Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Killzone 3
Killzone 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Killzone 3

[Hilo Único] Killzone 3

KZ3Alex610Hace 13 años16
Una pregunta importante, si estoy jugando a la beta del KILLZONE 3 y voy subiendo niveles en el modo multijugador, cuando me compre el juego y empiece a jugar online los niveles que subi con la beta, los tendre?
Markillosbm694371Hace 13 años17
@Spectro51
Mostrar cita
Una pregunta vi q saldra una edicion en caja metalica, en la edicion especial(Helghast) vendra el juego en empaque normal o en la caja metalica, porq vi en diferentes paginas y algunos dicen q en la especial vendra el juego en caja metalica y otros q en la normal. Alguien sabe con cual vendra la edicion especial(Helghast)??
[b]Así es, los juegos en ediciones muchos vienen en cajas metálicas. La versión será versión normal, es decir, la caja de plástico de toda la vida [/b]
@KZ3Alex
Mostrar cita
Una pregunta importante, si estoy jugando a la beta del KILLZONE 3 y voy subiendo niveles en el modo multijugador, cuando me compre el juego y empiece a jugar online los niveles que subi con la beta, los tendre?
[b]No.[/b]
EDITADO EL 08-02-2011 / 19:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rutilinda117Hace 13 años18
Hoy he estado jugando a la beta. He de decir que se ha mejorado un montonazo.   El puntuaje es tremendamente mejor y más competitivo. Las misiones siguen siendo las mismas pero son geniales. Hay más variedad de habilidades, armas... Viendo que estamos limitados porque es solo una beta. El ambiente del mapa es espectacular, no he visto todavia detalle mal hecho, y aunque solo se disfrute de un solo mapa es grande y espacioso con campos abiertos y edificios con pasillos y habitaciones, es decir, todo tipo de mapeado para moverte. Se ha mejorado también el control del arma, ahora el personaje se gira más rápido sin duda. También me he fijado que al apuntar, yo lo hago con L1, me es más fácil, al pulsarlo, tienes que mantenerlo para seguir apuntando, porque si no se quita, en el 2 no era así, si no que lo pulsabas y se quedaba puesto el zoom, o eso creo.  También me ha gustado en el médico que cuando tiene que curar, el aparato no se puede sacar nada mas que cuando estas al lado del herido, eso quiere decir que ya no se puede matar con el   Y bueno, han añadido nuevas caracteristicas mejores, y esperemos que en el juego este mucho mejor. ^^
Marl044Hace 13 años19
Ya me lo he pasado. 

Si quereis algo de info aqui me teneis. Es cierto que es corto (mas de 6 horas, pero menos de 7 en veterano/dificil), aunque lo prefiero al KZ2, me ha parecido mucho mejor la campaña.
HunterG2314Hace 13 años20
@Marl0
Mostrar cita
Ya me lo he pasado. Si quereis algo de info aqui me teneis. Es cierto que es corto (mas de 6 horas, pero menos de 7 en veterano/dificil), aunque lo prefiero al KZ2, me ha parecido mucho mejor la campaña.
Anda si esta aqui el mismisimo creador del juego en persona!! Vete a tomar el fresco que te va venir bien
Marl044Hace 13 años21
@HunterG
Mostrar cita
@Marl0
Mostrar cita
Ya me lo he pasado. Si quereis algo de info aqui me teneis. Es cierto que es corto (mas de 6 horas, pero menos de 7 en veterano/dificil), aunque lo prefiero al KZ2, me ha parecido mucho mejor la campaña.
Anda si esta aqui el mismisimo creador del juego en persona!! Vete a tomar el fresco que te va venir bien
Ains... como se nota que hay poca actividad por aqui y os enterais tarde de las cosas... [img]http://img11.imageshack.us/img11/7523/16022011179.jpg[/img] Por si no se ve, te dejo link: http://img11.imageshack.us/img11/7523/16022011179.jpg
EDITADO EL 16-02-2011 / 21:45 (EDITADO 1 VEZ)
HunterG2314Hace 13 años22
Vale, y de donde lo has sacado si todavía ni ha llegado a las tiendas
Marl044Hace 13 años23
Bueno, creo que no esta permitido decir de donde lo he sacado. Supongo que tirando de imaginacion es facil saberlo.

Si quereis saber algo sobre el juego en si, ya me direis
Dantexr288Hace 13 años24
Es tonteria ponerse a indagar sobre como lo ha conseguido, lo tiene nos guste o no y ya esta, asi que aprovecho para preguntar:

Es verdad que la han cagado con el doblaje al español y que han cambiado las voces de los personajes respecto al KZ2?

Si has probado el cooperativo, podrías decir si tiene muchos bajones de rendimiento?
HunterG2314Hace 13 años25
@Marl0
Mostrar cita
Bueno, creo que no esta permitido decir de donde lo he sacado. Supongo que tirando de imaginacion es facil saberlo. Si quereis saber algo sobre el juego en si, ya me direis
Vale me hago una idea, vas a estar fastidiado para jugar online ¿El juego en general merece la pena?
Marl044Hace 13 años26
@Dantexr
Mostrar cita
Es tonteria ponerse a indagar sobre como lo ha conseguido, lo tiene nos guste o no y ya esta, asi que aprovecho para preguntar: Es verdad que la han cagado con el doblaje al español y que han cambiado las voces de los personajes respecto al KZ2? Si has probado el cooperativo, podrías decir si tiene muchos bajones de rendimiento?
Hombre... No se que decirte. A ver, el doblaje NO ES MALO, eso seria ser muy extremista. El doblaje cumple de sobra, pero yo no sabia que habian cambiado voces, hace mucho que jugue a kz2. Ahora estoy mirando en youtube el doblaje del 2 y creo que rico si suena distinto. Shevcnenko tambien suena diferente, tiene una voz mas fuerte en KZ2. Voy a intentar subir un video para que les oigas por ti mismo. Edito: Aqui te dejo un video del juego en español http://www.youtube.com/watch?v=GfzTRBg5g28&feature=related espero qe puedas entrar al enlace
@HunterG
Mostrar cita
@Marl0
Mostrar cita
Bueno, creo que no esta permitido decir de donde lo he sacado. Supongo que tirando de imaginacion es facil saberlo. Si quereis saber algo sobre el juego en si, ya me direis
Vale me hago una idea, vas a estar fastidiado para jugar online ¿El juego en general merece la pena?
Viendo tu avatar, SI. Aun siendo el mas corto, es el mejor Killzone. Historia mejor contada, accion por un tubo, variedad de escenarios.... No soy fan de Killzone, pero dudo mucho que a un fan le disguste, salvo quiza la duracion, por lo demas deberiais estar encantados.
EDITADO EL 17-02-2011 / 22:57 (EDITADO 2 VECES)
Yoid361Hace 13 años27
@Ivanzr
Mostrar cita
Muy buen post y que pinta tiene el juego, espectacular, .
Pero fantasma si a ti no te gustan los juegos en primera persona jejeje...
Api3d96Hace 13 años28
@HunterG
Mostrar cita
Vale, y de donde lo has sacado si todavía ni ha llegado a las tiendas [img]http://img11.imageshack.us/img11/7523/16022011179.jpg[/img]
eso es en pc????
Marl044Hace 13 años29
@Api3d
Mostrar cita
@HunterG
Mostrar cita
Vale, y de donde lo has sacado si todavía ni ha llegado a las tiendas [img]http://img11.imageshack.us/img11/7523/16022011179.jpg[/img]
eso es en pc????
obviamente no lo que pasa que ahi la tenia conectada al monitor
Mrsshooters355552Hace 13 años30
El doblaje es lo peor qe e visto en mi vida
la voz de sev ya no es la de braian(el perro de padre de familia)qe molava mazo 
no, se la an cambiado y mas qe un soldado parece un maricon
yo cuando me lo compre lo jugare en ingles con subtitulos en español
Kapillaa18Hace 13 años31
Buenisimo post. Gracias por la informacion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Killzone 3 > [Hilo Único] Killzone 3

Hay 38 respuestas en [Hilo Único] Killzone 3, del foro de Killzone 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL