Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

BioShock: Ken Levine habla de los motivos que le llevaron a abandonar la serie

MichaelDiamond227Hace 7 años64
@Siegfriend
Mostrar cita
@MichaelDiamond
Mostrar cita
@Siegfriend
Mostrar cita
Debe sentirse orgulloso, creo una de las sagas mas queridas de la anterior generación. Aunque pienso que La saga puede ir a buen rumbo sin Ken Levine, muchos no estarán de acuerdo conmigo pero yo considero a Bioshock 2 un juego al nivel de los de Levine. En 2K Games hay gente con mucho talento y la mayoría de los que trabajaron en Biosock siguen ahi.
Estoy exactamente de acuerdo. Soy muy fangirl de Levine, pero creo que la saga va a tomar un buen rumbo con el o sin el. El BioShock 2, tal vez en lo argumental no sea tan perfecto (aunque yo creo que Lamb es una villana con tanto carisma como Ryan o Atlas) pero jugablemente es una delicia y el más redondo de los tres en ese apartado. Seguro que algo se marcan para un BioShock 4, lo espero con ansias. Y si puede ser que no siga la historia del Infinite, que esa está bien cerradita. Yo espero una especie de reeboot o una secuela tardía (como por ejemplo que unos cientificos encuentran Rapture después de muchos años y entran a la ciudad a investigar)
Si, hay tela de donde cortar, con un poco de talento y buenas ideas saldría algo muy sobresaliente. Yo le tome mucho mas cariño a Delta que a Jack.
Yo también. Tampoco hablaba, pero tenía más carisma que Jack. Mira, otra cosa en la que le gana al 1. Seguro que es porque la historia del 2 es más personal y dramática, no tan espectacular com la de los otros dos, pero con temas tan buenos como la relación padre-hija (Cosa que también existía en el 3 pero no se explotó, aunque esté ligado a la trama).
MichaelDiamond227Hace 7 años65
@Jerichovirus
Mostrar cita
@MichaelDiamond
Mostrar cita
@Siegfriend
Mostrar cita
Debe sentirse orgulloso, creo una de las sagas mas queridas de la anterior generación. Aunque pienso que La saga puede ir a buen rumbo sin Ken Levine, muchos no estarán de acuerdo conmigo pero yo considero a Bioshock 2 un juego al nivel de los de Levine. En 2K Games hay gente con mucho talento y la mayoría de los que trabajaron en Biosock siguen ahi.
Estoy exactamente de acuerdo. Soy muy fangirl de Levine, pero creo que la saga va a tomar un buen rumbo con el o sin el. El BioShock 2, tal vez en lo argumental no sea tan perfecto (aunque yo creo que Lamb es una villana con tanto carisma como Ryan o Atlas) pero jugablemente es una delicia y el más redondo de los tres en ese apartado. Seguro que algo se marcan para un BioShock 4, lo espero con ansias. Y si puede ser que no siga la historia del Infinite, que esa está bien cerradita. Yo espero una especie de reeboot o una secuela tardía (como por ejemplo que unos cientificos encuentran Rapture después de muchos años y entran a la ciudad a investigar)
Rapture ya esta cerrado, finiquitado no hay nada mas que sacar de ahi, volver al lugar es sobreexplotar y tener mas de lo mismo que cansa Si hubiera otro Bioshock necesita un nuevo mundo distopico y seria interesante verlo por que el que creaba esas cosas era directamente Levine asi que seria un desafio que un estudio a cargo de una cuarta parte hiciera eso, no digo que sea imposible pero Levine tiene su toque unico
Hombre, date cuenta que eso de Rapture tendría solo el nombre, porque me refiero que lo encuentran muchos años despues y todo está en la jodida ruina. Sería mucho más de terror y, por ejemplo, tendría fantasmas o algo así. Vamos, así me lo imagino yo en plan croquis. Pero también es verdad que no me importaría en absoluto que el juego se desarrollara en alguna de las "ideas desechadas" de Levine. A mi por ejemplo lo del laboratorio subterraneo nazi me interesó bastante. Una muy buena idea, si señor. Y se puede seguir llamando "BioShock" porque es lo mismo, un "choque biológico"
EDITADO EL 16-09-2016 / 00:33 (EDITADO 3 VECES)
ElNaiko11969Hace 7 años66
El puto amo.
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 7 años67
@Noobakuma
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Tanto estres para un juego que el 40% es premisa argumental y el otro 60% es directamente el final... y entre ambas partes el gameplay tampoco es una maravilla especialmente comparandolo con el primero en su epoca.
Te esta diciendo en la cara como le afecto el desarrollo de Infinite y ¿Vienes a tirar mierda al juego? Por favor......a ver si algunos se meten en la cabeza que si no fuera por Levine nisiquiera hubiera habido otro Bioshock que parece que muchos se olvidan que la secuela no la hizo Infinite esta mas centrado en su argumento PUNTO, cierto hay deficencias o incluso cosas que se mostarron jugablemente que despues no aparecieron, pero detras de todo esto hay motivos los cuales no es teoria ES QUE HAN HABIDO ENTREVISTAS DE LEVINE DICIENDO LAS RAZONES Y MUCHAS JUSTIFICADAS Aqui la gente se ponen en plan como si los desarrolladores fueran esclavos y darle los que se le de la regalada gana, pues no me sorprende que varios los manden a tomar por el culo o que pasen directamente de sus exigencias porque ni siquiera son opiniones Levine es un tipo que esta en la industria por que cree en el medio como una expresion de arte, puede gustarte o no lo que ofresca pero no por que no te satisfaga al 100% su trabajo es mierda o mediocre, si para ti lo es pues es tu opinion subjetiva Que ya te quisiera ver en los pantalones de Levine y lo que ofrece al medio
Eso no tiene sentido, si no es capaz de dirigir a otros es problema suyo por no tener dotes de liderazgo ni aguante ante la presión, es como el que se mete a médico y le da asco la sangre, no tiene ni puto sentido la excusa que esta soltando este señor, que encima lo esta diciendo por lo que hizo con el Infinite de prometer y enseñar contenido que luego no estaba ya que cambio el proyecto entero, por no decir que claramente Ken Levine ha demostrado que no sirve para dirigir un equipo, el tema del desarrollador religioso que estaba en la plantilla era simple, se despide y se contrata otro que no venga con gilipolleces. Lo siento en el alma pero estas cegado por la adoración hacia un icono creado por un producto, igual que cuando Peter Molyneux era un genio, que básicamente es lo mismo, no se puede vivir de las cosas que se hacen bien y negar las que se hacen mal.
Aqui queda demostrado que no tienes ni la más minima idea de que es un desarrollo de un videojuego, cierto Levine es el director y tiene que tener un liderazgo pero la persona encargada que tiene que ver que al cosa funcione y se cumplan las cosas etc... SE LLAMA PRODUCTOR Levine esta encargado del proyecto de dirigirlo y como bien ha declarado no le gusta tener que hacerse de cosas que mas lo joden que trabajar en lo que gusta, de invertir tiempo en cosas empresariales que el mismo proyecto, o aqui el productor no hizo bien su pega y Levine tuvo que cubrir o tenia incompetentes a su alrededor ASI DE SIMPLE, y un estudio de 150 a 40 personas cambia radicalmente el manejo y la colaboración entre colegas. ¿Levine no es bueno para grupos de cientos de personas? pero si lo ha admitido joder.......y no es para nada malo Tengo claro esto por que trabajo en desarrollo de videojuegos y lo que haz dicho muestra ignorancia, amigo en serio si no sabes de esto no opines que quedas en ridiculo, que leerte entrevistas aqui en 3Djuegos o ver videos en youtube no te muestra absolutamente nada lo que conlleva el desarrollo de un videojuego Eso de Molyneux aqui....vaya telita y comparación absurda
2 VOTOS
Maxxx991523Hace 7 años68
Un maestro levine dejo su alma en cada uno de sus juegos, ojalas algun dia haga otro bioshock soñar no cuesta nada
Encyclo1115Hace 7 años69
@Alobado
Mostrar cita
Entiendo bien cómo se siente y tomó la mejor decisión que podía tomar. Por mi trabajo yo también sufro de ansiedad. Trabajo en desarrollo y modificación de Software con hasta trece clientes distintos y a veces todos al mismo tiempo. Es una locura. Empiezas a tener taquicardias, falta de sueño, te despiertas con sensación de que tienes algo que hacer, empiezas a gritarle a la gente a tu alrededor que no tiene culpa de nada... y al final te vuelve peor persona. Has hecho bien Kevin. El trabajo y ganar dinero está muy bien, pero no sirve de nada si te destroza como persona y te transforma en un ogro. Todo tiene su justa medida, y el trabajo por tanto también. Fuerza mucho la máquina y por algún sitio se va a romper. Lo importante es ser feliz, y no es más rico quien más tiene sino quien menos necesita. Si tienes una casa o piso normal, una coche normal y estás rodeado de gente buena que te aprecia, ya tienes todo lo que necesitas. No hace falta trabajar en proyectos megamonstruosos para ganar un montón de dinero con el que comprar una piscina en la que nunca podrás bañarte, ni un súper coche con el que no podrás hacer viajes con la familia casi nunca... ni una cocina estupenda donde sólo podrás cenar a las once de la noche cuando llegas de trabajar y todo el mundo está durmiendo. En el mundo actual creo que hemos pervertido la idea del trabajo. Ya no te sientes útil, sino que te sientes esclavo. Ya no te sientes productivo, sino que te sientes explotado, y ya no te sientes una persona sino que te sientes una tuerca de un engranaje. Si tu trabajo va a empezar a afectarte en lo personal, es que ese trabajo no merece la pena y si puedes deberías buscarte otro, aunque ganes algo menos. Lo importante es la familia, los amigos y tu equilibrio físico-mental. Lo demás importa pero sin lo que acabo de mencionar no vale absolutamente nada.
Bueno, al parecer aún quedan personas con comentarios que tienen algo que aportar. Es que ya tanto comentario genérico de fanboys te quitan las ganas de entrar a los comentarios. En fin, opinó igual que tú. De nada te sirve ganar 120k al año si eres una persona miserable que vive para el trabajo y no trabaja para vivir.
1 VOTO
Morafenix138Hace 7 años70
No jugue ningun bioshok ni nada pero es realidad que entre mas es peor en el concepto de trabajo y     acostumbrarse a eso. solo cambia la rapidez lo que no mejora el trabajo. esta bien lo que hace
RHAIYOI1491
Expulsado
Hace 7 años71
Me quedo con sus frases

"Pero bioshock también es un videojuego"
"Su portada fue diseñada para atraer a "los gamers""

Donde buscaba la audiencia de call of duty con su gameplay mientras su historia iba 180 grados de su dirección, debio ir por donde soma tomo rumbo.
Falconsimulation2687Hace 7 años72
Bioshock infinite se quedo a medio gas por muchos motivos, uno de ellos se llama Ken Levine: Un hombre con grandes ideas que no sabe gestionar su propio exito ni su propio fracaso.
EDITADO EL 18-09-2016 / 02:14 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > BioShock: Ken Levine habla de los motivos que le llevaron a abandonar la serie

Hay 72 respuestas en BioShock: Ken Levine habla de los motivos que le llevaron a abandonar la serie, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL