Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mass Effect Andromeda: BioWare asegura haber aprendido de los errores de Dragon Age Inquisition

Corsnake120Hace 7 años96
@3Dani
Mostrar cita
@Enriquebill92
Mostrar cita
Con que no hagais un final de basura como el mass effect tres que es practicamente el mismo final pero con diferente color podeis hacer lo que querais . Eso si pases de temporada y microtransacciones fuera ya estoy harto
Enhorabuena, aquí tenemos al primer hater de Mass Effect 3 que critica un final espléndido solo porque no lo pilló. Un premio, por favor.
El final de ME3 solo es bueno si lo miras segun la teoria esa (no digo su nombre por si es spoiler para alguien pero sabes a cual me refiero) Si miras el final literalmente es muy muy cutre y por desgracia bioware parece inclinarse mas al literal que a la teoria.
Bronzetalos6945Hace 7 años97
@Tentramitrozon
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Tentramitrozon
Mostrar cita
@Hayabusha58
Mostrar cita
@Tentramitrozon Es que es un grandísimo juego, que haya lloros por misiones que (si no te gustan) no tienes por qué hacer no le quita el ser uno de los mejores RPG de los últimos años. Y precisamente hay un montón de misiones opcionales de una calidad y longitud abrumadoras, pero también hay encargos que están ahí por ejemplo para entrenar, farmear, o simplemente darnos más horas en un universo tan rico como este. Que no creas que merezca el GOTY es meramente tu opinión, a mi me parece mejor que Witcher3 habiéndole echado más de 200h a cada uno y no por ello diría que W3 no lo merezca. Pero llorar a día de hoy es gratis, y más por internet
tranquilo no me llores! por cierto yo no dije que el juego fuera malo, igual de the witcher 3para mi tampoco es lo mejr, y hablando de rpg para mi en los ultimos años nadie ha podido superar a fall out new vegas, dark souls 1, y fable, lo que me hicieron sentir esos juegos no lo ha superado todavia ninguno hasta la fecha, para mi shadow of mordor fue una sorpresa y bayonetta 2 fue muy bueno ! enre esos 2 deberia de estar el ganador
todo es subjetivo, pero decime una cosa? realmente crees que Shadow of mordor es mejor que DAI?, mira que tengo los dos, a DAI le meti casi 300 horas, y no me molestaria volver a jugarlo, el sombras de mordor es un juego que esta muy bien a nivel estetico pero despues de jugarlo 6 o 7 horas es el repeticion absoluta, si he dsifrutado el dlc donde luchas contra Sauron, pero hombre un juego del universo de tolkien deberia ser titanico y no un mata orcos en un escenario tan repetitivo y pequeño, Mordor como tal, esta muy bien logrado pero termina saturando. en contraposición a esto DAI posee un mundo enorme con locaciones totalmente diferentes, desiertos, ciénagas, bosques, ciudades costeras, y tiene a su favor los mejores dragones que vi en un video juego, porque si vas contra ellos en un niveles inferiores las pasas canutas, mientras que el shadow es en extremo facil, y eso que no meto el crafteo combinacion de especialidades etc etc
no puedes usar el tamaño y duracion, para decir que un juego es mejor que otro ahi tienes de ejemplo a inside 5 horas y no mans sky pues ya sabes el fracaso que fue...ojo no estoy diciendo que shadow of mordor es mejor que DAI, solo digo que fue una grata sorpresay aun mas al ser una nueva IP, y los 2 tienen repetitividad no solo shadow of mordor, tu mismo lo has dicho todo es subjetivo... pero y bayonetta 2? tanto tu como el otro no lo mencionaron por que prácticamente no hay nada que reprocharle
yo no he dicho eso, he dicho que le meti 300 hs a DAI, si un juego logra mantenerte 300 horas enganchado, significa que es un buen juego, no hay mucho mas que decir
Bronzetalos6945Hace 7 años98
@Valkimedes
Mostrar cita
No lo quieren reconocer, pero es más que obvio que The Witcher 3 les dió una lección de como se deben hacer las misiones secundarias.
no entiendo esta postura, los dos juegos se disfrutan, a mi me han parecido de lo mejor tanto DAI como el Brujo, de hecho si nos ponemos finos uno tiene lo que le falta al otro.
Vetruvio457Hace 7 años99
Como ya han dicho por aquí, lo que tendrían que hacer es volver lo máximo posible al Dragón Age Origins, el que es para mi su mejor juego. No es mundo abierto, pero tiene amplios mapas variados que no te cansan con chorrimisiones ni una extensión excesiva. Unos personajes bastante bien construidos y con un transfondo interesante, pudiendo decidir incluso su futuro (Alistair con el reinado, Loghain , etc) y un combate excelente y exigente, aunque quizás mas pausado. Y sobre todo, la que es la historia mas épica de todos los DA ( opinión totalmente subjetiva, aquí no tenéis que estar de acuerdo) con varios finales incluidos en el juego base (dato importante). 

En fin, en mi opinión deberían volver al rol mas clásico, que por lo que pudimos ver se les dio bastante bien.

P.D: Ah, se me olvidaba, y totalmente centrado en la campaña, sin malgastar recursos y tiempo en un online forzado que nadie pidió.
EDITADO EL 15-09-2016 / 19:07 (EDITADO 1 VEZ)
Ragiel1493Hace 7 años100
Al final,la eleccion de hacerlas es de los jugadores.

En mi caso,muchas de esas misiones las iba resolviendo a medida que exploraba el mapa,por ejemplo,la del anillo que se nombra mucho,cuando conseguía la misión del anillo,de la forma en que yo exploro tenía que acabar yendo a la zona donde conseguias el anillo para resolver otras misiones y de paso,la completaba,y así,con la mayoría de misiones.
Las misiones de la mesa de requerimientos en la segunda partida no las hice,basicamente porque al ser infinitas,pues no llaman.

Estas misiones no siempre van a ser buenas en contenido,basicamente porque un juego tan grande tendrá de estas misiones para que el jugador recorra el juego,a mi matar X numeros de enemigos no me parece mal,en juegos de rol es raro que no haya de ese estilo,o de ve a buscar X objeto,lo que el jugador tiene que descubrir cuales son infinitas y cuales no,para no andar perdiendo el tiempo.

Y bueno,a ver que se sacan de la manga para Andrómeda.
Rodrigollu6598Hace 7 años101
Lo peor de este Dragon Age para mí fue la repetición de objetivos en muchos de los mapas, además la mayoría de las misiones secundarias lo único que hacían era obligarte a dar vueltas por el mapa para alargar el juego, sin duda cuando Inquisition mejoraba brutalmente era cuando jugabas las misiones de campaña.
Valkimedes204Hace 7 años102
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Valkimedes
Mostrar cita
No lo quieren reconocer, pero es más que obvio que The Witcher 3 les dió una lección de como se deben hacer las misiones secundarias.
no entiendo esta postura, los dos juegos se disfrutan, a mi me han parecido de lo mejor tanto DAI como el Brujo, de hecho si nos ponemos finos uno tiene lo que le falta al otro.
Yo también disfruté DAI, de hecho, lo terminé completo 2 veces con todo y sus DLC's y me la pasé en youtube mirando videos sobre el Lore y explicaciones sobre la historia, etc. Pero es obvio que TW3 es superior en muchos aspectos y Bioware lo sabe y no quiere que Mass Effect arrastre esas falencias, para que luego no se le esté tirando en cara que habiendo tenido más tiempo de desarrollo, no fueron capaces de lograr un producto que esté a la par de TW3.
Bronzetalos6945Hace 7 años103
@Valkimedes
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Valkimedes
Mostrar cita
No lo quieren reconocer, pero es más que obvio que The Witcher 3 les dió una lección de como se deben hacer las misiones secundarias.
no entiendo esta postura, los dos juegos se disfrutan, a mi me han parecido de lo mejor tanto DAI como el Brujo, de hecho si nos ponemos finos uno tiene lo que le falta al otro.
Yo también disfruté DAI, de hecho, lo terminé completo 2 veces con todo y sus DLC's y me la pasé en youtube mirando videos sobre el Lore y explicaciones sobre la historia, etc. Pero es obvio que TW3 es superior en muchos aspectos y Bioware lo sabe y no quiere que Mass Effect arrastre esas falencias, para que luego no se le esté tirando en cara que habiendo tenido más tiempo de desarrollo, no fueron capaces de lograr un producto que esté a la par de TW3.
the witcher es superior,porque tiene a Geralt, mientras DAI al inquisidor, partiendo de esa base DAI sale perdiendo, las misiones secundarias del brujo son mucho mas interesantes, y estan mas elaboradas, pero a la larga tambien resultan repetitivas, por otro lado DAI tiene mas juego y variedad en cuanto a clases y skills, posee tambien escenarios preciosos como the witcher,y tiene esos 10 dragones que son de lo mejor que vi en un juego, aun me duele la paliza del Mistral mayor cuando lo enfrente en pesadilla por debajo de su nivel
Valkimedes204Hace 7 años104
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Valkimedes
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Valkimedes
Mostrar cita
No lo quieren reconocer, pero es más que obvio que The Witcher 3 les dió una lección de como se deben hacer las misiones secundarias.
no entiendo esta postura, los dos juegos se disfrutan, a mi me han parecido de lo mejor tanto DAI como el Brujo, de hecho si nos ponemos finos uno tiene lo que le falta al otro.
Yo también disfruté DAI, de hecho, lo terminé completo 2 veces con todo y sus DLC's y me la pasé en youtube mirando videos sobre el Lore y explicaciones sobre la historia, etc. Pero es obvio que TW3 es superior en muchos aspectos y Bioware lo sabe y no quiere que Mass Effect arrastre esas falencias, para que luego no se le esté tirando en cara que habiendo tenido más tiempo de desarrollo, no fueron capaces de lograr un producto que esté a la par de TW3.
the witcher es superior,porque tiene a Geralt, mientras DAI al inquisidor, partiendo de esa base DAI sale perdiendo, las misiones secundarias del brujo son mucho mas interesantes, y estan mas elaboradas, pero a la larga tambien resultan repetitivas, por otro lado DAI tiene mas juego y variedad en cuanto a clases y skills, posee tambien escenarios preciosos como the witcher,y tiene esos 10 dragones que son de lo mejor que vi en un juego, aun me duele la paliza del Mistral mayor cuando lo enfrente en pesadilla por debajo de su nivel
Con respecto a las secundarias de TW3. Las únicas repetitivas y absurdas para mi fuerón las de encontrar tesoros, primero por que eran demasiadas y segundo por que no aportaban nada útil al juego, en su mayoría eran items que palidecian ante los Stats de las de los brujos. Lo que no tiene discusión es la variedad de clases y habilidades. Obviamente ahí no puede hacer nada Geralt. Tal vez en un futuro, CDP nos sorprenda con un juego de TW con un grupo, arquero, hechicero, etc. A fin de cuentas, Geralt en los libros lideró un grupo.
LightBrood363Hace 7 años105
Simplemente espero, espero que hayan aprendido de los errores, y también no es malo aprender de otras IPS, que tampoco son perfectas pero en ciertos puntos supieron darle en el clavo y esto puede ayudar a complementar la propia IP.
Valten7821Hace 7 años106
@3Dani
Mostrar cita
@Enriquebill92
Mostrar cita
Con que no hagais un final de basura como el mass effect tres que es practicamente el mismo final pero con diferente color podeis hacer lo que querais . Eso si pases de temporada y microtransacciones fuera ya estoy harto
Enhorabuena, aquí tenemos al primer hater de Mass Effect 3 que critica un final espléndido solo porque no lo pilló. Un premio, por favor.
Otro premio para ti, entonces. ¿Que problema tienes con que la gente critique lo que no le guste? El final de Mass Effect 3 en mi opinión es [spoiler="Spoiler"]salvo excepción de que tomes la vía renegada o asumas que todo tiene que ver con el adoctrinamiento, nada más que una basura mesiánica sacada de la biblia, que además de haberla visto ya en mil juegos se asemeja más a la fantasía que a la ciencia ficción (¿Que clase de porqueria es que se fusionen los hombres con las máquinas o que un hombre se tire por el agujero de un colador y se convierta en un dios todopoderoso?). Lo del adoctrinamiento estaría bien como explicación a tanta tontería pero con el cut extender para mi que se sostiene menos. [/spoiler] Además de que es un ex machina del copón sacado de la manga en el que se pasan por el ojal todas las decisiones que has tomado a lo largo de los juegos. Así por la cara.
Revolver0celot217Hace 7 años107
Pues sinceramente, a pesar de que todo el mundo se pone a criticar DAI ahora, a mi me sigue pareciendo un juegazo (con fallos, eso sí), pero si es la base para la jugabilidad del nuevo Mass Effect debo decir que me alegraría bastante, siempre y cuando retoquen el tema de las 100.000 misiones secundarias chorras e irrelevantes (a un nuevo DA le pediría algo más, pero con que este nuevo Mass Effect se parezca más al 2 que al 3 ya lo tienen ganado).
3Dani1734Hace 7 años108
@Darthtrojan
Mostrar cita
@3Dani lo de final espléndido. " será TU opinión", Por eso se monto " la de dios es cristo" por que era un final explendido
Se montó la de Dios es Cristo porque había millones de seguidores de la saga esperando un final, y eso convierte al pequeño porcentaje que quedó disgustado en unos cuantos miles de fans. Es imposible que todo el mundo quede contento, pero si miras encuestas, la inmensa mayoría disfrutó con el final. Para mí, fue épico. @Corsnake, @Valten7 El final literal tiene muchísimo más trasfondo de lo que la gente es capaz de ver. ¿Es que hay que dárselo todo mascado al público? Los Segadores solo seguían un plan lógico para evitar que los seres vivos se autodestruyeran. Eran los "buenos" desde una perspectiva diferente a la de nuestros intereses. Nosotros éramos los "malos" desde el principio intentando alterar una vez más el equilibrio de la vida. La forma de ejecutar el final me parece impecable. Todo depende de cuál elijas. Si optas por un final fácil como destruir a los Segadores, pues obviamente el final será simple.
EDITADO EL 20-09-2016 / 04:52 (EDITADO 2 VECES)
Darthtrojan3828Hace 7 años109
@3Dani claro que si, por eso tuvieron que cerrar hilos enteros en los foros de bioware ,( que los estaban poniendo a caldo) por que era "un pequeño porcentaje", no se como cuentas tu, pero me parece a mi que el pequeño porcentaje esta del otro lado.

Y lo vuelvo a repetir , la mayoría no se quejaba del final en si ( aunque te dejaba con el culo torcido) si no de lo poco que incidía en este todas las decisiones tomadas ( aunque yo ,después de ver a Anderson como consejero , obviando que había elegido a Udina , ya me empezó a dar mala espina).

Fíjate en The witcher, sus tres finales ,no se parecen en nada unos de otros, y llegas a ellos segun lo que se hiciese, bioware , vendio desde un principio lo de las elecciones-consecuencias ,y donde tendria que converger estas "el final" se lo pasaron por el forro, normal que se les echasen encima .
3Dani1734Hace 7 años110
@Darthtrojan
Mostrar cita
@3Dani claro que si, por eso tuvieron que cerrar hilos enteros en los foros de bioware ,( que los estaban poniendo a caldo) por que era "un pequeño porcentaje", no se como cuentas tu, pero me parece a mi que el pequeño porcentaje esta del otro lado. Y lo vuelvo a repetir , la mayoría no se quejaba del final en si ( aunque te dejaba con el culo torcido) si no de lo poco que incidía en este todas las decisiones tomadas ( aunque yo ,después de ver a Anderson como consejero , obviando que había elegido a Udina , ya me empezó a dar mala espina). Fíjate en The witcher, sus tres finales ,no se parecen en nada unos de otros, y llegas a ellos segun lo que se hiciese, bioware , vendio desde un principio lo de las elecciones-consecuencias ,y donde tendria que converger estas "el final" se lo pasaron por el forro, normal que se les echasen encima .
La gente cuando algo no le gusta, en seguida lo critica; pero cuando le gusta, rara vez se toma la molestia de poner una crítica positiva. Yo el primero. De ahí tus hilos en los foros de Bioware. Mil o diez mil personas que quedaron a disgusto no son nada, es un episodio que jugaron millones de personas. Una pena que te encuentres en ese pequeño grupo que no le gustó, mis condolencias. El nuevo Deus Ex si que tiene un final terrible. Lo de las decisiones hace que el elegir el final sea un chiste, sí, pero los finales son completamente diferentes.
Cl380021Hace 7 años111
Bueno a mi me parece que DAI fue excelente como juego, la historia principal y todo, pero lo que pediría encarecidamente a Bioware sería que quiten esa porquería de que necesitas 20 de poder para hacer una misión principal, luego 30.... Yo soy de los que a la primera quiero saber en que termina el juego y a la segunda partida me dedico a construir relaciones y conocer a los miembros de grupo, sus historias ect, sería excelente que conservaran la forma de los otros mass effect en que haces lo que quieres cuando quieres 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mass Effect Andromeda: BioWare asegura haber aprendido de los errores de Dragon Age Inquisition

Hay 114 respuestas en Mass Effect Andromeda: BioWare asegura haber aprendido de los errores de Dragon Age Inquisition, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL