Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Persona 5 muestra en imágenes las diferencias entre el juego de PS4 y el de PS3

Bolty5821Hace 7 años32
@Jm021445
Mostrar cita
@Vent96
Mostrar cita
Pc please
no se si suceda, pero tener fe nunca esta de mas.
Cuando puedas ver una copia a la venta o una foto de ella fijate si dice Only On PlayStaion. Si no lo dice, saldrá en PC, asi de simple. En los ultimos años juegos japoneses no anunciados para otras plataformas fueron exclusivos de PS4 o Vita por meses pero nunca tuvieron ese sello de exclusividad y despues salieron en PC.
ElSalvadore0ran4768Hace 7 años33
Noice. Parece que esta bien optimizado en PS3, perfecto.

El P5 caerá para mi PS3 de momento (aunque no descarto en un futuro comprarlo otra vez en PS4 porque si).

Me muero de ganas por jugar un Persona de nuevo, le he dado tanta caña a los otros juegos de SMT que hasta extraño los simuladores de citas.
21GamerD454Hace 7 años34
GOTY 2017

Solo el Zelda Breath of Wild puede aspirar al nivel de un nuevo Persona.
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años35
@Tsuna561
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
P3 aquí no creo que llegue para PS3 ni del palo. ¿Pero llegará una versión mejorada para la Bro con sus 4k reescalados o al menos, una versión chachiguay del paraguay a 60 FPS? Fuera coñas, si juegos japoneses de este calibre se toma la movida de la Pro como un engaged de los 60 frames sería la polla, pero me da que como mucho nos dan los 4k mal masticados y a llorar a la casa de San Juan.
Ya está confirmado que P5 llegará a PS3, es más, ya puede reservarse.
Me sorprende, sobre todo viendo que otras editoras japonesas como Tecmo Koei o Namco-Bandai que suelen dejarse en tierras niponas las versiones de PS3 de sus juegos. ¿Al final eso de que en PS4 (la normal) va a 60 FPS es cierto?
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años36
@Bolty
Mostrar cita
En Famitsu le dieron nota casi perfecta, 39/40. Dicen que se la historia principal se termina en unas 80 horas y que hay muchisimo contenido opcional.
Quitando que P5 tenga muchos más réditos de ser un gran juego, yo no me fiaría de Famitsu pues le han dado notas perfectas a abortos como Lightning Returns.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años37
@Bolty
Mostrar cita
@Jm021445
Mostrar cita
@Vent96
Mostrar cita
Pc please
no se si suceda, pero tener fe nunca esta de mas.
Cuando puedas ver una copia a la venta o una foto de ella fijate si dice Only On PlayStaion. Si no lo dice, saldrá en PC, asi de simple. En los ultimos años juegos japoneses no anunciados para otras plataformas fueron exclusivos de PS4 o Vita por meses pero nunca tuvieron ese sello de exclusividad y despues salieron en PC.
Gracias por fastidiarme mi ilusión por ver el JoJos EOH algún día en PC :'(
1 VOTO
Morty9674Hace 7 años38
@Satsujin
Mostrar cita
@Bolty
Mostrar cita
@Jm021445
Mostrar cita
@Vent96
Mostrar cita
Pc please
no se si suceda, pero tener fe nunca esta de mas.
Cuando puedas ver una copia a la venta o una foto de ella fijate si dice Only On PlayStaion. Si no lo dice, saldrá en PC, asi de simple. En los ultimos años juegos japoneses no anunciados para otras plataformas fueron exclusivos de PS4 o Vita por meses pero nunca tuvieron ese sello de exclusividad y despues salieron en PC.
Gracias por fastidiarme mi ilusión por ver el JoJos EOH algún día en PC :'( [img]http://www.impactgame.es/WebRoot/StoreES/Shops/63945077/5779/5104/F839/61C6/D786/C0A8/2AB9/382E/Jojos_Bizarre_Adventure_Eyes_of_Heaven_PS4_m.jpeg[/img]
tranquilo, el juego es malucho, bastante malucho de echo. [spoiler]pero sigue jodiendo bastante no tener un juego de jojo en PC. [/spoiler]
2 VOTOS
Flagrants7146Hace 7 años39
@Ferranet13
Mostrar cita
No Spanish No Party
No english No future
2 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 7 años40
Lo pillare en ps3 sin complejos ni temores 
(Pero espero que salga en pc)
EDITADO EL 10-09-2016 / 11:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años41
@Morty96
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Bolty
Mostrar cita
@Jm021445
Mostrar cita
@Vent96
Mostrar cita
Pc please
no se si suceda, pero tener fe nunca esta de mas.
Cuando puedas ver una copia a la venta o una foto de ella fijate si dice Only On PlayStaion. Si no lo dice, saldrá en PC, asi de simple. En los ultimos años juegos japoneses no anunciados para otras plataformas fueron exclusivos de PS4 o Vita por meses pero nunca tuvieron ese sello de exclusividad y despues salieron en PC.
Gracias por fastidiarme mi ilusión por ver el JoJos EOH algún día en PC :'(
tranquilo, el juego es malucho, bastante malucho de echo. [spoiler]pero sigue jodiendo bastante no tener un juego de jojo en PC. [/spoiler]
No me importa, solo por el plantel de luchadores que trae lo necesito en mi vida
Doruhaxorusmon11926Hace 7 años42
@Flagrants
Mostrar cita
@Ferranet13
Mostrar cita
No Spanish No Party
No english No future
Kein Deutsch keine Zukunft.
1 VOTO
Gujthekiller728Hace 7 años43
@21GamerD
Mostrar cita
GOTY 2017 Solo el Zelda Breath of Wild puede aspirar al nivel de un nuevo Persona.
Kingdom Hearts 3
1 VOTO
Kagekyo27526Hace 7 años44
Menuda desilusión, yo lo quería en arameo para poder sentirme identificado con mis antepasados.
7 VOTOS
Bolty5821Hace 7 años45
@Satsujin
Mostrar cita
@Bolty
Mostrar cita
@Jm021445
Mostrar cita
@Vent96
Mostrar cita
Pc please
no se si suceda, pero tener fe nunca esta de mas.
Cuando puedas ver una copia a la venta o una foto de ella fijate si dice Only On PlayStaion. Si no lo dice, saldrá en PC, asi de simple. En los ultimos años juegos japoneses no anunciados para otras plataformas fueron exclusivos de PS4 o Vita por meses pero nunca tuvieron ese sello de exclusividad y despues salieron en PC.
Gracias por fastidiarme mi ilusión por ver el JoJos EOH algún día en PC :'(
Jeje bueno que diga only on ps no es garantia de que se quede en ps, pero si no lo dice entonces sí es garantia de que acabará en pc.
FUllG4me512
Expulsado
Hace 7 años46
@Bolty
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Bolty
Mostrar cita
@Jm021445
Mostrar cita
@Vent96
Mostrar cita
Pc please
no se si suceda, pero tener fe nunca esta de mas.
Cuando puedas ver una copia a la venta o una foto de ella fijate si dice Only On PlayStaion. Si no lo dice, saldrá en PC, asi de simple. En los ultimos años juegos japoneses no anunciados para otras plataformas fueron exclusivos de PS4 o Vita por meses pero nunca tuvieron ese sello de exclusividad y despues salieron en PC.
Gracias por fastidiarme mi ilusión por ver el JoJos EOH algún día en PC :'(
Jeje bueno que diga only on ps no es garantia de que se quede en ps, pero si no lo dice entonces sí es garantia de que acabará en pc.
Aún que te desilusiones muchos juegos que salen en ps3 y ps4 Sony no les pone el ONLY ON, al igual que otros muchos como yakuza, star ocean etc mismamente kof en unos países se a comercializado con ONLY ON y en otros sin nada
1 VOTO
EikeSH85147Hace 7 años47
Pinta a juegazo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Persona 5 muestra en imágenes las diferencias entre el juego de PS4 y el de PS3

Hay 72 respuestas en Persona 5 muestra en imágenes las diferencias entre el juego de PS4 y el de PS3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL