Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - PS4 Pro - Preguntas y Respuestas

Gameratack216Hace 7 años304
Por 400 dolares esta regalado , aparte que que aunque no tengas tele 4k igual hay mejoras visibles , yo no tengo ps4 pero esta es la que se viene a casa , Por Dark soul , bloodborne y el Uncharted 4
NinjaHanzo2924Hace 7 años305
Cuantas veces vamos a tener que pagar los usuarios a Sony (Una empresa que ya no es lider en NINGUN sector) los experimentos?

Con PSP el UMD, que a la larga trajo mas problemas que otra cosa. (Incluso ellos intentaron deshacerse de el con la PSP Go)

Con Ps3 un Bluray metido con calzador para vender dicho formato (Sobreprecio para la consola), anunciando Ps3 como el sistema 1080P (Para vender teles) y luego practicamente ningun juego llegaba a esa resolucion nativa.

Con PS Vita unas Memory Card exclusivas con un sobreprecio brutal. (Por no hablar del abandono de la consola)

Con PS4 ahora nos quieren meter la realidad virtual por los ojos, pero como el Hardware que nos vendieron desde un principio es un hardware austero, y va a tener problemas, sacan una revision y encima los muy tirados aprovechan para intentar venderte que es 4k, cuando es obvio que no lo es. (Y si los primeros compradores de PS4 os sentis timados, a joderse tocan, pensaran)

Ademas de que su realidad virtual se va a quedar en nada, como se ha quedado el Move, y todo en lo que Sony se ha querido meter, exceptuando la forma de jugar tradicional.

Sony (En mi opinion) a dia de hoy es una compañia de mierda, ya no le tienen ningun respeto al cliente, y anteponen cualquier tipo de promocion o tendencia, a sus clientes.

La guinda es su Online de pago, un Online que va peor en Ps4, que en Ps3, un online que te piden una cuota y el servicio va como el culo, sin ningun tipo de proteccion (Cada dos por tres lo tumban), las parties dan problema un dia si y otro tambien (Tu no escuchas a menganito, y fulanito si escucha a menganito, pero no te escucha a ti) y encima, los juegos que te dan en el Plus no valen ni el tiempo que gastas en descargarlos. (Que ademas es bastante, por que las descargas en PSN van a pedales)

Y es que claro, como ya te tienen pillado por los huevos y si no les pagas el Plus no juegas Online, ya no se esfuerzan ni en hacerlo un servicio de calidad.

Espero verles hundirse pronto, y esto lo dice un usuario, con mas de 500 juegos entre todas las Playstation, y con todas las consolas de Sony.
EDITADO EL 18-09-2016 / 03:45 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Rem-56Hace 7 años306
@LarsRock
Mostrar cita
Espero que hagan muchos analisis sobre la Juana Slim como lo hacen con esta estafa a y también espero que para mas adelante hagan análisis tan "serios" como lo hicieron con el Recore que es un juego bastante bueno y entretenido no merece la nota que le dieron , pero vamos si al cod ghost le dieron un 8 y al drive club otro 8 xdddddd
Eh, mirad, una persona a la que le ha lavado el cerebro cierto YouTuber. > Análisis en 2016 ¿Es que alguien se sigue fiando al 100% de las notas de la prensa? Con lo fácil que es coger un Gameplay de YouTube, y a partir de ahí, formar tu propia opinión. Supongo que algunos lo harán porque no saben usar YouTube, si no, no me lo explico.
EDITADO EL 18-09-2016 / 04:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Isaac26038012Hace 7 años307
Que gran reportaje, es cierto qun aveces nos peleamos por unos pixeles que ni distinguimos, yo personalmente me quedo con mi ps4 normal, y si más adelante Microsoft se pone las pilas con exclusivos como gears 4 y Scorpio merece la pena me la pillo y así juego a todo el catálogo de las dos, como hice con la anterior generación, un saludo
1 VOTO
Llop13318Hace 7 años308
@AMINOGAINER
Mostrar cita
Por muchas críticas que reciba el 95% de hater de PS4 o usuarios de otras plataformas,este paso es la decisión mas acertada que a podido dar Sony Dando a las consolas la posibilidad de usar y hacer gala de nuevas tecnologías Siempre a habido modelos Slim con mejoras en funcionamiento "no rendimiento" con mas memoria y mas baratas y nadie se sintió estafado cuando las sacaban,habiendo comprado las consolas a principio de generación casi al doble que estas Slim Y en cambio ahora sacan un modelo mas potente he incluso mas barato y se oyen quejas "como ya he dicho en su mayoría usuarios de otras plataformas" Esto es un cambio que a nadie perjudica y beneficia a muchos,todo lo demás es trolleo o desacuerdo inicial por la novedad que supone en las consolas,pues en todo aparato electrónico el avance y los nuevos modelos salen a un ritmo incluso mayor,hasta los vehículos han sufrido esa aceleración La realidad es que los usuarios de PS4 que confiaron y se hicieron de inicio podrán disfrutar tan gustosamente de esta toda la generación como hasta ahora y los que esperaron podrán hacerse con Pro o la Slim Y todos los que queramos disfrutar de este modelo ya sea por 4K,HDR o por VR tendremos esa posibilidad y estaremos contando los días Gran éxito sera el recibido por estos modelos nuevos de PS4
¿Que no perjudica a nadie ps4 pro? ¿Qué hay de los 40 millones de poseedores de ps4? Los cutreports van a ser el pan de cada día para los que tenemos la ps4 original, todavía no ha salido la pro y ya hay juegos que lucen mucho mejor en ella, como ff xv. Esto es una vergüenza y un despropósito. Encima de que la ps4 original no llega a 1080p@60fps, ahora se van a por un 4kreescalado@30fps. Es que es un sin sentido. Tanta memoria 8 gb GDDR5, y tanto jaguar para nada. Por mí parte, y con una ps4 comprada en marzo de 2014, no me van a timar más. Se acabó el online de pago, juegos a 70€, los exclusivos con notas de 6, comprar consolas cada 2/3 años. Me piro a pc y a nintendo nx. Y ojo tengo todas las playstation. Pero es que esto es un timo muy grande, quién pase por el aro será porque quiere, no porque no haya información para informarse. Cuando empiecen a bajar la resolución de los juegos de ps4 estándar a 900p y 720p vas a flipar, y te vas a tragar tus palabras. Tanto màrqueting y tanto humo para sacar otra consola desfasada a los tres años de haber sacado una. Es irónico, pero la mayor fábrica de pc gamers son la propia Sony y Microsoft.
2 VOTOS
JugonisMaximus12438Hace 7 años309
@JHONSTEINER
Mostrar cita
@Garbapple
Mostrar cita
@Kore-80
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Kore-80
Mostrar cita
@Garbapple
Mostrar cita
@Kore-80
Mostrar cita
@ZIDION
Mostrar cita
Bien,algumos puntos despues de ver el video. 1º-- un juego puede salir con capacidad de resolucion 4k,independientemente si la ps4 pro tiene o no esa tecnologia"nativa",quiero decir que como pasa en un PC hay muchos juegos con resoluciones altisimas y mi grafica no soporta esas resoluciones,pero aun asi lo puedo jugar.En resumen ,no tiene nada que ver que un juego tenga esa capacidad 4k,y que la ps4 pro tenga que tenerla para jugarlo. 2º-- NO ME CREO ,ni HARTO de VINO,que la ps4 pro,con un precio de 400 euros sea capaz de mover juegos a 4k nativos cuando en un PC necesitas mas de el doble de ese dinero para esa tecnologia,,o lo que es lo mismo SONY MIENTE. 3ª--No hay DUDA de que SONY intenta meter con calzador y la fuerza el 4k,¿razon?,es evidente,vender sus TVs.no tengais la menor duda que es una jugada de marketing,ellos ponen la oferta y la demanda al mismo tiempo,muy inteligente por su parte. 4º--una pregunta,¿los usuarios de consolas no veis estos ultimos años que os la estan metiendo doblada?,pagais por jugar por internet,cuando en PC es GRATIS,casi todos los juegos de consola los estan vendiendo a cachos,dlcs ,dlcs y mas dlcs,en pc tambien,pero ni por asomo como en consola,ademas en PC hay tal catalogo de videojuegos que ya quisieran tener las consolas,miles de juegos.En consola no teneis juegos masivos,en pc hay juegos en los que podeis jugar cientos o miles de jugadores al mismo tiempo y en el mismo server como en los MMO,los juegos son mas baratos que en consola por norma general,visitad STEAM y comparad,tanto el catalogo grandioso de pc,como las ofertas semanales y de navidad,una pasada. Y bueno,yo es que de verdad veo lo que esta pasando con las consolas y hace muchos años que pase al pc,algunos diran que un pc gaming es caro,bueno, eso es relativo,un pc gaming hoy dia para jugar a todo te cuesta 8oo euros,y si te los montas tu ,como hago yo incluso mas barato,y el pc te va a durar años y podras modificarlo en un futuro ,no como en consola que te la comes como te la venden y cuando sale una nueva no te valen para nada los juegos de la anterior,eso en PC NO PASA.En resumidas cuentas,que me he ido del hilo,SONY una vez MAS,juega con medias verdades y falsea otras tantas para meterte por los ojos un producto INNECESARIO,NI PS$ SLIM NI PS4 Pro hacen falta en el mercado,al igual la xbox slim,son consolas de transicion hasta que llegue la nueva generacion,para mi son un desperdicio de dinero absurdo tanto si eres rico,como si eres pobre,en cuyo caso con mas razon el no comprarlas,Aun asi habra quien las compre y esa gente lo unico que hace es darle alas a sony o microsoft para que os la sigan metiendo,una y otra y otra y otra vez.Espabilad de una VEZ.
Tu eres Pc gamer verdad? Tus argumentos son nulos.... Y no me apetece explicarte por que,sigue en tu nube.
Jajajajaja, "son nulos porque yo lo digo y me quedo tan pancho". No, mi amigo, es usted quien tiene nulo argumento, usted solo patalea y echa espumarajos, esperamos argumentos...
Pues mira ya que me has contestado te voy a argumentar lo que comentas del precio " que no es posible por ese precio,esas resoluciones y fps..etc,etc...." pues para que te enteres si quieres la potencia de ps4 pro"en general " con un Pc prepara 200 euros mas ,de ahí para arriba. A Sony no le cuesta lo mismo que a ti si vas particularmente a montarte todos esos componentes en un Pc....y es bien sabido ( si no informante) que Sony en los primeros años de cada generación regala prácticamente las consolas " con ps3 el primer año perdía dinero " recuperan capital cuando sacan la Slim y recortan costes en producción. Googlea y me contestas . Un saludo!
Sí, claro, a mí Sony me regalo una PS3 por solo 600€. No me quiero imaginar lo caro que te salen a ti los cumpleaños... Y si es tan bien sabido no sé como es que puedes estar tan perdido macho, con PS3 perdían dinero, con PS4 no. Ya que vas a argumentar argumenta bien hombre.
Hazte un Pc como la ps4 por 400 euros. El que estas perdido eres tu ,compañero
Y yo pregunto. ¿El TV PARA PS4 "PRO" dónde lo ubicamos?, ¿qué televisor teniendo en cuenta lo que piden y lo que anhelan y ya dejaron claro los usuarios de Sony?. Sí, el TV 4K. Otra cosa, hay que comprar un pc para escribir, chatear, entrar a Facebook, ofimática... ENTRAR A 3DJUEGOS, ¿ o es que ahora ya ninguno usa un pc?. Yo digo que una pc gamer con las características (Y AÚN MEJORES CARACTERÍSTICAS) que la PS4 "PRO", sale más barato per se, que comprar el conjunto para PS4 "PRO", no hablemos de lo que se paga a la larga con la consola, ni hablemos de las ventajas antes mencionadas en PC, mods, etc etc etc... Sí sí, ya sé que hay algunos que ya tienen computadora y tv, cosas que hubo que comprar...
Si en PC tienes muchos beneficios como el Online Gratis, las rebajas y jugar a la definicion que quieras y con accesorios. Pero requiere una inversión Alta, y me refiero a mínimo 3.000 Euracos para que puedas a jugar en ultra por lo menos los primeros tres años, ademas tienes que adquirir un monitor en 4K para explotar el ordenador. Hay gente que habla mucho de las 4K en PC sin fundamentos, un ejemplo hace como dos dias un usuario llamado Pillis dijo que se podia armar un PC en ultra con una tarjeta de 230 Dolares con 4 GB RAM.... tio eso no es ultra...., ultra es una GTX 1080 con 8 GB de RAM GDRRX de 700 Euros. Ademas hay unos ports que vienen de consola (lease Batman, Assassins Creed, No man Sky) que su optimizacion es una porqueria lo que hace que tu ventaja tecnica no sirva para nada. El PC es la mejor plataforma pero requiere tiempo, dinero y paciencia, virtudes que muchos de nosotros no tenemos.
En PC para jugar a 4K [b][u]REALES[/u][/b] [size=13]([i]que no de mentirillas reescalados[/i])[/size] no hace falta un ordenador de 3000 millones de kintillones de euros [list][b]Con esto basta:[/b][/list] [center]Vídeo eliminado de Youtube [size=12][b]Con este PC juegas a 4K, en calidad Ultra y con un framerate cercano a los 60 cuadros por segundo, nada de conformarse con solo 30fps [/b][/size][/center]
6 VOTOS
Vaporsnake4828Hace 7 años310
Intento entender el sentido de todo aquel que dicr que esto prolongara la longevidad de la consola

PERO SI ESTO ES UNA CONSOLA NUEVA!  

a mi que mas me da que vaya a "durar mas"  la generacion porque aora tienen el hardware,  si mi ps4 y la de millones de personas sigue siendo la misma.  


mientras que nuestros juegos iran descafeinados y a petardazos en la ps4 standar.
TeAtOxX3280Hace 7 años311
@NinjaHanzo
Mostrar cita
Cuantas veces vamos a tener que pagar los usuarios a Sony (Una empresa que ya no es lider en NINGUN sector) los experimentos? Con PSP el UMD, que a la larga trajo mas problemas que otra cosa. (Incluso ellos intentaron deshacerse de el con la PSP Go) Con Ps3 un Bluray metido con calzador para vender dicho formato (Sobreprecio para la consola), anunciando Ps3 como el sistema 1080P (Para vender teles) y luego practicamente ningun juego llegaba a esa resolucion nativa. Con PS Vita unas Memory Card exclusivas con un sobreprecio brutal. (Por no hablar del abandono de la consola) Con PS4 ahora nos quieren meter la realidad virtual por los ojos, pero como el Hardware que nos vendieron desde un principio es un hardware austero, y va a tener problemas, sacan una revision y encima los muy tirados aprovechan para intentar venderte que es 4k, cuando es obvio que no lo es. (Y si los primeros compradores de PS4 os sentis timados, a joderse tocan, pensaran) Ademas de que su realidad virtual se va a quedar en nada, como se ha quedado el Move, y todo en lo que Sony se ha querido meter, exceptuando la forma de jugar tradicional. Sony (En mi opinion) a dia de hoy es una compañia de mierda, ya no le tienen ningun respeto al cliente, y anteponen cualquier tipo de promocion o tendencia, a sus clientes. La guinda es su Online de pago, un Online que va peor en Ps4, que en Ps3, un online que te piden una cuota y el servicio va como el culo, sin ningun tipo de proteccion (Cada dos por tres lo tumban), las parties dan problema un dia si y otro tambien (Tu no escuchas a menganito, y fulanito si escucha a menganito, pero no te escucha a ti) y encima, los juegos que te dan en el Plus no valen ni el tiempo que gastas en descargarlos. (Que ademas es bastante, por que las descargas en PSN van a pedales) Y es que claro, como ya te tienen pillado por los huevos y si no les pagas el Plus no juegas Online, ya no se esfuerzan ni en hacerlo un servicio de calidad. Espero verles hundirse pronto, y esto lo dice un usuario, con mas de 500 juegos entre todas las Playstation, y con todas las consolas de Sony.
Lo gracioso es como también te intentan vender las PlayStation VR Te lo venden a 400 pavos( parece barato y es atractivo, pero es engañoso para el público), lo económico se debe al hardware que es de baja calidad, y que las sensaciones que proporciona son un tanto dudosas, ya se verá como será de cómodo (que espero que lo sea) Y con PlayStation Camera y PlayStation Move ni te cuento, que para jugar con la PlayStation VR necesitas estas dos cosas y se te va a 500€!. Tecnologías con ya mas de seis años de antigüedad, y se crearon para competir contra Wii. Ya me lo tienen dicho muchas veces, el precio se rige por la calidad de los componentes y sobre todo el marketing Esa técnica que hace sony es muy antigua y no me hace ni puta gracia la manera en la que venden, es muy rastrera.
EDITADO EL 18-09-2016 / 05:22 (EDITADO 2 VECES)
Alvident8298Hace 7 años312
@JHONSTEINER
Mostrar cita
@Garbapple
Mostrar cita
@Kore-80
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Kore-80
Mostrar cita
@Garbapple
Mostrar cita
@Kore-80
Mostrar cita
@ZIDION
Mostrar cita
Bien,algumos puntos despues de ver el video. 1º-- un juego puede salir con capacidad de resolucion 4k,independientemente si la ps4 pro tiene o no esa tecnologia"nativa",quiero decir que como pasa en un PC hay muchos juegos con resoluciones altisimas y mi grafica no soporta esas resoluciones,pero aun asi lo puedo jugar.En resumen ,no tiene nada que ver que un juego tenga esa capacidad 4k,y que la ps4 pro tenga que tenerla para jugarlo. 2º-- NO ME CREO ,ni HARTO de VINO,que la ps4 pro,con un precio de 400 euros sea capaz de mover juegos a 4k nativos cuando en un PC necesitas mas de el doble de ese dinero para esa tecnologia,,o lo que es lo mismo SONY MIENTE. 3ª--No hay DUDA de que SONY intenta meter con calzador y la fuerza el 4k,¿razon?,es evidente,vender sus TVs.no tengais la menor duda que es una jugada de marketing,ellos ponen la oferta y la demanda al mismo tiempo,muy inteligente por su parte. 4º--una pregunta,¿los usuarios de consolas no veis estos ultimos años que os la estan metiendo doblada?,pagais por jugar por internet,cuando en PC es GRATIS,casi todos los juegos de consola los estan vendiendo a cachos,dlcs ,dlcs y mas dlcs,en pc tambien,pero ni por asomo como en consola,ademas en PC hay tal catalogo de videojuegos que ya quisieran tener las consolas,miles de juegos.En consola no teneis juegos masivos,en pc hay juegos en los que podeis jugar cientos o miles de jugadores al mismo tiempo y en el mismo server como en los MMO,los juegos son mas baratos que en consola por norma general,visitad STEAM y comparad,tanto el catalogo grandioso de pc,como las ofertas semanales y de navidad,una pasada. Y bueno,yo es que de verdad veo lo que esta pasando con las consolas y hace muchos años que pase al pc,algunos diran que un pc gaming es caro,bueno, eso es relativo,un pc gaming hoy dia para jugar a todo te cuesta 8oo euros,y si te los montas tu ,como hago yo incluso mas barato,y el pc te va a durar años y podras modificarlo en un futuro ,no como en consola que te la comes como te la venden y cuando sale una nueva no te valen para nada los juegos de la anterior,eso en PC NO PASA.En resumidas cuentas,que me he ido del hilo,SONY una vez MAS,juega con medias verdades y falsea otras tantas para meterte por los ojos un producto INNECESARIO,NI PS$ SLIM NI PS4 Pro hacen falta en el mercado,al igual la xbox slim,son consolas de transicion hasta que llegue la nueva generacion,para mi son un desperdicio de dinero absurdo tanto si eres rico,como si eres pobre,en cuyo caso con mas razon el no comprarlas,Aun asi habra quien las compre y esa gente lo unico que hace es darle alas a sony o microsoft para que os la sigan metiendo,una y otra y otra y otra vez.Espabilad de una VEZ.
Tu eres Pc gamer verdad? Tus argumentos son nulos.... Y no me apetece explicarte por que,sigue en tu nube.
Jajajajaja, "son nulos porque yo lo digo y me quedo tan pancho". No, mi amigo, es usted quien tiene nulo argumento, usted solo patalea y echa espumarajos, esperamos argumentos...
Pues mira ya que me has contestado te voy a argumentar lo que comentas del precio " que no es posible por ese precio,esas resoluciones y fps..etc,etc...." pues para que te enteres si quieres la potencia de ps4 pro"en general " con un Pc prepara 200 euros mas ,de ahí para arriba. A Sony no le cuesta lo mismo que a ti si vas particularmente a montarte todos esos componentes en un Pc....y es bien sabido ( si no informante) que Sony en los primeros años de cada generación regala prácticamente las consolas " con ps3 el primer año perdía dinero " recuperan capital cuando sacan la Slim y recortan costes en producción. Googlea y me contestas . Un saludo!
Sí, claro, a mí Sony me regalo una PS3 por solo 600€. No me quiero imaginar lo caro que te salen a ti los cumpleaños... Y si es tan bien sabido no sé como es que puedes estar tan perdido macho, con PS3 perdían dinero, con PS4 no. Ya que vas a argumentar argumenta bien hombre.
Hazte un Pc como la ps4 por 400 euros. El que estas perdido eres tu ,compañero
Y yo pregunto. ¿El TV PARA PS4 "PRO" dónde lo ubicamos?, ¿qué televisor teniendo en cuenta lo que piden y lo que anhelan y ya dejaron claro los usuarios de Sony?. Sí, el TV 4K. Otra cosa, hay que comprar un pc para escribir, chatear, entrar a Facebook, ofimática... ENTRAR A 3DJUEGOS, ¿ o es que ahora ya ninguno usa un pc?. Yo digo que una pc gamer con las características (Y AÚN MEJORES CARACTERÍSTICAS) que la PS4 "PRO", sale más barato per se, que comprar el conjunto para PS4 "PRO", no hablemos de lo que se paga a la larga con la consola, ni hablemos de las ventajas antes mencionadas en PC, mods, etc etc etc... Sí sí, ya sé que hay algunos que ya tienen computadora y tv, cosas que hubo que comprar...
Si en PC tienes muchos beneficios como el Online Gratis, las rebajas y jugar a la definicion que quieras y con accesorios. Pero requiere una inversión Alta, y me refiero a mínimo 3.000 Euracos para que puedas a jugar en ultra por lo menos los primeros tres años, ademas tienes que adquirir un monitor en 4K para explotar el ordenador. Hay gente que habla mucho de las 4K en PC sin fundamentos, un ejemplo hace como dos dias un usuario llamado Pillis dijo que se podia armar un PC en ultra con una tarjeta de 230 Dolares con 4 GB RAM.... tio eso no es ultra...., ultra es una GTX 1080 con 8 GB de RAM GDRRX de 700 Euros. Ademas hay unos ports que vienen de consola (lease Batman, Assassins Creed, No man Sky) que su optimizacion es una porqueria lo que hace que tu ventaja tecnica no sirva para nada. El PC es la mejor plataforma pero requiere tiempo, dinero y paciencia, virtudes que muchos de nosotros no tenemos.
Coño lo bueno de montarse un pc de tres mil pavos es que de repente es la NASA la que pida cita y te paga un buen alquiler para que le hagas unos calculillos y no tú el que se lo pide a ellos para matar cuatro marcianos... con lo cual yo hasta diría que es una buena inversión... por cierto, pregunta tonta. Porque una ps2 se sigue viendo chachi piruli en un jumbtrón y si pongo esa resoklución en un monitor a 1080 para cualqueir juego me sangran hata los pelos... Respues tonta, porque las televisiones están hechas para ver la tele y los canales se emiten a resoluciones de chiste y risa. Los monitores, no.
Nachokyle50327Hace 7 años313
@Menchen
Mostrar cita
La tele 4k te has flipado de la hostia. Las hay "baratísimas", por incluso 450€. La mía (una phillips) me costó 475€. El PC equivalente a ps4, con montaje y SO original te saldría por unos 600€, ya he hecho mis cálculos. Lo que no tenéis nunca en cuenta es que en pc el online te sale gratis, y los juegos más baratos; así que por mucho que te salga más caro al principio, eventualmente compensarías la inversión y te saldría más a cuenta haberte comprado el PC.
Lo bueno de montar un PC equivalente a Pro por más dinero de lo que cuesta Pro es que tienes una plataforma sólida abajo. Ya no tienes una caja que cuando acaba su ciclo va a la basura, tienes un PC que lleva algo mejor que un Jaguar y que lo puedes mejorar de manera económica.
@Pills
Mostrar cita
Esto no ocurre en plaaformas cerradas, LEL
Lo de las caídas a 16FPS por disparar dos petardos va en serio? PD: Me encanta que nuestro bufón a sueldo favorito empiece su mensaje con un "No hace falta tanta información". Parece que quiera continuarlo con un ", lo importante es que compréis la Pro sin mirar numeritos" xd.
EDITADO EL 18-09-2016 / 05:42 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 7 años314
@Leojp
Mostrar cita
No hace falta tanta información, la [b]PS4 Pro[/b] es la misma consola con un GPU más poderoso que ha salido para que la [b]PS4[/b] no solamente se adapte a un mercado que avanza tecnologícamente cada vez más rápido destinada especialmente para aquellos que poseen un TV 4k sino para competir con el PC y las futuras consolas de Nintendo (NX) y Microsoft (Xbox slim y Scorpio) por eso Sony optó por esta renovación de hardware y se adelantó a la competencia sacando la [b]PS4 Slim[/b] este mes y la [b]PS4 Pro[/b] ahora en noviembre. En lo que respecta a la resolución hay que darles tiempo a las desarrolladoras para que aprovechen el nuevo hardware de la [b]PS4 Pro[/b] recordemos que la mayoría de los títulos que se han desarrollado hasta la fecha fueron pensados para el modelo estándar de la PS4 y no para el hardware de la Pro. Particularmente y como poseedor de una PS4 me parece una excelente combinación calidad/precio por lo que ofrece y un cambio acertado por parte de Sony porque la longevidad de la consola y esta generación serán mucho mayor, en pocas palabras [b]PS4 y formato físico para rato.[/b]
Competir con la pc? ni en tu sueños.
1 VOTO
Cabrin1123
Expulsado
Hace 7 años315
Quiero una pro ya, mi tele 4k no solo quiero sacarle partido de netflix, obras maestras como the last of us a 4k nativos. Y los demás pues son 2k para arriba así q se vera brutal.
2 VOTOS
Kroms4553Hace 7 años316
Muchos de aquí no entendieron o no quieren aceptar que por míseros 400€ se puede hacer algo de  buena calidad sin gastarse un pastón por ahí un loco que con 900 € te armas un PC ultra 4k 
1 VOTO
Saber78lor4711
Expulsado
Hace 7 años317
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
No hace falta tanta información, la [b]PS4 Pro[/b] es la misma consola con un GPU más poderoso que ha salido para que la PS4 se adapte a un mercado que avanza tecnologícamente cada vez más rápido.
Sí Leo, si que hace falta más información para no tragarnos los bulos que dice Sony para que compremos su aparatito pro o dejarnos claro que será "increíble". Y dejad de poner la excusa del mercado que avanza tecnologícamente muy rápido porque antes decíais que esto era lo malo del pc. Hipócritas. Y nada de móviles que tu cuando compras uno sabes que intrínsecamente saldrá otro en poco tiempo. No en las consolas, que han jugado las empresas a meter pro y scorpio por detrás a sus jugadores engañandolos sin compasión.
[color=blue]La misma información que hay que pedirle a Microsoft sobre su DRM que ya está aplicado en Windows 10, o sobre ese "subsistema" Linux que resulto ser solo una emulación VM y no la tecnología innovadora que hacía posible portar bash a Windows, o su plataforma Azure, que no deja en claro que cifrado usa, o su Xbox Scorpion, que solo ha dado fecha de lanzamiento y considerando que ellos ya tiene papel en el mercado de los juegos en PC, no tiene ningún sentido su existencia. Quién es el hipócrita?. Con esto no quiero decir que SONY no se haya marcado un gran "fail" de presentación, la falta de información es lo que ha causado la especulación y difamación de algunos fanboys en contra de la PS4 pro., pero de ahí a llamarlos estafadores, en fin, supongo que algunos se conforman pagando 200 pavos en un sistema que tiene más agujeros que la luna. Si fuera por personas como tú, Microsoft tuviese el monopolio electrónico en todo aspecto, para ti la utopía, para mi la distopía de la libertad. [/color]
EDITADO EL 18-09-2016 / 06:42 (EDITADO 1 VEZ)
PkFireOmega2223Hace 7 años318
@Nachokyle
Mostrar cita
@Menchen
Mostrar cita
La tele 4k te has flipado de la hostia. Las hay "baratísimas", por incluso 450€. La mía (una phillips) me costó 475€. El PC equivalente a ps4, con montaje y SO original te saldría por unos 600€, ya he hecho mis cálculos. Lo que no tenéis nunca en cuenta es que en pc el online te sale gratis, y los juegos más baratos; así que por mucho que te salga más caro al principio, eventualmente compensarías la inversión y te saldría más a cuenta haberte comprado el PC.
Lo bueno de montar un PC equivalente a Pro por más dinero de lo que cuesta Pro es que tienes una plataforma sólida abajo. Ya no tienes una caja que cuando acaba su ciclo va a la basura, tienes un PC que lleva algo mejor que un Jaguar y que lo puedes mejorar de manera económica.
@Pills
Mostrar cita
Esto no ocurre en plaaformas cerradas, LEL
Lo de las caídas a 16FPS por disparar dos petardos va en serio? PD: Me encanta que nuestro bufón a sueldo favorito empiece su mensaje con un "No hace falta tanta información". Parece que quiera continuarlo con un ", lo importante es que compréis la Pro sin mirar numeritos" xd.
Es que si no vende Pro con sus mensajes publicitarios, ¿De dónde va a sacar la plata para pagarse el Internet?
Conors-14-8833Hace 7 años319
Si Sony espera superar un buen pc ya se pueden jubilar de la empresa.....
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - PS4 Pro - Preguntas y Respuestas

Hay 451 respuestas en Especial - PS4 Pro - Preguntas y Respuestas, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL