Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mafia III concreta los requisitos mínimos y recomendados de PC

DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 7 años48
@Matuzarbo
Mostrar cita
Huuu tendré que vender mi GTX 970 para pasarme a la GTX 106. Parece tope de gama
Gtx 1060 esta por 270, recomendadisima yo voy a por ella cuanto antes
1 VOTO
Celso22679Hace 7 años49
@Halbadrone
Mostrar cita
@MisterFAL
Mostrar cita
@Halbadrone
Mostrar cita
@MisterFAL
Mostrar cita
@Halbadrone
Mostrar cita
Me pregunto que mierda esperan esperan algunos en minimos una intel hd graphics? bastante poco pide.
Bastante poco? segun los editores del juego, el juego iba a pedir menos requisitos y no iba a ser tan exigente como GTA V...
Pero si son bajisimos joder, si para ti un i5 con una 660 con 4 putos años a las espaldas son mucho... tienes idea de lo que hablas verdad? Y desde cuando GTA V es PC es exigente? el juego puede correr hasta en una papa.
1- Tengo perfecta idea d lo que hablo 2- Que GTA V lo corres hasta en una "papa"... Un saludo buen hombre
Un PC patata es un PC creado con componentes descatalogados que a pesar de ser viejo sigue tirando juegos GTAV corre bien incluso hasta en un viejo i3 con tarjetas se la serie 4XX de Nvidia, incluso menos. El juego de exigente no tiene nada a no ser de que lo pongas a tope. Los requisitos de Mafia 3 son una broma, si lo comparamos con un PC actual. Que un juego te pida un PC de hace 4 años habla de lo bien optimizado que esta o de lo gráficamente pobre que es.
El GTA V con todo al máximo es el juego más exigente que hay ahora en PC creo.
EDITADO EL 12-09-2016 / 20:40 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Xineseman25741Hace 7 años50
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Mi i7 se queda corto, momento de cambiarlo
A no ser que sea de primera generación no lo hagas. De los i7 2600 k en adelante por ahora no merece la pena. El salto de ese micro a los 6700 k no es tan grande como para necesitar uno nuevo y menos para juegos. En 2018 intel sacará unos bastante tochos. Los Cannon Lake. Ahí si es recomendable saltar si tienes un i7 de 2ª o 3ª generación.
Tengo el q recomiendan en recomendados el i7 3770 y andaba pensando cambiarlo a un i5 de esta gen. Se te ve entendido, me recomiendas esperarme a la próxima mejor? Y el salto d un i7 a i5 lo notaría? Gracias!
Yo recomendaria esperarme a la próxima. Y tengo el i7 2600k que comento. Aún asi tu haz la busqueda, pon i7 3770 vs i5 6600 (que es el que te interesará supongo) y SEGURO que hay comparativas de FPS. Pero vamos, entre el mio y el i7 6700 habia en torno a los 10 fps de mejora. Que no están mal pero me saben a poco para lo que cuesta. En mi caso es que también por temas de trabajo (hago renders) necesito un i7 y los i5 se me quedan cortos. Mi i7 rinde mejor en 3DMax + Vray que el i5 6600 por mucho que sea mas nuevo.
1 VOTO
Halbadrone2878Hace 7 años51
@Celso
Mostrar cita
@Halbadrone
Mostrar cita
@MisterFAL
Mostrar cita
@Halbadrone
Mostrar cita
@MisterFAL
Mostrar cita
@Halbadrone
Mostrar cita
Me pregunto que mierda esperan esperan algunos en minimos una intel hd graphics? bastante poco pide.
Bastante poco? segun los editores del juego, el juego iba a pedir menos requisitos y no iba a ser tan exigente como GTA V...
Pero si son bajisimos joder, si para ti un i5 con una 660 con 4 putos años a las espaldas son mucho... tienes idea de lo que hablas verdad? Y desde cuando GTA V es PC es exigente? el juego puede correr hasta en una papa.
1- Tengo perfecta idea d lo que hablo 2- Que GTA V lo corres hasta en una "papa"... Un saludo buen hombre
Un PC patata es un PC creado con componentes descatalogados que a pesar de ser viejo sigue tirando juegos GTAV corre bien incluso hasta en un viejo i3 con tarjetas se la serie 4XX de Nvidia, incluso menos. El juego de exigente no tiene nada a no ser de que lo pongas a tope. Los requisitos de Mafia 3 son una broma, si lo comparamos con un PC actual. Que un juego te pida un PC de hace 4 años habla de lo bien optimizado que esta o de lo gráficamente pobre que es.
El GTA V con todo al máximo es el juego más exigente que hay ahora en PC creo.
Posiblemente, incluso es capaz de dejar mi 980ti sudando y supongo que se aplica igual a las gtx 1080 y no hablo de 4K hablo del juego con todos sus filtros activados, que son una burrada de opciones y consumo. Pero a la vez es el juego mas adaptable, GTA V puede correr incluso en el PC gamer mas humilde, la alta gama de configuración que puso R* lo transforman en uno de los juegos con la mejor optimizacion en PC y esto ya dice mucho. Siendo amigable con PC de gama baja y poniendo a sudar a los de gama alta, es por algo que GTA V se usa como juego para Benchmark, lo mismo diría de los juegos de DICE o que usan el Frostbite.
EDITADO EL 12-09-2016 / 21:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jieli7217Hace 7 años52
Demasiados no?
MisterFAL487Hace 7 años53
@Halbadrone
Mostrar cita
@MisterFAL
Mostrar cita
@Halbadrone
Mostrar cita
@MisterFAL
Mostrar cita
@Halbadrone
Mostrar cita
Me pregunto que mierda esperan esperan algunos en minimos una intel hd graphics? bastante poco pide.
Bastante poco? segun los editores del juego, el juego iba a pedir menos requisitos y no iba a ser tan exigente como GTA V...
Pero si son bajisimos joder, si para ti un i5 con una 660 con 4 putos años a las espaldas son mucho... tienes idea de lo que hablas verdad? Y desde cuando GTA V es PC es exigente? el juego puede correr hasta en una papa.
1- Tengo perfecta idea d lo que hablo 2- Que GTA V lo corres hasta en una "papa"... Un saludo buen hombre
Un PC patata es un PC creado con componentes descatalogados que a pesar de ser viejo sigue tirando juegos GTAV corre bien incluso hasta en un viejo i3 con tarjetas se la serie 4XX de Nvidia, incluso menos. El juego de exigente no tiene nada a no ser de que lo pongas a tope. Los requisitos de Mafia 3 son una broma, si lo comparamos con un PC actual. Que un juego te pida un PC de hace 4 años habla de lo bien optimizado que esta o de lo gráficamente pobre que es.
Se la expresión, pero aún así ,los requisitos están muy inflados, precisamente tengo un FX 6300 y una GTX 660, y este juego, precisamente, gráficamente no es que tenga unos gráficos mucho mejores que GTA, por ejemplo. Lo que me da coraje es que en varios sitios de los que puedo pasar enlaces, pongan unos requisitos que, decían ser muy "oficiales" y pongan la GTX 660 (que si, tendrá sus años, pero a mi el GTA V, R6, y otros me los corre en ajustes medios y texturas alto a 60FPS) como la gráfica recomendada, y hoy lo pongan como "gráfica mínima" Inflados también se puede ver, el tema de los procesadores, dice que el recomendado un FX 8350, y el mínimo, un FX 8310 (¿¿ ??) Y el mínimo de Intel , un i5 2500K que está catalogado como el equitativo a un FX 6300 En conclusión, que los requisitos los han inflado, las cosas como son, cuando salga el juego ya lo probaremos, pero vamos, en varios juegos me ha pasado que ponen un "FX 8150 y una GTX 660" como mínimo, y he jugado a alto a 60fps. Claro, que si Nvidia/AMD/Intel les pasan el money para que les compren sus componentes de ultima generación, pues...
Deadpool20995594Hace 7 años54
Por pedir que pidan lo que quieran. Si las compañias optimizaran mejor, los juegos irian bien en equipos mas modestos.
Supremebubbah14286Hace 7 años55
@Xineseman
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Mi i7 se queda corto, momento de cambiarlo
A no ser que sea de primera generación no lo hagas. De los i7 2600 k en adelante por ahora no merece la pena. El salto de ese micro a los 6700 k no es tan grande como para necesitar uno nuevo y menos para juegos. En 2018 intel sacará unos bastante tochos. Los Cannon Lake. Ahí si es recomendable saltar si tienes un i7 de 2ª o 3ª generación.
Tengo el q recomiendan en recomendados el i7 3770 y andaba pensando cambiarlo a un i5 de esta gen. Se te ve entendido, me recomiendas esperarme a la próxima mejor? Y el salto d un i7 a i5 lo notaría? Gracias!
Yo recomendaria esperarme a la próxima. Y tengo el i7 2600k que comento. Aún asi tu haz la busqueda, pon i7 3770 vs i5 6600 (que es el que te interesará supongo) y SEGURO que hay comparativas de FPS. Pero vamos, entre el mio y el i7 6700 habia en torno a los 10 fps de mejora. Que no están mal pero me saben a poco para lo que cuesta. En mi caso es que también por temas de trabajo (hago renders) necesito un i7 y los i5 se me quedan cortos. Mi i7 rinde mejor en 3DMax + Vray que el i5 6600 por mucho que sea mas nuevo.
Ah genial! Muxisimas gracias x la info, ahora mismo lo miro. Gracias!
1 VOTO
DIONIS1919Hace 7 años56
No es tan exigente como creí bueno despues de ver mas de 25 gameplay del juego no me sorprende que no sea tan exigente al parecer con esos requisitos asta con 4gb de ram lo podras jugar porque para la tecnologia de hoy en dia no es nada el Batman Arkham Knight y el gta v exigen mas que esto bueno solo queria aclarar esto de que el juego esta bien optimizado por eso creo que se podra jugar 4 gb de ram de todas maneras le sacare 8 gb de ram a mi pc y me quedare con 4 para probar el juego si sirve hare un video
MisterFAL487Hace 7 años57
@DIONIS19
Mostrar cita
No es tan exigente como creí bueno despues de ver mas de 25 gameplay del juego no me sorprende que no sea tan exigente al parecer con esos requisitos asta con 4gb de ram lo podras jugar porque para la tecnologia de hoy en dia no es nada el Batman Arkham Knight y el gta v exigen mas que esto bueno solo queria aclarar esto de que el juego esta bien optimizado por eso creo que se podra jugar 4 gb de ram de todas maneras le sacare 8 gb de ram a mi pc y me quedare con 4 para probar el juego si sirve hare un video
Mira los requisitos de GTAV y de Mafia 3. La GTX 660 en GTA V es la recomendada, en este juego, es la "mínima" (Ya te digo yo que lo mueves con una GTX 660 a 60fps en medio fijo...
DIONIS1919Hace 7 años58
@MisterFAL
Mostrar cita
@DIONIS19
Mostrar cita
No es tan exigente como creí bueno despues de ver mas de 25 gameplay del juego no me sorprende que no sea tan exigente al parecer con esos requisitos asta con 4gb de ram lo podras jugar porque para la tecnologia de hoy en dia no es nada el Batman Arkham Knight y el gta v exigen mas que esto bueno solo queria aclarar esto de que el juego esta bien optimizado por eso creo que se podra jugar 4 gb de ram de todas maneras le sacare 8 gb de ram a mi pc y me quedare con 4 para probar el juego si sirve hare un video
Mira los requisitos de GTAV y de Mafia 3. La GTX 660 en GTA V es la recomendada, en este juego, es la "mínima" (Ya te digo yo que lo mueves con una GTX 660 a 60fps en medio fijo...
solo digo que no es tan exigente lo probare primero con los requisitos minimos luego con recomendado y por ultimo con 4 gb de ram pero te aseguro que esta bien optimizado como gta v o metal gear solid v the phantom pain si no as visto nada metal gear es mas exigente que mafia 3 lo que si te digo es que se podra jugar con 4gb de ram
If2030363Hace 7 años59
Hace unos 2 o 3 meses andaban dando vuelta otros requsitos, al parecer no eran los oficiales.
Rabit44445154Hace 7 años60
Lo voy a jugar de 10 con mi i3 4170 y mi 960, como con todos los juegos hasta ahora, inclusive las basuras mal optimizadas de Unity, Quantum Break y el ultimo Batman que sin parche me iba a 50 FPS y 40 cuando subía al batimovil.
1 VOTO
Madafuka4495Hace 7 años61
Como es logico en minimos pide algo similar a una consola que se mueve a la misma calidad, con la diferecncia de que tendras mas estabilidad y fluidez del juego por la CPU.
EDITADO EL 12-09-2016 / 21:07 (EDITADO 1 VEZ)
DIONIS1919Hace 7 años62
@HEROBRIN3
Mostrar cita
Muy inflados esos minimos, o igual esta mal optimizado, no se sabe.
cual inflados comparado con otros juegos queda en pañales mira hay juegos que salieron en el 2015 y eran mas exigentes te digo que mafia 3 sera un juego muy amigable con los pc de gama baja, y gama media que quiero decir 4gb de ram amigo
INFGAMERY31Hace 7 años63
Espero que este juego este tan bien optimizado como gta v, ya que yo con procesador intel pemtium 4 de cuatro nucleos a 2.2 ghz y una tarjeta de video integrada intel hd graphics a 1728 mg compartida y 64 mg dedicado, 4 gb de ram puedo correr el gta v a 12-30 fps bajando los graficos obviamente
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mafia III concreta los requisitos mínimos y recomendados de PC

Hay 162 respuestas en Mafia III concreta los requisitos mínimos y recomendados de PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL