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Mass Effect Andromeda: BioWare asegura haber aprendido de los errores de Dragon Age Inquisition

Darthtrojan3828Hace 7 años112
@3Dani Dijeron quw nunca utilizarían el Deux Ex Machina, como recurso argumental,y también dijeron ( y nos vendieron), que el destino de Shepard lo forjariamos con nuestras decisiones, y decisiones que se creían clave como lo que mencione de Údina,el dejar viva o no a la reina rachni,,o el salvar o no al consejo, se vio que no influian nada, 

Si fuese un juego como por ejemplo AssasinsCredd, donde no se toman decisiones que puedan afectar al destino del protagonista, no habría nada que criticarle( la muerte de Desmond no gusto, pero se asumió) el caso de Me si tomas decisiones quw afecten al personaje, y si al menos cuando lo publicitaban, hubiesen dicho que solo tendríamos control parcial sobre el, hubiese aminorado y mucho las protestas,

Y no sólo fueron los hilos de bioware,  páginas de habla inglesa como Gameradar,  Gamespot o gamesTribune, se llenaron de post con críticas,,y si fuesen pocas ( como postulas),no saldrían en un intento de control de daños,ni hubiesen hecho el final extendido
Valten7821Hace 7 años113
@3Dani
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@Darthtrojan
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@3Dani lo de final espléndido. " será TU opinión", Por eso se monto " la de dios es cristo" por que era un final explendido
Se montó la de Dios es Cristo porque había millones de seguidores de la saga esperando un final, y eso convierte al pequeño porcentaje que quedó disgustado en unos cuantos miles de fans. Es imposible que todo el mundo quede contento, pero si miras encuestas, la inmensa mayoría disfrutó con el final. Para mí, fue épico. @Corsnake, @Valten7 El final literal tiene muchísimo más trasfondo de lo que la gente es capaz de ver. ¿Es que hay que dárselo todo mascado al público? Los Segadores solo seguían un plan lógico para evitar que los seres vivos se autodestruyeran. Eran los "buenos" desde una perspectiva diferente a la de nuestros intereses. Nosotros éramos los "malos" desde el principio intentando alterar una vez más el equilibrio de la vida. La forma de ejecutar el final me parece impecable. Todo depende de cuál elijas. Si optas por un final fácil como destruir a los Segadores, pues obviamente el final será simple.
Me temo que al final tampoco entendiste demasiado el final, el juego esta lleno de pistas escondids que demuestran por qué los segadores estaban equivocados, detectarlas es la clave para al final tomar la decisión y conseguir sobrevivir en ese final que tu llamas simple (y que no lo es tanto). En cualquier caso e interpretaciones aparte, humanos que se fusionan con maquinas o hombres que se convierten en pseudodioses no son finales complejos, son finales de fantasía y por ende mal resueltos en lo que se supone es una obra de ciencia ficción. Es por eso que el adoctrinamiento sea una teoria tan apta, porque no hay huevos a creerse que en ningun futuro lejano debido a un rayo gordo se pueda conseguir que un trillon de friquis se fusionen con sus playstations. No way.
Beefboy2729Hace 7 años114
Leo gente hablando mal de Inquisition por sus secundarias. Y la verdad me dan risa.
Las misiones secundarias de Skyrim son lo mismo, pero la diferencia está en como son presentadas. En Skyrim uno hablaba con el personaje, se interiorizaba de la situación y su problemática y al completar la misión de relleno (que eran una mierda) hablaba de nuevo con el personaje y se enteraba de los efectos de completarla. En cambio, en inquisition las misiones surgían de textos interminables corta ritmos y terminaban con otro texto que no ibas a leer, entonces su completamiento era menos satisfactorio. Pero de las misiones secundarias de relleno no se salva ningún rpg. Y la verdad es que sin ellas no habría la sensación de mundo basto que se quiere dar en estos tipos de juegos. Yo no pido que las saquen, ya que es una manera de desarrollar a nuestro personaje un poco más, pero si pido que trabajen dos minutos más para lograr que el jugador las disfrute un poco mas
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Foros > Noticias y actualidad > Mass Effect Andromeda: BioWare asegura haber aprendido de los errores de Dragon Age Inquisition

Hay 114 respuestas en Mass Effect Andromeda: BioWare asegura haber aprendido de los errores de Dragon Age Inquisition, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

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