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BioShock: Ken Levine habla de los motivos que le llevaron a abandonar la serie

Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 7 años48
@BioClone-Ax45
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Tanto estres para un juego que el 40% es premisa argumental y el otro 60% es directamente el final... y entre ambas partes el gameplay tampoco es una maravilla especialmente comparandolo con el primero en su epoca.
Te esta diciendo en la cara como le afecto el desarrollo de Infinite y ¿Vienes a tirar mierda al juego? Por favor......a ver si algunos se meten en la cabeza que si no fuera por Levine nisiquiera hubiera habido otro Bioshock que parece que muchos se olvidan que la secuela no la hizo Infinite esta mas centrado en su argumento PUNTO, cierto hay deficencias o incluso cosas que se mostarron jugablemente que despues no aparecieron, pero detras de todo esto hay motivos los cuales no es teoria ES QUE HAN HABIDO ENTREVISTAS DE LEVINE DICIENDO LAS RAZONES Y MUCHAS JUSTIFICADAS Aqui la gente se ponen en plan como si los desarrolladores fueran esclavos y darle los que se le de la regalada gana, pues no me sorprende que varios los manden a tomar por el culo o que pasen directamente de sus exigencias porque ni siquiera son opiniones Levine es un tipo que esta en la industria por que cree en el medio como una expresion de arte, puede gustarte o no lo que ofresca pero no por que no te satisfaga al 100% su trabajo es mierda o mediocre, si para ti lo es pues es tu opinion subjetiva Que ya te quisiera ver en los pantalones de Levine y lo que ofrece al medio
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 7 años49
@MichaelDiamond
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@Siegfriend
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Debe sentirse orgulloso, creo una de las sagas mas queridas de la anterior generación. Aunque pienso que La saga puede ir a buen rumbo sin Ken Levine, muchos no estarán de acuerdo conmigo pero yo considero a Bioshock 2 un juego al nivel de los de Levine. En 2K Games hay gente con mucho talento y la mayoría de los que trabajaron en Biosock siguen ahi.
Estoy exactamente de acuerdo. Soy muy fangirl de Levine, pero creo que la saga va a tomar un buen rumbo con el o sin el. El BioShock 2, tal vez en lo argumental no sea tan perfecto (aunque yo creo que Lamb es una villana con tanto carisma como Ryan o Atlas) pero jugablemente es una delicia y el más redondo de los tres en ese apartado. Seguro que algo se marcan para un BioShock 4, lo espero con ansias. Y si puede ser que no siga la historia del Infinite, que esa está bien cerradita. Yo espero una especie de reeboot o una secuela tardía (como por ejemplo que unos cientificos encuentran Rapture después de muchos años y entran a la ciudad a investigar)
Rapture ya esta cerrado, finiquitado no hay nada mas que sacar de ahi, volver al lugar es sobreexplotar y tener mas de lo mismo que cansa Si hubiera otro Bioshock necesita un nuevo mundo distopico y seria interesante verlo por que el que creaba esas cosas era directamente Levine asi que seria un desafio que un estudio a cargo de una cuarta parte hiciera eso, no digo que sea imposible pero Levine tiene su toque unico
BioClone-Ax4523127Hace 7 años50
@Jerichovirus
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@BioClone-Ax45
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Tanto estres para un juego que el 40% es premisa argumental y el otro 60% es directamente el final... y entre ambas partes el gameplay tampoco es una maravilla especialmente comparandolo con el primero en su epoca.
Te esta diciendo en la cara como le afecto el desarrollo de Infinite y ¿Vienes a tirar mierda al juego? Por favor......a ver si algunos se meten en la cabeza que si no fuera por Levine nisiquiera hubiera habido otro Bioshock que parece que muchos se olvidan que la secuela no la hizo Infinite esta mas centrado en su argumento PUNTO, cierto hay deficencias o incluso cosas que se mostarron jugablemente que despues no aparecieron, pero detras de todo esto hay motivos los cuales no es teoria ES QUE HAN HABIDO ENTREVISTAS DE LEVINE DICIENDO LAS RAZONES Y MUCHAS JUSTIFICADAS Aqui la gente se ponen en plan como si los desarrolladores fueran esclavos y darle los que se le de la regalada gana, pues no me sorprende que varios los manden a tomar por el culo o que pasen directamente de sus exigencias porque ni siquiera son opiniones Levine es un tipo que esta en la industria por que cree en el medio como una expresion de arte, puede gustarte o no lo que ofresca pero no por que no te satisfaga al 100% su trabajo es mierda o mediocre, si para ti lo es pues es tu opinion subjetiva Que ya te quisiera ver en los pantalones de Levine y lo que ofrece al medio
Digo mi opinion de Bioshock Infinite, ni mas ni menos... y no es tirar mierda por que si, es que no entiendo que halla tenido tantos problemas para la realizacion de Infinite cuando (en mi opinion) es inferior al 1º en demasiados sentidos aunque bueno, al final sigue habiendo tenido un exito arrollador... Y eso de que Infinite esta mas pensado en el argumento... Mi opinion es que el argumento de Infinite es considerablemente mejor pero muy mal explotado durante el gameplay... el gameplay apenas trae novedades respecto a Bioshock 1 e incluso es mas limitado en muchos aspectos, el diseño del mapeado es mucho mas pasillero en contraposicion al mapa de Rapture... etc... Traducido, si quieres, "no se a que viene llorar ahora por tener un exito flipante con un titulo que personalmente no me parece ninguna revolucion" Y yo no tengo ningun interes en echar mierda a Bioshock, pero tambien te digo, parece que no se puede decir nada malo de esta franquicia... alguien me explica por que?
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Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 7 años51
@BioClone-Ax45
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@Jerichovirus
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@BioClone-Ax45
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Tanto estres para un juego que el 40% es premisa argumental y el otro 60% es directamente el final... y entre ambas partes el gameplay tampoco es una maravilla especialmente comparandolo con el primero en su epoca.
Te esta diciendo en la cara como le afecto el desarrollo de Infinite y ¿Vienes a tirar mierda al juego? Por favor......a ver si algunos se meten en la cabeza que si no fuera por Levine nisiquiera hubiera habido otro Bioshock que parece que muchos se olvidan que la secuela no la hizo Infinite esta mas centrado en su argumento PUNTO, cierto hay deficencias o incluso cosas que se mostarron jugablemente que despues no aparecieron, pero detras de todo esto hay motivos los cuales no es teoria ES QUE HAN HABIDO ENTREVISTAS DE LEVINE DICIENDO LAS RAZONES Y MUCHAS JUSTIFICADAS Aqui la gente se ponen en plan como si los desarrolladores fueran esclavos y darle los que se le de la regalada gana, pues no me sorprende que varios los manden a tomar por el culo o que pasen directamente de sus exigencias porque ni siquiera son opiniones Levine es un tipo que esta en la industria por que cree en el medio como una expresion de arte, puede gustarte o no lo que ofresca pero no por que no te satisfaga al 100% su trabajo es mierda o mediocre, si para ti lo es pues es tu opinion subjetiva Que ya te quisiera ver en los pantalones de Levine y lo que ofrece al medio
Digo mi opinion de Bioshock Infinite, ni mas ni menos... y no es tirar mierda por que si, es que no entiendo que halla tenido tantos problemas para la realizacion de Infinite cuando (en mi opinion) es inferior al 1º en demasiados sentidos aunque bueno, al final sigue habiendo tenido un exito arrollador... Y eso de que Infinite esta mas pensado en el argumento... Mi opinion es que el argumento de Infinite es considerablemente mejor pero muy mal explotado durante el gameplay... el gameplay apenas trae novedades respecto a Bioshock 1 e incluso es mas limitado en muchos aspectos, el diseño del mapeado es mucho mas pasillero en contraposicion al mapa de Rapture... etc... Traducido, si quieres, "no se a que viene llorar ahora por tener un exito flipante con un titulo que personalmente no me parece ninguna revolucion" Y yo no tengo ningun interes en echar mierda a Bioshock, pero tambien te digo, parece que no se puede decir nada malo de esta franquicia... alguien me explica por que?
Primero: No he visto a NADIE diciendo que Infinite sea la revolucion de todo, el juego es buenisimo, tiene fallos y te lo estoy diciendo yo en ciertos apartados jugabilisticos pero es solo jugar el juego para saber que lo primordial es el argumento y no veo nada de malo que un juego priorize un apartado antes que otro, Dark Souls prioriza la jugabilidad y el diseño de niveles pero narrativamente es un 0 y te lo dice un fan. Infinite tiene cosas buenisimas y si hay algo completamente que esta a una liga altisima es Elizabeth que es sin duda el mejor personaje femenino protagonista que se ha visto en los ultimos años en la industria del videojuego Segundo: Si el primero es un producto mas redondo te lo esta diciendo Levine, es muy distinto estar a cargo de 30 o 40 personas que 150, quizas Irrational y Levine funcionaban mejor con un equipo mas pequeño, mejor retroalimentacion, mas confianza, mas cercania etc....el trabajo de un estudio depende del enfoque y direccion de esta y Levine deja en claro que no conocia a todo el mundo y lo mas probable es que habrian varios que solo iban a cumplir con su trabajo, cosa que puede que en el primer Bioshock todos estaban con la mentalidad "hare o sere parte de un juego que la rompa", Motivacion grupal, cosa que en Infinite es probable que no, es mas aun recuerdo que un empleado dejo de trabajar en el desarrollo por una escena que el juego tenia, eso significa que habian personas que nisiquiera compartían la motivacion, filosofia o incluso el mensaje tras Infinite, si un equipo de confianza o un estudio con una buena retroalimentacion y liderazgo sabe a lo que va no va tener problemas con lo que se haga por que sabe a lo que va Tercero: Hay momentos y momentos, aqui se esta hablando como el desarrollo del juego afecto la vida de Levine, cual era su proposito y que cosas vio que hizo dejar de ser parte de un estudio Triple A mas grande PUNTO aqui no tiene nada que ver que si te gusto el juego o no, que si gano dinero o no, que si las fallas del juego que aqui que esto, es hasta una falta de respeto venir con esa actitud a comentar por que se les para del culo no diferenciar o saber cuando que cosas comentar o no, las apreciaciones personales de que no es la gran cosa para ti Infinite te las puedes ir guardando, aqui no se esta hablando del juego SINO DE LEVINE y para ser alguien que dedico tanto tiempo, pasion y energias en un titulo no se merece mas que respeto por que repito sino hubiera sido por el NO HABRÍA UN TERCER BIOSHOCK Como lei en un comentario aqui, los foristas son muchos menores estudiantes que no tienen IDEA de lo que es un desarrollo de videojuegos y piensan que todo el rato es estar pasandola bien sin presiones y el mundo de My Little Pony
Delta1011271Hace 7 años52
Simplemente la mejor decisión Kevin, ser feliz esta por sobre todas las cosas.
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BioClone-Ax4523127Hace 7 años53
@Jerichovirus
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@BioClone-Ax45
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Tanto estres para un juego que el 40% es premisa argumental y el otro 60% es directamente el final... y entre ambas partes el gameplay tampoco es una maravilla especialmente comparandolo con el primero en su epoca.
Te esta diciendo en la cara como le afecto el desarrollo de Infinite y ¿Vienes a tirar mierda al juego? Por favor......a ver si algunos se meten en la cabeza que si no fuera por Levine nisiquiera hubiera habido otro Bioshock que parece que muchos se olvidan que la secuela no la hizo Infinite esta mas centrado en su argumento PUNTO, cierto hay deficencias o incluso cosas que se mostarron jugablemente que despues no aparecieron, pero detras de todo esto hay motivos los cuales no es teoria ES QUE HAN HABIDO ENTREVISTAS DE LEVINE DICIENDO LAS RAZONES Y MUCHAS JUSTIFICADAS Aqui la gente se ponen en plan como si los desarrolladores fueran esclavos y darle los que se le de la regalada gana, pues no me sorprende que varios los manden a tomar por el culo o que pasen directamente de sus exigencias porque ni siquiera son opiniones Levine es un tipo que esta en la industria por que cree en el medio como una expresion de arte, puede gustarte o no lo que ofresca pero no por que no te satisfaga al 100% su trabajo es mierda o mediocre, si para ti lo es pues es tu opinion subjetiva Que ya te quisiera ver en los pantalones de Levine y lo que ofrece al medio
Digo mi opinion de Bioshock Infinite, ni mas ni menos... y no es tirar mierda por que si, es que no entiendo que halla tenido tantos problemas para la realizacion de Infinite cuando (en mi opinion) es inferior al 1º en demasiados sentidos aunque bueno, al final sigue habiendo tenido un exito arrollador... Y eso de que Infinite esta mas pensado en el argumento... Mi opinion es que el argumento de Infinite es considerablemente mejor pero muy mal explotado durante el gameplay... el gameplay apenas trae novedades respecto a Bioshock 1 e incluso es mas limitado en muchos aspectos, el diseño del mapeado es mucho mas pasillero en contraposicion al mapa de Rapture... etc... Traducido, si quieres, "no se a que viene llorar ahora por tener un exito flipante con un titulo que personalmente no me parece ninguna revolucion" Y yo no tengo ningun interes en echar mierda a Bioshock, pero tambien te digo, parece que no se puede decir nada malo de esta franquicia... alguien me explica por que?
Primero: No he visto a NADIE diciendo que Infinite sea la revolucion de todo, el juego es buenisimo, tiene fallos y te lo estoy diciendo yo en ciertos apartados jugabilisticos pero es solo jugar el juego para saber que lo primordial es el argumento y no veo nada de malo que un juego priorize un apartado antes que otro, Dark Souls prioriza la jugabilidad y el diseño de niveles pero narrativamente es un 0 y te lo dice un fan. Infinite tiene cosas buenisimas y si hay algo completamente que esta a una liga altisima es Elizabeth que es sin duda el mejor personaje femenino protagonista que se ha visto en los ultimos años en la industria del videojuego Segundo: Si el primero es un producto mas redondo te lo esta diciendo Levine, es muy distinto estar a cargo de 30 o 40 personas que 150, quizas Irrational y Levine funcionaban mejor con un equipo mas pequeño, mejor retroalimentacion, mas confianza, mas cercania etc....el trabajo de un estudio depende del enfoque y direccion de esta y Levine deja en claro que no conocia a todo el mundo y lo mas probable es que habrian varios que solo iban a cumplir con su trabajo, cosa que puede que en el primer Bioshock todos estaban con la mentalidad "hare o sere parte de un juego que la rompa", Motivacion grupal, cosa que en Infinite es probable que no, es mas aun recuerdo que un empleado dejo de trabajar en el desarrollo por una escena que el juego tenia, eso significa que habian personas que nisiquiera compartían la motivacion, filosofia o incluso el mensaje tras Infinite, si un equipo de confianza o un estudio con una buena retroalimentacion y liderazgo sabe a lo que va no va tener problemas con lo que se haga por que sabe a lo que va Tercero: Hay momentos y momentos, aqui se esta hablando como el desarrollo del juego afecto la vida de Levine, cual era su proposito y que cosas vio que hizo dejar de ser parte de un estudio Triple A mas grande PUNTO aqui no tiene nada que ver que si te gusto el juego o no, que si gano dinero o no, que si las fallas del juego que aqui que esto, es hasta una falta de respeto venir con esa actitud a comentar por que se les para del culo no diferenciar o saber cuando que cosas comentar o no, las apreciaciones personales de que no es la gran cosa para ti Infinite te las puedes ir guardando, aqui no se esta hablando del juego SINO DE LEVINE y para ser alguien que dedico tanto tiempo, pasion y energias en un titulo no se merece mas que respeto por que repito sino hubiera sido por el NO HABRÍA UN TERCER BIOSHOCK Como lei en un comentario aqui, los foristas son muchos menores estudiantes que no tienen IDEA de lo que es un desarrollo de videojuegos y piensan que todo el rato es estar pasandola bien sin presiones y el mundo de My Little Pony
A ver, quizas mi primer mensaje no ha sido lo apropiado que deberia, vale, lo acepto, pero es que sinceramente tampoco queria alargarme, la mitad de la gente ni invierte el tiempo. Entiendo que hay problemas, pero[b] en todos los equipos de desarrollo[/b], y por multiples causas, algunas mucho mas graves que no conocerse al dedillo a todo el personal a tu cargo o que halla desavenencias... y lo comprendo, pero Levine tambien se metio donde el quiso, dudo de que se halla visto obligado a meterse en camisa de 11 varas... Me estas diciendo que Bioshock 3 sin levine no seria posible, y lo afirmo, tambien te digo que si "iba a gastar su ultimo cartucho" hubiese preferido que hubiese sido en el futuro en un proyecto en el que pudiese estar al 100% y sacarme algo que (personalmente) estuviese mas a la altura (y tampoco es que considere Bioshock 1 como la octaba maravilla, pero en ciertos aspectos me parecio mucho mejores, la forma de contar la historia por ejemplo.) *Tu ultimo parrafo, voy a asumir que no va por mi.
S4murai1164Hace 7 años54
Y Infinite sufrió por ello en el proceso, uno de los videojuegos más decepcionantes de la generación pasada para mi. Gracias a Ken igualmente por una gran franquicia en general. Bioshock y Bioshock 2 son grandiosos.
2 VOTOS
Fvckshltup123Hace 7 años55
@S4murai
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Y Infinite sufrió por ello en el proceso, uno de los videojuegos más decepcionantes de la generación pasada para mi. Gracias a Ken igualmente por una gran franquicia en general. Bioshock y Bioshock 2 son grandiosos.
Segun tu opinion, a mi me paricio un excelente juego de echo uno de los mejores de la generacion pasada con una buena historia , ambientacion y unas escenas que podias quedarte horas viendo los paisajes
S4murai1164Hace 7 años56
@Fvckshltup
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@S4murai
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Y Infinite sufrió por ello en el proceso, uno de los videojuegos más decepcionantes de la generación pasada para mi. Gracias a Ken igualmente por una gran franquicia en general. Bioshock y Bioshock 2 son grandiosos.
Segun tu opinion, a mi me paricio un excelente juego de echo uno de los mejores de la generacion pasada con una buena historia , ambientacion y unas escenas que podias quedarte horas viendo los paisajes
Las escenas las tiene desde luego, pese a decepcionante lo encuentro un buen juego pero el gameplay, el diseño de las áreas, los railes... Todo se siente apurado y poco inspirado para mi, sobretodo comparado con la magia que veías en algunos de los primeros gameplays.
3 VOTOS
SweetReaper6997Hace 7 años57
Es mejor que lo dejaren ahi, a que saquen otro ñordo como infinite, no me había echado algo tan pretencioso a la cara desde twnlight princess
SilverWolf5061191Hace 7 años58
Te admiro por tus juegos y ahora mas por estas declaraciones 
1 VOTO
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 7 años59
@BioClone-Ax45
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@BioClone-Ax45
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Tanto estres para un juego que el 40% es premisa argumental y el otro 60% es directamente el final... y entre ambas partes el gameplay tampoco es una maravilla especialmente comparandolo con el primero en su epoca.
Te esta diciendo en la cara como le afecto el desarrollo de Infinite y ¿Vienes a tirar mierda al juego? Por favor......a ver si algunos se meten en la cabeza que si no fuera por Levine nisiquiera hubiera habido otro Bioshock que parece que muchos se olvidan que la secuela no la hizo Infinite esta mas centrado en su argumento PUNTO, cierto hay deficencias o incluso cosas que se mostarron jugablemente que despues no aparecieron, pero detras de todo esto hay motivos los cuales no es teoria ES QUE HAN HABIDO ENTREVISTAS DE LEVINE DICIENDO LAS RAZONES Y MUCHAS JUSTIFICADAS Aqui la gente se ponen en plan como si los desarrolladores fueran esclavos y darle los que se le de la regalada gana, pues no me sorprende que varios los manden a tomar por el culo o que pasen directamente de sus exigencias porque ni siquiera son opiniones Levine es un tipo que esta en la industria por que cree en el medio como una expresion de arte, puede gustarte o no lo que ofresca pero no por que no te satisfaga al 100% su trabajo es mierda o mediocre, si para ti lo es pues es tu opinion subjetiva Que ya te quisiera ver en los pantalones de Levine y lo que ofrece al medio
Digo mi opinion de Bioshock Infinite, ni mas ni menos... y no es tirar mierda por que si, es que no entiendo que halla tenido tantos problemas para la realizacion de Infinite cuando (en mi opinion) es inferior al 1º en demasiados sentidos aunque bueno, al final sigue habiendo tenido un exito arrollador... Y eso de que Infinite esta mas pensado en el argumento... Mi opinion es que el argumento de Infinite es considerablemente mejor pero muy mal explotado durante el gameplay... el gameplay apenas trae novedades respecto a Bioshock 1 e incluso es mas limitado en muchos aspectos, el diseño del mapeado es mucho mas pasillero en contraposicion al mapa de Rapture... etc... Traducido, si quieres, "no se a que viene llorar ahora por tener un exito flipante con un titulo que personalmente no me parece ninguna revolucion" Y yo no tengo ningun interes en echar mierda a Bioshock, pero tambien te digo, parece que no se puede decir nada malo de esta franquicia... alguien me explica por que?
Primero: No he visto a NADIE diciendo que Infinite sea la revolucion de todo, el juego es buenisimo, tiene fallos y te lo estoy diciendo yo en ciertos apartados jugabilisticos pero es solo jugar el juego para saber que lo primordial es el argumento y no veo nada de malo que un juego priorize un apartado antes que otro, Dark Souls prioriza la jugabilidad y el diseño de niveles pero narrativamente es un 0 y te lo dice un fan. Infinite tiene cosas buenisimas y si hay algo completamente que esta a una liga altisima es Elizabeth que es sin duda el mejor personaje femenino protagonista que se ha visto en los ultimos años en la industria del videojuego Segundo: Si el primero es un producto mas redondo te lo esta diciendo Levine, es muy distinto estar a cargo de 30 o 40 personas que 150, quizas Irrational y Levine funcionaban mejor con un equipo mas pequeño, mejor retroalimentacion, mas confianza, mas cercania etc....el trabajo de un estudio depende del enfoque y direccion de esta y Levine deja en claro que no conocia a todo el mundo y lo mas probable es que habrian varios que solo iban a cumplir con su trabajo, cosa que puede que en el primer Bioshock todos estaban con la mentalidad "hare o sere parte de un juego que la rompa", Motivacion grupal, cosa que en Infinite es probable que no, es mas aun recuerdo que un empleado dejo de trabajar en el desarrollo por una escena que el juego tenia, eso significa que habian personas que nisiquiera compartían la motivacion, filosofia o incluso el mensaje tras Infinite, si un equipo de confianza o un estudio con una buena retroalimentacion y liderazgo sabe a lo que va no va tener problemas con lo que se haga por que sabe a lo que va Tercero: Hay momentos y momentos, aqui se esta hablando como el desarrollo del juego afecto la vida de Levine, cual era su proposito y que cosas vio que hizo dejar de ser parte de un estudio Triple A mas grande PUNTO aqui no tiene nada que ver que si te gusto el juego o no, que si gano dinero o no, que si las fallas del juego que aqui que esto, es hasta una falta de respeto venir con esa actitud a comentar por que se les para del culo no diferenciar o saber cuando que cosas comentar o no, las apreciaciones personales de que no es la gran cosa para ti Infinite te las puedes ir guardando, aqui no se esta hablando del juego SINO DE LEVINE y para ser alguien que dedico tanto tiempo, pasion y energias en un titulo no se merece mas que respeto por que repito sino hubiera sido por el NO HABRÍA UN TERCER BIOSHOCK Como lei en un comentario aqui, los foristas son muchos menores estudiantes que no tienen IDEA de lo que es un desarrollo de videojuegos y piensan que todo el rato es estar pasandola bien sin presiones y el mundo de My Little Pony
A ver, quizas mi primer mensaje no ha sido lo apropiado que deberia, vale, lo acepto, pero es que sinceramente tampoco queria alargarme, la mitad de la gente ni invierte el tiempo. Entiendo que hay problemas, pero[b] en todos los equipos de desarrollo[/b], y por multiples causas, algunas mucho mas graves que no conocerse al dedillo a todo el personal a tu cargo o que halla desavenencias... y lo comprendo, pero Levine tambien se metio donde el quiso, dudo de que se halla visto obligado a meterse en camisa de 11 varas... Me estas diciendo que Bioshock 3 sin levine no seria posible, y lo afirmo, tambien te digo que si "iba a gastar su ultimo cartucho" hubiese preferido que hubiese sido en el futuro en un proyecto en el que pudiese estar al 100% y sacarme algo que (personalmente) estuviese mas a la altura (y tampoco es que considere Bioshock 1 como la octaba maravilla, pero en ciertos aspectos me parecio mucho mejores, la forma de contar la historia por ejemplo.) *Tu ultimo parrafo, voy a asumir que no va por mi.
Realmente la direccion de un estudio incluso el perfil psicologico es importante por que no es sano que en el equipo haya dos integrantes que tengan ideologias completamente opuestas por que sea crea conflicto, ojo que aqui estamos hablando de estudios creativos no un equipo de una oficina aunque en cierta medida también importa ahí No el ultimo párrafo no iba hacia ti
A-z-1213148Hace 7 años60
Pues que quereis que os diga pero tanto el gameplay como la historia de Infinite me parecio mejor que el del 1 y el 2.

Si hay mas variedad de poderes y tal, pero yo personalmente me lo pase a base de rayos y poco mas para abrir x zonas. Ademaslas secciones de tiroteos del 1 y el 2 me parecieron realmente pesadas, todo es muy tosco y la sensacion de disparo no esta muy lograda, tampoco me hizo guardar en mi memoria escenas memorables, no estoy diciendo en ningun momento que sean malos juegos si no que personalmente no son muy haya y solo de cara al final de el juego estos 2 se vuelven interesantes.

En cambio en infinite disfrute como un enano de cada parte del juego, cada vez que habia un tiroteo era todo tan jodidamente dinamico se sentia realmente la atmosfera de estar en un festin de balazos, el tener que estar continuamente en movimiento, pedir municion a Elizabeth, invocar torretas, etc. Si vale que los ganchos y tal fueran por railes pero joder el frenetismo que se lograba de este modo te mantenia emocionado y las animaciones en las ejecuciones con el gancho eran una pasada . Personalmente creo que el hecho de que el sistema de combate fuera tan simple lo ayudaba a mantener constantemente la emocion del juego.

Yo tambien me quede con ganas de probar ese experimento de sandbox que iba a ser infinite, pero el resultado final no me desagrado en absoluto y me parece el mejor de los 3.
Siegfriend2606Hace 7 años61
@MichaelDiamond
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@Siegfriend
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Debe sentirse orgulloso, creo una de las sagas mas queridas de la anterior generación. Aunque pienso que La saga puede ir a buen rumbo sin Ken Levine, muchos no estarán de acuerdo conmigo pero yo considero a Bioshock 2 un juego al nivel de los de Levine. En 2K Games hay gente con mucho talento y la mayoría de los que trabajaron en Biosock siguen ahi.
Estoy exactamente de acuerdo. Soy muy fangirl de Levine, pero creo que la saga va a tomar un buen rumbo con el o sin el. El BioShock 2, tal vez en lo argumental no sea tan perfecto (aunque yo creo que Lamb es una villana con tanto carisma como Ryan o Atlas) pero jugablemente es una delicia y el más redondo de los tres en ese apartado. Seguro que algo se marcan para un BioShock 4, lo espero con ansias. Y si puede ser que no siga la historia del Infinite, que esa está bien cerradita. Yo espero una especie de reeboot o una secuela tardía (como por ejemplo que unos cientificos encuentran Rapture después de muchos años y entran a la ciudad a investigar)
Si, hay tela de donde cortar, con un poco de talento y buenas ideas saldría algo muy sobresaliente. Yo le tome mucho mas cariño a Delta que a Jack.
Fvckshltup123Hace 7 años62
@S4murai
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Y Infinite sufrió por ello en el proceso, uno de los videojuegos más decepcionantes de la generación pasada para mi. Gracias a Ken igualmente por una gran franquicia en general. Bioshock y Bioshock 2 son grandiosos.
Segun tu opinion, a mi me paricio un excelente juego de echo uno de los mejores de la generacion pasada con una buena historia , ambientacion y unas escenas que podias quedarte horas viendo los paisajes
Las escenas las tiene desde luego, pese a decepcionante lo encuentro un buen juego pero el gameplay, el diseño de las áreas, los railes... Todo se siente apurado y poco inspirado para mi, sobretodo comparado con la magia que veías en algunos de los primeros gameplays.
Se entiende, yo lo disfrute con otro punto de vista.
Noobakuma2025Hace 7 años63
@Jerichovirus
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Tanto estres para un juego que el 40% es premisa argumental y el otro 60% es directamente el final... y entre ambas partes el gameplay tampoco es una maravilla especialmente comparandolo con el primero en su epoca.
Te esta diciendo en la cara como le afecto el desarrollo de Infinite y ¿Vienes a tirar mierda al juego? Por favor......a ver si algunos se meten en la cabeza que si no fuera por Levine nisiquiera hubiera habido otro Bioshock que parece que muchos se olvidan que la secuela no la hizo Infinite esta mas centrado en su argumento PUNTO, cierto hay deficencias o incluso cosas que se mostarron jugablemente que despues no aparecieron, pero detras de todo esto hay motivos los cuales no es teoria ES QUE HAN HABIDO ENTREVISTAS DE LEVINE DICIENDO LAS RAZONES Y MUCHAS JUSTIFICADAS Aqui la gente se ponen en plan como si los desarrolladores fueran esclavos y darle los que se le de la regalada gana, pues no me sorprende que varios los manden a tomar por el culo o que pasen directamente de sus exigencias porque ni siquiera son opiniones Levine es un tipo que esta en la industria por que cree en el medio como una expresion de arte, puede gustarte o no lo que ofresca pero no por que no te satisfaga al 100% su trabajo es mierda o mediocre, si para ti lo es pues es tu opinion subjetiva Que ya te quisiera ver en los pantalones de Levine y lo que ofrece al medio
Eso no tiene sentido, si no es capaz de dirigir a otros es problema suyo por no tener dotes de liderazgo ni aguante ante la presión, es como el que se mete a médico y le da asco la sangre, no tiene ni puto sentido la excusa que esta soltando este señor, que encima lo esta diciendo por lo que hizo con el Infinite de prometer y enseñar contenido que luego no estaba ya que cambio el proyecto entero, por no decir que claramente Ken Levine ha demostrado que no sirve para dirigir un equipo, el tema del desarrollador religioso que estaba en la plantilla era simple, se despide y se contrata otro que no venga con gilipolleces. Lo siento en el alma pero estas cegado por la adoración hacia un icono creado por un producto, igual que cuando Peter Molyneux era un genio, que básicamente es lo mismo, no se puede vivir de las cosas que se hacen bien y negar las que se hacen mal.
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Foros > Noticias y actualidad > BioShock: Ken Levine habla de los motivos que le llevaron a abandonar la serie

Hay 72 respuestas en BioShock: Ken Levine habla de los motivos que le llevaron a abandonar la serie, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

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