Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Super Mario Run - Un salto de tradición y novedad

TheBest1752Hace 7 años48
Yo creo que es un gran salto para Nintendo... Tengo ganas de probarlo en Android.
1 VOTO
Tony-mx14Hace 7 años49
@Karloromeo
Mostrar cita
Ya lo espero con ansias, un juego de mario en smartphone para pasar el rato y gratis suena bien
Según yo si era de pago aun que un único pago porque no vendrán micro transacciones
SegaNes1392
Expulsado
Hace 7 años50
¿El final o principio de algo grabde? Que ganas de enterrar a nintendo teneis todos. Pues el final puede llegar para vuestra amado sony con ps4 pro...scorpio es muy superior y nx ya veremos ( aunque al menos nx contará con excelentes exclusivos)
1 VOTO
Nuevotomberry3732Hace 7 años51
El genero mas vomitivo es ese tal go si es que se le puede llamar genero, nintendo procurando la atención de descerebrados.

¿que queda faltando? ¿mario maton de barrio? o quizá mario vendiendo chuzos en la salida de el estadio a si mari la azafata hacen esto con zelda y lloro.
SegaNes1392
Expulsado
Hace 7 años52
@Nuevotomberry
Mostrar cita
El genero mas vomitivo es ese tal go si es que se le puede llamar genero, nintendo procurando la atención de descerebrados. ¿que queda faltando? ¿mario maton de barrio? o quizá mario vendiendo chuzos en la salida de el estadio a si mari la azafata hacen esto con zelda y lloro.
con ese avatar poco mas se podia esperar de ti
Nuevotomberry3732Hace 7 años53
@SegaNes
Mostrar cita
@Nuevotomberry
Mostrar cita
El genero mas vomitivo es ese tal go si es que se le puede llamar genero, nintendo procurando la atención de descerebrados. ¿que queda faltando? ¿mario maton de barrio? o quizá mario vendiendo chuzos en la salida de el estadio a si mari la azafata hacen esto con zelda y lloro.
con ese avatar poco mas se podia esperar de ti
que tiene mi avatar ademas de ser un enemigo entrañable clásico de la saga de videojuegos mas mítica de la historia haber que yo por el contrario si espero una buena respuesta.
SegaNes1392
Expulsado
Hace 7 años54
@Nuevotomberry
Mostrar cita
@SegaNes
Mostrar cita
@Nuevotomberry
Mostrar cita
El genero mas vomitivo es ese tal go si es que se le puede llamar genero, nintendo procurando la atención de descerebrados. ¿que queda faltando? ¿mario maton de barrio? o quizá mario vendiendo chuzos en la salida de el estadio a si mari la azafata hacen esto con zelda y lloro.
con ese avatar poco mas se podia esperar de ti
que tiene mi avatar ademas de ser un enemigo entrañable clásico de la saga de videojuegos mas mítica de la historia haber que yo por el contrario si espero una buena respuesta.
la saga mas mítica de la historia ¿ff? Cada vez vas a peor..
1 VOTO
Nuevotomberry3732Hace 7 años55
@SegaNes
Mostrar cita
@Nuevotomberry
Mostrar cita
@SegaNes
Mostrar cita
@Nuevotomberry
Mostrar cita
El genero mas vomitivo es ese tal go si es que se le puede llamar genero, nintendo procurando la atención de descerebrados. ¿que queda faltando? ¿mario maton de barrio? o quizá mario vendiendo chuzos en la salida de el estadio a si mari la azafata hacen esto con zelda y lloro.
con ese avatar poco mas se podia esperar de ti
que tiene mi avatar ademas de ser un enemigo entrañable clásico de la saga de videojuegos mas mítica de la historia haber que yo por el contrario si espero una buena respuesta.
la saga mas mítica de la historia ¿ff? Cada vez vas a peor..
bueno en algo estamos de acuerdo, pero eso no da sombra a la apoteosica cascada de obras maestras que llovía generaciones atrás.
Kamui-oscuro1624Hace 7 años56
Habrá que probarlo,
RaM5eS4518Hace 7 años57
@ProGallo
Mostrar cita
Y de nuevo los poseedores de Windows Phone nos quedamos con la miel en los labios.
Te puedes bajar NESBOX emulator y jugar todos los Marios de NES, SNES y GBA.... Se que no es lo mismo... pero algo es algo
ProGallo2591Hace 7 años58
@RaM5eS
Mostrar cita
@ProGallo
Mostrar cita
Y de nuevo los poseedores de Windows Phone nos quedamos con la miel en los labios.
Te puedes bajar NESBOX emulator y jugar todos los Marios de NES, SNES y GBA.... Se que no es lo mismo... pero algo es algo
Para eso no necesito un móvil.
RaM5eS4518Hace 7 años59
@ProGallo
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
@ProGallo
Mostrar cita
Y de nuevo los poseedores de Windows Phone nos quedamos con la miel en los labios.
Te puedes bajar NESBOX emulator y jugar todos los Marios de NES, SNES y GBA.... Se que no es lo mismo... pero algo es algo
Para eso no necesito un móvil.
Ya se, pero preguntas que para Windows phone y aprovechando que ya lo tienes, lo puedes bajar.
JechtFFX1801Hace 7 años60
Basicamente el new super mario bros de la DS pero corriendo siempre hacia adelante sin parar y ocupandote un riñon de capacidad en el movil
Nonchesei271Hace 7 años61
Lo malo de esto es que cuando Miyamoto dijo que estaba trabajando en un nuevo tipo de Mario todos pensamos que se refería a un nuevo Mario en NX, pero se trataba del Mario Run, en el que ha dicho estar trabajando desde que acabó con el último Star fox. Así que parece que no habrá un Mario para NX salvo que empiece ahora a trabajar en él o que sea una adaptación de este.
XxsoraKHxx80Hace 7 años62
@Nonchesei siempre un juego de mario en las consolas de mario, esto solo era un extra, pero sin duda habra mario
Avenger337144Hace 7 años63
Avalo la decisión  de Nintendo de lanzar este título en los móviles. Luce muy bueno, intuittivo y clásico, además, nintendo necesita nuevas fuentes de ingreso y los juegos móviles están en hora buena.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Super Mario Run - Un salto de tradición y novedad

Hay 68 respuestas en Especial: Super Mario Run - Un salto de tradición y novedad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL