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Killzone 3
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[Hilo Único] Killzone 3

Ivanzr1688Hace 13 años32
@Yoid
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@Ivanzr
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Muy buen post y que pinta tiene el juego, espectacular, .
Pero fantasma si a ti no te gustan los juegos en primera persona jejeje...
Y a ti te gustan los hombres y estas con una mujer.....maricona, PD: deja de romper los mandos de la consola....jojojo.
Yoid361Hace 13 años33
@Ivanzr
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@Yoid
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@Ivanzr
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Muy buen post y que pinta tiene el juego, espectacular, .
Pero fantasma si a ti no te gustan los juegos en primera persona jejeje...
Y a ti te gustan los hombres y estas con una mujer.....maricona, PD: deja de romper los mandos de la consola....jojojo.
Tu sabes que me gustas tu pero lo nuestro es imposible jajaja..
Megamanelgris8Hace 13 años34
Eeehhhhh.... Esto no era un hilo de killzone 3?   
A lo que voy, alguien lo ha comprado en USA?, es que tengo la duda de como ira el online si el juego es de alli, igual es una tonteria pero me gustaria que lo confirmarais.
Ichigo-esp158Hace 13 años35
@Megamanelgris
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Eeehhhhh.... Esto no era un hilo de killzone 3? A lo que voy, alguien lo ha comprado en USA?, es que tengo la duda de como ira el online si el juego es de alli, igual es una tonteria pero me gustaria que lo confirmarais.
pues el juego es igual en todas partes....... lo que podria afectar es desde la region que lo jueges
Carlangas241443Hace 13 años36
Exelente post ,muy creativo y muy bien ordenado , y gran información un saludo
Nms32c315Hace 12 años37
@Pepito4
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Cual sera la duracion de la campaña?
Yo me lo dí vuelta en campaña y hay varios lugares por donde vas a ír como el espacio (un capítulo muy guay por cierto) y la zona de bots todo eso del juego ví
Nms32c315Hace 12 años38
@Markillosbm69
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[list] [/list] [list] [color=Orange][b]Plataforma:[/b][/color] PlayStation 3 [color=Orange][b]Género:[/b][/color] Acción, Primera persona (FPS) [color=Orange][b]Temática:[/b][/color] Ciencia ficción [color=Orange][b]Desarrollado por:[/b][/color] [color=Orange][b]Distribuido por:[/b][/color] [color=Orange][b]Lanzamiento:[/b][/color] 23 de Febrero del 2011 [/list] [color=Orange][b] Caratula [/b][/color] [size=24][color=orange][b]PARCELA[/b][/color][/size] [b] El juego comienza inmediatamente después de la final de Killzone 2 y sigue protagonista de los juegos anteriores principal, Sev, una lucha contra las fuerzas especiales operativas para la Alianza Estratégica Interplanetaria contra el Imperio Helghast. La historia del juego ha sido remitido a ser similar a la historia de David y Goliat. El juego continúa con éxito poco después de Sev derrotó Radec y Puerto haber matado a Visari, el dictador Helghast que los deja con una flota de barcos Helghast acercarse a ellos la destrucción de los buques de ISA. La muerte de su dictador ha dejado el Imperio Helghast en un estado de luchas internas con intrigas políticas contra la otra agarrando el Imperio Helghast. Ahora, Sev y su compañero Rico se encuentran atrapados en el fuego cruzado entre las distintas facciones políticas en el Imperio Helghast sin ningún tipo de refuerzos y se dejan a luchar solo con el fin de escapar de la ISA luchas de reagrupar sus fuerzas. El juego también dará a los jugadores una mirada más profunda en la cultura Helghian como su lengua y mostrar lo que la humanidad se han dejado en ellos. Guerrilla Games también ha mencionado que la historia del juego será una parte integral del juego con el diálogo y el desarrollo del carácter de ser mejorado en gran medida de su antecesor 2009. Por otra parte, Guerrilla Games también ha dicho que están limitando la toma de posesión en Killzone 3, que muchos consideraron no eran necesarios en el diálogo de Killzone 2. Mencionó que el diálogo en el juego debe centrarse en el avance de la historia en lugar de "gratuita" en la toma de posesión escala sin razón. [/b] [size=24][color=Orange][b]JUEGO[/b][/color][/size] [b]El modo de juego fuerte se parecerá a la de Killzone 2, aunque con varios ajustes y cambios. A diferencia de juegos anteriores de la serie, el juego se llevará a cabo en diversos ambientes hostiles, tales como paisajes del Ártico, una jungla letal exóticas, desiertos nucleares, así como batallas espaciales y no sólo la ciudad-paisaje medio ambiente que estaban presentes en sus antecesores. Otra novedad destacable es la capacidad de utilizar los paquetes de avión en el juego, que fueron vistos en Killzone: Liberation, sin embargo, estos paquetes de nuevo avión será utilizado en una manera diferente que el de aquellos que aparecieron en Killzone: Liberation. El juego también contará con un combate cuerpo a cuerpo renovado sistema de cierre que incluyen nuevos ataques cuerpo a cuerpo brutal, así como la posibilidad de encadenar varios ataques en un combo. A diferencia de su predecesor, Killzone 3 contará con entornos totalmente destructibles que es una mejora de su predecesor, que incluía sólo a los entornos parcialmente destructibles en áreas limitadas. Una nueva arma llamada la Avispa también ha sido revelado, que actúa como un multi-combustión Rocket Launcher. [/b] [size=24][color=orange][b]DESARROLLO [/b][/color][/size] [b]El juego fue presentado oficialmente al público por parte de Sony Computer Entertainment el 24 de mayo de 2010 hasta el PlayStation.Blog. El juego se filtró por primera vez al público el 21 de mayo de 2010 hasta una copia de la libertad anticipada de la edición de junio de la revista Gamepro de juego junto a una pantalla y se filtró. Los rumores sobre una secuela de la serie Killzone han existido desde poco tiempo después del lanzamiento de Killzone 2. No fue hasta el 20 de marzo 2010 que Sony confirmó oficialmente que estaban trabajando en Killzone 3. El presidente de Sony Computer Entertainment America, Jack Tretton, ha confirmado su desarrollo en una entrevista con GameTrailers, pero en ese punto del tiempo no podía sin embargo, dicen que cuando el juego se anunció oficialmente. director general de Guerrilla, Hermen Hulse, ha declarado Killzone 3 utilizará casi el 100% de la potencia de la PS3. Los rumores de la intervención de Naughty Dog, en el desarrollo fueron negados por la guerrilla: "Guerrilla está trabajando en el motor de gráficos de Killzone 3 por su cuenta, lo que confirma Naughty Dog no tiene parte en su desarrollo". [/b] [size=24][color=orange][b]SOPORTE 3D [/b][/color][/size] [b]Killzone 3 incluirá un modo de que se desplome el apoyo de Sony en los juegos 3D. El modo 3D Killzone 3 será opcional, y se requieren gafas 3D. Las primeras impresiones de la 3D muestra algunos problemas técnicos, con los efectos visuales en tres dimensiones, el juego se vuelve borrosa, imprecisa, y desorientador. En la versión alfa 3d cosas, como sacrificios como la nitidez, la velocidad, y una sensación de orientación y mucho más suavizado y bordes irregulares, así como algunas imágenes fantasma de elementos de la interfaz. El analista Michael Pachter dice 3D de Killzone 3: "No creo que soporte 3D es un cambiador de juego enorme, ya que no creo que una parte importante de la población tendrá pantallas 3D en el corto plazo", el analista También hemos comentado que la secuela del FPS que llegan "un poco tarde" para mover PlayStation 3. Killzone 3 continuará la historia desde el punto en el que acababa el anterior, con Sev y Rico intentando sobrevivir en un planeta hostil, con los víveres escaseando y su apoyo como única forma de salir adelante. La ISA está disminuyendo en número tras la explosión nuclear y los Helghast no han desaparecido, al contrario, inician una nueva guerra en la que los protagonistas se verán involucrados de primera mano. En la demo que han mostrado, que correspondía a la fase cuatro de la campaña individual, Frozen Shores, se llevaba a los protagonistas a una zona ártica en la que al mismo tiempo Guerrilla aprovechó para dar a conocer algunas de las principales novedades de esta tercera entrega de la franquicia. La demo se iniciaba con una secuencia en la que Sev y Rico disparatan a varias bases marítimas desde una nave, hasta que ésta era abatida por los Helghast dando como resultado la muerte del piloto. La misión consistía en salvar al capitán Narville cruzando para ello unas instalaciones. Todo esto tenía lugar en la zona nevada previamente mencionada, que según se ha dicho recordaba enormemente a las fases del título anterior, aunque hay una “sutil” diferencia: es diez veces más grande que cualquier nivel de Killzone 2. Guerrilla ha querido fijarse en varios de los grandes títulos exclusivos de PlayStation 3, como Uncharted 2 y God of War III y aplicar las novedades que estos añadieron a los videojuegos en su nueva criatura. Así, de la última aventura de Kratos tomarán la escala, es decir, la amplitud de los escenarios y la variedad de los mismos: porque se acabaron los interminables entornos urbanos, ahora habrá de todo un poco.Durante la campaña de Killzone 3 visitaremos numerosas zonas diferentes, al margen de la mencionada, como podrían ser fases en las que la radicación se hará notar, junglas alienígenas iluminadas con bengalas de fósforo e incluso saldremos al espacio a enfrentarnos a nuestros enemigos. Esta variedad se justificará a través de una historia que promete mejorar en varios enteros la de las entregas anteriores. Mencionábamos Uncharted 2 como inspiración y será exactamente en este punto en el que lo notaremos: la narrativa se intercalará mientras jugamos en lugar de azotarnos con vídeos que corten el ritmo cada tres segundos, de esta forma, ya en los tres minutos iniciales de la demo se pudieron ver muchas más situaciones y elementos argumentales que en todo el primer nivel de KZ2. La historia pasará por mostrar lo que desconocemos de los Helghast, incluyenso su cultura, su lenguaje y lo que queda de humano en su interior, todo esto, por supuesto, asumiendo el control de Sev y acompañados en todo momento por Rico. Esta actitud cooperativa, que podría derivar en un modo co-op que aún no ha sido anunciado, se verá representada a lo largo del juego de forma natural.[/b] [list] [b]El contenido del la edición especial estará compuesto por: [color=Orange] [*] Casco Helghast que, al abrirlo, revelará un libro de arte, DLC y el juego ‘Killzone 3’. [*] Una figura Helghast articulable que no se venderá en tiendas. [*] Un Making -Of del juego. [*] El citado libro de arte con imágenes extraídas del universo ‘Killzone’. [*] DLC que incluye: banda sonora y tema dinámico, mapas retro de ‘Killzone 2’, un acceso multiplayer limitado de 24 horas en el que ganaremos doble experiencia y podremos usar todas las armas y habilidades del juego.[/color][/b] [/list] A continuación se verá en las habilidades del ingeniero, Marksman, táctico, infiltrado y clases de médico de campo, así como sus armas primarias y secundarias. Esta información ha sido obtenida de la Killzone 3 BETA. [color=Orange][b] INGENIERO [/b][/color] [color=red][b]PRINCIPALES HABILIDADES[/b][/color] [b]Herramienta de reparación[/b] Reparación dañados o destruidos dispensadores de municiones, armas montadas y torretas automáticas. [b]Herramienta de reparación +[/b] Aumenta la velocidad de reparación. [b]Herramienta de reparación + +[/b] Hack enemigo colocado torretas, transferencia de la propiedad hasta que el Ingeniero de muerte o la torreta se vuelve a hackeado. Pilas con capacidades anteriores. [color=red][b]HABILIDADES DE SECUNDARIA[/b][/color] [b]Sentry Torreta[/b] Implementación de una torreta ametralladora que automáticamente objetivo y disparar a los enemigos en el rango. [b]Sentry Torreta +[/b] tasa de torreta de disparo se incrementa y se puede implementar el doble de rápido que antes. [b]Sentry Torreta + +[/b] torretas implementados ahora pueden rastrear los objetivos más rápido y se complementan con cohetes de fuego automática de incendios que cada pocos segundos. [color=red][b]PRIMARIA DE ARMAS[/b][/color] [b]LMG M224-1A[/b] Amigo de bunkers soldados por todas partes, de las vistas de la LMG de hierro y el tamaño del clip grande hará que el enemigo piense dos veces antes de asaltar cualquier posición. [b]STA11 SMG[/b] No hay otra arma automática se adapta mejor a corta distancia, se encuentra en su cara que el StA11. [b]STA3 LMG[/b] La precisión está sobrevalorado. La alta tasa StA3 de fuego y gran tamaño del clip se borrará una habitación en cuestión de segundos. Un formidable arma de corto alcance. [color=red][b]SECUNDARIA DE ARMAS[/b][/color] [b]STA18 pistola[/b] Norma cuestión pistola semi-automática. [b]VC8 Escopeta Pistola[/b] La mejor arma para la lucha cuerpo a cuerpo, nada dice "de cerca y personal" como el VC8. Pistola Batalla STA2 Aumenta la capacidad de almacenamiento de granadas y granadas de fuego más allá de un soldado nunca podía lanzar. [color=Orange][b]MARSKMAN[/b][/color] [color=red][b]PRINCIPALES HABILIDADES[/b][/color] [b]Capa de traje[/b] Manténgase envuelta por un tiempo limitado. Disparar cualquier arma desactivar la capa y se mueve en torno a reducir su efecto. [b]Capa de traje +[/b] Manténgase envuelta por tiempo indefinido. Disparar cualquier arma desactivar la capa y se mueve en torno a reducir su efecto. [b]Capa de traje + +[/b] Manténgase envuelta indefinidamente mientras arma de tiro. Dañar a un jugador enemigo o moviéndose hará que la capa de onda por un corto tiempo. Mortalmente herida o matar a un enemigo se desactivará el manto a menos que use un arma con silenciador. [color=red][b]HABILIDADES DE SECUNDARIA[/b][/color] [b]Lucha[/b] El tirador y cualquier aliados dentro de los 15 metros no se mostrará en el radar del enemigo, incluso las armas al disparar. [b]Scramble +[/b] Tirador no será revelado cuando un Táctico enemigo usa su capacidad Recon. Pilas con la capacidad anterior. [b]Scramble + +[/b] Los enemigos dentro de los 15 metros del tirador tendrá sus radares con discapacidad. Pilas con la capacidad anterior. [color=red][b]PRIMARIA DE ARMAS[/b][/color] [b]STA14 Rifle[/b] Un rifle ámbito semi-automático capaz de tala mayoría de las metas antes de que puedan llegar cerca de ti. [b]STA11 SMG[/b] No hay otra arma automática se adapta mejor a corta distancia, se encuentra en su cara que el StA11. [b]VC32 rifle de francotirador[/b] Con un zoom de largo alcance (ARRIBA en el D-Pad) y alta precisión, este rifle es capaz de derribar más enemigos de un solo tiro. [color=red][b]SECUNDARIA DE ARMAS[/b][/color] [b]STA18 pistola[/b] Norma cuestión pistola semi-automática. [b]VC8 Escopeta Pistola[/b] La mejor arma para la lucha cuerpo a cuerpo, nada dice "de cerca y personal" como el VC8. [b]Pistola ametralladora M66[/b] Equipado con un alcance reflejo y un silenciador, la pistola ametralladora es un arma ideal para corta distancia, se encuentra con una sorpresa. [color=Orange][b]TÁCTICO[/b][/color] [color=red][b]PRINCIPALES HABILIDADES[/b][/color] [b]Tácticas[/b] Puede capturar táctico Áreas Spawn en el nivel que, una vez capturados, que todos los miembros de la facción para desovar allí. Algunas áreas táctico Spawn puede desbloquear objetos especiales exclusivos de nivel, como propulsores o balizas mortero. [b]Tácticas +[/b] Reduce el tiempo que se tarda en capturar una táctica Spawn área a la mitad. [b]Tácticas + +[/b] Capturar y mantener las zonas de misión se puede capturar el doble de la velocidad normal. Pilas con capacidades anteriores. [color=red][b]HABILIDADES DE SECUNDARIA[/b][/color] [b]Recon[/b] Temporalmente las posiciones enemigas marca en el mini-mapa pulsando izquierda en el D-PAD. Cualquier enemigos dentro de los 30 metros de ti serán revelados. [b]Recon +[/b] Activar [la derecha en el D-PAD] y de lanzar un faro para llamar a un vuelo con aviones no tripulados Sentry a atacar a los enemigos. Si no hay enemigos están presentes el zumbido patrullarán los alrededores en busca de amenazas. [b]Recon + +[/b] Actualiza el táctico de Sentry Drone, lo que le permite realizar un seguimiento y el fuego más rápido. [color=red][b]PRIMARIA DE ARMAS[/b][/color] [b]STA11 SMG[/b] No hay otra arma automática se adapta mejor a corta distancia, se encuentra en su cara que el StA11. [b]LMG M224-1A[/b] Amigo de bunkers soldados por todas partes, de las vistas de la LMG de hierro y el tamaño del clip grande hará que el enemigo piense dos veces antes de asaltar cualquier posición. [b]STA14 Rifle[/b] Un rifle ámbito semi-automático capaz de tala mayoría de las metas antes de que puedan llegar cerca de ti. [color=red][b]SECUNDARIA DE ARMAS[/b][/color] [b]STA18 pistola[/b] Norma cuestión pistola semi-automática. [b]M4 Revolver[/b] Un disparo se gravemente paralizar a un enemigo, o matar a un herido uno. [b]VC9 Lanzador de Misiles[/b] Capaz de destruir las torretas y aviones en un solo tiro, el lanzador de misiles VC9 es la definición misma de un arma antitanque. [color=Orange][b]INFILTRADO[/b][/color] [color=red][b]PRINCIPALES HABILIDADES[/b][/color] [b]Disfraz[/b] Infiltrados puede disfrazarse como un miembro de la facción contraria. [b]Disfraz +[/b] Además de ser encubierta, infiltrados son indetectables por torretas Ingeniero, Drones Sentry y Medi-droides. [b]Disfraz + +[/b] Realizar ataques cuerpo a cuerpo sin romper disfraz. Pilas con capacidades anteriores. [color=red][b]HABILIDADES DE SECUNDARIA[/b][/color] [b]Supervivencia[/b] Aumentar la resistencia en un 50% y el sprint más rápido de lo normal. [b]Supervivencia +[/b] resistencia ilimitada. [b]Supervivencia + +[/b] acciones de 'uso', como la colocación y el desarme de explosivos, se han completado 50% más rápido. [color=red][b]PRIMARIA DE ARMAS[/b][/color] [b]Escopeta LS13[/b] La LS13 es un arma poderosa semi-automática equipada con un ámbito de reflejo. Sea lo que llega se queda muerto. [b]STA11 SMG[/b] No hay otra arma automática se adapta mejor a corta distancia, se encuentra en su cara que el StA11. [b]Rifle de Asalto STA52[/b] Norma Helghast emitió rifle de asalto equipados con alcance reflejo. Robusto, fácil de usar e ideal para casi cualquier situación de combate. [color=red][b]SECUNDARIA DE ARMAS[/b][/color] [b]STA18 pistola[/b] Norma cuestión pistola semi-automática. [b]Pistola Batalla STA2[/b] Aumenta la capacidad de almacenamiento de granadas y granadas de fuego más allá de un soldado nunca podía lanzar. [b]VC9 Lanzador de Misiles[/b] Capaz de destruir las torretas y aviones en un solo tiro, el lanzador de misiles VC9 es la definición misma de un arma antitanque. [color=Orange][b]ÁMBITO MÉDICO[/b][/color] [color=red][b]PRINCIPALES HABILIDADES[/b][/color] [b]Resucitar[/b] Mortalmente herido jugadores reviven con la salud completa y un clip de munición. [b]Revive +[/b] Mortalmente herido jugadores reviven con la salud máxima más alta, 2 clips de munición y explosivos 1. [b]Revive + +[/b] Mortalmente herido jugadores reviven con mayor salud máxima y municiones máximo y granadas. [color=red][b]HABILIDADES DE SECUNDARIA[/b][/color] [b]Triage[/b] Un aura de salud es emitido por el Médico de campo, la regeneración de sí mismo y los miembros cercanos facción. [b]Triage +[/b] Implementa [Derecha en el D-PAD] se cierne un Medi-Droid que acompañará al Médico de campo hasta la muerte. [b]Triage + +[/b] Si aún herido de muerte al final del tiempo de aparición, el Médico de campo se les dará la opción de reaparecer en el que cayó con la salud y munición. [color=red][b]PRIMARIA DE ARMAS[/b][/color] [b]STA11 SMG[/b] No hay otra arma automática se adapta mejor a corta distancia, se encuentra en su cara que el StA11. [b]Escopeta LS13[/b] La LS13 es un arma poderosa semi-automática equipada con un ámbito de reflejo. Sea lo que llega se queda muerto. [b]Rifle de Asalto M82[/b] tema estándar a todos los combatientes de ISA, el rifle de asalto se adapta bien a las situaciones más combate. Equipado con un alcance reflejo, esta arma es mortal en manos de un soldado experimentado. [color=red][b]SECUNDARIA DE ARMAS[/b][/color] [b]STA18 pistola[/b] Norma cuestión pistola semi-automática. [b]M4 Revolver[/b] Un disparo se gravemente paralizar a un enemigo, o matar a un herido uno. [b]Pistola ametralladora M66[/b] Equipado con un alcance reflejo y un silenciador, la pistola ametralladora es un arma ideal para corta distancia, se encuentra con una sorpresa.Todas las habilidades primarias y secundarias se pueden actualizar a '+' y '+ + versiones, que pueden proporcionar capacidades diferentes por completo, asignada a un botón separado, ejemplo: Recon (izquierda en el D-pad), Recon + / + + (la derecha en D-pad) o una versión actualizada que se apila con capacidades anteriores. La pantalla de "Selección de Carrera" tiene las siguientes opciones: [b]CARRERA[/b] (clase, ejemplo: Ingeniero, Médico de campo, etc) [b]PRIMARIA[/b] (arma primaria) [b]SECUNDARIA[/b] (arma secundaria) [b]EXPLOSIVOS[/b] (equipos de tipo explosivo, por ejemplo: Frags y Minas) [b]HABILIDAD[/b] (habilidades pasivas, por ejemplo: Extra de la Salud, munición extra) Todas las clases también tienen habilidades distintas, pasiva (habilidades) disponible a través del uso de desbloquear puntos. Son los siguientes: [b]Armadura[/b] Comience con una armadura que absorbe el daño que normalmente reducen su salud. [b]Extra de la Salud[/b] Aumenta la salud máxima. [b]Munición Extra[/b] Armas empezar con más munición. Extra Arma principal Sustituye un arma secundaria con un arma primaria previamente desbloqueado. También hay dos tipos de explosivos a disposición del jugador, que son: [b]Granada de fragmentación M194[/b] Equipar y utilizar granadas de fragmentación. [b]Mina de proximidad[/b] Equipar y Minas uso de proximidad. [Size=29][Color=Red][b] ARMAS [/b][/color][/size] [size=16][b][color=#ff5000]M4 Revolver[/color][/b][/size] [b]Facción:[/b] ISA [b]Clase:[/b] armas blancas El brazo lateral estándar para los soldados ISA, el M4 es un arma de retroceso lento pero de gran alcance en caso de que el arma principal se quede sin munición. [size=16][b][color=#ff5000]StA-18 Pistola [/color][/b][/size] [b]Facción:[/b] Armas Helghast / Stahl [b]Clase:[/b] armas blancas La contraparte Helghast de la M4, el STA-18 sacrifica algo de poder y precisión para una mayor cadencia de fuego. [size=16][b][color=#ff5000]Pistola Ametralladora M66 [/color][/b][/size] [b]Facción:[/b] ISA [b]Clase:[/b] armas blancas El arma preferida de ISA Alguaciles Sombra, el M66 tiene un índice muy alto de fuego, pero sin mucha precisión disparada desde una posición agachada. [size=16][b][color=#ff5000] VC8 Escopeta Pistola [/color][/b][/size] [b]Facción:[/b] Helghast / Visari Corp. [b]Clase:[/b] armas blancas El VC8 ofrece un buen poder a corta distancia, pero rápidamente se vuelve menos precisa sobre las grandes distancias. [size=16][b][color=#ff5000] StA-2 Pistola Batalla[/color][/b][/size] [b]Facción:[/b] Armas Helghast / Stahl [b]Clase:[/b] armas blancas Como un arma el STA-2 sólo es realmente útil en la batalla de cerca, donde su enorme poder puede acabar con la mayoría de los blancos en una sola explosión. [size=16][b][color=#ff5000] Rifle de Asalto M82[/color][/b][/size] [b]Facción:[/b] ISA [b]Clase: [/b]Rifles El M82 es un rifle de asalto sólido, su diseño básico no ha cambiado en sus años de servicio. Su retroceso bajo, la tasa de fuego alto, buena variedad y el alcance holográfico lo convierten en el caballo de batalla de la ISA. [size=16][b][color=#ff5000] M82SE Rifle de Asalto[/color][/b][/size] [b]Facción:[/b] ISA [b]Clase:[/b] Rifles La versión suprimida de los incendios M82 en ráfagas para reducir el retroceso aún más. El supresor agregado evita que el jugador aparezca en el radar enemigo. [size=16][b][color=#ff5000] StA-52 Rifle de Asalto[/color][/b][/size] [b]Facción:[/b] Armas Helghast / Stahl [b]Clase:[/b] Rifles El STA-52 rifle de asalto es la base del ejército Helghast. A pesar de que carece de la exactitud de su contraparte de ISA, la M82, lo compensa con una mayor tasa de fuego y munición de mayor tamaño. [size=16][b][color=#ff5000] Asalto StA_52SE Rifle [/color][/b][/size] [b]Facción:[/b] Armas Helghast / Stahl [b]Clase:[/b] Rifles La versión suprimida de la STA-52 incendios rifle de asalto en ráfagas para minimizar el retroceso. A pesar de que reduce la tasa de fuego, el supresor mantiene al jugador de aparecer en el radar enemigo al disparar. [size=16][b][color=#ff5000] StA-14 Fusil[/color][/b][/size] [b]Facción:[/b] Armas Helghast / Stahl [b]Clase:[/b] Rifles [b]Contiene:[/b] la vista Reflex Equipada con un reflejo de la vista, este rifle de gran alcance, de bajo retroceso es el más adecuado para mediados/ largo alcance. Aunque carece de la precisión extrema del VC32, que tiene una tasa de fuego mucho mayor. [size=16][b][color=#ff5000] VC32 Rifle de Francotirador[/color][/b][/size] [b]Facción:[/b] Helghast / Visari Corp. [b]Clase:[/b] Rifles [b]Contiene:[/b] Iluminado 2x y 5x de zoom mira telescópica Dos diferentes niveles de zoom permiten el francotirador VC32 rifle para ser utilizado en gama media y combatir a largo plazo. Para una precisión óptima, el arma se dispara desde una posición agachada. [size=16][b][color=#ff5000] M32 Cuchillo de Combate[/color][/b][/size] [b]Facción:[/b] ISA [b]Clase:[/b] Cerca armas trimestre El M32 es el último recurso de los combatientes de cerca. Adecuado tanto para apuñalar y corte en rodajas, lo convierte en un ataque cuerpo a cuerpo brutal. [size=16][b][color=#ff5000] Escopeta LS13[/color][/b][/size] [b]Facción:[/b] ISA [b]Clase:[/b] cerca de armas de fuego trimestre La LS13 es una escopeta con un daño devastador a corta distancia. No es muy preciso, sin embargo, y pierde su eficacia en todo lo que no sea cerca. [size=16][b][color=#ff5000]StA-11 Subfusil [/color][/b][/size] [b]Facción:[/b] Armas Helghast / Stahl [b]Clase:[/b] Cerca de armas de fuego trimestre El STA-11 SMG cuenta con bajo retroceso y una cadencia de disparo alta, y hace un daño tremendo a corta distancia. Es ideal para 'Run & Gun' tácticas tipo. [size=16][b][color=#ff5000] Subfusil StA-11SE[/color][/b][/size] [b]Facción:[/b] Armas Helghast / Stahl [b]Clase:[/b] Cerca de armas de fuego trimestre La supresión StA-11 SMG mantiene al jugador en el radar enemigo mientras efectúa el disparo. El estado del mecanismo de supresión de arte no sacrifica la tasa de incendio o de precisión. [size=16][b][color=#ff5000] LS57 Subfusil[/color][/b][/size] [b]Facción:[/b] ISA [b]Clase:[/b] cerca de armas de fuego trimestre Basado en el diseño de M82, la SMG LS57 sufre más retroceso que el StA-11, pero compensa esto en rango y poder de fuego. [size=16][b][color=#ff5000] M224-1A Ametralladora[/color][/b][/size] [b]Facción:[/b] ISA [b]Clase:[/b] Ametralladoras El M224-1A es una LMG, con una capacidad de cargador grande y un montón de variedad. Es un arma de supresión excelente, pero tiene una tasa comparativamente baja de fuego. [size=16][b][color=#ff5000]StA-3 Ametralladora [/color][/b][/size] [b]Facción:[/b] Armas Helghast / Stahl [b]Clase:[/b] Ametralladoras El STA-3 es una LMG, con un tambor de munición considerable y una tasa de fuego enorme. Es inigualable en su capacidad represiva, sobre todo cuando se dispara desde una posición agachada. [size=16][b][color=#ff5000]StA-62 Ametralladora[/color][/b][/size] [b]Facción:[/b] Helghast [b]Clase:[/b] Ametralladoras Originalmente concebido para la defensa estacionaria, la inmensamente poderosa StA-62 puede ser desmontado y llevado a su alrededor, aunque el peso del arma te ralentiza. [size=16][b][color=#ff5000] VC9 Recket Lanzacohetes[/color][/b][/size] [b]Facción:[/b] Helghast / Visari Cuerpo [b]Clase:[/b] Lanzacohetes El VC9 es ideal para derribar vehículos enemigos y trincheras. A pesar de que carece de la capacidad de recalada del Lanzador de WASP, que tiene una tasa relativamente rápida de recarga. [size=16][b][color=#ff5000] StA-X3 WSP Lanzacohetes[/color][/b][/size] [b]Facción:[/b] Helghast [b]Clase:[/b] Lanzacohetes Al igual que el StA-62, el STA-X3 se puede desmontar y transportar. El arma dispara una salva de misiles guiados en el modo de fuego primario, y lograr un objetivo "revienta-búnkeres" en el modo de disparo alternativo. [size=16][b][color=#ff5000] StA-X6 Jetpack[/color][/b][/size] [b]Facción:[/b] Armas Helghast / Stahl [b]Clase:[/b] Vehículos El STA-X6 viene equipado con una ametralladora alimentada por cinta basada en el diseño de STA-11 . El rango del arma se ha actualizado para permitir al usuario el fuego de grandes alturas. [size=16][b][color=#ff5000] LS209 Exoesqueleto[/color][/b][/size] [b]Facción:[/b] ISA [b]Clase:[/b] Vehículos Lento y torpe, pero muy bien armado, el exoesqueleto de ISA está equipado con una ametralladora pesada y un lanzador de cohetes. Tiene un punto débil que puede afectar el creador, sin embargo. [size=16][b][color=#ff5000] M194 Granada de Fragmentación[/color][/b][/size] [b]Facción:[/b] ISA [b]Clase:[/b] Explosivos El M194 es una granada de fragmentación con un fusible de encendido digital mejorada. Es ideal para "limpiar" las trincheras enemigas. [size=16][b][color=#ff5000]PXM199 Mina de Proximidad [/color][/b][/size] [b]Facción:[/b] Ambas [b]Clase:[/b] Explosivos La mina de proximidad da pistas de la proximidad de los enemigos y estalla cuando uno entra dentro de un radio de dos metros. Esto suele ser suficiente para neutralizar a cualquier enemigo. [size=16][b][color=#ff5000]VC116 Sentry Torreta [/color][/b][/size] [b]Facción:[/b] Helghast / Visari Corp. [b]Clase:[/b] Especial El VC116 es una defensa torreta automática que se puede implementar por los ingenieros de Helghast. Tiene rango de detección excelente, pero sólo una potencia de fuego y precisión media. [size=16][b][color=#ff5000] LS116 Sentry Torreta[/color][/b][/size] [b]Facción:[/b] ISA [b]Clase:[/b] Especial El LS116 es el equivalente ISA de la Torreta VC116 Sentry. Tiene un alcance de detección igual, y coincide con su contraparte en potencia de fuego y precisión. [b]Bueno espero que les guste, ya que me costo bastante... Un Gran Saludo y espero que os sirva. P.D: Esta información esta añadida al Hilo Único... [/b]
[size=24][color=Orange][b] Vídeos E3 [/b][/color][/size]
____________________________________________________________________________________ [b][color=Orange]Fuentes: Trucoteca Meristation Killzone 3DJuegos[/color][/b] [b]Saludos a todos [/b] [b]P.D: Si falta algo, algún error, etc.. Decidmelo [/b]
No lo terminé de leer pero tanto trabajo merece recompensa (1 voto )
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Hay 38 respuestas en [Hilo Único] Killzone 3, del foro de Killzone 3. Último comentario hace 12 años.

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