Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - PS4 Pro - Preguntas y Respuestas

SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años16
@Hjuyg
Mostrar cita
Los q tenenmos la ps4 standar lo mejor es esperar hasta la ps5 y dejarse de tonterias y gastar dinero a lo tonto..
Los que teneis una ps4 normal lo que teneis que hacer es no comprar consolas de lanzamiento y esperar a las revisiones del modelo inicial, ya sea una slim o una version mas potente Se sale ganando mucho mas, mejor precio, mejores prestaciones, limpieza de fallos de la primera gama, catalogo mayor , en resumen todo De nada te sirve esperar 3 años a ps5 para caer en lo mismo
EDITADO EL 17-09-2016 / 12:01 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años17
@Maxxxx
Mostrar cita
Grandísimo vídeo! Sony la verdad es que ha presentado la consola de la peor forma posible, pareciera en todo momento que intentaban ocultar datos y esto en el usuario crea aún más desconcierto. Como bien se dice al fin de cuentas lo realmente importante es saber uno mismo lo que le pide a PS4 Pro, si tus exigencias se ven cumplidas con esta consola pues ya está, cómprala.
Yo lo estaba viendo con un amigo, y no sabiamos de que estaban hablando, al principio creiamos que era un adaptador para ps4 , un desastre xd Supongo que en parte seria por la que hablaba en español
1 VOTO
Danked3467Hace 7 años18
@William--Wallace
Mostrar cita
Sinceramente creo que Sony está intentando colarla de nuevo . Llevan dos generaciones (si no más) sacando pecho de las bondades de sus máquinas y luego no todo era tan bonito. Desde luego que el que no haya aprendido la lección como mínimo esperar lo suficiente para ver qué trama realmente la compañía para no salir decepcionado y/o engañado es ya porque no le importa nada. Puede que la Pro sea un avance, pero puede que no sea tanto como la describe (lo poco que lo ha hecho Sony y del oscurantismo), así que.... ...PRUDENCIA a los futuros compradores. PD: Y personalmente me gustaría que la Pro fracasase, es lo que creo que se merece Sony tras el engaño de la next-gen.
Yo es que no entiendo donde esta el engaño, ni en ps3 ni ps4, por parte de sony (como desarrolladora de la consola). Si los juegos no van como prometen los creadores de videojuegos, es solo culpa suya. @SoLicenciao y los tres años que he tenido jugando con la ps4 normal no cuentan??
EDITADO EL 17-09-2016 / 12:07 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
TUVERCUL03190Hace 7 años19
Muy buen reportaje Alejandro Pascual, has tocado todos los puntos de forma crítica y aclarando las dudas que la gente podría tener.

Por mi parte quiero exponer que todo se reduce a recursos de hardware , aun no comprendo como el personal no tiene un mínimo de conocimiento de esas cosas.  Vamos a ver, la máquina ofrece una potencia determinada y son las desarrolladoras las que reparten esos recursos ,  hasta ps4 estandar   o la One estandar  pueden mover 4k y 60 fps si los gráficos son un truñaco, si añades de algun sitio hay que quitar de otro. El  problema reside en que para el estándar gráfico de los lanzamientos triple A , una máquina de 400€ no puede mover 4k de forma nativa  ni de absoluta coña para los gráficos que se esperan en esos titulos   , y como  bien dice Alejandro el framerate siempre es el eterno olvidado en consolas de sobremesa, una maldita verguenza.

Otro punto es que llevan vendiendo 1080p 2 generaciones y todavía no se ha estandarizado en consolas, ¿ y vienen ahora con la cantinela del 4k ? ¿ Y la gente se lo cree ?, ¡ Flipo !  A ver si aprendemos como consumidores leñe.
5 VOTOS
Robfero8916Hace 7 años20
Gran video muy clarificador y explicativo, es informacion que aunque algunos ya nos cercionabamos de ella, en una penumbra de datos importantes que muchas veces dejan las compañias es facil estar confuso, se agradecen este tipo de videos, deberiais hacerlos mas a menudo.
EDITADO EL 17-09-2016 / 12:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Clein3601603Hace 7 años21
Buen reportaje, todo el mundo esta generacion, critica las consolas y el verdadero problema son los juegos, juegos con retrasos, inacabados, con bugs, inflados de dlcs.

Para mi las consolas son la mejor opcion calidad precio, pero lo que le dan el verdadero valor son sus juegos exclusivos.
4 VOTOS
Danked3467Hace 7 años22
@Clein360
Mostrar cita
Buen reportaje, todo el mundo esta generacion, critica las consolas y el verdadero problema son los juegos, juegos con retrasos, inacabados, con bugs, inflados de dlcs. Para mi las consolas son la mejor opcion calidad precio, pero lo que le dan el verdadero valor son sus juegos exclusivos.
Hablando de exclusivos: DQ Builder WOFF SAO3 FFXV Gravity Rush 2 The last guardian Kh2.8 NioH Nier Persona5 Digimon Next Order Tales of Berseria Horizon Berserk Algunos salen en pc y otros terminaran saliendo, pero catalogo no le falta. Y todo esto hasta marza de 2017.
EDITADO EL 17-09-2016 / 12:19 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Catsgreimon-1206
Expulsado
Hace 7 años23
@Leojp
Mostrar cita
No hace falta tanta información, la [b]PS4 Pro[/b] es la misma consola con un GPU más poderoso que ha salido para que la [b]PS4[/b] no solamente se adapte a un mercado que avanza tecnologícamente cada vez más rápido sino para competir con el PC y las futuras consolas de Nintendo (NX) y Microsoft (Xbox slim y Scorpio) por eso Sony se adelantó a la competencia sacando la [b]PS4 Slim[/b] este mes y la [b]PS4 Pro[/b] ahora en noviembre. En lo que respecta a la resolución hay que darles tiempo a las desarrolladoras para que aprovechen el nuevo hardware de la [b]PS4 Pro[/b] recordemos que la mayoría de los títulos que se han desarrollado hasta la fecha fueron pensados para el modelo estándar de la PS4 y no para el hardware de la Pro.
''[i]Competir con el PC[/i]'' [b]JAJAJAJAJA[/b]
EDITADO EL 17-09-2016 / 12:18 (EDITADO 1 VEZ)
32 VOTOS
PisapapelEXTR3M1365Hace 7 años24
La conferencia de sony dejarón más dudas que respuestas claras y gran parte de culpabilidad lo tiene el feedback tan negativo que tubo meses atras tanto por prensa, foreros, youtubers. Etc...

Como bien dice alejandro pascual la anterior next gen acabó con una duración de 8 años mientras en ese tiempo PC iba haciendo mella en la industria.

En el coomienzo de esta gen muchos trataban a PS4 de un dispositivo obsoleto en tecnología y lo que esta optando sony y desde un principio es en la renovación de hardware en tiempo más reducido, ajustandolo a un precio competitivo en el cual por 400 € no puedas disponer de esta tecnología, esta claro que un PC es modificable y lo puedas mejorar pero en este caso sony se esta aferrando a un sistema de progresión calidad / precio con el cual es beneficioso para todos aquellos que no se quieran dejar una morterada.

Otro beneficio serán que todos los juegos que hayan salido de PS4 en adelante será retrocompatible con todas sus renovaciones, se acabo la nueva gen donde todo se empieza de 0. 


Habra polémica con juegos como bien es sabido por los 4k, pero sony con las declaraciones y filtraciones te hacen saber que no es una consola para 4k con resolución nativa, habrán juegos pero no será el standard, pero si los juegos le suben el doble de resolución de los 1080p actuales ya se esta viendo un progreso muy superior al mismo precio que han vendido la PS4 actual y además harán uso de la tecnología HDR que todavía mejorara sumamente la calidad de los juegos llegando incluso a compararlos a juegos de 4k reales. La diferencia es evidente que no sera lo mismo 4k nativos al reescalados pero si se acerca bastante y en este caso sony no ha engañado nadie.


Yo veo una estrategía magnífica para todos aquellos que tenian dudas y que quieran un portento gráfico / jugable mejor / más fuido.

Otro tema importante es el framerate y si la gente le echa más importancia a la fuidez con PS4 pro dispondra de muchas más opciones de configuración y sobretodo jugarlo a 1080p a 60 fps si lo ven oportuno.

En mi caso me quedo con la fat que para mi han cumplido sobradamente, por el momento me conformo con los 1080p 30 frames estables ya que disfrutare del mismo catalogo. Y lo más importante, hasta que llegue la tercera revisión habran pasado unos 5/6 años que es lo que me interesaba y ya cumple con el ciclo de una gen normal que siempre ha sido ese intervalo de tiempo.

La verdad que todos los que nos gusta la plataforma playstation y sus exclusivos, ofertas, etc... estamos de enhorabuena.

Como dicen, innovarse o morirse, tomen nota  
1 VOTO
BuenComentario11167Hace 7 años25
Yo no me la voy a comprar nueva a menos que vea un plan renove muy atractivo. <50 euros.
Ylemiot426Hace 7 años26
@Aladdin
Mostrar cita
Y donde queda la VR?, este tipo de juegos necesitan una muy buena estabilidad y rendimiento para no producir mareo. Creo que es una de las razones de PRO, han apostado por este dispositivo de entretenimiento. Por otra parte, me parece muy mal que no hayan sido capaces de conseguir juegos optimizados con el hardware actual, hay juegos que cumplen, pero otros dejan mucho que desear, y me da la impresión que dan por perdidos los esfuerzos con las plataformas actuales Por cierto, enhorabuena por este reportaje, me ha gustado mucho.
Mira que me gustaría pensar que ps4 pro va a ser un modo de introducir la VR en los hogares e impulsar esta tecnología. Pero con esa GPU y, sobretodo, con esa CPU, no se puede esperar nada potente. No hay más que ver los requisitos de Oculus o HTC Vive para darse cuenta que no llega ni de lejos. Que nadie se espere grandes triples A con VR en ps4 pro
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 7 años27
@Danked
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Sinceramente creo que Sony está intentando colarla de nuevo . Llevan dos generaciones (si no más) sacando pecho de las bondades de sus máquinas y luego no todo era tan bonito. Desde luego que el que no haya aprendido la lección como mínimo esperar lo suficiente para ver qué trama realmente la compañía para no salir decepcionado y/o engañado es ya porque no le importa nada. Puede que la Pro sea un avance, pero puede que no sea tanto como la describe (lo poco que lo ha hecho Sony y del oscurantismo), así que.... ...PRUDENCIA a los futuros compradores. PD: Y personalmente me gustaría que la Pro fracasase, es lo que creo que se merece Sony tras el engaño de la next-gen.
Yo es que no entiendo donde esta el engaño, ni en ps3 ni ps4, por parte de sony (como desarrolladora de la consola). Si los juegos no van como prometen los creadores de videojuegos, es solo culpa suya. @SoLicenciao y los tres años que he tenido jugando con la ps4 normal no cuentan??
Si tu no ves el posible engaño en Ps4 allá tu. Mira esa noticia (de hoy mismo en esta web), si piensas que en Ps3 no hubo engaño pilla esta mismo titular y cambia Ps4 Pro por Ps3, y el 4K por la que dijeron en su día con Ps3. Desde luego que si las desarrolladoras de videojuegos no llegan a esos parámetros Ok, pero...., ¿no tendría Sony que callarse un poco y no vender lo que no sabe si al final las compañías van a poder ofrecer? Que una empresa de videojuegos pueda ofrecer una u otra experiencia es pasable (compras o no ese juego), pero que la empresa de la consola (en este caso Sony) te diga que si y luego resulta que no... ..., pues he ahí el engaño en Ps3 y el posible engaño en Ps4 Pro. Ahora que cada uno lo digiera como quiera, pero si tras Ps3 y tras la promesa del gran salto generacional de Ps4 Normal demostrado que sólo una vergüenza mentira y pretendía vender la next-gen, ya me dirás cual es el panorama para la Ps4 Pro Y tal vez me equivoque con la Pro y sea una excelente consola que ofrezca lo que quiere vender, pero yo lo dudo, y no por lo que pueda pasar, sino por lo que me ha hecho pasar ya Sony anteriormente.
Don-Max55Hace 7 años28
@Leojp
Mostrar cita
No hace falta tanta información, la [b]PS4 Pro[/b] es la misma consola con un GPU más poderoso que ha salido para que la [b]PS4[/b] no solamente se adapte a un mercado que avanza tecnologícamente cada vez más rápido sino para competir con el PC y las futuras consolas de Nintendo (NX) y Microsoft (Xbox slim y Scorpio) por eso Sony se adelantó a la competencia sacando la [b]PS4 Slim[/b] este mes y la [b]PS4 Pro[/b] ahora en noviembre. En lo que respecta a la resolución hay que darles tiempo a las desarrolladoras para que aprovechen el nuevo hardware de la [b]PS4 Pro[/b] recordemos que la mayoría de los títulos que se han desarrollado hasta la fecha fueron pensados para el modelo estándar de la PS4 y no para el hardware de la Pro.
Leo te leo y solo veo que eres puro panfleto de publicidad de sony. Yo que vos le pido un trabajo a sony de paso te ganas unos duros ya que te esmeras cada día más en publicitarlos
2 VOTOS
Jcchg696Hace 7 años29
«La PS4 Pro es la misma consola que PS4, pero con hardware diferente»

21 VOTOS
Murkdog1425Hace 7 años30
Yo sigo diciendo que no tienen vergüenza sacando un modelo mas potente sólo 3 años después del modelo original y sólo 2 meses después de la revisión slim.

Las milongas que cuenten para intentar justificarse solo son excusas vergonzosas.
3 VOTOS
Brunelesky346Hace 7 años31
Gran artículo y mismas dudas.. yo si confirman que los juegos pueden verse en 1080p con mejor resolución y digamos como si fuera very hight o ultra en pc y hacen un plan renové interesante, entonces me plantearé su compra.. ahí creo que me podría interesar... Si no.. esperaré. No voy a gastar ahora 400 € en una consola actualizada y comprar un tele 4k.. además que ahora comprar una tele 4k de buena calidad... Es muy caro..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - PS4 Pro - Preguntas y Respuestas

Hay 451 respuestas en Especial - PS4 Pro - Preguntas y Respuestas, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL