Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Encontramos una gata recién nacida en una bolsa de basura y así está un año después

Axgael864Hace 7 años16
@SergioMF
Mostrar cita
@SoraRoxas
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
@Hasagi
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
@SoraRoxas @Heavy-rock teneis mi respeto por adoptar unos seres infectos como son los gatos. Un saludo,
¿Infectos? Si los gatos son muy limpios y si los llevas al veterinario jamás te van a pegar nada, Desde que tengo a mi gato JAMÁS me ha pegado algo, ese comentario es digno de una persona ignorante.
Mi tio acogió un gato de la calle y casi tuvo que llamar al exterminador de plagas para que le quitaran las pulgas de la casa.
¿Acoge un gato de la calle y no lo lleva a que lo desparasiten o lo traten en un veterinario? Luego que no se queje si el animal tiene problemas .
Vale me queda claro tu comentario. "Los gatos son muy limpios (siempre y cuando los lleves a limpiar)" Edito: Los buenos emoticonos de fc jej
Si yo me baño todos los dias, me cepillo 3 veces al dia, y soy saludable, ¿soy inmune a que me infecte de algo? Tambien tienes que tomar en cuenta que si agarras un gato de la calle, el gato estuvo expuesto a basura, parasitos, plagas .. entre otros
EDITADO EL 16-09-2016 / 21:11 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Sidoras15570
Expulsado
Hace 7 años17
Mi "padre" les metía en bolsas y les ahogaba y encima a petición, en plan "deshazte del gato", todo en su hermosa juventud. Lindos recuerdos.

El olor que tienen de chiquitas, como ahí en la foto, es lo mejor, por encima del café!
 

PD: Me acuerdo de un veterinario que nos dijo que se te "pegaba" la toxoplasmosis si eras mala persona x'D Supongo que estaba harto de escuchar dudas y prejuicios, solo hace falta que el gato cague en el teclado y se revuelque sobre la comida algunas veces (si estás embarazada entonces sí hay que evitar lavarse las manos con orines de gato y el manoseo de heces gatunas) aunque puede pasar, ciertamente, pero tienes que ser un sucio de mierda.
1 VOTO
Rafael-Aveledo10480Hace 7 años18
Durante mi niñez yo conviví con muchos gatos, me encantaban... aunque no puedo decir que mis cuidados eran de lo mejor (era un niñato al fin y al cabo). 

Pero eh, dejarlo en una bolsa o hacer lo que yo hacia no es nada comparado con lo que hizo la tía de mi madre. Básicamente ella tenia una casa enorme de 2 pisos y un montón de gatos. Por X o Y causa, abandono la casa con el montón de gatos ahí. En un tiempo la casa se volvió mierda, había polvo, las paredes y techos se caían, habían olores podridos en cada lugar, el sistema eléctrico dejo de funcionar... vamos, un ruina completa. Y si, los gatos seguían ahí, ya se imaginaran la vida que tenían: estaban enfermos, sucios, decaídos, algunos tenían heridas o pus saliendo de los ojos... si seguían vivos era porque ella volvía cada dos o tres días a cambiarles la comida y el agua.

Claro, eventualmente mi madre, con apoyo de otros, tomo cartas en el asunto, los gatos fueron rescatados y la casa vendida... aunque no fue un asunto tan simple, pero bueh, esa es historia para otro día.
Gatoespia4004Hace 7 años19
Ay dios que monada owo
AlexBrb20072Hace 7 años20
Me muero     
Yo cogí a mi gatita de una casa de acogida, la abandonaron antes de que se destetase y se ha quedado pequeñita la pobre, tiene casi 2 años y aún parece que tiene 7 meses 
Aquí la podéis ver atacando al cachorro de la casa como si se lo fuera a comer
3 VOTOS
-YMF-177Hace 7 años21
Aunque lo mia no fue que la recogí yo de la calle, pero si la encontraron con varios hermanos suyos y decidí adoptarla.

[spoiler="Aquí a los primeros días de recogerla "][img][/spoiler] (Solo tenía 1 mes y poquito más)

[spoiler="Y esta es actual"][[/spoiler](Ahora mismo tendrá unos 5 meses)  
7 VOTOS
Frankye16Hace 7 años22
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/28/28cg.jpg[/img]
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/28/28ch.jpg[/img]
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/28/28ci.jpg[/img]

Son 2 gatitos adoptados que ya tienen casi 2 años y basicamente el negro me lo traje porque nadie lo queria porque daba mala suerte,una gran estupidez pero bueno son la leche.
2 VOTOS
Efedfrank753Hace 7 años23
@Frankye
Mostrar cita
Son 2 gatitos adoptados que ya tienen casi 2 años y basicamente el negro me lo traje porque nadie lo queria porque daba mala suerte,una gran estupidez pero bueno son la leche.
Asi se ven
3 VOTOS
Ironpit8396Hace 7 años24
Yo recogí un puto gato recién nacido que no abría ni los ojos y se lo di a mi hermano y maldita la hora, el hijo de puta es un engendro de tigre con mapache super agresivo que lo único que esta pendiente es de donde te puede trincar para morderte, los amigos de mi hermano han dejado de ir a su casa e incluso hasta la familia por el puto gato asesino, yo tengo perros y he tenido gatos y me encantan los animales, pero no vuelvo a recoger nada de la calle por si acaso.
GoldenShinobi1629Hace 7 años25
Que monadas, yo jamás abandonaria a un animal.
Pavelm5621Hace 7 años26
@SoraRoxas
El gato parece tener un pelaje muy fino y suave.
Tiene que molar acariciarlo.
1 VOTO
Exelero5252Hace 7 años27
@SoraRoxas
Mostrar cita
[b]Buenas foreros, hace un año acogimos a una gatita que fue abandonada recién nacida en una bolsa de basura (aún tenía su cordón umbilical y todo) por algún indeseable. Le costó mucho salir adelante, la veterinaria ya nos dijo que estaba muy débil y que era muy probable que acabase muriendo pero al final lo consiguió, y así es como está tras haber pasado un año: [Center][Spoiler="Septiembre de 2015"] [/spoiler] [Spoiler="Septiembre de 2016"] [/spoiler] [/center] ¿Menudo cambio eh? Ahora está hecha una pequeña diablilla, muy juguetona y activa x'D. Me parece flipante que alguien tenga la poca vergüenza de abandonar a un gato recién nacido y meterlo dentro de una bolsa de basura y dejarlo a su suerte, hay que ser muy hijo de puta para hacer eso. En fin, me apetecía contarlo para compartir mi experiencia y concienciar a la gente a adoptar a animales abandonados porque merece la pena, totalmente. Un saludo.[/b]
Mas personas como tu deberían de existir en el mundo, la verdad que te felicito aparte por el buen gesto por la gata que esta chulisima . Yo hace poco me encontré en los pies de un vertedero a 2 gatos metidos en una caja de zapatos, la verdad que lo pasé fatal y los llevé a un veterinario y se hicieron cargo, la verdad que si hay mucho hijo de la gran puta suelto.
1 VOTO
DarkSlenderMan11035Hace 7 años28
@AlexBrb
Pobre perro,se le ve sufrir
ViperGts-R2209Hace 7 años29
@SergioMF
Mostrar cita
@Hasagi
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
@SoraRoxas @Heavy-rock teneis mi respeto por adoptar unos seres infectos como son los gatos. Un saludo,
¿Infectos? Si los gatos son muy limpios y si los llevas al veterinario jamás te van a pegar nada, Desde que tengo a mi gato JAMÁS me ha pegado algo, ese comentario es digno de una persona ignorante.
Mi tio acogió un gato de la calle y casi tuvo que llamar al exterminador de plagas para que le quitaran las pulgas de la casa.
Pues un amigo mio, tambien acogió un gato y le daba mucha alergia, se toma unas pastillas que un dia de estos lo va a matar.
Sasel1246Hace 7 años30
Vale ,vale,vale
The-Best-2214Hace 7 años31
Me rindo ante ti y ante todos a los que habeis hecho a un gato feliz         

Que el gato y tú seais felices 

@soraroxas
EDITADO EL 15-10-2016 / 15:42 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Encontramos una gata recién nacida en una bolsa de basura y así está un año después

Hay 32 respuestas en Encontramos una gata recién nacida en una bolsa de basura y así está un año después, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL