Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

NESBox se queda finalmente fuera de Xbox One

Xabigl909
Expulsado
Hace 7 años64
@Lordweed93
Mostrar cita
@Xabigl
Mostrar cita
Contestando a evilguy: Ni el Waioming contrasta siempre sus informaciones, ni Sasel es tan ignorante como a algunos les gustaría. Y Waioming tiene un equipo detrás, y Sasel esta solo (que yo sepa). Lo que si te acepto es que Waioming es mucho mejor humorista que Sasel, por algo gana millones y acapara pisos por todo Madrid, como buen especulador capitalista que es. Y aclaro que yo he criticado muchas veces a Sasel en su propio canal. Y he cancelado más de una vez la suscripción por no estar de acuerdo con su forma de criticar.
se sincero y di que te gusta sasel porque crítica insulta a Sony playstation, a sus trabajadores y directivos, insulta a los que la compran y no compran una wii U o Xbox one, crítica e insulta a la prensa y a los trabajadores (3d juegos, hobby consolas, vandal, meristation) y a quienes le comenta y le responden con argumentos en sus videos ni teniendo una play station les llama piperos. Defender a esa basura es estar en una secta que no tiene ni pies ni cabeza
Pues te confesaré que soy PC Master Race. Y que está generación de consolas no me he comprado ninguna, pero que estoy valorando seriamente comprarme la PS4, por sus exclusivos (Bloodborne), aunque con los últimos acontecimientos estoy un poco confundido. Si estoy suscrito al canal de Sasel, que no soy ningún fan, es por que me rio con la mayoría de sus videos, y por que saca videos continuamente. Saludos
Marcusgt470Hace 7 años65
Actualizad la noticia, ya hay una versión para el navegador de Xbox One, esta en el Twitter del creador, de momento solo hay una rom pero en breve podrás subir las tuyas desde onedrive
Alimperator2685
Expulsado
Hace 7 años66
Entonces si sale en la tienda de Windows en PC no hay problemas con las licencias, es una decisión interna de restringir ese contenido en la Xbox.
Esixise46148Hace 7 años67
@Xabigl
Mostrar cita
@Lobo-solitario
Mostrar cita
@SegaNes
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@SegaNes
Mostrar cita
@Lordweed93
Mostrar cita
@SegaNes
Mostrar cita
@Lordweed93
Mostrar cita
La culpa es de Sony, aunque no ha hecho nada pero siempre es su culpa y la prensa lo consiente. fdo: Saselandia. He sonado estúpido verdad pues así es el canal de esa basura.
basura... Lo que te duele es que te digan la verdad...
vale pero ahora dilo sin llorar
si el llorón eres tu , que te metes con alguien que no está y por tanto no puede defenderse...
Considera su palabra como un axioma en este caso, ese canal debe ser de las mayores basuras de todo YT y no por decir verdades o mentiras según le conviene, si no por ser el canal mas sensacionalista y maleducado enfocado a videojuegos que existe en habla castellana (si es que puede considerársele que utiliza el castellano porque el tío ni sabe hablar casi...).
maleducado? No simplemente no le gusta sony , un tipo inteligente
Inteligente... jahajajajajaja, el mamut tu serías el mamut por gorda por gorda no por peludaaaa jajaja Mira sony saca una consola slim de la qie no se sabe nada: "menuda mierdaa sanwixera parece una bascula" Encima dices que no es maleducado... menudo tontín estás hecho, otro más de la secta de los sin pelo.
El canal de Saselandia es un canal de humor, y como tal hay que entenderlo. Que es duro con la política de Sony con PS4, que no con todo Sony, pues si. Se mete, desde el humor, con el fuerte. El Gran Waioming también hace humor ridiculizado al PP y a la derecha en general, y aunque le escueza a los de derechas, todos reconocen que hace muy buenos programas de TV. Si no te gusta no lo veas.
Alterna humor con piezas en las que trata de sentar cátedra, y encima usando mentiras y retorciendo la verdad. Y ese es el problema, su público potencial son niños de 12-15 años que su única fuente de información son Sasel y cuatro manipuladores baratos más, y al final tienes a medio internet repitiendo cómo loros sus argumentos absurdos. Esta gente crea opinión en las masas, y ese es el problema, que lo hacen y lo saben, y lo aprovechan.
2 VOTOS
Ordinem1934Hace 7 años68
[color=green]Siendo honestos,lo cierto es que esos emuladores están en todas partes, están para Tablets, PCs, MAC, Smartphones, e incluso consolas de pasadas generaciones. Es completamente irrelevante si sale en la Xbox One o no, porque existen demasiadas alternativas ya de por sí.[/color]
Esixise46148Hace 7 años69
@EvilGuy
Mostrar cita
@Xabigl
Mostrar cita
@Lobo-solitario
Mostrar cita
@SegaNes
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@SegaNes
Mostrar cita
@Lordweed93
Mostrar cita
@SegaNes
Mostrar cita
@Lordweed93
Mostrar cita
La culpa es de Sony, aunque no ha hecho nada pero siempre es su culpa y la prensa lo consiente. fdo: Saselandia. He sonado estúpido verdad pues así es el canal de esa basura.
basura... Lo que te duele es que te digan la verdad...
vale pero ahora dilo sin llorar
si el llorón eres tu , que te metes con alguien que no está y por tanto no puede defenderse...
Considera su palabra como un axioma en este caso, ese canal debe ser de las mayores basuras de todo YT y no por decir verdades o mentiras según le conviene, si no por ser el canal mas sensacionalista y maleducado enfocado a videojuegos que existe en habla castellana (si es que puede considerársele que utiliza el castellano porque el tío ni sabe hablar casi...).
maleducado? No simplemente no le gusta sony , un tipo inteligente
Inteligente... jahajajajajaja, el mamut tu serías el mamut por gorda por gorda no por peludaaaa jajaja Mira sony saca una consola slim de la qie no se sabe nada: "menuda mierdaa sanwixera parece una bascula" Encima dices que no es maleducado... menudo tontín estás hecho, otro más de la secta de los sin pelo.
El canal de Saselandia es un canal de humor, y como tal hay que entenderlo. Que es duro con la política de Sony con PS4, que no con todo Sony, pues si. Se mete, desde el humor, con el fuerte. El Gran Waioming también hace humor ridiculizado al PP y a la derecha en general, y aunque le escueza a los de derechas, todos reconocen que hace muy buenos programas de TV. Si no te gusta no lo veas.
El Gran Wyoming habla, hace humor y critica con informaciones contrastadas, no desde la ignorancia. "Un Kit de desarrollo es un Super Mario Maker a lo bestia". "Sony quiere copiar a Nintendo sacando juegos para moviles". Hay juegos de Sony en moviles desde hace mas de 2 años. Y asi hasta el infinito. Por cierto comparar Wyoming con Sasel....
Ostia lo del kit de desarrollo ni lo sabía . Sasel acaba de trepar varios puestos en el cuñadómetro en un segundo.
1 VOTO
Ordinem1934Hace 7 años70
@Alimperator
Mostrar cita
Entonces si sale en la tienda de Windows en PC no hay problemas con las licencias, es una decisión interna de restringir ese contenido en la Xbox.
[color=green]En PC es completamente inevitable, el sistema es abierto y aunque lo prohibieran, dichas prohibiciones caerían en saco roto. En consolas hay que guardar un poco más las apariencias, aunque siendo honestos esos emuladores terminarán llegando de una forma u otra.[/color]
Umbreal697Hace 7 años71
Alguien pensó que realmente era posible lanzarlo legalmente?...
Rods8838Hace 7 años72
Estos de MS se estaban temiendo que NX incorporara emulador de la 360 
Xabigl909
Expulsado
Hace 7 años73
@Esixise
Mostrar cita
@Xabigl
Mostrar cita
@Lobo-solitario
Mostrar cita
@SegaNes
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@SegaNes
Mostrar cita
@Lordweed93
Mostrar cita
@SegaNes
Mostrar cita
@Lordweed93
Mostrar cita
La culpa es de Sony, aunque no ha hecho nada pero siempre es su culpa y la prensa lo consiente. fdo: Saselandia. He sonado estúpido verdad pues así es el canal de esa basura.
basura... Lo que te duele es que te digan la verdad...
vale pero ahora dilo sin llorar
si el llorón eres tu , que te metes con alguien que no está y por tanto no puede defenderse...
Considera su palabra como un axioma en este caso, ese canal debe ser de las mayores basuras de todo YT y no por decir verdades o mentiras según le conviene, si no por ser el canal mas sensacionalista y maleducado enfocado a videojuegos que existe en habla castellana (si es que puede considerársele que utiliza el castellano porque el tío ni sabe hablar casi...).
maleducado? No simplemente no le gusta sony , un tipo inteligente
Inteligente... jahajajajajaja, el mamut tu serías el mamut por gorda por gorda no por peludaaaa jajaja Mira sony saca una consola slim de la qie no se sabe nada: "menuda mierdaa sanwixera parece una bascula" Encima dices que no es maleducado... menudo tontín estás hecho, otro más de la secta de los sin pelo.
El canal de Saselandia es un canal de humor, y como tal hay que entenderlo. Que es duro con la política de Sony con PS4, que no con todo Sony, pues si. Se mete, desde el humor, con el fuerte. El Gran Waioming también hace humor ridiculizado al PP y a la derecha en general, y aunque le escueza a los de derechas, todos reconocen que hace muy buenos programas de TV. Si no te gusta no lo veas.
Alterna humor con piezas en las que trata de sentar cátedra, y encima usando mentiras y retorciendo la verdad. Y ese es el problema, su público potencial son niños de 12-15 años que su única fuente de información son Sasel y cuatro manipuladores baratos más, y al final tienes a medio internet repitiendo cómo loros sus argumentos absurdos. Esta gente crea opinión en las masas, y ese es el problema, que lo hacen y lo saben, y lo aprovechan.
Ya me han venido varias veces con lo de que Sasel miente, y todavía nadie me ha convencido de ello, aunque si yo estuviese dando mi opinión cada dos por tres sobre varios temas, cometería muchos más fallos que el. Te doy la razón en que la gente no debería usar sus muletillas para ir flameado por los foros (lo de piperos y tal), pero eso, retrata al que lo hace, y si a alguien le pica, pues es su problema. En lo de que crea opinión, esta en su derecho. Lo jodido sería que estuviésemos obligados a ver su canal. Es libertad de expresión. Y yo no tengo que defender a Sasel, le he criticado varias veces en su canal, pero no veo claro que se le insulte y se denigre su canal porque se mete con Sony, cuando es un canal con mucho contenido, y que si te lo tomas como lo que es, pues te hechas unas risas.
Esixise46148Hace 7 años74
@Xabigl
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Xabigl
Mostrar cita
@Lobo-solitario
Mostrar cita
@SegaNes
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@SegaNes
Mostrar cita
@Lordweed93
Mostrar cita
@SegaNes
Mostrar cita
@Lordweed93
Mostrar cita
La culpa es de Sony, aunque no ha hecho nada pero siempre es su culpa y la prensa lo consiente. fdo: Saselandia. He sonado estúpido verdad pues así es el canal de esa basura.
basura... Lo que te duele es que te digan la verdad...
vale pero ahora dilo sin llorar
si el llorón eres tu , que te metes con alguien que no está y por tanto no puede defenderse...
Considera su palabra como un axioma en este caso, ese canal debe ser de las mayores basuras de todo YT y no por decir verdades o mentiras según le conviene, si no por ser el canal mas sensacionalista y maleducado enfocado a videojuegos que existe en habla castellana (si es que puede considerársele que utiliza el castellano porque el tío ni sabe hablar casi...).
maleducado? No simplemente no le gusta sony , un tipo inteligente
Inteligente... jahajajajajaja, el mamut tu serías el mamut por gorda por gorda no por peludaaaa jajaja Mira sony saca una consola slim de la qie no se sabe nada: "menuda mierdaa sanwixera parece una bascula" Encima dices que no es maleducado... menudo tontín estás hecho, otro más de la secta de los sin pelo.
El canal de Saselandia es un canal de humor, y como tal hay que entenderlo. Que es duro con la política de Sony con PS4, que no con todo Sony, pues si. Se mete, desde el humor, con el fuerte. El Gran Waioming también hace humor ridiculizado al PP y a la derecha en general, y aunque le escueza a los de derechas, todos reconocen que hace muy buenos programas de TV. Si no te gusta no lo veas.
Alterna humor con piezas en las que trata de sentar cátedra, y encima usando mentiras y retorciendo la verdad. Y ese es el problema, su público potencial son niños de 12-15 años que su única fuente de información son Sasel y cuatro manipuladores baratos más, y al final tienes a medio internet repitiendo cómo loros sus argumentos absurdos. Esta gente crea opinión en las masas, y ese es el problema, que lo hacen y lo saben, y lo aprovechan.
Ya me han venido varias veces con lo de que Sasel miente, y todavía nadie me ha convencido de ello, aunque si yo estuviese dando mi opinión cada dos por tres sobre varios temas, cometería muchos más fallos que el. Te doy la razón en que la gente no debería usar sus muletillas para ir flameado por los foros (lo de piperos y tal), pero eso, retrata al que lo hace, y si a alguien le pica, pues es su problema. En lo de que crea opinión, esta en su derecho. Lo jodido sería que estuviésemos obligados a ver su canal. Es libertad de expresión. Y yo no tengo que defender a Sasel, le he criticado varias veces en su canal, pero no veo claro que se le insulte y se denigre su canal porque se mete con Sony, cuando es un canal con mucho contenido, y que si te lo tomas como lo que es, pues te hechas unas risas.
Yo no es que haya visto 200 vídeos de él porque me parece una persona con poco conocimiento de lo que habla, tóxico en lo que representa y cómo actúa, y encima sin gracia, de lo peorcito de Youtube, pero vamos por lo que he visto de él no creo que sea difícil sacar más de dos estupideces o mentiras por minuto de cualquier vídeo suyo. Está en su derecho de dar su opinión cómo todos y a asumir las consecuencias de esas opiniones, pero si se dedica a escupir mierda continua contra una parte bastante grande de la comunidad y bilis y contribuye a crear ese ambiente tóxico que se respira tantas veces... Pues tendrá que aguantarse cuándo se le insulte y se le denigre, el que crea odio tiene que joderse cuándo le viene de vuelta. Si tu función en Youtube es ofender y aleccionar (Porque busca hacerlo y lo sabe, tonto no es el tipo) a preadolescentes para que se de dediquen a ofender en masa a cierto grupo de usuarios (Principalmente los de consolas de Sony, aunque también hace sus campañas contra ciertos juegos cuando ve la oportunidad) pues tendrás que aguanatrte si vienen a ofenderte a ti. Es cómo si trabajas en Sálvame y vives de la basura y la carroña de otras personas, si luego te tratan cómo basura tienes que joderte.
FUllG4me512
Expulsado
Hace 7 años75
Se veía de lejos, entonces en ps4 se podría emular la Xbox clasic y jugar a halo? Y en la Wii U emular la psx? Puesto así es exactamente lo mismo las compañías aún están sacando beneficio con estos juegos ya sean por remaster o remakes no veo yo que legalmente eso pase jamás mucho tendrían que cambiar las cosas..
FUllG4me512
Expulsado
Hace 7 años76
@Xabigl
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Xabigl
Mostrar cita
@Lobo-solitario
Mostrar cita
@SegaNes
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@SegaNes
Mostrar cita
@Lordweed93
Mostrar cita
@SegaNes
Mostrar cita
@Lordweed93
Mostrar cita
La culpa es de Sony, aunque no ha hecho nada pero siempre es su culpa y la prensa lo consiente. fdo: Saselandia. He sonado estúpido verdad pues así es el canal de esa basura.
basura... Lo que te duele es que te digan la verdad...
vale pero ahora dilo sin llorar
si el llorón eres tu , que te metes con alguien que no está y por tanto no puede defenderse...
Considera su palabra como un axioma en este caso, ese canal debe ser de las mayores basuras de todo YT y no por decir verdades o mentiras según le conviene, si no por ser el canal mas sensacionalista y maleducado enfocado a videojuegos que existe en habla castellana (si es que puede considerársele que utiliza el castellano porque el tío ni sabe hablar casi...).
maleducado? No simplemente no le gusta sony , un tipo inteligente
Inteligente... jahajajajajaja, el mamut tu serías el mamut por gorda por gorda no por peludaaaa jajaja Mira sony saca una consola slim de la qie no se sabe nada: "menuda mierdaa sanwixera parece una bascula" Encima dices que no es maleducado... menudo tontín estás hecho, otro más de la secta de los sin pelo.
El canal de Saselandia es un canal de humor, y como tal hay que entenderlo. Que es duro con la política de Sony con PS4, que no con todo Sony, pues si. Se mete, desde el humor, con el fuerte. El Gran Waioming también hace humor ridiculizado al PP y a la derecha en general, y aunque le escueza a los de derechas, todos reconocen que hace muy buenos programas de TV. Si no te gusta no lo veas.
Alterna humor con piezas en las que trata de sentar cátedra, y encima usando mentiras y retorciendo la verdad. Y ese es el problema, su público potencial son niños de 12-15 años que su única fuente de información son Sasel y cuatro manipuladores baratos más, y al final tienes a medio internet repitiendo cómo loros sus argumentos absurdos. Esta gente crea opinión en las masas, y ese es el problema, que lo hacen y lo saben, y lo aprovechan.
Ya me han venido varias veces con lo de que Sasel miente, y todavía nadie me ha convencido de ello, aunque si yo estuviese dando mi opinión cada dos por tres sobre varios temas, cometería muchos más fallos que el. Te doy la razón en que la gente no debería usar sus muletillas para ir flameado por los foros (lo de piperos y tal), pero eso, retrata al que lo hace, y si a alguien le pica, pues es su problema. En lo de que crea opinión, esta en su derecho. Lo jodido sería que estuviésemos obligados a ver su canal. Es libertad de expresión. Y yo no tengo que defender a Sasel, le he criticado varias veces en su canal, pero no veo claro que se le insulte y se denigre su canal porque se mete con Sony, cuando es un canal con mucho contenido, y que si te lo tomas como lo que es, pues te hechas unas risas.
Una cosa es meterse con Sony y otra cosa es desinformar, por ejemplo decir que bloodborne es una mierda, que no estaba traducido al castellano, y decir que era un god of war más, compáralo a gow y darksaider cuando estos son hackandslash y blood es un arpg esto es solo un ejemplo y eso es confundir a la gente después van por Facebook sus seguidores diciendo tonterías por informarse en un canal que lo que hace es desinformar
JohnMercado4310Hace 7 años77
Corre este emulador en una Xbox One pues será para que Nintendo les dé una demanda de los pastores e inclusive de paso a una guerra fría entre estas dos empresas.
1 VOTO
Saber78lor4711
Expulsado
Hace 7 años78
@Ordinem
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
Entonces si sale en la tienda de Windows en PC no hay problemas con las licencias, es una decisión interna de restringir ese contenido en la Xbox.
[color=green]En PC es completamente inevitable, el sistema es abierto y aunque lo prohibieran, dichas prohibiciones caerían en saco roto. En consolas hay que guardar un poco más las apariencias, aunque siendo honestos esos emuladores terminarán llegando de una forma u otra.[/color]
[color=blue][b]"el sistema es abierto"[/b] Púes ahora me entero que Windows es abierto, todo este tiempo culpándolo de privatizar la industria tecnológica ha sido un desperdicio de tiempo, pues nos hemos equivocado, es un sistema abierto y libre al que cualquiera puede modificar, vaya necios los de GNU, OpenBSD, y la Linux Fundation, su movimiento en una tontería quimérica y un sinsentido.[/color]
EDITADO EL 12-09-2016 / 21:09 (EDITADO 1 VEZ)
Ordinem1934Hace 7 años79
@Saber78lor
Mostrar cita
@Ordinem
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
Entonces si sale en la tienda de Windows en PC no hay problemas con las licencias, es una decisión interna de restringir ese contenido en la Xbox.
[color=green]En PC es completamente inevitable, el sistema es abierto y aunque lo prohibieran, dichas prohibiciones caerían en saco roto. En consolas hay que guardar un poco más las apariencias, aunque siendo honestos esos emuladores terminarán llegando de una forma u otra.[/color]
[color=blue][b]"el sistema es abierto"[/b] Púes ahora me entero que Windows es abierto, todo este tiempo culpándolo de privatizar la industria tecnológica ha sido un desperdicio de tiempo, pues nos hemos equivocado, es un sistema abierto y libre al que cualquiera puede modificar, vaya necios los de GNU, OpenBSD, y la Linux Fundation, su movimiento en una tontería quimérica y un sinsentido.[/color]
[color=green]El PC, es un sistema abierto, las consolas son sistemas cerrados. Por otro lado los Sistemas operativos como Ubuntu, Fedora, Linux en general; Windows XP, Vista, 7, 8, 10, etc. están hechos para trabajar en ese sistema abierto que es PC o Laptops y te permiten ejecutar todo tipo de software, emuladores, programas de música independientes, software de todo tipo, desde pagados, hasta libres. El Libre office lo puedes usar en Linux y en Windows y es gratis ¿Alguien te lo puede impedir? El que tú tengas un encono, una animadversión hacia Windows no es mi problema. No uses eso para hacerte el tonto y pasarte de listo. Lee bien antes de decir tarugadas. [/color]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > NESBox se queda finalmente fuera de Xbox One

Hay 103 respuestas en NESBox se queda finalmente fuera de Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL