Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Resident Evil 7 dará soporte al HDR en Xbox One S

Jenova14Hace 7 años64
@Cabrin
Mostrar cita
@Jenova
Mostrar cita
@Chikipumm Hola, sin animo de insultar, pero estas equivocado, ni el ps4pro ni el xboxscorpio pueden correr juegos 4k de forma nativa, la potencia que tiene el ps4pro es aproximadamente la de una AMD rx 460, esos 4.2 teraflops que tiene el ps4pro no nada suficientes. El xboxscorpio con los "supuestos" 6teraflops, que dicen, que tendra, tampoco alcanza, teniendo este mas potencia bruta que el ps4pro. No se trata de hablar por hablar, deberian mas bien corregir al que se equivoca, mas no burlarse. El xbox one s tiene un reproductor bluray 4k, cosa que no tiene el ps4pro, no estoy a favor o en contra de ninguna consola, pero no me parece acertada la idea de colocar un reproductor de bluray normal en el ps4pro. Te invito a tratar a los miembros del foro de mejor manera, sin burlas o ofenzas, para que sea una mejor web.... Saludos.
en ps4pro si que hay juegos a 4k nativos y 60fps, poder puede. Otra cosa es que lleguen todos así mas bien serán pocos. Pero ya dicen que se quedan cerca del 4k nativos solo tiene que reescalar un poco y no desde 720p.
No amigo, 4k nativos no podra, recuerda que la Gtx 1080 de nvidia cuesta mas de 700euros, y aun en 4k los juegos sufren, y no llegan a 60fps (con bajones a 24fps en the witcher3), de verdad crees que una hardware de 399eur puede correr 4k nativos, cuando una tarjeta grafica como la Gtx 1080 con 8gb de ram GDDRX con 9 teraflops le es dificil, sin amino de molestar o ofender hermano, solo estoy aclarando, espero haberme explicado. Saludos.
Luucas125375Hace 7 años65
@Chikipumm " ea access les dejan jugar juegos a medias llenos de errores ejemplo ark" pibe pero si ark no tiene nada que ver con ea... anda a llamar un exorcista antes que te de un ataque
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil 7 dará soporte al HDR en Xbox One S

Hay 65 respuestas en Resident Evil 7 dará soporte al HDR en Xbox One S, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL