Mostrar cita
@Kore-80
Mostrar cita
@Garbapple
Mostrar cita
@Kore-80
Mostrar cita
@ZIDION
Mostrar cita
Bien,algumos puntos despues de ver el video. 1º-- un juego puede salir con capacidad de resolucion 4k,independientemente si la ps4 pro tiene o no esa tecnologia"nativa",quiero decir que como pasa en un PC hay muchos juegos con resoluciones altisimas y mi grafica no soporta esas resoluciones,pero aun asi lo puedo jugar.En resumen ,no tiene nada que ver que un juego tenga esa capacidad 4k,y que la ps4 pro tenga que tenerla para jugarlo. 2º-- NO ME CREO ,ni HARTO de VINO,que la ps4 pro,con un precio de 400 euros sea capaz de mover juegos a 4k nativos cuando en un PC necesitas mas de el doble de ese dinero para esa tecnologia,,o lo que es lo mismo SONY MIENTE. 3ª--No hay DUDA de que SONY intenta meter con calzador y la fuerza el 4k,¿razon?,es evidente,vender sus TVs.no tengais la menor duda que es una jugada de marketing,ellos ponen la oferta y la demanda al mismo tiempo,muy inteligente por su parte. 4º--una pregunta,¿los usuarios de consolas no veis estos ultimos años que os la estan metiendo doblada?,pagais por jugar por internet,cuando en PC es GRATIS,casi todos los juegos de consola los estan vendiendo a cachos,dlcs ,dlcs y mas dlcs,en pc tambien,pero ni por asomo como en consola,ademas en PC hay tal catalogo de videojuegos que ya quisieran tener las consolas,miles de juegos.En consola no teneis juegos masivos,en pc hay juegos en los que podeis jugar cientos o miles de jugadores al mismo tiempo y en el mismo server como en los MMO,los juegos son mas baratos que en consola por norma general,visitad STEAM y comparad,tanto el catalogo grandioso de pc,como las ofertas semanales y de navidad,una pasada. Y bueno,yo es que de verdad veo lo que esta pasando con las consolas y hace muchos años que pase al pc,algunos diran que un pc gaming es caro,bueno, eso es relativo,un pc gaming hoy dia para jugar a todo te cuesta 8oo euros,y si te los montas tu ,como hago yo incluso mas barato,y el pc te va a durar años y podras modificarlo en un futuro ,no como en consola que te la comes como te la venden y cuando sale una nueva no te valen para nada los juegos de la anterior,eso en PC NO PASA.En resumidas cuentas,que me he ido del hilo,SONY una vez MAS,juega con medias verdades y falsea otras tantas para meterte por los ojos un producto INNECESARIO,NI PS$ SLIM NI PS4 Pro hacen falta en el mercado,al igual la xbox slim,son consolas de transicion hasta que llegue la nueva generacion,para mi son un desperdicio de dinero absurdo tanto si eres rico,como si eres pobre,en cuyo caso con mas razon el no comprarlas,Aun asi habra quien las compre y esa gente lo unico que hace es darle alas a sony o microsoft para que os la sigan metiendo,una y otra y otra y otra vez.Espabilad de una VEZ.
Tu eres Pc gamer verdad? Tus argumentos son nulos.... Y no me apetece explicarte por que,sigue en tu nube.
Jajajajaja, "son nulos porque yo lo digo y me quedo tan pancho". No, mi amigo, es usted quien tiene nulo argumento, usted solo patalea y echa espumarajos, esperamos argumentos...
Pues mira ya que me has contestado te voy a argumentar lo que comentas del precio " que no es posible por ese precio,esas resoluciones y fps..etc,etc...." pues para que te enteres si quieres la potencia de ps4 pro"en general " con un Pc prepara 200 euros mas ,de ahí para arriba. A Sony no le cuesta lo mismo que a ti si vas particularmente a montarte todos esos componentes en un Pc....y es bien sabido ( si no informante) que Sony en los primeros años de cada generación regala prácticamente las consolas " con ps3 el primer año perdía dinero " recuperan capital cuando sacan la Slim y recortan costes en producción. Googlea y me contestas . Un saludo!
Claro, y de paso me escribes desde un pc, que junto a tu play 4 SALEN MAS CAROS QUE MONTARTE UN PC PARA JUEGOS, ¿cómo te quedó el moño?.
No entiendo lo que pones ahí,creo que te has puesto nervioso. P.D.: te escribo desde el movil
O sea que asumimos que no tienes pc, ¿verdad?... Sí, si tienes pc y la usas para escribir en 3djuegos, y de paso un móvil, entiendes perfectamente el punto, pero el orgullo es cegador...
Si tengo Pc y te contestó desde el móvil ....te dejo aquí una captura Pero eso es irrelevante ,todavía estoy esperando que me repliques lo que te he comentado
EDITADO EL 17-09-2016 / 18:56 (EDITADO 1 VEZ)
SpiderJerusalem2514Hace 7 años181
@JP289
Mostrar cita
@Miguelj93
Mostrar cita
@JP289
Mostrar cita
@Miguelj93
Mostrar cita
@JP289
Mostrar cita
Lo siento por las 40 millones de personas que tengan una PS4 normal, porque como no os compréis la pro, os vais a comer cutreports a punta pala...a continuación, diré unos cuantos datos para que veáis la maravilla que es Sony (ironía, por supuesto). Y antes de todo, aclarar que yo le meto caña tanto a sony como a microsoft como a quien haga falta, así que si hay algún listillo que lo único que se le ocurre para intentar desmontar mis argumentos es llamarme hater de Sony, dejo bien claro que yo no me caso con nadie. Dicho esto, allá va: -Hace unos días, Sony dijo esto: "Empezamos a pensar en PS4 pro tal y como sacamos la ps4"... traducción: sacaron la PS4 desfasada a propósito porque ya estaban planeando sacar una revisión (que debería haber sido la PS4 de base) en menos de 3 años...y no solo una, 2 revisiones, la Slim también cuenta. -No se si fue ayer o antes de ayer, que dijeron esto sobre FF15 en PS4 Pro : Ahora si se ve bonito, este es el final Fantasy que esperábamos...no hace falta traducción en este, pero por si acaso: Que el que se compre FF15 sin una Pro se va a comer un juego feo, roto a más no poder y inacabado (bueno, lo de inacabado es para Pro como para la normal, ya que la política de DLCs de SE en FF15 es una de las mayores estafas y tomaduras de pelo que he visto en la industria desde...desde que se hizo el pong, prácticamente) -No os resultan extraños tantísimos retrasos cerca de la fecha de lanzamiento de Pro? Porque a mi me mosquea muchísimo eh...el más claro es FF15, que lo retrasaron por "buenos samaritanos (y una po***)", y casualmente sale unos días después de Pro...Y un poco de lo mismo para The last guardián y una infinidad de juegos que se han ido para noviembre/diciembre y principios deo año que viene... Blanco y en botella, leche, no hay más. Ya veríais que si está Pro no vendiese una mierda, a sony se le quitaría la tontería y empezaría a tratar a todos como consumidores, no como consumistas... ahora mismo el 99% de las compañías, sobretodo Sony, os tratan como carteras con patas... Me veo venir una revisión de esta Pro o ya la PS5 directamente dentro de 2 años o menos...Que desgracia de industria... Un saludo.
También empezaron a pensar en ps4 inmediatamente después de salir ps3, dicho por ellos también y mira lo bien que salió ps3. Versiones slim han tenido todas las consolas, no es algo malo, es necesario para reducir costes y pulir fallos que pudiera tener la fat. Lo que creo es que si tenían pensado una revisión algo mas potente de ps4, deberían de haberle añadido un procesador mejor y algo mas de RAM a la ps4 estándar, de esta manera ahora ps4 pro no tendría este pedazo cuello de botella, pero claro, eso hubiese hecho que la consola costase más, pero al menos un mejor procesador si que hubiese estado bien. No estoy en contra de ps4 pro, pero si ps4 tira uncharted 4 quiere decir que tiene potencia para otros 3 años y no necesitamos pro a medias de la gen. Cuando ffXV salga ya veremos como va, lo mismo en ps4 tiene algún tirón espontáneo y se ve algo peor que en ps4 pro. Tenéis que haceros a la idea de que todos los juegos irán mejor en pro que ps4 normal, lo que hay que ver es si se notara mucho o no, yo espero que no y que esten todos los juegos lo mejor optimizados posible en ps4. Esta gen ha sido la que mas retrasos a tenido, mira uncharted 4, quantum break etc, vamos que no me sorprende nada estos retrasos, que pueden deberse a pro? Pues lo mas seguro, de hecho pienso igual que tú, pero no me extrañan los retrasos. Y para acabar digo lo mismo de siempre, mientras respeten a los usuarios de ps4 estándar mínimo 6 años, pueden sacar las revisiones que quieran. Saludos
El problema es que de PS3 a PS4 pasaron si no recuerdo mal 5 o 6 años, y de PS4 a Pro menos de 3... Y otro problema es que a partir de ahora es muy probable que los juegos de PS4 no se los curren...fíjate lo que dijeron sobre FF15 con la pro: "Ahora si que se ve bonito"!!! Es que ellos mismos te admiten que para la 4 normal se ve mal... Todo esto sumado a la campaña de vender humo y a las mentiras... Saludos
Efectivamente pasaron mas años que los que pasaron de ps4 a ps4 pro, la diferencia es que (salvo algunos juegos) no puedes jugar a todos los juegos de ps4 en ps3 y los que se pueden van fatal pero fatal, no deberían ni haber salido en ps3, en ps4 pro se notara la diferencia, en algunos juegos mas que en otros, pero a lo que voy es que no creo y digo creo porque no pongo la mano en el fuego por nadie y menos por una compañía, que no habrá esos cutre port de los que mas de un usuario habla, se que algunos se verán peor, pueden tener un rendimiento algo inferior en general, pero nada que haga al juego injugable como los port que hacen o hacían a la anterior gen. Ya digo que creo y ojala no me equivoque, ya veremos mas adelante como se desarrolla todo. Saludos ^^
Ojalá tengas razón...pero el problema más gordo no es el rendimiento de los juegos, ni su cantidad ni nada de eso...no discuto que se vea mejor en PS4 Pro que la normal (más faltaría)...el problema de comprar esta consola es que sony lo entiende como que nosotros le estamos dando permiso para que: 1-En vez de preocuparse de hacer buenos juegos, preocuparse por la cantidad de píxeles que hay en pantalla... 2-Para que saquen consolas cada 2 años Cuando una compañía hace algo mal, no hay que comprarle nada, dejando de lado que te guste o no, o te importe o no. Comprar Pro significa favorecer esta política de gráficos>calidad de juego y sacar consolas cada 2/3 años... Almenos agradezco debatir con alguien que no sea un fanboy de Sony...Un saludo
Pues si al final ya lo has dicho tú todo, la pelota está en el tejado de los consumidores que deciden comprarla o no, como siempre, pero vamos, que los usuarios van a pasar por caja, no esperes otra cosa. En cuanto al vídeo en sí, entre esto y algunas noticias recientes, la sensación es que las webs de videojuegos están intentando vendernos la Pro y no es algo que me guste especialmente...
2 VOTOS
-Dark-Knight-1450
Expulsado
Hace 7 años182
Me parece de mal gusto que el señor Alejandro Pascual, durante el vídeo le meta puyas e indirectas a Sony sobre la presentación de Ps4 Pro, cuando la presentación de Scorpio fue directamente patética y lamentable, y lo único que se limitaron a decir durante el E3 fué "Tenemos la consola más potente de la historia" sin dar ninguna clase de información de esta, cuidado con esto. 

Otro aspecto, sabemos que 3DJuegos es una página pro-pcera, no tienen que hacer esfuerzos por ocultarlo, ya lo sabemos, por eso, las comparaciones que meten medio en burla deberían evitarse( Ps4 4k------Pc Master Race,------What that Fuck),eso  le resta credibilidad a la página, miren que Vandal( su rival directa) se llena usuarios que migran de aquí, ya saben, por el usuario estar en un ambiente de armonía en los foros, creo que no les conviene.  

Ps4 Pro es una consola apta para los 4k; Si, [i]The Elder Scroll Online, The Last os Us, ó Smite,[/i] son algunos juegos nativos a 4k. Que son pocos? se irán sumando de manera progresiva en los siguientes meses, pero de que los puede alcanzar, eso esta claro.  

De nuevo, hay que tener cuidado con lo que se dice y afirma. Xbox One S no deja de ser la misma consola inferior a PS4, esto se esta usando mucho por algunos usuarios de esta pagina para afirmar lo contrario, y no, Xbox One S maneja los mismos problemas que su modelo estandar, resolución inferior a Ps4, problemas de frame rate y otros problemas gráficos más, Véase las comparaciones de Digital Foundry con Deus Ex y Formula 1 2016, rendimiento de pena en la consola americana.

Regresando al punto de inicio, y creo que 3DJuegos tiene que ser hincapié en esto, se reescala sobre resoluciones superiores a los 1080p, no de ahí a los 4k, se ha hecho una matriz de opinión y esto se usa como dardo arrojadizo entre los flameadores de profesión de esta pagina y otras, que Ps4 Pro reescala de los 1080p a los 4k, y no, reescala de resoluciones de 2k o superiores, resoluciones incluso que no son de uso común entre la comunidad pcera, me puedo remitir a los stats de Steam para corroborar lo que digo. Nuevamente mucho cuidado aquí.

Y antes de terminar, la consola que tiene que demostrar su [b]VALOR[/b] es Xbox One S o Scorpio, son las que van detrás de Ps4, esto lo recuerdo para mis amigos de memoria selectiva( hay muchos) veremos si lo logra de aquí a un año.

Saludos  
8 VOTOS
Garbapple316Hace 7 años183
@Kore-80
Mostrar cita
@Garbapple
Mostrar cita
@Kore-80
Mostrar cita
@Garbapple
Mostrar cita
@Kore-80
Mostrar cita
@Garbapple
Mostrar cita
@Kore-80
Mostrar cita
@ZIDION
Mostrar cita
Bien,algumos puntos despues de ver el video. 1º-- un juego puede salir con capacidad de resolucion 4k,independientemente si la ps4 pro tiene o no esa tecnologia"nativa",quiero decir que como pasa en un PC hay muchos juegos con resoluciones altisimas y mi grafica no soporta esas resoluciones,pero aun asi lo puedo jugar.En resumen ,no tiene nada que ver que un juego tenga esa capacidad 4k,y que la ps4 pro tenga que tenerla para jugarlo. 2º-- NO ME CREO ,ni HARTO de VINO,que la ps4 pro,con un precio de 400 euros sea capaz de mover juegos a 4k nativos cuando en un PC necesitas mas de el doble de ese dinero para esa tecnologia,,o lo que es lo mismo SONY MIENTE. 3ª--No hay DUDA de que SONY intenta meter con calzador y la fuerza el 4k,¿razon?,es evidente,vender sus TVs.no tengais la menor duda que es una jugada de marketing,ellos ponen la oferta y la demanda al mismo tiempo,muy inteligente por su parte. 4º--una pregunta,¿los usuarios de consolas no veis estos ultimos años que os la estan metiendo doblada?,pagais por jugar por internet,cuando en PC es GRATIS,casi todos los juegos de consola los estan vendiendo a cachos,dlcs ,dlcs y mas dlcs,en pc tambien,pero ni por asomo como en consola,ademas en PC hay tal catalogo de videojuegos que ya quisieran tener las consolas,miles de juegos.En consola no teneis juegos masivos,en pc hay juegos en los que podeis jugar cientos o miles de jugadores al mismo tiempo y en el mismo server como en los MMO,los juegos son mas baratos que en consola por norma general,visitad STEAM y comparad,tanto el catalogo grandioso de pc,como las ofertas semanales y de navidad,una pasada. Y bueno,yo es que de verdad veo lo que esta pasando con las consolas y hace muchos años que pase al pc,algunos diran que un pc gaming es caro,bueno, eso es relativo,un pc gaming hoy dia para jugar a todo te cuesta 8oo euros,y si te los montas tu ,como hago yo incluso mas barato,y el pc te va a durar años y podras modificarlo en un futuro ,no como en consola que te la comes como te la venden y cuando sale una nueva no te valen para nada los juegos de la anterior,eso en PC NO PASA.En resumidas cuentas,que me he ido del hilo,SONY una vez MAS,juega con medias verdades y falsea otras tantas para meterte por los ojos un producto INNECESARIO,NI PS$ SLIM NI PS4 Pro hacen falta en el mercado,al igual la xbox slim,son consolas de transicion hasta que llegue la nueva generacion,para mi son un desperdicio de dinero absurdo tanto si eres rico,como si eres pobre,en cuyo caso con mas razon el no comprarlas,Aun asi habra quien las compre y esa gente lo unico que hace es darle alas a sony o microsoft para que os la sigan metiendo,una y otra y otra y otra vez.Espabilad de una VEZ.
Tu eres Pc gamer verdad? Tus argumentos son nulos.... Y no me apetece explicarte por que,sigue en tu nube.
Jajajajaja, "son nulos porque yo lo digo y me quedo tan pancho". No, mi amigo, es usted quien tiene nulo argumento, usted solo patalea y echa espumarajos, esperamos argumentos...
Pues mira ya que me has contestado te voy a argumentar lo que comentas del precio " que no es posible por ese precio,esas resoluciones y fps..etc,etc...." pues para que te enteres si quieres la potencia de ps4 pro"en general " con un Pc prepara 200 euros mas ,de ahí para arriba. A Sony no le cuesta lo mismo que a ti si vas particularmente a montarte todos esos componentes en un Pc....y es bien sabido ( si no informante) que Sony en los primeros años de cada generación regala prácticamente las consolas " con ps3 el primer año perdía dinero " recuperan capital cuando sacan la Slim y recortan costes en producción. Googlea y me contestas . Un saludo!
Claro, y de paso me escribes desde un pc, que junto a tu play 4 SALEN MAS CAROS QUE MONTARTE UN PC PARA JUEGOS, ¿cómo te quedó el moño?.
No entiendo lo que pones ahí,creo que te has puesto nervioso. P.D.: te escribo desde el movil
O sea que asumimos que no tienes pc, ¿verdad?... Sí, si tienes pc y la usas para escribir en 3djuegos, y de paso un móvil, entiendes perfectamente el punto, pero el orgullo es cegador...
Si tengo Pc y te contestó desde el móvil ....te dejo aquí una captura Pero eso es irrelevante ,todavía estoy esperando que me repliques lo que te he comentado
No es irrelevante, es justamente lo que echa por tierra tu perorata, el tener pc implica un gasto y comprar una consola otro, así que eso de que sale más barata la "PRO" contra un pc para juegos es humo que se lo lleva el viento, probaste mi punto...
EDITADO EL 17-09-2016 / 18:57 (EDITADO 1 VEZ)
Isma8226820Hace 7 años184
Felicito a @alexpasc por el video y por el tono. No estoy de acuerdo al 100% con lo dicho pero si en su gran parte del mismo.

La forma en la que anunció la consola Sony ha sido nefasta. Eso tiene poca discusión. En el fondo Cerny dijo casi todo lo que realmente es. fue bastante sincero, pero tambien lo suficientemente ecleptico como para que la mayoria no entendieran una mierda. Cerni me parece una buen tipo y un tio generalmente Sincero. Creo que despues de una serie de decisiones arquitectonicas nefastas de PlayStation tradicionalmente, Cerni ha diseñado una ps4, que pesa a limitacinoes ha demostrado ser la consola mas solvente de las ultimas que ha hecho Sony. Dentro de una gen con un salto relativo con la anterior. Y si alguien se ve el PS meeting se puede ver a Cerny muy muy poco entusiasmado con lo que decía. Sospecho que Cerny ha hecho lo que ha podido en función de los parámetros en los que quería sony que se moviese esta consola. Retrocompatibilidad y para mi sus dos principales objetivos: mantener un discurso frente al pc (para mi totalmente equivocado) y potenciar sus gafas de realidad virtual.

¿El problema? Pues no es otro que Scorpio. Sony lleva, siendo cierto o no, vendiendo superioridad técnica desde ps3. ciertamente con ps3 no la tuvieron, pero consiguieron que los usuarios creyeran que así era durante la mayor parte de la vida comercial de la consola. Con ps4 la han tenido y las decisiones absurdas de microsoft tanto a nivel de hardware como de un lanzamiento catastrofico han hecho el resto. Pero Sony ha construido un discurso al rededor de la potencia que ahora no pueden mantener. Y no pueden mantener por dos motivos principalmente. No pueden retrasar Pro a 2017 porque tiene que sacarlo con las VR y no hay tecnología a día de hoy para meter 6tflops y una cpu en condiciones en una consola a un precio decente. Por eso Scorpio es para 2017. La magia no existe. Y ahora mismo Sony ha entrado en un tremendo complejo de inferioridad clamoroso donde ha saltado por los aires toda la estrategia de marketing que habia llevado los últimos años.

Sony se tuvo que guardar la ps4 pro en el E3 al presentarla Microsoft. Estoy seguro. Simplemente habría sido ridículo. Y ahora no están dando cifras concretas porque obviamente hay un marketing de Microsoft detrás con que ellos si van a poder sacar una consola 4K. Cosa que está por ver realmente.

Ciertamente, el anuncio ha sido pésimo, la estrategia de luchar contra la estampida de usuarios en pc es absurda y en una dirección totalmente equivocada ya que el hardware de pc sigue siendo abismalmente superior. LA 1080ti tiene 10.8 Tflops nvidia, equivalentes a unos 15 tflops AMD. Con 12 GB de ram. Es aproximadamente 4 veces mas potente que ps4 pro. El que quiera potencia, no se va a comprar una ps4 pro habiendo gráficas que duplican la diferencia de potencia que esta consola ofrece sobre la versión lite. El que quiera un precio mas bajo, no va a comprarse una consola con una espada de damocles de cambio generacional en 2018, y a lso que ya tiene la ps4, tener que cambiar la consola cada 3 años veremos a ver que gracia les hace.

Es un movimiento arriesgado, con una consola totalmente desbalanceada e ineficiente, con un salto bastante mínimo y en lo que lo único que han acertado en todo caso es en un precio razonable.

Como bien dices, nadie se va a comprar ps4 slim y menos con eses acabado tan chungo que le han puesto por 50 euros menos que la pro. La pro de precio está muy bien ajustada y supongo esa es la estrategia que quieren seguir frente a Scorpio. Pero es una consola tecnicamente desfasada nada mas nacer y esa sensación no se la van a quitar de encima hoy en día donde no se puede mentir sobre tus especificaciones como se ha hecho otras veces. Por que hoy en día vender la moto ya no cuela.

Desde luego si esto es para evitar la burla del PC Master Race... pues los memes se van a disparar porque no ha podido ser peor decisión la que ha tomado Sony en este aspecto.
EDITADO EL 17-09-2016 / 19:05 (EDITADO 1 VEZ)
19 VOTOS
Trashcoot107Hace 7 años185
A mi no me interesa ni PS4 Pro, ni Scorpio. Por mi sigo jugando en mi SNES ya que lo unico que veo ahora son juegos mediocres con buenos graficos.
Gunblackdown845Hace 7 años186
@Leojp
Mostrar cita
No hace falta tanta información, la [b]PS4 Pro[/b] es la misma consola con un GPU más poderoso que ha salido para que la [b]PS4[/b] no solamente se adapte a un mercado que avanza tecnologícamente cada vez más rápido destinada especialmente para aquellos que poseen un TV 4k sino para competir con el PC y las futuras consolas de Nintendo (NX) y Microsoft (Xbox slim y Scorpio) por eso Sony optó por esta renovación de hardware y se adelantó a la competencia sacando la [b]PS4 Slim[/b] este mes y la [b]PS4 Pro[/b] ahora en noviembre. En lo que respecta a la resolución hay que darles tiempo a las desarrolladoras para que aprovechen el nuevo hardware de la [b]PS4 Pro[/b] recordemos que la mayoría de los títulos que se han desarrollado hasta la fecha fueron pensados para el modelo estándar de la PS4 y no para el hardware de la Pro. Particularmente y como poseedor de una PS4 me parece una excelente combinación calidad/precio por lo que ofrece y un cambio acertado por parte de Sony porque la longevidad de la consola y esta generación serán mucho mayor, en pocas palabras [b]PS4 y formato físico para rato.[/b]
Que se siente vivir en sonylandia
-Dark-Knight-1450
Expulsado
Hace 7 años187
@Isma82
Mostrar cita
Felicito a @alexpasc por el video y por el tono. No estoy de acuerdo al 100% con lo dicho pero si en su gran parte del mismo. La forma en la que anunció la consola Sony ha sido nefasta. Eso tiene poca discusión. En el fondo Cerny dijo casi todo lo que realmente es. fue bastante sincero, pero tambien lo suficientemente ecleptico como para que la mayoria no entendieran una mierda. Cerni me parece una buen tipo y un tio generalmente Sincero. Creo que despues de una serie de decisiones arquitectonicas nefastas de PlayStation tradicionalmente, Cerni ha diseñado una ps4, que pesa a limitacinoes ha demostrado ser la consola mas solvente de las ultimas que ha hecho Sony. Dentro de una gen con un salto relativo con la anterior. Y si alguien se ve el PS meeting se peude ver a Cerni muy muy poco entusiasmado con lo que decía. Sospecho que Cerni ha hecho l oque ha podido en función de los parámetros en los que queria sony que se moviese esta consola. Retrocompatibilidad y para mi sus dos principales objetivos: mantener un discuros frente al pc (para mi totalmente equivocado) y potenciar sus gafas de realidad virtual. ¿El problema? Pues no es otro que Scorpio. Sony lleva, siendo cierto o no, vendiendo superioridad técnica desde ps3. ciertamente con ps3 no la tuvieron, pero consiguieron que los usuarios creyeran que así era durante la mayor parte de la vida comercial de la consola. Con ps4 la han tenido y las decisiones absurdas de microsoft tanto a nivel de hardware como de un lanzamiento catastrofico han hecho el resto. Pero Sony ha construido un discurso al rededor de la potencia que ahora no pueden mantener. Y no pueden mantener por dos motivos principalmente. No pueden retrasar Pro a 2017 porque tiene que sacarlo con las VR y no hay tecnologia a dia de hoy para meter 6tflops y una cpu en condiciones en una consola a un precio decente. Por eso Scorpio es para 2017. La magia no existe. Y ahora mismo Sony ha entrado en un tremendo complejo de inferioridad clamoroso donde ha saltado por los aires toda la estrategia de marketing que habia llevado los últimos años. Sony se tuvo que guardar la ps4 pro en el E3 al presentarla Microsoft. Estoy seguro. Simplemente habría sido ridículo. Y ahora no están dando cifras concretas porque obviamente hay un marketing de Microsoft detras con que ellos si van a poder sacar una consola 4K. Cosa que está por ver realmente. Ciertamente, el anuncio ha sido pésimo, la estrategia de luchar contra la estanpida de usuarios en pc es absurda y en una dirección totalmente equivocada ya que el hardware de pc sigue siendo abismalmente superior. LA 1080ti tiene 10.8 Tflops nvidia, equivalentes a unos 15 tflops AMD. Con 12 GB de ram. Es aproximadamente 4 veces mas potente que ps4. El que quiera potencia, no se va a comprar una ps4 pro habiendo gráficas que duplican la diferencia de potencia que esta consola ofrece sobre la versión lite. Es un movimiento arriesgado, con una consola totalmente esbalanceada e ineficiente, con un salto bastante mínimo y en lo que lo único que han acertado en todo caso es en un precio razonable. Como bien dices, nadie se va a comprar ps4 slim y menos con eses acabado tan chungo que le han puesto por 50 euros menos que la pro. La pro de precio está muy bien ajustada y supongo esa es la estrategia que quieren seguir frente a Scorpio. Pero es una consola tecnicamente desfasada nada mas nacer y esa sensación no se la van a quitar de encima hoy en día donde no se puede mentir sobre tus especificaciones como se ha hecho otras veces. Por que hoy en día vender la moto ya no cuela.
Entonces mi querido @Isma82 hater de Sony. Respondeme esto, Es mejor Ps4 o Xbox One? quiero escucharlo de ti, vamos please
2 VOTOS
Elpola2986Hace 7 años188
@Garbapple
Mostrar cita
@Elpola
Mostrar cita
Lo malo del pc no es que se actualice sino la cantidad de proovedores de hardware que hay, es bueno para la competencia pero malo para las desarrolladoras para que todos los juegos funcionen como debe según el hardware que uno tenga. Esto es así y sino mira todos los juegos que llegan rotos a pc para mucha gente. Si se simplificará un poco la cantidad de gráficas y procesadores por generación creo que ganaríamos todos. Esto no ocurre en plataformas cerradas y hay tenemos los juegos exclusivos sobre todo que rinden perfectamente, sino que se lo digan a Nintendo que sus productos son una roca en estabilidad.
Uhhh, es un delirio lo que dices, "la cantidad de juegos que llegan rotos al pc", yo diría, "la cantidad de juegos rotos que llegan a las consolas y los cutre ports de consolas a PC". Luego esto "esto en plataformas cerradas NO OCURRE", ya me estoy empezando a reír y va en aumento hacia la carcajada. En verdad, lo tuyo no resiste análisis, estamos viendo de primera mano la cantidad de bugs, parches, lags, stuttering, tearing de los juegos en consolas. Y con respecto a que los juegos funcionen de acuerdo al hardware que uno tenga, pues claro, así ha sido siempre, las opciones gráficas (vaya idea la de Sony), son el pan de cada día en pc, TODO EL MUNDO PUEDE JUGAR A CUALQUIER JUEGO DE PC con una tarjeta desde baja hasta hi end, para eso existen las opciones gráficas. No quiero extenderme escribiendo sobre mods, emuladores, online gratis, remakes incluso de usuarios, juegos antiguos, ufff, un UNIVERSO de ventajas...
Hombre tenemos casos recientes como batman que estaba roto en pc, lo mismo ha pasado con no man sky o con el remaster de bioshock. No lo digo porque sí, se nota bastante cuando un producto está hecho solo para una plataforma a otro que tiene que funcionar con un gran número de combinaciones de hardware. Incluso dentro de pc vemos que hay juegos que están hechos para rendir mejor con nvidia y otros con amd. Por eso digo que un poco de simplificación vendría bien.
JoeWong753Hace 7 años189
Me acabo de comprar una tele sin 4k y ya me están metiendo la nueva resolución con calzador.
Yo prefiero de momento tener más detalles gráficos y rendimiento antes que resolución.

No paro de repetirme "un sueldo más Wong. Cobrar un mes más para tener mi PC..."
Garbapple316Hace 7 años190
@Elpola
Mostrar cita
@Garbapple
Mostrar cita
@Elpola
Mostrar cita
Lo malo del pc no es que se actualice sino la cantidad de proovedores de hardware que hay, es bueno para la competencia pero malo para las desarrolladoras para que todos los juegos funcionen como debe según el hardware que uno tenga. Esto es así y sino mira todos los juegos que llegan rotos a pc para mucha gente. Si se simplificará un poco la cantidad de gráficas y procesadores por generación creo que ganaríamos todos. Esto no ocurre en plataformas cerradas y hay tenemos los juegos exclusivos sobre todo que rinden perfectamente, sino que se lo digan a Nintendo que sus productos son una roca en estabilidad.
Uhhh, es un delirio lo que dices, "la cantidad de juegos que llegan rotos al pc", yo diría, "la cantidad de juegos rotos que llegan a las consolas y los cutre ports de consolas a PC". Luego esto "esto en plataformas cerradas NO OCURRE", ya me estoy empezando a reír y va en aumento hacia la carcajada. En verdad, lo tuyo no resiste análisis, estamos viendo de primera mano la cantidad de bugs, parches, lags, stuttering, tearing de los juegos en consolas. Y con respecto a que los juegos funcionen de acuerdo al hardware que uno tenga, pues claro, así ha sido siempre, las opciones gráficas (vaya idea la de Sony), son el pan de cada día en pc, TODO EL MUNDO PUEDE JUGAR A CUALQUIER JUEGO DE PC con una tarjeta desde baja hasta hi end, para eso existen las opciones gráficas. No quiero extenderme escribiendo sobre mods, emuladores, online gratis, remakes incluso de usuarios, juegos antiguos, ufff, un UNIVERSO de ventajas...
Hombre tenemos casos recientes como batman que estaba roto en pc, lo mismo ha pasado con no man sky o con el remaster de bioshock. No lo digo porque sí, se nota bastante cuando un producto está hecho solo para una plataforma a otro que tiene que funcionar con un gran número de combinaciones de hardware. Incluso dentro de pc vemos que hay juegos que están hechos para rendir mejor con nvidia y otros con amd. Por eso digo que un poco de simplificación vendría bien.
En ese punto estamos perfectamente de acuerdo, es malo para la industria, pero creo que tiene más que ver con las propias compañías y cuánto les pagan (ahora sí) sobre todo Nvidia (el ejemplo de Project Cars me viene enseguida) para que esto suceda, no soy ciego y estas cosas me molestan y como usuario (asumiendo que hay otros), vamos a mostrar nuestro descontento y tarde o temprano se va a hacer notar, que tomen nota.
Kore-802881Hace 7 años191
@Garbapple
Mostrar cita
@Kore-80
Mostrar cita
@Garbapple
Mostrar cita
@Kore-80
Mostrar cita
@Garbapple
Mostrar cita
@Kore-80
Mostrar cita
@Garbapple
Mostrar cita
@Kore-80
Mostrar cita
@ZIDION
Mostrar cita
Bien,algumos puntos despues de ver el video. 1º-- un juego puede salir con capacidad de resolucion 4k,independientemente si la ps4 pro tiene o no esa tecnologia"nativa",quiero decir que como pasa en un PC hay muchos juegos con resoluciones altisimas y mi grafica no soporta esas resoluciones,pero aun asi lo puedo jugar.En resumen ,no tiene nada que ver que un juego tenga esa capacidad 4k,y que la ps4 pro tenga que tenerla para jugarlo. 2º-- NO ME CREO ,ni HARTO de VINO,que la ps4 pro,con un precio de 400 euros sea capaz de mover juegos a 4k nativos cuando en un PC necesitas mas de el doble de ese dinero para esa tecnologia,,o lo que es lo mismo SONY MIENTE. 3ª--No hay DUDA de que SONY intenta meter con calzador y la fuerza el 4k,¿razon?,es evidente,vender sus TVs.no tengais la menor duda que es una jugada de marketing,ellos ponen la oferta y la demanda al mismo tiempo,muy inteligente por su parte. 4º--una pregunta,¿los usuarios de consolas no veis estos ultimos años que os la estan metiendo doblada?,pagais por jugar por internet,cuando en PC es GRATIS,casi todos los juegos de consola los estan vendiendo a cachos,dlcs ,dlcs y mas dlcs,en pc tambien,pero ni por asomo como en consola,ademas en PC hay tal catalogo de videojuegos que ya quisieran tener las consolas,miles de juegos.En consola no teneis juegos masivos,en pc hay juegos en los que podeis jugar cientos o miles de jugadores al mismo tiempo y en el mismo server como en los MMO,los juegos son mas baratos que en consola por norma general,visitad STEAM y comparad,tanto el catalogo grandioso de pc,como las ofertas semanales y de navidad,una pasada. Y bueno,yo es que de verdad veo lo que esta pasando con las consolas y hace muchos años que pase al pc,algunos diran que un pc gaming es caro,bueno, eso es relativo,un pc gaming hoy dia para jugar a todo te cuesta 8oo euros,y si te los montas tu ,como hago yo incluso mas barato,y el pc te va a durar años y podras modificarlo en un futuro ,no como en consola que te la comes como te la venden y cuando sale una nueva no te valen para nada los juegos de la anterior,eso en PC NO PASA.En resumidas cuentas,que me he ido del hilo,SONY una vez MAS,juega con medias verdades y falsea otras tantas para meterte por los ojos un producto INNECESARIO,NI PS$ SLIM NI PS4 Pro hacen falta en el mercado,al igual la xbox slim,son consolas de transicion hasta que llegue la nueva generacion,para mi son un desperdicio de dinero absurdo tanto si eres rico,como si eres pobre,en cuyo caso con mas razon el no comprarlas,Aun asi habra quien las compre y esa gente lo unico que hace es darle alas a sony o microsoft para que os la sigan metiendo,una y otra y otra y otra vez.Espabilad de una VEZ.
Tu eres Pc gamer verdad? Tus argumentos son nulos.... Y no me apetece explicarte por que,sigue en tu nube.
Jajajajaja, "son nulos porque yo lo digo y me quedo tan pancho". No, mi amigo, es usted quien tiene nulo argumento, usted solo patalea y echa espumarajos, esperamos argumentos...
Pues mira ya que me has contestado te voy a argumentar lo que comentas del precio " que no es posible por ese precio,esas resoluciones y fps..etc,etc...." pues para que te enteres si quieres la potencia de ps4 pro"en general " con un Pc prepara 200 euros mas ,de ahí para arriba. A Sony no le cuesta lo mismo que a ti si vas particularmente a montarte todos esos componentes en un Pc....y es bien sabido ( si no informante) que Sony en los primeros años de cada generación regala prácticamente las consolas " con ps3 el primer año perdía dinero " recuperan capital cuando sacan la Slim y recortan costes en producción. Googlea y me contestas . Un saludo!
Claro, y de paso me escribes desde un pc, que junto a tu play 4 SALEN MAS CAROS QUE MONTARTE UN PC PARA JUEGOS, ¿cómo te quedó el moño?.
No entiendo lo que pones ahí,creo que te has puesto nervioso. P.D.: te escribo desde el movil
O sea que asumimos que no tienes pc, ¿verdad?... Sí, si tienes pc y la usas para escribir en 3djuegos, y de paso un móvil, entiendes perfectamente el punto, pero el orgullo es cegador...
Si tengo Pc y te contestó desde el móvil ....te dejo aquí una captura Pero eso es irrelevante ,todavía estoy esperando que me repliques lo que te he comentado
No es irrelevante, es justamente lo que echa por tierra tu perorata, el tener pc implica un gasto y comprar una consola otro, así que eso de que sale más barata la "PRO" contra un pc para juegos es humo que se lo lleva el viento, probaste mi punto...
Irrelevante es que te escribo desde el móvil (creo que me había explicado bien en mi anterior mensaje) Pero bueno ,tu opinión es tan valida como la de cualquiera, pero en tu primer mensaje, se huele a la legua que tu no tienes Ps y tratas de confundir a la gente o sacar pecho de que tienes un Pc potente. Creo que no eres objetivo y que tu explicación perjudica a los que estén dudando en adquirir una Ps pro. Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - PS4 Pro - Preguntas y Respuestas

Hay 451 respuestas en Especial - PS4 Pro - Preguntas y Respuestas, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL