Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de World of Warcraft: Legion

Racsosnake7860Hace 7 años16
Inclaculable!

Me está encantando esta expansión.  Aún con la simplificación o reducción  de habilidades. 10/10 blisar
Johnykenst16188Hace 7 años17
De momento solo tengo una cosa que reprocharle a Legión y es el por qué no salió antes, cuando no tenía curro. Esta expansión requiere tal cantidad de tiempo que resulta titánico exprimirla al máximo si no le dedicas muchas horas al día.

Por lo demás, me parece que han acertado en casi todo. Las misiones de mundo garantizan que encuentres gente en todas las zonas así como que las zonas te igualen en nivel, lo que da sensación de movimiento en el juego.

Un saludo,
2 VOTOS
RavenStain5315Hace 7 años18
@Edden839
Mostrar cita
Ponéis en innovación dos puntos, y resulta que es la expansión que implementa, armario de transfiguración, armas Artefscto con niveles y habilidades únicas, mazmorras desbloqueables les por repu, misiones de mundo, Mticas + en cuanto entren, historia único por clase, misiones de Illidan, guerra de los ancestros y muchísimo más, aparte de las animaciones, habilidades y detalles como que los npcs hablen o tengan interacciones según el arma que llevas. Lo siento muchísimo, pero no estoy de acuerdo con el punto de innovación. Saludos
Que sea nuevo en WoW no significa que sea innovador
APastor2563
Hace 7 años19
@Slaydown
Mostrar cita
Y varias cosas más que me mosquean del análisis.. no es por ser pejigueras pero es que por ejemplo nombra 7 zonas cada una con sus historias que acaban en mamorra y tal, cuando la nueva expansión tiene 5 zonas: Azsuna, Val'sharah, Monte Alto, Tormenheim y Suramar. Por otra parte pone como gran ventaja y punto a favor el contenido para alto nivel, pero a la misma vez pone como desventaja la dificultad de las mazmorras y su originalidad. ¿Es que no ha jugado mazmorras en dificultad mítica?, porque son precisamente la baza de nivel máximo de esta expansión y es donde los jefes tienen todas sus mecánicas. Edit: [url=http://eu.battle.net/wow/es/character/minahonda/Maltussan/achievement#168:15254]No[/url], no las ha jugado, por hacer ni las ha hecho en dificultad heroica donde tienen la mitad de sus mecánicas, pero bueno. Y otra cosa con las mazmorras míticas, menciona que las bandas siguen siendo su mayor atractivo cuando precisamente esta expansión deja las bandas en segundo plano para presentar una nueva forma de avance a nivel máximo: las mazmorras Míticas+, que van desde +1 hasta +10 con un sistema similar al de las fallas mayores de Diablo 3. Dificultad que tampoco está disponible hasta el día 21 por lo que veo bien que no haya hablado de ellas, pero que al menos lo mencione ya que es una baza principal, y bueno, ya ha hablado de dos cosas que no están presentes en el juego, por una más.. Edit2: @Apastor me disculpo si el tono suena a algo agresivo, admito que buscaba algo de gresca con el comentario, pero solo quería anotar ciertas cosas que considero deberían haber sido contempladas (y otras que no) en el análisis
Con las zonas he incluido la Costa Abrupta y el Ojo de Azshara, aunque no son tan grandes como el resto. Tienes razón en lo de las Míticas con ese estilo Diablo III. Quería haberlo escrito y al final se me ha ido el santo al cielo, porque me parece una forma genial de alargar la vida al juego. En cuanto a los Jefes de Mundo, sí contaba mi experiencia con la beta y bueno, algunas Misiones de Mundo que al final te enfrentan también a enemigos de gran poder y la tónica sería algo similar. Pero tienes razón en que debí haber especificado eso. Sobre el tema de la originalidad... tal vez Final Fantasy XIV me dejó tan buen sabor de boca con el diseño de sus mazmorras en la primera expansión que esperaba algo del estilo. Son divertidas, en el texto no paro de repetirlo, pero al final no dejan de ser sensaciones. Sí que es verdad que algunas, como la que citas, dan libertad; y es precisamente una de las que más me han gustado. El combate contra esos puñeteros tentáculos es una locura En cuanto al perfil de Battle.net; ese en concreto me lo he creado para usar el Cazador de Demonios, pero estos análisis nunca los hago en solitario. He contado con un amigo, siempre me apoyo en él, que le echa infinitas veces más horas que yo al videojuego. [url]http://eu.battle.net/wow/es/character/dun-modr/Mahra/simple[/url] Un saludo y tanquilo, que me gusta que me digáis estas cosas, que entiendo que a veces puedo cometer errores; y más en esta clase de artículos, que son tan grandes y tienes tanto de lo que hablar.
16 VOTOS
Slaydown45103Hace 7 años20
@APastor
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
Y varias cosas más que me mosquean del análisis.. no es por ser pejigueras pero es que por ejemplo nombra 7 zonas cada una con sus historias que acaban en mamorra y tal, cuando la nueva expansión tiene 5 zonas: Azsuna, Val'sharah, Monte Alto, Tormenheim y Suramar. Por otra parte pone como gran ventaja y punto a favor el contenido para alto nivel, pero a la misma vez pone como desventaja la dificultad de las mazmorras y su originalidad. ¿Es que no ha jugado mazmorras en dificultad mítica?, porque son precisamente la baza de nivel máximo de esta expansión y es donde los jefes tienen todas sus mecánicas. Edit: [url=http://eu.battle.net/wow/es/character/minahonda/Maltussan/achievement#168:15254]No[/url], no las ha jugado, por hacer ni las ha hecho en dificultad heroica donde tienen la mitad de sus mecánicas, pero bueno. Y otra cosa con las mazmorras míticas, menciona que las bandas siguen siendo su mayor atractivo cuando precisamente esta expansión deja las bandas en segundo plano para presentar una nueva forma de avance a nivel máximo: las mazmorras Míticas+, que van desde +1 hasta +10 con un sistema similar al de las fallas mayores de Diablo 3. Dificultad que tampoco está disponible hasta el día 21 por lo que veo bien que no haya hablado de ellas, pero que al menos lo mencione ya que es una baza principal, y bueno, ya ha hablado de dos cosas que no están presentes en el juego, por una más.. Edit2: @Apastor me disculpo si el tono suena a algo agresivo, admito que buscaba algo de gresca con el comentario, pero solo quería anotar ciertas cosas que considero deberían haber sido contempladas (y otras que no) en el análisis
Con las zonas he incluido la Costa Abrupta y el Ojo de Azshara, aunque no son tan grandes como el resto. Tienes razón en lo de las Míticas con ese estilo Diablo III. Quería haberlo escrito y al final se me ha ido el santo al cielo, porque me parece una forma genial de alargar la vida al juego. En cuanto a los Jefes de Mundo, sí contaba mi experiencia con la beta y bueno, algunas Misiones de Mundo que al final te enfrentan también a enemigos de gran poder y la tónica sería algo similar. Pero tienes razón en que debí haber especificado eso. Sobre el tema de la originalidad... tal vez Final Fantasy XIV me dejó tan buen sabor de boca con el diseño de sus mazmorras en la primera expansión que esperaba algo del estilo. Son divertidas, en el texto no paro de repetirlo, pero al final no dejan de ser sensaciones. Sí que es verdad que algunas, como la que citas, dan libertad; y es precisamente una de las que más me han gustado. El combate contra esos puñeteros tentáculos es una locura En cuanto al perfil de Battle.net; ese en concreto me lo he creado para usar el Cazador de Demonios, pero estos análisis nunca los hago en solitario. He contado con un amigo, siempre me apoyo en él, que le echa infinitas veces más horas que yo al videojuego. [url]http://eu.battle.net/wow/es/character/dun-modr/Mahra/simple[/url] Un saludo y tanquilo, que me gusta que me digáis estas cosas, que entiendo que a veces puedo cometer errores; y más en esta clase de artículos, que son tan grandes y tienes tanto de lo que hablar.
Vale es que me había sonado algo raro lo de hacer las mazmorras por "la vía fácil", que ambos sabremos cuál es xd, porque las mazmorras en dificultad mítica pegan un cambio impresionante. En especial recuerdo el primer jefe del Torreón Grajo Negro, en dificultad normal no hace nada más allá del area enfrente suya, y en dificultad mítica adquiere 3 nuevas mecánicas y hasta invoca adds que hay que matar porque si no destruye a todo el grupo de un golpe (yo estoy casi a 850 de ilvl ya y me cuesta hacer míticas). En fin, son muchos detalles como hablar de Suramar, que es un mundo aparte casi, sin mencionar muchas cosas como las cadenas de misiones, el escenario de Falanaar progresivo con desbloqueables o las mazmorras. Yo tengo desbloqueadas ya las dos mazmorras de Suramar y son una delicia tanto en dificultad como en diseño. En general me ha gustado el análisis ya que es eso, muy épico el juego. Muy emotivas las zonas como Val'sharah con esa cinemática final con Ysera, y una forma de contar la historia con el sello de Blizzard, pero se me ha hecho a poco el análisis, quizá porque le he metido caña a la expansión y he visto ya todo lo que tenía por ofrecer; me han dado ya la misión de esperar al día 21 a la apertura de bandas, con eso te lo digo todo.
EDITADO EL 12-09-2016 / 13:03 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Virusdece34913Hace 7 años21
@APastor
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
Y varias cosas más que me mosquean del análisis.. no es por ser pejigueras pero es que por ejemplo nombra 7 zonas cada una con sus historias que acaban en mamorra y tal, cuando la nueva expansión tiene 5 zonas: Azsuna, Val'sharah, Monte Alto, Tormenheim y Suramar. Por otra parte pone como gran ventaja y punto a favor el contenido para alto nivel, pero a la misma vez pone como desventaja la dificultad de las mazmorras y su originalidad. ¿Es que no ha jugado mazmorras en dificultad mítica?, porque son precisamente la baza de nivel máximo de esta expansión y es donde los jefes tienen todas sus mecánicas. Edit: [url=http://eu.battle.net/wow/es/character/minahonda/Maltussan/achievement#168:15254]No[/url], no las ha jugado, por hacer ni las ha hecho en dificultad heroica donde tienen la mitad de sus mecánicas, pero bueno. Y otra cosa con las mazmorras míticas, menciona que las bandas siguen siendo su mayor atractivo cuando precisamente esta expansión deja las bandas en segundo plano para presentar una nueva forma de avance a nivel máximo: las mazmorras Míticas+, que van desde +1 hasta +10 con un sistema similar al de las fallas mayores de Diablo 3. Dificultad que tampoco está disponible hasta el día 21 por lo que veo bien que no haya hablado de ellas, pero que al menos lo mencione ya que es una baza principal, y bueno, ya ha hablado de dos cosas que no están presentes en el juego, por una más.. Edit2: @Apastor me disculpo si el tono suena a algo agresivo, admito que buscaba algo de gresca con el comentario, pero solo quería anotar ciertas cosas que considero deberían haber sido contempladas (y otras que no) en el análisis
Con las zonas he incluido la Costa Abrupta y el Ojo de Azshara, aunque no son tan grandes como el resto. Tienes razón en lo de las Míticas con ese estilo Diablo III. Quería haberlo escrito y al final se me ha ido el santo al cielo, porque me parece una forma genial de alargar la vida al juego. En cuanto a los Jefes de Mundo, sí contaba mi experiencia con la beta y bueno, algunas Misiones de Mundo que al final te enfrentan también a enemigos de gran poder y la tónica sería algo similar. Pero tienes razón en que debí haber especificado eso. Sobre el tema de la originalidad... tal vez Final Fantasy XIV me dejó tan buen sabor de boca con el diseño de sus mazmorras en la primera expansión que esperaba algo del estilo. Son divertidas, en el texto no paro de repetirlo, pero al final no dejan de ser sensaciones. Sí que es verdad que algunas, como la que citas, dan libertad; y es precisamente una de las que más me han gustado. El combate contra esos puñeteros tentáculos es una locura En cuanto al perfil de Battle.net; ese en concreto me lo he creado para usar el Cazador de Demonios, pero estos análisis nunca los hago en solitario. He contado con un amigo, siempre me apoyo en él, que le echa infinitas veces más horas que yo al videojuego. [url]http://eu.battle.net/wow/es/character/dun-modr/Mahra/simple[/url] Un saludo y tanquilo, que me gusta que me digáis estas cosas, que entiendo que a veces puedo cometer errores; y más en esta clase de artículos, que son tan grandes y tienes tanto de lo que hablar.
La verdad es que es de las pocas veces que leo una crítica tan amigable y clara, sin discusiones. Y es precisamente lo que iba a comentar, pero ha quedado todo bastante claro. Muy buen análisis igualmente, el contenido es bastante abrumador, de querer analizarlo todo habría que esperar incluso a fin de mes por el tema de las bandas, así que analizando lo actual se puede saber qué encontrará alguien que quiera empezar, así que el análisis para la gente que empiece, dude o quiera hacerse una idea, viene genial Un saludo; de las mejores expansiones sin duda ^^
3 VOTOS
Virusdece34913Hace 7 años22
@Slaydown te voy a hacer una pregunta, si no es mucha molestia, ya que estoy muy perdido con un tema

Verás, hice las misiones de la sede hasta llegar a la que te muestra [spoiler="spoiler"]el nacimiento de Illidan, que te la da un Naa'ru[/spoiler], pero después de esa no me mandan más. ¿Tengo que terminar la de la campaña de cazador para seguir avanzando en esa cadena o tengo que terminar la campaña de todos los mapas de las islas? es que cuando me pasan esas cosas me saturo 
Slaydown45103Hace 7 años23
@Virusdece3
Mostrar cita
@Slaydown te voy a hacer una pregunta, si no es mucha molestia, ya que estoy muy perdido con un tema Verás, hice las misiones de la sede hasta llegar a la que te muestra [spoiler="spoiler"]el nacimiento de Illidan, que te la da un Naa'ru[/spoiler], pero después de esa no me mandan más. ¿Tengo que terminar la de la campaña de cazador para seguir avanzando en esa cadena o tengo que terminar la campaña de todos los mapas de las islas? es que cuando me pasan esas cosas me saturo
Creo (y digo creo porque no hay nada confirmado aún que yo sepa) que tiene un save semanal. ¿Recuerdas las campañas de ciudadela de Warlords of Draenor (si jugaste a esta expansión)?, pues son iguales. Si la has hecho esta semana, el miércoles o bien 3-7 días después a completar la de Illidan, debería darte otra el Corazón de Luz. A mí ya me ha dado dos más, una con su adolescencia y otra con su juventud (parece que repasaremos las historia de Illidan al completo xd). Solo te puedo decir que esperes, y que explores todos los escenarios al 100%, porque en el último capítulo sale un personaje muy badass del lore que no habíamos visto nunca in-game jeje
1 VOTO
Virusdece34913Hace 7 años24
@Slaydown
Mostrar cita
@Virusdece3
Mostrar cita
@Slaydown te voy a hacer una pregunta, si no es mucha molestia, ya que estoy muy perdido con un tema Verás, hice las misiones de la sede hasta llegar a la que te muestra [spoiler="spoiler"]el nacimiento de Illidan, que te la da un Naa'ru[/spoiler], pero después de esa no me mandan más. ¿Tengo que terminar la de la campaña de cazador para seguir avanzando en esa cadena o tengo que terminar la campaña de todos los mapas de las islas? es que cuando me pasan esas cosas me saturo
Creo (y digo creo porque no hay nada confirmado aún que yo sepa) que tiene un save semanal. ¿Recuerdas las campañas de ciudadela de Warlords of Draenor (si jugaste a esta expansión)?, pues son iguales. Si la has hecho esta semana, el miércoles o bien 3-7 días después a completar la de Illidan, debería darte otra el Corazón de Luz. A mí ya me ha dado dos más, una con su adolescencia y otra con su juventud (parece que repasaremos las historia de Illidan al completo xd). Solo te puedo decir que esperes, y que explores todos los escenarios al 100%, porque en el último capítulo sale un personaje muy badass del lore que no habíamos visto nunca in-game jeje
Con lo último me has dado mucha intriga, alguien que no se ha visto in-game :_ Eso de save semanal sí que no lo había ni pensado (jugué a Draenor, sí) y tiene que ser eso seguro, porque es lo único que me falta por comprobar Dios pues me piqué porque no me salía y le he dado a toda hostia a los capítulos de Suramar, ya que estoy lo subo a venerado y me quedo más tranquilo. Muchas gracias, a ver si consigo continuar <3
1 VOTO
Nerthz342Hace 7 años25
Como que no hay innovación? 
Y los peces de Montealto que tienes que devolverlos al río dándoles patadas que?

Fuera bromas, muy buen análisis mas o menos estoy de acuerdo en todo, las misiones de mundo y los emisarios le están dando una vidilla a todas las zonas increíble.

El apartado artístico me dejo con la boca abierta, Legion es un buen ejemplo de que no hacen falta gráficos foto realistas para asombrar y disfrutar de un juego.

La banda sonora de 10, daros un paseo por el nuevo parque de Ventormenta y veréis (mejor dicho oireis) lo que digo.

Y la dificultad, todavía no se puede juzgar a falta de el high end real: míticas+ y raids.
Aunque por lo visto hasta ahora hay mecánicas bastante interesantes.

Inyección de Lore increíblemente alto y de calidad, y para rematar cada cadena de misiones importante una cinemática, que como dicen en el análisis, juegan en otra liga.

Solo queda esperar a ver como avanza, de momento parece que el contenido futuro (Karazha joder Karazhan) va a ser de una calidad excepcional, esperemos que no se estanque el contenido como viene siendo por desgracia habitual.
2 VOTOS
Slaydown45103Hace 7 años26
@Virusdece3
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
@Virusdece3
Mostrar cita
@Slaydown te voy a hacer una pregunta, si no es mucha molestia, ya que estoy muy perdido con un tema Verás, hice las misiones de la sede hasta llegar a la que te muestra [spoiler="spoiler"]el nacimiento de Illidan, que te la da un Naa'ru[/spoiler], pero después de esa no me mandan más. ¿Tengo que terminar la de la campaña de cazador para seguir avanzando en esa cadena o tengo que terminar la campaña de todos los mapas de las islas? es que cuando me pasan esas cosas me saturo
Creo (y digo creo porque no hay nada confirmado aún que yo sepa) que tiene un save semanal. ¿Recuerdas las campañas de ciudadela de Warlords of Draenor (si jugaste a esta expansión)?, pues son iguales. Si la has hecho esta semana, el miércoles o bien 3-7 días después a completar la de Illidan, debería darte otra el Corazón de Luz. A mí ya me ha dado dos más, una con su adolescencia y otra con su juventud (parece que repasaremos las historia de Illidan al completo xd). Solo te puedo decir que esperes, y que explores todos los escenarios al 100%, porque en el último capítulo sale un personaje muy badass del lore que no habíamos visto nunca in-game jeje
Con lo último me has dado mucha intriga, alguien que no se ha visto in-game :_ Eso de save semanal sí que no lo había ni pensado (jugué a Draenor, sí) y tiene que ser eso seguro, porque es lo único que me falta por comprobar Dios pues me piqué porque no me salía y le he dado a toda hostia a los capítulos de Suramar, ya que estoy lo subo a venerado y me quedo más tranquilo. Muchas gracias, a ver si consigo continuar <3
Suerte con Suramar porque yo estoy negro con esa zona la última cadena se desbloquea a 7.000/21.000 de venerado, y aún me quedan 3000 puntos
2 VOTOS
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 7 años27
Pues yo despues de 2 semanas jugando ya e caido otra vez en la monotonia... a ver si van sacando ya contenido de raid...
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 7 años28
@Yasinator
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
Habéis tardado dos semanita pero por fin tenemos el análisis. Blizzard acaba de sacarsela y demostrar quién manda. La voz es unanime: se ha devuelto la vida al WoW, ahora solo falta que cumplan con lo prometido de parches más a menudo y todos contentos. Overwatch y Legión. Blizzard acaba de marcarse el año entero. Me quito el sombrero.
Si sacamos un análisis de MMO en tres días que por qué analizáis un MMO en tres días... Vaya ganas de criticar lo que es obvio que se tarda.
Y sigue siendo muy temprano por que no han salido ni las raids, pero bueno
1 VOTO
Farmas35Hace 7 años29
Hola,

Sinceramente creo que se merece mas nota. Al menos un 9 por el trabajo que han hecho.

Me sorprende que, aunque obviamente es lo que tiene o tendría que ser siempre, no se mencione el "suave" lanzamiento del producto hace dos semanas, ni un cuelgue, ni una cola ( ahora con lo ataque DDOS tiene mas problemas...). 

Repito, se sobre entiende que siempre tendría que ser así, perfecto, pero por desgracia en el pasado y en otro juegos similares todos sabemos lo que pasa el día que se "abre". 

A nivel jugable es mas de lo mismo con variaciones mínimas en las mecánicas mas allá del nnuevo DH pero el jeugo se siente nuevo, fresco....y con muchísimas cosas que hacer! ( al menos para los que trabajamos o tenemos otras cosas que hacer de manera habitual...). 

Es una expansión para tener muchísimo tiempo...

Por cierto,  la App me ha dado la vida para mantener a seguidores ocupados....a ver si amplian y se puede hacer mas cosas....
Virusdece34913Hace 7 años30
@Slaydown
Mostrar cita
@Virusdece3
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
@Virusdece3
Mostrar cita
@Slaydown te voy a hacer una pregunta, si no es mucha molestia, ya que estoy muy perdido con un tema Verás, hice las misiones de la sede hasta llegar a la que te muestra [spoiler="spoiler"]el nacimiento de Illidan, que te la da un Naa'ru[/spoiler], pero después de esa no me mandan más. ¿Tengo que terminar la de la campaña de cazador para seguir avanzando en esa cadena o tengo que terminar la campaña de todos los mapas de las islas? es que cuando me pasan esas cosas me saturo
Creo (y digo creo porque no hay nada confirmado aún que yo sepa) que tiene un save semanal. ¿Recuerdas las campañas de ciudadela de Warlords of Draenor (si jugaste a esta expansión)?, pues son iguales. Si la has hecho esta semana, el miércoles o bien 3-7 días después a completar la de Illidan, debería darte otra el Corazón de Luz. A mí ya me ha dado dos más, una con su adolescencia y otra con su juventud (parece que repasaremos las historia de Illidan al completo xd). Solo te puedo decir que esperes, y que explores todos los escenarios al 100%, porque en el último capítulo sale un personaje muy badass del lore que no habíamos visto nunca in-game jeje
Con lo último me has dado mucha intriga, alguien que no se ha visto in-game :_ Eso de save semanal sí que no lo había ni pensado (jugué a Draenor, sí) y tiene que ser eso seguro, porque es lo único que me falta por comprobar Dios pues me piqué porque no me salía y le he dado a toda hostia a los capítulos de Suramar, ya que estoy lo subo a venerado y me quedo más tranquilo. Muchas gracias, a ver si consigo continuar <3
Suerte con Suramar porque yo estoy negro con esa zona la última cadena se desbloquea a 7.000/21.000 de venerado, y aún me quedan 3000 puntos
Yo estoy sufriendo para subirla, porque a veces me mosqueo con la ciudad y aparco las misiones, soy muy cabezón Pero vamos que cuando te sale un emisario de los caídos o del kirin tor te da un subidón que qué gustazo
1 VOTO
MrVikos1803Hace 7 años31
@Slaydown
Mostrar cita
@Virusdece3
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
@Virusdece3
Mostrar cita
@Slaydown te voy a hacer una pregunta, si no es mucha molestia, ya que estoy muy perdido con un tema Verás, hice las misiones de la sede hasta llegar a la que te muestra [spoiler="spoiler"]el nacimiento de Illidan, que te la da un Naa'ru[/spoiler], pero después de esa no me mandan más. ¿Tengo que terminar la de la campaña de cazador para seguir avanzando en esa cadena o tengo que terminar la campaña de todos los mapas de las islas? es que cuando me pasan esas cosas me saturo
Creo (y digo creo porque no hay nada confirmado aún que yo sepa) que tiene un save semanal. ¿Recuerdas las campañas de ciudadela de Warlords of Draenor (si jugaste a esta expansión)?, pues son iguales. Si la has hecho esta semana, el miércoles o bien 3-7 días después a completar la de Illidan, debería darte otra el Corazón de Luz. A mí ya me ha dado dos más, una con su adolescencia y otra con su juventud (parece que repasaremos las historia de Illidan al completo xd). Solo te puedo decir que esperes, y que explores todos los escenarios al 100%, porque en el último capítulo sale un personaje muy badass del lore que no habíamos visto nunca in-game jeje
Con lo último me has dado mucha intriga, alguien que no se ha visto in-game :_ Eso de save semanal sí que no lo había ni pensado (jugué a Draenor, sí) y tiene que ser eso seguro, porque es lo único que me falta por comprobar Dios pues me piqué porque no me salía y le he dado a toda hostia a los capítulos de Suramar, ya que estoy lo subo a venerado y me quedo más tranquilo. Muchas gracias, a ver si consigo continuar <3
Suerte con Suramar porque yo estoy negro con esa zona la última cadena se desbloquea a 7.000/21.000 de venerado, y aún me quedan 3000 puntos
No tengas prisa que la cadena acaba con un jefe de banda Y el logro de maestro cultural nada hasta el 7.1
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de World of Warcraft: Legion

Hay 101 respuestas en Comentarios del análisis de World of Warcraft: Legion, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL