Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Resident Evil 7 dará soporte al HDR en Xbox One S

Lorddevil2165993Hace 7 años16
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Liberad ya la demo a otras plataformas,o que el saldo de sony aún no se ha terminado? Como bien dice @Pinomontano-Goty todos queremos probar ese juego que tanto atrae a @EikeSH, queremos ser @EikeSH por un momento joder!!
@EikeSH presidente
2 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 7 años17
@Lorddevil2
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Liberad ya la demo a otras plataformas,o que el saldo de sony aún no se ha terminado? Como bien dice @Pinomontano-Goty todos queremos probar ese juego que tanto atrae a @EikeSH, queremos ser @EikeSH por un momento joder!!
@EikeSH presidente
@EikeSH, gran tipo, mejor forero.Para las terceras elecciones lo tengo claro,aunque que su política del Survival Horror me genera desconcierto Xdddddddd
EDITADO EL 15-09-2016 / 13:43 (EDITADO 1 VEZ)
William--Wallace31294
Hace 7 años18
@Minato-hokage
Mostrar cita
No porfavor, no queremos ahora una docena de noticias al día sobre el HDR en los juegos de consolas y que se ponga de moda en las noticias. Qué sí, que a partir de ahora los juegos vam a empezar a llevar HDR, ya está, perfecto pero no llenéis la página de estas noticias mierderas.
Hay algo peor.... [spoiler]Meter a Kojima y el HDR (y/o 4K) en la misma noticia [/spoiler]
2 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 7 años19
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Liberad ya la demo a otras plataformas,o que el saldo de sony aún no se ha terminado? Como bien dice @Pinomontano-Goty todos queremos probar ese juego que tanto atrae a @EikeSH, queremos ser @EikeSH por un momento joder!!
@EikeSH presidente
@EikeSH, gran tipo, mejor forero.Para las terceras elecciones lo tengo claro,hay que su política del Survival Horror me genera desconcierto Xdddddddd
estoy ansioso por ver ese nuevo RE 7 en un gameplay.
1 VOTO
Alan-Payne21082Hace 7 años20
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
A ver si liberamos la demo a otras plataformas,o que el saldo de sony aún no se acabó? Como bien dice @Pinomontano-Goty todos queremos probar ese juego que tanto atrae a @EikeSH, queremos ser @EikeSH por un momento joder!!
Bueno poco a poco de momento ya hicieron la titánica tarea de quitar la suscripción al Plus como requisito para probarla como para pedirla en otras plataformas. Las cosas de palacio van despacio mi sensual suekillo xd Yo ya puedo ser Eike :-D
4 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 7 años21
@Lorddevil2
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Liberad ya la demo a otras plataformas,o que el saldo de sony aún no se ha terminado? Como bien dice @Pinomontano-Goty todos queremos probar ese juego que tanto atrae a @EikeSH, queremos ser @EikeSH por un momento joder!!
@EikeSH presidente
@EikeSH, gran tipo, mejor forero.Para las terceras elecciones lo tengo claro,hay que su política del Survival Horror me genera desconcierto Xdddddddd
estoy ansioso por ver ese nuevo RE 7 en un gameplay.
Y yo por jugarlo de primera mano a ver si merece mi cariño o mi más absoluto desprecio Jajajja. En serio tio,no me convenció al principio,pero a base de fantás en forma de noticia se ha ganado mi interés y quiero comprobar lo que dicen de el
Pinomontano-Goty13125
Expulsado
Hace 7 años22
@EikeSH
Mostrar cita
@Pinomontano-Goty
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Pinomontano-Goty me atrae junto a otros tantos videojuegos P.D: Apruebo lo dicho deberían incluir más plataformas: Xbox y Steam, seria ideal.
Si pero pocos juegos te hacen escribir tantos temas sobre ellos. Este RE7 para ti es especial y lo sabes.
Es muy emocionante pasearse por otros foros (Reddit y Neogaf) encontrar las cosas curiosas que hablan del juego, de ahí han nacido algunos de mis temas. Es muy emocionante todo lo que rodea a esta entrega y la buena labor de Capcom, en llevar tanto secretismo sobre el juego. Como digo, ojala cumpla como: Survival Horror, trama y jugabilidad. P.D: Pino no me deja votarte
Si con tus temas de RE 7 ya te dije que me metiste mas hype que capcom,es una puta este tipo de noticias que hablan de darle apoyo a la one pero al contrario estan sin poder liberar su demo,eso es una mierda xd PD:Yo por el que tengo hype y teorias loquer es por Dishonored 2. [spoiler="PD:"] Someday[/spoiler]
EDITADO EL 15-09-2016 / 13:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 7 años23
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
A ver si liberamos la demo a otras plataformas,o que el saldo de sony aún no se acabó? Como bien dice @Pinomontano-Goty todos queremos probar ese juego que tanto atrae a @EikeSH, queremos ser @EikeSH por un momento joder!!
Bueno poco a poco de momento ya hicieron la titánica tarea de quitar la suscripción al Plus como requisito para probarla como para pedirla en otras plataformas. Las cosas de palacio van despacio mi sensual suekillo xd Yo ya puedo ser Eike :-D
Xdddddddd Ok,tendré paciencia y me mantendré en un estado de alerta felina hasta que aparezca la noticia de "demo para todos" con un iniesta espectral,mi querido y no menos sexy alan.
EDITADO EL 15-09-2016 / 13:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dubio4021Hace 7 años24
Seguramente tambien veremos HDR en las plays 4 cuando estas se actualicen a HDR.
y no creo que nativamente ps4 tenga juegos en 4k, no de manera decente. 

porque jugar a 4k 30fps y con filtros bajos y  dientes de motosierra mejor no!,   

 para eso, prefiero un 1080p ultra
EDITADO EL 15-09-2016 / 13:57 (EDITADO 1 VEZ)
EikeSH85147Hace 7 años25
@Pinomontano-Goty  buen meme. Sobre la noticia, ya digo Capcom no es muy buena en cuanto a optimización, se ha visto en otras entregas anteriores. Ahí si temo mucho lo que pueda suceder, espero que el Re Engine sea compatible.
Quaydar1521Hace 7 años26
@Jyerk
Mostrar cita
Y los que tienen xbox one que? Sin HDR verdad? Muy bonito microsoft.
Otra vez tú con el tema, eres muy cansino. ¿Ves que se hable por algún lado que le darán soporte HDR a la PS4 normal o slim? ¿No, verdad? Solo hablan de la Pro, así que a pastar.
2 VOTOS
Jyerk289Hace 7 años27
@Quaydar
Mostrar cita
@Jyerk
Mostrar cita
Y los que tienen xbox one que? Sin HDR verdad? Muy bonito microsoft.
Otra vez tú con el tema, eres muy cansino. ¿Ves que se hable por algún lado que le darán soporte HDR a la PS4 normal o slim? ¿No, verdad? Solo hablan de la Pro, así que a pastar.
Antes de ayer salio la actualización [url]http://www.omicrono.com/2016/09/hdr-para-playstation-4/[/url]
Quaydar1521Hace 7 años28
@Jyerk
Mostrar cita
@Quaydar
Mostrar cita
@Jyerk
Mostrar cita
Y los que tienen xbox one que? Sin HDR verdad? Muy bonito microsoft.
Otra vez tú con el tema, eres muy cansino. ¿Ves que se hable por algún lado que le darán soporte HDR a la PS4 normal o slim? ¿No, verdad? Solo hablan de la Pro, así que a pastar.
Antes de ayer salio la actualización [url]http://www.omicrono.com/2016/09/hdr-para-playstation-4/[/url]
¿Pero sabes que tiene que ser la desarrolladora la que saque el contenido en HDR no? Y repito si ves que en este caso hayan dicho que le van a dar soporte, suerte en la vida. Deberías dejar a los usuarios de la plataforma que se quejen ellos si quieren, que a ti te parezca mal no le importa a nadie. Ya te dije lo de la retrocompatibilidad una vez y me cambiaste de tema, empieza a argumentar y deja de echar mierda de forma barata.
Jyerk289Hace 7 años29
@Quaydar
Mostrar cita
@Jyerk
Mostrar cita
@Quaydar
Mostrar cita
@Jyerk
Mostrar cita
Y los que tienen xbox one que? Sin HDR verdad? Muy bonito microsoft.
Otra vez tú con el tema, eres muy cansino. ¿Ves que se hable por algún lado que le darán soporte HDR a la PS4 normal o slim? ¿No, verdad? Solo hablan de la Pro, así que a pastar.
Antes de ayer salio la actualización [url]http://www.omicrono.com/2016/09/hdr-para-playstation-4/[/url]
¿Pero sabes que tiene que ser la desarrolladora la que saque el contenido en HDR no? Y repito si ves que en este caso hayan dicho que le van a dar soporte, suerte en la vida. Deberías dejar a los usuarios de la plataforma que se quejen ellos si quieren, que a ti te parezca mal no le importa a nadie. Ya te dije lo de la retrocompatibilidad una vez y me cambiaste de tema, empieza a argumentar y deja de echar mierda de forma barata.
El caso es que la desarrolladora sacara el contenido HDR para ps4 y xbox one S pero los de xbox one no y eso me parece fatal, cuando saquen scorpio que pasara con los que se compraron la xbox one S? No me lo quiero ni imaginar.
XCroftBike454
Expulsado
Hace 7 años30

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

Quaydar1521Hace 7 años31
@Jyerk
Mostrar cita
@Quaydar
Mostrar cita
@Jyerk
Mostrar cita
@Quaydar
Mostrar cita
@Jyerk
Mostrar cita
Y los que tienen xbox one que? Sin HDR verdad? Muy bonito microsoft.
Otra vez tú con el tema, eres muy cansino. ¿Ves que se hable por algún lado que le darán soporte HDR a la PS4 normal o slim? ¿No, verdad? Solo hablan de la Pro, así que a pastar.
Antes de ayer salio la actualización [url]http://www.omicrono.com/2016/09/hdr-para-playstation-4/[/url]
¿Pero sabes que tiene que ser la desarrolladora la que saque el contenido en HDR no? Y repito si ves que en este caso hayan dicho que le van a dar soporte, suerte en la vida. Deberías dejar a los usuarios de la plataforma que se quejen ellos si quieren, que a ti te parezca mal no le importa a nadie. Ya te dije lo de la retrocompatibilidad una vez y me cambiaste de tema, empieza a argumentar y deja de echar mierda de forma barata.
El caso es que la desarrolladora sacara el contenido HDR para ps4 y xbox one S pero los de xbox one no y eso me parece fatal, cuando saquen scorpio que pasara con los que se compraron la xbox one S? No me lo quiero ni imaginar.
Que la desarrolladora sacará el contenido para Ps4 te lo estás inventando tú, dar información falsa no es argumentar. El HDR nunca fue publicitado como una característica de la One, como ya te dije una vez, igual que la retrocompatibilidad no lo fue para PS4, por ello no es ninguna estafa que una lo tenga y otra no. En cuanto a esa última frase es como si te digo que como ya sacan remasters en Ps4 y en One los jugamos gratis, no me quiero imaginar los remaster de remaster que sacaran para la Pro mientras en Scorpio se seguirán jugando gratis, es igual de estúpido, deja ya de trollear.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil 7 dará soporte al HDR en Xbox One S

Hay 65 respuestas en Resident Evil 7 dará soporte al HDR en Xbox One S, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL