Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Last Guardian se deja ver en dos nuevos vídeos gameplay

Letal-3-Vork133Hace 7 años240
@Ufrea
Mostrar cita
@Letal-3-Vork
Mostrar cita
Con estos gameplays y me quedaron claro que a mi personalmente no me gusta, demasiadas animaciones bastante mejorares, efectos de sonido molestos, muy mala cámara en algunas situaciones, el juego no se ve intuitivo para nada (y se supone que es un juego de avanzar con muchos puzzles, eso es algo muy importante) y es que en el primer vídeo gameplay el tipo se ponía a dar vueltas varias veces demostrando que parecía bien perdido, y tampoco le veo mucho 'realismo mágico' como para que me atrape , osea el niño cayo como 8 metros y no le paso nada...Los controles también se ven bien malos y varias veces cortan el gameplay con el animal gigante y eso deja mucho para dudar... Y para peor, el juego ya tiene fanboys cuando ni a salido aun, típico de los usuarios de aquí...
¿animaciones bastante mejorables? Si el animal parece que esta vivo! lo han creado desde cero, aqui no han hecho una captura de movimientos como hacen en la mayoría de videojuegos. Esto es de artistas pero con mayúsculas. Por no hablar de lo complicado que es hacer que uno de los personajes trepe por el otro independientemente del movimiento que este lleve
Claro que el animal gigante les a quedado muy chulo, pero yo mas que nada hablo de las animaciones del personaje jugable principal, que es lo que mas vas a ver durante el juego. Ademas de como Interactúa con el escenario.
SpiderJerusalem2514Hace 7 años241
Con lo cuidadas que están algunas cosas y lo poco cuidadas que están otras...
RedKnight228Hace 7 años242
@Cloudwarlords
Mostrar cita
@RedKnight
Mostrar cita
@Cloudwarlords
Mostrar cita
Tanto rollo con este juego, la gente esperándolo durante años y al final personalmente no me ilusiona demasiado lo que veo. No creo que pase de un 7 como nota final.
por lo que veo en tu perfil juegas a PC y vienes a una noticia de un juego exclusivo de PS4 a decir que el juego no pasa de 7 . - nada mas que decir señoría ... - culpable ! le condeno a volver a la cueva de la que ha salido !! PD: edito por que me han borrado el comentario cuando no he insultado ni he ofendido a nadie
El mundo tampoco se había perdido nada con tu comentario... Repito, no me conoces. Digo lo que me gusta y lo que no. Me da igual la plataforma. Me gusta lo que veo de FF XV y no lo podré tener por ahora, y también me gustaría poder jugar a los Uncharted, Last of Us o Destiny y no será posible, al menos por ahora. El juego es más bien justito por las expectativas que la gente tiene en él. Es mi opinión y sólo pido que se respete. Si no te gusta no hace falta que entres a leer comentarios de las opiniones de la gente. Te lees la noticia y te largas.
entro en la pagina con toda la buena fe del mundo y veo una noticia del nuevo exclusivo de sony , me digo ; eehh a ver que comenta la gente ! quizás saben algo nuevo del juego y tal ! y lo que me encuentro es a muchos usuarios diciendo que es una mierda , me meto en sus perfiles y son todos de PC o de Xbox720p , y es que ya llega un punto en el cansa incluso hay un tonto @XboxOne por no llamarlo de otra manera que se dedica a ir a los hilos de ps4 a decir gilipolleces . hay mucha gente toxica y yo me lo tomo con humor haciendo comentarios como el que he hecho hace un rato para que luego me lo borren , pero que si que tienes razón me he pasado un poco , cada uno es libre de dar su opinión .
4 VOTOS
Ojoloco3301Hace 7 años243
Pues el juego no se ve muy pulido y con todo el tiempo que le han dedicado... sigue pareciendo de la generación pasada, sobretodo en la mecánica de las físicas, es que parece el Prince of Persia las arenas del tiempo.

Puede que los puzzles sean interesantes, pero no le veo mayor atractivo hasta ahora, solo un juego para pasar el rato y no la genialidad de la que tanto se presumía.
Waxeron982000Hace 7 años244
Pues yo creo que este juego está un poco sobrevalorado.
1 VOTO
Victorin741103Hace 7 años245

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 15-09-2016 / 20:45 (EDITADO 2 VECES)
Saber78lor4711
Expulsado
Hace 7 años246
@Victorin74
Mostrar cita
@Saber78lor
Mostrar cita
@Victorin74
Mostrar cita
Este juego va a ser engullido por su propio hype al igual que No Man's Sky. No se puede prometer el cielo y luego tardar...tardar...tardar...para luego ofrecer algo terrenal y mundano. Me temo y al tiempo, este The Last Guardian terminará siendo un juego tremendamente corto de mecánicas simples, eso sí, con un bonito peluche gigante haciéndonos compañía.
[color=blue]Como se nota que nunca has jugado un titulo del Team ICO, púes nada, al menos podrías mejorar tu ortografía si pretendes que tu opinión suene más convincente, que aquí lo único que está cayendo por su propio peso son tus argumentos sin fundamentos, cansinos y extendidos por ciertos jugadores de una compañía en común cof cof Microsoft cof cof. El juego nunca ha prometido el cielo, muy diferentes son las expectativas que se cree sobre el producto, y eso no tiene nada que ver con el resultado del mismo, además cabe señalar, que quienes lo esperamos y disfrutaremos, somos el mismo nicho que jugó sus anteriores entregas. Tu símil es absurdo y solo se sostiene desde la ignorancia, ¿compararlo con No Man Sky? (por lo visto ya pasó de moda hacerlo con Duke Nukem Forever), pretendes que como a ti no te agrada su gameplay (que han sido un ceño de Fumito Ueda desde su primer juego) el titulo tiene que ser malo. Creo que sobrestimas tu punto de vista, lo que pasa es que como pone Only in PS, habrá que ver como echarle mierda, verdad , vaya pesados.[/color]
Javibcn834Hace 7 años247
@Madafuka
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Lupusz
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Manurock
Mostrar cita
Totalmente deacuerdo,demasiadas coincidencias a la vista,y mas aun tratandose de como lleva Sony esta generacion.
Sin entrar en el contenido del video, ni siquiera en si estás de acuerdo o no, que me parece muy respetable, ese youtuber es realmente patético.
porque ?
Porque básicamente intenta hacer trabajo de periodista y de analista de juegos, de crítico, etc... y lo hace de la forma menos profesional posible. Información sesgada, actitud nada imparcial, información falsa, etc. Además de buscar el aplauso fácil entre sus seguidores diciéndole lo que quieren oír. Es el el tipo de personaje que se está poniendo de moda hoy día, Youtubers que se las dan de serios y de profesionales, y no son más que tipos con no más información que la que tendríamos cualquier forero de las noticias diarias, interpretadas como les da la gana. Hay gente que los sigue y se "pone al día" con sus noticias, y estos les desinforman con actitudes totalmente parciales. No hacen más que alentar esta mierda de actitud fanboyesca y hater, de esta guerra cutre que estamos viviendo en el mundillo de los videojuegos, cada día de forma más exagerada por internet.
No se si te refieres a jino, pero de ser así estás completamente equivocado. Yo he visto videos suyos alguna vez y la verdad es que este chico analiza de forma rigurosa y coherente los productos que nos ponen delante. No hay que ser periodista ni trabajar en una revista especializada para hacer una gran labor de información y análisis de videojuegos si realmente te gusta y le dedicas esfuerzo y tiempo. Lo que saco en claro es que os jode que esta gente tenga cierta repercusión y que la gente los siga. ¿Información sesgada? ¿Aplauso fácil? venga hombre, mírate videos suyos en profundidad y verás que este tipo no es un sasel con sus putas descalificaciones de piperos y parodias de mierda, al contrario es bastante comedido y arremete contra las compañías, revistas y demás medios cuando se pasan de tuerca o engañan a los usuarios.
He visto vídeos suyos, hay veces que es mucho más riguroso que otras. El problema es que gente como Sasel, es directamente imposible tomárselo en serio, es básicamente un hooligan, pero Jino intenta aparentar una imparcialidad y una rigurosidad que no cumple. Es precisamente en ese intento de rigurosidad cuando más a la vista deja su amarillismo. El chaval pone unos titulares y unas portadas de video que son puro clickbait, pero de forma exagerada. No se ni cuantos videos suyos empiezan con "el timo" "la estafa".. cuantas veces llama estafa directamente a juegos que, sí, pueden ser malos, sí, pueden tener malas políticas, pero no, no son estafas, una estafa es algo muy distinto. Lo que quiero decir es que Youtubers como Sasel son mucho menos molestos, porque cualquiera que tiene dos dedos de frente se da cuenta de que son unos locos gritando barbaridades, nadie los va a tomar en serio, pero con este intento de periodistas, pueden llegar a engañar a algún despistado, pensar que realmente no hay doble rasero en sus críticas, incluso puede pensar que es alguien imparcial.. cuando la realidad es que no es más que uno más.. uno más en la console war. La inmensa mayoría de sus vídeos son críticas hacia las mismas compañías, hacia los mismos juegos, y cuando tiene que hacer críticas hacia la compañía con la que más afinidad tiene (bastante obvia además), la hace intentando controlar el daño en la mayor medida posible. Sin embargo cuando tiene que hacer las críticas hacia la compañía que menos le gusta (también bastante obvia), saca los fuegos artificiales y monta un show. Para conseguir barrer hacia casa, siempre emplea la información y las noticias que más le interesan. Por eso digo que la información siempre es sesgada, siempre pasa por su propia censura y siempre esconde en mayor medida las vergüenzas para unos y rebusca para sacárselas a otros. Si sabes con qué compañía siente más afinidad este youtuber, algo que supongo, es que no está haciendo su trabajo de forma tan rigurosa.. ni mucho menos. Por cierto, ¿por qué tendría que joderme que esta gente tenga repercusión? es un tío con 100.000 seguidores... eso en youtube es como jugar en tercera división regional.. si lo que me jodiera fuese eso, me darían asco los youtubers que tienen millones de seguidores, digo yo.. no este don nadie. Simplemente lo he visto ya varias veces citado, comentado y compartido en este foro, y he comentado la opinión que me merece, nada más. Como él hay miles, y la mayoría muy parecidos, cada uno comportándose como un buen soldado en la guerra de consolas, todos me parecen lo mismo.
Aquí tienes un ejemplo de su rigurosidad, y como para nada le gusta alentar la mierda de guerra de consolas. Con este vídeo puedes ver tu mismo todo lo que te he explicado, y lo que detesto de este tipo de youtubers.
A Sasel le gusta hacer mucho el mamarracho y disfruta haciendo el subnormal de vez en cuando, se toma la informacion con humor, no es objetivo ni imparcial, ni pretende serlo (de hecho Sasel se burla de la objetividad con un personaje apodado gangoso) pero por lo menos tiene videos informativos (de verdad) interesantes con videojuegos de los 90 de Sega, experiencia jugable retro que hace rescatar algunos clásicos del pasado. Pero Jino pretende ser objetivo, ese es el problema, informa de la actualidad y dedica solo a eso practicamente de manera parcial y sesgada, se cree que tiene la verdad absoluta y es la jodida risa, pretende ir de imparcial y objetivo cuando es un triste fanboy de Microsoft. Sasel es satirico, no te tomas en serio la mayor parte de su informacion pero aun tiene algo de valor sus videos retro, Jino quiere ser un canal de informacion que pretende que la gente le tome en serio cuando es parcial, es puro cancer.
Tanto Sasel como Jino habran ofrecido sus candidaturas como redactores a los medios que critican tanto y los ponen a parir porque no los han cogido. He visto un par de videos de ambos y la verdad que nunca han dicho nada bueno de nada y es algo que no entiendo, como pueden tener tanta negatividad encima. Ambos sacan noticias de los medios que critican (entre otros 3djuegos) para después decir que lo ellos dicen es cierto y diciendo tacos de por medio que, por cierto, es un gancho ya demasiado conocido a estas alturas para tener seguidores, aunque todo y así la gente cae...
Anubis8722059
Expulsado
Hace 7 años248
EDITADO EL 15-09-2016 / 20:47 (EDITADO 1 VEZ)
Victorin741103Hace 7 años249
@Saber78lor
Mostrar cita
@Victorin74
Mostrar cita
@Saber78lor
Mostrar cita
@Victorin74
Mostrar cita
Este juego va a ser engullido por su propio hype al igual que No Man's Sky. No se puede prometer el cielo y luego tardar...tardar...tardar...para luego ofrecer algo terrenal y mundano. Me temo y al tiempo, este The Last Guardian terminará siendo un juego tremendamente corto de mecánicas simples, eso sí, con un bonito peluche gigante haciéndonos compañía.
[color=blue]Como se nota que nunca has jugado un titulo del Team ICO, púes nada, al menos podrías mejorar tu ortografía si pretendes que tu opinión suene más convincente, que aquí lo único que está cayendo por su propio peso son tus argumentos sin fundamentos, cansinos y extendidos por ciertos jugadores de una compañía en común cof cof Microsoft cof cof. El juego nunca ha prometido el cielo, muy diferentes son las expectativas que se cree sobre el producto, y eso no tiene nada que ver con el resultado del mismo, además cabe señalar, que quienes lo esperamos y disfrutaremos, somos el mismo nicho que jugó sus anteriores entregas. Tu símil es absurdo y solo se sostiene desde la ignorancia, ¿compararlo con No Man Sky? (por lo visto ya pasó de moda hacerlo con Duke Nukem Forever), pretendes que como a ti no te agrada su gameplay (que han sido un ceño de Fumito Ueda desde su primer juego) el titulo tiene que ser malo. Creo que sobrestimas tu punto de vista, lo que pasa es que como pone Only in PS, habrá que ver como echarle mierda, verdad , vaya pesados.[/color]
O no sabes leer o tu mente está más blanca que un oso Polar. Tira
Rider-Eternal6175Hace 7 años250
@Javibcn
Mostrar cita
@Madafuka
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Lupusz
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Manurock
Mostrar cita
Totalmente deacuerdo,demasiadas coincidencias a la vista,y mas aun tratandose de como lleva Sony esta generacion.
Sin entrar en el contenido del video, ni siquiera en si estás de acuerdo o no, que me parece muy respetable, ese youtuber es realmente patético.
porque ?
Porque básicamente intenta hacer trabajo de periodista y de analista de juegos, de crítico, etc... y lo hace de la forma menos profesional posible. Información sesgada, actitud nada imparcial, información falsa, etc. Además de buscar el aplauso fácil entre sus seguidores diciéndole lo que quieren oír. Es el el tipo de personaje que se está poniendo de moda hoy día, Youtubers que se las dan de serios y de profesionales, y no son más que tipos con no más información que la que tendríamos cualquier forero de las noticias diarias, interpretadas como les da la gana. Hay gente que los sigue y se "pone al día" con sus noticias, y estos les desinforman con actitudes totalmente parciales. No hacen más que alentar esta mierda de actitud fanboyesca y hater, de esta guerra cutre que estamos viviendo en el mundillo de los videojuegos, cada día de forma más exagerada por internet.
No se si te refieres a jino, pero de ser así estás completamente equivocado. Yo he visto videos suyos alguna vez y la verdad es que este chico analiza de forma rigurosa y coherente los productos que nos ponen delante. No hay que ser periodista ni trabajar en una revista especializada para hacer una gran labor de información y análisis de videojuegos si realmente te gusta y le dedicas esfuerzo y tiempo. Lo que saco en claro es que os jode que esta gente tenga cierta repercusión y que la gente los siga. ¿Información sesgada? ¿Aplauso fácil? venga hombre, mírate videos suyos en profundidad y verás que este tipo no es un sasel con sus putas descalificaciones de piperos y parodias de mierda, al contrario es bastante comedido y arremete contra las compañías, revistas y demás medios cuando se pasan de tuerca o engañan a los usuarios.
He visto vídeos suyos, hay veces que es mucho más riguroso que otras. El problema es que gente como Sasel, es directamente imposible tomárselo en serio, es básicamente un hooligan, pero Jino intenta aparentar una imparcialidad y una rigurosidad que no cumple. Es precisamente en ese intento de rigurosidad cuando más a la vista deja su amarillismo. El chaval pone unos titulares y unas portadas de video que son puro clickbait, pero de forma exagerada. No se ni cuantos videos suyos empiezan con "el timo" "la estafa".. cuantas veces llama estafa directamente a juegos que, sí, pueden ser malos, sí, pueden tener malas políticas, pero no, no son estafas, una estafa es algo muy distinto. Lo que quiero decir es que Youtubers como Sasel son mucho menos molestos, porque cualquiera que tiene dos dedos de frente se da cuenta de que son unos locos gritando barbaridades, nadie los va a tomar en serio, pero con este intento de periodistas, pueden llegar a engañar a algún despistado, pensar que realmente no hay doble rasero en sus críticas, incluso puede pensar que es alguien imparcial.. cuando la realidad es que no es más que uno más.. uno más en la console war. La inmensa mayoría de sus vídeos son críticas hacia las mismas compañías, hacia los mismos juegos, y cuando tiene que hacer críticas hacia la compañía con la que más afinidad tiene (bastante obvia además), la hace intentando controlar el daño en la mayor medida posible. Sin embargo cuando tiene que hacer las críticas hacia la compañía que menos le gusta (también bastante obvia), saca los fuegos artificiales y monta un show. Para conseguir barrer hacia casa, siempre emplea la información y las noticias que más le interesan. Por eso digo que la información siempre es sesgada, siempre pasa por su propia censura y siempre esconde en mayor medida las vergüenzas para unos y rebusca para sacárselas a otros. Si sabes con qué compañía siente más afinidad este youtuber, algo que supongo, es que no está haciendo su trabajo de forma tan rigurosa.. ni mucho menos. Por cierto, ¿por qué tendría que joderme que esta gente tenga repercusión? es un tío con 100.000 seguidores... eso en youtube es como jugar en tercera división regional.. si lo que me jodiera fuese eso, me darían asco los youtubers que tienen millones de seguidores, digo yo.. no este don nadie. Simplemente lo he visto ya varias veces citado, comentado y compartido en este foro, y he comentado la opinión que me merece, nada más. Como él hay miles, y la mayoría muy parecidos, cada uno comportándose como un buen soldado en la guerra de consolas, todos me parecen lo mismo.
Aquí tienes un ejemplo de su rigurosidad, y como para nada le gusta alentar la mierda de guerra de consolas. Con este vídeo puedes ver tu mismo todo lo que te he explicado, y lo que detesto de este tipo de youtubers.
A Sasel le gusta hacer mucho el mamarracho y disfruta haciendo el subnormal de vez en cuando, se toma la informacion con humor, no es objetivo ni imparcial, ni pretende serlo (de hecho Sasel se burla de la objetividad con un personaje apodado gangoso) pero por lo menos tiene videos informativos (de verdad) interesantes con videojuegos de los 90 de Sega, experiencia jugable retro que hace rescatar algunos clásicos del pasado. Pero Jino pretende ser objetivo, ese es el problema, informa de la actualidad y dedica solo a eso practicamente de manera parcial y sesgada, se cree que tiene la verdad absoluta y es la jodida risa, pretende ir de imparcial y objetivo cuando es un triste fanboy de Microsoft. Sasel es satirico, no te tomas en serio la mayor parte de su informacion pero aun tiene algo de valor sus videos retro, Jino quiere ser un canal de informacion que pretende que la gente le tome en serio cuando es parcial, es puro cancer.
Tanto Sasel como Jino habran ofrecido sus candidaturas como redactores a los medios que critican tanto y los ponen a parir porque no los han cogido. He visto un par de videos de ambos y la verdad que nunca han dicho nada bueno de nada y es algo que no entiendo, como pueden tener tanta negatividad encima. Ambos sacan noticias de los medios que critican (entre otros 3djuegos) para después decir que lo ellos dicen es cierto y diciendo tacos de por medio que, por cierto, es un gancho ya demasiado conocido a estas alturas para tener seguidores, aunque todo y así la gente cae...
Solo por curiosidad que significa tacos? Se lo que es en mi pais(MEXICO), pero tiene otro significado, o es un decir?
Madafuka4495Hace 7 años251
@Javibcn
Mostrar cita
@Madafuka
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Lupusz
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Manurock
Mostrar cita
Totalmente deacuerdo,demasiadas coincidencias a la vista,y mas aun tratandose de como lleva Sony esta generacion.
Sin entrar en el contenido del video, ni siquiera en si estás de acuerdo o no, que me parece muy respetable, ese youtuber es realmente patético.
porque ?
Porque básicamente intenta hacer trabajo de periodista y de analista de juegos, de crítico, etc... y lo hace de la forma menos profesional posible. Información sesgada, actitud nada imparcial, información falsa, etc. Además de buscar el aplauso fácil entre sus seguidores diciéndole lo que quieren oír. Es el el tipo de personaje que se está poniendo de moda hoy día, Youtubers que se las dan de serios y de profesionales, y no son más que tipos con no más información que la que tendríamos cualquier forero de las noticias diarias, interpretadas como les da la gana. Hay gente que los sigue y se "pone al día" con sus noticias, y estos les desinforman con actitudes totalmente parciales. No hacen más que alentar esta mierda de actitud fanboyesca y hater, de esta guerra cutre que estamos viviendo en el mundillo de los videojuegos, cada día de forma más exagerada por internet.
No se si te refieres a jino, pero de ser así estás completamente equivocado. Yo he visto videos suyos alguna vez y la verdad es que este chico analiza de forma rigurosa y coherente los productos que nos ponen delante. No hay que ser periodista ni trabajar en una revista especializada para hacer una gran labor de información y análisis de videojuegos si realmente te gusta y le dedicas esfuerzo y tiempo. Lo que saco en claro es que os jode que esta gente tenga cierta repercusión y que la gente los siga. ¿Información sesgada? ¿Aplauso fácil? venga hombre, mírate videos suyos en profundidad y verás que este tipo no es un sasel con sus putas descalificaciones de piperos y parodias de mierda, al contrario es bastante comedido y arremete contra las compañías, revistas y demás medios cuando se pasan de tuerca o engañan a los usuarios.
He visto vídeos suyos, hay veces que es mucho más riguroso que otras. El problema es que gente como Sasel, es directamente imposible tomárselo en serio, es básicamente un hooligan, pero Jino intenta aparentar una imparcialidad y una rigurosidad que no cumple. Es precisamente en ese intento de rigurosidad cuando más a la vista deja su amarillismo. El chaval pone unos titulares y unas portadas de video que son puro clickbait, pero de forma exagerada. No se ni cuantos videos suyos empiezan con "el timo" "la estafa".. cuantas veces llama estafa directamente a juegos que, sí, pueden ser malos, sí, pueden tener malas políticas, pero no, no son estafas, una estafa es algo muy distinto. Lo que quiero decir es que Youtubers como Sasel son mucho menos molestos, porque cualquiera que tiene dos dedos de frente se da cuenta de que son unos locos gritando barbaridades, nadie los va a tomar en serio, pero con este intento de periodistas, pueden llegar a engañar a algún despistado, pensar que realmente no hay doble rasero en sus críticas, incluso puede pensar que es alguien imparcial.. cuando la realidad es que no es más que uno más.. uno más en la console war. La inmensa mayoría de sus vídeos son críticas hacia las mismas compañías, hacia los mismos juegos, y cuando tiene que hacer críticas hacia la compañía con la que más afinidad tiene (bastante obvia además), la hace intentando controlar el daño en la mayor medida posible. Sin embargo cuando tiene que hacer las críticas hacia la compañía que menos le gusta (también bastante obvia), saca los fuegos artificiales y monta un show. Para conseguir barrer hacia casa, siempre emplea la información y las noticias que más le interesan. Por eso digo que la información siempre es sesgada, siempre pasa por su propia censura y siempre esconde en mayor medida las vergüenzas para unos y rebusca para sacárselas a otros. Si sabes con qué compañía siente más afinidad este youtuber, algo que supongo, es que no está haciendo su trabajo de forma tan rigurosa.. ni mucho menos. Por cierto, ¿por qué tendría que joderme que esta gente tenga repercusión? es un tío con 100.000 seguidores... eso en youtube es como jugar en tercera división regional.. si lo que me jodiera fuese eso, me darían asco los youtubers que tienen millones de seguidores, digo yo.. no este don nadie. Simplemente lo he visto ya varias veces citado, comentado y compartido en este foro, y he comentado la opinión que me merece, nada más. Como él hay miles, y la mayoría muy parecidos, cada uno comportándose como un buen soldado en la guerra de consolas, todos me parecen lo mismo.
Aquí tienes un ejemplo de su rigurosidad, y como para nada le gusta alentar la mierda de guerra de consolas. Con este vídeo puedes ver tu mismo todo lo que te he explicado, y lo que detesto de este tipo de youtubers.
A Sasel le gusta hacer mucho el mamarracho y disfruta haciendo el subnormal de vez en cuando, se toma la informacion con humor, no es objetivo ni imparcial, ni pretende serlo (de hecho Sasel se burla de la objetividad con un personaje apodado gangoso) pero por lo menos tiene videos informativos (de verdad) interesantes con videojuegos de los 90 de Sega, experiencia jugable retro que hace rescatar algunos clásicos del pasado. Pero Jino pretende ser objetivo, ese es el problema, informa de la actualidad y dedica solo a eso practicamente de manera parcial y sesgada, se cree que tiene la verdad absoluta y es la jodida risa, pretende ir de imparcial y objetivo cuando es un triste fanboy de Microsoft. Sasel es satirico, no te tomas en serio la mayor parte de su informacion pero aun tiene algo de valor sus videos retro, Jino quiere ser un canal de informacion que pretende que la gente le tome en serio cuando es parcial, es puro cancer.
Tanto Sasel como Jino habran ofrecido sus candidaturas como redactores a los medios que critican tanto y los ponen a parir porque no los han cogido. He visto un par de videos de ambos y la verdad que nunca han dicho nada bueno de nada y es algo que no entiendo, como pueden tener tanta negatividad encima. Ambos sacan noticias de los medios que critican (entre otros 3djuegos) para después decir que lo ellos dicen es cierto y diciendo tacos de por medio que, por cierto, es un gancho ya demasiado conocido a estas alturas para tener seguidores, aunque todo y así la gente cae...
En el caso de Jino no lo se, en el caso de Sasel tiene una cruzada especialmente con hobbyconsolas de la que de chaval era fan, empezo a sospechar un poco a tufillo cuando confirmaron Shenmue 2 de Dreamcast para PS2 en portada de la revista que acabo siendo mentira, luego a partir de ahi con el tiempo y mas noticias de este estilo empezo a generar un odio contra lo que representa esa revista a la marca a la que favorece y al resto de medios que le siguen el juego. Pero lo que digo es que Sasel lo reconoce, reconoce él mismo que no es objetivo ni imparcial, reconoce su rechazo a la prensa especializada y a Sony y lo dice a los 4 vientos y dice claramente sus razones de por qué ese rechazo, con lo cual puedes hacer caso o no de lo que dice pero él mismo ya te esta avisando que no es imparcial. Jino no, se calla y se presenta como dueño de la verdad informando como si fuera la palabra de Dios cuando claramente esta dando una informacion parcial y sesgada.
EDITADO EL 15-09-2016 / 20:56 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Rolt4388Hace 7 años252
@Waxeron98
Mostrar cita
Pues yo creo que este juego está un poco sobrevalorado.
Yo creo que lo va a estar. A fin de cuentas ICO tampoco es que fuese tan maravilloso, si, una aventurilla muy original en su momento, eso de llevar de la mano a la chica, guardar sentándose en unos bancos y tal estaba muy bien, una ambientación muy bien lograda y muy atractiva y un universo bastante críptico pero con encanto, eran sus puntos más fuertes. Pero claro, el juego era corto corto pero corto y fácil pero fácil fácil... ¿Alguien sudó algo con ICO? Con SotC pasaba un poco lo mismo, historia genial, super bonita además, una ambientación genial también, un planteamiento original, un posible easter egg con la playa de ICO que emocionaba bastante peeeeeero... volviamos a lo mismo, corto, fácil y sin demasiados elementos para incitarte rejugarlo lo suficiente. Yo es lo que me temo con este The Last Guardian, que después de 10 años de desarrollo será un juego bonito, pero fácil y corto y eso... eso sabrá a poco, porque joder, han sido 10 añazos esperando...
ErelPluse912Hace 7 años253
@Waxeron98
Mostrar cita
Pues yo creo que este juego está un poco sobrevalorado.
No teneis ni puñetera idea!!
Saber78lor4711
Expulsado
Hace 7 años254
@Victorin74
Mostrar cita
@Saber78lor
Mostrar cita
@Victorin74
Mostrar cita
Este juego va a ser engullido por su propio hype al igual que No Man's Sky. No se puede prometer el cielo y luego tardar...tardar...tardar...para luego ofrecer algo terrenal y mundano. Me temo y al tiempo, este The Last Guardian terminará siendo un juego tremendamente corto de mecánicas simples, eso sí, con un bonito peluche gigante haciéndonos compañía.
[color=blue]Como se nota que nunca has jugado un titulo del Team ICO, púes nada, al menos podrías mejorar tu ortografía si pretendes que tu opinión suene más convincente, que aquí lo único que está cayendo por su propio peso son tus argumentos sin fundamentos, cansinos y extendidos por ciertos jugadores de una compañía en común cof cof Microsoft cof cof. El juego nunca ha prometido el cielo, muy diferentes son las expectativas que se cree sobre el producto, y eso no tiene nada que ver con el resultado del mismo, además cabe señalar, que quienes lo esperamos y disfrutaremos, somos el mismo nicho que jugó sus anteriores entregas. Tu símil es absurdo y solo se sostiene desde la ignorancia, ¿compararlo con No Man Sky? (por lo visto ya pasó de moda hacerlo con Duke Nukem Forever), pretendes que como a ti no te agrada su gameplay (que han sido un ceño de Fumito Ueda desde su primer juego) el titulo tiene que ser malo. Creo que sobrestimas tu punto de vista, lo que pasa es que como pone Only in PS, habrá que ver como echarle mierda, verdad , vaya pesados.[/color]
El único que cae aquí por su peso eres tú, ¿que cojones me nombras Microchof y demás chorradas que sueltas por tu teclado? Si pretendes quedar como erudito en materia estás quedando como un parguela en materia. Respecto a la ortografía te diré que me dejo guiar por la corrección automática del iPhone, que no te parece convincente a tí, me la bufa. Y para terminar decirte que me terminé el juego Ico en mi play del pleistoceno cuando tú debías estar con un tacataca si es que habías nacido y no eras un proyecto. Lo dicho descansa de tu parrafada y me reitero!!!! El hype cuando se alarga en los años se suele convertir en estacazo, casi siempre ha sido así y no me vengas con historias baratas ni mezclando sandías con huevos tú ahora. Tira
[color=blue]Gracias por mostrarnos tu madurez mental, y tu capacidad escasa de argumentos, usando un claro ejemplo de ad hominem, estratagema que está demás decir, es usada solo por quienes no pueden defender sus sinrazones, enhorabuena , con este comentario te has retratado como un falaz cualquiera y un fanboy que habla sin conocer, y encima se cree en posesión de la verdad absoluta, por ello recurres a los insulto verdad?. Lamentablemente para ti, no me rebajo a discutir con gente de tu talante, ¡bloqueado!. PD: Espero que sepas que el corrector de tu queridísimo dispositivo de rastreo, solo enmienda la ortografía textual, no [b]contextual[/b], ya podrías confiar menos en un corrector mecánico y hacerlo más en tus propias capacidades, si es que las tienes...[/color]
EDITADO EL 15-09-2016 / 21:49 (EDITADO 1 VEZ)
Saber78lor4711
Expulsado
Hace 7 años255
@Victorin74
Mostrar cita
@Saber78lor
Mostrar cita
@Victorin74
Mostrar cita
@Saber78lor
Mostrar cita
@Victorin74
Mostrar cita
Este juego va a ser engullido por su propio hype al igual que No Man's Sky. No se puede prometer el cielo y luego tardar...tardar...tardar...para luego ofrecer algo terrenal y mundano. Me temo y al tiempo, este The Last Guardian terminará siendo un juego tremendamente corto de mecánicas simples, eso sí, con un bonito peluche gigante haciéndonos compañía.
[color=blue]Como se nota que nunca has jugado un titulo del Team ICO, púes nada, al menos podrías mejorar tu ortografía si pretendes que tu opinión suene más convincente, que aquí lo único que está cayendo por su propio peso son tus argumentos sin fundamentos, cansinos y extendidos por ciertos jugadores de una compañía en común cof cof Microsoft cof cof. El juego nunca ha prometido el cielo, muy diferentes son las expectativas que se cree sobre el producto, y eso no tiene nada que ver con el resultado del mismo, además cabe señalar, que quienes lo esperamos y disfrutaremos, somos el mismo nicho que jugó sus anteriores entregas. Tu símil es absurdo y solo se sostiene desde la ignorancia, ¿compararlo con No Man Sky? (por lo visto ya pasó de moda hacerlo con Duke Nukem Forever), pretendes que como a ti no te agrada su gameplay (que han sido un ceño de Fumito Ueda desde su primer juego) el titulo tiene que ser malo. Creo que sobrestimas tu punto de vista, lo que pasa es que como pone Only in PS, habrá que ver como echarle mierda, verdad , vaya pesados.[/color]
O no sabes leer o tu mente está más blanca que un oso Polar. Tira
"EDITADO EL 15-09-2016 / 18:45 (EDITADO 2 VECES)"
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Last Guardian se deja ver en dos nuevos vídeos gameplay

Hay 367 respuestas en The Last Guardian se deja ver en dos nuevos vídeos gameplay, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL